EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

Mañana voy a exámen práctico y estoy atacada!!!
Hoy es mi santo y solo me han felicitado amigas que también se llaman Laura, y mis mejores amigas. Ni mi madre se ha acordado! Al final he tenido que decirlo yo... Gracias cariño por no acordarte.. confiaba en que no se te volviera a olvidar.. en fin..
Me vais a secuestrar??? [Alaa!] jajaja
Confieso que otro dia mas en cama, hoy peor que ayer y a saber como estaré mañana.
Confieso que no sé que pelicula ver para no aburrirme.
Confieso que esta noche no sé si podré dormir.
Confieso que estoy harta de soñar con puzzles T_T Layton...Puzzle...Resuelvelo...picarats...pistas... NOOOOO!! XD
Eri escribió:Confieso que otro dia mas en cama, hoy peor que ayer y a saber como estaré mañana.
Confieso que estoy harta de soñar con puzzles T_T Layton...Puzzle...Resuelvelo...picarats...pistas... NOOOOO!! XD

Ya somos dossss! xD por dónde vas Eri?
üRy escribió:
Eri escribió:Confieso que otro dia mas en cama, hoy peor que ayer y a saber como estaré mañana.

Pues estoy con la caja de Pandora buscando al hijo de la señora adinerada XD
Eri escribió:
üRy escribió:

Pues estoy con la caja de Pandora buscando al hijo de la señora adinerada XD

Bueno pues supongo que es obvio lo que está pasando, pero este Layton y Luke son un poco tontos.. xD Yo voy un pelín por delante ;)
confieso que aqui estare cuando vuelvas, aunque la proxima vez espero que sea en barcelona XD
confieso que es muy triste pero... la vida es asi
confieso que menudo palo
confieso que... no tengo nada mas q decir
_nube_ escribió:
Phosky escribió:aer0_x, sin que se entere ni nos lea ni nada, te vienes a Bilbao, le pegamos una paliza y nos quedamos con la novia, vale? xDDD

Pero tú? ¿No "estabas" con la del novio o con la que era mas jovencita?

XD XD XD

"Estar" no estoy con ninguna xDD. Me he liado con ellas, sí, pero ninguna es mi pareja, estoy libre [sonrisa].

aer0_x escribió:es broma aver si alfinal acabamos mosqueaos,dejemos el tema que las novias son sagradas XD [bye]

Jajaja no creo que nadie se mosquee, la coña se ve a kilómetros!

üRy escribió:Me vais a secuestrar??? [Alaa!] jajaja

Nonono, tú vas a dejar secuestrarte al vernos, que es parecido pero diferente xDDDDD.

------------

Por cierto, CONFIESO que ya están emitiendo la temporada 5 de Stargate Atlantis y que aún nadie la ha subido en alta definición, solo en DVD, y que me muero de ganas de poder bajarla!!!!!!!
Confieso que el post de phosky me hizo acordar que hoy se estrena capítulo de la serie que estoy mirando [plas]
Phosky escribió:
_nube_ escribió:
Phosky escribió:aer0_x, sin que se entere ni nos lea ni nada, te vienes a Bilbao, le pegamos una paliza y nos quedamos con la novia, vale? xDDD

Pero tú? ¿No "estabas" con la del novio o con la que era mas jovencita?

XD XD XD

"Estar" no estoy con ninguna xDD. Me he liado con ellas, sí, pero ninguna es mi pareja, estoy libre [sonrisa].

aer0_x escribió:es broma aver si alfinal acabamos mosqueaos,dejemos el tema que las novias son sagradas XD [bye]

Jajaja no creo que nadie se mosquee, la coña se ve a kilómetros!

üRy escribió:Me vais a secuestrar??? [Alaa!] jajaja

Nonono, tú vas a dejar secuestrarte al vernos, que es parecido pero diferente xDDDDD.

------------

Por cierto, CONFIESO que ya están emitiendo la temporada 5 de Stargate Atlantis y que aún nadie la ha subido en alta definición, solo en DVD, y que me muero de ganas de poder bajarla!!!!!!!

En todo caso se dejara secuestrar por mi [poraki]
Confieso que os estais pasando con los Offtopics [poraki] (nada personal eh? xDD)

Confieso que he acabado los deberes antes de las 3! EPIC WIN! [poraki] [poraki] [poraki] (x3)
Confieso que posiblemente sea mi ultimo confieso...

