EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Resil escribió:
Mathias escribió:
Resil escribió:

Me suelo enterar de los que buitrean a mi novia, que no son pocos xD Pero bueno, hasta que no se pasan no llega la sangre al rio, que si tuviese que poner celoso por cada tio que la buitrea me acabaría suicidando xD

Coñe miralo por el lado bueno, si la gente la desea es por algo no? ... TU tienes la suerte de estar a su lado xD Los otros no :P ...

Ademas, el buitreo es una actividad saniiiisima... Que las chicas guapas sufren mucho por que se creen feas xDDDD
(cientificamente comprobado xDDDDD) ...

Confieso que mañana tengo que empaquetar un regalo y quiero que sea original y sobreviva al envio T:T

xDDD si es que...
favole escribió:xDDD si es que...

Confieso... que tu fijo alguna vez has soltado un... "Es que no soy guapa!" ... xDDDDD

...

Confieso que me considero Buitre deportivo xDDDD
Resil escribió:
OniTako escribió:
Resil escribió:Confieso que mañana tengo que empaquetar un regalo y quiero que sea original y sobreviva al envio T:T

Confieso que como no te curres el envío tu recibirás un paquete con un mojón fresco y un petardo... :-|

calla que la que me lo queria empaquetar la chavala de la tienda, no se corto ni nada por ponerlo como si fuera un regalo de San Valentin y yo ... OMG no! ... dije algo rosa no que fuera algo pidiendo a gritos una noche de pasion D: ...

Osea me toca mañana pasarme a alguna tienda, buscar una caja curiosa o pensar algo original para envolverlo (me han dicho con cubiertas de caramelo, pero... soy diabetico y mi compañera de piso ultimamente no come tantos xDDD ...) blergh acabare con el tipico envoltorio ya veras... xDD

Te comentaria que la he pillado, pero quiero que sea sorpresa y al final fijo que cae antes sus latigazos a lo Jerjes xDDD

Confieso que Oni seguro que lo hace... Con lo que le mola mojonear a la gente (Mojonear si, esto es nuevo)
Confieso que como no me guste el regalo tú si que vas a sentir mi latigo...( Y el mojón de regalo)
Confieso que hoy creo que hice daño a una persona simplemente por protegerla de mi frustracion (algo que no tiene que ver con ese individuo) y evitar justo lo que pasó al intentarlo ... Y eso me entristece. No me gustaria perder a esa persona por una tonteria asi. Por ahora esa persona es por decirlo como uno de los clavos ardiendo que tengo aferrado, para evitar caer en un abismo que fijo no lograria salir yo solo... Simplemente por agotamiento.

Confieso, que hoy no me siento muy contento conmigo mismo y me falta un poco de apoyo que se que no podre obtener de nadie... Pero saldre adelante. Siempre lo hice por mi propia cuenta. Y luchare con lo poco que me quede por lograrlo. Aunque tenga que volver a pisotearme a mi mismo y mis principios para lograrlo.

Confieso, que la gente no me comprende. Y ojala muchos pasaran por lo mismo que he pasado yo. Simplemente por sentirme complacido al ver las caras largas que pondrian, suena sádico. Pero asi me siento ahora mismo... Sádico y sediento de venganza contra la sociedad. Y aunque eso sucediera. No arreglaria nada, ya que odio ver sufrir a la gente y a la hora de la verdad sufriria mas por mi "lado bueno". Maldito Egoismo! MALDITA ETICA QUE ME HACE SER COMO SOY !!!

Confieso que estoy arto de realizar sacrificios por la gente y estos no sepan valorarlo U_U ... Y las pocas veces que lo han hecho, siempre he sentido un vacio como si estos lo hicieran por pura etiqueta. Hasta ahora no he logrado sentirme yo mismo durante mas de un mes, desde hace... erm ... 5 años? ... blergh ... Todo por aquel incidente.

Confieso que mañana tengo que pagar una multa de 200 euros T_T ... Y no puedo recurrir ...

Confieso, que espero que hoy no sea un dia gris, por favor! ya se que son casi las fiestas del Pilar y siempre llueve y hace mal clima... Pero te lo imploro oh destino! No me hagas levantarme y lo primero que vea sean torridas nubes grises alzarse contra mi templanza y mi vano intento por alcanzar la felicidad un dia mas, necesito respirar por un momento algo que me inspire...

