EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Hoy he ido al mercado de San Antonio! Que de tiempo sin ir, mas de un año tal vez, cuando antes iba cada finde.
Me lo he pasado muy bien.
Estoy harta de que siempre me tenga que doler algo...
Luego sesión de peluquería en casa XD
Me voy a echar la siesta, que tengo sueño y estoy cansada.
Confieso que...

- La 1ª canción que me he puesto nada más llegar de Donosti es la de Toca's Last Night.
- Este finde me lo he pasado de putísima madre en Donosti.
- La_Rosita y Flash78 son gente de puta madre. Solo me lamento de no haberles conocido antes :).
- Habrá que repetir!!!
- Me cago en los putos porteros de Donosti, que no nos dejaron entrar en 2 discotecas y 1 bar por ser negros, o algo así. No te jode, que cobran 20€ la entrada y se creen con derecho de admisión... Perdonadme, pero el derecho de admisión tiene que tener un motivo de peso, no ser arbitrario: tú entras, a ti te pido una invitación que no existe y te jodes en la calle.
- Me están repitiendo aún las patatas al Ali-Oli que comimos a las 9am xDDD.
- He dormido 3 horas y estoy muerto. Aún no sé cómo he conseguido llegar a casa conduciendo cuando casi estoy en coma xD.
- Me voy a ir a la cama a dormir hasta que me duelan todos los huesos y músculos del cuerpo.
- El viernes al llegar a casa del colega de fiesta me puse tanga y sujetador de mujer (por encima de mi ropa xD). Es lo que tiene ir a casa de un amigo que tiene 2 compañeras de piso que no están, más una borrachera de puta madre y una deprabación de proporciones épicas. No, no me gustó, que os veo venir a kilómetros de distancia xDDD.
Confieso que...
... Cañas + una botella de vino + una botella de patxaran + dos copas
... No se como he sobrevivido a esta noche :)
... Me gustan las cenas de navidad xq te reencuentras con viejos y buenos amigos
... Me quedan todavía unas cuantas cenar ^_^
... Merezco otra oportunidad, xq yo siempre doy infinitas oportunidades y a mi jamás me la han dado
Confieso que esto lo escribí anoche.

Confieso que antes algunos de vosotros habíais dicho de querer desaparecer. Yo querría vivir, aunque sólo fuera una semana, en otro cuerpo, en otra vida. Desprenderme, descansar de la mia un tiempo. Olvidar un rato esta situación que parece hacerse infinita, y que es muy desagradable, aburrida, agotadora.
Confieso que no sé porque me haceis esto. Si yo no abro la boca, si no voy detrás vuestro, es como si no existierais, como si yo no existiera para vosotros. Nunca me he portado mal, siempre he estado ahí para lo que quisierais, y así me lo pagais?
Confieso que sé que sabeis que no yo no sé pensar en mi. Sabeis que sólo sé pensar en los demás. En intentar haceros felices. En buscar una sonrisa vuestra. Y os aprovechais de eso.
Y confieso que no sé que hacer. Si volver a suplicaros que quedeis conmigo. Que me hagais caso. Que os acordeis de que un amigo con el que os habeis divertido muchas veces, con el que habeis compartido muchas cosas...existe.
O esperar que os deis cuenta vosotros solos. Pero la espera se puede hacer eterna.
Confieso que me gustaría deciros como me siento. Pero temo perderos por lo que pueda decir. Y quedarme sólo. Y entonces ya habrá desparecido lo que ahora sí tengo, la esperanza de que todo vuelva a ser, más o menos, como antes.

PD: Felicidades üRy, que se me pasó decírtelo. Al final no fui al concierto, y tenia muchas ganas la verdad (de ver a Puk2 evidentemente :p )
Confieso que...

estoy cagao

deseadme que mi chaleco magico antibalas sea realmente magico y antibalas, gracias.

Me voy.
Chota-sama escribió:Confieso que...

estoy cagao

deseadme que mi chaleco magico antibalas sea realmente magico y antibalas, gracias.

