EL CONFESIONARIO: Confieso que...

La Rosita escribió:Me ha costado bastante el primer día. Pero seguiremos adelante.
:D

Mmmmm me mata la curiosidad... que será será..... :-? :)
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Me ha costado bastante el primer día. Pero seguiremos adelante.
:D

Mmmmm me mata la curiosidad... que será será..... :-? :)

what ever will be, will be... XD
Confieso que hoy es un día de mier... [buaaj]
Confieso que te quiero
Confieso que siempre te querré
Confieso que haces que te quiera un montonazo y eres una persona maravillosa con un magnifico sentido del humor
Confieso que mis ovarios lloran sangre(como diria una persona que conozco) y estoy muy sensible
Confieso que deberia haber ido con mi madre a ver a mi abuela
Confieso que espero que mi abuela mejore y que no le pase nada
Confieso que MAUKS
Confieso que estoy muuuuuy contenta por la exposición XD XD XD XD
confieso que esta navidad pienso ponerme ciego a polvorones xD
confieso que se te van a gastar las frases si usas las mismas con todas... u.u
confieso que el pasado es el pasado, culpa mia por removerlo, además, soy la menos indicada
confieso que a veces intento hacerme la fuerte
naiila escribió:confieso que se te van a gastar las frases si usas las mismas con todas... u.u

Muy típico...

http://www.goear.com/listen/6d4a97b/no-soy-un-extraño-charly-garcia

Confieso que se está haciendo interminable el día [toctoc]

Confieso que tengo una lucecita que cambia de colores, y no puedo dejar de mirarla [looco]
confieso que me estoy esforzando este año. Espero sacarme bien 2º de bach tecnológico.
confieso que me encanta estar con mi portátil en la cocina tranquilamente después de cenar, en silencio, leyendo a los eolianos y posteando en la mejor web.
Confieso que he entrado en este hilo por casualidad y no tengo ni idea de que va. [+risas]
...Que a pesar de haber escrito algo tan duro y haber leído algo igual de duro por tu parte, hemos saldado cuentas, y he tenido el primer día de paz absoluta.

...Que me alegra de que todo acabe así.

...Que veo una viiiida nuevaaaa...
confieso que... una noche mas.
Confieso que ayer fue el peor dia de mi vida, con diferencia
Confieso que lo pague con quien no debia
Confieso que me siento muy mal por ello
Confieso que no he podido dormir por ello
Confieso que espero que el dia de hoy me valla mejor
Confieso que llueve
Confieso que hoy me ire en bici de nuevo a la facultad bajo la lluvia, es decir, se empeorara el resfriado S:
Confieso que no aguantare mucho el ritmo este de clases
Confieso que necesito un descanso de la universidad, porque llevo poco tiempo, pero me hace mella :s
Confieso que las cosas se están poniendo feas.. y no me gusta ver sufrir a mi madre... me tocará ponerme por el medio - -"
confieso que... hoy cobu ha sido el único que me ha dejado abrazarlo sin preguntar, el único que se ha sentado en silencio a escuchame llorar, y el único que me ha entendido... creo que a él tambien le dolería si lo supiera
El cura que escucha vuestras confesiones debe estar hasta el gorro de vostr@s xD
Patxo escribió:El cura que escucha vuestras confesiones debe estar hasta el gorro de vostr@s xD

ahahaha XD

Confieso que hoy tengo ganas 0 de salir de casa, que raaaancia estoy.
Confieso que ayer volví a dibujar después de varias semanas.
Confieso que te va a llamar tu tia! Tú verás lo que haces...
Confieso que el sábado balneario *o*!!! omg!!!
Confieso que este proceso de selección se está haciendo muy largo, mañana la definitiva, no pierdo la esperanza!

Confieso que espero que no tengáis en cuenta palabras pasadas y veáis lo mucho que os aprecio.

Confieso que hablar con Hugo Rosales me ha hecho muy feliz, jaja! XD

Confieso que me gustaría cambiar cierta cosas, pero soy como soy y me gusta.
Confieso que:
- estoy muerta de sueño, hoy apenas he dormido y encima tengo que estarme en la uni una hora mas
- hoy ha sido dia de novatadas y me lo he pasado genial!
- mañana tengo una cena con tooooda enfermeria y me hace mucha gracia ir para saber qué pasará
- a veces pararia el coche en prácticas y me iría andando xDD
- quiero dormirrrrrrrr
Cofieso que:

- Reventaría a patadas la cabeza del desgraciado responsable de los anuncios del ADSL de Telefónica.
Confieso que me metí en un quilombo, para variar [toctoc]
tengo que empezar a dormirme antes.
Confieso que:

- Nunca me había pasado antes y ya van 3 días seguidos que en mis sueños aparece la misma persona. :-?
- Hay ganas de ver cumplir mi apuesta ganada. Si lo se pido otra como por ejemplo 1000 €. XD
- Últimamente llego a casa muy cansado, con pocas ganas de nada ni siquiera de ver una serie aunque a Heroes no pude resistirme. [Ooooo]
Que me duele la encía... otra vez [mamaaaaa]
Que Black-Ki se ha cargado el cargador (valga la redundancia) de la nintendo ds tocha... y no es fácil de encontrar.
Que he dormido fatal.
Que no para de llover.
Que estoy cansada, muy cansada.
Confieso que....
no me encuentro nada bien... tengo malestar :(...
que hoy tengo que ensayar y no me apetece ni salir de casaaa...
mi madre sale en la obra ¬_¬ cágate lorito! xD Vaaaaaaaaya experiencia! ^^
La Rosita escribió:tengo que empezar a dormirme antes.