Que ya lo sabes todo.

Que en ese caso nada me vincula emocionalmente a este pais de m****a, y que tome la decisión que tome será incorrecta por que no estarás a mi lado.

Que en ese caso ADIOS.
...anda, y de repente, entre tanto offtopic incontrolado que me doy el lujo de permitirme hoy en el rincón, aparece este hilo reflotadito, entre tanto hilo revisado, para que le eche un vistazo...

...que coño, confieso que... no tengo nada que confesar, porque soy un alma pura, en comunión con la naturaleza y los bichos que pululan y se cagan en ella. El mundo es maravillosamente redondo, y yo me alegro. yieja [fumando]
Confieso que el del post de arriba, es simplemente, gilipoias [toctoc]
Confieso que....

- Que me quedan 6 días para que me operen de la muñeca (y me quiten esos hierros que llevo dentro a lo Robocop xD) que me preocupa mas los días que estaré allí en el Hospital que la operación en si xDDD

- Que te amo Moon...

- Que estoy sin curro y la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mal... xD

- Que te amo Moon...

- Que me gustaría jugar mas a menudo con mi novia al Guitar Hero/Rock Band xDD

- Que te amo Moon...

- Que ojala pudiera ir volando a tu ventana.. darte un beso en la cara.. acariciarte el cuerpo hasta por la mañana.. llenarte de acaricias sin que te despertaras.. peinarte el pelo con las yemas de mis dedos.. pintarte corazones llenos de ilusiones... en un laito de tu cama y esperar hasta que despertaras.. y decirte solo 2 palabras... Te quiero...

- Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que te quiero a morir, que todos los momentos al lado tuyo son inolvidables y especiales, que te agradezco todo, que quiero estar siempre contigo, que eres lo mas bonito y mono que he visto en mi vida.. y que no hay día, ni hora, ni minuto que no te eche de menos...

PD: Se me olvidaba el mas importante:

- Que te amo Moon...

EDIT: Que grande que eres... sin mas comentarios...
A mi vida.......mi cielo.....mi ángel.....mi captain....

Confieso que te quiero como nunca había querido jamas...
Confieso que estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi....
Confieso que me quiero casar contigo...
Confieso que cada noche me acuesto con un ángel...
Confieso que me encantas...
Confieso que te necesito para vivir, mi alma se alimenta solo de tu amor...
Confieso que cada día a tu lado es especial.
Confieso que gracias a ti soy quien soy y estoy muy orgullosa de ser quien soy.
Confieso que no hay nada en este mundo que me haga sentir mejor que estar en tus brazos.
Confieso que eres muy grande.
Confieso que nunca nadie me ha mirado como me miras tu...y se que es verdadero.
Confieso que tengo celos del viento por que acaricia tu piel...de la luna a la que miras...del sol que te calienta... y del agua..
Confieso que siento cuando tu no estas morir mi corazón pues mi alma se alimenta solo de tu amor si estas lejos, quiero verte
si estas cerca, estar contigo y si algo me lo impide es mi enemigo..

Confieso que por si algun dia me muero, y tu lees este papel....que sepan lo que te quiero....aunque no te vuelva a ver...

Y...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Confieso que…hacía mil años que no entraba en Eol
Confieso que…nunca me he sentido tan feliz
Confieso que…vuelvo a ser la que era
Confieso que…sigo con el y encantada de la vida Hoygan
Confieso que…sorpresas te da la vida y algunas muy agradables
Confieso que…la vida es justa y pone todo en su sitio
Confieso que…me caso el 28 de febrero, fíjate lo que son las cosas
Confieso que…mi vida ya no es un caos, porque la mierda no entra en ella
Confieso que…la gente debería vivir su vida y olvidar
Confieso que…me alegro profundamente de que Nani, este recuperadisima
Confieso que…gracias Flash, por ser un gran amigo
Confieso que…en dos semanas repetimos Japo
Confieso que…ya he confesado de más y tengo que currar.
genma-spyro escribió:Confieso que…hacía mil años que no entraba en Eol
Confieso que…nunca me he sentido tan feliz
Confieso que…vuelvo a ser la que era
Confieso que…sigo con el y encantada de la vida Hoygan
Confieso que…sorpresas te da la vida y algunas muy agradables
Confieso que…la vida es justa y pone todo en su sitio
Confieso que…me caso el 28 de febrero, fíjate lo que son las cosas
Confieso que…mi vida ya no es un caos, porque la mierda no entra en ella
Confieso que…la gente debería vivir su vida y olvidar
Confieso que…me alegro profundamente de que Nani, este recuperadisima
Confieso que…gracias Flash, por ser un gran amigo
Confieso que…en dos semanas repetimos Japo
Confieso que…ya he confesado de más y tengo que currar.

