EL CONFESIONARIO: Confieso que...

COnfieso que

me he comprado un vestido del que me encapriché, y me quita el hipo hasta a mi. XD
La dieta está dando sus frutos. Y la llevo estupendamente. Este verano mil fotos en la playita. :)
Me voy a pasar todo el sábado por la noche leyendo en la cama. Tengo 4 libros que quiero deborar.
Adoro los fines de semana tranquilos y sin resaca.
confieso que...

-aunque ayer pensaba que me daba igual que me banearan del live, hoy he tenido que ir a comprar otra xbox para poder jugar online al cod6
-me preocupa como pueda evolucionar mi relacion con una chica del trabajo...pero me gusta mucho -.-
-tengo ganas de salir esta noche y liarla parda :)
Confieso que ha sido el segundo peor cumpleaños de mi vida, me han petado el bunker [qmparto]
Eri escribió:Confieso que me estoy cansando de todo.
Mi orgullo y mi razón no voy a dejar que se pisoteen mas.
Estoy harta de pedir perdón cuando nisiquiera tengo la culpa.

Confieso que me extraña que una persona con una cabezota tan grande, ande pidiendo perdón por ahí...

Confieso que me quedó toda la ropa con olor a humedad, soy un incompetente [toctoc]
Nachoman escribió:
Eri escribió:Confieso que me estoy cansando de todo.
Mi orgullo y mi razón no voy a dejar que se pisoteen mas.
Estoy harta de pedir perdón cuando nisiquiera tengo la culpa.

Confieso que me extraña que una persona con una cabezota tan grande, ande pidiendo perdón por ahí...

Confieso que me quedó toda la ropa con olor a humedad, soy un incompetente [toctoc]

Porque dices eso? o.O!
Que mal concepto tienes de mí, ay que ver -.-
Porque apuesto los 11 muertos de frío, y el técnico, a que sos más inteligente que para andar pidiendo perdón...

Y te lo dice otro orgulloso [360º]
Nachoman escribió:Porque apuesto los 11 muertos de frío, y el técnico, a que sos más inteligente que para andar pidiendo perdón...

Y te lo dice otro orgulloso [360º]

Uhmm, pensaba que hacia bien, y que si merecia la pena uno debía pedir perdón. Pero está visto que pocos merecen ese perdón, porque ya nadie sabe hacerlo, y los pocos que lo hacemos somos pisoteados. Y puedo tener fama de cabezota y orgullosa, pero me puede mas el corazón y por eso la gente se aprovecha y me toma el pelo.

Confieso que en breve me iré a dormir
A veces, palabras que no deberían ser tan cotidianas, terminan siéndolo, y pierden un montón de valor. Por eso desde mi punto de vista, no es bueno andar regalando perdones por ahí; pueden dejar de tomarte en serio :)

Y ser cabezota y orgullosa, esta bien, lo que no esta bien es ser lo que uno no es [risita]

No lo tomes como un consejo, es sólo mi experiencia.

Dormite con una sonrisa, pensá que en un rato voy a salir con la ropa mal lavada, y la gente va a cruzar de acera cuando me vea [buenazo]
Si eso no ayuda, siempre me queda ponerte falditas de porrista... pelucas de colores... [angelito]
Confieso que...
... hoy es mi NO cumpleaños. NO cumplo tres años
... sufro una mezcolanza de recuerdos, sentimientos y sensaciones indeterminados extraños cual combiando en una coctelera
... estoy muy cansado y tengo mucho que hacer >_<
... ando falto de afecto, cariño y abracitos
... tedm
... estoy sobrio! Algo dificil en estos últimos meses XD
... ya han pasado 3 años, y únicamente me acuerdo de uno y poco
... death & rebirth
... teticas y culicos FTW! :D
Confieso que mañana me tengo que estudiar 2 temas de biología de los largos y unas 50 fotocopias :D /ironic
Confieso que tengo mucho sueño, y cero ganas de dormir, ¿como es esto posible?.
Confieso que empieza a ser buen momento para un cambio de aires.
Confieso que lo que sacrifico por amor es verdadero, y callo porque no espero nada a cambio...

