EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que llevo ya 9 dias T.T
Confieso que estoy muy cansado, necesito dormir bien :S
Confieso que hoy llevo 6 cocacolas encima, porque me dormia literalmente con el bunsen en la mano
Confieso que ha estado bonito el espectaculo =D
Confieso que DA!!!
Confieso que me han instalado el wow lol xD
Confieso que mañana otro dia igual
Confieso que FAIL
Confieso que se me ha roto el cargador del portatil...
Confieso que los de orange me acosan
Confieso que hay dias que...buff...
Confieso que....
- Hoy hace dos años que conocí a una persona que cambió mi vida por completo.
- Hubo momentos de ausencia, pero siempre te tuve en mente.
- Y pasado mañana....8 meses! xD
- Te quiero muchísimo.
- Feliz aniversario :)
... que creo que me estás volviendo loco...
... sin embargo no quiero cometer el error de ser uno más de tu amplia lista...

... que dejes de ser tan cabezón y míratelo... que ya te pasó una vez y te puede volver a pasar... y quizá no haya tanta suerte...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me sigo muriendo de calor habiendo esperado a un frío que nunca llega...
Confieso que me voy a volver loca... uhm, mas de lo que ya lo estoy.
confieso que la llamada me ha dejado muy muy rayada
confieso que hoy la pienso liar
confieso que ya era hora de sentirme bien
confieso que el dolor paso a la historia
confieso que cada dia soy mas y mas feliz
Confieso que llevaba bastante sin pasarme por aqui, desde que quitaron el internet del curro... menos mal que lo han vuelto a poner que las tardes se me hacían muuuuuuuuuyy largas..
... que esta siendo un martes horroroso :( con fiebre y con una infeccion en la boca que tengo que ya veremos por cuanto me sale la broma [mad]

... ya confesare mas tarde cuando el dentista me de la alegria de mi vida en forma de presupuesto :(
Confieso que hoy me he levantado de mejor humor.
Que me está costando conservar mis uñas, pero que lo lograré.
Que es la primera vez que a Neko se le caía la baba mientras la hacía mimos :-? y me preocupé por si había comido algo que le sentó mal.
Que no sé qué regalarle a mi madre el viernes.
Que aunque sienta mucha envidia, me preocupo por ti. Y quiero que seas feliz.

Que por simpatía me está molestando una muela. Suerte Sk8_MaD :(
Confieso que:quiero que tengas toda la suerte del mundo(te la mereces) te quiero.
Confieso que : estoy deseando que llegue el viernes y todo salga bien para poder verte y estar contigo. [amor]
Confieso que...

- Ultimamente venir a trabajar se me hace un mundo.
- No se si necesito verte.
- Necesito desconectar, lo que daria por irme al fin del mundo sin preocuparme de nadie.
- Quiero que sean las 20:00 ya! juro que el reloj de mi oficina no funciona, qué despacio pasa el tiempo!!
Confieso que me duele que me acallen cuando tengo que decir algo.
Confieso que estoy cansada de intentar no hacer daño a la gente, y que nadie mire si me hace daño a mi.
Confieso que hoy me lan han liado gorda xD
Confieso que ya van 10!!! omaa!!!
Confieso que llevo mucho sin sentirme bien :_
Confieso que tengo ganas de empezar a cantar
Confieso que no creo en la historia...
Confieso que hoy he superado la barrera de las 8 coca-colas!
Confieso que la felicidad es una variable que dependera de quien la mire
Confieso que Boom boom bow!
Confieso que espero tener suerte mañana
Confieso que la suerte consuma al confiado
Confieso que ya tengo el cazador a nivel 8 zomg
Confieso que me voy a hacer adicto como sigas asi [ayay]
Confieso que 40 pavos la hora son 40 pavos...
Confieso que tengo un deseo irrefenable dentro de mi que me dice que mañana hay que hacer algo gordo xD
Confieso que las sigo echando de menos , cada una a su manera.
Confieso que quiero volver a estar contigo.
Confieso que todo es una tontería.
Confieso que siempre te he ayudado y respetado.
Confieso que sabía que había perdido antes de empezar.
Confieso que me gustas, no te lo tomes a mal.
confieso que tengo suuueeeeeeeeñoo
Eri escribió:
[...]

Confieso que estoy cansada de intentar no hacer daño a la gente, y que nadie mire si me hace daño a mi.

