EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Manny_WeaponX escribió:
oscx7 escribió:lo se [+risas] , pero llevo una semanita que ya ya

Si te sirve de consuelo no eres la única que ha tenido una semana de mierda... (hablo por mi).

Cuídate

;)

Gracias [ayay]

Eri escribió:...que muchos frikis por mi ciudad, como se nota que se celebra el salón del manga.

yo mañana pasare por ahi y sere otra friki mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: porque no te tomas un sobre de Espidifen 600 mg, es buenisimo para el dolor de muelas ;)
Confieso que he vuelto a la realidad, justo cuando empecé desde 0 y creyendo que ya estaba superado vuelvo a caer....
Confieso que ver que 7 meses no son suficientes para aprender a vivir sin recuerdos que hagan daño, sin ese olvido necesario, me deprime más aún.
Confieso que no tener mi portátil aún en funcionamiento me aisla un poco más....
Eri escribió:...que me compré varios tomos ( y no en el salón) School Rumble me encanta! Air Gear wee!

Supongo que eso significa que te gusta no? XD
Es una serie buenisima.... pero al menos en el Anime te quedas como: yaaa????? [mamaaaaa]
Y manga continua? :-?

Confieso que:
... ya es viernes, joder, si!!! [+furioso]
... el examen de fisica me a salido mejor de lo q esperaba pero no se si llegará al 5 :(
... finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde
finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde finde !!! [toctoc] [plas] [looco] [+furioso]
dark-kei escribió:Supongo que eso significa que te gusta no? XD
Es una serie buenisima.... pero al menos en el Anime te quedas como: yaaa????? [mamaaaaa]
Y manga continua? :-?

El anime no lo he visto, porque después de leerme el manga, muchos animes me decepcionan, y mas si me dices eso... XD
Y el manga, aqui por lo menos el último recién llegado ayer mismo, ha sido el 17 XD Y a saber cuantos tomos serán mas.
Y si, se me olvidaba, me encanta , tiene un dibujo mas que excelente y una historia que engancha mucho, además de sus personajes que son un montón y todos muy carismáticos, y con personalidades bastante elaboradas. Y bueno, el humor que tiene, que te partes XD
Confieso que:

-Llevo desde las 5 de la tarde que he entrado a trabajar jugando al ScribbleNauts XD
Confieso que ayer pasé por un lugar... y cuando miro una esquina, veo, heladerías "chungo", y se me quedó una sonrisa así [+risas]

Confieso que es una cagada ya no tener nadie con quién compartir esas cosas.
Confieso que lo único que me va bien son los estudios, para variar [Ooooo].
Confieso que me he puesto y en tres horas me he pasado de nuevo el metroid fusion, después de encontrarlo tirado por mi cuarto.
Confieso que me aburro mucho.
Confieso que con este dia completo mi quinto mes sin salir [Ooooo].
Confieso que las personas no cambiamos, sólo cambia el contexto, no sé por qué tardé tanto en enterarme.

Confieso que mañana toca de vuelta [360º]
Confieso que el ser humano es muy "masoca", y tozudo.
Confieso que al menos yo lo soy.
Confieso que llevo 30/40 minutos escuchando una canción, y llorando a la vez por culpa del puto estribillo... y no la cambio, y no quiero cambiarla.
Confieso que el miedo no existe.
d4rkb1t escribió:Confieso que el miedo no existe.

existe existe, acabo de ver la peli que nunca me atrevi a ver "el exorcismo de Emily rose" y ahora estoy cagada de miedo [mad]
oscx7 escribió:

existe existe, acabo de ver la peli que nunca me atrevi a ver "el exorcismo de Emily rose" y ahora estoy cagada de miedo [mad]

Oh dios yo fuí al cine a verla con dos amigas y estábamos SOLAS en la sala pero la verdad que nos descojonamos bastante.... xD
üRy escribió:
oscx7 escribió:

Oh dios yo fuí al cine a verla con dos amigas y estábamos SOLAS en la sala pero la verdad que nos descojonamos bastante.... xD

ya pero es que yo soy muy asustadiza, si te digo la verdad no se porque veo estas peliculas que se que me asustan :-?
confieso que todas son put.. (con perdón, pero me estoy confensando)
confieso que tengo sueño
confieso que voy ciego
confieso que me voy a acostar ahora mismo
OSCX7: Jajaja, suele pasar... yo en ese momento me descojoné pero después cuando me quedo sola en casaaa... no mola nada.... me vienen a la cabeza las peores pelis que he visto y me rayo un montón! xD

Confieso que...
mañana es la fiesta de Halloween y todavía me falta comprar los dichosos tirantes!
Y coserme las arañas....
Y comprar el maquillaje...
Y los cirios, las telas negras, montar lo que falta del decorado, pintar las lápidas, hacer los coctels, pagar el menú, vender las entradas....

Confieso que estoy agobiada! [mad]
Confieso que necesito una fiesta, una fiesta, una fiesta, una fiesta, una FIESHHHHTAH!111111
Confieso...
Que no entiendo tu mania estúpida e irracional de picarme cada año (como si fuera una tradición), para estas fechas.¿Con que finalidad? Tocarme los ovarios, porque otra cosa no debe ser... Tú y yo no somos amigos, me dejaste de lado para ligarte a otra, porque yo no te hacia caso en ese aspecto. Y ahora me traes a tus amigotes, que te recuerdo que solo he visto una maldita vez en mi vida por un maldito juego, y que ni son mis amigos, ni tengo interes en hablar con ellos, ni siquiera recuerdo sus nombres, ni me interesan! Así que dejame en paz! Es ilógico que piques a tu vecina que no ves en años solo para que tus supuestos amigos la vean, cuando ni son amigos suyos, ni ella quiere verte, ni quiere verlos a ellos, porque te vuelvo a recordar!!!!!!!! Que no son amigos mios! Ni siquiera conocidos! Joder, piensa con la maldita cabeza! Esto no hay quien lo entienda, y como baje algun dia no será para darte un abrazo... Bajaré con la katana de mi hermano e imaginate el resto ò_Ó!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH! XD
Debo ser gilipollas, pero sigo sin entender la situación!
Que menudo cabreo llevo...
Confieso que eri debe ser gilipoias [carcajad]

Confieso que llueve, y me gusta [360º]
confieso que estoy hecho polvo por haber salido ayer, pero esta noche voy a salir otra vez por mis huevos

confieso que ultimamente pienso demasiado en cierta chica

confieso que tengo orgasmos musicales con transatlantic y dream theater xDD
Eri escribió:Confieso...
Que no entiendo tu mania estúpida e irracional de picarme cada año (como si fuera una tradición), para estas fechas.¿Con que finalidad? Tocarme los ovarios, porque otra cosa no debe ser... Tú y yo no somos amigos, me dejaste de lado para ligarte a otra, porque yo no te hacia caso en ese aspecto. Y ahora me traes a tus amigotes, que te recuerdo que solo he visto una maldita vez en mi vida por un maldito juego, y que ni son mis amigos, ni tengo interes en hablar con ellos, ni siquiera recuerdo sus nombres, ni me interesan! Así que dejame en paz! Es ilógico que piques a tu vecina que no ves en años solo para que tus supuestos amigos la vean, cuando ni son amigos suyos, ni ella quiere verte, ni quiere verlos a ellos, porque te vuelvo a recordar!!!!!!!! Que no son amigos mios! Ni siquiera conocidos! Joder, piensa con la maldita cabeza! Esto no hay quien lo entienda, y como baje algun dia no será para darte un abrazo... Bajaré con la katana de mi hermano e imaginate el resto ò_Ó!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH! XD

Jo... Y yo que lo hacia con la mjor ilusion del mundo... Vamonos... Joe ... Mauricio ... Clasius ... Koska ... ;_; ...

...

Confieso que ando en un Pre Hiatus y ni he comenzado ... xDDD
Pues yo confieso...

- Confieso que soy nuevo (Solo hace falta mirar la fecha XD).
- Confieso que mi jefe es muy jefe.
- Confieso que mi perro se llama Brian y es blanco.
- Confieso que ya no confieso nada mas jajaja

Confieso...

http://www.youtube.com/watch?v=RezLavx1_K8 <- Mas cabreao que este ? No te cabres mujer xd Hay mucho gilipollas suelto por hay...