just_let_it_go escribió:Pues aquí me parece que más de uno te tiene cariño, o no? Pues eso no es echarse a perder, simplemente que en ese tema necesitas tiempo para que algo o alguien te haga cambiar de opinión y te renueve las fuerzas! Pero también se que esto tampoco te dirá nada ahora sí que mejor no insisto más! :p

Bueno, EOL aparte, no se puede decir que "en la calle" tenga mucha maldad. No se trata de agriarse, basta con que no te abras a la gente, pero bueno, Igual son cosas que no tienen importancia, solo usaba el hilo, que para eso está [tomaaa]

Confieso que no me gusta nada contar estas cosas, ni en un foro, pero no puedo evitar sacar afuera de alguna manera lo que me pasa, es que si no reviento.

just_let_it_go escribió:Confieso que Ralph se ha echado a perder... nadie miró la fecha de caducidad? Si es que... XD

eeeh, que no soy un fileteee [toctoc]

:p

just_let_it_go escribió:Confieso que yo sí me he pegado una siesta de 3 horas, pero me he levantado con fiebre así que ahora entiendo porqué estaba tan xafada hoy... estoy ardiendo (mal pensados ¬¬) y me encuentro como el c***... suerte que no he ido a Port Aventura ^^'

¿Habrás cogido frío?, no lo descuides, que ahora mismo esto no es ningún juego. Yo llevo demasiado tiempo sin costiparme, así que cuento con agarrar una a la mas minima.

...pero es que soy un pecho lobo, a -10º me ves en camiseta.

Nachoman escribió:A veces, palabras que no deberían ser tan cotidianas, terminan siéndolo, y pierden un montón de valor. Por eso desde mi punto de vista, no es bueno andar regalando perdones por ahí; pueden dejar de tomarte en serio :)

Que grande eres nacho, el mejor.
Confieso que este hilo crea adicción...pero si te ayuda a sacar cositas que ahí fuera no quieres o no puedes contar, entonces tiene una buena función :)
Confieso que estoy bajo una manta y estoy sudando como un pollo, mejor así papa Ralph? [+risas] -> nótese gota de sudor del emoticono jajaj
Confieso que no deberíamos alabar tanto a cierto argentino...que luego se lo cree demasiado!! [rtfm]
Confieso que no se mandar fotos por mp, I need help!! :-|
Confieso que ...
Hoy no me encuentro demasiado bien, y me da que estaré todo el dia en cama.
Mi Freya me hará compañia, aunque se pase el dia durmiendo.
Confieso que no hace falta, los argentinos venimos agrandados de fábrica [qmparto] [qmparto]

Confieso que llevo 2 días durmiendo en sillones, o sofás, y cuando despierto voy caminando al mejor estilo robocop, hasta que se me acomodan las articulaciones [mad] [mad] [mad]
just_let_it_go escribió:Confieso que estoy bajo una manta y estoy sudando como un pollo, mejor así papa Ralph? [+risas] -> nótese gota de sudor del emoticono jajaj

...papá ralph... me va a dar complejo de darth vader [sati]

Si antes hablo, antes me pasa. He dormido destapado y me ha despertado un dolor enorme en la garganta (y cuerpo en general)... el conducto nasal, directamente congelado, pero sigo sin caer enfermo. Llevo al menos un año y medio sin costiparme (¿costiparme?, ¿constiparme?), ¿no se supone que es imposible?...

...por todo esto y mucho mas, confieso que soy un alien inmortal XD

P.D: Cuidate [sonrisa]

just_let_it_go escribió:Confieso que no deberíamos alabar tanto a cierto argentino...que luego se lo cree demasiado!!

Es que tengo una debilidad con este hombre... es un poco giliposhas, pero mas adorable que giliposhas [carcajad]

Nachoman escribió:Confieso que no hace falta, los argentinos venimos agrandados de fábrica [qmparto] [qmparto]

Che, ¿viste el partido? :p

Nachoman escribió:Confieso que llevo 2 días durmiendo en sillones, o sofás, y cuando despierto voy caminando al mejor estilo robocop, hasta que se me acomodan las articulaciones [mad] [mad] [mad]

Confiesa que la culpa no es del sofá, confiesa que estás viejuno, no nos engañes mas [sonrisa]

...yo lo confieso por el [Ooooo]
El amor es mutuo, tontón... [careto?]

