A ver si nos van a reportar otra vez, mejor pararla
Nachoman escribió:Es la selección de los tacos, españa? Qué manera de tirar tacos, y creerse brasil
Brasil y españa están sobrevaloradas, pero no tanto...
España juega al futbol así, tocando el balón, y al primer toque. Es un equipo muy vertical, y lo bueno es que no se creen brasil, por primera vez se creen españa, no se si me explico.
...supongo que brasil llegó primero jugando así, hace muchos años, pero españa lleva desde siempre jugando al ataque, y en los ultimos años lo ha definido así. A mi me gusta, apuesta mas por el espectaculo.
Nachoman escribió:Me pareció ver un estilo de juego que no esta en sintonía con la habilidad de esos jugadores. España actual, es como argentina cuando jugaba bien, no como brasil
Como si la argentina que jugaba bien fuese un mal equipo, ¿no?.
A ti te da esa impresión porque los jugadores españoles no son mediaticos, y no los conoce ni el tato, pero iniesta, cesc, mata, silva, xavi, y navas, tienen habilidad suficiente para jugar así. He visto la jugada del primer gol, y para nada he notado que les haya quedado grande, de hecho, yo lo que4 veo es que se sienten muy comodos.
Nachoman escribió:Confieso que... que campo de juego más horrible! Habían tocado los beatles antes? los stones?
No se si influirá que ese estadio tiene los días contados. Lo van a tirar y van a hacer un parque, uniendo el solar con otros ya adaptados.
Esto es parte del proyecto completo: