EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nachoman escribió:Confieso que ayer... una pelotuda, debe haber conocido a un pelotudo. El pelotudo seguramente se sentía atraído y la pelotuda no sabía cómo escapar de la situación.

La pelotuda habrá pensado... le inventó un número de móvil... y que me llame... si puede! La pelotuda inventó mi número de móvil... ahora me tengo que aguantar a un pelotudo excitado escribiéndome sms [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDD típico....

Confieso que...

- Tengo ganas de que sea domingo X)
- Estoy muy muy aburrida... pero no me apetece salir ù_ú
- A cada video que veo de Children of Bodom más ganas me dan de ir a un concierto de ellos X)_
- He dicho que me aburro?o_O
Confieso que tengo dos llamadas perdidas de mi pretendiente por error... como vuelva a llamar, se va a llevar una sorpresa [sati]
Confieso que no sé que me duele más si que me hagais daño, o que ni siquiera sepais que me lo haceis.
...
Confieso que sólo confieso penurias. Así que cambiaré eso.
Confieso que me encanta ver "Los fantasmas atacan al jefe" "Jungla de cristal" (las tres primeras) y "El señor de los anillos", todas las Navidades.
Confieso que odio tener que matizar cada palabra que tecleo porque a cada cosa que digas ya están pidiendo un respeto que no has faltado, pero ellos consideran que si porque se dan por aludidos sin leer que te refieres a unas personas y no a ellos
Confieso que siento que todo el mundo tiene su vida, que a mí me falta una, que estoy pasando sin pena ni gloria por la de los demás, y el resto deja huellas demasiado grandes....COnfieso que tengo muchas ganas de volver a desaparecer.
Confieso que no entiendo como después de 20 puñeteros años de convivencia se puede llegar a conocer tan poco a una persona. Si no veo un esfuerzo por su parte, me retiro. Estoy harta, estoy cansada, I'm done.

*Edito: nymmia, llévame contigo anda y nos perdemos un rato por ahí.
Confieso que....

- Hay gente que se hacen los imposibles.....yo me hago el inaguantable - Ford Fairlane
- Esa frase me describe a mí en estos momentos.. soy gilipollas con quien no debo >_<
- No tenía pensado salir... pero ahora salgo!!!
- La promesa que me hice a mí misma hace una semana y pico la incumpliré esta noche... bleh... a tomar por saco.
Confieso que...

siempre meto la pata hasta el fondo
no puedo evitar ser tan merluzo.. no es normal para mi todo esto
voy a esperar aunque seamos dos idiotas, yo por idiota supremo y tu por salir por piernas sin razon..
siento si te he hecho sentir mal con todo este rollo, lo siento de verdad pero no he podido evitarlo y todo eso.. por sentir.

Aunque no lo creas estaba escribiendo esto antes.

nymmia escribió:Confieso que siento que todo el mundo tiene su vida, que a mí me falta una, que estoy pasando sin pena ni gloria por la de los demás, y el resto deja huellas demasiado grandes....

Mira atras, todas esas vivencias que te han dado la experiencia y la sabiduria que demuestras a veces en eol, y otras veces lo pava que puedes ser, y date cuenta de que tienes tu vida y tienes mas suerte que muchos, por que aun tienes el futuro abierto mientras que otros lo tienen todo tan atado que tendran suerte si ocurre algo realmente imprevisible en sus vidas.

Tiene doble cara.. como todo, pero ahi esta.

nymmia escribió:COnfieso que tengo muchas ganas de volver a desaparecer.

De eso tengo yo muchas ganas ahora mismo, volver a hacerme a la mar y convertirme en un punto anonimo reflejado en el horizonte al amanecer sin mas pretensiones.
just_let_it_go escribió:Confieso que no entiendo como después de 20 puñeteros años de convivencia se puede llegar a conocer tan poco a una persona. Si no veo un esfuerzo por su parte, me retiro. Estoy harta, estoy cansada, I'm done.

