EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nachoman escribió:ehhh ehhhh pero la ´c´ no se pronuncia como una ´z´ [toctoc] [reojillo] Y la ´j´ no hace falta escupir a todo el mundo cuando se pronuncia! XD

En serio dicen madriz en vez de madrid? Yo pensé que era una leyenda urbana [boing]

Así que misma persona hace varias voces? qué cosa rara, no? Supongo que es cuestión de acostumbrarse [agggtt]

En fin, no puedo hablar mucho de acentos, que me vienen ganas de escuchar voces raras [babas]

Me recontra colgué mirando el concierto de u2 en youtube, interesante la idea, a ver si más bandas hacen lo mismo [looco]

A dormiiir [bye]

No les hagas caso, nacho, como ya he dicho, una cosa es el garrulismo, y otra muy diferente el acento. En casi toda españa se puede hablar de forma natural el castellano que ves en las pelis, otra cosa es que hayan vicios lingüisticos.

Lo de "madriz" en vez de "madrid", digamos que no es que la "D" se pronuncie como "Z", yo al menos observo que la "D" final practicamente no existe... no oirás un "madriZ", si no un "madrídh", ¿que exista alguien que diga "madriz"?, pues que lo diga como quiera, pero no tiene nada que ver con el acento.

Hay vicios lingüisticos muy feos en españa, desde luego, los "ej que" tampoco son muy descarados, pero estos si destacan. No son un "ejjjj que" como la gente tiende a pensar, mas bién sería un "eg que"... mas suave. En mi caso, supongo que tengo esos vicios lingüisticos, y como buen madrileño, también los padezco, pero muuuuuy moderados, soy perfectamente capaz de hablar correctamente sin ellos. Lo que si te sale solo es el acento, eso ya está a otro nivel.

Cuando alguna vez he preguntado sobre que tal suena el acento español, le gente me acaba hablando de los vicios lingüisticos, y nada que ver... quizás debería preguntarlo de otra manera, ¿que tal es la musicalidad del castellano?, quizás así me entiendan :p
Cuando pase un mes en madrid/z, te cuento, ralph [360º]

Confieso que se podrían ahorrar los lunes [uzi]
Pues yo confieso que…
… pensé que lo llevaría mejor. Supongo que por ser lunes y tal me afecta más que me ignores, pero no depende de mi. Yo ya he hecho todo lo posible por contactactar contigo, te llamo y no me lo coges, te escribo y no me respondes… seguiré intentándolo aunque empiezo a desfallecer (si a alguien le interesa es un ella).

… no sé por qué me confieso aquí, supongo que por inercia y porque siempre existe la esperanza de que alguien lo lea y se sienta identificado, qué sé yo…
Confieso que:

- No me habia olvidado y quiero que sepas que te deseo muchas felicidades ¡¡¡
- Espero encontrar la solucion para que flashi vuelva a la vida. Esta tarde investigaré mas a fondo. ;)
- A pesar de tener sueños y planes de futuro me siento tan bien que a veces me cuesta mucho dejar de sonreir, aunque mucho merito lo tiene haberos conocido, quisiera daros a todos las gracias. [Ooooo]

- Estoy mas merluzo que ayer y menos que mañana. [360º]
- Ojala todos los lunes fueran como hoy, aunque pensandolo bien mejor preferiria el horario Andaluz (Sin tener que madrugar, poder echar una siesta y sin trabajar por la tarde). XD
- A veces soy un despistado y es que ultimamente a saber donde tendré la cabeza. [burla2]
- Al menos deberia tener derecho a un par de las peticiones. [rtfm]
Nachoman escribió:Cuando pase un mes en madrid/z, te cuento, ralph [360º]

No vengas sin avisar :P

...yo solo tengo esos "tics" cuando estoy fardando, o me pongo chulito ( [sonrisa] ):

-Iros a tomar por culo = Iroh há tomá por culoh
-Estoy hasta los huevos = toyahta los huevoss

...generalmente, porque en esos casos, hablo muy deprisa... suerte que se me entiende, pero por poco [qmparto]

El 90% del tiempo tengo una dicción perfecta, yo creo que no vas a encontrar a nadie que diga "madriZ", ni de lejos... pobre del que pronuncie la R como una D, y luego su Z al final (maddizdzz [qmparto] ).

