Confieso que este hilo es un prisma de opiniones y colores que lindan desde los bonitos y resplandecientes a los pesimistas y uno no sabe ya como sentirse
Confieso que me gustaria algun dia estar con una horca formando parte de una revolucion para cargarme este sistema de mierda, y cargarme a algun ministro.
favole escribió:ShadowCoatl escribió:Confieso que me gusta armarla parda en los foros
aunque no lo pueda evitar
Confieso que soy un anarca cabrón, aunque nunca lo admita
Confieso que soy adicto a discutir, aunque de esta forma también se que piensan los demas aunque no me guste
Confieso que algun capullo me quoteará este post cuando la arme en algún sitio, y entonces me cagaré en la boca del Señor
A razon de mi comentario anterior me acuerdo tambien de que odio la religion y desde que oigo algo de eso me pongo como un energúmeno y confieso que la unica iglesia que ilumina es la que arde y que quiero que me iluminen.
Confieso que....
-Entonces no odias la religión, odias el catolicismo
... ( lo digo por ese comentario de las iglesias que iluminan y bla bla bla )
-Deberías rectificar y no generalizar.
- Seguro que me gano el odio con este comentario xD
Confieso que...
-Odio la religion en general, y me suelo meter con la que mas cerca me queda, pero me joden todas por igual, y si crees en dios, y no en la iglesia, es por lo que la gente necesita creer en seres superiores para sentirse a gusto con sus vidas, y esa ignorancia me da por saco. Y si dios es omnipresente, puedo generalizarle, puesto que estara presente en todos sitios, desde mi impresora hasta en la mierda de un perro.
-Si te refieres nuevamente a la religion, estas empezando a desvelarme un poco tu creencia en dios y no en la iglesia, y en la unica forma de vida superior a mi en la que yo creo es en los vecinos de arriba.
-Vale asi, igual a veces se me va la olla, pero antes de que dios me pregunte que que me ha hecho... tengo una pregunta mejor ¿Y yo que te he hecho a ti eh? (es a dios) en fin, si no existes entonces, no me hagas ninguna señal.
-No mujer, al menos el mio no, aún...