Me voy.

si lo tienes lleno de mierda será cochino, no mágico.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cada vez soy más racista.
Chota-sama escribió:Confieso que...

estoy cagao

Yo también.
Confieso que..

he vuelto

todo ha salido bien

no se que va a pasar y me da un poco de miedo pero, tiempo al tiempo.
KingSpider escribió:PD: Felicidades üRy, que se me pasó decírtelo. Al final no fui al concierto, y tenia muchas ganas la verdad (de ver a Puk2 evidentemente :p )

Gracias! Pues yo al final si que me pase por Sambuka, pero nada, fue para hacernos un chupito.. jaja

Confieso que...
Eri! Anoche me hice 6 chupitos! 2 a tu salud! :P
Estoy rebentada, y mañana fiesta otra vez :P
Me da miedo ver las fotos que van a colgar [+risas]
Confieso que... no one ever said it would be this hard.

Confieso que... es desgastante.
menudo bajon

me duele todo
Confieso que:
-Que no pensaba que me encontraría con este vacío cuando volviera.
-Que prefiero vivir una mentira a no vivir nada.
-Que ella ya no quiere que vuelva, y ahora, ya no se dónde ir. Ni donde meterme.
-Que estoy decepcionado completamente, de todo, de todos.
üRy escribió:Confieso que...
Eri! Anoche me hice 6 chupitos! 2 a tu salud!

Que linda >o<!!!
Confieso que...
No seas rata y estírate, una Dolce Gusto no es tan cara... xD
Peinado nuevo! Mañana intento hacer fotos wee!
Nachoman escribió:Confieso que... no one ever said it would be this hard.

¿güat? XD

ayer vi 2013 rescate en los angeles, y para demostrar el funcionamiento de un satelite asesino, hablaron de cargarse un taxi en buenos aires, o toda españa. Obviamente lo del taxi jode mas, ¿no? [plas]

...y vamos, todo el mundo a merced de la mierda esa, y a nadie se le ocurre lanzar un tomahawk aunque sea en tirachinas. Es mas sencillo invadir EEUU, yo me parto la caja [plas]

Confieso que si no fuera porque plissken mola un huevo esa peli no la veía ni la madre de carpenter [bye]

P.D:

Tengo hambre, esto es un infierno [decaio]
Confieso que ya he vuelto. Tengo ganas de cambiar un par de cositas, veremos si puedo lograrlo :)

Confieso que estoy preocupada por cierta personitus. Espero que no la haya asustado enrollándome tanto XD

Confieso que quiero ver a alguien, pero no sé si ese alguien quiere verme a mi. Tiempo al tiempo, ya queda menos!
Confieso que es mi primer confieso xD.

Confieso que llevo una semana fantástica como nunca la he pasado.

Confieso que hoy me lo he pasado bien.

Confieso que tuve unos nervios cuando vi a esa persona que muy pocas veces me han pasado,por no decir muy pocas.

Confieso que soy un inútil y un cortado hablando.

Confieso que soy un ñoño,pero aparento otra cosa delante de mis amigos,y a poco gente le he dicho como soy en el fondo.

Confieso que me gustaría volver a ver esa persona.

Confieso que he descubierto un amigo que vale mucho.

Confieso que me hubiera gustado conocer a ese amigo antes y a esa otra persona antes.

Confieso que estoy muy ñoño.

Confieso que no me pase como siempre y me dejen de lado.

Confieso que estas personas y mi otro amigo me han hecho disfrutar de la vida y me han hecho disfrutar los fines semana.

Confieso que empiezo disfrutar un poco de la vida

Confieso que estoy empezando a perder mis miedos

Confieso que me gusta tener pocos amigos y buenos.

Confieso que me esta costando confesar esto [mamaaaaa].

He acabado.
Phosky escribió:Confieso que...
- La_Rosita y Flash78 son gente de puta madre. Solo me lamento de no haberles conocido antes :).
- Habrá que repetir!!!
- El viernes al llegar a casa del colega de fiesta me puse tanga y sujetador de mujer (por encima de mi ropa xD). Es lo que tiene ir a casa de un amigo que tiene 2 compañeras de piso que no están, más una borrachera de puta madre y una deprabación de proporciones épicas. No, no me gustó, que os veo venir a kilómetros de distancia xDDD.

