EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
últimamente nos vemos poco, te necesito! ToT
Quiero ver una película peor no sé cual, todas las que veo son pésimas.
Me encanta picar a la gente (con cariño), soy maligna!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mello escribió:-Próximo objetivo navideño: BCN

Pues ya me darás un toque, que me gustaría conocerte y darte las gracias personalmente ^^.
Confieso que... te quiero, te amo...
Confieso que... estoy dejando de fumar, llevo 8 días, pero me está costando muchísimo, sobretodo cuando estoy sin ti
Confieso que... no sé que hacer actualmente, si ponerme en forma, buscar trabajo, sacarme el carnet etc... pero sin dinero veo mas recomendable las 2 primeras.
Confieso que... no sé como serán estas navidades, que en realidad, ni me importan.. pero todas sus familias se reúnen y no quiero que tú te sientas sola y me gustaría poder estar contigo...
Confieso que... necesito cambiar mis jodidos horarios nocturnos para poder llevar una vida mas normal, saludable y sana
Confieso que... me encantas cari, me encantas... que cuando hayas superado todos esos miedos que llevas dentro me vas a hacer todavía mucho mas feliz... y que seguiré intentando ayudarte y apoyarte, pero el esfuerzo mas grande lo debes de hacer tú... piensa en mi, que estoy seguro que eso te ayudará, como yo con el tabaco, aunque sea muy distinto...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que..me duelen las piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que estoy frustrada, mis juegos favoritos no hay manera de hacerlos funcionar en ubuntu... ni con wine ni con cedega ni con playonlinux.
Parece que estoy encadenada a windows vista [decaio]
Además de que el internet va y viene.

Que lo único memorable y que evita que este día sea una completa chapuza ha sido encontrar una postal preciosa [amor] en el buzón.
confieso que aprendí a ahogar mis problemas en chocolate... hoy ya llevo 7 lonchas, y queda toda una noche por delante.
Buenas noches.

No se puede ser mas gilipollas, deberia abrirme un hilo para mi solo en el que autoinsultarme dia si y dia tambien.

No me como los mocos... nada.. Pero ha sido culpa mia asi que me toca joderme por imbecil.

Me piro ya por que me estoy callendo, que jodienda no haber podido hablar.
naiila escribió:confieso que aprendí a ahogar mis problemas en chocolate... hoy ya llevo 7 lonchas, y queda toda una noche por delante.

Qué es eso de lonchas de chocolate? :-?
death77 escribió:
naiila escribió:confieso que aprendí a ahogar mis problemas en chocolate... hoy ya llevo 7 lonchas, y queda toda una noche por delante.

Eso mismo digo...

No comas mucho chocolate o cojeras lorcillas :p ...
Resil escribió:
death77 escribió:

Eso mismo digo...

No comas mucho chocolate o cojeras lorcillas :p ...

Dios, esa palabra está tan mal escrita que quita todo el sentido a la frase XD.
Imagino que querrá decir "tableta"
Edit: Tengo sueño ZzzzZ
death77 escribió:

hay quien ahoga sus penas en alchol, pues lo mismo comiedo chocolate, cada uno...
Confieso que hoy hubiera sido un día importante.

Quizás ni sepas por qué...

Confieso que es el último día que tenía permitido pensar en vos.

Confieso que ya quedó claro, que nunca vas a reconocer. Reconocer no es redención, espero que lo aprendas.

Confieso que cuando te conocí, pensé que todo te importaba poco, pero quería ver más allá. El tiempo me demostró que fui un ingenuo.

Confieso que me costaba horrores aceptar tu pasado, pero vos nunca lo aceptaste, simplemente no podés vivir con él. Por eso te condenás a repetirlo hasta el cansancio, sintiéndote menos que nada; pero es tu vida.

Confieso que cada centavo que juntaba, era para dejarlo en un sueño, que creo que nunca te enteraste cuál era. Pero a mi me gustaba escuchar tus sueños.

Confieso que prohibirme hablarte, fue una tontería muy grande, por no decir una hija de putez.

Confieso que me da pena ver qué bajo caíste. Pero siempre hay una constante en tu vida, no es raro que todos lleguen de la misma forma a vos.

Confieso que te morías de ganas por escucharme llamarte put... vos qué te pensás que soy? Nunca vi tal bajeza, jamás le diría tal costa a una mujer, pero necesitabas tanto que te lo dijera, así tenías una razón para odiarme; como te quedaste con las ganas, fabulaste hasta creértelo.

