EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que me voy a pasar otra noche mas sin dormir
confieso que de nuevo me tan taquicardias
confieso que me hago el duro y que no me pasa nada y por dentro me estoy muriendo de asco
confieso que odio esta sensacion
confieso que mi vida se a vuelto a ir a la mierda
confieso que la vida me a demostrado que luchar solo sirve para que la ostia sea mas grande
confieso que he intentado superarlo, pero es algo imposible
confieso que ahora no tengo ni donde agarrarme

confieso que necesitaba escribir esto.
confieso que soy un animal semigregario facilmente influenciable.

No digo na y lo digo to!

Saludos.
Confieso que siempre he estado dispuesto a entregar mi vida por ti
Confieso que tengo miedo de que me veas llorar ese dia
Confieso que me dolera muchisimo verte con otro
Confieso que nunca me olvide de ti
Confieso que nunca me olvidare de ti
Confieso que no quiero olvidarte
Confieso que seguire entregandote mi vida
Confieso que te amo
Ralph escribió:Tengo que confesar, que cuando llego del gimnasio, cuento los minutos para ver floricienta [amor]

Avisá tontito, que la vemos juntos [looco]

Confieso que resulta imposible esquivar al ser, y que... si algún pingo llega a ser fija el domingo, yo me juego entero, qué le voy a hacer!

Confieso que a veces me cuesta aceptar ser tan lamentable [toctoc]
Confieso que la historia se vuelve a repetir :(
Confieso que: no podemos vernos como amigos.
Confieso que :sabiamos que pasaria, y paso :)
Confieso que :no me errepiento de nada.
Confieso que :ufff que lio tengo en mi cabeza ahora mismo.
confieso que hoy me siento triste
confieso que me gustaria que las cosas fuesen de otra manera
confieso que tengo muchisimas ganas de volver con mi vida
confieso que a veces me gustaria desaparecer
confieso que estoy deseando comer pescaito frito
confieso que ya no puedo mas con esto
confieso que no se si es la solucion, pero creo que es lo mejor
confieso que espero hacer lo correcto
confieso que siento mucho hacerte daño y hacermelo a mi
confieso que esto de no hacer nada es una puta mierda
confieso que me gustaria no ser como soy
Nachoman escribió:Avisá tontito, que la vemos juntos [looco]

Empieza a la 1:30, y acaba a las 3. Los sabados trabajo, y llego entre las 3:30 y las 4, justo cuando vuelven a repetir los episodios [babas]

...lo echan en la TDT, "sony televisión" me parece que se llama el canal.

[burla2]

Nachoman escribió:Confieso que resulta imposible esquivar al ser, y que... si algún pingo llega a ser fija el domingo, yo me juego entero, qué le voy a hacer!

Necesito traducción, ¿significa que te cruzas inevitablemente con cierta persona, y que el domingo te la juegas a doble o nada? [tomaaa]
nani escribió:confieso que hoy me siento triste
confieso que me gustaria que las cosas fuesen de otra manera
confieso que tengo muchisimas ganas de volver con mi vida
confieso que a veces me gustaria desaparecer
confieso que estoy deseando comer pescaito frito
confieso que ya no puedo mas con esto
confieso que no se si es la solucion, pero creo que es lo mejor
confieso que espero hacer lo correcto
confieso que siento mucho hacerte daño y hacermelo a mi
confieso que esto de no hacer nada es una puta mierda
confieso que me gustaria no ser como soy

Confieso que me gustaría verte mas animada, que sea lo que sea espero pronto estés mejor. Mientras dure no guardes esa tristeza. Deshaogate el tiempo que necesites para liberarte de los malos momentos, sabes que cuentas con mucha gente que te quiere.

La vida podría ser muy diferente pero solo podemos vivir en el presente y lo que hagamos hoy marcará nuestro futuro y pasado. Recuerda: Que lo mas importante eres tu, no eres responsable del bien de ninguna otra persona pese que a veces queremos que todo el mundo este bien no es posible. Lo mejor es empezar por uno mismo, cuando estas bien contigo es mas fácil ayudar al resto. A veces necesitamos tiempo para nosotros, estar solos así que no te sientas mal por ello.