Confieso que no consigo creer en eso, pero supongo que es porque, como bien dice un buen amigo, aún vivo en el pasado y ese lastre me impide ver la vida como es y seguir adelante, ¿algún día conseguiré vivir? Who knows...

Por cierto, felicidades por sentirte así y por la boda, por supuesto!! :p
Confieso que:

- Estoy convencido que hoy escucharas buenas noticias de los médicos, te lo mereces.
- El karma al fin compensa a alguien que hace mucho que no veia por aquí. ;)
- Se que no quieres hablar y aunque pretendas pasar desapercibida se que te has conectado.
- No puedo forzar que la gente que decide alejarse de mi vida vuelva pero si la forma en que me afecta.
- Si todo depende del cristal con que se mire quisiera unos puros, transparentes y resistentes como un diamante pero que no sean tan frágiles para no quedarme sin gafas. [tomaaa]
ME ENCANTA MI NUEVO LOOK
Y HOY ESTOY FELIZ
MAS QUE UNA PERDIZ EN SALSA XD
La Rosita escribió:ME ENCANTA MI NUEVO LOOK
Y HOY ESTOY FELIZ
MAS QUE UNA PERDIZ EN SALSA XD

Imagen
Confieso que ha sido un gran cumple!
Confieso que tengo un plasma con DVD para mi cuarto y un libro de historias eróticas :P
Confieso que aun queda la fiesta eoliana, este sábado!!!
Confieso que tengo grandes amigos :)
Confieso que me siento muy bien (aunque muerta de sueño)
Confieso que aunque sigo esperando el puto trabajo, no dejo de sonreir
Confieso que hacía tiempo que no estaba tan relajada y tan en paz conmigo misma...
Confieso que...

Estoy super feliz!
He aprobado el carné de conducirrr!!
Y encima me devuelven dinero porque me han sobrado prácticas! jejeje XD
genma-spyro escribió:Confieso que…me caso el 28 de febrero, fíjate lo que son las cosas

Confieso que me alegro muchoooo!! enhorabuena, pedorra! Anonadada me he quedado, lo confieso.

Confieso que me alegro de ver a gente feliz...
Confieso que ojalá yo pudiera serlo un poquitititito...
Confieso que no sigo el ritmo de la vida de los demás, ¿O será que mi ritmo es diferente?
Confieso que no tengo nada de especial ni de diferente, sólo soy una más, y darme cuenta - que lo hice hace años- es de lo mejor que me ha pasado.
Confieso que ya queda menos para levantar cabeza, pero sigue pesándome.
Confieso que ni Phosky ni aer0_x, podrán darme la paliza que planean porque no estoy en Bilbao xD!

Confieso que ya sabes lo que opino de los Santos, lo siento si te molestó que no me acordara del tuyo, pero tú tampoco te acuerdas del mío nunca xD!

Confieso que me hace feliz verte feliz!

Confieso que estoy medio viciao entre el Gears of War 2 y una serie Anime que me han dejado xD

Y confieso que me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero hacer...
imanol_hh17 escribió:Confieso que ya sabes lo que opino de los Santos, lo siento si te molestó que no me acordara del tuyo, pero tú tampoco te acuerdas del mío nunca xD!

En esto me has recordado a alguién, hubiese dicho justo lo mismo XD
Confieso que estoy algo mejor, ayer fue mortal y superarlo es imposible.
Confieso que me voy a dar un baño super relajante y calentito X3
Se me olvidaba que tengo que confesar que el profesor Layton 2 también me lo estoy pasando yo xD
genma-spyro escribió:Confieso que…me caso el 28 de febrero, fíjate lo que son las cosas

Confieso que me siento sorprendido, porque recuerdo que hace POCO (no sé si llegará a 3 meses) decías que estabas soltera y que estabas muy bien, y que en tan poco tiempo vayas a casarte me cuesta entenderlo (espero un privi con tu explicación :P).

imanol_hh17 escribió:Confieso que ni Phosky ni aer0_x, podrán darme la paliza que planean porque no estoy en Bilbao xD!