La última vez que alguien me dijo eso, desapareció conmigo más de 10.000 km de distancia, y no por dos días...Yo de ti me lo pensaba, pero es que si tus ganas de desaparecer son tan grandes como las mías, no te lo pienses dos veces ;)

*edit:Chota-sama...No sé qué es peor, si que me llames pava o que me llames sabia. Si las experiencias de una le aseguraran tener una vida, a buenas horas iba yo a quejarme.

De momento ya desaparecemos tres.
nymmia escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que no entiendo como después de 20 puñeteros años de convivencia se puede llegar a conocer tan poco a una persona. Si no veo un esfuerzo por su parte, me retiro. Estoy harta, estoy cansada, I'm done.

La última vez que alguien me dijo eso, desapareció conmigo más de 10.000 km de distancia, y no por dos días...Yo de ti me lo pensaba, pero es que si tus ganas de desaparecer son tan grandes como las mías, no te lo pienses dos veces ;)

*edit:Chota-sama...No sé qué es peor, si que me llames pava o que me llames sabia. Si las experiencias de una le aseguraran tener una vida, a buenas horas iba yo a quejarme.

Por mi vale, queda muy lejos divinolandia? xD
just_let_it_go escribió:
nymmia escribió:

Hoy por hoy, para mi sí. Se me hace laaaaaargo el camino, pero vamos, confío en llegar.
nymmia escribió:
just_let_it_go escribió:
nymmia escribió:La última vez que alguien me dijo eso, desapareció conmigo más de 10.000 km de distancia, y no por dos días...Yo de ti me lo pensaba, pero es que si tus ganas de desaparecer son tan grandes como las mías, no te lo pienses dos veces ;)

Hoy por hoy, para mi sí. Se me hace laaaaaargo el camino, pero vamos, confío en llegar.

Si has descubierto el camino tienes medio trayecto hecho, el caso es ir paso a paso y disfrutar del viaje, al menos es lo que dice la gente :)
-Ains, mis merluzos... ¿a que os lanzo amebas psicópatas? Animadme esas caras, o tendré que hacer algo terrible, como no sé, volverme informática. Y no queremos eso, ¿verdad?
-Soy medio zombi,, así que siento si no estoy muy receptiva hoy.
-Mañana... ainnnnnnnns... qué ganaaaas...
Mello escribió:-Ains, mis merluzos... ¿a que os lanzo amebas psicópatas? Animadme esas caras, o tendré que hacer algo terrible, como no sé, volverme informática. Y no queremos eso, ¿verdad?
-Soy medio zombi,, así que siento si no estoy muy receptiva hoy.
-Mañana... ainnnnnnnns... qué ganaaaas...

http://www.giantmicrobes.com/es/products/ameba.html
Imagen

Pa ti mello,una ameba xDDD.
Confieso que me has decepcionado, que se me ha caído la venda, y que eres un grandísimo cabrón disfrazado de chico bueno, moralista y con principios. Que me creí que realmente eras diferente, que nadie jamás se hubiera imaginado que te comportaras tan mal. Que no me merezco esto, que me he cansado de esperar a que demuestres todo lo bueno que tienes, porque eres tan egoísta que no eres capaz de compartirlo con migo porque tienes miedo de quererme. Que prometer hasta el meter y una vez metido, nada prometido. Que te has currado un disfraz enorme, que me has engañado como a una china, que la única diferencia que tú tienes con los cabrones de discoteca son tus pintas perroflautiles y tu saber hablar y estar. Mucho hablo, poco hago.

¿Sabes qué te digo? Que tú te lo pierdes, chato, que ya me quiero yo sola y que no me haces falta. Que se acabaron los dos años, y confieso que hoy por fin estoy feliz porque te envío definitivamente a la mierda.

A mamarla.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cada día estoy más molido.
nymmia escribió:Mucho hablo, poco hago.

Presente!

nymmia escribió:A mamarla.

