EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que (a raíz de todo lo que está saliendo ahora xD) que la Navidad me encanta por la tradición de salir a la calle, ver lucecitas, regalos, cenas familiares... pero que en ningún caso la relaciono con la religión, con el niño parido sin ser fecundado y demás paridas.
Confieso que...

-Debo dar las gracias lo primerísimo a quienes han dedicado algo de su tiempo para hablar conmigo y escucharme. Los nombres sobran : P
    -Ayer fue el peor día de mi vida.
    -No puedo evitar de pensar en lo que pasó con ella. Y lo intento, créeme.
    -Al final no voy a poner aquel hilo... no saldría nada bueno de allí.
    -Lo bueno de que te pase algo malo es que puedes ver a quién le importas realmente y quién te escucha sólo por educación. Me he llevado una grata sorpresa con un par de personitas de las que no esperaba nada, pero también me he llevado decepciones de gente de la que esperaba algo más que un frío "cuenta conmigo". O ni siquiera eso.
    -Espero que haya servido de algo todo esto.
    -Menuda decepción me he llevado con Pruebas... Si EOL: comprensión 0, en /P/: -20
    -Me encanta escribir, me abro, no tengo miedo de que me juzguen. Sólo estoy yo y yo.
    -No vuelvas a mentirme. Todos hemos salido perdiendo, ¿te has dado cuenta?
    -Te quiero.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...el frío sigue siendo lo único que me anima un poco.
Confieso que uno no se entera de la mitad de las cosas que pasan en Pruebas.
Confieso que...he dado el paso definitivo para conocerte... [ayay]
Confieso que vislumbro un rayo de esperanza
Confieso que es una pena no poder empezar de cero con ciertas personas.
Confieso que sigo rallada, no me gusta hacer daño a la gente que me importa.
Confieso que esta situación de "la vuelta al cole" que estoy viviendo en la universidad me está matando cada día más, echo de menos mi antigua facultad.
Confieso que este escepticismo que siento dentro no es normal en mi, pero parece que cada vez va cogiendo más relevancia en mi forma de ver la vida. La gente cambia.
Confieso que el lunes cobrarë el cheque de mi nömina y no voy a volver
No te voy a dar ni los quince dïas de preaviso
Te lo mereces
Confieso que hoy ha sido un gran día!!! :)
Confieso que mañana promete ser aun mejor! XD
Confieso que por fin estreno nuevo look, y me encanto! jajaja!
Confieso que me encanta la nueva fase que estoy viviendo
Confieso que las nuevas experiencias están siendo cuanto menos emocionantes [+risas]
Confieso que, soy un idiota.
Confieso que ... No quiero volver a ser pesimista. Pero lo veo todo muy negro ...
Confieso que ... ¿Me gustas? :/ ...
Confieso que ... Espero que no ...
Que sensación de pérdida... confieso que las voy a echar de menos, a las cuatro.

:(
Confieso que...las falsas esperanzas no molan nada :(
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero sobretodo, de todo eso.
- Que sólo deseo que seas feliz, que mi integridad me importa 3 pepinos.
- Que jamás, jamás, volveré a mentirte. Ni a ti, ni a nadie.
- Que en dos días he llorado más que en toda mi vida. Y lo que me queda.
- Que deberías saber que la comprensión en pruebas es así, no existe. No debería sorprenderte.
- Debo recompensarte. Como sea.
- Yo también te quiero.
confieso que comienza una nueva etapa
Confieso que...
¿Ves? No es tan difícil hacerme un café y llevármelo a la cama ;D (Aunque ha sido algo penoso lo del azúcar glassé) A ver que me haces de comer hoy ñejejeje!
Me encanta cuando te pones Oni Mode Profesor* Como me sigas hiendo de listillo te pego una paliza que te dejo medio muerto en el suelo, así que ojo cariño ;D
Te quiero yeah!
Despertarme a tu lado me hace estar de buen humor X3
Confieso que esto me está matando, es peor que una jodida ruptura. Y no tengo derecho a quejarme.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confieso que este hilo es un prisma de opiniones y colores que lindan desde los bonitos y resplandecientes a los pesimistas y uno no sabe ya como sentirse [mamaaaaa]
Confieso que me gustaria algun dia estar con una horca formando parte de una revolucion para cargarme este sistema de mierda, y cargarme a algun ministro.