Confieso que no se me va el dolor, si es la edad, me vino la decadencia más temprano de lo que esperaba.

Confieso que le mandé un msje a mi hna para saber si venía a almorzar, a lo que me contestó..."vuelvo a la noche", a lo que repliqué, "ok, que te den", a lo que me contestó, "q me den q, pelotudo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me pude haber reído más, le voy a tener que recomendar eol, así aprende un poco de eshhpañol [looco]

Confieso que odio este teclado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que no vi el partido, voy a ver que encuentro en youtube.

Nachoman escribió:Confieso que le mandé un msje a mi hna para saber si venía a almorzar, a lo que me contestó..."vuelvo a la noche", a lo que repliqué, "ok, que te den", a lo que me contestó, "q me den q, pelotudo?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me pude haber reído más, le voy a tener que recomendar eol, así aprende un poco de eshhpañol [looco]

Te estamos arrastrando al lado oscuro nacho, dos meses mas y ya no podrás ni preguntar la hora [sonrisa]
Uh, se me pasó contarte del partido. El primer tiempo lo vi a medias. El segundo tiempo me quedé dormido justo antes del segundo gol de españa.

Es la selección de los tacos, españa? Qué manera de tirar tacos, y creerse brasil [reojillo] Me pareció ver un estilo de juego que no esta en sintonía con la habilidad de esos jugadores. España actual, es como argentina cuando jugaba bien, no como brasil [reojillo]

Confieso que... que campo de juego más horrible! Habían tocado los beatles antes? los stones? [mad]
A ver si nos van a reportar otra vez, mejor pararla [tomaaa]

Nachoman escribió:Es la selección de los tacos, españa? Qué manera de tirar tacos, y creerse brasil [reojillo]

Brasil y españa están sobrevaloradas, pero no tanto...

España juega al futbol así, tocando el balón, y al primer toque. Es un equipo muy vertical, y lo bueno es que no se creen brasil, por primera vez se creen españa, no se si me explico.

...supongo que brasil llegó primero jugando así, hace muchos años, pero españa lleva desde siempre jugando al ataque, y en los ultimos años lo ha definido así. A mi me gusta, apuesta mas por el espectaculo.

Nachoman escribió:Me pareció ver un estilo de juego que no esta en sintonía con la habilidad de esos jugadores. España actual, es como argentina cuando jugaba bien, no como brasil [reojillo]

Como si la argentina que jugaba bien fuese un mal equipo, ¿no?.

A ti te da esa impresión porque los jugadores españoles no son mediaticos, y no los conoce ni el tato, pero iniesta, cesc, mata, silva, xavi, y navas, tienen habilidad suficiente para jugar así. He visto la jugada del primer gol, y para nada he notado que les haya quedado grande, de hecho, yo lo que4 veo es que se sienten muy comodos.

Nachoman escribió:Confieso que... que campo de juego más horrible! Habían tocado los beatles antes? los stones? [mad]

No se si influirá que ese estadio tiene los días contados. Lo van a tirar y van a hacer un parque, uniendo el solar con otros ya adaptados.

Imagen

Esto es parte del proyecto completo:

Imagen
Ralph escribió:Como si la argentina que jugaba bien fuese un mal equipo, ¿no?

Confieso que me explico un poco mal. Cuando argentina jugaba bien, era un gran equipo, cuando empezaron a jugar como otros, perdieron lo que hacían bien. Por eso decía la imagen rara que me dejo españa, pero calculo que era un partido exhibición, y daba para hacer siempre una de más.