¡¡El puto amo!! (todo un capo, como dicen en argentina)
Imagen
Confieso que:

- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

;)
AHaha deberiais abrir un hilo sobre los acentos de España.
Yo veia Floricienta, me encantaban lo locos que están, se les va mucho la cabeza XD
Confieso que me aburro, que creo que voy a ver una peli, aunque no sé cual ._.
Confieso que menos mal que no ibas a olvidarte de mí... que yo ya no cobro paro y podrías mojarte un poco tú...
Confieso que sobra egoismo en el mundo, que estoy harta de darlo todo a cambio de nada, que os den!
Confieso que adagreed va cada dia peor... y al final tendré que pagar para ir al cine denuevo T_T
chinoteee escribió:- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

Pelirrojas vas a ver poquitas, de lo demás tienes a patadas, quizás deberías reconsiderar algo tu postura, o te veo jodido XD

Eri escribió:Yo veia Floricienta, me encantaban lo locos que están, se les va mucho la cabeza XD

A los guionistas habría que colgarles de los pulgares, algunas reacciones de los personajes principales son incomprensibles, y no se entiende bien que maximo es dos personas en una.

...o tener un acercamiento(por fín) con la mujer que te gusta, y comerle los morros a otra porque crees que le debes un favor... algunas costumbres de krikoragánlandia son la "papoya" [qmparto]

Todo esto me ha hecho recapacitar, y por mucho que lorenzo sea un canalla, en todo lo que respecta a lo que siente por floricienta, es muchisimo mas legal que cualquiera (ciertos engaños tenían como objetivo el dinero, no es lo mismo).

...soy un marujo, me encanta [plas]
Ralph escribió:No vengas sin avisar :P

Espero no encontrarte sin la faldita [toctoc]

Eri escribió:Confieso que me aburro, que creo que voy a ver una peli, aunque no sé cual ._.
Confieso que menos mal que no ibas a olvidarte de mí... que yo ya no cobro paro y podrías mojarte un poco tú...
Confieso que sobra egoismo en el mundo, que estoy harta de darlo todo a cambio de nada, que os den!
Confieso que adagreed va cada dia peor... y al final tendré que pagar para ir al cine denuevo T_T

Confieso que es la persona que más se queja de todo el hilo! [rtfm]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Espero no encontrarte sin la faldita [toctoc]

Yo creo que con la faldita me encontrarás seguro, no tiene perdida XD

EDIT:

Confieso que...

tengo sueño, tengo qeu ir al gimnasio, y voy a matar a los obreros que llevan un mes para reformar 20 metros cuadrados de habitación cawento
Confieso que me llegó un mp avisando que se desvirtua el hilo [looco]

Confieso que solo voy a postear cuando tenga que confesar algo [angelito]
Confieso que es curioso que los mismos dobladores hagan varias voces, pero es que cambian la tonalidad (aguda, grave...) y suenan COMPLETAMENTE diferentes. Confieso que la calidad de los dobladores de aquí es alta, por eso 1 sola persona puede poner 3 o 4 voces diferentes, ahorrándose dinero en dobladores xDD.

Confieso no quiero que me den un toque de atención, así que yo también dejo de hablar del tema desde YA :D.
Confieso que mañana toca 12 horas non-stop!!!
Confieso que muchos animos, que no sera nada ^^
Confieso que se te echa de menos
Confieso que esto de estar tantas horas en la facultad me va a terminar matando!!!
Confieso que menudos cascos pionner tengo nuevos (h)
Confieso que que cabezota eres jose ¬¬
Confieso que I gotta feeling, that tonight is gonna be a good night!! (8) que buena cancion!!!
Confieso que...
El decorado de la fiesta de Halloween nos está quedando genial ^^A ver si nos sacamos un dinerillo con las entradas.
Mañana iré a buscar mi disfraz... a ver si lo encuentro :S
Se me amontona la faenaaaaaaa!!
Ralph escribió:voy a matar a los obreros que llevan un mes para reformar 20 metros cuadrados de habitación cawento

vienvenido al club de los ruidos XD, en mi edificio unos vecinos estan de reformas y.....estoy harta del maldito martillito cawento
"¡¡Hoy quiero confesar que.....estoy algo cansada!!" (gracias a Isabel Pantoja por la voz aportada a esta frase xD)

