EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que hace dos horas se me acaba de medio-declarar una amiga.
Confieso que me he quedado un poco WTF XD
Confieso que...

-_- Voy a terminar medio majara. Aqui el pitoniso chinle [sonrisa]
-_- De guatemala a guatepeor, y si es en estereo, sin comentarios... :p
confieso que he vuelto a caer en depresion
confieso que no puedo parar de sentir dolor
confieso que lo he perdido todo contigo
confieso que te amo, no te quiero, te amo
confieso que ojala almenos me vieses como amigo...
- Confieso que sé que lo estoy haciendo bien, y que volveré a estar como estaba hace dos años, es cuestión de meses.
- Confieso que lo que mas me faltaba lo estoy recuperando: perseverancia.
- Confieso que estoy orgulloso de mi mismo.
- Confieso que es la primera noche despues de muchas que no termino llorando porque si.
- Confieso que hoy ha sido un dia bastante chulo, y que ha habido un par de momentos que no me los esperaba, aun asi, he sabido reaccionar perfectamente.
- Confieso que mañana, otra vez a la rutina... pero nunca mejor dicho: la rutina me esta empezando a gustar como me gustaba hace dos años.
- Confieso que.... guay, muy guay.
Confieso que me acabo de pasar el Profesor Layton y la caja de Pandora.... qué bonito! [buuuaaaa] xD
Confieso que estoy peor que nunca xD
Confieso que soy el origen de todos mis problemas, jamas crei que me odiaria tanto
üRy escribió:Confieso que me acabo de pasar el Profesor Layton y la caja de Pandora.... qué bonito! [buuuaaaa] xD

>_< Yo lo he dejado un poco de lado, a ver si le pillo vicio denuevo XD
baronrojo2 escribió:Claro que xi^^ aunque este es tocho xD

No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino .No sé si pensar, si me merezco todo este cariño, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío .Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, que se ha echo realidad y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad .No quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa de niña. Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonrías, que es lo que has visto tu en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total .Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, y que se ha echo realidad. Y quiero, Contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad. Y voy, a darte mi alma y mi verdad .Cerrar tus heridas y pensar. Que tu eres la suerte de mi vida .Y voy, mirarte al morirme y a luchar, vibrar de alegría y quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida.

Perdon por el tocho [+risas]

[plas] [plas] [plas] , muy bonita, no te voy pedir otra porque se que te agobio, pero cuando te apetezca ¿podrias poner otra? [ayay] [ayay] [ayay]
No me gusta despertar de los sueños...
Me vuelvo a la cama. Con un poco de suerte, gano un poco más de tiempo entre tus brazos.
Confieso que:

Es un palo trabajar sabiendo que algunos no tienen que madrugar. Suerte que tienen en Andalucía y otras provincias. Se merecen las vacaciones... bueno, algunos mas que otros. [rtfm]
Con el día tan bueno que hacia no he podido resistirme ir al trabajo en bici. Viva el buen tiempo ¡¡¡ [Ooooo]
Resulta curioso que ultimamente la mayoria de gente que conozco ha ido o quiera ir a Japon. El día que vaya me pregunto si encontraré algún conocido. :Ð
A partir de ahora te llamaré ****, la católica XD
Tengo unos nervios, tonteria, intriga y ganas que ufffff... [looco]
La venganza se servirá un 16 de Diciembre. [sati]
Eri escribió:
üRy escribió:Confieso que me acabo de pasar el Profesor Layton y la caja de Pandora.... qué bonito! [buuuaaaa] xD

Yo me desesperé con la gente que te pide tés xD pero al final bien ^^
Confieso que:
-Me lo pasé francamente genial.
-Según contó un amigo, nos hicieron más de 250 fotos xD
-Los trajes eran muy normalitos, pero ser 5 iguales llama la atención XD
Confieso que no quiero ir a clase pero no se si tengo examen
Confieso que estoy peor que nunca, el dolor me esta matando
Confieso que no me estoy cuidando nada y a este ritmo me pondre enfermo
Confieso que no estoy seguro de lo que quiero
oscx7 escribió:

No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino .No sé si pensar, si me merezco todo este cariño, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío .Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío, que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total. Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, que se ha echo realidad y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad .No quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa de niña. Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonrías, que es lo que has visto tu en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total .Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, y que se ha echo realidad. Y quiero, Contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad. Y voy, a darte mi alma y mi verdad .Cerrar tus heridas y pensar. Que tu eres la suerte de mi vida .Y voy, mirarte al morirme y a luchar, vibrar de alegría y quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida.

