EL CONFESIONARIO: Confieso que...

*Rouse* escribió:Confieso que...

Me estoy muriendo de asco.
No quiero que acaben nunca los 21.
He hecho más km en este año que en toda mi vida.
He cumplido dos de los mayores sueños de mi vida.
No me esperaba esa sorpresa... no me las merezco.
Creo que va siendo hora de volver a ponerse al mercado xD

Terminarán tus 21, de hecho eso te acerca mas al asi... bueno, tu ya sabes. [sati] (Lo peor que a mi también ¬¬).

Anímate trozocanneconojos.

Confieso que...

- Volví a caer.
- Es algo agridulce la situación. :p
- Me encanta ver fotos pasadas.
- Ya se mas cosas en Francés XD.

M.13?... Yuju!. xD
Confieso que ayer vi una peli que se llamaba elsewhere, sólo por el hecho de que me gustan todas las palabras que terminan así... elsewhere, anywhere, somewhere, nowhere [ayay]

Y era malísima [toctoc]
Confieso que... el momento está muy cerca... muy pronto...
Confieso que mañana es un dia importante
Confieso que algun dia hare algo importante por la raza humana
Confieso que las lechugas estan bien verdes
Confieso que los biologos servimos para algo mas que para pasar 5 años haciendo el gamba...
Confieso que puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Confieso que roulette es mi estandarte
Confieso que el ritmo de la facultad me va a terminar matando
Confieso que "Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"
Confieso que Live and learn- Crush 40 esta sera la siguiente
Confieso que un dia mas, pero tambien es un dia menos :(
Confieso que la rutina de la facultad no me gusta
Confieso que hoy en el cesped nos hemos reencontrado el viejo grupo de 1º, que recuerdos
Confieso que felicidades juampe ^^
confieso que, mi vida a dado un giro de 180 grados y se a ido a la ******.
confieso que, tengo que desahogarme con alguien.
confieso que, no me atrevo a hablar del tema...
confieso que, no se ni lo que hacer...
confieso que, estoy depre...
shadow22 escribió:Confieso que algun dia hare algo importante por la raza humana

Extinguirlos? [angelito]
confieso que :

- estoy hasta la polla de rumania ya despues de 20 días. y todavia tengo que volver otro mes aki...

- confieso que la semana que viene me traen el coche y voy a tenerlo un mes parao en el garage porque estare en la puta rumania

- confieso que a pesar de todo la tela de las dietas me viene muy bien pa pagar el coche

- confieso que echo mucho de menos a mis dos gorditas XD

- confieso el cabron del jefe me kiere mandar de vuelta aki con apenas 2 noches descansadas en casa...

- confieso que le van a dar por culo [poraki]
confieso que...
- que cuando llego a casa, mas de una vez e deseado que todos se fueran y poder estar tranquilo un dia por lo menos...
- que como siga asi al final me va a dar algo... =/
- que tengo que volver a hacer ejercicio y ahora mas que nunca :)
UN ADIOS ES MUY TRISTE... DEJESMOSLO EN UN HASTA LUEGO :)
TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ!
GRACIAS "MOE"
[b]Con mis canciones p´aquí,
con mis canciones p´allá,
pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue,
con la mujer que vendrá,
voy cerrando mis heridas.

[b]Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido;
bebo más de lo que debería.
Los domingos me suelo jurar
que cambiaré de vida.

Un día ví que cantar
era la forma ideal
de dar portazo a las dudas.
No me importó el ¿qué dirán?;
me importan los de verdad,
los que comparten mis días
.
Pagué mis deudas con canciones
y mis errores con despedidas.
El corazón me pide vacaciones,
dice que no aguanta más mentiras.

Si alguna vez tu me ves
perdido, sin sonreir,
no necesitaré ayuda.
Sólo la barra de un bar,
toda una noche para mí
y una canción por amiga.
Vale más mi sueño que el dinero,
puedo vivir de una alegría.
De aquí pa´allá colecciono recuerdos,
tu cuéntame como es tu vida
[/b][/b]
Jolap:
Confieso que:
Cada mañana me levanto y piento en ti
todo momento en mi mente
mi pensamiento vuelve sin fin
para en mi cabeza retenerte.

Me levanto son esta obsesión
que me tiene el día alocado
y junto a tí en tensión
y siempre de ti enamorado.

No soy una persona romantica
ni suelo muchos detalles tener
más pasar mi vida contigo
es mi felicidad, mi cielo y mi ser.

