EL CONFESIONARIO: Confieso que...

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...nunca había tenido tanto miedo :(
naiila escribió:
KingSpider escribió:
naiila escribió:confieso que no me saco la cancíon de la cabeza... y eso que es en japonés

Confieso que me gustaría saber que canción es (5 cm...?)
Confieso que ya sé por donde empezar el trabajo de Literatura (la falta de luzidez en muy maaaaala)

http://www.youtube.com/watch?v=P4wWsErL ... re=related
es bastante triste ;)

Confieso que siempre he querido tocar el piano, pero nunca me he animado (y me odio por ello)

...

No sé si habrás visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=VKwT6nxlerE

...

Confieso que temo quedarme solo.
KingSpider escribió:
[...]

Ese es un temor común a mucha gente. Lo peor que se puede hacer en esta vida es vivir con miedo, sea a lo que sea, porque te coarta la libertad. Y lo digo yo que mira que soy medroso, pero bueno, es lo que hay XD.

Confieso que me muero de ganas por quedar con una persona pero, a la vez, no quiero quedar con ella. Y he quedado hoy… que lío madre!!!!!!
Al'Lan escribió:
KingSpider escribió:
[...]

Ese es un temor común a mucha gente. Lo peor que se puede hacer en esta vida es vivir con miedo, sea a lo que sea, porque te coarta la libertad. Y lo digo yo que mira que soy medroso, pero bueno, es lo que hay XD.

Confieso que me muero de ganas por quedar con una persona pero, a la vez, no quiero quedar con ella. Y he quedado hoy… que lío madre!!!!!!

Hay temores que se pueden disfrutar. El temor a quedarse solo no es uno de ellos, pero el tuyo sí. Suena extraño, pero yo a veces disfruto de la amargura, y no sólo del lado amable de la vida. Formas distintas de disfrutar, pero ambas te hacen ver que estás vivo, que sientes, que percibes.

No apartes el temor a estar con ella de ti, pero tampoco permitas que te consuma y te impida hacer lo que en realidad deseas, sea lo que sea.

Suerte!
KingSpider escribió:
Al'Lan escribió:
KingSpider escribió:
[...]

Hay temores que se pueden disfrutar. El temor a quedarse solo no es uno de ellos, pero el tuyo sí. Suena extraño, pero yo a veces disfruto de la amargura, y no sólo del lado amable de la vida. Formas distintas de disfrutar, pero ambas te hacen ver que estás vivo, que sientes, que percibes.

No apartes el temor a estar con ella de ti, pero tampoco permitas que te consuma y te impida hacer lo que en realidad deseas, sea lo que sea.

Suerte!

Uy qué gracioso jajajaja. Muchas gracias por el consejo tío de verdad, te lo agradezco. Pero no es temor lo que tengo, es orgullo XD. Sé que es raro, pero es una persona (en femenino por si acaso XD) que en su momento me interesó y me dio la patada. Ahora sé, por otras fuentes, que yo le intereso, y en un primer momento estuve ilusionado peeeeeero… no sé… jajajajaja, creo que no me interesa a mi ahora. En fin, ya veré, estoy como los niños de 17 años y tengo 27 jaja. Pero claro, con la edad que tengo, si me dan puerta no me cierro en esa persona, me busco otras (será por féminas sobre el asfalta no te fastidia). Y la verdad, ya me había olvidado. Igual juego un rato en plan un poco perro (es perverso lo sé, pero es lo que me está pidiendo el cuerpo pffff). Por eso… el lío, no quiero ser perverso. Ya veré qué hago.