Saludos ;)
Confieso que....
Hoy me han dicho algo que en cierto modo sabia, pero necesitaba escuchar. Desde luego lo sabia pero no tan bien matizado.
Las cosas estan bien como estan, aunque a veces soñar es interesante. Me alegro de ser como soy.. no cejar y sobre todo no cortar una cuerda que no se quiere romper.. de momento, nunca. Aunque alguna vez pense en desistir y olvidar, me equivocaba.

He tenido la jodida tentacion de abrir un hilo troll.. pero troll, troll.. por que cada dia veo mas cosas cabreantes.
Al final no lo he abierto.. lo siento, no os librareis de mi tan pronto.
Estoy fatal del estomago, a ver si se me pasa por que llevo desde el medio dia y me estoy poniendo de mala ostia.

Confieso que me encanta confundiros.. no vais a dar una [poraki]
Confieso k soy feliz :)
Confieso que...

Hace ya demasiado tiempo que me guardo lo que siento,
demasiadas noches ahogado en este tormento...
Soy presa de ti, y no te conozco, te amo mas que a mi vida
y no eres más que la estrella fugaz que una vez cruzó mi cielo.
he intentado ser feliz,lo he intentado de todas las formas conocidas,
pero sin ti, no puedo...tengo un pasado lleno de dolor y sólo tu
eres capaz de hacerme olvidarlo...no me atrevo a decirtelo a la cara,
pues soy un cobarde...y no me atrevo a gritar tu nombre, pues temo a que me rechaces...
lo unico que me queda es escribir...escribirte y decirte lo importante que eres para mi:

Hace demasiado tiempo que no veo el sol,
en la oscuridad duermo y me alimento de dolor,
intenté ser feliz...lo juro por Dios,
pero no puedo...mis problemas son mas fuertes
y siempre pierdo,
no me acostumbro a decir que me venció el miedo,
el miedo a estar solo, a llorar, a no tener consuelo,
a despertar en el infierno...

mi final estaba claro,
no voy a estar en un mundo
en el cual me han rechazado,
pero cuando iba a terminar,
cuando se acercaba el final...
te vi...
de entre todas las demas,
de entre las mentiras,
y de las que no saben amar
te encontré...no sé si fue el azar,
o el mismo Dios quien nos encontró allí,
lo unico que te puedo asegurar
es que estoy enamorado de ti...
y por fin, desde hace demasiado tiempo,
puedo decir que soy feliz...que no me cuesta sonreir

Solo te pido un deseo,
concédeme ese último baile,
qiero que seas mi pareja,
que estés a mi lado,
que me quieras,
que esta noche soñemos abrazados,
que me liberes de mi pena,
y que me escuches, cuando te diga que estoy enamorado
baronrojo2 escribió:Confieso que...

pues soy un cobarde...y no me atrevo a gritar tu nombre, pues temo a que me rechaces...
lo unico que me queda es escribir...escribirte y decirte lo importante que eres para mi:

y siempre pierdo,

mi final estaba claro,
te vi...
de entre las mentiras,

Solo te pido un deseo,
que estés a mi lado,
que me quieras,

Que bonita :) ¿la poesia es tuya?
Nachoman escribió:Confieso que eri debe ser gilipoias [carcajad]

Dejemoslo en giliposhas, que aquí el unico gilipoias soy yo [toctoc]

Confieso que me sacaría las muelas del jucio yo mismo, y a pelo, con tal de evitar las interminables pruebas para la anestesia... tambien confieso que la ultima vez que me operaron eché la anestesia vomitando, por lo que me espera una buena, teniendo en cuenta que tendré en la boca cuatro buenas heridas :-|
Confieso que a ralph, le doy...

