› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:KingSpider escribió:naiila escribió:confieso que no me saco la cancíon de la cabeza... y eso que es en japonés
Confieso que me gustaría saber que canción es (5 cm...?)
Confieso que ya sé por donde empezar el trabajo de Literatura (la falta de luzidez en muy maaaaala)
http://www.youtube.com/watch?v=P4wWsErL ... re=related
es bastante triste
KingSpider escribió:
[...]
Confieso que temo quedarme solo.
Al'Lan escribió:KingSpider escribió:
[...]
Ese es un temor común a mucha gente. Lo peor que se puede hacer en esta vida es vivir con miedo, sea a lo que sea, porque te coarta la libertad. Y lo digo yo que mira que soy medroso, pero bueno, es lo que hay .
Confieso que me muero de ganas por quedar con una persona pero, a la vez, no quiero quedar con ella. Y he quedado hoy… que lío madre!!!!!!
KingSpider escribió:Al'Lan escribió:KingSpider escribió:
[...]
Ese es un temor común a mucha gente. Lo peor que se puede hacer en esta vida es vivir con miedo, sea a lo que sea, porque te coarta la libertad. Y lo digo yo que mira que soy medroso, pero bueno, es lo que hay .
Confieso que me muero de ganas por quedar con una persona pero, a la vez, no quiero quedar con ella. Y he quedado hoy… que lío madre!!!!!!
Hay temores que se pueden disfrutar. El temor a quedarse solo no es uno de ellos, pero el tuyo sí. Suena extraño, pero yo a veces disfruto de la amargura, y no sólo del lado amable de la vida. Formas distintas de disfrutar, pero ambas te hacen ver que estás vivo, que sientes, que percibes.
No apartes el temor a estar con ella de ti, pero tampoco permitas que te consuma y te impida hacer lo que en realidad deseas, sea lo que sea.
Suerte!
naiila escribió:KingSpider escribió:naiila escribió:confieso que no me saco la cancíon de la cabeza... y eso que es en japonés
Confieso que me gustaría saber que canción es (5 cm...?)
Confieso que ya sé por donde empezar el trabajo de Literatura (la falta de luzidez en muy maaaaala)
http://www.youtube.com/watch?v=P4wWsErL ... re=related
es bastante triste
Este Es Un HermoZo ViideO que A la VeZ es Triizte, pero Qe no Ezta Fuera De La RealiiDad,
Hay Ocaciones Qe El DestiinO Noz Depara SiituaciioneZ iinComprendiiDaz y muy Triiztes
Qe Te Hacen Sentiir Como El Moriir En Viida..
Pero la pregunta es Como logras Salir De Ese Bache ??
Ezpero Les Guste Es musica Japonesa
El interprete Es: Guang liang-tong huan
ii Ps La Cancion Es Triste Historia De un Amor
üRy escribió:Confieso que...
Sigo mal de la tripa... joder por estas fechas siempre tengo cólicos y movidas en la tripa.. me estoy empezando a artar...
Mi cumpleaños se acerca... y cada vez tengo menos ganas de celebrarlo. Si no fuera por el concierto......
En fin, no me siento bien y supongo que por eso no me apetece hacer nada.
Eri escribió:üRy escribió:Confieso que...
Sigo mal de la tripa... joder por estas fechas siempre tengo cólicos y movidas en la tripa.. me estoy empezando a artar...
Mi cumpleaños se acerca... y cada vez tengo menos ganas de celebrarlo. Si no fuera por el concierto......
Mejórate niña!
Confieso que...
Que bien me ha sentado mi baño calentito, mi nesquik y mis galletas de chocolate *o*!!
El photoshop no me quiere, me da error! >o< Insistiré! Maldito programa! Todo me va mal ToT!!!!
Resil escribió:Eri escribió:üRy escribió:Confieso que...
Mejórate niña!
Confieso que...
Que bien me ha sentado mi baño calentito, mi nesquik y mis galletas de chocolate *o*!!
El photoshop no me quiere, me da error! >o< Insistiré! Maldito programa! Todo me va mal ToT!!!!
Te recuerdo que hoy te hice un favor? xDDD ... No te ha salido mal la tarde despues de todo xDDDDDDD ...
Eri escribió:El favor me moló mucho, y se ha ido bien la tarde, aunque el programita del cojons se me resiste! Ahora hablamos por msn
Eri escribió:üRy escribió:Confieso que...
Mejórate niña!
Confieso que...
KingSpider escribió:Confieso que estoy harto de ir detrás de todo el mundo (si no quiereis hablar, no hablaremos)
Confieso que deseo que alguien vaya detrás mia.
Resil escribió:KingSpider escribió:Confieso que estoy harto de ir detrás de todo el mundo (si no quiereis hablar, no hablaremos)
Confieso que deseo que alguien vaya detrás mia.
Yuuuhuuu guapo!
(Moraleja, no desees nada que realmente no quieras...)
Graciaaaaas... por todo lo que ya sabes. Sí, eso. No, no, eso no. Eso menos. Hmmm... 8481
1984 escribió:... ¡¡Que mañana me voy a Holanda y Bélgica y estoy muy nerviosa!!
