EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que tengo ganas de que vuelvas U_U ...
Confieso que, estoy tonto... Y muy raro, y todo el mundo me lo dice.
Confieso, que estoy muy stresado en la busqueda de trabajo... Y me pone de mala leche :/ ...
Phosky escribió:Confieso que...

- He pasado casi 10 años pensando que la canción BYE BYE BYE de N'Sync era de los Brackstreet Boys.

Yo pensaba que era de los Back también jajaj. Lo comenté este viernes.
Aunque me recuerda mucho a la canción del capitulo de los simpson de "Panda diver." o eso, en los que forman un grupo de Pop Bart y otros para que se "Alisten en la marina".

Pd: Pasalo bien. ;)
Confieso que:

- Estoy feliz con lo que tengo.
- Deseo que a todos os vayan las cosas de puta madre. :)
Confieso que tenía que haber ido hoy al gimnasio, y noto que me va a dar bastante pereza volver [burla3]
Confieso que no te echo de menos, que te desholline tu padreeeeeeeee Imagen
Confieso que si la echo de menos... bueno no... bueno si... bueno no...
Confieso que no puedo echarte de menos si nunca estuviste, igualmente no te necesito cerca.
Confieso que lo unico que me jode es no haber jugado con las mismas reglas.
Confieso que ya estoy harto de las jodías muelas. La infección ya ha remitido, pero ahora tiene que cerrarse. Otra semana mas al canto [burla3]

Nachoman escribió:Confieso que como ciertas personas sigan agregando "papa noelas" a su firma, voy a necesitar un monitor más grande ¬¬ XD

Imagen :O

¿que has hecho con el monitor, nacho?, ¿lo has puesto de pié?.

Eri escribió:Así queda realmente? A mí me queda todo en uno, que extraño. Ahora lo cambio si eso. Pero tú eres el que menos puede quejarse, o empiezo yo a quejarme de cuando tú y Ralph os ponéis a chatear por medio de confiesos... así que cuidado que saco mis garras de gata! XD

Iba a decir que para eso me tienes que coger primero, pero si anda jamoni por aquí mejor lo evito... un momento...

...bueno, yo voy empezando ya a correr... [looco]

P.D:

Confieso que ya hemos bajado el nivel, cada vez molestamos menos.

Confieso que hace falta un hilo oficial inter-americano, o algo así, para offtopiquear sin restricciones XD
Confieso que no estoy de coña, necesito "chatear" con el boludín [qmparto]
Hola tontorrón [careto?]

Confieso que tengo un tabletpc, y leer en vertical es mucho más cómodo XD (salvando las firmas de la señorita, claro) [inlove]

Confieso que escribiría mucho más... pero no se puede XD

Confieso que teníamos un hilo/chat, pero se/nos lo cargaron/cargamos.

Confieso que... así que primero se cog.. y después se araña? [boing] voy a necesitar un manual [mad]
Nachoman escribió:Hola tontorrón [careto?]

Confieso que tengo un tabletpc, y leer en vertical es mucho más cómodo XD (salvando las firmas de la señorita, claro) [inlove]

Confieso que escribiría mucho más... pero no se puede XD

Confieso que teníamos un hilo/chat, pero se/nos lo cargaron/cargamos.

Confieso que... así que primero se cog.. y después se araña? [boing] voy a necesitar un manual [mad]

COnfieso que me preguntaba si Ralph y Nachoman tenían Msn y hablaban por él XD
Confieso que no me tentéis, que yo saco mis uñas fácilmente *o*!!!! [uzi]
Confieso que voy a tener que tomar distancia, hablar con ralph me baja el perfil [carcajad]

Confieso que lo nuestro es público.

