Confieso que hoy creo que hice daño a una persona simplemente por protegerla de mi frustracion (algo que no tiene que ver con ese individuo) y evitar justo lo que pasó al intentarlo ... Y eso me entristece. No me gustaria perder a esa persona por una tonteria asi. Por ahora esa persona es por decirlo como uno de los clavos ardiendo que tengo aferrado, para evitar caer en un abismo que fijo no lograria salir yo solo... Simplemente por agotamiento.
Confieso, que hoy no me siento muy contento conmigo mismo y me falta un poco de apoyo que se que no podre obtener de nadie... Pero saldre adelante. Siempre lo hice por mi propia cuenta. Y luchare con lo poco que me quede por lograrlo. Aunque tenga que volver a pisotearme a mi mismo y mis principios para lograrlo.
Confieso, que la gente no me comprende. Y ojala muchos pasaran por lo mismo que he pasado yo. Simplemente por sentirme complacido al ver las caras largas que pondrian, suena sádico. Pero asi me siento ahora mismo... Sádico y sediento de venganza contra la sociedad. Y aunque eso sucediera. No arreglaria nada, ya que odio ver sufrir a la gente y a la hora de la verdad sufriria mas por mi "lado bueno". Maldito Egoismo! MALDITA ETICA QUE ME HACE SER COMO SOY !!!
Confieso que estoy arto de realizar sacrificios por la gente y estos no sepan valorarlo U_U ... Y las pocas veces que lo han hecho, siempre he sentido un vacio como si estos lo hicieran por pura etiqueta. Hasta ahora no he logrado sentirme yo mismo durante mas de un mes, desde hace... erm ... 5 años? ... blergh ... Todo por aquel incidente.
Confieso que mañana tengo que pagar una multa de 200 euros T_T ... Y no puedo recurrir ...
Confieso, que espero que hoy no sea un dia gris, por favor! ya se que son casi las fiestas del Pilar y siempre llueve y hace mal clima... Pero te lo imploro oh destino! No me hagas levantarme y lo primero que vea sean torridas nubes grises alzarse contra mi templanza y mi vano intento por alcanzar la felicidad un dia mas, necesito respirar por un momento algo que me inspire...
Confieso que ahora mismo estoy llorando T_T ... Y no precisamente por mi desgracia ... Si no por otra persona que creo que estara peor que yo.
(y precisamente por mi culpa) Y aunque esa persona no este llorando, no me siento verguenza decir que yo me molesto hacerlo por los dos.
Confieso, que yo cumplire mi palabra aunque tu no quieras. Y que siempre estare para hecharte una mano aunque no creas en mi palabra. Total, es lo poco que me queda.