Pese a que tenemos defectos, sentirse mal con uno mismo hace mucho daño, mucho mas de lo que no te guste de tu forma de ser. Tienes muchas cosas buenas y deberías valorarte mas porque vales mucho y deberías saberlo.

Sabes que la felicidad te hace sonreír pero también espero que te acuerdes que una sola sonrisa es capaz de hacerte feliz, conmigo seguro que funciona, así que prueba a mirarte a un espejo. :)
Ralph escribió:

Empieza a la 1:30, y acaba a las 3. Los sabados trabajo, y llego entre las 3:30 y las 4, justo cuando vuelven a repetir los episodios [babas]

[burla2]

Estas trabajando, ralph? Qué bueno [fies]

Es una canción XD Esas que explican cuando decís, "nunca más", y volvés a caer mil veces. Cuando te rompen el corazón y decís... no vuelvo a intentar... y ahí estamos...

Confieso que no sé si es hoy o mañana el superclásico [toctoc]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:

[burla2]

Estas trabajando, ralph? Qué bueno [fies]

Es una canción XD Esas que explican cuando decís, "nunca más", y volvés a caer mil veces. Cuando te rompen el corazón y decís... no vuelvo a intentar... y ahí estamos...

Confieso que no sé si es hoy o mañana el superclásico [toctoc]

Qué me vas a contar amigo... hasta he admitido para mis adentros ser amigo de "ella". En fin... Jajajaajaj [+risas] [+risas] [+risas] Soy de lo tonto lo peor y de lo peor lo inferior XD.

En fin, saludos!!!!!!!!
Nachoman escribió:Estas trabajando, ralph? Qué bueno [fies]

Solo los sabados. Voy a ayudar solamente... estoy mas pendiente de sacarme el carnet de camión que de buscar trabajo.

Nachoman escribió:Es una canción XD Esas que explican cuando decís, "nunca más", y volvés a caer mil veces. Cuando te rompen el corazón y decís... no vuelvo a intentar... y ahí estamos...

aaaay... de momento yo no tengo en quien fijarme, pero sinceramente, no me apetece nada [triston]

Parece que ni aunque tenga mil actividades acabe de llenarme del todo. Está claro lo que me falta, pero es que hoy en día la gente no tiene corazón, me da un poco de miedo, la verdad.

Nachoman escribió:Confieso que no sé si es hoy o mañana el superclásico [toctoc]

¿boca - river?, o me volví a perder [sonrisa]

¿Sales el finde, nacho?, yo me iría a la disco de mi jefe al salir de currar, pero pienso mas en llegar a casa para ver la novela que otra cosa [+risas]
confieso que...

... Ayer me lo pasé bien, tus aitas son un cielo
... Tengo ganas de ir al cine
... La peluquera se ha pasado con el corte de pelo, pero me gusta XD
... Stonehenge me encantó
-Malditas administraciones, consejerías, diputaciones y rollos varios. Que examen más feo, de verdad.
-Tengo ojos.
-Te adoro y te voy a abrir en canal. Por amor, por supuesto.
Estoy hundido, destrozado.
No se a quien contar todo, no se por que me pasa a mi. No entiendo muy bien quien es el problema, aunque creo que sigo siendolo yo.
Quiero pensar que algun dia todo pueda ser normal... quiero pensar con claridad...
Confieso que...
Hoy fui a ver Millenium 2 al cine, y está muy bien, no supera a al primera, pero está entretenida y engancha bastante.
Me duele la barriga no sé porque T_T
Que estoy recuperada de la gripe! No os libraréis de mi tan facilmente :D!
A mi me gustan las cosas claras, como sprite.... es sprite, no? (esto es para un montón de post más arriba, pero es que soy malo citando [toctoc] )