[plas] [plas] [plas] , muy bonita, no te voy pedir otra porque se que te agobio, pero cuando te apetezca ¿podrias poner otra? [ayay] [ayay] [ayay]

Claro que si! Y no me agobias^^

Brindemos esta noche por ti y por mi, porque el mundo es nuestro. En la carta de hoy el menu principal es amor, que tu te llevas mis miedos solo con un dedo, que mis fantamas solo son pensamientos muertos y contigo desaparecen con los males y los restos. Otra noche mas en el paraiso, no se como decirlo, no se como sentirlo, es como un universo que se abre ante mi, tan grande y yo tan pequeño que me cuesta decir que hacer o que preguntar...¿Que hago? Mira, cogiendo un colador y colando todo el universo me quedo con algo...con una estrella del cielo, la que mas brilla, la que esta ahi cada dia, me quedo contigo Raquel. Yo no quiero cometas fugaces que vienen y van, ni planetas desiertos que no tienen nada dentro, me quedo contigo para siempre y por siempre, me quedo contigo porque tu eres mi bella durmiente.
Confieso que anoche no tenia ganas de ir a ese sitio
Confieso que el material de mi amigo alvaro estaba uffff increible
Confieso que llevara tu nombre, por derecho propio te lo has ganado ^^
Confieso que asi podre tocarte todos los dias jajajajajja
Confieso que parece ser que no puedo confundirme de numero de movil ¬_¬
Confieso que me ha salido la vena de artista y escribire mas a menudo
Confieso que no soy lo suficiente maduro, pero para mi edad lo soy y bastante
Confieso que vaya caminata de vuelta anoche, todo para que tubieras la oportunidad de liarte con la bajista XDDDD
üRy escribió:
Eri escribió:

Lo de los tés está divertido, me encanta intentar envenenarlos jojo XD Lo que no sé es lo de montar la cámara de video, ni que montara una cada dia o.O!
COnfieso que me he creado una cuenta de twitter y que tengo muy pocos follows :O Nisiquiera sé bien bien como va todabia.
Que tengo hambre, y ahora me haré algo.
Que realmente no tengo nada que confesar, la verdad XD
Confieso que me da pena ver la sombra de lo que fuiste...

Confieso que hoy necesitaba dormir media hora más...

Confieso que no sé si es "it have", o "it has", qué confusión [toctoc]
Confieso que he tenido mi época de jugar 5-6 horitas diarias al World of Warcraft.

Nachoman escribió:Confieso que no sé si es "it have", o "it has", qué confusión [toctoc]

Es "it has". :P
Confieso que gracias [+risas]

Estaba escribiendo unas cosas en inglés, y me agarró una laguna [reojillo]
Eri escribió:
üRy escribió:
Eri escribió:>_< Yo lo he dejado un poco de lado, a ver si le pillo vicio denuevo XD

Lo de los tés está divertido, me encanta intentar envenenarlos jojo XD Lo que no sé es lo de montar la cámara de video, ni que montara una cada dia o.O!

Es chungo la verdad... yo se porque estudié laboratorio de imagen y tuvimos que desmontar una y montarla otra vez...

Confieso que..