favole escribió:
ShadowCoatl escribió:Confieso que me gusta armarla parda en los foros [tomaaa] aunque no lo pueda evitar [qmparto]
Confieso que soy un anarca cabrón, aunque nunca lo admita
Confieso que soy adicto a discutir, aunque de esta forma también se que piensan los demas aunque no me guste
Confieso que algun capullo me quoteará este post cuando la arme en algún sitio, y entonces me cagaré en la boca del Señor
A razon de mi comentario anterior me acuerdo tambien de que odio la religion y desde que oigo algo de eso me pongo como un energúmeno y confieso que la unica iglesia que ilumina es la que arde y que quiero que me iluminen.

Confieso que....
-Entonces no odias la religión, odias el catolicismo :p... ( lo digo por ese comentario de las iglesias que iluminan y bla bla bla )
-Deberías rectificar y no generalizar.
- Seguro que me gano el odio con este comentario xD

Confieso que...
-Odio la religion en general, y me suelo meter con la que mas cerca me queda, pero me joden todas por igual, y si crees en dios, y no en la iglesia, es por lo que la gente necesita creer en seres superiores para sentirse a gusto con sus vidas, y esa ignorancia me da por saco. Y si dios es omnipresente, puedo generalizarle, puesto que estara presente en todos sitios, desde mi impresora hasta en la mierda de un perro.
-Si te refieres nuevamente a la religion, estas empezando a desvelarme un poco tu creencia en dios y no en la iglesia, y en la unica forma de vida superior a mi en la que yo creo es en los vecinos de arriba.
-Vale asi, igual a veces se me va la olla, pero antes de que dios me pregunte que que me ha hecho... tengo una pregunta mejor ¿Y yo que te he hecho a ti eh? (es a dios) en fin, si no existes entonces, no me hagas ninguna señal.
-No mujer, al menos el mio no, aún... [Ooooo]
-Podría confesar tantas cosas...
-Como luego me llaman ñoña, no hay confesiones tiernas por hoy.
-Merecido descansoooooo. Y luego, a terminar de aniquilar a la bestia.
ShadowCoatl escribió:Confieso que este hilo es un prisma de opiniones y colores que lindan desde los bonitos y resplandecientes a los pesimistas y uno no sabe ya como sentirse [mamaaaaa]
Confieso que me gustaria algun dia estar con una horca formando parte de una revolucion para cargarme este sistema de mierda, y cargarme a algun ministro.

favole escribió:
ShadowCoatl escribió:Confieso que me gusta armarla parda en los foros [tomaaa] aunque no lo pueda evitar [qmparto]
Confieso que soy un anarca cabrón, aunque nunca lo admita
Confieso que soy adicto a discutir, aunque de esta forma también se que piensan los demas aunque no me guste
Confieso que algun capullo me quoteará este post cuando la arme en algún sitio, y entonces me cagaré en la boca del Señor
A razon de mi comentario anterior me acuerdo tambien de que odio la religion y desde que oigo algo de eso me pongo como un energúmeno y confieso que la unica iglesia que ilumina es la que arde y que quiero que me iluminen.

Confieso que....
-Entonces no odias la religión, odias el catolicismo :p... ( lo digo por ese comentario de las iglesias que iluminan y bla bla bla )
-Deberías rectificar y no generalizar.
- Seguro que me gano el odio con este comentario xD

Confieso que...
-Odio la religion en general, y me suelo meter con la que mas cerca me queda, pero me joden todas por igual, y si crees en dios, y no en la iglesia, es por lo que la gente necesita creer en seres superiores para sentirse a gusto con sus vidas, y esa ignorancia me da por saco. Y si dios es omnipresente, puedo generalizarle, puesto que estara presente en todos sitios, desde mi impresora hasta en la mierda de un perro.
-Si te refieres nuevamente a la religion, estas empezando a desvelarme un poco tu creencia en dios y no en la iglesia, y en la unica forma de vida superior a mi en la que yo creo es en los vecinos de arriba.
-Vale asi, igual a veces se me va la olla, pero antes de que dios me pregunte que que me ha hecho... tengo una pregunta mejor ¿Y yo que te he hecho a ti eh? (es a dios) en fin, si no existes entonces, no me hagas ninguna señal.
-No mujer, al menos el mio no, aún... [Ooooo]

Confieso que...

- Hay religiones politeístas, por lo tanto aunque dios sea omnipresente.... cual de todos esos dioses lo es? xD
- Blof.... No creo en Dios, porque YO soy Dios...noh!!!!!!!!!( es coña tal )xDDD
- Estoy espesa para decir algo coherente T_T
Confieso que...los problemas en casa agravan mi situación personal :(
Sé que éste es el momento en el que debería decir "lo siento" ...pero no puedo.
Para mí, sigues siendo la misma.
Supongo que no hay razón para que te vayas.
Confieso que:

- Hacia mucho tiempo que no tenia una conversación tranquila y sincera, a pesar de los problemas siempre me ha demostrado lo mucho que le importo.
- Ha pasado un año desde que se llevo un buen susto, no todo el mundo tiene una segunda oportunidad y la está desperdiciando.
- Hace tantos años que se ve venir pero hay cosas que no cambian por el momento, uno mismo es el quien puede cambiarlo si realmente quiere y se esfuerza.
- No comprendo porque no hace lo que quiere y espera a que sea el primero en tomar una decisión.
- Aunque siento que lo poco que queda (si aún existe) depende de mi decisión que se acabe para siempre. No me gusta vivir en una especie de obra de teatro fingiendo que todo está bien y la realidad es muy diferente.
- Agradezco a toda la gente que me ha ofrecido unas palabras de ánimos, que ha depositado su confianza, amistad y compartidos muchos momentos de felicidad.

- Espero que este fin de semana puedas desconectar y regresar con las pilas cargadas ya te saldrán viajes, eso no lo dudes. ;)
- Aun me debes una historia aunque no tengo prisa a veces me acuerdo y sabiendo que tienes talento se que merecerá la pena leerlo. :p
- Ya queda poco y la idea empieza a tener forma, esta vez la sorpresa no adivinarás que será. [qmparto]
- Mis tripas reclaman algo para comer. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
favole escribió:Confieso que...

- Hay religiones politeístas, por lo tanto aunque dios sea omnipresente.... cual de todos esos dioses lo es? xD
- Blof.... No creo en Dios, porque YO soy Dios...noh!!!!!!!!!( es coña tal )xDDD
- Estoy espesa para decir algo coherente T_T

Confieso que...

-Dios no existe, y si existiera me encantaria preguntarle algo.
¿puedes hacer una piedra que ni tu mismo podrias levantar? ¿por qué creaste a ramoncín... no tienes corazon o que? ¿Por qué hay hambre en el mundo... ? ¿que? ¿que porque nadie les da de comer...? buena respuesta.

-Si tu eres dios... y eres una mujer... ah vale era broma [mamaaaaa]
-Siempre quedará pruebas... [mad]
Confieso que..
no se que me pasa hoy, tengo sueño si.. y otras cosas pero no se.
he llegado hasta aqui ¿Y  ahora? ¿Por que tengo las palabras en la punta de la lengua y soy totalmente incapaz de decirlas? Imagino que temo no recibir una respuesta.. o simplemente por que es todo un poco ajeno a mi.
me rayo mucho, ya me podrias insultar que igual hasta me viene bien.
me asusta pensar que te puedas alejar por que ultimamente no hablo de nada interesante.. lo que pasa es que ultimamente he pensado en pocas cosas y la mayoria estaban relacionadas contigo.
menudo espectaculo estoy dandole a mis fans, con lo seguro y echao palante que yo soy para todo. [+risas]

Mello escribió:-Podría confesar tantas cosas... -Como luego me llaman ñoña, no hay confesiones tiernas por hoy. -Merecido descansoooooo. Y luego, a terminar de aniquilar a la bestia.

Se ñoña, esta a la orden del dia y si no mirame a mi.

Tengo enemigos, siempre he tenido alguno pero ahora mismo mi peor enemigo soy yo mismo, no me quiero despertar del sueño y descubrir que todos estos dias han desaparecido.

