EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que odio a la gente egoísta..
Que esto va a casi 25post por dia xD
gracias por la agenda
hoy es miercoles, MI-ER-CO-LES no Jueves que no me entero [snif]
Un abrazo chatines
Confieso que:

Hola

Quisiera dar una explicación a mi pasada ausencia. No se trata de repetir un ciclo pasado como dejé caer en algún mensaje... esta vez no.

En esta ocasión, el motivo ha sido distinto.
Mi mente racional y mis emociones han sufrido un choque frontal. El resultado: un siniestro total.
Me quedó la suficiente razón para pedir ayuda a mi madre que me acompañara a urgencias, donde tras comprobar mi estado decidieron (con mi consentimiento) ingresarme en el ala de psiquiatría.

La medicación ha cambiado por una más sedativa, que me permita relajarme más. Y estar calmada. Y... dormida como un tronco la mayor parte del día.
El CRPS también parece bien, me ha dado una buena impresión. Casi estoy deseando ir.

Deciros que no quiero desaparecer como anteriormente he hecho en mi vida. Sois maravillosas personas, y os habéis hecho un hueco en mi corazón (ahora algo maltrecho) y no quiero que os marchéis de él.
Si vosotros queréis estar ahí claro. Eso es decisión vuestra.

Pero tengo que desaparecer, por prescripción facultativa. O sea, mi psiquiatra y mi madre me prohíben por el momento estar en "este mundillo". Foros, facebook y messenger. Bajo supervisión (sin llegar a violar mi intimidad) podré estar conectada un ratito.
Por cierto, al parecer mi mamá ha estado curioseando por mis sitios favoritos... para estar cerca de mí, imagino.

Y mis "órdenes" para vosotros mientras estoy fuera:

*Manoplas, estudia mucho. Haz que me sienta (más) orgullosa de ti. Como no lo hagas, telepáticamente te enviaré muchas veces la frase "el osito Winnie te quiere mucho".
*Jan, no olvides que mi brazo es muy largo. Si haces algo que me moleste a mí o a la todopoderosa Mello, mi abanico caerá sobre ti. Nunca lo olvides.
*Oh. todopoderosa Mello, dueña y señora del mundo. A vos no soy digna de mandaros tareas, únicamente una si me permite vuestra merced. Sea mi señora muy muy feliz.
*Y a Flash, que comas mucho, tienes que cuidar a las pobres tenias.
Que la brujita en mí va a hacer un conjuro para que seas muy feliz con el (por fin) colgado calendario. Si mi conjuro surte efecto serás muy feliz cada día que queda hasta acabarlo.
Si quieres que te amplíe el tiempo ya sabes qué hacer este cumpleaños :P
¡Y que te quiero mucho melón!

De los que me olvido (muchos) tengo mucho sueño ahora mismo y no me apetece escribir más (perdonadme) saludos y abrazos varios.

Y... hasta la vista.

P.D. Intenté escribirlo sólo a mis amigos del facebook, pero no me deja... así que aquí lo expongo.
Ahora mismo mi única confesión es que espero de todo corazón que te mejores. El resto ya va por mp ;)

----
Bueno, también confieso que se me han acumulado varias cosas en clases y me estreso un poco (0,1%) pero me alegra ver que puedo sacarlo adelante y que me mantengo ocupada.

Y, por supuesto, confieso que... eres una nenaza. Pero te adoro ^^
Confieso que soy un vago y que aunque todos los años me diga "este año estudio" siempre lo dejo para el ultimo dia, la bispera del examen, y es que la tensió del ultimo momento mola, es en plan pelicula, "si no encontramos a los terroristas en 24 horas toda la ciudad morirá".

Ains, tengo que cambiar de vida, aunque me salga bien la jugada...
Confieso que despues de darle muchas vueltas, y muchas (bastantes horas) pensando... he llegado a la conclusión de porque estoy asi desde hace muchos dias.
Confieso que tengo que resolverlo YA, porque la única salida es esa.
Confieso que suerte que me encanta como soy, asi de frio, controlador, y racional.... pero a veces me juega estas malas pasadas y hace que me estanque de esta forma. Aunque por suerte, tambien sé encontrar salidas, asi que a tomar esa salida.
Qué te pongas bien mapuche :)

Yo de a poquito veo las cenizas alejándose, espero no volver a pisarlas [toctoc]
Confieso que me he comprado un libro nuevo bastante tocho.. Y si a eso le sumo la serie anime que me han dejado y los juegos de 360 (GoW2, FarCry 2, Prototype, el interminable Fallout 3 y el profesor layton2 para nds) que tengo pendientes, se me acumula el ocio xD. Lástima que no tenga tanto tiempo para hacerlo todo.