Porqué alguien me estuvo distrayendo ayer por la noche ^^

Y ya puestos, confieso que el sueño de hoy me ha sabido a poco... ein?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me aburre todo ya...
-Soy muy feliz
-Me largo a estudiar, esta vez sí. Debería tener un poco más de responsabilidad... :P
Me alegro Mello, dame un poquito de esa felicidad :D
Confieso que me duele la muela... Y que espero que esta noche me deje dormir, porque me lo veo venir.
Confieso que mañana espero estar con mas animos, que estar tan rancia no es bueno.
Confieso que tengo a Layton y Roxas algo olvidados :O
Confieso que debería estar arrastrándome por los rincones, pero por alguna extraña razón, no lo estoy...

Confieso que soy un adicto irrecuperable.... de la comida picante XD
-Me siento como una quinceañera emocionada.
-Tengo ganas de abrazarte bien fuerte.
-Siento que las lágrimas amenazan con asomar a mis ojos... pero no son de tristeza...
-No consigo concentrarme en estudiar, supongo que confío en poder prepararlo mañana.
-Reconozco que a veces me gustaría poder leer tu mente y ver cómo te sientes tú. Soy muy curiosa...
-Dos días...
-Soy muy impaciente
-Y quizás un poco agobiane...
-Pero no puedo evitarlo.
-A veces, todavía siento miedo... pero es fácil combatirlo junto a ti.
-Indy es un melón de huerta agusanada y tragicómica. Y tiene pies.
Tengo unas ganas enormes de verte :) De volver a besar esos labios y sentir todos esos abrazos, que me dan todo el calor del mundo [amor]
Confieso que ahora mismo oficialmente acaba la jornada intensiva: de 8:30 de la mañana a 22:37 (son 14 horas, 7 minutos sin parar) porque nada mas llegar a la facultad a estudiar, mientras comiamos a estudiar, luego en el tren de vuelta a leer bioquimica T.T
Confieso que estoy reventadisimo
Confieso que es en estos dias cuando mas se te echa de menos
Confieso que mañana es un dia mas tranquilito
Confieso que me alegro que todo haya ido bien
Confieso que estoy harto de mi profesor de bioquimica ¬¬
... que te quiero, bichita! ^^
Confieso que:
-Mañana por la mañana parto hacia Barcelona ^^
-Tengo ganas de ver a todos mis amigos, aunque suela hablar mucho con ellos.
-Nos vamos a juntar de muchos sitios distintos, y todos fuera de casa :P
-Jamás pensé que haría cosplay xD.
-Cualquier ocasión es buena para distraerme y pensar en otras cosas...
Confieso que:

Mientras donaba sangre me preguntaba si tambien se transmitirá la felicidad y otras sustancias. [+risas]
Estaba seguro que ayer no volveria a suceder pero si fuera uno de esos médicos hubiera intentado ingresarte para verte cada día. XD
No puedo resistirme... me encanta chincharte. [sati]
Ayer estaba revisando como habia ido este último año y no me puedo quejar pero la vida sigue y tengo nuevas ambiciones y cosas importantes por hacer.
Confieso que...

- Ya estoy de vuelta, que la operación ha salido bien (como ya esperaba) y que estaré manco durante un tiempo xD
- Que estos días estoy viéndolo todo muy negro, aunque a veces quiera verlo blanco, tampoco podemos evadir la realidad
- Que te quiero mucho... muchísimo... uffffffffffffff sin mas comentarios... pa qué...
- Que me gustaría desaparecer durante un buen tiempo y ser completamente feliz, pero que la vida es dura y hay que aguantar lo que venga y estar lo mas preparado posible
- Que EOL es mucho EOL! xDD
confieso que por algún extraño motivo, ya no siento nada...
Confieso que estoy cansado de hacer las cosas por necesidad...

Confieso que no sé qué hacer, cuando miro una hoja, y veo que tengo mucho más de lo que me hubiera gustado tener... y a su vez, sabe a nada...
Confieso que..

