EL CONFESIONARIO: Confieso que...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HHUTWhKzUY

Confieso que lloro muchísimo con esta canción. Te amo mi vida, tanto que por ti amo la vida!
just_let_it_go escribió:Confieso que...
- Ella no quiere ser feliz.
- Todo el mundo quiere ser feliz.
- Los depresivos no, quieren ser infelices para confirmar su depresion. Siendo felices no podrian estar deprimidos, tendrían que salir al mundo y vivir, lo qual puede ser deprimente.

...cuánta razón!

closer?
Nachoman escribió:
- Los depresivos no, quieren ser infelices para confirmar su depresion. Siendo felices no podrian estar deprimidos, tendrían que salir al mundo y vivir, lo qual puede ser deprimente.

...cuánta razón!

closer?

Exacto :)
Confieso que...
Le he comprado otro pececito muy gracioso a mi madre con los mofletes hinchados, mola mucho XD
Me lo he pasado muy bien hoy, gracias por invitarme a comer X3
Ayer lo pasé muy mal por la noche, pero me desahogué bastante con todo lo que lloré, necesitaba soltarlo, llevaba mucho tiempo callándomelo y no pude evitar explotar, gracias por escucharme y estar a mi lado.
Confieso que no "mola" que eri ande llorando [toctoc]

just_let_it_go escribió:
Nachoman escribió:

...cuánta razón!

closer?

Exacto :)

Buena peli, es lo que todos somos, y nadie quiere ver [risita] Fría como... la vida [360º]
Nachoman escribió:Confieso que no "mola" que eri ande llorando [toctoc]

Buena peli, es lo que todos somos, y nadie quiere ver [risita] Fría como... la vida [360º]

Soy de la misma opinión, incluso en lo de Eri!

Confieso que merece la pena dedicar unas horitas a ver películas que no nos engañen y nos muestren esa parte más real y humana que la gente se olvida muchas veces de que está ahí, la vida no es como nos hacen creer la tv y el cine comercial [risita]

Otro momento célebre de la película: "Lo dices como si no hubieras tenido opción. Hay un momento, siempre hay un momento, puedo hacer esto, puedo dejarme llevar o resistirme..."
Confieso que... estoy hasta los cojones de los que se creen que lo saben todo por haber estudiado mucho...
Es la irremediable vulgaridad del ser, "no tuve opción" [buaaj]

Cada diálogo es más fuerte que el anterior, la escena de julia y clive discutiendo en la cocina, increíblemente real [boing]

Confieso que me siento identificado con clive owen [360º]

Confieso que es una peli que no siempre puedo ver, tengo que estar emocionalmente apto [sonrisa]

La canción es tan perfecta para esa peli, hace poco estuvo en buenos aires, damien rice, y no lo pude ver, confieso que me encantaría escucharla en vivo, y si es con alguien especial, mejor [looco]
Confieso que Gantz no me gustaba hasta estos ultimos capitulos y solo lo veia por acabarlo.
Confieso que...

Me duele la tripa aún pero me da igual }:/ , me voy de fiesta XD
Qué lo paseis bien los que salís! Y los que no, pues también :p
Confieso que el paseo de hoy me ha sentado bastante bien
Confieso que tengo unas decimas de fiebre
Confieso que si todo sale bien sere vocalista
Confieso que nada es como antes...
Confieso que ando muy muy falto de inspiracion, no se que escribir ni se que tocar
Confieso que la tarta sacher y el brownie que me ha hecho mi tia para ayudarme con el bajon estan de muerte
Confieso que me preocupa mucho una gran amiga mia, siento impotencia por no saber como ayudarla ni apoyarla
Confieso que me muero de ganas de ganarme tu amistad
Confieso que estoy resfriada de nuevo
Confieso que...