Confieso que:
- Lo mismo digo.
- Me hubiera gustado que la noche de ayer no acabase nunca. La pena no haber podido prolongarla.
- Hacia mucho que no me reia tanto. Estoy afónica.
- Hay cosas que no me salen de la cabeza desde ayer.
- Risa morsa.
- Quien sale de fiesta con un USB?
- Espero q la proxima sea pronto.
- Fue una noche para recordar.
- Sigo queriendo un kebak. Tendré q ir hasta bilbo para desayunar kebak? jajaja
- FOTOOSSS en tanga jajajajajaj
Confieso que todos miran 2012 y el muy balín mira 2013 [toctoc]

Yo creo que los guionistas, cuando tienen que poner algún lugar que nadie sepa dónde queda, ponen argentina, o en su defecto buenos aires. Como cuando bart busca un lugar remoto en el globo, y señala arg [carcajad] Hay una que me hace mucha gracia... you, me and dupree, que en españa se debe llamar... tu, yo y josecito, o algo así. En una parte hablan de la pereza y manda... "sí, una vez estuve en argentina, y nadie hacía nada" [qmparto] [qmparto] Qué comentario desafortunado, igual bastante acertado.

Confieso que hay personitus que no se asustan de nada, aunque me quedan algunas dudas de esas montañas [looco]

Confieso que espero que puedas cambiarlas, si necesitás algo, avisá, y si hay que golpear a alguien, soy bien hombrecito.... como para agarrar el teléfono y llamar a ralph XD
(mensaje borrado)
confieso que he llorado con una cancion de may hacia porta... soy patetica pero me da mucha rabia que las relaciones acaben

confieso que cada dia me doy más cuenta de la poca experiencia que tengo en estos temas, sin embargo quisiera no aprender nunca,es demasiado duro
Confieso que...

Lo he hecho mal
No he sabido rectificar a tiempo
Te digan que hay otro de por medio, duele y mucho
Confieso que todo me esta saliendo a pedir de boca.

Confieso que esta sensación de poderio no la sentia desde hace dos años.

Confieso que todo es espectacular.

Confieso que estos examenes de diciembre me los comeré vivos.

Confieso que... gogoogogog!
La Rosita escribió:
- Habrá que repetir!!!

Confieso que:
- Lo mismo digo.
- Me hubiera gustado que la noche de ayer no acabase nunca. La pena no haber podido prolongarla.
- Hacia mucho que no me reia tanto. Estoy afónica.
- Risa morsa.
- Quien sale de fiesta con un USB?
- Espero q la proxima sea pronto.
- Fue una noche para recordar.
- Sigo queriendo un kebak. Tendré q ir hasta bilbo para desayunar kebak? jajaja
- FOTOOSSS en tanga jajajajajaj

Confieso que:

El sabado me lo pasé genial, una pena no poder repetir mas a menudo.
Me encantó ver lo asustadiza que eres. XD
Sobreviví a la montaña suiza.
Que buenos estaban los pinchos, brochetas, etc...
Hoy estaba reventado y mi estomago no muy bien pero igualmente ha caído un costillar.
Nunca pensaba que acabaría viendo la peli lluvia de albondigas. :p
Por suerte mañana podre probar las famosas croquetas.
Espero mañana haga mejor día
Nachoman escribió:Confieso que todos miran 2012 y el muy balín mira 2013 [toctoc]

Yo lo que me cuentan, me lo creo todo XD

...tengo fama de despistado [+risas]

Nachoman escribió:Yo creo que los guionistas, cuando tienen que poner algún lugar que nadie sepa dónde queda, ponen argentina, o en su defecto buenos aires. Como cuando bart busca un lugar remoto en el globo, y señala arg [carcajad] Hay una que me hace mucha gracia... you, me and dupree, que en españa se debe llamar... tu, yo y josecito, o algo así. En una parte hablan de la pereza y manda... "sí, una vez estuve en argentina, y nadie hacía nada" [qmparto] [qmparto] Qué comentario desafortunado, igual bastante acertado.