Si esq.... ¬_¬ luego te quejas de que los demas nos quedemos un rato viendo The X Factor XD

Confieso... que vaya nervios en el acto de entrega [borracho]
Confieso... que VIXCA EL NOU D'OCTUBRE! XD (Y el puente de 4 dias que ello conlleva [buenazo] )
jajajaj cada uno tenemos nuestros hobbies nocturnos dark-kei. jajaj

Confieso que...
He conseguido que los fantasmas del pasado no me afecten. XD No los veo ya aunque quieran estar presentes. :cool:
dark-kei escribió:
Confieso... que VIXCA EL NOU D'OCTUBRE! XD

No visca no... A la mierda con el 9 de octubre ToT. Un año que pesa mas... mañana me quedaré encerrada en casa a llorar.... (Eso ni en broma)
Confieso que Sephora ha sido la primera en felicitarme y me ha regalado un descuento en potingues *O*!!!!
Confieso que tengo clones por todos lados, ¡Y no, no soy la tia en pelotas del anuncio! >_<
Confieso que quiero ser gato...
Eri escribió:
dark-kei escribió:

No visca no... A la mierda con el 9 de octubre ToT. Un año que pesa mas... mañana me quedaré encerrada en casa a llorar.... (Eso ni en broma)

Pues como no te expliques... no entiendo lo que quieres decir [tomaaa]
Respecto a lo de quedarte en casa sola..... te ace algo de compañia espontanea? [sati] [carcajad]

Eri escribió:Confieso que tengo clones por todos lados, ¡Y no, no soy la tia en pelotas del anuncio! >_<

Que anuncio? XD
Confieso que.. menudo panorama

dark-kei escribió:
Eri escribió:
dark-kei escribió:

Pues como no te expliques... no entiendo lo que quieres decir [tomaaa]
Respecto a lo de quedarte en casa sola..... te ace algo de compañia espontanea? [sati] [carcajad]

Eri escribió:Confieso que tengo clones por todos lados, ¡Y no, no soy la tia en pelotas del anuncio! >_<

Que anuncio? XD

Que es su cumpleaños hombre.. cumple 18,creo, por fin sera oficialmente buitreable [ayay]

A mi tambien me interesa saber que anuncio es ese.
Chota-sama escribió:
Que es su cumpleaños hombre.. cumple 18,creo, por fin sera oficialmente buitreable [ayay]

En realidad cumple 25... y yo ya he visto el anuncio xDDDD ...

Confieso que todo va segun mis maquiavelicos planes >:3 ... Ñuj Ñuj Ñuj Ñuj ...
Confieso, que mañana por la mañana tendra lo que se merece ... Ku ku ku ku ...
Resil escribió:
Chota-sama escribió:

Tsss mira que eres.. xD
Chota-sama escribió:
Resil escribió:
Chota-sama escribió:

Tsss mira que eres.. xD

Si... ahora si que me pondré a llorar. QUe poco tacto Resil...
Confieso de que tengo unas ganas de que llege este puente enormes XD
Confieso que quien buitree a Eri se va a llevar un par de palos por mi parte ¬.¬

Y quien no sepa de que anuncio habla, es el nuevo anuncio del centro comercial Magic de Badalona, la chica que sale en pelotas es clavada a ella.
¿Seguro que no me escondes nada? ¬.¬

Confieso que mañana mi novia será una vieja pelleja [mamaaaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Todo es caóticamente perfecto :3
Me lo estoy pasando últimamente de 10... [Ooooo]
Me hace gracia ver cómo hemos acabado cada uno por nuestro camino y...
Aún más que yo haya acabado de lujo =D
PainKiller escribió:Cofieso que:

- Reventaría a patadas la cabeza del desgraciado responsable de los anuncios del ADSL de Telefónica.

Confieso que a mí tampoco me gustan pero na de na esos anuncios. [enfado1]
Confieso que... feliz cumple, eri! XD

Qué sonrías un montóóón! [plas]
Confieso que soy incapaz de confesarme, ya que algun amigo mio postea en eol y no me gustaria que lo leyera por accidente.
Por culpa de una persona estoy despierta a estas horas en lugar de dejar que mi cuerpo de zombi descanse. Pero qué importa... soy tan feliz...
Mello escribió:Por culpa de una persona estoy despierta a estas horas en lugar de dejar que mi cuerpo de zombi descanse. Pero qué importa...

yo ando igual.jaja
La Rosita escribió:
Mello escribió:Por culpa de una persona estoy despierta a estas horas en lugar de dejar que mi cuerpo de zombi descanse. Pero qué importa...

yo ando igual.jaja

Interesante...

;) :p
Nachoman escribió:Confieso que... feliz cumple, eri! XD

Gracias ninio!!!!!! X3 Ya tengo 18! Soy mayor de edad :D Porque... eran 18 no? -.-
Eri escribió:
Nachoman escribió:Confieso que... feliz cumple, eri! XD

Gracias ninio!!!!!! X3 Ya tengo 18! Soy mayor de edad :D Porque... eran 18 no? -.-

Nah..... mas pequeña no serias el bombon que eres ahora XD
Felicidades! [beer]
Confieso que anoche no debí haber salido..
Confieso que vaaaaaaaaaaya pelotazo que cogí...
Confieso que no me creo que bailara Reggaeton xD pero hay un vídeoooo...
Confieso que.... WTF??? Pero no era una fiesta Remember?? xDDDD
24578 respuestas