EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

Los nervios continuan pero no son malos y me descojono yo solo.
Mientras no me ataque ni al abrirlo se vaya corriendo no problemo, aunque por si acaso me pondré un casco no se lanze como un alien. [qmparto]
Son las 15:40 y hay gente que tendria que trabajar que si no me darán las uvas... es que luego se extrañan cuando les llaman vagos. [rtfm]
Flash78 escribió:Confieso que:

Los nervios continuan pero no son malos y me descojono yo solo.
Mientras no me ataque ni al abrirlo se vaya corriendo no problemo, aunque por si acaso me pondré un casco no se lanze como un alien. [qmparto]
Son las 15:40 y hay gente que tendria que trabajar que si no me darán las uvas... es que luego se extrañan cuando les llaman vagos. [rtfm]

confieso que uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh que nerviossssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki]
confieso que espero que no te ataque por que tres dias de vuelta y vuelta es tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que este regalo lo he hecho con mucha ilusion

confieso que no te lo perdonare jamas, no pense que serias capaz de hacerlo, y ahora que lo has hecho me demuestras lo que tenias que demostrar ya
confieso que yo tambien lo pase bien anoche [ayay]
confieso que me encanta mi chaqueta nueva XD
confieso que estoy deseando que me cantes por chayane [qmparto] [qmparto]
confieso que estoy muy feliz
Estoy humillado, destrozado, acabado, derrotado….
Confieso que...

... la película Blade Runner no me gustó nada. En su día me pareció interesante, pero ayer me dormía de aburrimiento. Más lenta que el caballo del malo.
... preparándome el filete de carne se me calló el salero ENTERO al suelo.
... espero que no me dé mala suerte xDD.
... quiero saber de ti!
Confieso que...
... mi padre es la persona más prepotente y asquerosa que hay sobre la faz de la tierra. Ojalá se muera. No me ha felicitado NUNCA para nada, nunca reconoce cuando alguien hace algo bien, al contrario, siempre está chinchando a todo el mundo y corrigiendo allá por donde va como si él fuera dios y los demás fuésemos mendigos. Es la persona más repelente que se puede llegar a conocer. Encima tengo la desgracia de ser su hijo, maldita sea la hora en la que se le ocurrió tenerme... Desde que he llegado del instituto no ha hecho más que corregirme y me ha estado diciendo durante media hora que no estudio una mierda y que me paso todo el tiempo delante del ordenador porque he sacado un 8,5 en matemáticas B (las mates nunca fueron mi fuerte) por tener un par de números mal, cuando este es el examen más complicado, que más me he currado y que más he trabajado de todos los que he hecho... Ver a personas como mi padre o como yo (de tal palo tal astilla) me hace perder la fe en la humanidad.
... no me pasa algo bueno desde... ¿cuándo fué la última vez que me pasó algo bueno?
Confieso que...

...no es una decisión, conoces mil formas distintas de contactar conmigo, no tienes ninguna vetada y lo sabes. Pero estoy convencido de que precisamente ese detalle va a ser mejor para ambos.

...pienso mil cosas distintas pero eso, se me han desgastado las palabras para expresar nada. Como me siento ridículo e inútil a partes iguales por ello dejaré de escribir y de hablar un rato.

...estoy harto de la gente que da consejos super filosóficos, amparados en una sabiduría cimentada no se sabe muy bien en qué, sobre una moral y una ética a prueba de bombas, expresados con bonitas palabras y donde todo es ideal y clarificador. Una mierda, el mundo de las ideas para Platón, hacen falta dosis de realidad, no os suelo creer nada.