Confieso que hacer un comentario cada tanto, no desvirtua el hilo :)

confieso que es divertido conocer palabras que pocos conocen acá, y usarlas para despacharme a gusto [360º]
Confieso que la fiebre me ha vuelto a subir después de la siesta....no lo entiendo!!! [triston]

Confieso que me siento fatal ahora mismo, como si me hubiera atropellado un camión vamos [agggtt]

Por cierto, Nachoman, Ralph, os dejamos solos para que podáis hablar de como jugaron nuestros chicos y debatir el estado del campo? [qmparto] Qué grande mi Iniesta!! :p
Confieso que la fiebre sube por la tardecita/noche, estoy cansado de explicarlo y hacer de abuelo! [buenazo]

Confieso que con ralph no se puede debatir, es obtuso, obstinado, obseso, parcial, orate, convierte cualquier cosa en una causa nacional, y podría seguir así todo el día...
Confieso que españa tiene un centro de campo insuperable, pero tambien es un equipo descompensado, al que no le veo capaz de jugar con garra. En cuartos a casa.
Confieso que no soy parcial, es solo que llevo razón, siempre. [qmparto]
Confieso que soy feliz con mis tonterías, sin salir de casa un domingo, y con mi estufita puesta [ayay]

Nachoman escribió:y podría seguir así todo el día...

Son las peores virtudes que he oido de alguien en toda mi vida, podrías hacerlo mejor, ¿no? [sonrisa]
Ralph escribió:Confieso que españa tiene un centro de campo insuperable, pero tambien es un equipo descompensado, al que no le veo capaz de jugar con garra. En cuartos a casa.
Confieso que no soy parcial, es solo que llevo razón, siempre. [qmparto]
Confieso que soy feliz con mis tonterías, sin salir de casa un domingo, y con mi estufita puesta [ayay]

Nachoman escribió:y podría seguir así todo el día...

Son las peores virtudes que he oido de alguien en toda mi vida, podrías hacerlo mejor, ¿no? [sonrisa]

Confieso que Ralph me ha decepcionado...yo que esperaba una autentica contestación por tu parte y me sales con estas finuras?? Dónde está la sangre?? Y ahora qué hago con estas palomitas?? Me voy a ver un capítulo de How I met your mother, a ver si se me pasa el mal sabor de boca... ¬¬
Confieso que hace 2 min se cortó la luz, creo que es el único rato del día que no estuve en eol [qmparto] [qmparto]

Confieso que ayer me puse a ver una serie nueva, curiosa, pero va por el camino de otras que resultaron una porquería. Aunque la voy a seguir viendo XD

Confieso que el peor calificativo para ralph, me lo guardé, el ya sabe cuál es, empieza, con m... y termina con o... [poraki] eso lo define todo XD

Confieso que cambiar al arquero, o portero, fue demasiado, un poco de respeto! [toctoc]
Confieso que..

La resaca no es buena :(
pero menudo fiestón anoche... no se como la podemos liar tanto XD
Un chino nos cantó cumpleaños feliz!!! y cuando acabó dijo: Felizzz navidad! jejeje
Creo que repetiremos pronto ^^
Confieso que me ha llamado mi tia, y no me he atrevido a coger el telefono... eso es que ha pasado algo [mad]

just_let_it_go escribió:Confieso que Ralph me ha decepcionado...yo que esperaba una autentica contestación por tu parte y me sales con estas finuras?? Dónde está la sangre?? Y ahora qué hago con estas palomitas?? Me voy a ver un capítulo de How I met your mother, a ver si se me pasa el mal sabor de boca... ¬¬

Confieso que no se me da bien negar verdades XD

...y confieso que tampoco se contestar [+risas]

Nachoman escribió:Confieso que el peor calificativo para ralph, me lo guardé, el ya sabe cuál es, empieza, con m... y termina con o... [poraki] eso lo define todo XD

¿marico?, ¿moludo?, ¿masoco?, ¿mamonazo?, ¿mecagüenralpho? [sonrisa]

Üry escribió:Un chino nos cantó cumpleaños feliz!!! y cuando acabó dijo: Felizzz navidad! jejeje

Cada vez mas los años empiezan mas tarde, y acaban mas temprano... por no hablar de las campañas de juguetes casi en temporada de verano... :-|
Confieso que... jajaajjajajaa que buen acto fallido del chinito capitalista XD

