EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que hoy va a ser una noche muuuy larga...mi padre no deja de gritar y dar portazos....espero que se calme de una p*** vez y me deje dormir ya...

Ah si, parece que acaba de irse a la calle...estupendo! Por fin!
confieso que que te pongan los pies en el suelo cuando piensas que todo en una relación va bien es una putada -.- pero al menos la experiencia ayuda a tirar palante y pasar pagina rapidamente... aunque no tengo experiencia en pasar pagina cn alguien que veo casi todos los dias si o si...

confieso que tengo ganas de que sea jueves, ir al concierto de isis y desfogarme un rato

confieso que el viernes voy a pillar un pedo monumental jajaj
death77 escribió:
Al'Lan escribió:
death77 escribió:Confieso que...duele ver cómo no me coge el teléfono :(

A ver... claro que duele tío, pero no la llames. O si la llamas, que sea sabiendo que te va a dar igual la reacción, que no te afecte que no te coja el teléfono o que aún cogiéndolo (que no cogiéndotela XD) te resbale lo que te diga.

¿Ves como tenía razón al decirte que era un lío de faldas (no creo que estés así por un amigo)? Si es que....

Y siempre procura tener alterativas. No te encierres a una, o con su rechazo, te parecerá el fin del mudo y te querrás morir. Al menos si aprecias tu salud.

Saludos y suerte!!!!

Llevo reprimiéndome 5 días coño, sé que tengo que quitarme "el mono". No es sólo eso, no te quedes ahí; si de verdad te interesa te mando un MP con todo lo que me quita el sueño, pero no te intentes adjudicar la potestad de decirme por qué siento lo que siento.
Gracias.

Ojoas no te falta razón en lo que dices, perdona. Pero cuánta bordería hay en tu mensaje…

Ahora confieso que hace 50 minutos que tendría que haber empezado a trabajar y aún no he hecho ná. Así que a ello!!!
- Nuestro hijito acaba de llegar. Y está super sanote. GRACIASS!!!!
- Sé de uno que se va a empachar este puente. XD Y va a ser el padre y no el hijo. jajaja
Confieso que:

- Tengo ganas de probar esas croquetas gigantes, pinchos y esos platos típicos de allí. [babas]
- Vaya cabeza, con las prisas se me olvidó enviarte el carrito para sacarlo a pasear. [qmparto]
- Coffe, Coffee, coffeee [tadoramo]
- Tengo muy mala memoria para recordar los juegos de cartas, menos mal que no me pasa con otras cosas. XD
- Hoy toca estudiar... (Pareja, doble pareja, trio, escalera, color, full, poker, escalera de color y escalera real) :Ð con lo fácil que es con dados a ver si aprendo por fin a jugar que llevo años sin aclararme. [tomaaa]
- La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
Confieso que...
Me ha llegado la carta del hospital y que ya tengo las horas para hacerme las pruebas, y me ha puesto algo nerviosa [mad]
Tenia ganas de ver a mi niña Freya, estoy un dia sin verla y tengo mono de ella, y cuando la he visto me la he comido a besos!!! ñeeec, la quiero tanto!
Mi hermanito cibernético ha sido el primero en dibujarme, y le está quedando de coña X3 Que ganas de verlo terminado, y a ver si ams gente se anima, que adoro que em dibujen X3
Confieso que mañana tengo examen de cálculo i métodos numéricos y aún no he estudiado, total, suspenderé igual xD
Confieso que tu nariz es una cotilla, oregano? yo no uso de eso para las hamburguesas!! XD
Confieso que me he reído tanto con esta canción nueva de la Falsa Acusadora, espero que se recupere pronto de todos sus males infantiles... :-|  
Confieso que me he quedado afónica esta tarde cantando mecano al singstar...si mañana llueve, ya sabéis a quién echarle la culpa...a mi amiga Ana of course! [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que la familia no está exenta de problemas también, la poca que me queda, al menos.
Confieso que...cada día los ecos de mi voz tienen más resonancia
Confieso que espero que tus oiditos se curen prontito! De todas...este finde te cuidaré muy bien [ayay]
Confieso que...