Confieso que ya no hay más curiosidad.
Confieso que:
... Cada dia me cuesta mas levantarme para ir a la facultad
... tengo un dolor de cabeza horrible ahora mismo, espero no recaer enfermo
... eres un cabroncete, sabes sacarme la sonrisa cuando no estoy animado ^^
... ultimamente mi animo es como un yo-yo, a veces arriba, a veces abajo y vuelta a empezar
... voy a ir este viernes a la cena de facultad, para una noche que me dejan mis padres quedarme fuera, lo hare!
... "¿Que se puede esperar de un dia que comienza con levantarse?"
... llevo un par de noches diciendo "mañana me confieso", hoy ha sido el gran dia xD
... mañana toca ir a recogerlo, a ver si esta
... tengo ganas de año nuevo, nuevas promesas, nuevos sueños (aunque no se me hayan cumplido nunca)
... me acabo de tocar la frente y vuelvo a tener fiebre, a joderse T.T
... cada dia tengo la cabeza mas embotada de conocimientos....
... Eso que me dabas valia de un millon (8)
... seras bien recibida, junto con Lucille ya formareis la pareja ideal ^^
... miro a Lucille (mi guitarra) y recuerdo los momentos que he pasado junto a ella, siempre dandome tonos alegres cuando estoy triste
... no me gusta camela ¬_¬
... eso se prevee que sea un tocho gordo, asi que coged palomitas
... ojala hubiera un boton "restart" en la vida
... Haciendo el hilo de "asi eramos...asi somos" he visto lo que he cambiado, y no me reconozco
... gracias por tus abrazos
... gracias por estar ahi
... en año nuevo dejo de fumar
... el otro dia llore con una pelicula por primera vez, y NO era de llorar T.
... me voy a dormir sin terminar de confesarme, la cabeza me va a reventar
Hasta otra...
Confieso que no puedo dejar de mirar el hilo aunque haya dicho que dejaría de hacerlo. Son altibajos que me dan, parezco una mujer! xDDD.

Eri escribió:Confieso que...

Veamos, te voy a decir unas cuantas películas que me he visto en Blu-Ray recientemente, algunas nuevas y otras no tanto, pero TODAS buenas. Empiezo por la última (hace unos minutos):

- Troya
- Los chicos del coro
- Up! (dibujos made in Pixar)
- Malditos Bastardos
- Ice Age 3
- Star Trek XI (2009)
- Harry Popoter nº nosecuantos (2009)
- Transformers 2
- The Italian Job
- X-Men (la de lobezno)
- G.I. Joe
- Bolt (dibujos)
- etc etc etc.

Ilwenray85 escribió:Parece que estoy encadenada a windows vista [decaio]

Pásate al 7 pero ya!

Por cierto, tengo la sensación de que me debes un privado desde hace muchos meses, no? No sé, uhmmm.
Confieso que:
-Por fin renuevo la musica de mi iPOD!!! (despues de casi 1 añete con lo mismo) [+risas]
Phosky escribió:Confieso que no puedo dejar de mirar el hilo aunque haya dicho que dejaría de hacerlo. Son altibajos que me dan, parezco una mujer! xDDD.

Eri escribió:Confieso que...

Veamos, te voy a decir unas cuantas películas que me he visto en Blu-Ray recientemente, algunas nuevas y otras no tanto, pero TODAS buenas. Empiezo por la última (hace unos minutos):

- Troya Vista y la tengo en Dvd, tal vez si la vuelva a ver un día de estos.
- Los chicos del coro ME encanta, la he visto ya unas cuantas veces.
- Up! (dibujos made in Pixar) Las películas de dibujos y yo no nos llevamos bien... xD
- Malditos Bastardos Pche, la vi por encima y no me llama
- Ice Age 3 Me quedé por la mitad sin ganas de seguir X/
- Star Trek XI (2009) Esta no la he visto, nunca fui fan de la serie. ¿Me la recomiendas?
- Harry Popoter nº nosecuantos (2009) Tengo todas las películas en dvd, hasta la ultima que vi dos veces en el cine.
- Transformers 2 También al vi en el cine y la tengo en dvd.
- The Italian Job Esta no me suena. Mañana busco criticas a ver que tal.
- X-Men (la de lobezno) Lo único que vale de esta peli es el prota ñam ñam argh (¡Ay omá que rico!)
- G.I. Joe También al vi en el cine, aunque no está mal.
- Bolt (dibujos) Lo mismo que lo de Up! xD
- etc etc etc. Esta tampoco me suena, ¿Que tal está? (coña)

Gracias por la lista!