Confieso que ultimamente parece que no puedo estar contigo, ni sin ti.

Edit: Confieso que ayer llegué a mis 500 post, sin darme cuenta ^^. EOL is my favorite entertainment at job
Confieso que:

Pensaba que con las 20 albondigas del ikea hoy se me pasaria las ganas de picotear pero desde las 09:00 no he parado y para comer he acabado pidiendo un menu gigante con una triple whopper en el burguer king y quiero mas pero estoy lleno. No se si prefiero estar sin hambre que estar como ahora. [buuuaaaa]

Me alegro que estés mejor y no hayas decidido desaparecer. :)

Como no me compre un chubasquero pocos paseos voy a hacer si continua este tiempo.

A pesar de todo... "flama de la rama". [Ooooo]
Flash78 escribió:Confieso que:

Pensaba que con las 20 albondigas del ikea hoy se me pasaria las ganas de picotear pero desde las 09:00 no he parado y para comer he acabado pidiendo un menu gigante con una triple whopper en el burguer king y quiero mas pero estoy lleno. No se si prefiero estar sin hambre que estar como ahora. [buuuaaaa]

Algunos estómagos nunca cambiarán. jaja.

Confieso que hay eolianos encantadores. ^^ jajaja
Confieso que cuando me encuentro tan débil me siento vulnerable y tristona, y que me encantaria tenerte a mi lado para que me abrazaras y mimaras como solo tú sabes hacerlo.
... que me gustaria actualizar mi Blog pero no sé ni como empezar.
... que otro dia mas encerrada...
... que estoy nostálgica.
... que gracias por aguantarme cuando me pongo tan insoportable... T_T Que a veces sé que lo soy y mucho :(
... que tengo ganas de ver la segunda parte de Millenium.
... que quiero una sopa calentita.
Confieso que....

- Temo de nuevo perderte, creo que lo estoy haciendo u_u
- Mi madre ya no se está tragando la excusa para no ir a clase de " hay claustro de profesores"
- He sobrevivido a las conspiraciones de mi gata y ha logrado bajar de peso.
- Me siento estúpida diciendo que tengo ganas de verte sabiendo que tú a mí no, pero...es lo que hay u_u.
- Paso de estudiar para literatura...para qué coño me sirve a mí esa asignatura?
Confieso que...
hace muuuucho vientooo!!
estoy pensando en cortarme el pelo :-?
mañana me voy a Elche ^^ me hace falta YA un cambio de aires...

Pero Rosita!! Qué cambio más radical! Qué guapa ;)
Confieso que... me encanta la cerveza, pero la buena.

Confieso que... es curioso como en el infierno uno es capaz de encontrarse a un ángel...

Confieso que... no... esto mejor no lo confieso... ;)
Confieso que tengo firma nueva :-|

Confieso que me he cargado los bordes :-|
Sargento BoB escribió:Confieso que tengo firma nueva :-|

xDDDD es verdad

Mi no entender... ¿que bordes? [+risas] [+risas] [+risas]
Al'Lan escribió:

Mi no entender... ¿que bordes? [+risas] [+risas] [+risas]

Fijate que el borde de abajo está como carcomido XD
[OFFTOPIC]

Y los de la izquierda,yo mas que firma..lo llamaria imagen metida en un cuadro con 4lineas torcidas [qmparto]

[OFFTOPIC OFF]

Confieso que..es broma xD
Confieso que he estado 1 hora intentando bajarle el peso y por fin lo he conseguido, así que asín se queda [toctoc]

Confieso que lo intentaré arreglar [tomaaa]
Confieso que hoy ha sido un día caca pero sigo sonriendo
Confieso que no pierdo el optimismo
Confieso que cada día que pasa me siento más en paz conmigo misma
Confieso que excepto la ausencia de trabajo todo me va genial
Confieso que ya puedo decir en voz bien alta: está superado!!! :)
Confieso que tengo ganas de fieshta! que ganas de que llegue este sábado!
Confieso que te adoro gorda y VOY a mueblar TU casa jaja!
Confieso que empiezo a sentirme un poquito feliz...
Confieso que:

Ya estoy casi recuperada, espero estar a punto para el sabado y disfrutar del día.
Soy consciente de mis "metodos de defensa" y siento si alguna vez no te he transmitido correctamente mi gratitud por estar ahi.
No quiero olvidar, mis recuerdos son mios, tanto los buenos como los malos. Mis experiencias son las que me han llevado a ser quien soy y a estar donde estoy.
...
... lo demás, al bolsillo.
Confieso que:

Me alegra saber que estas casi del todo bien. [risita]
No pienses en los metodos de defensa ni dudes que haya recibido ningun mensaje, lo tengo muy presente y gracias a ti por sacar tiempo por poco que sea, eso no lo hace todo el mundo.