Confieso que eri cada 4 post, saca las uñas ^^

Confieso que no posteo más, no me busquen ni me arañen, no existo!
Confieso que me encanta ver películas o series ambientadas en NYC, no lo puedo evitar, ver todos esos lugares me hace volver al verano y recordar buenos momentos :)

Confieso que:

San Sebastian era mas peque de lo que pensaba aunque he acabado cansado como no me pasaba hace mucho tiempo.
Phosky sabe cuando grabo un video. XD
Al final habeis conseguido que tambien quiera desayunar un kebab. XD
Si algúna vez me paso por Bilbao ya se a quien avisar para salir de fiesta y queda prohibido llevarse un pendrive. XD

just_let_it_go escribió:Confieso que me encanta ver películas o series ambientadas en NYC, no lo puedo evitar, ver todos esos lugares me hace volver al verano y recordar buenos momentos :)

Confieso que me pasa especialmente con peliculas rodadas en Londres aunque tambien en otros lugares donde he estado.
Flash78 escribió:Confieso que:

San Sebastian era mas peque de lo que pensaba aunque he acabado cansado como no me pasaba hace mucho tiempo.
Si algúna vez me paso por Bilbao ya se a quien avisar para salir de fiesta y queda prohibido llevarse un pendrive. XD

just_let_it_go escribió:Confieso que me encanta ver películas o series ambientadas en NYC, no lo puedo evitar, ver todos esos lugares me hace volver al verano y recordar buenos momentos :)

Confieso que me pasa especialmente con peliculas rodadas en Londres aunque tambien en otros lugares donde he estado.

Como aparezcas tu tb con un pendrive nos bannean de euskadi jajaj
confieso que... ya es mi cumple
confieso que... mañana será un buen día :)
Confieso que me gustaría ser mas mayor.

Confieso me gustaría ser otra persona.

Confieso que estoy aun mas ñoño que la otra vez que confesé.

Confieso que todo me hace llorar.

Confieso que soy muy vago.

Confieso que no me gusta pasear solo.

Confieso que me da rabia ver las parejas cogidos de la mano.

Confieso que estoy muy solo.
Phosky escribió:Pues vete entrenando, porque como te intentes batir en suelo en un kinito contra un bilbaíno vas a sufrir mucho. Gente de Barcelona, Madrid y Murcia lo pueden corroborar, que se atrevieron a retarnos y acabaron vomitando la mitad xDDD.

Confieso que...
...Llevo subiendo a Bilbao toda mi vida, tengo familia alli, estoy acostumbrado a los kinitos con bilbainos [carcajad]
...Me las he agarrado muy gordas alli XD, y este año pienso potear (no del verbo potar, si no tomar chismes, ir de poteo) como el que más.
Flash78 escribió:Confieso que:

Confieso que...

- Acabo de llegar de fiesta. Sí, un lunes, qué pasa, mañana es festivo.
- Voy a intentar escribir bien a pesar del pedo que llevo.
- Que yo sé cuándo grabas un vídeo, Flash78? Vamos a tener que intercambiar vídeos, que yo tengo uno en la disco esa de los 10€ que resultaron ser 12 xDDDD.
- El kebab es sagrado, siempre cae uno cuando salgo de fieshhhta.
- ¿Si alguna vez te pasas por Bilbao? Perdona. CUANDO TE PASES por Bilbao, verás cómo beben los chicarrones del norte xDDD.
- Flasi, flasi jajjajajjajaja. Anonadado me quedé cuando lo oí xDDD.
- Mientras escribo esto me estoy comiendo pipas Facundo.
- Me voy a la cama.

naiila escribió:confieso que... ya es mi cumple

Zorionak!! O como diríais por ahí... FELICIDADES. Soy el 1º en felicitarte de EOL, fijo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º].

Vicio13 escribió:Confieso que...
...Llevo subiendo a Bilbao toda mi vida, tengo familia alli, estoy acostumbrado a los kinitos con bilbainos [carcajad]
...Me las he agarrado muy gordas alli XD, y este año pienso potear (no del verbo potar, si no tomar chismes, ir de poteo) como el que más.

Pues ya sabes, Somera es... "el sitio" de poteo, pintxos... Un viernes nunca se puede faltar. Uiuiui, dices que estás acostumbrado, pero hoy te has quedado en casa... Aún te queda mucho por aprender mi joven Padawan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

----------

...
[triston]
It's not like you to say sorry
I was waiting on a different story

(grande Nickleback)
Confieso que...
Yeah, si hoy también me duele algo!
He dormido muy poco esta noche y no entiendo bien porque.
Odio las comparaciones, inútiles y odiosas, no sirven para nada. Sé quien hizo que las odiara tanto.
Mi buen humor no es eterno, ni siquiera duró un día jiajia
naiila escribió:confieso que... ya es mi cumple

Felicidades!!

