Hola
Quisiera dar una explicación a mi pasada ausencia. No se trata de repetir un ciclo pasado como dejé caer en algún mensaje... esta vez no.
En esta ocasión, el motivo ha sido distinto.
Mi mente racional y mis emociones han sufrido un choque frontal. El resultado: un siniestro total.
Me quedó la suficiente razón para pedir ayuda a mi madre que me acompañara a urgencias, donde tras comprobar mi estado decidieron (con mi consentimiento) ingresarme en el ala de psiquiatría.
La medicación ha cambiado por una más sedativa, que me permita relajarme más. Y estar calmada. Y... dormida como un tronco la mayor parte del día.
El CRPS también parece bien, me ha dado una buena impresión. Casi estoy deseando ir.
Deciros que no quiero desaparecer como anteriormente he hecho en mi vida. Sois maravillosas personas, y os habéis hecho un hueco en mi corazón (ahora algo maltrecho) y no quiero que os marchéis de él.
Si vosotros queréis estar ahí claro. Eso es decisión vuestra.
Pero tengo que desaparecer, por prescripción facultativa. O sea, mi psiquiatra y mi madre me prohíben por el momento estar en "este mundillo". Foros, facebook y messenger. Bajo supervisión (sin llegar a violar mi intimidad) podré estar conectada un ratito.
Por cierto, al parecer mi mamá ha estado curioseando por mis sitios favoritos... para estar cerca de mí, imagino.
Y mis "órdenes" para vosotros mientras estoy fuera:
*Manoplas, estudia mucho. Haz que me sienta (más) orgullosa de ti. Como no lo hagas, telepáticamente te enviaré muchas veces la frase "el osito Winnie te quiere mucho".
*Jan, no olvides que mi brazo es muy largo. Si haces algo que me moleste a mí o a la todopoderosa Mello, mi abanico caerá sobre ti. Nunca lo olvides.
*Oh. todopoderosa Mello, dueña y señora del mundo. A vos no soy digna de mandaros tareas, únicamente una si me permite vuestra merced. Sea mi señora muy muy feliz.
*Y a Flash, que comas mucho, tienes que cuidar a las pobres tenias.
Que la brujita en mí va a hacer un conjuro para que seas muy feliz con el (por fin) colgado calendario. Si mi conjuro surte efecto serás muy feliz cada día que queda hasta acabarlo.
Si quieres que te amplíe el tiempo ya sabes qué hacer este cumpleaños
¡Y que te quiero mucho melón!
De los que me olvido (muchos) tengo mucho sueño ahora mismo y no me apetece escribir más (perdonadme) saludos y abrazos varios.
Y... hasta la vista.
P.D. Intenté escribirlo sólo a mis amigos del facebook, pero no me deja... así que aquí lo expongo.