EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
...me estoy desintoxicando de Pruebas
...el exámen de hoy me ha salido perfecto
...creo que me va a quedar una para navidad lo cual es una putada,solo espero que ponga el exámen antes y disfrute de las navidades
...tengo ganas de que vengas [ayay]
...acabo el curso en Marzo y tengo que aprobar esa asignatura aghhh :(
cofieso que no volveré a picar [+furioso]
- Se respira muy mal rollo por estos lares....
- Quiero repartir amor : D creo que hace falta... tened --> http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM
favole escribió:- Quiero repartir amor : D creo que hace falta... tened --> http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM

lOl [qmparto] [qmparto]
Confieso que acá se llamaban los ositos cariñosos [toctoc]
favole escribió:- Se respira muy mal rollo por estos lares....
- Quiero repartir amor : D creo que hace falta... tened --> http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM

Ten cuidado, repartir amor se entiende de otra manera... Y si, hoy yo estoy amargado

Confieso que hoy estoy que muerdo al primero que se me cruce... Malditos hipocritas de mierda y gente falsa... Y sobre todo, ojala les crezca un tumor bien enrraizado en sus organos vitales a los Egoistas que tanto odio.
No confieso, deseo... hincharme a comida basura grasienta, y usar mis dientes de una maldita vez... tanto puré y tanta historia me está echando a perder mis instintos carnivoros. ¡¡Quiero un solomillo de 2 kilos!!, que sángre, y con patatas, muchas patatas, y crujientes... y hamburguesas, y pizzas, y una ración de oreja, y torreznos, y morcilla frita, y un bocadillo de chorizo iberico, y patatas bravas, y con alioli, y sangre frita, y cortezas de cerdo, y boquerones en vinagre, y queso en aceite, y ponerme hasta el culo de fuet y chistorra... tengo HAMBRE, quiero USAR MIS DIENTES,y no puedo porque tengo la boca echa un cristo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
confieso que me encanta fallout 3 y hasta que no me lo pase con todas sus expansiones no pienso parar.
confieso que me gusta el chocolate con leche.
confieso que no he tenido suerte con el cursillo, tendré que seguir buscando.
Confieso que los brazos de ralph están buenos, pero no tanto como la cara de bala [careto?]

Confieso que a mi me gusta el chocolate, los alfajores, los bocaditos, los no bocaditos, los medio bocaditos, los casi bocaditos, creo que tengo un problema [idea]
Confieso que

- ayer la lluvia no me dejó dormirme hasta las 3 y me pasé un juego con Flashi jajajaja.
- Cuanto más como, más adelgazo.
- Finde , finde, finde finde, finde. Que ganas :D
Confieso que...

Qué peso me he quitado de encima cuando el dependiente me ha dicho que sí que le quedaban entradas. abuffffff XD
Pues nada, ahora nos falta el botellón :P
La Rosita escribió:Confieso que
- Finde , finde, finde finde, finde. Que ganas :D

Eh! esa frase es mia! XD
Confieso que....
-lo de finde si eso lo digo mañan xD
-ayer considero qeu fue uno de los dias mas sociables de mi vida :)
-hoy el examen lo he clavao...
-... ojalá los de mates me salieran tan bien [mamaaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no veo imparcialidad en ciertos mods de EOL
No sé si esto iría más en la esquina del picado pero… confieso que me parece muy fuerte que hayas intentado malmeter entre mi hermano y yo. Eres una guarra. Encima vas de niña buena. Menos mal que el tiro te ha salido por la culata zorrón… además… ¿con qué motivo?

Y no confieso nada más ea.
Max_Power escribió:Confieso que:
...me estoy desintoxicando de Pruebas
...el exámen de hoy me ha salido perfecto
...creo que me va a quedar una para navidad lo cual es una putada,solo espero que ponga el exámen antes y disfrute de las navidades
...tengo ganas de que vengas [ayay]
...acabo el curso en Marzo y tengo que aprobar esa asignatura aghhh :(

Confieso que:

...yo también. ¡Que sea mañana ya! Te amo, SABES BIEN QUE TÚ PUEDES!!