Hoy tengo un día demasiado tonto pero soy feliz.
Puede que no seas como te veo pero se tu secreto, la duda es si aparentas ser mas o menos de lo que veo. XD
Imagen
..que dificil se ha vuelto, seguir respiando sabiendo que ya no estas, si pudiera buscar una razon, que me ayude a entender que no vas a volver

confieso que todo esto es muy complicado... [snif]
Confieso que ya te lo dije dani, y no me hicistes caso
Confieso que aparecen sevillanos de eol por mis espaldas en mitad de una clase de bioquimica xDDD
Confieso que each moment is worthwhile
Confieso que hoy no he ido a clase porque me he quedado dormido T.T
Confieso que ansio en momento
Confieso que ¬_¬
Confieso que ya hay anticuerpo xDDD
Confieso que mierda!! no estrenan saw 6 hay que joderse
Confieso que "Una persona que tiene un lunar en el camino de las lagrimas, esta destianda a pasarse la vida llorando"
Confieso que hablando en plataaa soñanddo en orooo noseeequee bajando al morooo xDDDD
Confieso que I won't let this go, this words are my heart and soul (8) (with me - sum 41)
shadow22 escribió:Confieso que mierda!! no estrenan saw 6 hay que joderse

Confieso que estoy muy cabreada con este asunto... Y que voy a mandar a tomar viento España y sus ridiculeces...
Confieso que estoy algo mejor! Y que aver si mañana puedo ir a ver Millenium :D Que ganas!
Confieso que:

- he encontrado curro
- creo que estoy empezando a concentrarme en lo que importa
- estoy tan cansada que ni me lo creo
Flash78 escribió:Confieso que:

Me alegra saber que estas casi del todo bien. [risita]
No pienses en los metodos de defensa ni dudes que haya recibido ningun mensaje, lo tengo muy presente y gracias a ti por sacar tiempo por poco que sea, eso no lo hace todo el mundo.

Hoy tengo un día demasiado tonto pero soy feliz.
Puede que no seas como te veo pero se tu secreto, la duda es si aparentas ser mas o menos de lo que veo. XD
Imagen

confieso que:
no me creo que hayas desvelado mi secreto, y que sepas que me quedo con la de arriba XD .
que me ha encantado, pero es que estos momentos se me dan tela de mal y lo SABESSSSSSSS
que tengo mucho sueñooooooooooooooooooooooooooo y me caigo a cachitooooooooos
Natilla escribió:que tengo mucho sueñooooooooooooooooooooooooooo y me caigo a cachitooooooooos

pues a dormiiiir

confieso que yo tambien me voy al acabarme los cereales [qmparto]
confieso que no puedooooooooo tengo que hacer cosaaaassssss
confieso que no tenia pensado ver saw6 pero ahora que no se estrena tengo ganas de verla XD
Confieso que..

aunque no nos conocemos, espero que te mejores.. sabes que te vengo leyendo hace tiempo.

parece que ultimamente esta el mundo al reves.. mas aun de la impresion que daba antes.

me toca bastante los huevos todo esto.

tengo sueño, y mas suerte que natilla(hola nati perdia), en breve me ire a sobar.

tengo mp`s pendientes por responder, aun hay quien me debe.. y algunas personas actualizaron su deuda. [poraki]

intentare responder todos mañana, ultimamente los sabados es el dia de responder mp´s [+risas]

ultimamente estoy mas agresivo de lo habitual, si por mi fuera me ponia a repartir ostias.. y no precisamente eclesiasticas.

no me imagino como puede haber gente tan cabrona y eso que yo soy uno de los peores.

Buenas noches

Edit: Me creé un twitter por insistencia de alguien y si no es para hacer following o mention no se me ocurre nada interesante que poner..
Era de esperar xD
... me estoy empezando a enamorar de ti. Seré paciente y esperaré a que te decidas a dar el paso. Eres lo más bonito que me ha pasado en muchísimo tiempo.

Ains... q gonito es el amor xD
Athrun escribió:... me estoy empezando a enamorar de ti. Seré paciente y esperaré a que te decidas a dar el paso. Eres lo más bonito que me ha pasado en muchísimo tiempo.

Ains.. no me digas eso.. no se si podria corresponderte.. ya sabes que soy heterosexual.. y aunque eres muy majo.. pues me resultaria dificil.. Aunque me siento halagado. [ayay]

Lo siento, lo siento no he podido evitarlo
Chota-sama escribió:
Athrun escribió:... me estoy empezando a enamorar de ti. Seré paciente y esperaré a que te decidas a dar el paso. Eres lo más bonito que me ha pasado en muchísimo tiempo.