-Yo me quedo aquí pensando en mis cosas.... en monstruos y todo así bizarro!
- Pese a ciertos detalles que mejor suprimir... me hacía falta algo asín takicua.
- Puto avión y sus avisos de bombas.
- Agujetas no... lo siguiente >_<
- Me da que es hora de volver a EOL X)
-Qué mal llevo el examen de mañana...
-Aun así, acabo de decidir que voy a aprobarlo.
-9 días...
-Yo... más. Como de costumbre.
-Inserte petición de matrimonio aquí. Se siente, te toca otra vez llevar la falda.
-Tengo demasiadas cosas en la cabeza, pero todas ellas son buenas.
-Seguro que junto al pelo pierdes la (poca) virilidad que te quedaba. ¡Tía buena!
-Una hora. Solo necesito una hora. Allá vamos.
Confieso que las hamburguesas sin orégano, no tienen sentido, a ver si aprenden los de mcdonalds... [toctoc] y las pueblerinas que no tienen idea de cocina XD

Confieso que vaya semanita de mal humor... [boing]
- Soy feliz.

- Tu visita merece que haga una super excepción en la dieta.
- nos vamos a empachar de tanto comer. jajaj no sé a donde ir primero... [risita] [ginyo]
Confieso que te conocí cuando llevaba una mala racha, y pese a llevar conociendote 4 días me hiciste la persona más feliz del mundo, y muero por verte. No puedo esperar a navidad...
Confieso que llevo 10 millones de horas escuchando esta canción... http://www.goear.com/listen/d12b0be/whe ... he-calling

Confieso que si me toca otra psicópata me hago gay...
Confieso que ahora entiendo el dicho "eres peor que un dolor de muelas", aunque ironicamente, no me duelen las muelas XD
confieso que ...

estoy enamorado de mi chica [amor] [amor] [amor] [amor] :Ð [inlove]
Confieso que mi ritmo de vida me ha terminado pasando factura (en cama hoy el dia entero con fiebre T.T)
Confieso que ahora me llaman blazing angel xD
Confieso que no me he dado cuenta de que he madurado hasta que me lo han dicho
Confieso que no hay peor tonto que aquel que no quiere escuchar
Confieso que lo necesitaba
Confieso que me duele todo
Confieso que es el primer dia que falto a clase
Confieso que no se a que viene levantar fantasmas del pasado
Confieso que me mareo al moverme
Confieso que vaya mierda
Confieso que que mas pueder ir peor?? T.T
Confieso que....

- estoy todo rayada por lo del martes >_<
- Voy a dejar de confesar cosas xD
- Gripaizo que tengo!
COnfieso que esta noche he estado vomitando ._. Seguramente algo me sentó mal ayer.
Que mi manitu Max se ha lucido con el dibujo X3
Que a pesar de tener el estómago revuelto y un extraño sabor en la boca estoy bien, aunque algo mareada.
Te hecho de menos, tu compañia me es necesaria.
Confieso que las faltas de ortografía de la gente me dan asco :(
Eri escribió:COnfieso que esta noche he estado bomitando ._. Seguramente algo me sentó mal ayer.
Que a pesar de tener el estómago revuelto y un extraño sabor en la boca estoy bien, aunque algo mareada.

Uy uy uy,mareos,vomitos...¿no estarás embarazada? :p
death77 escribió:Confieso que las faltas de ortografía de la gente me dan asco :(

qué contundente xD
Patxo escribió:
Eri escribió:COnfieso que esta noche he estado bomitando ._. Seguramente algo me sentó mal ayer.

Que va que va, lo dudo XD

A mi me da asco que se vaya tan de perfeccionista ._. Asco no sé, pero me molesta.
Eri escribió:
Patxo escribió:

Que va que va, lo dudo XD

A mi me da asco que se vaya tan de perfeccionista ._. Asco no sé, pero me molesta.