PD: No me mates. [mad]
Chota-sama escribió:
Tengo enemigos, siempre he tenido alguno pero ahora mismo mi peor enemigo soy yo mismo, no me quiero despertar del sueño y descubrir que todos estos dias han desaparecido.

Bueno, nuestro peor y eterno enemigo, siempre lo digo, siempre seremos nosotros mismos. Una lucha constante que nunca ganamos ni perdemos.
Ánimo a los dos Flash y Chota, creo que sois personas muy fuertes, y podréis con lo que se os ponga por delante, ya sabéis que estoy por mp o por msn, así que toque y me molestáis un rato XD
Ánimo y a seguir caminando hacia adelante peleando con uno mismo, y con el que se ponga por delante, si, aquí estoy dando ánimos cuando soy la primera en caer, pero eso es otra historia jiajia

Confieso que me largo y que hasta la noche no conesto, bexos!
Confieso que...

- Estoy too rallada takicua fleje cremola!!!
- Nada que no se pueda solucionar esta noche de juerga... ( ah no mierda que ahora soy abstemia >_< )
- Estoy confesando demasiado.. se va a convertir en una costumbre, como el nohismo xD
- Pese a todo me siento mejoRL JORL!!
- Quiero crear una máquina del tiempo y volver al pasado ( exactamente a hace 5 días noh! )
-No sé si darle a chota un achuchón enorme o arrearle con el látigo.
-El merlucismo parece que se extiende XD
-Quiero tener más tiempo para hablar con ciertas personas...
-Así que me incitan a ser ñoña... ok....

...

...

¡¡¡Te quiero!!! (sodomizar, que sigo siendo yo). Aunque vivas en la otra punta del mundo (o casi), aunque seas un meloncio, un cutre y no me des mil euros. Eres mi nenaza favorita [amor]
Otra punta del mundo? me llamaron? XD

Confieso que... espero que esta vez, la espera no sea en vano... falta tan poquito! [looco]
-Hoy mis demonios son más fuertes que nunca.
-Hieren... profundamente. Cuando saben que nadie puede ayudarte.
-Esta es la noche de todas las noches, la cuna del miedo primigenio, la morada de aquello que siempre ha vivido dentro de mí.
-De bestias y ángeles, de hombres y sangre derramada. Y aún hoy, tu nombre. 12 años...
-Ella se refleja en mí, en mi espejo, tras los mantos de sueño y desvelo, jugando a tejer nuestro mundo con su propia realidad. Envenenando las almas que ya peligraban, las corruptas.
-Todos huyen, buscando dejar recuerdo atrás. Mientras temes perderlo todo...
-Necesito un consuelo que no existe, el mío propio. El de sus brazos. El de su voz. El de mis alas desplegadas, sin ocultar sus cicatrices. Por ti, sin mí.
-Vuelve...
-Algún día, todo esto solo será un mal sueño.
-Sé que con la luz de un nuevo día, todo vuelve a la normalidad, a la apariencia estable de lo conocido. A ella. A él. Y juntos danzamos en nuestro jardín de silencio, nuestras mentes unidas en un mismo devenir, al son de las notas del destino. Tristeza amarga en la noche más larga... la nuestra. La mía. Ella, siempre ella, inherente a su existenciia, sin fin.
-Acallemos su llanto, no permitiré que intente arrebatarme la felicidad. Nunca busqué tener en mis manos su destino.
-Diez mil... tras el cristal hecho añicos, los pedazos de luna. Buscando el despertar...
-Ni el ayer ni el mañana conocen a mi presente, perdido en las arenas de un tiempo que aún no ha tomado forma, entre remollinos de dudas y distancias tan ajenas a ti.
-No intentes comprenderlo. Es imposible. Simplemente, decide. No hay castigo alguno para las almas libres.
-Y finalmente... te quiero. Como nunca pensé que podría llegar a quererte. Me robaste la llave que conducía al infranqueable jardín. Y ahora es tuyo...
-Soy... yo. Feliz. De nuevo. Incluso entre las sombras. De nuevo. Principio y fin.
just_let_it_go escribió:Confieso que es una pena no poder empezar de cero con ciertas personas.