...estoy un poquito hasta los huevos de muchas pequeñas cosas, lo cual hace un gran estar hasta la polla de todo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no entiendo a la gente de EOL
death77 escribió:Confieso que...no entiendo a la gente de EOL

Entonces tendrás que irte... ^^ XD

Confieso que no puedo corregir el horario, como siga así, tendré que buscar un país donde a ésta hora sigan durmiendo [maszz]
Nachoman escribió:
death77 escribió:Confieso que...no entiendo a la gente de EOL

Entonces tendrás que irte... ^^ XD

Confieso que no puedo corregir el horario, como siga así, tendré que buscar un país donde a ésta hora sigan durmiendo [maszz]

No, me quedaré a intentar entenderles [ginyo]
Confieso que...
No soporto el olor a pescado... NO soporto el PESCADO......NO PUEDO........
Creo que voy a potar........ como mi madre no se acabe pronto la cena......
"Yo confieso"

... que parece que nos vamos a Amsterdam + Bruselas + Brujas + Gante/Amberes.
    ... que empezaré a sacar guías de la biblioteca a partir de mañana.
    ... que eso significa que comienza la operación ahorro.
    ... que veo que a partir de este mes voy a estar más ocupadilla con trabajos y me estoy estresando.
    ... que también me voy a ver Casa de muñecas, del gran Ibsen y después hablaremos con los actores y el director : D
confieso que....

....esta semana me he portado como un capuyo
....que tengo miedo a que todo esto termine
....que quiero arreglar las cosas pero no me lo ponen facil
....que como no lo arregle pronto no podre solucionarlo
....llevo 3 noches sin dormir por culpa de mis actos y por pensar en lo que puede que hagan
....que como se cumpla las predicciones que tengo sobre cierto tema, mas de una persona acabara mal....

....que porfin parece ser que tengo comprador para la bici (despues de 1 año)
Confieso que los caramelos "media hora" son horribles... [toctoc]

Confieso que Anne, es mucho más guapa que el bigotudo..
Confieso que:
-Esta semana toca visita de la family.
-La semana que viene nos vamos un par de días a Estocolmo XD
1- En realidad no soy tan interesante como piensas
2- Yo también me canso, aunque no te lo diga
3- El tiempo para mi pasa muy despacio
4- Quisiera escucharte más de lo que me da tiempo
5- No soy fácil
Confieso que estoy tranquilo. Las cosas son como son, y no tiene por qué temblarme el pulso.
Confieso que por fin he obtenido el beso que esperaba.
Confieso que haya ganado su "si".
Confieso que creo que ahora ya sera mas facil todo.
Confieso que aun no me lo creo.
Confieso que ha molado la forma xD.
Confieso que..... [ayay] [360º] !!!!
Confieso que las cosas no me pueden ir mejor!!
... que te quiero, bichilla :)
Que estoy rancia.
Nada me satisface, me siento vacia.
Necesito algo y no sé bien que es.
Quiero volver a tener sueños.
Me gustaria saber lo que quiero.
Odio sentirme tan vulnerable, tengo miedo, que debo ser fuerte, y lo seré aunque me cueste.
Que odio el pais en el que vivo y todas sus costumbres y simbolos.
Confieso que:

- La confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar.
- Empecé un poco rallado el día de mi cumpleaños. Si no eres capaz de confiar en Mister Consejo y ante todo en un amigo lo siento mucho si no he actuado como esperabas. Seria un mal para ti y no pienso perjudicarte. Espero que algún día lo comprendas.
- Hoy es un día algo raro.
- Muchas gracias a todos. :p
- Espero que lleguen hoy.
- Tengo muchas ganas de llegar a casa. [360º]
Confieso que:

- Odio a la gente que se pone al lado mío en el autobús y se quedan dormidos [+furioso]
- La probabilidad de que me aburra en clase de Estádistica es igual a 1.
- No sé que más poner, pero que lo tengo en la punta de la lengua (en este caso, del teclado).
-Gracias por hacerme taaaaaaan feliz :)
Confieso que...

cada día es peor, pese a la alegría que me da este súbito frío
sigo necesitando novia [+furioso]
Confieso que...