Hay que reconocer que algunas faltas de ortografía hacen sangrar los ojos la verdad. Pero bueno, como yo ya estoy casi ciego sordo y mudo no me entero jaja.

Confieso que qué putas ganas de que den las 18:00 joder, para salir corriendo del curro para irme al gimnasio. Joder que ganas de desfogarme tengo hoy la hostia puta madre que lo parió.

Buen día, como dice mi coordinador de proyectos.
Asco, porque encima son mayores que yo XD
Confieso que me encanta el fríooo
- Confieso que me hace gracia como antaño me reclamaste la amistad y ahora eres tu quien no me hablas.
- Confieso que me da igual, pero me ha hecho gracia.

- Confieso que no estoy pasando mala epoca, todo me va de putisima madre. He adelgazado 7 kiletes (y los que me falta), y parecen que son estables ya (asi que a adelgazar mas), la uni de putisima madre, las amistades guais, con novia que me adora, y este finde ocupado entre estudiar y port aventura. Guais guais!!

- Confieso que tengo que limpiar mi habitación YA, que no se limpia sola u.u'...
death77 escribió:Asco, porque encima son mayores que yo XD

Y que tiene que ver eso? ._.
Os quejáis pero vosotros también cometéis fallos, aquí nadie podría hablar, indiferentemente de la edad que se tenga, porque nadie es perfecto, y por lo tanto nadie escribe perfectamente. Hay que ser algo mas tolerante y menos repelente X3
Y Offtopic OFF XD
(mensaje borrado)
confieso que podría empezar un cursillo de cocina, espero que vaya todo bien.
confieso que adoro mi pc, confieso que adoro korn!!
confieso que amo el invierno.
Confieso que me estoy quedando alucinada...con el tipo de gente que hay en mi clase...
Confieso que hace mucho que no sonrío :(
Ralph escribió:Confieso que Imagen

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

juas, mi hermana tiene una de estas muñecas enormes en su despacho, que risa xD
da un poco de miedo [+risas]
mithra escribió:juas, mi hermana tiene una de estas muñecas enormes en su despacho, que risa xD

Deberías ver mi cara. Da mucho mas miedo [mad]

...y me quedan al menos 4 días mas [burla3]
Confieso que si no apruebo mañana me quedo sin moto y sin coche >_> :-|
y no me se nada de los 4 temas
mithra escribió:
Ralph escribió:Confieso que Imagen

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

juas, mi hermana tiene una de estas muñecas enormes en su despacho, que risa xD

Creo que hace muchos años ya, sacaron una muñeca con esta cara que comía unas patatas fritas de plástico que venian con la muñeca; y la retiraron del mercado porque a una niña se le quedó el dedo enganchado en su boca... [mad]

Confieso que

Mañana toooda la mañana para mí, no me lo creo ^^
Tengo que ir a hablar con mis profesores, a ver si han puesto algún cursillo nuevo.
Tengo sueño, así que me voy a la cama ^^
Bona nit!
Confieso que: he ido a donar sangre para una persona que quiero mucho , no pude, tengo bajo peso :-? Hay que pesar más de 55 kilos y yo estoy en 53 :-|
Confieso: estoy un poco cansada del laburo, estos días me vendrán bien.
Confieso:voy a dedicarme a engordar dos quilos XD (no sé cómo? con este calor no me dá hambre)
Confieso: cómo será una navidad con nieve? chimenea? XD
Confieso:hablando de eso cómo entra papá noel por una chimenea prendida? [qmparto]
Confieso que:

Ayer hablé del lote de navidad y al llegar a casa habia lote con su lomo rico. [babas]
Ojala casi todo lo que pensara se hiciera realidad con la misma facilidad. [sati]
La semana próxima ya tengo listo mi viaje para el norte. [Ooooo]
Voy a parecer el tio del almendro pero en vez de volver a casa por Navidad será volveré a Sevilla. [360º]
Confieso que es el segundo dia ya que falto a clases (no me voy a permitir mas)
Confieso que mi vida me ha pasado factura
Confieso que ya nada es como antes
Confieso que la capa de deivid jones si que me quedaria bien
Confieso que no puedo estudiar por el dolor de cabeza
Confieso que necesito salir, estoy harto de estar en la cama
Confieso que tengo ganas de que llegue el nuevo año
Confieso que un dia voy a mandarlo todo a tomar por saco
Confieso que necesito un abrazo
Confieso que se me va la cabeza
Confieso que estoy cogiendole odio a las matematicas y a la estadistica
Confieso que el dia de la cena de facultad...
Confieso que lo siento
Confieso que voy a dejar de fumar
Confieso que ya no suena como antes
Confieso que me quedo embotado esperando...
Confieso que...duele ver que los demás tienen pareja
Confieso que...me estoy yendo a la mierda por cosas que mas adelante diré ''que gilipoyas fui''
Confieso que... estoy totalmente enamorado de mi chica... y que me resultaba raro no encontrar a mi media naranja hasta ahora XD
Confieso que..

Creo que me he enamorado, ya lo creia pero ahora lo creo mas..
Creo que me voy a ahostiar.
A veces soy muy bobo.

Confieso que..
Aquel tema no me gusta nada, pero lo respeto y te voy a apoyar.. pero la proxima vez a la primera que vea algo raro, te lo voy a comentar. Y que no te desanimes, que no te vas a quedar en la estacada.

Confieso que..

tengo sueeeeeeeeño joder.
que no te quejes tanto, que dentro de unos años vas a echar de menos estudiar, meloncia.

Edit: Confieso que..
hay gente que espia el confieso [mad]
Confieso que la vida me sonríe, pero mientras lo hace me levanta el dedo corazón.
Confieso que estoy triste.
Confieso que hoy voy a salir a ahogar penas como solo los de Bilbao sabemos hacer: bebiéndonos hasta la ría.
Confieso que la proximidad de la Navidad me sube el ánimo. Ahora estoy escuchando un villancico BUMPING (navidad navidad dulce navidaaaad). Bumping porque me hace gracia, y villancico porque debo de estar como una puta cabra, a quien le digo que me pongo villancicos versionados me mira raro xDD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confieso que me gusta armarla parda en los foros [tomaaa] aunque no lo pueda evitar [qmparto]
Confieso que soy un anarca cabrón, aunque nunca lo admita
Confieso que soy adicto a discutir, aunque de esta forma también se que piensan los demas aunque no me guste
Confieso que algun capullo me quoteará este post cuando la arme en algún sitio, y entonces me cagaré en la boca del Señor
A razon de mi comentario anterior me acuerdo tambien de que odio la religion y desde que oigo algo de eso me pongo como un energúmeno y confieso que la unica iglesia que ilumina es la que arde y que quiero que me iluminen.
El lunes/martes estubo mucho mejor de lo que me esperaba, y ojala se repita.
confieso que esta noche tengo cena loca de empresa y estoy de los nervios xk hay cierta chica que me tiene muy tonto y me da miedo lo que pueda pasar -.-
confieso que me da miedo convertirme en un pagafantas
confieso que llevo todo el día en pijama fumando, tocando la guitarra y jugando a la consola xD... confieso que me encantan estos días xD
ShadowCoatl escribió:Confieso que me gusta armarla parda en los foros [tomaaa] aunque no lo pueda evitar [qmparto]
Confieso que soy un anarca cabrón, aunque nunca lo admita
Confieso que soy adicto a discutir, aunque de esta forma también se que piensan los demas aunque no me guste
Confieso que algun capullo me quoteará este post cuando la arme en algún sitio, y entonces me cagaré en la boca del Señor
A razon de mi comentario anterior me acuerdo tambien de que odio la religion y desde que oigo algo de eso me pongo como un energúmeno y confieso que la unica iglesia que ilumina es la que arde y que quiero que me iluminen.

Confieso que....
-Entonces no odias la religión, odias el catolicismo :p... ( lo digo por ese comentario de las iglesias que iluminan y bla bla bla )
-Deberías rectificar y no generalizar.
- Seguro que me gano el odio con este comentario xD
24578 respuestas