Confieso que quien no puede es porque no quiere.

Confieso que estoy borrachísimo.
Confieso que el puto kebab me ha destrozado el estómago y que me va a repetir durante 2 días.
Confieso que me jode que mis amigos no lean mi blog. HIJOS DE PUTA (con cariño xD).
Confieso que me voy a levantar a las 20:00.
Confieso que esperaba un SMS tuyo.
Confieso que no tengo donde ver el barcelona-madrid, y no puedo salir al bar a verlo.

...confieso que ese partido va a ser un descalabro para alguien XD

Phosky escribió:Confieso que el puto kebab me ha destrozado el estómago y que me va a repetir durante 2 días.

No entiendo como la gente puede soportar comer eso... es una autentica guarrería.
...te quiero bichita, animo :)
Podrías decirme que te importa una mierda, que estoy aquí por si te interesa volver.
Confieso que....

- El madrid ganará hoy y mi venganza será épica! [babas]
- Aún no he pensado en la apuesta... y no sé en qué quedar.. T_T pero de aquí a las 6 lo pensaré.
favole escribió:Confieso que....

- Aún no he pensado en la apuesta... y no sé en qué quedar.. T_T pero de aquí a las 6 lo pensaré.

Confieso... Visca el Barça! :3
Tengo muchas ganas de ver el partido!
Confieso que...

No entiendo como pueden existir personas sin escrúpulos, sin sangre que les corra por las venas.. son sólo trozos de carne bautizadas.
Me siento mal, por la impotencia de no poder hacer nada ya...
Sin ninguna duda... vaya mierda de fin de semana........
Confieso que...

Deseo ser "libre" de una vez por toda. Aunque sea 5 minutos de mi vida.
Tener que sacar este año limpio en la carrera que son ganas ya XD XD
Y tener el proximo año, un año mas que tranquilo comparado con este ...
-Soy un pedazo de hijo de la gran p***
-He descubierto algo, paradójicamente, maravilloso.
-Que merezco la muerte más dolorosa posible.
-Tengo que estudiaaaaaar. Y no quiero.
-Te quiero, cosa sodomizable y carente de virilidad. Muuuuuucho. Aunque seas informático.
-Algún día, el mundo será mío. Y lo llenaré de chocolate, ambiguos con faldas, bárbaros melenudos, carpas tricéfalas con dientes afilados, death metal y videojuegos. Y de algodón de azúcar, claro.
-Me encantan los animales tiernos y peluchosos. También los amorfos y horrendos. Son taaaan graciosos... *_*
-Pero no tengo ninguno porque soy una sensibloide que luego lloraría su pérdida. Así que seguiré usando a mi hermanillo como mascota, que es adorable.
-¡Eh, tú! ¡Cásate conmigo! ¡He dicho! (inserte restallar de látigo aquí).
-Ya te llevo mucha ventaja. Los pantalones, por favor...
-Ains, ains. Que me pierdoooo y no estudiooooo.
-Eres muy reservado. Que lo sepas. Soso.
-Pero kimi wo, kimi wooo, aiiii shiteeeiiiiruuuuu.... (dame mil euros).
-Hubo una vez una lagartija cóncava al amanecer, convexa en la oscuridad. Sufría delirios psicóticos y trastornos alimentarios. Pero pese a ello, fue capaz de ganar aquellas elecciones y llevar a su pueblo a la prosperidad. Hoy día, casi dos siglos después, somos muchos los que aún rendimos homenaje a su figura, sacrificando peluches de marsopas en su honor.
-Te quierooooooooooooooo. Yeah. Mi nenaaaaaaaaaaaaa... que te voy a comer y a sacarte los intestinos, dibujando corazones con tu sangre, adorando tus órganos. ¿No es bonito el amor?
-Ah, sí. Tenía que irme a estudiar.
-Hmmm. No me atrevo a irme sabiendo que hay ciertos merlucillos que no andan muy animados... así que si alguien me necesita, mp. Sí, va por vosotros dos. Que yo conecto en un momentillo, no van a ser más importantes unas hojas feas que vosotros...
-Yeah. Es la hora. Oh, sí. ¡Seis días! Y por increíble que parezca, me acabo de percatar de que hoy es domingo. Esto de la edad empieza a afectar.
-Así os ataque una carpa.
Confieso que...