No me gusta ir al cementerio... esto me chafa por completo el día...
No tengo ganas de nada la verdad... [snif]
Confieso que:
- volvemos a estar en las mismas...
- mañana me examino de práctico de coche y estoy muy muy nerviosa
- llevo unos dias no muy bien anímicamente, asi que espero que una vez pase todo esto estar muuucho mejor y replantearme muchas cosas...
- tengo ganas de chillar
confieso que me he reido mucho hoy [qmparto]
confieso que ya vereis cuando juguemos al poker [666]
confieso que ya empieza el frio
confieso que estoy deseando salirrrrrrrrrrr
confieso que no se que sera de mi futuro
confieso que ¿Estas nervioso? [poraki]
confieso que intento darle emocion a mi vida en un intento absurdo que puede estropear las cosas
confieso que estoy atrapada
confieso que entre semana soy totalmente distinta, no me reconozco...
confieso que es patetico echar de menos algo que nunca me has dado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, sobretodo para mi
confieso que, no puedo salir, no consigo escapar, y como este finde esté castigada... no se que pasará, pero nada bueno
- Confieso que hoy he comido mi primera guindilla (Estaba escondida dentro de una comida tipica hindú).
- Confieso que picaba un huevo y mas, y que jamas habia tenido tantos calores de ese tipo. Ha sido muy impresionante xD.
- Confieso que ni el agua podia pararme la escozor xD.

- Confieso que ls cosas me estan saliendo bien ultimamente, que raro xD.
- Confieso que aunque aqui no tenga bascula... noto como me estoy adelgazando... y que hace dos semanas me gasté 150 euros en ropa... y creo que dentro de dos semanas me caeran ya (de hecho ya no me van tan apretadetes).
- Confieso que cuando llegue a 105, empezaré a hacer gim y cardio a saco para que la grasa quemada sea centralizada y no por todo el cuerpo y me ire "moldeando" poco a poco.
- Confieso que tengo muchas esperanzas, y me gusta eso :).
Confieso que soy un mentiroso (pero eso cambiara!)
y también confieso que solo me leí 2 páginas de este hilo (pero esto si es verdad xD)

Ah por cierto, los españoles usan la palabra "adrede" refiriendose a "a posta"?, lo leí por aquí y pensé que esa palabra era algo local de aquí xD
baronrojo2 escribió:
oscx7 escribió:

Claro que si! Y no me agobias^^

Brindemos esta noche por ti y por mi, porque el mundo es nuestro. En la carta de hoy el menu principal es amor, que tu te llevas mis miedos solo con un dedo, que mis fantamas solo son pensamientos muertos y contigo desaparecen con los males y los restos. Otra noche mas en el paraiso, no se como decirlo, no se como sentirlo, es como un universo que se abre ante mi, tan grande y yo tan pequeño que me cuesta decir que hacer o que preguntar...¿Que hago? Mira, cogiendo un colador y colando todo el universo me quedo con algo...con una estrella del cielo, la que mas brilla, la que esta ahi cada dia, me quedo contigo Raquel. Yo no quiero cometas fugaces que vienen y van, ni planetas desiertos que no tienen nada dentro, me quedo contigo para siempre y por siempre, me quedo contigo porque tu eres mi bella durmiente.

[plas] [plas] [plas] , muchas gracias, ¿porque no intentas publicarlas?, a lo mejor el trabajo de tu vida es este y tu no lo sabes ;) .

un saludo [bye], y dale un abrazo de mi parte a esa Raquel de la que hablas.

Maria
Confieso que hoy me he levantado sintiendome como la mierda
Confieso que no tengo ganas de nada
Confieso que me espera un dia largo
Confieso que tengo ganas de que lleguen ya las 10 de la noche y dormirme de nuevo
Confieso que tengo que escribir una redaccion de 200 palabras en ingles, llevo el titulo y estoy por dejarlo
Confieso que no quiero ir hoy a la facultad
Confieso que:

Espero que hayas aprovado, lo mereces pero esos nervios no son buenos.
Aunque sea feliz no puedo evitar que parte de esa felicidad aumente con del bienestar y felicidad de ciertas personas que considero muy importantes en mi vida.
El mejor regalo que espero de las personas a las que quiero es ver como su felicidad y salud estan al 100%, el otro ya lo recibí hace tiempo al ofrecerme amistad, la que espero dure toda la vida.
Espero que sea una falsa alarma y no tenga importancia alguna, quiero que te pongas tan buena al igual que lo estas para mis ojos. [ginyo]
Confieso que...
Si ya todo es perfecto, ahora es muchísimo mejor.
No me puedo quejar de absolutamente nada. Bueno sí, de las horas en las que no estás aquí conmigo.
Eres de lo mejor que tengo en mi vida.
No sabría qué hacer sin ti.
Estoy muy MUY enamorada de ti [ayay]

Soy muy feliz :)

Ha sido un placer enorme haber conocido a esos prueberianicos en el Salón del manga. Espero volver a verles a todos de nuevo. :3
Confieso que:
-Mi mayor temor se ha cumplido
-No te olvidaré ( aunque rezaré y haré todo lo posible para que así sea )
- No me he tragado tu excusa, sé cual es el verdadero motivo de ello.
- Adiós EOL :)
Flash78 escribió:Confieso que:

Confieso que:
-siento desilusionarte.... me han suspendido por un stop mal señalizado, el cual no sabia de su existencia porque en mi vida he pasado por esa carretera...
-no he estado tan nerviosa como estaba ayer, menos mal... pero de todas formas ya sé lo que es para la próxima
-tengo que aprobar la semana que viene!! [boing]
-Confieso que deseo que apruebes Blau! Mucha suerte wapa, ya veras que la semana que viene apruebas, tu tranqui ^^
Blau escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

Confieso que:
-siento desilusionarte.... me han suspendido por un stop mal señalizado, el cual no sabia de su existencia porque en mi vida he pasado por esa carretera...
-no he estado tan nerviosa como estaba ayer, menos mal... pero de todas formas ya sé lo que es para la próxima
-tengo que aprobar la semana que viene!! [boing]

Animo si te sirve de consuelo, la mafia Madrileña de Autoescuelas siempre obliga a realizar 2 o 3 veces los examenes por errores tontos xDDD ...
Fijo que logras pasar la siguiente, y ya me vendras a madrid a visitar que te vas a cagar con los parquimetros y las multas de 60 euros (Si hay algo mas puntual que un aleman en una cita, es una multa por malestacionamiento en Madrid... no pasan 3 segundos del tiempo limite y alehop ya tienes multa)

Favole es una lastima que dejes EoL, pero no se por que sospecho que conozco el motivo. Espero que no lo pases mal :( ...
- No estoy seguro de que mi decisión sea la correcta
- He perdido lo que más quería
- Dudo que con el tiempo lo supere
- Me siento fatal por todo
- Jamás te olvidaré :'(
favole escribió:Confieso que:
-Mi mayor temor se ha cumplido
-No te olvidaré ( aunque rezaré y haré todo lo posible para que así sea )
- No me he tragado tu excusa, sé cual es el verdadero motivo de ello.
- Adiós EOL :)

Y eol qué tiene que ver! [decaio]