Bueno, ralph, espero que no cantes... yo soy ramón... [reojillo]

Y eri, da igual que estés mejor, porque saw 6 sigue sin estrenarse [poraki]

Y hay que confesar algo, no? Que confiese el que sigue, yo ya estoy muy confesado XD
Nachoman escribió:Y eri, da igual que estés mejor, porque saw 6 sigue sin estrenarse [poraki]

Que cruel Nachoman... ya no me dices cosas bonitas, ya no es lo mismo que antes... ¿Hay otrO verdad?
Confieso pues si, menuda put...a mie...a me voy de España!
Eri escribió:Que cruel Nachoman... ya no me dices cosas bonitas, ya no es lo mismo que antes... ¿Hay otrO verdad?

Yo [careto?]

...es mio, no me lo vais a quitar [uzi]

EDIT: Estoy molido coño, hoy he currado como un bestia.
Eri... yo quería ser fiel, pero vos te resistirías a eolianOs con falditas rosas? [boing] [boing] [carcajad]

Si sirve de consuelo, en argentina se estrena el 5 del mes que viene saw VI [decaio] Por cierto, acá se llama "el juego del miedo VI" XD

Así que andá pensando en otro país [toctoc]

En USA ya se estrenó, no? Vamos a verla al amc empire en new york? Yo pago las palomitas [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Derby escribió:Estoy hundido, destrozado.
No se a quien contar todo, no se por que me pasa a mi. No entiendo muy bien quien es el problema, aunque creo que sigo siendolo yo.
Quiero pensar que algun dia todo pueda ser normal... quiero pensar con claridad...

Confieso que te voy a citar, y, con permiso, voy a hacer esto:

Confieso que...
Estoy hundido, destrozado.

Y que sé que al final saldré adelante como siempre, y que, como mucho, me quedan 7 meses para librarme de esto y de ti... De seguir viéndote.
Confieso que...

... este hilo es el "hilo de la alegría" (nótese el tono irónico), salvo casos puntuales... gente daos vida joder, que la mayoría aquí sois jóvenes (¿me atrevo a incluirme en el lote? [+risas] ).

EDITO: técnicamente Saw 6 sí se estrena, pero en salas X... y hay 8 en toda España tengo entendido. Además, ¿qué se va a verla? con chubasquero? Estos del Ministerio de Cultura son lo peor... es la primera película catalogada como X por violencia. Y no hay censura pffff.
¿Y por qué no han censurado las otras 5 peliculas?, ¿que tiene esta de especial?, ¿que está pasando?.
Imagino que querrán evitar analogías con el gobierno y los métodos del viejito loco [chiu]

Confieso que... another boring sunday [toctoc]
Se rumorea que eso lo hacen para que no coincida con rec2, y culpan a sinde, la nueva ministra, que lo está haciendo como el cul...

Me piro, regresaré por la noche [bye]
Todavía tengo rec 1 dando vueltas por ahí para verla. Es que el acento me frena un poco XD
Confieso que llevo 3 años entrando a EOL y me decidi a registrarme antes de ayer
Confieso que por muchos amigos que tenga, necesito conocer gente nueva ya o acabaré deprimida, o lo que es peor, transformándome igual que ellos, que con 22 años son casi todos ya viejunos.

Y confieso que necesito que sea cuanto antes, o será demasiado tarde, porque no sé cuántos domingos más como éste podré soportar.
Nachoman escribió:Todavía tengo rec 1 dando vueltas por ahí para verla. Es que el acento me frena un poco XD

QUe le pasa al acento catalán?! ò_Ó!! Cuidao que te muerdo y te arranco los ojos, y entonces no podrás verla.
Miratela, porque es bastante buena, la segunda no tanto...
Confieso que estoy sudando como una cerda, si, que basta soy, pero así es XD
Que me lo he pasado muy bien esta tarde.
Que me he comprado un conjunto de ropa interior precioso... Soy adicta a la ropa y una derrochadora T_T
Nachoman escribió:Todavía tengo rec 1 dando vueltas por ahí para verla. Es que el acento me frena un poco XD