Confieso que... hoy no hay nada que confesar.... quizas esta noche [qmparto]
Phosky escribió:
Pues ya sabes, Somera es... "el sitio" de poteo, pintxos... Un viernes nunca se puede faltar. Uiuiui, dices que estás acostumbrado, pero hoy te has quedado en casa... Aún te queda mucho por aprender mi joven Padawan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

----------

...

Confieso que...
...Hoy me he quedado en casa, bueno miento, me he ido a ver a unos colegas jugar a los dardos y luego pa casa, que ultimamente no tengo el animo muy subido
...Hablando de Somera, la familia de la mujer de un primo mio eran los dueños de un bar de Somera hasta hace unos años, es el Motrikes (si mal no recuerdo) y si mal no recuerdo tampoco, eran famosos por sus champis (que a mi me encantaban).
Confieso que...

- Qué coño Odisea de Homero! Odisea la mía y la de mi vecino por las islas canarias! xD
- En mi día de incomunicación eche de menos a gente ñe... ù_ú takicua.
- No vuelvo a viajar en mi vida! noh!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...gracias a algunos videojuegos me he abstraído durante unos días de mi asquerosa vida.
confieso que queda solo una semana y esto que me salgo [360º] [360º]
confieso que me estoy riendo mucho ultimamente
confieso que el jueves se liara como siempre, tension, perdida de dinero... en fin XD
confieso que el martes me tomo una tila antes de salir de casa
confieso que el jueves fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
confieso que tengo ganas de que llegue el 15 pero mas de que llegue el 19 XD XD
confieso que juanoide quiere darme envidia [poraki] , no lo conseguira
Confieso que me está costando hacer el guión técnico y el plan de cámaras, de la secuencia que tengo que dirigir, más de lo que pensaba. Me he quedado algo frío mentalmente...estoy muy espeso.
Pero confieso que tengo muchas ganas de rodar ya y ver mi historia en movimiento...me encanta!
Confieso que tengo ganas de verte, de poder quedar contigo hoy y ayudarte.
Confieso, principalmente, que cada día que pasa me siento una persona más inútil.

Confieso que sigo echando de menos todo, o casi todo.
Confieso que sé que se avecina un bajón, y aunque lo sepa no puedo evitarlo, pero que también sé que se me pasará.
Confieso que estoy aprendiendo a ser algo más positiva y a darme a mí misma los consejos que necesito y los consejos que nadie me da.
Confieso que...