Confieso que... mierda, ya te pillaremos, ya xDDD.

Y en definitiva, confieso que genma-spyro e imanol_hh17 me dan una envidia que flipas.

Otro confieso: Confieso que espero una llamada de teléfono que me prometieron el fin de semana, y que nunca llega.
imanol_hh17 escribió:Confieso que ni Phosky ni aer0_x, podrán darme la paliza que planean porque no estoy en Bilbao xD!

Confieso que ayer tu novia me llamó, despues de pasar una noche inolvidable,y me dio tu ubicación.

[poraki]

[qmparto]
Qué cabrón! xD

Venga va, dejemos de petar este hilo de offtopics! XD
Nachoman escribió:Confieso que el del post de arriba, es simplemente, gilipoias [toctoc]

nachoooooooorrrrrrrrrrrr [qmparto]

...soy un gilipoias autenticos [carcajad]
XD

Cómo va ralph?

Yo sigo sin encontrar un hilo donde infiltrarme [chiu]
Confieso que..
Vengo de acompañar a una señora a su casa, la pobre se ha mareado y se iba a comprar a estas horas con el carro!!! y vive en la otra punta del pueblo.. y me ha sabido mal por si le volvía a pasar.
Ainsss se me ha hecho muy tarde con esto y tendré que hacer mañana lo que quería hacer hoy.
En una hora y media me voy a ensayar y hoy no me apetece nadaaa, jeje.
Mi abuela me ha regalado un collar y unos pendienteees! XD jaja es que ayer fué mi santo.. pero yo creo que ha sido más bien por haber aprobado el carné! jaja
Confieso que...

... Estoy echa polvo, llevo todo el día trabajando
... Tengo ganas de que llegue el Jueves, hace muuuucho que no te voy a buscar al trabajo
... Beltza es un pesado :p
... Estoy toda mimosa ultimamente
... No soy gafe XD
... Me hizo gracia eso de "pensaba que comiais por vuestra parte"
... Jugar a las cartas con mis futuros suegros es muy divertido
Confieso mi 2 en Física y mi 4,25 en matemáticas! :D
...acabo de ver cómo ponían de ballena y gorda a Amaia Montero en una foto del Facebook y me ha entrado un complejo de fofa, gorda y monstruo que me siento fatal [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¿Pero de qué coño va la gente?
Confieso que hoy han sido 12 horas non-stop de facultad
Confieso que estoy en el limite de lo fisico(agotamiento)-mental (estres)
Confieso que no entiendo
Confieso que estoy harto de platelmintos
Confieso que en sevilla hay playa
Confieso que es todo por tu bien
Confieso que ahora estoy como la mierda, pues peor
Confieso que mañana toca otro dia de 5 horas seguidas
Confieso que el jueves otro non-stop de 8 horas
Confieso que me va a terminar matando
Confieso que cuando salgo de la facultad quiero volverme a casa en bici
Confieso que quiero volver a sentir las gotas de lluvia recorriendo mi cara, el frio entrando en mis huesos, la musica sonar de fondo, el suave sabor del rocio, el leve traqueteo y patineo de la rueda trasera de mi bici...
Confieso que quiero andar bajo la lluvia
Confieso que animo, todo ira bien
Confieso esa melodia aun resuena en mis oidos
Confieso que tengo que hacer limpieza
Confieso que gracias javi, por estar ahi desde siempre tio, siempre seras mi maestro en la vida ;)
Confieso que gracias a ti tambien
Confieso que llevo unos dias con una tristeza encima de mi bastante grande, y no sé por que.
Confieso que no saber porque me pone nervioso.
Confieso que solo estoy bien cuando medito... pero no puedo meditar permanentemente.
Confieso que me gustaria irme a vivir solo en una isla para no tener preocupacio alguna.
Confieso que no se que coño me pasa cuando llega la noche que me pongo (aun) mas triste.
Nachoman escribió:Cómo va ralph?

Te echo de menos, jamoni [carcajad]

Nachoman escribió:Yo sigo sin encontrar un hilo donde infiltrarme [chiu]

Yo igual, mas perdido que un pulpo en un garaje :Ð

EDIT:

Vale, no aguanto mas, confieso que me he enganchado a una telenovela.