No me pude reir más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8tJ-lvUM7AM

Lástima que no hay un video bueno [decaio]
Confieso que esta es la ultima vez que me pego semejante sesión de youtube, si es que parezco masoquista [toctoc]

Nachoman escribió:No me pude reir más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8tJ-lvUM7AM

Lástima que no hay un video bueno [decaio]

Pensé que ibas a poner esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Mn5Bj5dWiFE

[qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que hace mucho que no me paso por aquí y que por suerte va mejor :o
Confieso que aún no creo que una tía de 20 años se fije en alguien 3 menor que ella, alguien miente }:/
Confiessssssso que no quiero estudiar más ni ir a la universidad ni gaitas, peeeero la vida es así [enfado1]
ehm..... iba muy pedo xD
Qué bestia, bueno, diegote es así [toctoc]

Igual para transmitir mensajes es bastante claro [qmparto] [qmparto]
Estoy enganchado a las novelas argentinas, ahora que me sobra el tiempo, me estoy dedicando a ello [Ooooo]

Confieso que se me hace muy raro escuchar mi nombre por la tele (el prota de una novela de esas tiene mi nombre. No estoy muy acostumbrado, porque en españa es bastante raro, aunque por lo visto en argentina no tanto).

...¿todos los que tienen el pelo oscuro son "morochos"? ein?
Sí, Jacinto [carcajad]

Tenemos rubio, castaño con sus variantes, y morocho, que define cualquier pelo negro.

Confieso que quiero una morocha infernal, si puede ser, sin cerebro.

http://www.goear.com/listen/d37eaad/ava ... e-la-quema

Confieso ... cuántos recuerdos tirados a la mier...
Confieso que...
Mi madre pela cebollas y yo lloro como una condenada, me arden los ojos!!!!
Tengo dibujo Retrato nuevo de Monoeds!!! Wee, Precioso!!!!, Hot Draw! Avatar nuevo y puede que firma nueva luego XD
Vamos a comer churros con chocolate, oh yeah!
Me encanta la canción Perfect Moment* de Thoeneick, Diaz &Young Rebels, voy a terminar rayandome con ella, pero me es igual no pararé de escucharla *o*!!!
Me encanta el MangaShojo Aprender a querer* X3
confieso que.,

Anoche me acoste demasiado tarde.

Aunque me he olvidado el paraguas espero q n haga falta.

Tengo muchas ganas d llegar y mi estomago piensa lo mismo.

Uno mismo no se conoce si duda de lo que mucho que vale. Con el resto d personas pasa lo mismo, solo q a veces nos decepcionan al no demostrarlo.

En poco mas d 2 horas estoy alli.

El capitlo de esta semana de FF y Heroes me han encantado.

Paseis un feliz puente ^^
Flash78 escribió:confieso que.,

Tengo muchas ganas d llegar y mi estomago piensa lo mismo.
En poco mas d 2 horas estoy alli.
Paseis un feliz puente ^^

Ya falta menooooos.
Voy a poder comer muchas cosas ricas. ^^
Q ganitas de q arrives.
Confieso que...

Pedazo de concierto! Disfruté como una enana ^^ IMPRESIONANTE! Aunque me falto la canción de: No bailes :(
HOY ES MI CUMPLE ^^
LOL Me han regalado una cámara :D (Gracias guapo, tequiero)
üRy escribió:Confieso que...

Pedazo de concierto! Disfruté como una enana ^^ IMPRESIONANTE! Aunque me falto la canción de: No bailes :(
HOY ES MI CUMPLE ^^

Felicidades üRy!!! [beer] [plas]
dark-kei escribió:

HOY ES MI CUMPLE ^^

Felicidades üRy!!! [beer] [plas]

Muchas gracias ^^
favole escribió:ehm..... iba muy pedo xD

Pseee. Eso es trampa XD

Confieso que...

-¡Menos de una hora!
-Hay que ver lo que puede cambiar la vida de un día para otro...
-Siempre es mejor arrepentirse de lo hecho que pasar el resto de nuestra vida preguntándonos cómo habría sido todo de haber dado aquel paso...
-Estoy nerviosaaaaaaa.
-¡Arghhh!
Nachoman escribió:Sí, Jacinto [carcajad]

En floricienta, y casi angeles... casi me entran ganas de responderle a la tele [sonrisa]

Nachoman escribió:Tenemos rubio, castaño con sus variantes, y morocho, que define cualquier pelo negro.