Acabo de ver Gran Torino... y me ha entristecido mucho - -"
Tengo que comprar un regalo de cumpleaños y ando muy perdida...
Porque no hay cine entre semana a partir de las 12? cawento
Voy a hacerme la cena, parece que van a volver tarde y seguramente cenados ¬¬
-El amor te hace volverte realmente idiota... pero gracias por volverme una verdadera estúpida XD
-Segunda ronda de exámenes del averno. Ganas de estudiar cercanas a cero. Empeño en aprobar, 100%. Quinielas preparadas. Tres céntimos en juego.
-Nueva cuenta atrás. Pollos tuertos en formación.
-Quiero un Gerbo/Jerbo/Cosa amorfa adorable *_*
-Me dejé algún que otro "Te quiero" en esa última página...
-Debo mps, dejad que me ponga al día, que no me olvido de nadie ^^
-Una vez me atacó una carpa.
-Nooooooo. Se han llevado la tele de mi cuarto. Ahora dónde conecto las consolas. Mi Tales a medias... mis pelirrojos... nooooooooooo.
-Noooooooo (es que el trauma es considerable).
-NOOOOOO
-Vale, ya paro. Tampoco sé para qué me quejo tanto, cierta personita ha conseguido que desde verano, mis únicos ratos libres sean para ella...
-Los informáticos siguen siendo el terror.
-Te quiero, aunque seas una nenaza, un soso, un merluzo cutre, un raro, un asesino de PCs, creador de bots del averno, un tanto moña y bastante melón. Quizás por todo eso te quiero XD
-Te voy a sodomizar, mhuahahaha. Por cotilla.
-Lograré que te acabe gustando el death metal.
-Va siendo hora de pillar la (vacía) cama (sin ti) y dormir (sola) pensando (en ti) que mañana será otro día (con clase T_T) y que los atunes salvajes (migratorios) serán felices en su medio acuático (mojado).
Hay una bichilla adorable por ahi....... que la quiero yoooooooooo!! [inlove]
- Si antes entendía poco a las mujeres... ahora las entiendo menos :O.
- Confieso que me encanta
- Confieso que estoy estudiando, la tengo detras de mi... y que solo de escucharla reir mirando su serie me entra un no se que por dentro... puf... [amor]
- Confieso que me llena de paz interior.
- Confieso que estoy en una nube... espero que dure mucho, mucho tiempo!
- Confieso que hablando de paz interior... me acaban de entrar ganas de meditar xD.
- Confieso que puff [amor]
- Confieso que ale, continuo estudiando >_<
Confieso a los cuatro vientos que hoy ha sido un buen día!!
Confieso que por primera vez en bastante tiempo, el amor que se respira en eol no me afecta, es más, puedo hasta alegrarme por cada una de las personas que lo escriben sin sentir celos (cosa mala, lo sé) y eso me indica que estoy haciendo las cosas bien. [risita]
Confieso que estoy contenta, qué más puedo pedir? :)
just_let_it_go escribió:Confieso que por primera vez en bastante tiempo, el amor que se respira en eol no me afecta, es más, puedo hasta alegrarme por cada una de las personas que lo escriben sin sentir celos (cosa mala, lo sé) y eso me indica que estoy haciendo las cosas bien. [risita]

Yo he cambiado de peinado, y confieso que me amo.

[sonrisa]
Un alfajor?

Confieso que hay tanto inevitable entre lo evitable...

edit. se me coló el maraca [toctoc]
Ralph escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que por primera vez en bastante tiempo, el amor que se respira en eol no me afecta, es más, puedo hasta alegrarme por cada una de las personas que lo escriben sin sentir celos (cosa mala, lo sé) y eso me indica que estoy haciendo las cosas bien. [risita]

Yo he cambiado de peinado, y confieso que me amo.

[sonrisa]

Así me gusta que colabores en el ambiente Love is in the air!
Confieso que nosotros te amamos por ello Ralph [sonrisa]
nos?

Confieso que no quiero ser parte de planes cochinos [rtfm]
Confieso que hoy me siento un poco mejor.

Confieso que he cambiado mi estilo de vestir.

Confieso que siento algo dentro mio que no se lo que es.

Confieso que mañana me toca estudiar y no tengo ganas [mamaaaaa].

Confieso que desde que vi este hilo confesare cada día [buenazo].

Confieso ser así de feliz siempre.

Confieso que el año que viene sea mucho mejor que este.

Confieso que últimamente me abro mas y demuestro como soy yo y mis sentimientos.

Confieso que no todo en esta vida sera para siempre,aunque no queramos verlo.

Confieso que voy hacer de papa noel estas navidades.

Confieso que todas las tardes me las paso solo hasta la noche y se me hace insufrible.

Confieso que estoy cambiando poco a poco y pienso cambiar del todo.

Confieso que esto perdiendo peso y me siento muy bien.

Salu2
- Confieso que no voy a volver a leer más las confesiones de los demás, porque la mayoría son confesiones negativas, o hechos malinterpretados (generalmente) por simplemente no preguntar por el hecho en cuestión, o amoríos/desamoríos, depresiones... Resumiendo: suficientes palos me llevo yo (con difícil recuperación) como para que otras confesiones me bajen más la moral.

Nos leemos en otros hilos!
Confieso que vamos a por la primera quincena de diciembre, y le hago como si estuviesemos en octubre todavía :-?

...a ver si voy a empezar el año dormido, que tengo muuuuuuchos planes [tomaaa]

Nachoman escribió:edit. se me coló el maraca [toctoc]

¿Lo dices por las gafitas? [sonrisa]

...esa foto me la hice en barcelona, de las pocas veces que me he pasado un verano tostandome al sol (moreno de playa, ¿eh?, nada de piscina [burla2] ).

just_let_it_go escribió:Confieso que nosotros te amamos por ello Ralph [sonrisa]

perfecto, ya queda menos para la orgía. Una cosa menos en mi lista [sonrisa]

Nachoman escribió:nos?