Lo de los topicos es un tema peliagudo. El otro día en youtube un yanki me dijo que españa está al lado de portugal. Flipé bastante, es que no nos tienen acostumbrados a ese nivel [sonrisa]

Nachoman escribió:Confieso que espero que puedas cambiarlas, si necesitás algo, avisá, y si hay que golpear a alguien, soy bien hombrecito.... como para agarrar el teléfono y llamar a ralph XD

Casi mejor te los envío por correo y ya te apañas tu, que yo no puedo moverlos [sonrisa]

...confieso que los españoles no agarramos el telefono, lo cogemos [carcajad] (¿un argentino que venga de nuevas diría que no le hacemos ascos a nada?, que degenerados los gallegos estos [qmparto]).
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confieso que a una personita le tuve que poner los puntos sobre ese tema. "Qué coj.. esto, que coj.. aquello, que voy a cog...", se creen que uno es de madera [toctoc] [+risas]

Recuerdo una navidad... estaba con unos amigos.. y un grupito de unos... ehh.. 5 o 6... empezó a "molestarnos", estaban en la acera de enfrente y nos tiraban petardos, o como se llamen, cerca nuestro..
Nos hacíamos los que no nos enterábamos de nada, hasta que se pusieron peor... y nos fuimos... mientras nos íbamos, nos hicieron una emboscada, y eramos 4... contra... aparecieron unos 15-20 [boing] [boing] [boing] [boing] En fin, piña va, piña viene... camisetas arrancadas... gente en el suelo...

Confieso que desde ese día, soy conocido como... "el mediador" [carcajad] Yo no puedo exponerme a una paliza con mi nariz, si me queda torcida, pierdo toda actividad social que requiera tener alguien a un costado XD
[qmparto]

Confieso que no te imagino en una pelea nacheteeee [Ooooo]

...confieso que yo nunca gané una pelea, y que me metieron en todas [tomaaa]

Me voy a dormir. Confieso que no tengo con quien soñar (igualmente hay que aprovechar, no vaya a ser que dure poco, y se acabe la paz [sonrisa] ).

EDIT: Me parece genial que no seas de bronca fácil. Hay quien ve como de muy macho eso de ir por ahí pisando cabezas, en fin... de ahí le sobra, y de otro lado le faltará...
Yo tampoco sé cómo llegué ahí, unas horas antes estaba descorchando champagne, y después estaba en medio de la hecatombe [toctoc]

Confieso que yo soy del que nadie espera nada, de ese que acomodan a antojo, y descartan de antemano... me gusta ser una sorpresa...
¿Pero qué hacéis despiertos a estas horas en un puente? [+risas]

Yo toy de bajón hundío... Maldito curro, no dan vacaciones,e stamos 4 en la oficina y encima llueve [mamaaaaa] [mamaaaaa] menudo dia de merde. Bah, me quejo de vicio, a ver si dan pronto las 18:00 y goes de fiestaaaa!!!!!!!
Confieso que....
...estoy muy nervioso, casi no he dormido hoy, quiero llamarla, pero no se si hoy o mañana, no quiero parecer necesitado, pero tengo miedo a que me diga que no....
...tiene unos ojazos increibles....
...encima es simpática....
...si la llamo y acepta seré por unos instantes el tio más feliz del mundo XD
Confieso que...
Estoy muuuuy contenta! He ido al Hospital y me ha dado la gran noticia, de que las pastillas me hacen efecto! Estoy sanisima :D
Hace mucho calor y me asusta este buen tiempo y temperatura a estas alturas del Otoño... Y según dicen todavia subiran mas...
Como no vengas mañana te secuestro, tú verás!
Hoy tortilla de patatas de mi madre!! Ñammmm, a ponerse las botas! *o*!!! Como la comida de mi madre ninguna!
Tengo ganas de celebrar mi buen humor de hoy! yehehehe!
-Te adoroooooooooooooo
-Ains
- [amor]
Esto es una puta mierda.

Me duele todo, absolutamente todo..

Son momentos dificiles, pero joder.. date cuenta que aunque no este fisicamente ahi, los vivo contigo y lo paso igual de mal o incluso peor por la impotencia.

En fin, vaya mierda es todo [snif]
confieso que un abrazo mio lo tendras siempre
confieso que eres un ligon y lo sabes [poraki]
confieso que no me puedo ya esperar mas necesito que llegue el dia 15 yaaaaaaaaaaaaaaa
confieso que ojala sea canarias XD
confieso que ya mismo estoy de fiesta diosssssssss [360º]
Confieso que....