Un enamoraoooo
Confieso que adelgazar sin esfuerzo es genial, quiero seguir con estos nervios! XD
Confieso que la espera se alarga pero se mantienen las esperanzas, aun puedo tener ese trabajo!
Confieso que mis amigas de toda la vida siguen ahí y me hace muy feliz!
Confieso que me siento bien, nerviosa pero muy bien.
Confieso que me siento positiva y pienso seguir estándolo pase lo que pase.
Confieso que por fin estoy cerrando la puerta del pasado...
Confieso que vuelvo a sonreir!
Confieso que...

Me quedo mis confesiones, :o
Confieso que…

… me estoy haciendo adicto a esto
… ayer estuve con ella y me lo pasé genial
… no obstante, por más esfuerzo que le eche, la cosa no cuaja
… quizás ha llegado la hora de tirar la toalla. Empiezo a parecer un acosador.

Mucho ánimo gente, que la vida son dos días!!!!!!!
Confieso que:

- Espero volver a verte pronto ahora que estás fuera del hospital pero cosas de trabajo han cambiado los planes que tenia y no podré ir a final de mes. :(
- Aunque sabes que recibirás una sorpresa por haber salido del hospital, no tienes la mas mínima idea de lo que te espera aunque espero que te guste. :p

- Pensaba que ser sincero y hacer lo correcto seria lo mejor para no hacer daño pero el resultado parece ser completamente contrario. :(

- Deseo que esta noche todo vaya mucho mejor y que al final resulte ser un problema de la máquina.
Confieso que... mi vida no tiene sentido...

Confieso que... quizá sea el momento de desaparecer de nuevo... pues cada día que pasa estoy más convencido...
Confieso que otra vez se me ha pinchado la bicicleta, la misma rueda habiendole cambiado esta mañana...
Confieso que ha sido una ostia curiosa, pero le he quitado importancia
Confieso que me duele el hombro y la pierna izquierda a horrores
Confieso que esta facultad...
Confieso que he de organizar mis prioridades
Confieso que rec1 es una copia de 28 dias despues, claramente
Confieso que the time is running out
Confieso que la prueba salio preciosa, ojala la hubieras escuchado
Confieso que nadie es tan valiente para soñar (8)
Confieso que leyendo ese pdf me acabo de dar cuenta de lo que va a ser mi futuro
Confieso que me encanta mi carrera, estoy descubriendo el verdadero significado de la vida
Confieso que los hay que nacen estrella y los que nacen estrellados, yo claramente naci estrellado
Confieso que ya mas de un@ me ha dicho que soy demasiado responsable/maduro para mi edad, es lo que se ha formado tras una etapa muy dificil de mi vida
Confieso que me espera un gran futuro (incierto, pero me espera un gran futuro)
Confieso que quiero llorar de felicidad
Confieso que en esta vida todo es querer y no poder
Hasta otra...
Confieso que estoy enamorado hasta las trancas y no tengo cojones de decirselo a la susodicha a pesar de por las circunstancias lo tengo mas que facil.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Espero volver a verte pronto ahora que estás fuera del hospital pero cosas de trabajo han cambiado los planes que tenia y no podré ir a final de mes. :(
- Aunque sabes que recibirás una sorpresa por haber salido del hospital, no tienes la mas mínima idea de lo que te espera aunque espero que te guste. :p

- Pensaba que ser sincero y hacer lo correcto seria lo mejor para no hacer daño pero el resultado parece ser completamente contrario. :(

- Deseo que esta noche todo vaya mucho mejor y que al final resulte ser un problema de la máquina.

confieso que te vas a kedar flipado con la velocidad que tengo ya andando [360º]
confieso que espero que no sea un gato...
confieso que a veces decir la verdad, duele, pero es mejor ser sincero

confieso que tengo ganas de trabajar ya
confieso que un dia mas, un dia menos
confieso que a veces necesito desaparecer
confieso que lo siento
confieso que esto se me ha ido de las manos
Manny_WeaponX escribió:Confieso que... mi vida no tiene sentido...

Confieso que... quizá sea el momento de desaparecer de nuevo... pues cada día que pasa estoy más convencido...