Confieso que no quiero ser parte de planes cochinos [rtfm]

no tonto, unete a ellos, ámame [careto?]

[qmparto]

...yo tambien os amo, pero no pienso firmar nada [rtfm] [plas]
Confieso que:

Deberia haberme ido a dormir aunque llevo mas de una hora para confesarme.
Habiendo un hilo de Love is in the air! se deberia desarchivar y usarlo para lo que se creó.
ojala mañana se incendie el trabajo y no tenga que ir que a este paso seré un zombie. XD

Phosky escribió:- Si antes entendía poco a las mujeres... ahora las entiendo menos :O.

Suerte que no son todas pero por si acaso siempre nos quedan los kebabs. XD
Confieso que ha sido una agradable charla,a ver si se repiten ^^.
- Confieso que echo de menos aquellos dias, aunque ya no sienta nada por ti
- Confieso que me estas empezando a gustar y se que no debo
- Confieso que me duele muchisimo saber que tienes novio y que esta tan y tan por encima de mi
- Confieso que ojala no me gustaras
- Confieso que ojala aparezca una chica que me haga olvidarte
· Confieso que...4 minutos llevan horas sonando repetidamente...
· Confieso que...ya ha pasado un tiempo...¿y cuanto más?...en fin.
· Confieso que... :-| yo es que ya no se...
· Confieso que...Bob Esponja mola mazo.
Confieso que:

maraca . m. Hombre afeminado /2. Varón homosexual.

Te dejo otra para que le digas a tu futura noviecita ^^

bagarto . m. Persona fea, especialmente de género femenino.

Cuando la dejes, le contás que bagarto no era esa palabrita tan especial que ella creía que vos usabas para llamarla [360º]
Confieso que...
- Cada día estoy mejor, algo que ya me parece imposible xD
- Duermo fatal sin ti a mi lado.
- El viaje a Asturias, genial...
- Gracias por haber venido conmigo, sabes que me hacía muchísima ilusión.
- Ya has conocido a un familiar y he desbloqueado el logro de los carballones!!!
- Romper esa foto me ha sentado de putísima madre xD
Nachoman escribió:Confieso que:

Te dejo otra para que le digas a tu futura noviecita ^^

bagarto . m. Persona fea, especialmente de género femenino.

Cuando la dejes, le contás que bagarto no era esa palabrita tan especial que ella creía que vos usabas para llamarla [360º]

Ajaaajajajaa joder qué gracia me ha hecho eso XD. [qmparto]

Yo confieso que antes de ayer soñaba que hacía pesas en el gimnasio :O creo que me estoy obsesionando cawento
Que despu'es de tres meses por fin consigo hacer que el m'odem usb de vodafone funcione, s'olo para ver que el teclado se ha ido a volar por lo que se ve xD
Que magnana tengo que ver a Teo en el CRPS, est'a esperando unos documentos que no le podemos llevar T.T

Que es la quinta vez que intento hacer funcionar el gothic 3 en ubuntu. Ya me voy a rendir.
[quote="Yotsuba"]· Confieso que...4 minutos llevan horas sonando repetidamente...
· Confieso que...ya ha pasado un tiempo...¿y cuanto más?...en fin.
· Confieso que... :-| yo es que ya no se...
· Confieso que...Bob Esponja mola mazo.[/quote]

Of Course

Confieso que...

- En verdáh me ilusioné...
- Me desilusioné al ver lo cara que salía me ilusión T_T
- A ver si me saco la lotería noh!xD
Nachoman escribió:Confieso que:

Confieso que esta vez no necesitaba descripción. ¿Hay alguna definición para "trípode homosexual con afición a raptar argentinos y violearlos en el campo"? [sonrisa]

Nachoman escribió:Te dejo otra para que le digas a tu futura noviecita ^^

meeeec... error de sintaxis [burla2]

...no hay antecedentes, ni sospecha de que pueda ocurrir tal cosa :Ð

Nachoman escribió:bagarto . m. Persona fea, especialmente de género femenino.