...escribo desde mi portatil nuevo, [buenazo]
...tengo excusa para comer atun en lata por la noche...VIVA EL HIERRO!
...que mi paciencia tiene un límite...y esta niña....ya la ha agotado, pero necesito el dinero. Y total...por hora y media, aguanto lo que sea.
Confieso que.... 2 meses bien , 8 mal, y 2 regulares. Que asquito de año aver si se acaba ya uuf
Confieso que...esta tarde la llamaré u.u ando preocupado
Confieso que...¿alguien leera las penas de los demas? no se como va este hilo :-|
Ser ultrax escribió:Confieso que.... 2 meses bien , 8 mal, y 2 regulares. Que asquito de año aver si se acaba ya uuf
Confieso que...¿alguien leera las penas de los demas? no se como va este hilo :-|

Yo las leo, pero este hilo no va sólo de penas XD. A veces comento cosas pero no siempre, obviamente. Así que por lo menos ya hay alguien.

Un saludo.
Confieso que me voy al medico ya mismo a pedir hora, llevo 8 días de recuperación, y todavía tengo heridas que ni cicatrizan, ni me dejan abrir la boca.

...llevo 4 días sin notar mejoría, esto no puede estar yendo bien

Nachoman escribió:Confieso que los brazos de ralph están buenos, pero no tanto como la cara de bala [careto?]

¿Cara de bala?, ¿bala perdida?, pero si tengo cara de niña inocente, la cámara miente como una bellaca[carcajad]

Nachoman escribió:Confieso que a mi me gusta el chocolate, los alfajores, los bocaditos, los no bocaditos, los medio bocaditos, los casi bocaditos, creo que tengo un problema [idea]

Yo soy mas de salado que de dulce, pero después de un buen atracón de CARNE, me lanzaba al asalto de una pastelería, y arrasaba con todo lo que pudiera.
Ralph escribió:¿Cara de bala?, ¿bala perdida?, pero si tengo cara de niña inocente, la cámara miente como una bellaca[carcajad]

BALA
(lunf.) Marica (JAS)//Remate violento de la pelota// (banc.) Diez tablitas de papel moneda del mismo valor, atadas.

Confieso que sólo podés elegir una definición XD

Si aún no es claro...

BALIN
(lunf.) Igual que Bala.
BALINAZO
(lunf.) Igual que Bala
confieso que hoy en clase me he sentido realmente agusto, aunque solo fuese una hora
confieso que... ha sido el mismo dolor helado que siempre, pero con más fuerza
confieso que será la última vez, se acabó, y esta vez para siemempre }:/
confieso que....
EDIT: que facil es volver a caer...
Nachoman escribió:BALA
(lunf.) Marica (JAS)//Remate violento de la pelota// (banc.) Diez tablitas de papel moneda del mismo valor, atadas.

Confieso que sólo podés elegir una definición XD

Si aún no es claro...

BALIN
(lunf.) Igual que Bala.
BALINAZO
(lunf.) Igual que Bala

...del calibre del gran bertha, además [carcajad]

Imagen

Que cosas tienes [qmparto]
Confieso que...

No se si hacerme el arakiri o no
Creo que he metido mucho la pata
Ha sido sin querer, cansancio.. despiste... yo que se.
Te echo de meeeeeenos joe [snif] y espero que podamos hablar antes de que me quede grogui

Matame T_T
Chota-sama escribió:Matame T_T

Ainnnnnnns... merlucillooooooo...

(Yo te mato si luego me matas tú a mí)
Confieso que...
Tengo ganas de verte mañana! Toca ir de compras! X3 Me voy a poner las botas!
Mi gata está loca corre por la casa como una posesa y menudos derrapes que da XD
Que mi dibujo Chibi está el primero en los populares de Deviantart T_T Estoy emocionada, y que perdure tanto hasta me extraña, casi llega a los 2000 favoritos una tontería puede ser, pero a mi me emociona llegar tan lejos.
Eri escribió:Confieso que...
Mi gata está loca corre por la casa como una posesa y menudos derrapes que da XD
Que mi dibujo Chibi está el primero en los populares de Deviantart T_T Estoy emocionada, y que perdure tanto hasta me extraña, casi llega a los 2000 favoritos una tontería puede ser, pero a mi me emociona llegar tan lejos.

Confieso que Freya for the Win! ... Cuando vas a permitir que me case con ella?
Resil escribió:

Capaz serías, pero lo siento Resil, tiene mejor gusto, no eres su tipo...
Por eso en buenos aires no tenemos tren bala. Se nos hace difícil imaginar a los pasajeros [careto?]