Pero gracias tronch!! ^^.
Confieso que...
... "Tengo un trastorno bipolar en cada pálpito"
... "Yo me reventé contra el silencio y dolió menos con los bares abiertos"
... "Puedo confiar esta botella, porque todo lo que toco son soledades encubiertas, sólo por si te vas... y yo no te pido que te quedes, recuerda que los años siempre empiezan en septiembre"
... "No sabéis lo que me abriga un sábado, es un escándalo vivir en el cuerpo de un extraño, es el 'yo' que llevo dentro, la ciudad sufriendo en un final de infarto"
Muero de ganas de que llegue el sábado, se me está haciendo el tiempo eterno.
naiila escribió:
KingSpider escribió:
naiila escribió:confieso que no me saco la cancíon de la cabeza... y eso que es en japonés

Confieso que me gustaría saber que canción es (5 cm...?)
Confieso que ya sé por donde empezar el trabajo de Literatura (la falta de luzidez en muy maaaaala)

http://www.youtube.com/watch?v=P4wWsErL ... re=related
es bastante triste ;)

Confieso que casi vomito leyendo la descripción del vídeo que has puesto:

Este Es Un HermoZo ViideO que A la VeZ es Triizte, pero Qe no Ezta Fuera De La RealiiDad,
Hay Ocaciones Qe El DestiinO Noz Depara SiituaciioneZ iinComprendiiDaz y muy Triiztes
Qe Te Hacen Sentiir Como El Moriir En Viida..

Pero la pregunta es Como logras Salir De Ese Bache ??

Ezpero Les Guste Es musica Japonesa
El interprete Es: Guang liang-tong huan
ii Ps La Cancion Es Triste Historia De un Amor
Confieso que me da asco la Navidad
I confess that maybe I'm just going crazy, but who cares! I don't care xD
Confieso que creo que la amo
Y que ella está con otro...
... Siento dolor por todas partes.
death77 escribió:Confieso que me da asco la Navidad

+10000
- Confieso que hoy ha sido uno de los mejores días en mucho tiempo.
- " que en unas semanas estaré haciendo algo que me gusta y con ganas.
- " que espero que a partir de ahora espero que todo siga este camino.
Confieso que...

Sigo mal de la tripa... joder por estas fechas siempre tengo cólicos y movidas en la tripa.. me estoy empezando a artar... [snif]
Mi cumpleaños se acerca... y cada vez tengo menos ganas de celebrarlo. Si no fuera por el concierto......
En fin, no me siento bien y supongo que por eso no me apetece hacer nada.
üRy escribió:Confieso que...

Sigo mal de la tripa... joder por estas fechas siempre tengo cólicos y movidas en la tripa.. me estoy empezando a artar... [snif]
Mi cumpleaños se acerca... y cada vez tengo menos ganas de celebrarlo. Si no fuera por el concierto......

Mejórate niña!

Confieso que...
Que bien me ha sentado mi baño calentito, mi nesquik y mis galletas de chocolate *o*!!
El photoshop no me quiere, me da error! >o< Insistiré! Maldito programa! Todo me va mal ToT!!!!
Eri escribió:

Mejórate niña!

Confieso que...
Que bien me ha sentado mi baño calentito, mi nesquik y mis galletas de chocolate *o*!!
El photoshop no me quiere, me da error! >o< Insistiré! Maldito programa! Todo me va mal ToT!!!!

Te recuerdo que hoy te hice un favor? xDDD ... No te ha salido mal la tarde despues de todo xDDDDDDD ...
Resil escribió:
Eri escribió:

Mejórate niña!

Confieso que...

Te recuerdo que hoy te hice un favor? xDDD ... No te ha salido mal la tarde despues de todo xDDDDDDD ...

El favor me moló mucho, y se ha ido bien la tarde, aunque el programita del cojons se me resiste! Ahora hablamos por msn XD
Eri escribió:El favor me moló mucho, y se ha ido bien la tarde, aunque el programita del cojons se me resiste! Ahora hablamos por msn XD

Pero que quieres hacer con este Photoshop? si es pa solo dibujar, no encontraras muchas mejoras... La unica mejoras que veo que tiene son las animaciones que se puede hacer de un dibujo plano (Muy peculiar...) y la especie de "IA" que tiene a la hora de recortar y modificar imagenes para ajustarlas (Por ejemplo copiar y automaticamente al pegar en otra posicion la imagen se modifica :O ajustandose (por ejemplo baldosas acoplandose medio realisticamente o creando detalles similares...)

Confieso que me muero de envidia :S
Confieso que tengo los tendones aun doloridos xDDD
Eri escribió:

Mejórate niña!

Confieso que...

Gracias guapa, con mejorarme para poder ir al concierto.. me bastaría XD

Confieso que...