Confieso que ahora mismo estoy llorando T_T ... Y no precisamente por mi desgracia ... Si no por otra persona que creo que estara peor que yo.
(y precisamente por mi culpa) Y aunque esa persona no este llorando, no me siento verguenza decir que yo me molesto hacerlo por los dos.

Confieso, que yo cumplire mi palabra aunque tu no quieras. Y que siempre estare para hecharte una mano aunque no creas en mi palabra. Total, es lo poco que me queda.
Confieso que vi la era del hielo 3 y me gustó [ayay] [ayay] Se merecía encontrar pareja el bichito ese extraño [360º]
Confieso que...

... Ya estoy de vacaciones XD
... Tengo muuuuuchas ganas de que llegue el Martes
... Hoy voy al Arriaga
... Menuda bronca que me ha caido de mi hermano, me tengo que sacar si o si el carnet de conducir
... Mañana es tu cumple y espero que te guste mi regalo [amor]
... Odio a los de iberdrola, nos dejaron desde ayer a las 20,00 hasta hoy a las 12,00 sin luz
... Uxue me gusta mucho ese nombre a ver si se lo ponen al final a mi sobri.
Confieso que estoy como desconectada de todo...
" que lamento que os afecte.
" que me voy a comer.
Edit: que me acabo de quemar la lengua y la garganta, y me duelen los dientes. Joder con los canelones >_<
Confieso que me voy a tener que comprar unos tapones por dios... son fiestas en mi barrio y estoy dentro del recinto de toros.. y el altavoz de la múscia lo tengo debajo del balcón y tienen TODO EL PUTO DÍA PUESTO CAMELAAA!!! porfavor que alguien me arranque las orejas... me estoy aprendiendo TODAS LAS PUTAS LETRAS.. y cuando no suena eso, suena: No me gusta que a los toros te pongas la minifardaaaaaaaa.... [mad] Me estoy traumatizando...
Pues anda que mi casa... que está en el centro del alcance de tres discotecas... estamos en fiesta de modo que...
Lo peor es que ni si quiera puedes aislar el sonido de una de ellas, esto parece música satánica las tres a la vez.

Confieso que me acabo de morder las uñas sin darme cuenta, ya que las tenía algo largas... [snif]
Confieso que.... Una extraña sensación de soledad me invade estos dias.
Confieso que.... O soy yo el raro o te veo distante, teniendote pegado a mi lado sin embargo noto que hubiese kilometros entre nosotros.
Confieso que.... Te necesito más que nunca.
Confieso que.... Suspiro..... [snif]
Tres palabras: PROBLEMA MI IDENTIDAD
... Que te acuerdes de mi estando borracha es algo que me encanta.
(mensaje borrado)
-Gracias por hacerme taaaaaan feliz... :)
-Confieso que ha llegado el dia, mañana me voy!
-Confieso que os echare de menos a todos :(
-Confieso que volvere en cuanto pueda de verdad!
-Confieso que mi futuro esta en juego
-Confieso que pfffffff estoy algo cagado
-Confieso que [buuuaaaa]
-Confieso que este SI es mi ultimo confieso en mucho tiempo...
HASTA PRONTO!
Mello escribió:-Gracias por hacerme taaaaaan feliz... :)

Me alegro de que te sientas así [ayay]
Iba a poner un "de nada" pero no quiero que Jan me dé con mi propio abanico XD

Confieso que me encanta el arroz con leche, sobre todo para desayunar ^^
" que te extraño :(
Ilwenray85 escribió:
Mello escribió:-Gracias por hacerme taaaaaan feliz... :)

Me alegro de que te sientas así [ayay]
Iba a poner un "de nada" pero no quiero que Jan me dé con mi propio abanico XD

Confieso que me encanta el arroz con leche, sobre todo para desayunar ^^
" que te extraño :(

Gracias ^^
(El abanico está en buenas manos XD).

Y recuerda que extrañar es un buen síntoma... de que estás viva... de que las cosas te importan... y de que ya queda menos para que puedas sentirte tan feliz como yo ^^
Confieso que...

- Hoy estoy totalmente hundida.
- No puedo parar de llorar.
- Siento que voy a perder a una de las personas más importantes en mi vida.
- Ahora mismo soy incapaz de decir algo gracioso para las confesiones T_T
¡Dos veces dos! El hombre nunca aprende en experiencia ajena. Nunca mais.
... no encuentro el rumbo
Ilwenray85 escribió:Pues anda que mi casa... que está en el centro del alcance de tres discotecas... estamos en fiesta de modo que...
Lo peor es que ni si quiera puedes aislar el sonido de una de ellas, esto parece música satánica las tres a la vez.