Confieso que no es ninguno de esos, no voy a revelar tu identidad XD XD XD
uf... confieso que me están acribillando a llamadas, y no soy capaz de coger el telefono... :-|

Nachoman escribió:Confieso que no es ninguno de esos, no voy a revelar tu identidad XD XD XD

¿Misogino?, confieso que no lo voy a confesar XD
Ralph escribió:
Üry escribió:Un chino nos cantó cumpleaños feliz!!! y cuando acabó dijo: Felizzz navidad! jejeje

Cada vez mas los años empiezan mas tarde, y acaban mas temprano... por no hablar de las campañas de juguetes casi en temporada de verano... :-|

No no, si es que fuímos a celebrar el cumpleaños a un restaruante chino y el hijo del dueño tenía síndrome de down y el pobre nos dijo Feliz Navidad después de cantarnos Cumpleaños feliz y su madre le dijo que no, que Feliz Cumpleaños, y rectifico! jejeje
ajajaj espero que no [toctoc]

Confieso que hacés bien en no revelar tu identidad, nada mejor que mantener el misterio, por eso yo pongo en ubicación, argentina, para despistar [360º]
confieso que... vaya pelicula para ver hoy.. T.T
confieso que, me he pasado, creo que me preocupa demasiado...
confieso que, no es que me preocupe, en realidad es solo que no quiero discutir más por el
confieso que, en el fondo me siento perdida, y sola, pero solo en momentos como este
Nachoman escribió:ajajaj espero que no [toctoc]

Es que era eso, o madrileño... deducir no es lo mío [sonrisa]

Confieso que este ha sido un domingo extraño. Largo y corto. Necesito dormir, y aclarar ideas, que empieza una semana complicada, me lo veo venir :-|
Confieso que:

- A pesar de ser un lunes asqueroso me he levantado pronto para llegar bien al trabajo pero por culpa de la mierda del metro que esta lleno y ocurren demasiadas incidicencias he llegado tarde. No costaria mucho poner un cartelito informando antes de entrar. }:/

- A veces no deberia pensar tanto pero por suerte o desgracia concentrarme en algo determinado es la opcion que tengo mas a mano para solucionar cierto problema.

- Me sorprendió que te confundieras y usaras el grill en vez de calentar. Lo siento no puedo parar de [jaja] cuando lo pienso.

- Solo queda un mes, ánimo ¡¡¡ [oki]
Confieso que...

- Ultimamente no tengo ganas de nada.
- Eramos pocos y pario la abuela....
- Necesito desconectar de todo y de todos.
- Quiza si pudiera verte....
- Ufff, que añito que llevo...
Confieso que me siento melancólica. Claro que quien me manda ponerme a recordar y leer mensajes de personas que quise y me quisieron, que ya no están en mi vida.
Es increíble, cuando estoy bien de ánimo yo misma lo estropeo.
Ilwenray85 escribió:Confieso que me siento melancólica. Claro que quien me manda ponerme a recordar y leer mensajes de personas que quise y me quisieron, que ya no están en mi vida.

Te entiendo, yo a veces hago lo mismo, somos algo masoquistas -.-
Confieso que estaría todo el dia comiendo pipas :D Me encantan, sobretodo las de sabor tijuana juur
Confieso que me saca comer con gente, que no puede estar en el lugar. Tan difícil es pasar media hora al día sin hablar por tel, móvil o tener el portátil al lado? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que uno nunca está tranquilo cuando nota que necesita algo que no llega nunca
death77 escribió:Confieso que uno nunca está tranquilo cuando nota que necesita algo que no llega nunca

Es una putada, pero amén a eso.

Confieso que hoy no me llevo bien con mi orgullo pero es que no entiendo a la gente y no me sale de ahí intentarlo.

Confesso que trobu a faltar parlar la meva llengua en el meu dia a dia, començo a escriure fatal el català i això no pot ser.

I just want to live (I think that there is a song with that name).