Confieso que me sorprende leerte tan desanimado...¡Yo que pensaba que eras de los que veía las cosas del color como son! Tú sabes que una actitud positiva nos ayuda más que nada...Y confieso que me sigues teniendo agregada, por si te da por hablarme y asediarme toda la noche, como hice yo contigo ;)

Confieso que pienso en el momento...De dejar de tocarme la faba en el trabajoooooo...Y hacer algo útil, coño, que sirvo para más que esto.
nani escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

confieso que te vas a kedar flipado con la velocidad que tengo ya andando [360º]
confieso que espero que no sea un gato...
confieso que a veces decir la verdad, duele, pero es mejor ser sincero

confieso que tengo ganas de trabajar ya
confieso que un dia mas, un dia menos
confieso que a veces necesito desaparecer
confieso que lo siento
confieso que esto se me ha ido de las manos

¿Confieso que...? (los interrogantes son porque realmente no es una confesión, pero es por no romper el esquema del hilo) ...me alegro de que estés fuera ya, aunque no te conozco de nada. No sé, eres una de esas personas que intuyo que son majas por lo poco que sé de ellas [Ooooo]

Confieso que... me he propuesto entrar menos en el messenger/skype/internet en general, que me quita mucho tiempo tontamente y me siento mal cuando llegan las nueve de la mañana y me doy cuenta del retraso (y sueño) que llevo en clase.
Confieso que...

Estoy flipando con el transexual ese más joven del mundo, que guapa es ahora la condenada!!!! [boing]
Confieso que a mi también me gusta ver mejor a nani, aunque no tengo idea qué le pasó [sonrisa] Debe ser que flash habla mucho de tí XD Y sí, parece maja, al menos su avatar no es feo y bigotudo como el de 1984...
Confieso que el lunes tengo que ir al CRPS de Cáceres. Cuando menos ganas tengo de ir. Ni si quiera sé dónde coño está.

Que odio haber tenido la esperanza, de un cambio. Porque no hay nada peor que las esperanzas rotas. Los sueños rotos.
Que tantas veces me dijiste que era diferente que quería serlo. Sinceramente, de corazón. Pero... aunque quiera, algo tira de mí, como un pulso que parece, estoy condenada a perder. Y joder, no quiero perder.
Ni perder la imagen que tienes de mí. No quiero lanzarla al suelo con mis propias manos, a que se estrelle en mil pedazos.

Que no dejo de llorar, ahora, mientras mi madre duerme.
Que quiero gritar, sacar mi impotencia y decepción. Mis sueños perdidos. Pero no quiero que se despierte y me vea así. Aún me queda algo de... ¿humanidad? ¿altruismo? O sólo... ¿orgullo?

Que joder, diría que me gustaría volver atrás en el tiempo, pero dudo de que, sirviera para algo. De volver con mi alma y recuerdos ¿no seguiría siendo yo? Y si vuelvo atrás con desconocimiento ¿no cometería los mismos errores?

No sé. No me encuentro bien. Y ni siquiera puedo esperar a que pase. Porque no sé si pasará o cuando lo hará. Si lo hará siquiera.
Y es que ahora mismo sólo puedo pensar en mi cumpleaños.
Y... en si quiero que haya otro.

Que volveré a la cama, a llorar de nuevo. A lo mejor, milagrosamente (quizás pase... ¿no? maldita esperanza...) después de romperme en lágrimas pueda seguir soñando, como si nada. Ojalá.
nymmia escribió:
Manny_WeaponX escribió:Confieso que... mi vida no tiene sentido...

Confieso que me sorprende leerte tan desanimado...¡Yo que pensaba que eras de los que veía las cosas del color como son! Tú sabes que una actitud positiva nos ayuda más que nada...Y confieso que me sigues teniendo agregada, por si te da por hablarme y asediarme toda la noche, como hice yo contigo ;)

Confieso que... no tiene nada que ver con el desanimo.

Confieso que... por eso que te he subrayado en negrita estoy donde estoy, por ver la realidad y sus colores de verdad.

Confieso que... gracias.
Nachoman escribió:Confieso que a mi también me gusta ver mejor a nani, aunque no tengo idea qué le pasó [sonrisa] Debe ser que flash habla mucho de tí XD Y sí, parece maja, al menos su avatar no es feo y bigotudo como el de 1984...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Che, boludo! Te enviaré una horda de elefantes patilargos vestidos de negro por tu blasfemia }:/
Confieso que...

- Cada vez que hablo contigo, sacas mi parte oscura. :p
- No estoy motivado, y sé la razón.
- Si hablo con alguien, no es porque pretenda nada, es por hablar.
- -. . -.-. . ... .. - --- ..- -. .- -... .-. .- --.. --- -.. . .-.. --- ... -.. . ...- . .-. -.. .- -.. .-.-.-
- שם ו(? לדהה ) טרודדאן (? קאום ) העציב עם ושל לצעוק את וויש..
- Jeg går glipp av deg, og hat, men jeg kan ikke unngå det
- - --- -.. .- ...- .. .- -- . ... .. --. --- .--. .-. . --. ..- -. - .- -. -.. --- .--. --- .-. --.- ..- .-.-.-

- ... .. -... ..- ... -.-. .- ... - . ..- -. - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. .--. .- .-. .- . -. - . -. -.. . .-. .-.. --- --..-- . .-. . ... -- .- ... -- .- .-. ..- .--- .- -.. . .-.. --- --.- ..- . .. -- .- --. .. -. .-.-.- :p
Confieso que...