Confieso que me dormí arriba de un bolígrafo.... destapado [decaio]
Eri escribió:
Resil escribió:

Capaz serías, pero lo siento Resil, tiene mejor gusto, no eres su tipo...

Oh Venga, yo la conseguiria las mejores ratas para las crias y juguetearia felinamente con ella... Quien mejor para que sea feliz... Lo que pasa que eres una egoista y solo la quieres para ti... MALA! Bwwwaaaaaa ....
-Soy una estúpida sensibloide.
-Qué asco de distancia cuando se necesita tanto un abrazo...
-Así os ataque un lepisma sobredimensionado.
-Gracias por la charla, meloncio.
Confieso que te quiero, bichita adorable :)

:***
¿Qué quiero hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy a hacer?
Confieso que no encuentro respuesta.

Me voy a dormir.
Nachoman escribió:Por eso en buenos aires no tenemos tren bala. Se nos hace difícil imaginar a los pasajeros [careto?]

[sonrisa]

valioooo, cortaaaaa... no me puedo reir, que se me saltan los puntos [+risas]

...menos mal que son eléctricos, si no, se gripan a mitad de camino XD

P.D: casi ni puedo ni hacer el gesto de sonreir, que porquería [burla3]
Pero qué te hicieron? botox? colágeno? te hiciste la boca de angelina? [boing]

Confieso que cada vez que veo a famke, se me mezcla con cierto individuo [decaio]

Confieso que en nip tuck haciendo de travelito, sale tan linda [babas]
Ilwenray85 escribió:¿Qué quiero hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy a hacer?

Me voy a dormir.

Yo sí sé lo que quiero, pero me fallan las otras dos preguntas. Por si acaso, adopto el mismo método.
Qué horror de día, a ver si mañana las cosas van mejor.

-Y el sábado... necesito que llegue el sábado.
-Te quiero.
Me voy a cenar, confieso que estoy hasta las narices de comer puré de lo que sea, con una lata de atun, y jamon de york (pasado por la turmis, por supuesto. Tiene menos gracia esto de no poder masticar... :-| ).

...¿por qué "hasta las narices" si solo tenemos una? ein?

Nachoman escribió:Pero qué te hicieron? botox? colágeno? te hiciste la boca de angelina? [boing]

Mi belleza es natural... soy puro e inmaculado, como una gota temprana de rocío en primavera.

[plas]

...me han quitado las cuatro muelas del juicio, y en teoría ayer ya tenía que estar deborando como la mala bestia que soy (la mala bestia mas pura e inmaculada que haya, claro), pero se complicó un poco, y parece que esto se alarga.

Nachoman escribió:Confieso que cada vez que veo a famke, se me mezcla con cierto individuo [decaio]

Hay que partirle las piernas nacho, a por el [carcajad]
Confieso que me siento culpable por haberme ido tan lejos.
Confieso que a veces pienso en dejarlo para dejar de sufrir, pero le quiero tanto...
Al'Lan escribió:
Ser ultrax escribió:Confieso que.... 2 meses bien , 8 mal, y 2 regulares. Que asquito de año aver si se acaba ya uuf

Yo las leo, pero este hilo no va sólo de penas XD. A veces comento cosas pero no siempre, obviamente. Así que por lo menos ya hay alguien.

Un saludo.

Jajaja [360º]
Bueno ralph, que sea leve! Yo iría más por el lado del helado al puré [reojillo]

Confieso que veo el cap 10 de FF y me voy a dormir [buenazo]
Me he levantado escupiendo pus, y la herida que tengo abierta, parece haberse ulcerado [Alaa!]

...confieso que parece que me ha tocado la china gorda. Todo el mundo se recupera en una semana, pero yo no, yo soy un cenizoooo, coñooooo... [toctoc]
Confieso que no entiendo de qué sirve dormir si cuando te levantas estas más cansado que cuando te metiste en la cama? ZzzZZ

Confieso que hoy he soñado demasiadas cosas, han aparecido muchos personajes que no estaban invitados, otros sin embargo me han salvado la noche, se agradece que, aún estando lejos, vengan a verme en sueños [risita]

Ilwenray85 escribió:¿Qué quiero hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy a hacer?