Confieso que me acabo de morder las uñas sin darme cuenta, ya que las tenía algo largas... [snif]

Pero tía, es que ya me han puesto la discografía enterita de la húngara y camela.. lo primero que he oído al desperezarme ha sido: cuando zarpa el amoooooor... no me jodas.. xD
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
confieso que hoy estaba contenta...
confieso que... tenia ganas de verte...
confieso que... tengo la esperanza de que te de tiempo a venir...
confieso que es absurdo, como yo.
Confieso que... no sé qué hacer.
Confieso que el frío me hace doler la cara [buuuaaaa] no lo soporto más [+furioso]
Confieso que Rec 2 es una mierda... Pero me he quedado con ganas de robarle la camiseta al taquillero...
Confieso que me cae genial el del Starbucks por regalarme un frapuccino :D
Confieso que estoy cansada y que no me apetece ir mañana al hospital ToT
Confieso que no me chulees que al final quedaremos en mi barrio y a ver quien llega antes a su casa...
Confieso que solo quedan 3 horas :_) Aunque no estemos juntos lo celebraremos igual.
...Que me he cansado de leer/escuchar/aguantar comentarios cínicos sobre lo frías que somos las mujeres porque supuestamente sólo dejamos a los hombres cuando tenemos a otro de reserva. Señores, que somos personas no animales y vosotros también sois personas, que probablemente os hemos querido y no hay ganas de follarse a todo lo que pasa.

Cínicos, que sois unos cínicos,muchos. Si alguno sufriera la mitad que yo con estos temas se le caería la cara de la vergüenza de generalizar con estas cosas.

Confieso que estoy cansada de luchas contra imposibles, de levantar la cabeza ante generalizaciones y además, de no conseguir nada.

Confieso que sigo dolida y que el que tenga dos cojones de seguirme el ritmo, que lo haga.Porque por muy bajonera que esté no puedo conmigo ni Cristo.
Obviamente que generalizar es un tontería...

... y los que tienen reserva, poco tiene que ver con el género, sino más bien con cuán patética es la persona :)

Confieso que a mi me gustan los imposibles, no puedo concebirlo de otra forma [risita]
Confieso que:

Este fin de semana no he parado por casa y he mil cosas que me han encantado y aunque debería estar muy animado mas bien es al contrario.
Tengo que reforzar la Pirámide de Maslow no vaya a estropearse algún escalón.
Confieso que rezo porque mañana reciba esa llamada que tanto me cambiará la vida.
Confieso que no logro entender porque no encajo...
Confieso que ocultar en un rincón mis sentimientos, de momento sirve, pero sé que están ahí.
Confieso que ojalá fuera otro tipo de persona, pero soy como soy...
Confieso que siempre que llega la noche me entran ganas de llorar y me entra bajón
Confieso que acabo de ver UP y no ayuda mucho.
Confieso que no se porque me pasa esto si todo me va de putisima madre.
Confieso que al menos me desahogo.
Confieso que la música no me deja dormir, maldita sea.
Eri escribió:Confieso que Rec 2 es una mierda... Pero me he quedado con ganas de robarle la camiseta al taquillero...
Confieso que me cae genial el del Starbucks por regalarme un frapuccino :D
Confieso que estoy cansada y que no me apetece ir mañana al hospital ToT
Confieso que no me chulees que al final quedaremos en mi barrio y a ver quien llega antes a su casa...
Confieso que solo quedan 3 horas :_) Aunque no estemos juntos lo celebraremos igual.

Confieso que dos años a tu lado me parecen poco >o<

Felicidades boba!
ya es 05/09/10 no??
Hoy empieza el cambio. :)
Jooder con la carpa, ahora ponen la apertura de la guerra de las galaxias XD
Y antes una de camela... dlsajklfdajskfj
Edit: Hostia, ahora la canción de la Bella y la Bestia... [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Jooder con la carpa, ahora ponen la apertura de la guerra de las galaxias XD

Jajajaja, qué trauma.. xD
Ilwenray85 escribió:Jooder con la carpa, ahora ponen la apertura de la guerra de las galaxias XD

Ey!!! con la canción del inicio de la guerra de las galaxias se puede dormir, de hecho yo cada vez que pongo esa peli me quedo dormido en las letras...
confieso que me alegro de estar por fin en casa
confieso que a veces me pone de los nerviossssssss
confieso que no me lo esperaba de ti
confieso que estoy muy cansada
confieso que mi animo va mucho mejor
Confieso que...