Imagen
Gasolina escribió:...acabo de ver cómo ponían de ballena y gorda a Amaia Montero en una foto del Facebook y me ha entrado un complejo de fofa, gorda y monstruo que me siento fatal [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¿Pero de qué coño va la gente?

si sabes que tu estas buena, el problema esta en el genio XD
Lo mismo, gasolina está ´1 kilo y 2 pancitos´ [plas]

Aunque la verdad, no sé quién es amaia montero [reojillo]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Cómo va ralph?

Te echo de menos, jamoni [carcajad]

Aprovecho para confesar, que "me pones" [careto?]

Ralph escribió:Vale, no aguanto mas, confieso que me he enganchado a una telenovela.

No esperaba menos [toctoc]

Confieso que me voy a dormir con un par de copas de más [360º]
Confieso que estoy trizte por que no le eh hablado a mi chica
Confieso que algunas veces eh hecho cosas ilegalos [borracho] y quien no ?
Confieso que el 18 de diciembre me voy a ver a Deadmau5 !! Los invito [beer]
Confieso que tambien queria ir a ver a Paul van Dik pero sera para la otra [enfa]
Confieso que acabo de bajar la movie trasnformers II y la eh puesto en mi iPod a
asi que me la vere Adios !.
Nachoman escribió:Aprovecho para confesar, que "me pones" [careto?]

Se te dan fatal las expresiones españolas, ¡no te pegan nada! XD

...que bandido estás hecho [qmparto]

Ralph escribió:Confieso que me voy a dormir con un par de copas de más [360º]

Ya, mira que horas, y sigo despierto todavía. ¡¡Nunca más!! (ultimamente lo digo todos los días, esto tiene que cambiar).

...oye, florencia bertotti, ¿es muy famosa por argentina?.

EDIT: Con razón no me dijiste nada, la imagen no ha cargado [boma]
http://img216.imageshack.us/img216/4223 ... mv1vc5.png
Ella sabííííía que sabíía que algún día pasarííííía que vendría él a buscarla con sus flores amariiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaas

En ese bar tan desierto nos esperaba el encueeeeeeeeentro, ella llegóó en limuuuuuuuuusina por supuestooooooo [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=ImcHkBrhLmQ

Yo estuve en ese bar XD

El capítulo final, lo hicieron en un estadio, así que imaginate lo popular que era [sonrisa] Ahora ya está un poco pasada.

Creo que después de rebelde way, fue de lo más popular XD

Es simpática, no? Con esos cachetes / mofletes estilo kiko, le da un no sé qué...

pd. después la parodearon un poco.. http://www.youtube.com/watch?v=llSSoJDwcJ0
Confieso que si te hecho pasarlo mal es por que te quiero mucho.. muchísimo, demasiado...
Confieso que debería estar durmiendo y no tener estos malos horarios...
Confieso que hoy te veré y que tengo unas ganas brutales...
Confieso que he pasado un par de días bastantes chungos pero que voy mejorando...
Confieso que nada mas pensar en ti y saber que voy a verte me pega un subidón de adrenalina
Confieso que TE AMO.. y que sabes que saliendo de mi, debo de sentirlo al 200 % para que lo diga...
Parezco una quincerañera enamorada de "La Fuga" y "Extremoduro".

Quiero coger el coche y largarme lejos.
Confieso que hoy me sacan a pasear después de dias en casa encerrada, y a pesar de que todavia no estoy recuperada, LO NECESITO!
Confieso que también necesito un caramel macciato y una muffin de vainilla y chocolate *O*!!!!!! *babas*
Confieso que ahora hemos de buscar una Sala x por Barcelona para ver SawVI alucinante... ¿Qué será lo próximo?
Nachoman escribió:Es simpática, no? Con esos cachetes / mofletes estilo kiko, le da un no sé qué...

Si, es el alma de la serie, desde luego :)

...como mujer no está nada mal. Es absolutamente mi tipo, las prefiero adorables antes que "muñequitas de porcelana" [amor]

EDIT: También es una confesión [Ooooo]
Confieso que parece grave , esperemos que despues de las pruebas no sea nada [snif] , era lo unico que me faltaba, que asco........ joder JODEERRR¡¡¡¡
confieso que estaba contento pensando que veria a cierta persona
confieso que me ha dicho que estara con el chico que le gusta
confieso que estoy fatal y no me atrevo a verla
24578 respuestas