Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph escribió:Confieso que no entiendo como pueden durar los cascos 2 días contados. No son baratos para que pase esto tanto... pero es que clavao oye, antes de la primera semana se siempre se rompe uno, ¿POR QUE?
Los cascos dices? de música? yo tengo unos panasonic desde hace 4 años... y haciendo mudanza en Santander el otro día encontré los de la Gameboy que deben tener unos... 14?
Igual debes empezar a pensar en como usas los cascos y por donde te los cargas, yo por ejemplo como se que es por el codo por donde siempre se joden los llevo de manera que este no sufra y así no se joden...
P.D. Ni que decir tiene que los uso todos los días con el Ipod más de 3 horas, de hecho hoy llevo con ellos desde las 6 y aún no me los he quitado.
Estos en concreto los había usado un par de veces, 4 o 5 canciones, y ya.
...una vez me compré unos muy buenos, de esos que se meten dentro del oido, 100€, me quise dar el caprichazo, y menudo bicho, como sonaba... en 4 o 5 días uno de los dos cascos perdía un montón de volumen (lo usaba para ir a trabajar, y volver. Lo que dura el viaje de autobus). Me los compré en el ECI y exijí que me devolviesen el dinero, no era normal... insistieron en darme otro, por mi vale... pues me los descambiaron 3 veces mas hasta que desistieron y me devolvieron la pasta. No es normal que por cuatro veces tengas el mismo problema, y en el mismo período de tiempo.
...ni poniendo el cuidado mas excesivo conseguí que aguantaran, ¿a nadie mas se le rompen?, ¿solo a mi?. Si me dijeran que los trato mal, pero es que vamos, si me ves cuidarlos por miedo a que se rompan, y encima se jodan casi sin usarlos, tiene delito...
P.D: Tengo unos que son todo terreno, lo aguantan todo, pero a mi me gustan los que te metes en el oido. Ni se te caen, ni el sonido carece de unos bajos decentes.