ya es jueves :-|

espero que te curraras ese examen [+furioso]

es 5 de noviembre

menudo empute he pillado por algo relacionado con el confieso anterior

tengo hambre, deveras tengo hambre

me voy a zampar unas chuletas, espero que esten mejor que las ultimas que comi; la obsesion por llevar a raja tabla las dietas de los animales destinados a consumo hacen que cada dia mas me apetezca volverme vegetariano.. Total algunas carnes ya poco tienen que ver con lo que eran.

quiero una cabra T_T me pasa lo mismo que en el confieso anterior pero con los procesos quimicos.. la leche de brick es una puta mierda.. agua blanca.

que tiempos aquellos ordeñando las cabritas y bebiendo la leche recien ordeñada, solo pasada por colador!! [babas]

Estoy viejuno, la evolucion del ser humano es una puta mierda.. destruimos todo lo que tocamos en el proceso y en lugar de facilitarnos la vida vivimos peor, ropas cada dia mas ajustadas e incomodas, zapatos y demas igual.. Alimentos hipertratados que o saben a aire o tienen un regusto a alquitran. Ya nos podriamos estinguir joder.
Confieso que.....

Pero que es el aniversario de Barrio sésamo? Porque el Google no para de sacar muñequitoss [+risas]
Estoy orgullosa de la comida que he preparado hoy XD.
Hace muuucho viento y no me apetece salir de casa..... pero tengo que ir a pagar el garito.
POR DIOS! Qué me llamen de algún curro YAAAAAA!!
Pues sí, es el 40º aniversario. La próxima vez que Google ponga algo que no sepas que es, deja el ratón sobre el logotipo un rato, y verás a cuento de qué viene la foto de turno.

Confieso que sigo resfriada, que espero que te guste, que me duele algo la cabeza.
Que me voy a zampar una copa de chocolate y nata a ver si mejora el ánimo.
O hacer click en el logo lleva a un link con historia y demás [sonrisa]

confieso que me dieron hambre, voy por unas galletitas [360º]
Confieso que voy a hacer todo lo posible para que salgas adelante lo antes posible. Todos vamos a estar contigo y yo te voy a querer cada día más.

PD: D.E.P.
confieso que..

- despues de pedir disculpas a quienes debia me siento mejor
- me gustaria que todo volviese a la normalidad de nuevo
- que me acabo de cargar el mp3 xD
- que mañana quedaré con el comprador haber si consigo vender la bicicleta de una vez :-|
- que la música alta me relaja y despeja totalmente XD
- que si no fuese por EOL donde puedo desahogarme tranquilamente, no se que haría porque ya no se ni en quien confiar [reojillo]
Confieso que...

... Soy el dios del "monopoly city streets" xD.
Confieso que ya van 3 dias non-stop seguidos en la facultad
Confieso que me he vuelto a llevar una bronca de mis padres por llegar tarde
Confieso que estoy hasta los mismisimos del RasMol y del Protein Explorer, no consigo que salga el ejercicio...
Confieso que yo ya he dado mi opinion sobre el tema, la tomas o la dejas
Confieso que no me parece sacar ahora temas que ya estaban olvidados
Confieso que yo vivo la vida decente del universitario (por ahora no me he saltado ninguna clase, ni pretendo hacerlo), no vivo la vida tan fantastica que supuestamente tenemos los universitarios, de fiestas, de vaguear, de sacarse la carrera en 10 años...
Confieso que me duele la cabeza mil y tengo nauseas
Confieso que me he tragado 1 litro de burn hoy y diversas coca-colas y aun asi tengo la tension por los suelos
Confieso que ya me van a poner el nombre de cupido, ayudo a mis amigos de facultad con sus temas amorosos y normalmente salen bien
Confieso que estoy cansado
Confieso que necesito dormir, pero no se si esta noche podre hacerlo
Confieso que tiene que estar bien la obra de don juan (recomendacion de mi amiga literaria :P)
Confieso que quiero que se acabe esta semana
Confieso que me llegan las ojeras al culo
Confieso que llevo bloqueado en esta linea cerca de 3 minutos
Confieso que se me va la cabeza, me distraigo con facilidad
Confieso que voy a tener que reducir el nivel de estres en mi vida
Confieso que a veces me gustaria soñar
Confieso que a veces quisiera llorar, pero me negue a hacerlo hace ya mucho tiempo
Confieso que a veces quisiera gritar, pero nunca encuentro un lugar vacio para hacerlo
Confieso que me voy a dormir ya, que mañana sera otro dia mas, pero tambien otro menos
Confieso que..