Dirás la ausencia de acento :P.
Phosky escribió:

*Eri le saca los ojos a Phosky con un tenedor*
Confieso que..

el cambio de hora me rompe todos los esquemas.
cuando curraba no me daba ni cuenta.
quiero cafe.
AQUEL cafe.
joder pero que jodidamente buena era esa cafeteria.
no se que pensar, ni que hacer.. parece que es mi sino tener que hacer acopio de paciencia.
estoy mazo rebaival, y sí, lo escribo mal adrede.
se que puedes leerme el pensamiento.. tu.. si tu
Welcome to the jungle
we got fun and games
we got everything you want
honey,we know the names
we are the people that can find
whatever you may need
if you got the money,honey
we got your desease

In the jungle
welcome to the jungle
watch in bring you to your knees,knees
i wanna watch you bleed

Welcome to the jungle
we take it day by day
if you want it you're gonna bleed

Welcome to the jungle
we take day by day
if you want it you're gonna bleed
but it's the price you pay
and you're a very sexy girl
that's very hard to please
you can taste the bright lighst
but you won't get them for free
in the jungle
welcome to the jungle
feel my,my,my serpentine
i, i wanna hear you scream

welcome to the jungle
it gets worse here everyday
ya learn ta live like an animal in the jungle where we play
if you got a hunger
for what you see you'll take it eventually you can have anything you want but you better not take it from me
and when you're high you never
ever want to come down,YEAH!

You know where you are
you're in the jungle baby
you're gonna die
in the jungle
welcome to the jungle
watch it bring you to your knees,knees

In the jungle
welcome to the jungle
feel my,my,my serpentine

In the jungle
welcome to the jungle
watch it bring you to your knees,knees

In the jungle
welcome to the jungle
watch it bring you to your
it gonna bring you down-HA!

Que te lo has creido

bfff sigo debiendo un porron de mp´s a ver si los respondo.
Confieso que....

El tiempo perdido no lo recuperare
pensar en ti para nada
en la oportunidad que tuve y cagarla como siempre
que mi vida esta centrada en los videojuegos
y que no se que ma poner por ahora
Eri escribió:
Phosky escribió:

*Eri le saca los ojos a Phosky con un tenedor*

Coño, qué gore ha sonado eso xDDD. Me has recordado a la película BRAINDEAD, la película más gore de la historia (es del 91), con muchos toques de humor. Es la hostia, os la recomiendo :P.
Confieso que...
Ya estoy de vuelta ;)
Me lo he pasado genial.
Tengo agujetas.. xD
Qué tristes son las despedidas........ :(
Che, pero yo estoy acostumbrado a ver las pelis en inglés... en "argentino" se me hacen raras... ni hablar en acento ¿catalán? ¿catalano? [boing]

Igual la voy a ver, porque tengo en la memoria esos primeros minutos que están en el cuartel de bomberos... y después no sé qué pasa [mad]

Por cierto, eri, en todas las saw que viste, el viejito loco hablaba en eshhpañol? ein?
Nachoman escribió:Che, pero yo estoy acostumbrado a ver las pelis en inglés... en "argentino" se me hacen raras... ni hablar en acento ¿catalán? ¿catalano? [boing]

Igual la voy a ver, porque tengo en la memoria esos primeros minutos que están en el cuartel de bomberos... y después no sé qué pasa [mad]

Por cierto, eri, en todas las saw que viste, el viejito loco hablaba en eshhpañol? ein?