Confieo que hace un calor insoportable y no sé cómo voy a dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Confieso que mañana comienza de vuelta, otra vez, y me estoy cansando un poco de tantos comienzos...
Ralph escribió:

Confieso que me sacaría las muelas del jucio yo mismo, y a pelo, con tal de evitar las interminables pruebas para la anestesia... tambien confieso que la ultima vez que me operaron eché la anestesia vomitando, por lo que me espera una buena, teniendo en cuenta que tendré en la boca cuatro buenas heridas :-|

la inyeccion duele muchisimo, le tengo panico [mad].

en una ocasion tuvieron que dormirme con anestesia local para sacarme una [ayay] (le tengo mucho miedo y estaba muy nerviosa).
oscx7 escribió:
Ralph escribió:

la inyeccion duele muchisimo, le tengo panico [mad].

en una ocasion tuvieron que dormirme con anestesia local para sacarme una [ayay] (le tengo mucho miedo y estaba muy nerviosa).

Oix Yo tambien le tengo panico... Pero no a la operacion en si (a mi me tienen que abrir para sacar 1 muela chunga ...)

Me da mas miedo la espera D: ...
oscx7 escribió:
baronrojo2 escribió:Confieso que...

y siempre pierdo,

mi final estaba claro,
te vi...
de entre las mentiras,

Solo te pido un deseo,
que estés a mi lado,
que me quieras,

Que bonita :) ¿la poesia es tuya?

Xiii tengo muchas^^
d4rkb1t escribió:Confieso que el ser humano es muy "masoca", y tozudo.
Confieso que llevo 30/40 minutos escuchando una canción, y llorando a la vez por culpa del puto estribillo... y no la cambio, y no quiero cambiarla.

¿Tiziano Ferro?
baronrojo2 escribió:
Xiii tengo muchas^^

podrias poner otra [Ooooo] (soy una romantica [ayay] )
Inoue escribió:
d4rkb1t escribió:Confieso que el ser humano es muy "masoca", y tozudo.

¿Tiziano Ferro?

Confieso que... si.
oscx7 escribió:la inyeccion duele muchisimo, le tengo panico [mad].

Es general, así que me pincharán donde menos duela (espero)XD

...pero no me mola que me duerman entero, la anestesia tiene su peligro...
Ralph escribió:
oscx7 escribió:la inyeccion duele muchisimo, le tengo panico [mad].

Es general, así que me pincharán donde menos duela (espero)XD

...pero no me mola que me duerman entero, la anestesia tiene su peligro...

tendra, pero por lo menos no te entra el panico
Confieso que estoy en una situacion en la que no estoy seguro si quiero lo que tengo....
Confieso que debido a esto me planteo muchas cosas....
Confieso que puedo hacer daño a la gente que me rodea, sobre todo a una....
Confieso que esa persona quiere cosas de mi que no la puedo dar.....
Confieso que en el fondo se que lo que me planteo es puro egoismo, pero no puedo dejar de hacerlo....
Confieso que me apetecería desaparecer sin decir nada, pero se que eso es de cobardes.....
Confieso que me he equivocado al tomar aquella decision y estas son las consecuencias......
Confieso que en el fondo me doy cuenta de que soy solitario e independiente, no me puedo atar a nada.....
oscx7 escribió:tendra, pero por lo menos no te entra el panico

El panico es preoperatorio, por mi como si me sacan las muelas a pelo... lo que me asusta un poco es la sensación de haber estado durmiendo 5 años, cuando te despiertas.

...confieso que soy muy despistado, menudo día ayer en el trabajo. A veces me despisto, me pasa mas de lo que quisiera, y me molesta [ayay]
Confieso que es una mierda querer y que no te quieran
Confieso que me encantaria pasa todo mi tiempo con ella
Confieso que muchas vces me gustaria no conocerla.. para no pasarlo mal
Confieso que estoy jodio... jeje
Confieso que siento asco de mi misma
Alhir escribió:Confieso que siento asco de mi misma

Que habrás hecho... [+risas]

Yo confieso que... me voy a dejar una pasta en un disco duro nuevo para la Xbox [mad] Cuánto apesto.

Ah!! y tambien confieso que al final paso de ella. Si no quiere saber nada de mi ni ser amiga mia porque me confesé, pues que la den. Seá por tías no te jode. Ea!!!!
Confieso que hoy paso página, me siento liberada...
Confieso que...