Confieso que... dejé eol mil veces, pero acá estoy XD
Confieso que no estoy satisfecha, ni contenta, ni feliz, ni nada que se le parezca.
Confieso que tengo la sensación de que no puedo desaprovechar más mi vida, si el ingeniero me cogiera ahora no se cómo reaccionaría mi instinto de supervivencia.
Confieso que estoy cansada, muy cansada para ser más exactos.
Confieso que el hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cuatro...las veces que haga falta, con la misma piedra. ¿Será por qué somos idiotas? Maybe.
Confieso que esto no tiene nada que ver contigo, es cosa mía y como me pediste no te voy a contestar.
Confieso que no se a dónde voy, ni de dónde vengo.
Confieso que quiero vivir, aunque a veces me cueste llegar a esta conclusión.
Confieso que no estoy preparada, tengo que cortar con esta rutina absurda que no me lleva nunca a nada.
Confieso que no creo en nada de lo que hago, qué cosa más triste.
Confieso que ya está, ya he terminado.
-Me gustaría sacar tiempo para charlar tranquilamente con algunas personas...
-Odio los exámenes que tengo estos días
-Madrugar me pasa factura
-Te echo muchísimo de menos. Apenas han pasado dos días y ya estoy añorando tus abrazos. Qué paciencia hay que tener... :P
... estoy harta de estudiar para el examen de mañana
... me ha hecho muchísima ilusión verte esta mañana de sorpresa
... no puedo dejar de pensar en ti, te quiero!
... se me echa el tiempo encima
confieso que:
me siento agotada
estoy cansada de aparentar que estoy bien
es mas duro de lo que parecia
- Confieso que voy a suspender el examen de Física y Química de hoy.
- Confieso que tengo que ser mucho menos vago y por fin lo voy consiguiendo.
-Me duele la cabezaaaaaaaaaaaa
-Me voy a la cama
-Estoy asquerosamente sensibloide
-Te quiero demasiado y ya no me lo intento negar
-Me siento insegura
-La cabeza me va a estallar
-Dolor, mucho dolor. A seguir confesando otro día.
-Te necesito
-Te quiero
... te echaré de menos.
... aún pienso en llamarte para preguntarte cosas.
... sigo pensando que iré a casa y me harás la comida o me esperarás para darme la bienvenida.
... en algún momento creo que tengo que llamarte para ver que tal estás o para decirte que tal estoy.
... te echamos de menos.
Confieso que...

cada día me rio más en los ensayos XD
qué asco de pueblo... siempre acabo en Castellón... }:/
a ver si me llaman de algún sitio... :-|
me duele la tripa... :(
Confieso que...

... me decepciono a mí mismo al no conseguir hacer feliz a la gente, siempre que lo intento.
... aún así seguiré intentándolo sin descanso, no me rendiré.
... cuando estés triste... PIENSA EN MÍ y en todos mis consejos y ayudas que te he dado; te harán salir adelante.
... hoy me tenía que haber despedido de un amigo que se iba a Madrid, pero que por pereza no he salido de casa. ¡¡¡PERDONA!!! Tengo la cabeza en otra parte!!!
... son las 2:30 y me voy a ver BLADE RUNNER en Alta Definición.
... me voy a freir un filete de carne antes de ver la película ¬_¬.
... si no estuviera baneado de Miscelánea, habría preguntado por determinadas rutinas de entrenamiento de pesas y habría empezado a hacer musculación, que me estoy oxidando.
Confieso que me quieren atrapar, pero A SACO.

...yo flipo, y con pack y todo XD
Confieso que…
…todo aguante tiene un límite, la resistencia de los muros no es ilimitada.
…tengo la sensación de que tengo que pedir disculpas al mundo por existir.
Patético…

Ralph escribió:Confieso que me quieren atrapar, pero A SACO.

...yo flipo, y con pack y todo XD

No te quejes, que siempre es un alago que te persigan (la posición del perseguidor es más dura).
Confieso que....
....le he roto el corazón
....estoy muerto por dentro
....espero que la vaya mejor la vida que conmigo
... Espero que te guste.
... Si no te gusta miénteme, o me romperás el corazón [buuuaaaa]

... Tengo sueño.
... Y algo de catarro.
... Me aburro.

... Me siento sola.
... E incomprendida.
Ilwenray85 escribió:... Espero que te guste.
... Si no te gusta miénteme, o me romperás el corazón [buuuaaaa]

... Tengo sueño.
... Y algo de catarro.
... Me aburro.

... Me siento sola.
... E incomprendida.

Confieso que me encanta tu avatar, lástima que no se vea el aura que envuelve a la chica :)

[Lo acabo de ver, parece que has tomado una decisión y lo entiendo.]
Tengo muchas cosas que confesar, pero pocas ganas de hacerlo...

Así que solo confieso que me siento genial cuando miento por una buena causa, como poder dormir toda la mañana [qmparto]
24578 respuestas