En todo caso sería bagarta, ¿no?... pobre hija [sonrisa]

Dios los cría, y ellos se juntan. Una de dos, o somos impares, o soy el unico de mi raza [sonrisa]
Confieso que sería...

"Esa minita, es un bagartO"

Ralph escribió:Confieso que esta vez no necesitaba descripción. ¿Hay alguna definición para "trípode homosexual con afición a raptar argentinos y violearlos en el campo"? [sonrisa]

No, pero dónde firmo? [babas] [carcajad]

Confieso que deberías aprovechar el invierno, hay mucha gente buscando calor [360º]
-Sigo debiendo mps, y lo peor es que lo aplazo para estudiar y pierdo el tiempo por aquí en los hilos. No merezco vivir. Pero pienso seguir respirando de todos modos, ea.
-Quiero dejar ya la medicación... que no sé dónde tengo la cabeza.
-Me gusta usar la segunda persona del singular en los confiesos, aunque hable de personas diferentes, aunque algunas ni siquiera vayan a leer nunca mis palabras. Es divertido.
-La envidia es muy mala...
-Parece mentira que, después de tanto tiempo, aún haya gente que me "adora". Ser maravillosa es lo que tiene... XD
-Me acabo de percatar de que me estoy estudiando temario que NO es del examen de mañana. ¡Bien por mí! El lado bueno es que el tema real es 1/4 parte de lo que había tomado por apuntes de esa asignatura.
-El mundo sería un lugar más sencillo si la gente se dedicase a vivir y dejar vivir. Qué manía con tener que juzgar siempre a los demás, criticando y vomitando ponzoña. Pues yo soy feliz como soy y a quien no le guste, que no mire. O que se arranque los ojos, que es más dramático.
-¡Yeah! ¡Cena de clase!
-T E Q U I E R O. Toma desafío.
-A veces se hace duro pensar que todavía queda un año... por eso prefiero pensar en objetivos a corto plazo.
-Un día nos tenemos que animar a salir juntas de juerga. Ya va siendo hora de enfrentar miedos.
-Te deseo suerte...
-Quiero medicación. Ya. El lado derecho de mi cuerpo se ha puesto en huelga.
-Mientras tú lloras, yo río. Porque elegí caminar con la cabeza bien alta.
-Sus alas... ya vuelven a extenderse, espléndidas. Apenas son visibles las cicatrices. Muy pronto abrazará la felicidad que le brindará el cumplir su sueño...
-Estudiar vinos es aburridísimo. Prefiero las catas de chocolate.
-Tengo mono de conciertos.
-Próximo objetivo navideño: BCN
Confieso que voy a merendar... un batido con dos platanos, galletas, cereales, miel, cacao, dos yogures, leche, y unos bizcochitos para acompañar.

Confieso que preferiría merendarme crudo un jabalí... y confieso que no vale disfrazarse de jabalí. No miro a nadie [carcajad]
Confieso que he perdido casi tres kilos. Esta es mi tercera semana a base de purés.
Confieso que en cuanto se me caigan los puntos, y se me cierre la herida que me ha puteado, me voy a pegar un atracón de colesterol tal, que no me van a desatascar ni a bombazos.
Confieso que hoy ya no me escapo de volver al gimnasio.
Confieso que a lo mejor este finde me voy a ver avatar.
Confieso que no se si se estrenaba este fin de semana.
Confieso que se acaba la novela, me voy a deprimir [buuuaaaa]

Nachoman escribió:Confieso que sería...

"Esa minita, es un bagartO"

Como se nota que has estado ausente del efecto "albañil/albañila" que hemos vivido por aquí [sonrisa]

...confieso que es demasiado complicado, antes las cosas eran mas sencillas, y no pasaban por distinguir entre "seres humanos, y seres humanas" :Ð

...panderetaaaaaaa [fies]

Confieso que en alemania es ya un cachondeo esto.
Confieso que lo de albañila ni me parecería tan mal si hubiesen al menos 10 en toda la peninsula.
Confieso que las casas se construyen desde los cimientos, y sin artificios. Que ganas de empezar por lo último... :-|
24578 respuestas