Me gusta escuchar tu música, pero no me gusta que se me llenen los ojos de lágrimas. Me recuerda tanto a cuando era pequeña y me las cantabas en aquel coche azul... Los domingos por la mañana eran especiales entonces, cada domingo era una cinta diferente, un grupo diferente...
Me enseñaste a apreciar la música, y acabé la colección que empezaste... Muchos ni los llegaste a escuchar.. todavía tienen el precinto puesto, con su precio, con mis huellas en vez de las tuyas....
Lo que daría por volver a pasar otro domingo contigo, aunque sólo fuera uno. No olvidaré nunca el siginificado de mi nombre, y siempre que escucho la canción no puedo evitar emocionarme. Te quiero y nunca dejaré de echarte de menos... TE NECESITO....
Confieso que... he ayudado muchísimo a una pareja de amigos para que vuelvan a estar bien...

Confieso que... no creo que jamás sepan que les ayudé...

Confieso que... no puedo abandonar la guerra... forma parte de mi... estas cosas me lo demuestran...

Confieso que... me siento bien.
...que quiero salir de mi cuarto!!!!!!!!!!
...me pierdo el finde en madrid por culpa de una gripe Asquerosa
... [snif]
... recordadme asi: lleno de ira virusicida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
...quiero que me deje de doler la espalda de una puñetera vez.
...que no estoy centrado.
Confieso que hoy, al ver a la profe de Calculo he pensado en SANGRE y VIOLENCIA muuuucha violencia [enfa]
...que me he dormido en Fisica, creo que no aguanto tanto ritmo sin parar. [burla3]
...que aunqe no lo aguante voy a seguir cueste lo que cueste por mis cojones [+furioso]
...que: finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! finde! [toctoc]
Phosky escribió:Confieso que...

... Soy el dios del "monopoly city streets" xD.

Confieso que a miguelredond le van a dar por fly XD

Confieso que no te lo flipes tanto XD
confieso que hoy sin duda ha sido un dia grande
confieso que me alegro mucho
confieso que por fin soy la que era y eso me hace muy feliz XD
Confieso que no es justo que tenga que soñar estas cosas...
Confieso que...

los planes no siempre salen como esperamos.
Yo no quito caramelos a nadie.
Hoy fiestita, y me voy a dar el placer de tomarme un par de cañas.
Sigo bajando.
Quiero que llegue agosto.
Pero que antes llegue semana santa que me voy a Punta Cana.
Confieso que:

- No me imaginaba recibir tantas sorpresas.
- No estaba seguro que me gustaran tanto.
- Gracias por entregarme unas palabras que curan, un laberinto para perderme en la felicidad, un secreto para saber sonreír cuando hay problemas y una brujita para que me proteja. :)
- Me ha sorprendido mucho y no me esperaba un cofre, no he podido evitar sonreír al ver su contenido como el colgante y la felicitación. Aunque no me ha sido posible decírtelo por teléfono quisiera que sepas que me ha gustado mucho. :)
- Que decir de la sorpresa de hoy, se nota que está hecha con tanta ilusión porque me ha llegado a todos los sentidos. [360º]
- No me cansaré de dar las gracias.
Confieso que:

- No tengo ganas de trabajar, quiero que sean las 20:00 ya!!
- Ojala los fines de semana fueran eternos.
- Me siento plof y no se porque.
- Quiero que me toque la loteria de navidad!
Confieso que estoy triste, mi madre me devolvió el módem confiando en mi responsabilidad y estoy conectada todo el tiempo. Aunque me hace mal.
Que estoy cansada de muchas cosas y situaciones. Una de las cosas es mi móvil... ahora parece que se "desconecta" por arte de magia... [decaio]
Que tengo ganas de discutir por discutir, llevar la contraria a alguien. [discu]
Que estoy aburrida, y es lo peor que me puede pasar... no estar entretenida significa darle vueltas a la cabeza y no quiero pensar.

Que hoy estoy como esta canción, salvo que ni fumo ni bebo:

MECANO - PERDIDO EN MI HABITACIÓN
Perdido en mi habitación
sin saber que hacer
se me pasa el tiempo.
Perdido en mi habitación
entre un montón
de discos revueltos.
Enciendo el televisor
me pongo a fumar
bebo una cerveza para merendar.
Y me voy a emborrachar
de tanto beber
no paro de hablar
con esa pared.
Perdido en mi habitación
busco en el cajón
alguna pastilla,
que me pueda relajar
me pueda quitar
un poco de angustia.
No se que libro mirar
que revista ver
la tele se acaba que se puede hacer.
Mi mente empieza a vibrar
de tanto pensar
ya no hay nada claro
en mi soledad.
Perdido en mi habitación
con todo al revés
se pasan las horas sin saber que hacer.
Perdido en mi habitación
con todo al revés
se pasan las horas sin saber que hacer.
Confieso que mi móvil se desconecta por voluntad propia, a veces lleva semanas apagado [toctoc]

Confieso que aprender a vivir con uno mismo, es realmente complicado, no dejo de asombrarme con las cosas que puedo llegar a pensar. Confieso que a su vez, la recompensa es inmensa.

Confieso que tengo que dejar de boludear.
Confieso que....

- quiero desahogarme pero no puedo, las lagrimas no salen por mas que lo intento, llevo semanas queriendo desahogarme pero no hay manera...
- hoy he vuelto a ser libre, cuando me lo ha dicho no se porque pero me he sentido muy bien, demasiado diria yo xD, por un lado el decirme eso me a alegrado el dia y estoy motivado puedo hacer lo que quiera, por otro lado estoy un poco xapado, pero supongo que sera normal....
- mañana sabado habra fiesta, ha aprovechar el dia se ha dicho! [sonrisa]
Confieso que...

Quiero ir al cine.. pero me está empezando a doler otra vez la tripa :(
Es horrible.. me encuentro bien y de momento noto unos pinchazos calientes en el costado que FFFFFUUUUUUUUUUUU...... odio esa sensación :(
...me aburro en mi cuarto todo el dia.
...tendria que estar en madrid [snif]
...me desespero sin salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[snif] [snif]
Confieso que...
- Ella no quiere ser feliz.
- Todo el mundo quiere ser feliz.
- Los depresivos no, quieren ser infelices para confirmar su depresion. Siendo felices no podrian estar deprimidos, tendrían que salir al mundo y vivir, lo qual puede ser deprimente.

...cuánta razón!

Confieso que estoy hablando con mi pasado cara a cara, increíble las vueltas que puede dar la vida! No me dejan de sorprender xD

Confieso que mi padre ha vuelto de su semana de viaje y ya vuelve a respirarse tensión en el ambiente, no son imaginaciones mías, ¿cómo se pueden tener tantos sentimientos negativos contra tu propio progenitor? Qué cosas se me pasan por la cabeza a veces...
Confieso que:

- Quiero que venga el cartero ya!! que esta semana no ha venido ni un solo día y quiero mi paquete!!
- Quiero que pase el fin de semana muy, muy lento
24578 respuestas