Creo que anoche soltaron a todos los personajillos a la vez.... maaaaaadre míaaa....... x'D
Volví demasiado tarde... ya verás tu cuando me tenga que ir a ensayar... Fuuu... :(
Muchas risas... hacía falta una noche así :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que Linkin Park aplaca un poco mi rabia
death77 escribió:Confieso que Linkin Park aplaca un poco mi rabia

Bueno.... conmigo antes eso funcionaba.... lo malo va a ser cuando no te sea suficiente :(
-No me apetece estudiar.
-Quiero una ameba de peluche que mueva los ojos y diga "bujumbura"
-Tengo un lío de idiomas en la cabeza que no es ni medio normal.
-Quiero un dinosaurio. De chocolate.
-Aunque seas una nenaza, me pones.
-Aunque seas informático, te perdonaré la vida.
-Aunque no me des mil euros, te seguiré queriendo.
-Quiero retomar el tales of, pero no tengo tiempo. He abandonado a mis pobres pelirrojos, seguro que nunca me lo perdonarán. Como penitencia, viciaré a los juegos del facebook.
-El día tendría que tener más horas. O yo menos sueño. Sí, esto último mejor, que si no la espera hasta el 20 se haría eternaaaaa.
-El mundo se acabará cuando yo así lo decida.
-A veces me gustaría saber de personas de las que hace tiempo que nada sé. Pero dado que no fui yo la que se alejó corriendo, me quedaré haciendo algo más productivo. Como mirar al techo.
-Akari es una zorrúpeda aficionada al hentai. Tú lo sabes. Yo lo sé. Hay que asumirlo.
-Quiero ir a un parque de atracciones.
-Quiero un jacuzzi. Morado. Que cante y baile metal.
-¡Arborismo!
-El portátil da calor. Y el calor da sueño. Pero he de resistir, me esperan apasionantes apuntes soobre administraciones y pollos tuertos.
-¡Te voy a comer a besos! Pero las entrañas las dejo fuera, que son así como resbaladizas y tal, no molan.
-De mayor seré persona. Y montaré una tienda de dulces. Tartas (de queso, de manzana, chocolate, limón...), tiramisú, crepes, gofres, helados, batidos, flanes, arroz con leche, crema catalana, tocino de cielo, banana split, chocolate con churros, tortitas con nata, profiteroles, chocolatinas rellenas de menta, mousses varias... hmmmm... hambreeee...
-Quiero una piscina para mí sola. Una normal para nadar y otra con bolas, como las de los niños.
-Recorreré el desierto en un camello. Pero un camello albino.
-¿Te he dicho ya que te quiero?
-Voy a montar una granja. Criaré animales tiernos y peluchosos. Y la granja será redonda.
-Me siento feliz.
Hoy que estoy triste... necesito escribirle a alguien. Diría que no importa a quién, pero sí que importa.
Alguien que no esté tan feliz que ni quiera ni pueda bajar peldaños en su ensoñación para leerme.
Alguien cuya situación me parezca cercana. O su modo de pensar.
Alguien que me entienda.

Estoy francamente triste. Tanto, que no quiero estar sola por temor a lo que pueda acabar pensando de mi existencia.
Lo peor... es que no hay motivos para ello. Nada nuevo, al menos.
Me siento rota, sin encontrar el descosido.
Me siento herida y agredida, sin poderme defender de un enemigo invisible.

Mala mente, mente enferma. Que me impide caminar por el mundo sin renquear.
Y sí, es muy cómodo, apoyarme en mi cerebro errático, antes que en mi falta de voluntad de cambiar mi realidad, mis circunstancias. Ya me sé esa canción. Pero, la escasa fuerza de voluntad se escurre de los dedos en días como hoy, que me siento tan triste.

Perdonad de nuevo. No pretendía molestar.
Iré cual niña pequeña a pedir consuelo a mi mamá. No servirá de mucho, pero al menos, no estaré sola.
Confieso no e visto CLOSER... buscando solucion [360º]
Confieso ser feliz
Confieso mirar de reojo
poet747 escribió:Confieso no e visto CLOSER... buscando solucion [360º]
Confieso ser feliz
Confieso mirar de reojo

¿Y has encontrado solución?
Confieso que ayer tuve un sueño soñado XD Por qué no pueden ser los demás así?