Creo que yo también me voy a dar ese baño calentito :p
Confieso que me encanta porque acabo de discutir con una amiga por culpa de que no me ha llegado un puñetero mensaje...estupendo! Alguien más quiere gritarme? [discu]
confieso que no puedo evitarlo, cuando me hablas de la universidad es como si me estubieras atravesando con una espada
confieso que... ojalá pudiera pensar de otra forma... soy una inutil -.-
Confieso que estoy harto de ir detrás de todo el mundo (si no quiereis hablar, no hablaremos)

Confieso que deseo que alguien vaya detrás mia.
KingSpider escribió:Confieso que estoy harto de ir detrás de todo el mundo (si no quiereis hablar, no hablaremos)

Yuuuhuuu guapo!
Imagen
(Moraleja, no desees nada que realmente no quieras...)
Resil escribió:
KingSpider escribió:Confieso que estoy harto de ir detrás de todo el mundo (si no quiereis hablar, no hablaremos)

Yuuuhuuu guapo!
Imagen
(Moraleja, no desees nada que realmente no quieras...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que debería haber detallado más mi deseo...jajajajaja.

PD: Que buen capítulo ese.
-Me encanta tu "inexistente" acento catalán XD
-Los apuntes me están mirando, como diciendo "Al menos léenos una vez". Supongo que tendré que ser algo responsable e ir al examen con algo de idea...
-Mañana me pienso pasar el día durmiendo. Oh, sí.
-Mis pies han decidido independizarse por culpa del frío polar. Invocando manta lo he solucionado. Pero te baja las estadísticas de concentración, capacidad de mantenerte despierto y ganas de estudiar.
-No falla. Tengo que hacer cosas y me pongo a escribir y confesar para no hacerlo. Tengo el nivel de responsabilidad de un tapón de corcho.
-Duermo con un peluche [ayay] .
-Nunca entenderé el odio hacia los demás, y menos hacia la gente a la que has amado. De mi anterior relación únicamente guardo bonitos recuerdos, y una cierta nostalgia que me hace desear que le vaya bien en su nueva vida. ¿Desde cuando el que se acabe el amor e incluso se pierda el contacto, significa que no haya sido una persona importante en tu vida?
-Claro que en el fondo soy cutre, porque creo que, directamente, nunca aprenderé a odiar o guardar rencor, incluso en casos que puedan estar justiciados. Puedo perder los nervios si en un momento dado me hacen daño, pero luego todo se me olvida. supongo que guardar rencor es muy cansado...
-Por el contrario, amar es taaaaaan relajante. E idiotizante, todo hay que decirlo. Me siento como una quinceañera estúpida. Pero es una sensación bonita.
-Creo que mi vida es maravillosa. He tenido momentos buenos, momentos no tan buenos, incluso momentos horribles. Pero hay algo que parece que tira de mí hasta llevarme de nuevo al camino de la felicidad, como si estuviese predestinada a ello.
-Quiero mucho a mi hermanillo, es mi debilidad [ayay]. No puedo estar más orgullosa de él. Y aunque ya tiene una edad, para mí siempre será mi pequeñajo. Y seguiré despertándole los fines de semana tirándome sobre él en la cama para hacerle cosquillas.
-Mi perro es tierno y adorable. También un poco merluzo.
-Ya me vale. Si sigo así, no voy a estudiar nada.
-No sé si he podido ser de alguna utilidad, pero al menos lo he intentado. Y como no cobro, no se admiten quejas ni reclamaciones, ea.
-Sábado, sábado, sábado, sábado, sábado. Quiero que llegue yaaaaaaaaaaaa.
-Eres masoca por estar conmigo, no es por nada. Y sí, te sodomizaré el día menos pensado. Al menos ya estás avisado de que mi salud mental dista de ser perfecta. Tú tampoco podrás reclamar luego.
-Una vez conocí a un malkaviaaaan. Y era muy majo, aunque luego se fugó. A veces aún me acuerdo de él. Espero que le vaya bien ^^
-También conocí a una pija cutre, pero esa no se ha ido a ninguna parte, me he largado yo. Echo de menos las charlas nocturnas, a ver si cuando vuelva a tener tiempo las recupero.
-¡¡¡Te vas a casar!!! Pero si parece que fue ayer cuando te veía coger su mano tímidamente. Como sé que no lees este foro, te lo digo. Nuestro amor siempre será más fuerte que cualquier otro. Siempre serás mi amada, con costillas y pelo.
-Tengo mono de videojuegos. Y parece mentira que no juegue para estudiar y luego esté perdiendo el tiempo aquí. Soy de lo que no hay.
-Loviuuuuuuuuuuuu (creo que me ha poseído tu espíritu de nenaza). Tendré que aprender a decirlo en regargojano.
-¿He dicho ya que quiero que llegue el sábado?
-¡¡Reservado!!
-Los planes de estas navidades me gustan. Muuuuuucho.
-¡Yotsuba! Nuestro amor siempre será eterno. Aunque seguramente no me leas, pero lo sabes, así que no importa.
-Soy adicta al ondulamiento.
-Piñaaaaaaaaaaaaa
-Hala, ya está, que si no, no estudio nada.
-(Inserte despedida trágica aquí)

Graciaaaaas... por todo lo que ya sabes. Sí, eso. No, no, eso no. Eso menos. Hmmm... 8481
- Confieso que a veces no me explico como importándome tan poco la gran mayoría de la gente, intentando sólo en contadas ocasiones ser como ellos y careciendo de fuertes lazos de unión con la gran mayoría de ella, aún así, hay gente que me aprecia.

- Confieso que me da vergüenza pasar días malos por no darme cuenta de esta gran suerte, aunque a veces uno no lo puede evitar.

- Confieso que cuando me doy cuenta lo valoro mucho y me siento culpable de no corresponder de forma continua.
... ha sido un día duro
... hacemos medio año! :)
... eres lo más importante de mi vida!
... los exámenes me saturan
    ... ¡¡Que mañana me voy a Holanda y Bélgica y estoy muy nerviosa!!
    ... Que va a servirme para desaparecer del mundo y seguramente al volver vea las cosas de una perspectiva diferente, más relajada. Y tú también.
    ... Que no quiero que haya movidas entre nosotros, así que intenta no cagarla, ¿vale?
    ... Que cuando pienso en lo que me espera a la vuelta y en navidades en general me quiero morir: exámenes, trabajos, libros, colas a las nueve de la mañana para coger sitio en la biblioteca y muchas noches en vigilia.
    ... Que quiero a EOL.
    ... Que mi nuevo apoyo espiritual me está haciendo replantearme mi sexualidad, como bien sabe su pareja [risita]
    ... Que odio que la gente sea tan sosa como un par de amigas mías. No quieren ni viajar, ni ir al teatro, ni a tomar un cafetín, ni se gradúan,... A ellas les dedico este poema de Baudelaire, "Al lector":

Necedad, error, pecado y tacañería ocupan
    nuestras almas, nuestros cuerpos alteran,
    y complacientes nutrimos los remordimientos
    como los mendigos sus piojos.

Tercos son los pecadores y cobarde el arrepentimiento;
    con creces exigimos se nos paguen las confesiones,
    y al cieno alegres regresamos creyendo borrar
    con viles llantos todas nuestras culpas.

Satán Trigemisto en cojín del Mal se halla,
    mucho mece a nuestro hechizado espíritu,
    y ese sabio alquimista vaporiza
    el precioso metal de nuestra voluntad.

¡El Diablo maneja los hilos que nos mueven!
    Incluso en seres inmundos hallamos seducción;
    diariamente hacia el infierno vamos, y sin miedo,
    bajando a través de tinieblas hediondas.

A fondo, como a una naranja seca, exprimimos
    algún placer clandestino que de pasada robamos
    tal un mísero libertino que besa y mordisquea
    los martirizados senos de una ramera vieja.

En nuestras mentes se agita un pueblo de demonios,
    apiñado e hirviente como un millón de helmintos,
    y cuando respiramos fluye en los pulmones
    la Muerte, río invisible, con sus apagadas quejas.

Si el estupro, el veneno, el puñal y el incendio
    aún no bordaron sus atractivos diseños
    en triste cañamazo de nuestra mala suerte,
    es que sólo tenemos, ¡ay!, almas no atrevidas.

Hay chacales y panteras, linces y monos,
    hay escorpiones y buitres, y también serpientes,
    son monstruos que gruñen, aúllan y reptan
    en la infame leonera de nuestros vicios,

¡pero uno sobresale por feo, perverso e inmundo!
    Aunque no chille mucho y tampoco gesticule,
    seguro que a gusto haría de la tierra un caos
    y que al mundo se tragaría con sólo bostezar;

¡es el Tedio!, tiene en los ojos lágrimas falsas,
    y fuma la pipa mientras con patíbulos sueña.
    Lector, ya conoces a tan delicado monstruo,
    -lector hipócrita-¡tú, mi prójimo, mi hermano!

1984 escribió:
    ... ¡¡Que mañana me voy a Holanda y Bélgica y estoy muy nerviosa!!
    ... Que va a servirme para desaparecer del mundo y seguramente al volver vea las cosas de una perspectiva diferente, más relajada. Y tú también.
    ... Que no quiero que haya movidas entre nosotros, así que intenta no cagarla, ¿vale?
    ... Que cuando pienso en lo que me espera a la vuelta y en navidades en general me quiero morir: exámenes, trabajos, libros, colas a las nueve de la mañana para coger sitio en la biblioteca y muchas noches en vigilia.
    ... Que quiero a EOL.
    ... Que mi nuevo apoyo espiritual me está haciendo replantearme mi sexualidad, como bien sabe su pareja [risita]
    ... Que odio que la gente sea tan sosa como un par de amigas mías. No quieren ni viajar, ni ir al teatro, ni a tomar un cafetín, ni se gradúan,... A ellas les dedico este poema de Baudelaire, "Al lector":

Necedad, error, pecado y tacañería ocupan
    nuestras almas, nuestros cuerpos alteran,
    y complacientes nutrimos los remordimientos
    como los mendigos sus piojos.

Tercos son los pecadores y cobarde el arrepentimiento;
    con creces exigimos se nos paguen las confesiones,
    y al cieno alegres regresamos creyendo borrar
    con viles llantos todas nuestras culpas.

Satán Trigemisto en cojín del Mal se halla,
    mucho mece a nuestro hechizado espíritu,
    y ese sabio alquimista vaporiza
    el precioso metal de nuestra voluntad.

¡El Diablo maneja los hilos que nos mueven!
    Incluso en seres inmundos hallamos seducción;
    diariamente hacia el infierno vamos, y sin miedo,
    bajando a través de tinieblas hediondas.

A fondo, como a una naranja seca, exprimimos
    algún placer clandestino que de pasada robamos
    tal un mísero libertino que besa y mordisquea
    los martirizados senos de una ramera vieja.

En nuestras mentes se agita un pueblo de demonios,
    apiñado e hirviente como un millón de helmintos,
    y cuando respiramos fluye en los pulmones
    la Muerte, río invisible, con sus apagadas quejas.

Si el estupro, el veneno, el puñal y el incendio
    aún no bordaron sus atractivos diseños
    en triste cañamazo de nuestra mala suerte,
    es que sólo tenemos, ¡ay!, almas no atrevidas.

Hay chacales y panteras, linces y monos,
    hay escorpiones y buitres, y también serpientes,
    son monstruos que gruñen, aúllan y reptan
    en la infame leonera de nuestros vicios,

¡pero uno sobresale por feo, perverso e inmundo!
    Aunque no chille mucho y tampoco gesticule,
    seguro que a gusto haría de la tierra un caos
    y que al mundo se tragaría con sólo bostezar;

¡es el Tedio!, tiene en los ojos lágrimas falsas,
    y fuma la pipa mientras con patíbulos sueña.
    Lector, ya conoces a tan delicado monstruo,
    -lector hipócrita-¡tú, mi prójimo, mi hermano!

Hasta hace una semana he tenido el libro de poemas de Baudelaire sobre mi mesa.

Recuerdo perfectamente una estrofa, de uno de los poemas, del cual no recuerdo ahora el nombre.

Salimos un buen día, despierto el apetito
y lleno el corazón de anhelos y pesares
Y nos vamos a ver flotar nuestro infinito
sobre la superficie finita de los mares.