Yo tengo el pelo castaño, aunque es muy oscuro. En españa a los pelirrojos les dicen panochos, aunque hay tan pocos que se nos olvida el macarrismo ese :Ð

...yo de pequeño era pelirrojo, nadie se lo cree hasta que enseño fotos :)

Pelirrojos "moderados" ya son un poco mas comunes... una pelirroja ilustre, veronica mengód. Esta es de mi infancia:
http://www.youtube.com/watch?v=UQ7cGyHYDMU

...y confieso que de pequeño me acomplejaban mis orejas, así que ya te puedes imaginar la gracia que me hacía esto [decaio]

EDIT:

Hablando de pelirrojos, no te pierdas este video, que seguro que los conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=TIfw9Z4Bjbk&NR=1

...cantando juntos 24 años después [looco]
Jajaja cuantas confesiones por dios, si al final es verda lo de que nadie es perfecto
Vos sos morocho ralph, no me vengas con mariconadas de castaños! [rtfm]

Confieso que no la ubico a la pelirroja, y a pepe? soplillo? [qmparto] , parece april, la reportera de las turtles [looco] Vaya peinaditos de los ´80 [plas]
Mello escribió:
favole escribió:ehm..... iba muy pedo xD

Pseee. Eso es trampa XD

Confieso que...

-¡Menos de una hora!
-Hay que ver lo que puede cambiar la vida de un día para otro...
-Siempre es mejor arrepentirse de lo hecho que pasar el resto de nuestra vida preguntándonos cómo habría sido todo de haber dado aquel paso...
-Estoy nerviosaaaaaaa.
-¡Arghhh!

xDDD es que las confesiones yendo ebria no son sanas : D

PD: +1
Nachoman escribió:Vos sos morocho ralph, no me vengas con mariconadas de castaños! [rtfm]

Coño, claro, como la mayoría por aquí [fies]

...un día intenté poner una foto de cuando era pequeño en mi perfil, y no me la admitieron. Confieso que tampoco los moderadores de eol se creyeron que era yo [qmparto]

Nachoman escribió:Confieso que no la ubico a la pelirroja, y a pepe? soplillo? [qmparto] , parece april, la reportera de las turtles [looco] Vaya peinaditos de los ´80 [plas]

no se si era "el quiosco", yo tenía 7 años, y vivía en cantabria (de hecho, recuerdo el pueblo donde vivía, que tiempos).

pepe soplillo y gallofa, tal y como dicen en los comentarios del video de youtube, fueron dos personajes malditos que iniciaron muchos motes, y crearon muchos traumas en el colegio [toctoc]

...confieso que a mi me llamaban dumbo, confieso que la fama de tener los brazos grandes me viene desde muy chiquito [jaja]
Confieso que...

Me encanta tu pelo, tal y como está ahora... :) Guapo! Más que guapo!
Adoro las siestas junto a ti.
Gracias por acompañarme a por estos magníficos cascos
No sé como lo haces, pero siempre que te tengo a mi lado, sonrío...
Que sin ti, mi vida esta vacía.
Que estoy segura de que eres el hombre de mi vida, al que amo y amaré siempre y con el que quiero estar por y para siempre.
confieso que...
mis padres me han dejado la casa sola y los vecinos se tienen que cagar en mi por poner la musica tan excesivamente fuerte :)
me gustaria estar con ella...
cada dia estoy mas pillado por ella...
esta noche me voy a pegar una fiesta que te cagas :)
estos 4 dias de fiesta me van a sentar genial para airearme del curro ^^
Confieso que:ayer fúe genial como siempre .
Confieso que:siento ser quien desestabilice tu vida.
confieso que: me encantaria que lo mandarás todo al garete y te quedarás conmigo.