Confieso que me duele la cabeza, voy a pasar el domingo de rincón en rincón [tomaaa]
Confieso que...

... algunas veces desearía no haber salido el fin de semana [reojillo]
... no debí escribirte por MSN el otro día para quedar el finde. TONTO, TONTO, TONTO!!!!
Confieso que...

... como suponia el fin de semana ha pasado muyyyy rápido, mañana otra vez lunes [buuuaaaa]
... tendria que poner una lavadora en vez de estar aqui, pero me da pereza.
... no me gusta nada que se haga de noche tan pronto.
Confieso que....

- desde que acabó todo estoy mas feliz
- desde entonces el otro a actuado como si nada hubiese ocurrido, no sabe la que le espera cuando lo vea de nuevo XD
- ha tenido la poca verguenza de venir dos dias seguidos a mi casa despues de lo que me ha hecho, supongo que no sabra que lo se, pero es de logica por mi comportamiento y el suyo xD
- mañana tengo un examen de lengua y estoy aqui sin poder concentrarme en el examen =/
- odio que la gente no tenga internet y que por meterme en el tuenti nada mas entrar en las novedades aparezca el suyo con un mensaje tan falso que hasta me lo crei =/
- llevo ya 4 dias sin MP4 y nunca se me han hecho tan largos los dias xD
Confieso dentro de nada veré Closer
la solución es Internet y su amplio abanico de posibilidades [rtfm]
poet747 escribió:Confieso dentro de nada veré Closer

Qué pasa con Closer? Es una peli? Es buena? Esque unos cuantos no paráis de nombrarla últimamente en el confieso y me pica la curiosidad ._.!!
Confieso que... auhmm, pues... que tengo frio, y que he estado dos dias fuera de casa y me ha ido de coña, lo necesitaba.
Estoy hasta los cojones de los estudios !
No se si es buena o no Eri , pero me pasa lo mismo que a ti, por eso quiero verla y salir de dudas :)
confiegos que....

estoy arto de que las tias me digan que solo me quieren como amigo
que e dejado de creer en cosas que antes si que creia como por ejemplo el amor
que me cansan las discotecas que estan abarrotadas de gentuza
que estoy viviendo una mentira y necesito salir de ella
Confieso que...

....llevo todo el finde currando.
....de viernes a sabado hice 26 horas seguidas despierto currando.
....estoy cansado.....
Eri escribió:

Qué pasa con Closer? Es una peli? Es buena? Esque unos cuantos no paráis de nombrarla últimamente en el confieso y me pica la curiosidad ._.!!
Confieso que... auhmm, pues... que tengo frio, y que he estado dos dias fuera de casa y me ha ido de coña, lo necesitaba.

No sé, yo la vi en idioma original con subtítulos, pero calculo que en eshhpañol será parecida [sonrisa]

Es una peli de amor... del de verdad.

Sólo por la situación que envuelve esta canción, mola ver la peli.. http://www.goear.com/listen/acc2200/the ... amien-rice
Eri escribió:

jajaja siii hemos creado un aura misteriosa alrededor de Closer xDD

yo os la recomiendo, puede parecer algo rara pero es especial :)
Poet, te entendí mal, creía que habías dicho que ya la habías visto ^^'' todo el mundo a verla ya! jeje
confieso que soy un frikazo
confieso que soy un maniaco de la musica
confieso que soy un poco antisocial
confieso que no puedo evitar meterme con los gustos musicales agenos xDD
confieso que hay cosas que no confesaria ni por internet
... pasar un año más en segundo está haciendo que me coma las asignaturas con patatas :D ¿Será este el año de mi primera matrícula de honor en la universidad?
... ultimamente me tira más la cirugía que la oncología porque veo que se me da genial la disección. Pero aun quedan muchos años para decidirme
... aunque ya pienso mucho menos en lo que pasó, hay días como estos en los que siento tanto rencor que si me los encontrara por la calle me encantaría reventarles
... soy gilipollas por perder el ticket del regalo de cumpleaños de mi hermano. A ver cómo se lo cambio ahora....
Sigo encerrado
Death note me esta decepcionando.
Estoy en el capitulo 20
Gasolina escribió:... soy gilipollas por perder el ticket del regalo de cumpleaños de mi hermano. A ver cómo se lo cambio ahora....