La fiesta de anoche estuvo guay... aunque se acabó muy pronto :( (mierda de DJ)
Al final el disfraz me quedó mejor de lo que esperaba ^^
Me da mucha rabia salir un domingo.. y encima sabía que iba a ir para nada jodeeer!!! }:/
Mañana iré a echar currículums... :( Puta beca...
Ainsssss qué aburrimiento......................... [triston]
Confieso que.....

!Por fin estoy adelgazando¡ Ya llevo 15kg XD

Joder, qué emocion!!! [buuuaaaa]

[bye]
oscx7 escribió:
baronrojo2 escribió:
Xiii tengo muchas^^

Claro que si^^ a ver si te gusta esta:

Bueno, empezar es lo mas dificil...
Quiero decirte que ahora mismo estoy
en mi habitacion, yo solo, con la luna fuera
y el sol dentro y...te echo de menos,
el brillo de la luna me recuerda a ti
porque siempre esta ahi, en cada rincon de mi,
es muy bonito...es precioso..es perfecto.

Sean los kilometros que sean
te quiero
Sean los años que sean
te quiero
seas tu...despierta o durmiendo
Mi vida, te quiero
y no voy a dejarte escapar por tonterias,
ni por grandes ni pequeñas
pues mi corazon agujereado por las balas del desamor
esta curado con tus besos, tu mirada, tu sonrisa y tu calor,
ese calor mas intenso que el del sol
pero calido como tu propia casa...

Mi nena apocada y temerosa,
confiaste en mi y me hiciste feliz,
y pasarán un año y dos..y mil
y mi corazon, tesoro, estará respirando por ti.

PD: Si quieres mas ya sabes^^
Confieso que...

Ayer di varios morreos a mis 4 mejores amigas :-?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me siento abrumado
Confieso que algún día seré libre de las cadenas que me tienen presa.
Confieso que, tengo el Killzone 2 desde su salida y lo voy a desprecintar y a empezar esta noche.

EDITO: Se me olvidaba, también confieso que tengo 23 años y NUNCA había jugado a ningún Metal Gear. Y durante este mes me he pasado el MGS, el MGS2, el MGS3 y esta tarde he terminado el MGS4.
baronrojo2 escribió:
oscx7 escribió:
baronrojo2 escribió:
Xiii tengo muchas^^

Claro que si^^ a ver si te gusta esta:

Bueno, empezar es lo mas dificil...
Quiero decirte que ahora mismo estoy
en mi habitacion, yo solo, con la luna fuera
y el sol dentro y...te echo de menos,
el brillo de la luna me recuerda a ti
porque siempre esta ahi, en cada rincon de mi,
es muy bonito...es precioso..es perfecto.

Sean los kilometros que sean
te quiero
Sean los años que sean
te quiero
seas tu...despierta o durmiendo
Mi vida, te quiero
y no voy a dejarte escapar por tonterias,
ni por grandes ni pequeñas
pues mi corazon agujereado por las balas del desamor
esta curado con tus besos, tu mirada, tu sonrisa y tu calor,
ese calor mas intenso que el del sol
pero calido como tu propia casa...

Mi nena apocada y temerosa,
confiaste en mi y me hiciste feliz,
y pasarán un año y dos..y mil
y mi corazon, tesoro, estará respirando por ti.

PD: Si quieres mas ya sabes^^

[plas] [plas] [plas], Que chula estas hecho un poeta

esto ejem...........podrias poner otra [ayay]
Claro que xi^^ aunque este es tocho xD

No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino .No sé si pensar, si me merezco todo este cariño, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío .Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, que se ha echo realidad y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad .No quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa de niña. Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonrías, que es lo que has visto tu en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total .Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, y que se ha echo realidad. Y quiero, Contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad. Y voy, a darte mi alma y mi verdad .Cerrar tus heridas y pensar. Que tu eres la suerte de mi vida .Y voy, mirarte al morirme y a luchar, vibrar de alegría y quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida.

Perdon por el tocho [+risas]
24578 respuestas