...mi gozo en un pozo la he llamado y me ha dicho que no puede que está muy liada....
...lo mejor será hacer una retirada a tiempo....
...me jode porque me parecía una tia increible pero el destino es asi, no es para mi...
...aún así la he dicho que si quiere otro dia me de un toque, me a dicho que ok, pero se que no va a ser así.... :(
Vicio13 escribió:Confieso que....

...mi gozo en un pozo la he llamado y me ha dicho que no puede que está muy liada....
...lo mejor será hacer una retirada a tiempo....
...me jode porque me parecía una tia increible pero el destino es asi, no es para mi...
...aún así la he dicho que si quiere otro dia me de un toque, me a dicho que ok, pero se que no va a ser así.... :(

Pesimismo al poder si señor. Igual es verdad que está liada. Tampoco tires la toalla a la primera de cambio. Eso sí, tampoco hay que arrastrarse. El equilibrio cuesta encontrarlo, saber cuando parar sin que sea demasiado pronto, pero tampoco demasiado tarde. Yo insistiría un par de veces más.

Confieso que se me ha acabado la hora de comer, he comido, y sigo con un hambre que da calambre. Jodeeeeeeerr!!!!!!! Y tengo en el cajón del escritorio unos bollycao que me están diciendo: cómeme… pero no quiero. Me niego, que cuesta mucho mantener la línea, mucho esfuerzo de gimnasio para echarlo a perder. Que joder, con lo que cuesta coger la forma para levantar las pesas (que anda que no pesan las cabronas) como para perderla con grasas y demases pecados de Satán que nos rondan por el mundo. Ufffff… hambreeeeeeeeee.. WARRRGHHHH!!!!
Al'Lan escribió:Pesimismo al poder si señor. Igual es verdad que está liada. Tampoco tires la toalla a la primera de cambio. Eso sí, tampoco hay que arrastrarse. El equilibrio cuesta encontrarlo, saber cuando parar sin que sea demasiado pronto, pero tampoco demasiado tarde. Yo insistiría un par de veces más.

Confieso que se me ha acabado la hora de comer, he comido, y sigo con un hambre que da calambre. Jodeeeeeeerr!!!!!!! Y tengo en el cajón del escritorio unos bollycao que me están diciendo: cómeme… pero no quiero. Me niego, que cuesta mucho mantener la línea, mucho esfuerzo de gimnasio para echarlo a perder. Que joder, con lo que cuesta coger la forma para levantar las pesas (que anda que no pesan las cabronas) como para perderla con grasas y demases pecados de Satán que nos rondan por el mundo. Ufffff… hambreeeeeeeeee.. WARRRGHHHH!!!!

Si razón en sus palabras tiene caballero, dejaré pasar un poco el tiempo a ver si es ella la que me llama y si no pues la pegaré un toque a ver. En cierta forma me jode que cuando la dije de quedar un dia me diga que si (completamente serenos ambos, no es que estes de pedo y luego digas, k cojones he hecho) y luego no quedar. Aunque bien es cierto que se lo ha podido pensar y meditar bien :) y diga no me hace.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cada día soy menos tolerante
Confieso que... me quedo mi confesion esta vez, y durara mucho tiempo.
Confieso que como ciertas personas sigan agregando "papa noelas" a su firma, voy a necesitar un monitor más grande ¬¬ XD

Imagen :O
Nachoman escribió:Confieso que como ciertas personas sigan agregando "papa noelas" a su firma, voy a necesitar un monitor más grande ¬¬ XD

Imagen :O

Así queda realmente? A mí me queda todo en uno, que extraño. Ahora lo cambio si eso. Pero tú eres el que menos puede quejarse, o empiezo yo a quejarme de cuando tú y Ralph os ponéis a chatear por medio de confiesos... así que cuidado que saco mis garras de gata! XD
Lo cambio, que si a algunos se os ve así queda horrible >_<
Ea Arreglao! Ahora si no? :3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y yo que pensaba que eran estripers de temporada ¬_¬
jajjajjajaaa vale vale, no dije nada! Acá no se puede criticar nada que enseguida te muerden! [carcajad]