Confieso que yo tampoco lo sé. Sigo esperando que llegue una luz reveladora y me lo diga :p
Espero que hayas dormido bien (al menos mejor que yo ^^'')

Señores, hoy es viernes!! ^^
Confieso que:

Espero tener tiempo suficiente para hacer todo lo que tengo pendiente para hoy ya que mañana toca madrugar y hacer un viaje hacia el norte ¡¡¡ [Ooooo]

just_let_it_go escribió:Confieso que no entiendo de qué sirve dormir si cuando te levantas estas más cansado que cuando te metiste en la cama? ZzzZZ

Aunque estemos dormidos durante estas horas, nuestro cerebro sigue trabajando, un proceso que elimina lo que no nos ha servido para poder llenar la cabeza con nuevas ideas y retener las cosas mas importantes y trancendentales que nos han ocurrido.

Tanto estudiar y tanto pensar durante la noche ha hecho horas extras y por eso te has despertado cansada. ;)

Edit: Por fin ha aparecido mi Visa ¡¡¡ [360º]
Confieso:

- Muchas gracias Peludito por lo de Ayer.
- Papá Pitufo comerá croquetas gigantes, bocadillos, mejillones, pintxos, beberá txakolí. jajajaja.
- Voy a ver que tiempo va a hacer el fin de semana.
- Mi estómago vuelve a crecer por que sabe todo lo que va a comer.ñami ñami!!
- Espero que el Zorrillo haga acto de presencia por aquí.
Confieso que ya tengo la mitad del regalo, solo falta la otra mitad, que es la mas dificil de encontrar
Confieso que por fin se acabo la semana, ahora toca descansar
Confieso que esta semana ha sido una mierda
Confieso que no soporto algunos comentarios de la gente
Confieso que esta semana he estado sin ganas de nada
Confieso que me quite una asignatura, quedan 7
Confieso que "Hay un poco de locura en el amor, y hay un poco de razon en la locura" (By cancion de rap que esto escuchando)
Confieso que esta semana has estado que saltabas a la primera, y eso que no he echo nada
Confieso que me voy a empezar a quitar de problemas, porque al final toda la mierda cae sobre mi
Confieso que ya nada es posible
Confieso que vaya mala suerte que tiene mi grupo
Confieso que hoy no tengo ganas de comer
Confieso que la cosa ya esta clara
Confieso que volvere a confesarme esta tarde
-¡Menos de 24 horas!
-Había ganas de pillar el puente, aunque luego en el fondo se echa de menos a la gente de clase. me lo paso bien allí.
-Mhuahaha, hoy he probado el poder.
Hoy me voy a sentir muy extraño.
Confieso que...

- En 18 minutos tengo que salir de casa y aún no me he duchado, planchado, comido.
- Acabo de terminar de escuchar "La barbacoa", soy un triste xD.
- Hoy me voy a Donosti (San Sebastián) a casa de un colega hasta el domingo, y que la vamos a liar pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- No ha tardado ni 1 canción completa en venir mi vieja a tocar los huevos con que la música está alta.
- Echo de menos a cierta persona que sé que se acuerda de mí :), y que pagaría una fortuna por ver sus problemas solucionados.
- Me voy a la ducha. Me quedan 15 minutos.
- Mientras me preparo, me voy a poner la canción "Toca's Last Night" porque aunque parezca extraño, me hace sentirte cerca.
Confieso que:

-Finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde,
finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde, finde!!! XD
-Ad+ tengo puente.
-Examen de Antropología aprovado :p
-Me la pinchaba y tal.... pero porq leches es tan qejica? [tomaaa] [qmparto]
-Me han dado un toke de atencion en el curro (mi jefe de ralladas otra vez) :(
Confieso que ayer... una pelotuda, debe haber conocido a un pelotudo. El pelotudo seguramente se sentía atraído y la pelotuda no sabía cómo escapar de la situación.

La pelotuda habrá pensado... le inventó un número de móvil... y que me llame... si puede! La pelotuda inventó mi número de móvil... ahora me tengo que aguantar a un pelotudo excitado escribiéndome sms [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:Confieso que ayer... una pelotuda, debe haber conocido a un pelotudo. El pelotudo seguramente se sentía atraído y la pelotuda no sabía cómo escapar de la situación.

La pelotuda habrá pensado... le inventó un número de móvil... y que me llame... si puede! La pelotuda inventó mi número de móvil... ahora me tengo que aguantar a un pelotudo excitado escribiéndome sms [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que putada! [qmparto] [qmparto]
24578 respuestas