Confieso que hoy he demostrado que con 39 de fiebre se puede ir a clase, y pasar 11 horas en la facultad
Confieso que este es el mejor camino para ambos, estaba predestinado, y asi sera y que la amistad es lo importante y lo que realmente aprecio
Confieso que dia a dia, un impulso surge dentro de mi, es el impulso de supervivencia, de continuar un dia mas, por mucho que cueste el volver a levantarme un dia mas, por mucho que cueste volver a tener sueños...Es mi impulso vital, la fuerza que surge dentro de mi, de la experiencia adquirida, de las amistades que me acompañan, de todos aquellos que dia a dia me conseguis sacar una sonrisa (Javi, Dani, Alvaro, Maria, Jessica, y en especial a ti gatita
este va por vosotros ^^)
Confieso que recapacitando sobre este año en la facultad, me he encontrado que he madurado, me he transformado, por fin sali del capullo (no de insulto
) y ya consigo volar por mi mismo
Confieso que hoy yendo a la facultad, he mirado al cielo y he visto que estaba despejado y que el sol me sonreia
Confieso que soy el vocalista de un grupo ^^
Confieso que ya habia dislumbrado la luz, pero por la claridad de esta me cegaba y me hacia cerrar los ojos, y me hacia creer que aun estaba en la oscuridad, pero no, siempre estube sumergido en la luz
Confieso que siempre quedaran los buenos momentos grabados en mi memoria
Vive segun tus mismas reglas, porque TU eres la unica persona que rige tu propio destino