À la merde!!
Confieso que just_let_it_go se está convirtiendo en la eoliana que más veo postear (al menos cuando yo me paso) y me parece mucha casualidad :-|
death77 escribió:Confieso que just_let_it_go se está convirtiendo en la eoliana que más veo postear (al menos cuando yo me paso) y me parece mucha casualidad :-|

Las casualidades no existen, te estoy siguiendo... :-|  
just_let_it_go escribió: I just want to live (I think that there is a song with that name).

Yes, but is awful [toctoc]

Confieso que acabo de dormir la siesta del siglo [maszz]
just_let_it_go escribió:
death77 escribió:Confieso que just_let_it_go se está convirtiendo en la eoliana que más veo postear (al menos cuando yo me paso) y me parece mucha casualidad :-|

Las casualidades no existen, te estoy siguiendo... :-|  

Dudo mucho eso :(
Confieso que me ha desconcertado tu respuesta
Eri escribió:
Ilwenray85 escribió:Confieso que me siento melancólica. Claro que quien me manda ponerme a recordar y leer mensajes de personas que quise y me quisieron, que ya no están en mi vida.

Te entiendo, yo a veces hago lo mismo, somos algo masoquistas -.-
Confieso que estaría todo el dia comiendo pipas :D Me encantan, sobretodo las de sabor tijuana juur

Apuntad una tercera masoquista... aunque yo no los busco, me los encuentro... en diversos lugares, de diversas personas. Aunque por suerte he ido aprendiendo a no sentir dolor y guardar buenos recuerdos. Eso sí, a veces no puede evitar preguntarte qué será de esas personas...

-Por culpa de la confesión citada, voy a tener que levantarme a por pipas tijuana.
-Me agobio con los exámenes.
-A pesar de todo, voy a sacrificar gustosa esos días que ya he planeado contigo... ya estudiaré... de algún modo...
-¿He dicho ya que me agobio?
-Necesito una reducción de medicación yaaaaa. Quiero poder concentrarme y no pasarme todo el día durmiendo. Quiero poder rendir en clase.
-Ah, casi lo olvido. Me agobio.
-A pesar de ello, no me privo de mis ratos matando bichos en el CA, mis charlas antes de acostarme y demás. Y es que mi agobio máximo viene a ser un 10% del agobio de la gente normal. Pero eh, no estoy acostumbrada a un 10% de estrés.
-Tengo antojo de castañas. Ahora me debato entre castañas y pipas.
-Quiero dormiiiiiir. Pero no deboooooooo.
-Buah, que le den al día de hoy. Ya no puedo más XD
-Hala, interruptor del agobio apagado. Ya es suficiente por hoy.
-A disfrutar del relaaaaaaaaax [sonrisa]
Confieso que a veces no sé si estoy en un foro o en un chat XD
Confieso que no me afecta de manera importante, y dije bien: "no me interesa"... no que no me importe... :-|

...en un rato me marcho al gimnasio, pero estoy que me duermo de pié [burla3]
Ralph escribió:Confieso que no me afecta de manera importante, y dije bien: "no me interesa"... no que no me importe... :-|

Confieso que en cualquiera de las dos, hay que fingir, más que sentir.

Confieso que se vino el calor, y yo en esta put ciudad [+furioso]

Confieso que me enganché con la serie "flashforward",y algo.. bah, todo, me dice que va a resultar una cag.. :-|
Confieso que ver todo el rato a la misma gente confesarse está haciendo que el hilo pierda su "encanto" :(.
Confieso que llevaba días sin leer EOL (lo tenía en las pestañas del Firefox pero no lo leía).
Confieso que ayer me cené una pizza y hoy, como no haya nada rico para cenar, me haré otra.

EXTRA: Confieso que antes tenía mucha fé en las personas, y que ahora estoy perdiéndola; ese optimismo está desapareciendo. No es por ningún tema amoroso xD, sino por otras cosas... 2 amigos que por primera vez han decidido salir sin los demás del grupo, 1 colega que parece Judas... Un popurrí de cosas.
Confieso que...

7 kilos...... me sobran 7 asquerosos kilos... :( a hacer dieta se ha dicho........
Me encuentro... super chafada.. - -"
Tengo ganas de que acabe el día...
24578 respuestas