HOY ES MI CUMPLE ^^

Te ha gustado la cámara ehh??? jaja me alegroo!! Felicidades cariño! ^^
lordlaion escribió:Jajaja cuantas confesiones por dios, si al final es verda lo de que nadie es perfecto

Uhm? Es que pensabas lo contrario? o.O!!!
Confieso que...
Ury FELICIDADES! XD
Eri escribió:
lordlaion escribió:Jajaja cuantas confesiones por dios, si al final es verda lo de que nadie es perfecto

Confieso que...
Ury FELICIDADES! XD

Gracias guapísima!

Confieso que..

Me voy de fiesta!
Me beberé un chupito a tu salud Eri! jaja
üRy escribió:
Eri escribió:

Confieso que...
Ury FELICIDADES! XD

Gracias guapísima!

Confieso que..

Me voy de fiesta!
Me beberé un chupito a tu salud Eri! jaja

Wee, gracias!! Eso eso a pasarlo bien y a disfrutar! X3 ahaha
-Soy inmensamente feliz
-Gran parte de la "culpa" la tiene la personita que está ahora mismo durmiendo a mi lado.
-Otra parte guarda relación con ciertos meloncios del averno...
-Y, por supuesto, la mayor parte tiene que ver con lo muchísimo que molo, claro.
-En breve, segunda ronda de exámenes. Espero que se repita la buena suerte de la primera.
-Y luego... ufffff... qué navidades más apetecibles tengo por delante... ¡No puedo esperar!
-Solo me queda un mochi... snif, snif.
-Me voy a volver lesbiana.
-Algo me empuja a volver a la cama...
Confieso que...

ajkjaskajskajsakjsaksjaksjaksjaksjaksjaksa

Hoy van a haber ostias, a saber de que tipo pero creo que al final me voy a llevar una.
No pensaba asi, pero la persona de la que menos oportuno lo creia me ha dicho una cosa.. no se si con segundas, intencinadamente o que.. Pero ante esa duda se me ha quedado la tortilla pegada al techo y no parece querer caer.. Eso si, ahora parece huevos revueltos salpicados con alguna patata.
Igual me tienen que echar a patadas.. pero no voy a incumplir mi promesa.. a no ser que tu me libres de ella.

Estoy cagao.
La de tiempo que no pasaba por este hilo! xD

Confieso que...
Basicamente todo es mi culpa. Bueno, en realidad la culpa no es de nadie...
Si me lo hubieran dicho de antemano, lo hubiera firmado con los ojos cerrados.
Pero ahora jode. Mucho.

Pero en fin, supongo que es mejor asi, pq si fuera de la otra forma el ostion iba a ser todavia mas grande.
Confieso que...

No se en que creer y que la realidad ahora mismo es muy difusa, veremos como termina la cosa, pero como siga por los mismos derroteros será muy fácil dar un paso hacia el sentimiento contrario.
Confieso que desde que me confesé por última vez, ha sido como si mi vida se hubiera vuelto un musical...Porque primero fue vete, olvida mi nombre, mi cara y mi casa, pega la vuelta,y me sentí libre como el sol cuando amanece. Y además, it's rainning men, Aleluyaaaa!! Y es que no sé el resto de chicas, pero ésta si es guerrera...Ay que liberación.
Confieso que necesitaba salir anoche
Confieso que ya se lo que quiero, asi que te escribire una cartilla :P
Confieso que anoche me acoste pensando
Confieso que necesito vacaciones ya
Confieso que melliza, que poca verguensa! xD
Confieso que tengo ganas de terminar la carrera, buscar trabajo, irme por ahi, vivir la vida...
Confieso que por favor, sea rapido e indoloro
Confieso que no tengo ganas de nada
Confieso que necesito un abrazo
Confieso que llevo unas semanitas que ni a mis peores enemigos se las deseo
Confieso que "Hoy quiero sentir el frio"
Confieso que "Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final féliz y me quedé en el prólogo" (ambas de Nach)
Confieso que esto es un tocho-post
Confieso que quiero salir de mi rutina facultad-casa casa-facultad
24578 respuestas