Busca a la persona que te despacho en la caja y recuerdale tu sonrisa, caera enseguida en quien eres y quiza haga una excepcion.
Al fin y al cabo tu sonrisa ademas de dejar sin habla es inolvidable.
[sonrisa]

Confieso que....

Menudos rebotes me pillo leyendo algunas cosas
Me ha hecho gracia el mp
Ya no se que escribir en twitter para no dejar de usarlo pss
Me he echado una siesta y aun estoy cansado -_-
Hacia años que no siesteaba, ultimamente se ha convertido en una costumbre hacerlo al menos 1 o 2 veces por semana
Hay una plaga de cucarachas y ya estoy hasta los mismos :/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jancio, la que hemos liado por mandar el mp en el hilo XD
Arreglado :P

Y ya que estamos confesaré que...

¡Te quieererooooo!
Melli escribió:Y ya que estamos confesaré que...

¡Te quieererooooo!

Y yo te amooooooooooooooooooo!! :***
Confieso que odio la mayoria de la gente que conozco y me gustaria pegar una paliza a la mayoria de mi clase(no soy un psicopata pero soy rencoroso)
Confieso que...

... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
... soy un subnormal.
Confieso que:

Aunque la felicidad no se puede ver, tocar ni oler, es abstracta pero podemos tenerla dentro de nosotros. Podemos contemplarla en el rostro de los demás y compartirla con el resto de personas dando un abrazo y ofreciendo una sonrisa.

Durante el camino a veces creí estar completamente perdido, descansé para recuperar fuerzas y a pesar de las llagas seguí caminando sin rumbo pero con la esperanza que el destino me hiciera tener mas suerte. Suerte como la de haberte conocido, hacerme dar cuenta que la suerte ya la tenia y solo tenia que fijarme y apreciar los pequeños detalles que se esconden en el día a día. Enseñarme que mientras algunos buscan la alegría otros podemos crearla. Muchas gracias Isabel por tus palabras, por tu cariño y por tu alegria.

Ya quedan pocos kitkat y pronto se acabarán los lacasitos y las monedas y piruleta ya veremos :P aunque estoy seguro que hay cosas que guardaré toda la vida. :)
Confieso que...

- en cuanto me han dado el abrazo que llevaba semanas necesitando, se me han soltado las lagrimas [ayay] , me he quedado mucho mejor despues del abrazo :)
- ya paso de los problemas que he tenio este finde, solo quiero solucionar el unico que me queda y acabar con todo de una vez
- ya no me fio ni de mi sombra, como se les ocurra venir a pedir perdon se van a quedar con las ganas, el lobo perdona a veces, pero NUNCA olvida }:/
- mañana examen y medio me lo se, haber si ahora estoy a tiempo de "montarme en el carro" y sacar las asignaturas en las que he io un poco mal por toda la movida esta =/
- hoy no he salido y aun asi estoy feliz XD
Closer en TVE1 ahora mismo jajaja joer que mal rollo, menuda casualidad que sorpresas depara la vida jajajajaa [360º]
jajajaja confieso que hubo complot hispnoargentino XD
Confieso que...

- hoy no me hubiera levantado de la cama.
- tengo muy poquitas ganas trabajar.
- tengo ganas de hablar contigo.
...mataria al que diseño los aspire 1690 con un aspire 1692lmi a golpes en la cabeza, porque no sirve para otra cosa, maldito ladrillo que se apaga solo
/confieso que estoy por...

...me abuuuurrooo
...me queda poco para salir
...con la de hierro que tiene!
24578 respuestas