Mi poeta maldito preferido.

Confieso que adoro a los malditos.
Confieso que me ha salido el examen mejor de lo que esperaba
Confieso que hoy tenia la cabeza en otro lado
Confieso que no me esperaba volver a vivir situaciones asi, pero en parte me alegra ^^
Confieso que cada vez es menos frecuente :(
Confieso que ha sido poner la cancion y notar una mano en mi hombro, que susto
Confieso que hay un cociente de correlacion de un 0,1 asi que tu tambien puedes estar esquizofrenica melliza xDD
Confieso que mañana el practico y a juir una asignatura (quedan 7)
Confieso que miro atras, y me veo cambiado
Confieso que ya van 30 gigas xD
Confieso que tengo necesidad de un abrazo
Confieso que me sigo quedando embotado
Confieso que dani, me debes ya una y va el camino de dos ee xDDD
Confieso, que con la pinta de brutazo que tengo, nadie diría que me gusta esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lyhN7Fq1IPE

...confieso que me quiero dejar flequillo, para quitarme la ralla de en medio. Llevo toda la vida con ella, pero nunca me lo había planteado, y eso que SE que me queda mejor.
Confieso que...

OMFFFFFFFFFFFFFFG! Esto me pasa por dejar las cosas a última hora... joderrrr espero que mañana tenga las entradas [snif]
Ya queda menos para el estreno, y esto me agobia [mad]
Tengo ganas de ver ya mi caricatura en el cartel XD
Confieso que...

- Hoy serían 730 >_<
- Vaya día de mieeeerda que estoy teniendo ( y lo que me queda : D )
- Quiero que llegue el puente ya ( aunque total, la diferencia entre los días festivos y laborales en mi vida no es mucha ù_ú )
- Me apetece ir al cine.

OMFFFFFFFFFFFFFFG! Esto me pasa por dejar las cosas a última hora... joderrrr espero que mañana tenga las entradas [snif]

Igual meto la pata...pero, viendo de donde eres, y que antes has dicho algo sobre un concierto el Sábado, me aventuro a decir si...ese concierto es el de Marvin y puk2?
Confieso que...cada día es uno menos...
Confieso que no tengo nada que confesar.
Confieso panchorizoooooooooooo
jajaja

Confieso que ya falta menos para la croqueta gigante. XD
Txoripan!!!

Chorizo, morcilla, panceta!!!!!
Confieso que:

- Ciertos comentarios hacen sentirme fatal.
- A parte de poder vivir una vida tranquila necesito que se den cuenta que no soy parte del problema, que trato de ayudar y encontrar una solucion pero si me preocupo mal y si no lo hago tambien.

La Rosita escribió:Confieso que ya falta menos para la croqueta gigante. XD

Menos mal que es este finde, que ganas tengo de ir. [Ooooo]
Confieso que:espero noticias tuyas(lo prometistes).
Confieso que odio el poder que tiene el dinero sobre la gente.

*Edito (paso de poner dos confieso seguidos): Confieso que no entiendo a la gente, queréis hipocresia? sonrisas a todas horas? no sabeis lo fácil que me será eso, llevo años practicando para actriz, no me costará nada haceros creer lo que me venga en gana. Mr Proper, si la sinceridad la carga el diablo, eso me convierte en un ser diabólico?
KingSpider escribió:

Igual meto la pata...pero, viendo de donde eres, y que antes has dicho algo sobre un concierto el Sábado, me aventuro a decir si...ese concierto es el de Marvin y puk2?

jajaja dudo que Puk2 tenga tantos fans como para que no queden entradas, Marvin no se... xD

Es el de Nach, pero el concierto es en viernes:p

Puk2 son de mi pueblo y que quieres que te diga....... el cantante la caga.. además me cae mal xD
üRy escribió:
KingSpider escribió:

jajaja dudo que Puk2 tenga tantos fans como para que no queden entradas, Marvin no se... xD

Es el de Nach, pero el concierto es en viernes:p

Puk2 son de mi pueblo y que quieres que te diga....... el cantante la caga.. además me cae mal xD

jajajaja...no caí en ese dato de las entradas. Y mira que lo vi y dije "Joder, la gente de Burriana que patriótica está con el grupo..." y no reflexioné y pensé " es imposible que se agoten...jaja"