... Que va a servirme para desaparecer del mundo y seguramente al volver vea las cosas de una perspectiva diferente, más relajada. Y tú también.
... Que no quiero que haya movidas entre nosotros, así que intenta no cagarla, ¿vale?
... Que cuando pienso en lo que me espera a la vuelta y en navidades en general me quiero morir: exámenes, trabajos, libros, colas a las nueve de la mañana para coger sitio en la biblioteca y muchas noches en vigilia.
... Que quiero a EOL.
... Que mi nuevo apoyo espiritual me está haciendo replantearme mi sexualidad, como bien sabe su pareja
... Que odio que la gente sea tan sosa como un par de amigas mías. No quieren ni viajar, ni ir al teatro, ni a tomar un cafetín, ni se gradúan,... A ellas les dedico este poema de Baudelaire, "Al lector":Necedad, error, pecado y tacañería ocupan
nuestras almas, nuestros cuerpos alteran,
y complacientes nutrimos los remordimientos
como los mendigos sus piojos.
Tercos son los pecadores y cobarde el arrepentimiento;
con creces exigimos se nos paguen las confesiones,
y al cieno alegres regresamos creyendo borrar
con viles llantos todas nuestras culpas.
Satán Trigemisto en cojín del Mal se halla,
mucho mece a nuestro hechizado espíritu,
y ese sabio alquimista vaporiza
el precioso metal de nuestra voluntad.
¡El Diablo maneja los hilos que nos mueven!
Incluso en seres inmundos hallamos seducción;
diariamente hacia el infierno vamos, y sin miedo,
bajando a través de tinieblas hediondas.
A fondo, como a una naranja seca, exprimimos
algún placer clandestino que de pasada robamos
tal un mísero libertino que besa y mordisquea
los martirizados senos de una ramera vieja.
En nuestras mentes se agita un pueblo de demonios,
apiñado e hirviente como un millón de helmintos,
y cuando respiramos fluye en los pulmones
la Muerte, río invisible, con sus apagadas quejas.
Si el estupro, el veneno, el puñal y el incendio
aún no bordaron sus atractivos diseños
en triste cañamazo de nuestra mala suerte,
es que sólo tenemos, ¡ay!, almas no atrevidas.
Hay chacales y panteras, linces y monos,
hay escorpiones y buitres, y también serpientes,
son monstruos que gruñen, aúllan y reptan
en la infame leonera de nuestros vicios,
¡pero uno sobresale por feo, perverso e inmundo!
Aunque no chille mucho y tampoco gesticule,
seguro que a gusto haría de la tierra un caos
y que al mundo se tragaría con sólo bostezar;
¡es el Tedio!, tiene en los ojos lágrimas falsas,
y fuma la pipa mientras con patíbulos sueña.
Lector, ya conoces a tan delicado monstruo,
-lector hipócrita-¡tú, mi prójimo, mi hermano!
üRy escribió:Confieso que...
OMFFFFFFFFFFFFFFG! Esto me pasa por dejar las cosas a última hora... joderrrr espero que mañana tenga las entradas
Ya queda menos para el estreno, y esto me agobia
Tengo ganas de ver ya mi caricatura en el cartel
La Rosita escribió:Confieso que ya falta menos para la croqueta gigante.
KingSpider escribió:üRy escribió:Confieso que...
OMFFFFFFFFFFFFFFG! Esto me pasa por dejar las cosas a última hora... joderrrr espero que mañana tenga las entradas
Igual meto la pata...pero, viendo de donde eres, y que antes has dicho algo sobre un concierto el Sábado, me aventuro a decir si...ese concierto es el de Marvin y puk2?
üRy escribió:KingSpider escribió:üRy escribió:Confieso que...
Igual meto la pata...pero, viendo de donde eres, y que antes has dicho algo sobre un concierto el Sábado, me aventuro a decir si...ese concierto es el de Marvin y puk2?
jajaja dudo que Puk2 tenga tantos fans como para que no queden entradas, Marvin no se... xD
Es el de Nach, pero el concierto es en viernes:p
Puk2 son de mi pueblo y que quieres que te diga....... el cantante la caga.. además me cae mal xD
Atlon escribió:Confieso que estoy en la peor etapa de mi vida. Estoy mal en el trabajo, la relación con mis padres es peor que nunca, mi novia esta estudiando en el extranjero, mi hermano no me apoya en nada.
Confieso que no se como salir de este escollo, ya que anda me sale bien, y veo que poco a poco me voy hundiendo mas y mas.
Confieso que si esto no es tocar fondo, no se me ocurre nada mucho peor que me pueda pasar.
Confieso que en estos momentos me doi cuenta que al fianl siempre estas tu solo, que nadie te puede ayudar y que en lo peor nadie puede hacer nada por animarte.
just_let_it_go escribió:Confieso que odio el poder que tiene el dinero sobre la gente.
*Edito (paso de poner dos confieso seguidos): Confieso que no entiendo a la gente, queréis hipocresia? sonrisas a todas horas? no sabeis lo fácil que me será eso, llevo años practicando para actriz frustrada, no me costará nada haceros creer lo que me venga en gana.