Almeria 1 - Athletic 4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Confieso que llevo una semana de mierda y para más cojones, me acaba de petar la PS3 }:/
Eri escribió:

Ninguno de los dos... Llegara un Mandril Vestido de empresario multimillonario con un papel de contratación de dos mil eurista en la mano, y todo el mundo le prestara atencion y saldra detras de el y no habra partido... eah ...
Eri escribió:

Confieso que....

- CAGON...!!! >____< he perdido la apuesta!xD
favole escribió:
Eri escribió:

Confieso que....

- CAGON...!!! >____< he perdido la apuesta!xD

JAjaja,
Dios menudo partidazo!! Muy bueno la verdad, por parte de ambos equipos.
Me encanta el Barça, seré culé hasta la muerte X3
Que no quiero vivir.
Que voy a pillarme un cuchillo de la cocina para tenerlo siempre cerca de donde estoy ahora. Por si acaso no puedo con esto y en un arrebato, hago que se acabe todo.
[quote="Lowell"]Que no quiero vivir.
Que voy a pillarme un cuchillo de la cocina para tenerlo siempre cerca de donde estoy ahora. Por si acaso no puedo con esto y en un arrebato, hago que se acabe todo.[/quot
Confieso: no lo hagas más allá de los motivos por los que te sientas así te lo dice alguien que entiende,luego es peor.
Confieso: la vida es breve y hermosa con sus errores. Ánimo,busca ayuda un amigo, un extraño,alguien no te encierres en ese pensamiento ;)
Confieso que...te echo de menos
Confieso que...

Te amo muchérrimo[amor]

Y....YO MÁS! :p
- Estoy cabreadísima... [+furioso] ( y no, no es porque haya ganado el barça )
- No recordaba la última vez que me había sentido de esta forma hasta puntos tan ilimitados.
- Lo mejor que podría confesar es que a nadie se le ocurra hacer nada molesto porque ya estoy lo suficientemente irritada >_<
- Si en su momento aquello pasó, no fue por mí, y eso lo tengo yo muy claro, así que ahora no hay nada que decir.
- RARRRARWSARARARARARARRRRAFFRFRFARARFA (grito inhumano )
Confieso que tras 4 dias, ya estoy relativamente bien para ir a la facultad
Confieso que para conocer el futuro del hombre has de mirar en su pasado, ya que todo es ciclico
Confieso que 2º Death and Rebirth
Confieso que yo ya te he dado los consejos, tu los aprovechas o no, segun quieras, pero quien avisa no es traidor
Confieso que poco tiempo le queda a Lucille, viene la nueva =D
Confieso que en la cena de navidad me gustaria ver caras felices
Confieso que tengo un dolor increible en las piernas, pero aun asi puedo andar
Confieso que anoche llore por primera vez en 7 meses
Confieso que nadie es tan valiente para soñar
Confieso que necesito ya algo mas que suerte
Confieso que mañana amanecera, y asi sucesivamente, nada se para.
Confieso que uno no puede alterar el libre albedrio, ni siquiera en un laboratorio de experimentacion, el azar lo reune todo y lo ata.
Confieso que si hubiera pasado te lo diria, y lo sabes
Confieso que yo sigo confiando en ti
Buenas noches, y hasta la proxima
Confieso que... MarujEOL esta que arde... Y ya tengo mas de una esclusiva de nuevos romances... ju ju ju
Confieso que he pasado un finde ESPECTACULAR, hacia un año y pico que no pasaba un finde asi :D!.
Confieso que me ha impresionado la opinión de mi hermano respecto ese tema, es la primera vez que opina asi.... y me parece genial :D!
Confieso que todo va viento en popa: estoy adelgazando, me estoy cuidando, la uni de puta madre, la novia cada dia mejor... :D!.
Confieso que tengo ganas de que llegue navidad para estar traquilo por fin ya.
Confieso que me esperan 3 semanas que no me gustaria que las pasara ni mi peor enemigo >_<.
24578 respuestas