... Tengo ganas de que llegue el Sábado a las 20,30
... Quiero seguir con el puzzle
... no se que me pasa, a ver que me dice el médico hoy :(
... El año que viene ¿Escocia? [sonrisa]
Adris escribió:Confieso que...

- Cada vez que hablo contigo, sacas mi parte oscura. :p
- No estoy motivado, y sé la razón.
- Si hablo con alguien, no es porque pretenda nada, es por hablar.
- -. . -.-. . ... .. - --- ..- -. .- -... .-. .- --.. --- -.. . .-.. --- ... -.. . ...- . .-. -.. .- -.. .-.-.-
- שם ו(? לדהה ) טרודדאן (? קאום ) העציב עם ושל לצעוק את וויש..
- Jeg går glipp av deg, og hat, men jeg kan ikke unngå det
- - --- -.. .- ...- .. .- -- . ... .. --. --- .--. .-. . --. ..- -. - .- -. -.. --- .--. --- .-. --.- ..- .-.-.-

- ... .. -... ..- ... -.-. .- ... - . ..- -. - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. .--. .- .-. .- . -. - . -. -.. . .-. .-.. --- --..-- . .-. . ... -- .- ... -- .- .-. ..- .--- .- -.. . .-.. --- --.- ..- . .. -- .- --. .. -. .-.-.- :p

Confieso que si que soy una maruja de tomo a lomo ...
Confieso que te estoy agradecida por intentar animarme Bárbara.
Pero sencillamente no puedo. Porque todo lo que pienso es ¿por qué?
¿Por qué no me puedo alegrar por la felicidad de los demás?
Simplemente eso. Que consigan sus metas, sus sueños.
¿Por qué me duele tanto ser testigo de la alegría de los demás?
¿Por qué se aloja siempre una envidia y hastío ponzoñoso siempre que los demás son felices?
¿Por qué necesito que les vaya mal para sentirme bien?

Soy un monstruo.
Y me detesto tanto... como detesto a los que me dejan atrás, queriendo o sin querer.

¿Por qué soy tan irracional?

Por... qué...
Confieso que soy yo el que se comió la miel para el desayuno de mi compañera de piso y no el otro chico que vive con nosotros XD
confieso que espero que flash no hable muy mal de mi [poraki]
confieso que muchas gracias a todos los que os alegrais de que salga de esto
confieso que me parti una vertebra lumbar, para los que no lo saben
confieso que cada dia me gusta mas EOL [amor]
confieso que espero conoceros algun dia
se me ha borrado el confieso.

Confieso que
- las lagrimas nunca me han hecho dejar de ver las estrellas.
- He salido de cosas peores.
- Ya tengo hobbie. Hacer broches de fieltro.
- A veces hay personas que te sorprenden. Y aunque no te quiera ver se agradece en el alma la preocupación.

- Nani yo me alegro de que estés mejor pero desde el silencio, por que nunca lo he dicho jeje. Pero me hizo ilusión volver a verte por aquí y con la felicidad que siempre contagias.
Confieso que..
- Estoy encantada con mi vida actual.
- Tengo un novio maravilloso :)
- Me encantan los animales, mas que cualquier persona, si.
- Odio los toreros
- Odio l@s pijos

Un saludo. XD
Confieso que :

No eres ningun monstruo, estos disfrutan y no se arrepienten de tener ciertos pensamientos.
Esta tarde vienen para hacer una auditoria externa. [mad]
Si supieras lo que he llegado a decir de ti quizás acabarias odiandome, lo mejor será guardar los secretos hasta que llegue el día indicado. [poraki]
Al igual que ayer te lo comenté, parece que La Rosita tambien se da cuenta aunque por suerte no sabe el secreto de ello. :p
1984 escribió:
Nachoman escribió:Confieso que a mi también me gusta ver mejor a nani, aunque no tengo idea qué le pasó [sonrisa] Debe ser que flash habla mucho de tí XD Y sí, parece maja, al menos su avatar no es feo y bigotudo como el de 1984...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Che, boludo! Te enviaré una horda de elefantes patilargos vestidos de negro por tu blasfemia }:/

[poraki] [poraki]

Vas a cambiar ese avatar, por las buenas, o por las malas! No pienso tener más pesadillas con ese señor [toctoc]

Ilwenray85 escribió:¿Por qué no me puedo alegrar por la felicidad de los demás?
Simplemente eso. Que consigan sus metas, sus sueños.
¿Por qué me duele tanto ser testigo de la alegría de los demás?
¿Por qué se aloja siempre una envidia y hastío ponzoñoso siempre que los demás son felices?