Confieso que me voy a la cama.
Ahora a rezar 4 ave marias y a dormir! ahaha
Eri escribió:
Phosky escribió:Veamos, te voy a decir unas cuantas películas que me he visto en Blu-Ray recientemente, algunas nuevas y otras no tanto, pero TODAS buenas. Empiezo por la última (hace unos minutos):

- Troya Vista y la tengo en Dvd, tal vez si la vuelva a ver un día de estos.
- Los chicos del coro ME encanta, la he visto ya unas cuantas veces.
- Up! (dibujos made in Pixar) Las películas de dibujos y yo no nos llevamos bien... xD
- Malditos Bastardos Pche, la vi por encima y no me llama
- Ice Age 3 Me quedé por la mitad sin ganas de seguir X/
- Star Trek XI (2009) Esta no la he visto, nunca fui fan de la serie. ¿Me la recomiendas?
- Harry Popoter nº nosecuantos (2009) Tengo todas las películas en dvd, hasta la ultima que vi dos veces en el cine.
- Transformers 2 También al vi en el cine y la tengo en dvd.
- The Italian Job Esta no me suena. Mañana busco criticas a ver que tal.
- X-Men (la de lobezno) Lo único que vale de esta peli es el prota ñam ñam argh (¡Ay omá que rico!)
- G.I. Joe También al vi en el cine, aunque no está mal.
- Bolt (dibujos) Lo mismo que lo de Up! xD
- etc etc etc. Esta tampoco me suena, ¿Que tal está? (coña)

Gracias por la lista!

Confieso que me voy a la cama.
Ahora a rezar 4 ave marias y a dormir! ahaha

Confieso que te voy a responder lo siguiente xD:

La de Star Trek me encantó, tiene un montón de acción, y ver una película de siempre con los efectos especiales de hoy es brutal. Ya sabes, esta peli narra cuando Spock y Kirk se conocieron. Igual me he flipado un poco votándola en FILMAFFINITY (si no conoces esa web échale un vistazo), pero le he puesto un 9 ^^.

Malditos Bastardos es muy buena. Eso sí, te tienen que gustar las pelis bélicas. 2 similares que me vienen a la cabeza son El Pianista y La lista de Schindler. A malditos Bastardos le pongo un 9, y a las otras dos les pongo un pedazo de 10.

Italian Job es de ladrones, tipo Ocean's Eleven. De hecho, me recuerda mucho a la franquicia.

La de "etc etc etc" te la recomiendo, sin duda todas las anteriores no valen nada en comparación con ésta [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Confieso que....

- Llevo despierta desde las 4 de la mañana... meeec >_<
- Hoy no es mi día sin duda alguna...
- Me gustaría meterme en un armario y no salir hasta mañana : D ( qué enfermizo el rollo )
- He cometido otra vez uno de los errores más típicos en mí de mi pasado... bleh...
- Estoy entre ir o no ir a clase... igual opto por lo primero ( como de costumbre u_u' )
- Necesito Mcflurry..... you know noh!
Confieso que hacia tiempo que no me asustaba tanto, por fin se me ha quitado el miedo del cuerpo pero joder...
Confieso que ha sido una señal, lo sé y he recapacitado.

Confieso que el Destino es muy travieso, pero sabio...
Confieso que gracias a mis amigos por ayudarme a ser feliz y a los que no lo son por ayudarme a ser como soy.

Confieso que pronto seré más eoliana que nunca, porque por fin voy a tener una consola jaja! XD
La Rosita escribió:Imagen

Nunca había oído hablar de ello xDD Prozac es universal.... seguro que hace más efecto que esto... si lo toman los americanos por algo será... ;p
favole escribió:

Nunca había oído hablar de ello xDD Prozac es universal.... seguro que hace más efecto que esto... si lo toman los americanos por algo será... ;p

Prozac??
Imagen

NOMBRES COMERCIALES

Fluoxetina
Adofen

DESCRIPCIÓN

Es un medicamento que restaura los niveles de serotonina a sus valores normales, siendo éste el principio básico de su función en la depresión, y se utiliza muy frecuentemente siendo uno de los medicamentos más vendidos en el mundo actualmente.

[+risas]
jajajajajajajaja.
Eso tiene q ser malismo para el cuerpo.
yo prefiero el keleden. XD, la barra de un bar. Y toda una noche para mi. :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

...no se vende en farmacias [sonrisa]
La Rosita escribió:jajajajajajajaja.
Eso tiene q ser malismo para el cuerpo.
yo prefiero el keleden. XD, la barra de un bar. Y toda una noche para mi. :)

Fijo xDDD
Darkcaptain escribió:Confieso que... te quiero, te amo...
Confieso que... estoy dejando de fumar, llevo 8 días, pero me está costando muchísimo, sobretodo cuando estoy sin ti
Confieso que... no sé que hacer actualmente, si ponerme en forma, buscar trabajo, sacarme el carnet etc... pero sin dinero veo mas recomendable las 2 primeras.
Confieso que... no sé como serán estas navidades, que en realidad, ni me importan.. pero todas sus familias se reúnen y no quiero que tú te sientas sola y me gustaría poder estar contigo...
Confieso que... necesito cambiar mis jodidos horarios nocturnos para poder llevar una vida mas normal, saludable y sana
Confieso que... me encantas cari, me encantas... que cuando hayas superado todos esos miedos que llevas dentro me vas a hacer todavía mucho mas feliz... y que seguiré intentando ayudarte y apoyarte, pero el esfuerzo mas grande lo debes de hacer tú... piensa en mi, que estoy seguro que eso te ayudará, como yo con el tabaco, aunque sea muy distinto...