Ahora sólo ocupa la mitad de la pantalla XD Imagino que era por usar imagenes sueltas, dejalo como más te guste eri, ya estamos acostumbrados a aguantarte [poraki]
Nachoman escribió:jajjajjajaaa vale vale, no dije nada! Acá no se puede criticar nada que enseguida te muerden! [carcajad]

Ahora sólo ocupa la mitad de la pantalla XD Imagino que era por usar imagenes sueltas, dejalo como más te guste eri, ya estamos acostumbrados a aguantarte [poraki]

Yo también te quiero Nachoman!!! XD
Confieso que si, era porque estaban sueltas, ahora las he juntado, de la otra manera tenías razón quedaba feo ._.
Confieso que...

- Mis amigos y yo debemos de ser unos alcohólicos crónicos; vamos a salir de fiesta hoy por Bilbao sabiendo que el primer metro es a las 6 xDDD.
- Hoy me voy a agarrar un pedo hermoso ^^
- Tengo los vecinos con más paciencia del Universo, ya que nunca se quejan del volumen de mi música, y eso que la pongo hasta tal punto que al de un rato tengo que bajarla porque me duelen los tímpanos xDD.
- He pasado casi 10 años pensando que la canción BYE BYE BYE de N'Sync era de los Brackstreet Boys.
- ¡¡¡¡No sé lo que quieres!!!!
- Mi pizza Ristorante saldrá del horno en 4 mins ^^
[carcajad]

Acá estoy, para servir... ahora tenemos un mejor, y más bonito hilo XD

Confieso que voy a confesar menos, para no irritar tanto a los confesos [buenazo]
Vuelvo a caer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy confuso y perdido.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

- Mis amigos y yo debemos de ser unos alcohólicos crónicos; vamos a salir de fiesta hoy por Bilbao sabiendo que el primer metro es a las 6 xDDD.
- Tengo los vecinos con más paciencia del Universo, ya que nunca se quejan del volumen de mi música, y eso que la pongo hasta tal punto que al de un rato tengo que bajarla porque me duelen los tímpanos xDD.
- He pasado casi 10 años pensando que la canción BYE BYE BYE de N'Sync era de los Brackstreet Boys.

Confieso que...
...No sois alcoholicos cronicos, yo también lo hago XD
...Dentro de dos semanas subo para bilbao y espero quemar el casco viejo (alcoholicamente hablando claro)
Vicio13 escribió:

Confieso que...
...No sois alcoholicos cronicos, yo también lo hago XD
...Dentro de dos semanas subo para bilbao y espero quemar el casco viejo (alcoholicamente hablando claro)

Pues vete entrenando, porque como te intentes batir en suelo en un kinito contra un bilbaíno vas a sufrir mucho. Gente de Barcelona, Madrid y Murcia lo pueden corroborar, que se atrevieron a retarnos y acabaron vomitando la mitad xDDD.
Confieso que creia que no, pero las cosas pueden cambiar a mejor, de un día para otro.

Confieso que echaba de menos perder mi peso ideal en los burguer con vosotros tres, mientras hablamos de cine, manga, literatura,anime...de ellas. Lo echaba taaaaanto de menos, y lo he tenido hoy!

Confieso que he sido muy estúpido, intentando buscar posibles respuestas en mi cabeza, cuando lo más fácil era preguntaros que pasaba. Quiero ayudaros, y que estemos juntos, todos, de nuevo, para solucionar cualquier cosa.

Confieso que hay gente subnormal y cobarde, capaz de pegar a una chica por celos estúpidos. Ojala esa gente no existiera. No se merecen respirar el mismo aire que nosotros. No vas a leer esto pedazo de ignorante, pero que sepas que ella es más feliz conmigo de lo que nunca lo fue contigo. Tú sigue demostrando tu virilidad de esa forma, total eres idiota y no tienes remedio.

Confieso que deseaba confesar algo como lo de hoy, y todo por ser sincero, y hablar, hablar, hablar Y preguntar, y acercarme a ellos y no lamentarme por que ellos no se acercaran a mi, sin saber el motivo real.

Confieso que hoy ha tocado ver "La comunidad del anillo"...mañana "Jungla de Cristal".
24578 respuestas