Ains.. no me digas eso.. no se si podria corresponderte.. ya sabes que soy heterosexual.. y aunque eres muy majo.. pues me resultaria dificil.. Aunque me siento halagado. [ayay]

Lo siento, lo siento no he podido evitarlo

Grande, tío xD
-No se cocinar (y me voy siempre de cocinera)
-No soporto el Regeton o como se llame
-Soy demasiado Geek
-Cuando mi jefe me comenta algo sobre su mujer, paso de el (estoy harta de historias para no dormir)
-estoy muy cansada, me duele la espalda y no puedo con el script que me pasaron (ojala pudiera tirar los ordenadores que tengo delante de los ojos por la ventana)

-Tengo ganas de irme de vacaciones a alguna playita [Ooooo]

Imagen
Confieso que a veces, simplemente, no sé ni dónde estoy
Athrun escribió:
[...]

siempre que sea correspondido por supuesto... [+risas]
-Debería haberme ido a dormir hace un rato, pero me he acabado entreteniendo respondiendo hilos.
-Ahora sí, me voy a la cama a ser persona y tal.
-Te quiero, cacho besugo antártico. Eres cutre, eres informático... pero te adoro.
-Esta semana se me va a hacer eternaaaaaaaaaa.
Tengo que confesar, que cuando llego del gimnasio, cuento los minutos para ver floricienta [amor]

Chota-sama escribió:

Yo había pensado lo mismo [qmparto]

...es que hablais en segunda persona, mamones, y si os fijais, es para echarse unas risas con este hilo [carcajad]

EDIT:

Nachoman escribió:Confieso que a veces, simplemente, no sé ni dónde estoy

...y el colmo es tampoco saber ni lo que haces [tomaaa]
Confieso que estoy hasta la polla. Simple y conciso.
Confieso que rec 2 es buena, pero la 1 es mejor y sobre todo, son ambas copias de 28 dias despues y 28 semanas...
Confieso que tu toque cuando veia la pelicula me ha echo sentirme importante por alguien, porque tienes todo mi apoyo ^^
Confieso que tajarse tras la pelicula mola mucho jajajjj
Confieso que estoy cansado
Confieso que cuando leo cosas... [snif]
Confieso que sera el destino
Confieso que quiero sacarme la guitarra de Live and learn (Sonic adventure 2 battle OST)
Confieso que me alegro que estes bien tio, siempre me has animado mucho, y deberia hacerte mcuho mas caso
Confieso que tengo ganas de verte tio, de guitarrear juntos, de tomarnos nuestros litrillos mmientras suena la musica de Lucille
Confieso que ya tengo decididas las 6 cuerdas a quienes se las dare
Confieso que no se si me lloran los ojos porque no me quito las lentillas o por otra cosa...
Confieso que me voy a jerez en principios de noviembre para un curso de reintroduccion de especiess!! mola mucho
Confieso que me voy a hacer un tatuaje, decidido
Confieso que hablar las cosas contigo me hace coger mas confianza en mi mismo, y me gusta escucharte, aunque sea hasta las dos de la mañana por el msn por conferencia :P
Confieso que llevo 10 minutos para escribir este confieso
Confieso que es un tochaco de confieso
Confieso que me gustaria volver a tener amistad contigo, porque es lo que mas apreciaba hasta que paso aquello en marzo
Confieso que cada dia me doy cuenta, cada vez mas, que voy a hacer algo grande por este mundo
Confieso que me encanta mi carrera, saber como funciona todo en esta vida, conocer los misterios que alberga el ser humano y descubrir esas cosas que nos intrigan y nos hacen pensar que somos especiales
Confieso que todos somos especiales, menos yo jajajaja
Confieso que mañana es jornada de reflexion
Confieso que... ya van 6 kilos, esto va bien, va MUY bien.
Confieso que lo he hecho de forma "legal": no comer casi pan, no comer mierda, agua, y verde, mucho verde xD.
Confieso que empiezo a tener confianza en mi mismo otra vez.
Confieso que espero dentro de 5 meses volver a pesar por debajo de los 100.
Confieso que para eso aun faltan 12 kilos, pero bueno, si continuo con este ritmo estaré de sobras.
Confieso que todo va sobre ruedas.

Confieso que Estadistica es la peor assignatura que he hecho en mi vida... es ASQUEROSA.
Confieso que nunca me he confesado
ClipClip escribió:me gusta el himno del mullet :(

http://r.groups.im/rd?www.goear.com%2Fl ... %25C2%25BF

si ens marquen que hi fareeeeeeeeeeeeeeeem, nosaltres som molt esportius, lloem la germanooooooooooooor!!
confieso que tal vez todo se pueda arreglar con una noche de locura
24578 respuestas