He visto a Puk2 tres veces en conciertos (evidentemente como teloneros) y la verdad es que me lo paso bastante bien...el tema es que más bien no disfrutamos de su música...lo hacemos con otra cosa jajaja.
Confieso que estoy en la peor etapa de mi vida. Estoy mal en el trabajo, la relación con mis padres es peor que nunca, mi novia esta estudiando en el extranjero, mi hermano no me apoya en nada.
Confieso que no se como salir de este escollo, ya que anda me sale bien, y veo que poco a poco me voy hundiendo mas y mas.
Confieso que si esto no es tocar fondo, no se me ocurre nada mucho peor que me pueda pasar.
Confieso que en estos momentos me doi cuenta que al fianl siempre estas tu solo, que nadie te puede ayudar y que en lo peor nadie puede hacer nada por animarte.
Atlon escribió:Confieso que estoy en la peor etapa de mi vida. Estoy mal en el trabajo, la relación con mis padres es peor que nunca, mi novia esta estudiando en el extranjero, mi hermano no me apoya en nada.
Confieso que no se como salir de este escollo, ya que anda me sale bien, y veo que poco a poco me voy hundiendo mas y mas.
Confieso que si esto no es tocar fondo, no se me ocurre nada mucho peor que me pueda pasar.
Confieso que en estos momentos me doi cuenta que al fianl siempre estas tu solo, que nadie te puede ayudar y que en lo peor nadie puede hacer nada por animarte.

Pffff...yo estoy atravesando una etapa algo parecida. Y la verdad es que si echo la vista atrás no sé si cuando empezé a estar así. Tengo altibajos constantes, y nunca logro salir. Pero sí creo que, aunque debes ser tú quien realmente ponga de su parte para salir de esta situación, en el fondo, alguien te salva, de la forma que sea, o alguien o algo. Ese alguien o algo te da un motivo para sonreir, para levantarte, para luchar, para vivir. Lo dificil es encontrarlo y darte cuente de que por él, ella o ello debes levantarte.
confieso que somos un par de n............ [+risas]
Si, "el que tiene un porqué para vivir sabe como soportar el cómo".

Esa se supone que es mi novia, o asi lo ha sido, era mi razon para seguir en el curro de mierda, pensando toda la semana que faltaba un dia menos para verlo. Soportaba a mi familia porque cada dia quedaba un dia menos para volver a verla. Pero esto nunca se lo dejaba ver a ella, porque es muy nerviosa y se estresa facil y yo siempre fui el fuerte, alguien en quien ella podia confiar y que siempre estaba alli para ayudarla o consolarla. Pero resulta que ahora soy yo el que me hundo, y sub razo no es lo sufienciente fuerte para sacarme de este pozo...
Confieso que:
- tengo muuucha faena, y tengo que ponerme YA enserio!!!!
- me muero de ganas de irme a granada, quiero muchisimo a mi abuela y se lo merece
- estoy enganchada a la gente que quiero y a veces me horroriza el pensar que las perderé algun día...
- tengo una sensación extraña cuando pienso en mi futuro, no puedo imaginarme mi alrededor distinto a ahora
- tengo una satisfacción enorme al saber que tengo carnet de coche, veía muy lejos este momento...
- mi padre tenía razón: "todo llega en su debido momento"
- tengo muchos altos y bajos en muchos sentidos... tengo que conocerme más
- a veces tengo la sensación de saber y controlar situaciones, y a la hora de la verdad soy insegura y nosé qué tengo que hacer
- últimamente tengo que disculparme por todo... al final tendré que pedir perdón por quererte....
just_let_it_go escribió:Confieso que odio el poder que tiene el dinero sobre la gente.

*Edito (paso de poner dos confieso seguidos): Confieso que no entiendo a la gente, queréis hipocresia? sonrisas a todas horas? no sabeis lo fácil que me será eso, llevo años practicando para actriz frustrada, no me costará nada haceros creer lo que me venga en gana.

Confieso que flipadín, flipadón.

Confieso que no estoy conforme, quiero más.
24578 respuestas