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con mis compañeros de trabajo. Y hay cada uno que para qué la verdad… pero bueno, intento controlarme porque yo no soy como ellos. Aún así, a veces me cuesta ayuda divina contenerme y no soltar el típico comentario que sé que puede herir lo que no está escrito. Nadie es perfecto, pero hay gente que parece no entenderlo y, siendo los primeros en cometer fallos, sólo ven los de los demás. Pero bueno, nada que no me arregle una dura jornada de gimnasio.
Confieso que...después de 3 años de ruina total, por fin he conseguido un contrato indefinido. :) :) :)
Confieso que...quedan dos días para estar contigooooooooooooo [360º]
... vaya una mierda de semana, cuando piensas que ya no puede ir peor la cosa va y se complica.
... la historia se repite como hace nueve años y parece que todo tendra el mismo final.
... que una persona se este debatiendo entre la vida y la muerte por un personaje que se cree F. Alonso y se piensa que la carretera es un circuito... [+furioso]
... [decaio]
confieso que me muero de ganas de que sea viernes para tatuarme (otra vez) :D
confieso que me muero de ganas de que sea viernes para estar a solas con la chica del trabajo que ultimamente me tiene atontado (que vamos los 2 juntos a tatuarnos :P)
confieso que no se si tengo mas ganas de que sea viernes para tatuarme o para estar un rato con esta chica...
-Confierso que últimemente no he sido la mejor persona que uno puede ser.
-Confieso que solo me he preocupado por mi.
-Confieso que creo que nunca llegaré a ser totalmente feliz.
-Confieso que intento sacar algo positivo a confesarme.
-Confieso que tengo ganas de hacer cosas nuevas y romer con la monotonía.
-Confieso que he tenido una gran revelación en mi mente que ha conllevado a tener una gran idea que les comentaré a mis amigos.
-Confieso que tengo que dar gracias por la vida que me ha tocado vivir.
Confieso que me divierte destrozar en 30 segundos, a veces menos, las ideas de "1 millón de dólares" de la gente que me rodea.

No sé si quieren demostrar algo de ´inteligencia´, o son así de idiotas.
me voy a tomar un café triple. jajajaja
Confieso que no tengo ni idea de si con un router wifi puedo usar la conexión ordinaria por cables, o solo por wifi.

...he realizado una portabilidad a ya.com y me han regalado un router wifi, y no tengo ni idea de si tengo que enchufar el telefono obligatoriamente al router, o que pasa...

...confieso que estaba bien como estaba, y no se si la he cagado (tampoco quiero meter el telefono en mi habitación [burla3] ).
Confieso que..

Todavía no me lo termino de creer... como te pueden arrancar así la vida?? - -" Justo ahora, cuando le quedaba nada para jubilarse y disfrutar.... en fin.. era un buen profesor, las cosas como son. D.E.P...
Confieso que la gente me decepciona, tendré que ser más dura
Confieso que estoy entrando en periodo "anginal" crónico [buuuaaaa]
Confieso que...

Jop.. qué emoción! Qué guapa está mi hermana de fallera... yo también quiero [buuuaaaa]
Y cuantos regalos le han hecho por dios, parece la segunda comunión!!!
Confieso que quiero dejar de vivir ya.
Nada me sale bien desde hace mucho tiempo
Confieso que no entiendo como pueden durar los cascos 2 días contados. No son baratos para que pase esto tanto... pero es que clavao oye, antes de la primera semana se siempre se rompe uno, ¿POR QUE? cawento
Ralph escribió:Confieso que no entiendo como pueden durar los cascos 2 días contados. No son baratos para que pase esto tanto... pero es que clavao oye, antes de la primera semana se siempre se rompe uno, ¿POR QUE? cawento

Los cascos dices? de música? yo tengo unos panasonic desde hace 4 años... y haciendo mudanza en Santander el otro día encontré los de la Gameboy que deben tener unos... 14?

Igual debes empezar a pensar en como usas los cascos y por donde te los cargas, yo por ejemplo como se que es por el codo por donde siempre se joden los llevo de manera que este no sufra y así no se joden...

P.D. Ni que decir tiene que los uso todos los días con el Ipod más de 3 horas, de hecho hoy llevo con ellos desde las 6 y aún no me los he quitado.
-Quedan escasas horas... ^^
- Confieso que esta mañana de camino al trabajo he tenido un flashback o flashforward (no estoy seguro) pero me he acordado de cierta meloncia. ;)
- A estas horas no me pueden hablar de panteras rosas, tigretones y bonys... [babas]
- Tengo muchas ganas de volver a meterle mano a mi 360, espero que esta vez no le salgan luces rojas. [+risas]
- Falta poco para diciembre. [360º]
- Los mp express aunque sean breves son bien recividos, compensan por los tochos recividos. XD
- No puedo aguanto mas....
voy al mercadona. [Ooooo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:Confieso que no entiendo como pueden durar los cascos 2 días contados. No son baratos para que pase esto tanto... pero es que clavao oye, antes de la primera semana se siempre se rompe uno, ¿POR QUE? cawento

Los cascos dices? de música? yo tengo unos panasonic desde hace 4 años... y haciendo mudanza en Santander el otro día encontré los de la Gameboy que deben tener unos... 14?

Igual debes empezar a pensar en como usas los cascos y por donde te los cargas, yo por ejemplo como se que es por el codo por donde siempre se joden los llevo de manera que este no sufra y así no se joden...

P.D. Ni que decir tiene que los uso todos los días con el Ipod más de 3 horas, de hecho hoy llevo con ellos desde las 6 y aún no me los he quitado.

Estos en concreto los había usado un par de veces, 4 o 5 canciones, y ya.

