Confieso que esto lo escribí anoche.
Confieso que antes algunos de vosotros habíais dicho de querer desaparecer. Yo querría vivir, aunque sólo fuera una semana, en otro cuerpo, en otra vida. Desprenderme, descansar de la mia un tiempo. Olvidar un rato esta situación que parece hacerse infinita, y que es muy desagradable, aburrida, agotadora.
Confieso que no sé porque me haceis esto. Si yo no abro la boca, si no voy detrás vuestro, es como si no existierais, como si yo no existiera para vosotros. Nunca me he portado mal, siempre he estado ahí para lo que quisierais, y así me lo pagais?
Confieso que sé que sabeis que no yo no sé pensar en mi. Sabeis que sólo sé pensar en los demás. En intentar haceros felices. En buscar una sonrisa vuestra. Y os aprovechais de eso.
Y confieso que no sé que hacer. Si volver a suplicaros que quedeis conmigo. Que me hagais caso. Que os acordeis de que un amigo con el que os habeis divertido muchas veces, con el que habeis compartido muchas cosas...existe.
O esperar que os deis cuenta vosotros solos. Pero la espera se puede hacer eterna.
Confieso que me gustaría deciros como me siento. Pero temo perderos por lo que pueda decir. Y quedarme sólo. Y entonces ya habrá desparecido lo que ahora sí tengo, la esperanza de que todo vuelva a ser, más o menos, como antes.
PD: Felicidades üRy, que se me pasó decírtelo. Al final no fui al concierto, y tenia muchas ganas la verdad (de ver a Puk2 evidentemente
)