NO me gusta que me agreguen al tuenti RRPP de discotecas canis... Me ven choni o que?????????? JODERRR! Ya van 3!!!!!
Confieso que hoy he abierto el baúl de los recuerdos y ahora sé al 100% que por fin lo he superado.
Confieso que debo agradecerlo en parte a dos personas (I y sobretodo C) y desde luego a mi misma, por fin siento que sana mi corazón.
Confieso que cada día me siento más en paz conmigo misma
Confieso que si no fuera por el paro me sentiría plena
Confieso que estoy volviendo a ser yo misma
Confieso que es la primera vez que hago esto.
Confieso que es por aburrimiento.
Confieso que hoy estoy especialmente contento :)
duquesa escribió:Confieso que hoy he abierto el baúl de los recuerdos y ahora sé al 100% que por fin lo he superado.
Confieso que debo agradecerlo en parte a dos personas (I y sobretodo C) y desde luego a mi misma, por fin siento que sana mi corazón.
Confieso que cada día me siento más en paz conmigo misma
Confieso que si no fuera por el paro me sentiría plena
Confieso que estoy volviendo a ser yo misma

Confieso que no puedes llegar a imaginar cuanto me ha alegrado este post, y que esas dos personas ( [360º] ) te hayan ayudado tanto ^_^.
Confieso que me siento orgulloso sobre todo por tu segundo confieso.

Confieso que nunca, jamas, habia sentido esas cosas cuando medito. Me estoy superando en todos los sentidos, estoy cerca de llegar a aquel punto que llegué aquella vez aun no sé como... y estoy a punto de poder contorlarlo a la perfección. Estoy muy esperanzado.
Confieso que JAMAS habia sentido TANTISIMA paz al meditar, es totalmente inexplicable, se lo recomiendo a todo el mundo llegar a este punto... y cada vez llego mas lejos.
Confieso que ya veremos al final que pasa, siento cierta curiosidad.
Confieso que este trimestre no me esta saliendo del todo mal.
Confieso que sigo adelgazando! :)!
Confieso que... no se.. empiezo a estar feliz conmigo mismo y a estar totalmente en paz conmigo mismo. A seguir asi ^_^!
Confieso que odio que me dejes con la maldita palabra en la boca y no me dejes nisiquiera despedirme.
Confieso que otro dia con dolor de muela :(
Confieso que cierta persona no se conecta al msn y me aburro... pensaba que hoy le sacaria un relato, pero va a ser que hoy tampoco.
Confieso que debería estar durmiendo, pero no puedo...
monster city está baneado por "troll"
Confieso que quiero ir al baño
Confieso...

Que mi cuerpo está llegando a sus limites (a los que jamás he conocido)
Que ya no me quedan ni fuerzas, ni ánimos ni hueco en la cabeza para nada más..
Que a ver si acaba este mes por que ha sido de lo peorcito (aunque Septiembre tampoco se salva)
Que tengo un Don de ver cosas hacía el futuro pero que siempre son cosas malas (si, aunque no crea en NADA de NADA...) pero he ido creyendo en mi cuando he visto que todo ha sucedido, que por desgracia casi nunca he podido evitarlas.

Que ya no tengo mas fuerzas para escribir, me voy a la cama.
- Confieso que he recordado cierta noche y he hablado del tema
- Confieso que creo que lo mejor es seguir mi antiguo sueño aunque sea imposible de alcanzar
- Confieso que no deberia de seguir metiendome en este tema
- Confieso que me muero por verte aunque tu te mueras por ver a otra persona
- Confieso que me pregunto que sere yo para ti ahora mismo
Confieso: que siento verguenza por mi país : quien no reconoce errores del pasado tiende a repetirlos. }:/
Confieso: me importa poco que gane Pepe o Luis XD
Confieso:que el voto para los que viven afuera no salió :tía lo siento :-| te cambiaría mi lugar para lo que hay :-|
Confieso: quiero tomarme vacaciones ya!!! hace calor.
Confieso: las fiestas las quiero pasar cerca del mar XD
Darkcaptain escribió:Confieso...