Seh, en todas! Puzzle adóptame!! Yo si no es en español no veo nada XD
Confieso que he vagueado todo el finde y salido de fiesta, con lo que no hecho casi nada de deberes y he estudiado poquisimo siendo que tengo un examen a la vuelta de la esquina....
Confieso que por ello me odio a mi mismo ¬¬
jajajajajaaa (hahahahahaaaa) nooooo [qmparto]

Invítenme al cine! Quiero escucharlo en eshhpañol! [looco] Y también necesitaría un pañuelo, porque se me va a salir la cocucha por la nariz [360º]

lo mismo digo, tengo planeado verla pero......me dan mucho miedo las peliculas de terror (siempre sueño con ellas [mad] [mad] [mad] ).
Confieso que me negue en rotundo a entrar en eol este fin de semana, pero he caido...
Confieso que no paro de darle vueltas a la cabeza
Confieso que necesito mantener mi cabeza distraida sea como sea, ya no se ni que hacer, me he estudiado toda la materia que llevamos dada, adelantando materia, haciendo trabajos, hasta he visto la pelicula de bob esponja para estar distraido, pero siempre vuelvo al mismo tema
Confieso que mucho animo, lo tienes de parte de todos ^^
Confieso que deje mi mente tranquila en ciertos aspectos este fin de semana
Confieso que soñe con mi propia muerte
Confieso que esta semana se presenta demasiado jodida, no la voy a aguantar
Confieso que me duele mucho la cabeza
Confieso que anoche a las 5 de la mañana la wii se me jodio a_a y solo pude dormir 2 horas....
Confieso que ...... [snif]
oscx7 escribió:

lo mismo digo, tengo planeado verla pero......me dan mucho miedo las peliculas de terror (siempre sueño con ellas [mad] [mad] [mad] ).

Yo las veo con mi hna [ayay] [ayay] [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=ODHn-nCvNRw XD
Nachoman escribió:jajajajajaaa (hahahahahaaaa) nooooo [qmparto]

Invítenme al cine! Quiero escucharlo en eshhpañol! [looco] Y también necesitaría un pañuelo, porque se me va a salir la cocucha por la nariz [360º]

Ché, imitás muy mal el españoool. Vos no sabés que es más difísil imitar un idioma sin asento noooo? Los españóles apenas teneemos asento, por eso es difísil imitáaarnos y ustedes lo tenén muy marcaaado, por es muy fásil imitar el argentiiino [carcajad].
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puesh joder hombre, no me vengas tú a decir qué imito bien! XD

Los españoles apenas tienen acento? "No te flipes chavalín!" [carcajad]

Y sí, argentino es basicamente pronunciar ´c´, ´s´, y ´z´, iguales XD , cambiar todos los acentos de lugar... y bueno, el problema de la "y", es más que conocido [sonrisa]

Confieso que, en un rato, voy a ver una peli de miedo [360º] [360º] [360º]
Nachoman escribió:Confieso que, en un rato, voy a ver una peli de miedo [360º] [360º] [360º]

¡¡La vas a ver en versión ehpañola!!, ¡¡no, loco!! XD

En españa hay tres o cuatro acentos diferentes... dicen que el autentico es el de valladolid, el mas neutro de todos.

...ya volví, y con un monitor full HD de 22" [babas]

P.D: ¿Es cutre mi acento? [buuuaaaa]
En inglés con subtítulos, como se miran las pelis! [rtfm]

Son unas pelis cutrísimas, creo que no llegan ni al cine, pero a que a veces lo cutre atrae.... XD

Y de acentos, conozco el "típico" que usan en las pelis, calculo que será madrileño o algo así... y un poco el del sur de españa... que poco tiene que ver con ese [reojillo]

En fin, después confesaré qué tal estuvo [sonrisa]

22´´ full hd? chiquito pero rendidor [360º]
Nachoman escribió:Y de acentos, conozco el "típico" que usan en las pelis, calculo que será madrileño o algo así... y un poco el del sur de españa... que poco tiene que ver con ese [reojillo]

Es curioso esto que dices, porque tengo un colega en granada, que me dice que le hace gracia oirme hablar, porque parece que esté cantando un tango [+risas]

No se debería confundir el garrulismo con el acento, el castellano de las pelis, es el de madrid, y de la mayor parte de españa, pero en madrid hay una tendencia bastante marcada a hablar usando la "jota" en vez de la "ese" en algunas palabras (los "ej que" son muy conocidos XD).