Confieso que a mi me pasaba igual, y no dejaba de sentir culpa... hasta que me di cuenta que en realidad era una manera de autoexigirme. Ahora la autorrealización ajena no me va ni me viene.
Confieso que porque amo el baile, que sinó, al igual me iba ahora a Barcelona con el tiempo que hace! :)
Confieso que me siento feliz y apenado a la vez
Confieso que no puedo mover el brazo izquierdo... duele :S
Confieso que 我将永远在那里
Confieso que david habla mas leñe xD
Confieso que los biologos servimos para muchas cosas :-|
Confieso que veo los libros en la estanteria y me entran ganas de leerlos
Confieso que pintare mi cuarto en breves
Confieso que volviendo me he cruzado con gente del pasado
Confieso que :( & :)
Confieso que me he quedado con ganas de mas
confieso q:

Tanto disimulo levantó sospechas.
Con esas historias al final me pondras en un compromiso. xD
Por fin estoy en Sevilla ¡¡¡
Que el lunes seré un zombie pero merece la pena. ^^
JGRoco escribió:
nani escribió:confieso que espero que flash no hable muy mal de mi [poraki]
confieso que muchas gracias a todos los que os alegrais de que salga de esto
confieso que me parti una vertebra lumbar, para los que no lo saben
confieso que cada dia me gusta mas EOL [amor]
confieso que espero conoceros algun dia

Confieso que cuando volvamos a quedar te emborrachare hasta que no puedas recordar lo de la vertebra y todos esos putos dias intentando despistar a las enfermeras para poder fumarte un cigarrito.
Confieso que tambien te invitare a un cigarrito XD.

confieso que esta hecho [oki]

confieso que no se puede ser tan lista [poraki]
confieso que no pasa nada pq el tiempo pase
confieso que cada dia el final esta mas cerca y eso me da mucha pena [buuuaaaa]
confieso que por fin un dia menos para volver con mi vida normal
Confieso que es todo lo que esperaba de vos, resultaste más predecible que el horóscopo [buaaj]

Confieso que faltan poquitos días [looco]
Confieso que: por fin soy feliz
Confieso que: sabia que te llegaria la hora
Confieso que: te quedaste sola
Confieso que: veras la sombra durante mucho tiempo
Confieso que: mi nueva casita es increible
Confieso que: ese tuareg esta llegando a barcelona jjejeje
Confieso que: ahora si me rio de ti "FOCA"
Confieso que : tengo examenes y no tengo ganas de estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Confieso que:
-tengo muchas ganas de verla
-se que algun dia cercano me dejara
-Se que llorare mas de lo que lloro
-Que demomento...soy feliz junto a ti [inlove]
Confieso que..

me he comprado lapices nuevos
hay como 4 personas que me deben un mp
piensalo bien por que como no seas tu, sino tu.. me vais a petar la bandeja de entrada :(
estoy esperando que se termine de hacer el cafe.. mmm cafe.
me aburro, tengo sueño y ya no se que pensar.
Confieso que creo que tiene razón mi hermana: soy demasiado inocente. Aunque creo que en realidad el problema es que soy demasiado educada y no me sale ser borde con los chicos en los bares. Me gusta conocer gente y hablar; sin tocamientos ni doblepensamiento, por favor.

Confieso que me gustaría ponerme en la frente un link a esta confesión para curarnos en salud.

EDITADO:
Un "lo siento, tengo novio" nunca falla.

Sí, pero diciendo eso de buenas a primeras es como que ya estás entrando en su mentalidad, dándole a entender que para ti si se te acerca un chico significa que le molas y quiere algo contigo. Y yo no pienso así, si me acerco a alguien puede ser porque simplemente me ha llamado la atención o me aburro y quiero hablar, pero veo que soy de las pocas que piensa así.

A mí si me acerco a un chico, hablamos un rato y me suelta un "perdona, tengo novia" me sentaría seguramente mal porque eso significa que ese chico cree que me acerco solo para ligar, cuando puede que no sea así.

No sé si me explico, pero no me sale hacerlo mejor ahora mismo xD
24578 respuestas