Que mi cuerpo está llegando a sus limites (a los que jamás he conocido)
Que ya no me quedan ni fuerzas, ni ánimos ni hueco en la cabeza para nada más..
Que a ver si acaba este mes por que ha sido de lo peorcito (aunque Septiembre tampoco se salva)
Que tengo un Don de ver cosas hacía el futuro pero que siempre son cosas malas (si, aunque no crea en NADA de NADA...) pero he ido creyendo en mi cuando he visto que todo ha sucedido, que por desgracia casi nunca he podido evitarlas.

Que ya no tengo mas fuerzas para escribir, me voy a la cama.

Joder, pues si que estamos bien...ya se que no soy el mas indicado para decirte nada, pero animos y que se arregle todo.
Confieso que estoy reventado del dia
Confieso que me he llegado a tomar 6 coca-colas, tengo la tension por los suelos
Confieso que hacia mucha calor en el ingles y que me estaba mareando
Confieso que cuando he comido hoy en el sloopy joe me he acordado de juanoide
Confieso que esa sensacion del cesped acariciandome los brazos, ese olor a cachimba, esa horilla de descanso despues del harton de comer en el sloppy durmiendo en el cesped me ha encantado, necesitaba paz
Confieso que cada dia se me hace mas largo el volver a casa
Confieso que cada dia me pesa mas la mochila
Confieso que tengo ganas de dormir T.T
Confieso que mañana solo una horita de facultad
Confieso que tengo que comprarme ropa, esta me queda ya grande
Confieso que voy a tener que aprender a tocar el violin, porque vamos xDDDD
Confieso que estoy harto de encimologia industrial en ingles ¬_¬
Confieso que sabes que....
confieso que estoy harta de mi jefe y las historias de su mujer
confieso que acabo de mandar a mi novio a la mierda
confieso que me ha bajado la regla y estoy de mal humor
confieso que ahora mismo tengo ganas de nadar (como no lo haga en la bañera)
confieso que me duele la cabeza
confieso que estoy aburrida
confieso que la aspirina que me tome no me ha hecho nada
confieso que tengo una vecina que es una cotilla (guarra)
confieso que..........
Confieso que...
sé que me estás poniendo a prueba, y la pienso superar. :)
Confieso que ahora mismo no se en que momento de mi vida estoy, que no se lo que hacer, que no se como acabara esta relacion, que eres muy dificil de aguantar a veces aunque te quiera, que ultimamente necesito mas espacio para mi solo.

Confieso que quizas yo sea una de esas personas que esta destinada a vivir su vida sola, y que, aunque parezca mentira, no seria demasiado infeliz por ello.
oscx7 escribió:confieso que estoy harta de mi jefe y las historias de su mujer
confieso que..........

Confieso que... una mujer como tú no debería de albergar tanta ira...

------- (Separo porque no va junto a lo anterior) -----------

Confieso que... desaparezco este fin de semana y con muchas ganas...

Confieso que... espero que pases buen finde, Cleopatra.
Manny_WeaponX escribió:
oscx7 escribió:confieso que estoy harta de mi jefe y las historias de su mujer
confieso que..........

Confieso que... una mujer como tú no debería de albergar tanta ira...

------- (Separo porque no va junto a lo anterior) -----------

Confieso que... desaparezco este fin de semana y con muchas ganas...

Confieso que... espero que pases buen finde, Cleopatra.

lo se [+risas] , pero llevo una semanita que ya ya
oscx7 escribió:lo se [+risas] , pero llevo una semanita que ya ya

Si te sirve de consuelo no eres la única que ha tenido una semana de mierda... (hablo por mi).

Cuídate

;)
Confieso que es lo que de verdad aprecio ^^
Confieso que no te libraras xDD
Confieso que menos mal que llego el fin de semana
Confieso que no se me apetece irme con mis padres de fin de semana
Confieso que aqui estamos para lo que necesites ^^
Confieso que mola mucho eso muajajaja
Confieso que que asco de encimologia y debajologia xDDDD
Confieso que hija de p..., la mier... de la pu... muela que la parió... QUE DOLOR! He soñado que se me caia... Pero al despertar la he notado T_T No puedo ni comer, que dolor, que agonia... Que alguién me mate, no lo aguanto mas T________T
...que muchos frikis por mi ciudad, como se nota que se celebra el salón del manga.
...que ayer dibujé weee!
...que me compré varios tomos ( y no en el salón) School Rumble me encanta! Air Gear wee!
24578 respuestas