...una vez me compré unos muy buenos, de esos que se meten dentro del oido, 100€, me quise dar el caprichazo, y menudo bicho, como sonaba... en 4 o 5 días uno de los dos cascos perdía un montón de volumen (lo usaba para ir a trabajar, y volver. Lo que dura el viaje de autobus). Me los compré en el ECI y exijí que me devolviesen el dinero, no era normal... insistieron en darme otro, por mi vale... pues me los descambiaron 3 veces mas hasta que desistieron y me devolvieron la pasta. No es normal que por cuatro veces tengas el mismo problema, y en el mismo período de tiempo.

...ni poniendo el cuidado mas excesivo conseguí que aguantaran, ¿a nadie mas se le rompen?, ¿solo a mi?. Si me dijeran que los trato mal, pero es que vamos, si me ves cuidarlos por miedo a que se rompan, y encima se jodan casi sin usarlos, tiene delito...

P.D: Tengo unos que son todo terreno, lo aguantan todo, pero a mi me gustan los que te metes en el oido. Ni se te caen, ni el sonido carece de unos bajos decentes.
confieso que todo va como tiene que ir
confieso que cada dia tengo que dar gracias y no me cansare nunca
confieso que es algo tan, tan que no puedo ni expresarlo
confieso que nadie es tan bueno ni tan malo
confieso que empiezan las complicaciones
confieso que no tengo nada de ganas de verle el careto
confieso que ultimamente me siento muy agusto
confieso que me encanta el poker
Confieso que la odisea en urgencias de ayer acabó a las 2am con una faringitis y una amigdalitis como resultado
Confieso que el periodo de ivernación ha empezado hoy con diferentes versiones de Stand by me que no están mal :p
Confieso que corren tiempos críticos y tendré que espavilar...
Confieso que yo me compré unos "cascos" bluetooth, y desde entonces, 0 problemas con los cables XD
nani escribió:
confieso que ultimamente me siento muy agusto
confieso que me encanta el poker

Ejem...posible ludopatía a la vista...:-|

Nachoman escribió:Confieso que yo me compré unos "cascos" bluetooth, y desde entonces, 0 problemas con los cables XD

Confieso que a eso lo llamo yo calidad, sabía que mis investigadores tenían razón, afloja la pasta Nachoman [360º]
Confieso que...no se me presenta una buena tarde :(
just_let_it_go escribió:Confieso que a eso lo llamo yo calidad, sabía que mis investigadores tenían razón, afloja la pasta Nachoman [360º]

Confieso que se lo debo todo a mis grandes capacidades artísticas [reojillo]

Confieso que mañana empieza el plan verano, estoy en crisis [mad] [mad] [mad]
... en cuanto me desaparezca la fiebre estare hay el primero
... al final todo esta saliendo bien :D
... ahora ya solo puede ir todo a mejor.
...quiero irme al ejercito pero YA!...
...realmente quiero ser CNP...
...acabo de hechar un pol** genial...
...me encantan mis amigos...
... No me gustan las chispas que hacemos saltar con nuestro genio...
... Esta montaña rusa debe estabilizarse en algún momento.
... Te echo de menoooooos!!!
Confieso que me he probado la camisa y la chaqueta y puff... me quedan enormes
Confieso que ultimamente no como bien
Confieso que todavia tenia la fragancia...
Confieso que cruzo los dedos para que se vayan
Confieso que mañana sera otro dia
Confieso que tengo ganas de verte^^

Y confieso que en dos semanas volveremos a estar juntos! [amor]
... que por fin he podido desconectar. Gracias tío!
Confieso que se hace raro oir a un argentino decir "tu", "contigo", "sin ti"... [plas]
Confieso que ralph me está engañando con otro [boing] [boing] [boing]

Confieso que ayer fui "víctima" de un secuestro virtual, qué momento de mier, supongo que algún día se morirán todos estos ´negritos´ forros sin cerebro [uzi] , y si hay tiempo que se lleven a miss cabaret, que se cree presidenta [buaaj]
Nachoman escribió:Confieso que ralph me está engañando con otro [boing] [boing] [boing]

¡Ala!, encima que me quedo esperandole hasta las tantas de la madrugada... [burla3]

...confieso que es la novela [sonrisa]... parecía que se arreglaba todo, y me entero que van por la mitad. Confieso que no me quedan fuerzas para aguantar mas injusticias durante 90 capitulos mas, ¡¡pobre flor!! (aunque me parto con los "malvados" de la serie, están mas locos que la bertotti [carcajad] ).

Imagen

P.D: Que grande sanchez dragó, dice que ser español cansá, y que tampoco quiere ser hombre nunca más [+risas]... confieso que quiero ser como el [plas]

EDIT:

dice que ser español cansá

Ay dios, ¿y esto?, me volví argentino de golpe [looco]
Confieso que....

-Echo mucho de menos....( :-? ) T___T
- Voy pedo, por eso confieso xD
- Estoy harta de Platón y toda su jodida filosofía T_T
- Sé que prometí no volver por aquí en un tiempo, pero la tentación me puede.
- Intentaré volver a aislarme X)
24578 respuestas