A mi el acento argentino no me disgusta, es mas, me parece atractivo hasta el desliz que teneis con la "Y" o la "elle" (de hecho, es lo mas atractivo[Ooooo]).

...el otro día entraron dos chavalas en la pizzería, que resultaron ser "uruguashas", no digo mas [amor]

EDIT:

Nachoman escribió:22´´ full hd? chiquito pero rendidor [360º]

Es una pasada, es tan solo un pelín mas grande que el anterior lcd, solo que este le da sopas con hondas en resolución, solidez, calidad de imagen, y tiempo de respuesta... una pasada de monitor.
Yo miro las pelis en hd, 5.1, sillón / sofá, y helado, por menos no hay trato.

En fin, me da verguenza confesar las pelis que estoy mirando [ayay]

Uruguay nos copió hasta el acento [toctoc]

Y bue, no nos sale la ll, somos de cruzar la cashe... shuvia... sho, sho y nada más que sho... y así XD

Confieso que tengo sólo dos personas conectadas al msn, una vive enfrente, y la otra la tengo a 5mts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:En inglés con subtítulos, como se miran las pelis! [rtfm]

Son unas pelis cutrísimas, creo que no llegan ni al cine, pero a que a veces lo cutre atrae.... XD

Y de acentos, conozco el "típico" que usan en las pelis, calculo que será madrileño o algo así... y un poco el del sur de españa... que poco tiene que ver con ese [reojillo]

En fin, después confesaré qué tal estuvo [sonrisa]

22´´ full hd? chiquito pero rendidor [360º]

El acento de las pelis es el acento... discrepando con Ralph, cualquiera menos madrileño. Los madrileños hablan con EJQUES y demás, las D finales son Z (DAVID = DAVIZZZZZZ), y a mi criterio en las películas se habla con el menor acento posible, que es el de Valladolid. Al menos eso creo yo. De todas formas... los dobladores son de todas partes del país... de Madrid, de Barcelona... Menos del sur, de cualquier lado. Por ejemplo, Alba Sola (Sandra Bullock, Helen Hunt...) y Nuria Mediavilla (Cameron Díaz, Anjelina Jolie...) son catalanas, así como Salvador Vidal (Harrison Ford, Mel Ginson...) :).

En España hay unos cuantos acentos. El catalán, el gallego y el "sureño" son los más notables. Pero luego están el madrileño, el vasco... pero ya con poca diferencia entre ellos.

Nachoman, los "españoles" (ya hablaremos otro día de esto xDD), "tenemos" poco acento en comparación con vosotros. No alargamos las palabras haciéndolas durar el doble :P ni cambiamos las C, S y Z o los acentos... xDD. Los mexicanos también tienen un acentazo de la hostia.

Mira, yo tengo amigas argentinas que llevan aquí unos años ya viviendo, y ellas son incapaces de imitarnos. Sin embargo nosotros lo clavamos. Se quedaron flipando por lo bien que lo hacíamos jejeje. Y es que un acento FUERTE como el argentino, mexicano, italiano o inglés americano es mucho más fácil de imitar que uno más suave. Aunque, evidentemente, el contraste entre 1 acento y otro se nota por igual por el tema de la costumbre y tal :P.
ehhh ehhhh pero la ´c´ no se pronuncia como una ´z´ [toctoc] [reojillo] Y la ´j´ no hace falta escupir a todo el mundo cuando se pronuncia! XD

En serio dicen madriz en vez de madrid? Yo pensé que era una leyenda urbana [boing]

Así que misma persona hace varias voces? qué cosa rara, no? Supongo que es cuestión de acostumbrarse [agggtt]

En fin, no puedo hablar mucho de acentos, que me vienen ganas de escuchar voces raras [babas]

Me recontra colgué mirando el concierto de u2 en youtube, interesante la idea, a ver si más bandas hacen lo mismo [looco]

A dormiiir [bye]
24578 respuestas