-Sigo debiendo mps, y lo peor es que lo aplazo para estudiar y pierdo el tiempo por aquí en los hilos. No merezco vivir. Pero pienso seguir respirando de todos modos, ea.
-Quiero dejar ya la medicación... que no sé dónde tengo la cabeza.
-Me gusta usar la segunda persona del singular en los confiesos, aunque hable de personas diferentes, aunque algunas ni siquiera vayan a leer nunca mis palabras. Es divertido.
-La envidia es muy mala...
-Parece mentira que, después de tanto tiempo, aún haya gente que me "adora". Ser maravillosa es lo que tiene...
-Me acabo de percatar de que me estoy estudiando temario que NO es del examen de mañana. ¡Bien por mí! El lado bueno es que el tema real es 1/4 parte de lo que había tomado por apuntes de esa asignatura.
-El mundo sería un lugar más sencillo si la gente se dedicase a vivir y dejar vivir. Qué manía con tener que juzgar siempre a los demás, criticando y vomitando ponzoña. Pues yo soy feliz como soy y a quien no le guste, que no mire. O que se arranque los ojos, que es más dramático.
-¡Yeah! ¡Cena de clase!
-T E Q U I E R O. Toma desafío.
-A veces se hace duro pensar que todavía queda un año... por eso prefiero pensar en objetivos a corto plazo.
-Un día nos tenemos que animar a salir juntas de juerga. Ya va siendo hora de enfrentar miedos.
-Te deseo suerte...
-Quiero medicación. Ya. El lado derecho de mi cuerpo se ha puesto en huelga.
-Mientras tú lloras, yo río. Porque elegí caminar con la cabeza bien alta.
-Sus alas... ya vuelven a extenderse, espléndidas. Apenas son visibles las cicatrices. Muy pronto abrazará la felicidad que le brindará el cumplir su sueño...
-Estudiar vinos es aburridísimo. Prefiero las catas de chocolate.
-Tengo mono de conciertos.
-Próximo objetivo navideño: BCN