... tengo ganas de que llegue mañana
... Hoy iré de compras
Confieso que este Zapatero es la poya...
Pues no dice que Burriana no es considerada zona catastrófica?
HOLAAAAAAA? Usted ve las notícias??? Que le den por el culo hombreee! ABONO DE PONY!! [+furioso]
Me ha costado bastante el primer día. Pero seguiremos adelante.
:D
Confieso que ya tengo un pie dentro de Lipotec Group, el miércoles se termina de decidir todo, cruzo los dedos!!!

Confieso que tengo mucha suerte de tener los AMIGOS que tengo :)

Confieso que GRACIAS!
Confieso que..
parece como si ultimamente todo el mundo lo tomara todo a pecho
menudo dia asqueroso.. a ver si se encauza todo que estoy hasta los mismo xD

nymmia escribió:...Que me he cansado de leer/escuchar/aguantar comentarios cínicos sobre lo frías que somos las mujeres porque supuestamente sólo dejamos a los hombres cuando tenemos a otro de reserva. Señores, que somos personas no animales y vosotros también sois personas, que probablemente os hemos querido y no hay ganas de follarse a todo lo que pasa.

Cínicos, que sois unos cínicos,muchos. Si alguno sufriera la mitad que yo con estos temas se le caería la cara de la vergüenza de generalizar con estas cosas.

Tienes mucha razon, pero visto lo visto es muy dificil que la cosa cambie de momento.. Las generalizaciones estan en todas partes y la mayoria suelen caer al bando femenino, aunque nosotros tambien nos llevamos lo nuestro.. pero vamos, nada que ver.
duquesa escribió:Confieso que ya tengo un pie dentro de Lipotec Group, el miércoles se termina de decidir todo, cruzo los dedos!!!

Confieso que tengo mucha suerte de tener los AMIGOS que tengo :)

Confieso que GRACIAS!

Confieso que me alegro un montón por ti, que espero que te salga el curro y que te animes, que vales mil kilos de oro y más, que conste...Aunque seas un poco torpe apuntando teléfonos [poraki] [poraki]

Chota-sama, confieso que me alegro de que alguien entienda lo que digo, y que para más inri, sea hombre, y por si fuera poco, eoliano.
Confieso que este es sin duda el peor mes de mi vida...
nymmia escribió:Chota-sama, confieso que me alegro de que alguien entienda lo que digo, y que para más inri, sea hombre, y por si fuera poco, eoliano.

Confieso que seguro que somos más de los que piensas los que compartimos lo que has dicho ;) .

Confieso que me da una pereza monumental ponerme con el proyecto, pero que va siendo hora de empezarlo seriamente...
Confieso que... paso de volver a lo de siempre, quizas más tarde :p
Confieso que...de verdad fue todo fántastico,precioso,magnífico, me encantó!!!! Fue muy especial para mí
Confieso que...me alegro que te gustase el anillo, aunque te moleste un poquitín XD
Confieso que...quiero que den una respuesta ya! Joder...tener que esperar hasta el 13 :S
Confieso que...ver ese MP esta mañana, me ha alegrado. Acepta su invitación boba! No lo dejes escapar :)
Confieso que...mi papi ha hecho una tortilla de patata que tiene una pinta... [babas]
Confieso que...tengo unas ganas enormes, de vivir allí. Por ello, aunque este año me tenga que joder, me pondré a currar para ahorrar...para poder pillarme un alquiler el año que viene allí!
Confieso que...me ha impactado, que alguien que nunca hubiese imaginado...siga mi blog...
Confieso que...

... en 2 horas cojo un avión hacía Londres XD
_nube_ escribió:Confieso que...

... en 2 horas cojo un avión hacía Londres XD

OOOh que guayyy, yo quiero volverrr [buuuaaaa]
Buen viaje! XD
Confieso que este Viernes es mi Cumpleaños y que me entristece que ya haya pasado otro año mas T_T Cada vez me siento mas vieja.
24578 respuestas