Confieso que te preparado un "mega regalo" que no te esperas :P jajajjaaja ( hacemos 7 meses ) jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijiijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji ( PILLINA )
Ya verás ya mañana......ajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajjajjaajjajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaajjajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajaajajaj [tadoramo] te quieroooooooooooooooooooooo
Confieso que:
Estoy más pelá que un chino,(no money)
que no he estudiado nada para el examen de este semestre,
que me quiero ir de viaje,
que no me voy a ir,
que en prácticas no me dejan más que mirar,
que la palabra práctica no tiene el significado que tiene realmente, para mi,
que la compañera me cae mal,
que quiero un piso y la ayuda que me dijeron ya!,
que me duele la espalda un montón y no pongo remedio...
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hostiaaaa... me encanta tu firma. Confieso que la quiero en wallpaper, ¿de donde la has sacado? [babas]
Ralph escribió:Hostiaaaa... me encanta tu firma. Confieso que la quiero en wallpaper, ¿de donde la has sacado? [babas]

Me da que es una firma de cierto juego on-line, asi famosillo y tal...

Vaya con las elfas de la noche [amor] [amor]

Confieso que menudas ganas de que sea viernes joer, se me está haciendo pesadillo este jueves de la muerte.
Confieso que...
    Me gusta poner en escalera mis confesiones.
    Me ha encantado el viaje y la experiencia en general.
    Estoy oficialmente soltera, pero no me siento como tal.
    No voy a echar de menos los ronquidos de mis amigas xD
    I <3 Magritte (incluso más que antes de ver su exposición).
    ¡Tengo ganas de ir a patinar sobre la pista de hielo recién puesta!
    Tengo que repasar el francés, que lo tengo en el desván del cerebro.
    Tengo buenas amigas, me va a dar mucha pena no verlas al año que viene.
    Ya está pagada la señal para el viaje a Egipto, así que no hay vuelta atrás : )
    Estoy perdiendo el inglés también, pero por suerte la pronunciación no la he perdido.
    En el avión sentí una sensación nueva que me hizo sentir bien, seguramente escriba sobre ello.
    No quiero confesar nada sobre mis sentimientos, para eso tengo un blog o buena gente dispuesta a escucharme.
    Ahora viene lo más duro. Odio la Navidad porque para mí es sinónimo de estudiar, encerrarme en casa y madrugar.
    Voy a echar de menos insultar a los funcionarios y vendedores y reírme al darme cuenta de que saben perfectamente español.
    Me estoy replanteando hacer esa segunda carrera. Estoy empezando a cansarme de todo esto, pero sé que si no la hago ahora, no la haré nunca.
1984 escribió:Confieso que...
    Me gusta poner en escalera mis confesiones.
    Me ha encantado el viaje y la experiencia en general.
    Estoy oficialmente soltera, pero no me siento como tal.
    No voy a echar de menos los ronquidos de mis amigas xD
    I <3 Magritte (incluso más que antes de ver su exposición).
    ¡Tengo ganas de ir a patinar sobre la pista de hielo recién puesta!
    Tengo que repasar el francés, que lo tengo en el desván del cerebro.
    Tengo buenas amigas, me va a dar mucha pena no verlas al año que viene.
    Ya está pagada la señal para el viaje a Egipto, así que no hay vuelta atrás : )
    Estoy perdiendo el inglés también, pero por suerte la pronunciación no la he perdido.
    En el avión sentí una sensación nueva que me hizo sentir bien, seguramente escriba sobre ello.
    No quiero confesar nada sobre mis sentimientos, para eso tengo un blog o buena gente dispuesta a escucharme.
    Ahora viene lo más duro. Odio la Navidad porque para mí es sinónimo de estudiar, encerrarme en casa y madrugar.
    Voy a echar de menos insultar a los funcionarios y vendedores y reírme al darme cuenta de que saben perfectamente español.
    Me estoy replanteando hacer esa segunda carrera. Estoy empezando a cansarme de todo esto, pero sé que si no la hago ahora, no la haré nunca.

Ondia pues es verdad XD. ¿Y como lo haces las escribes todas y luego las ordenas? qué laborioso no? lo cierto es que es un detalle cuando menos, curioso jajajajaja.

Que hambre tengo, y acabo de comer, soy un puto gordacas. ¿será el gimnasio? :s
*a tomar viento*
Mañana iré a por el vestido!!!! Y de compras weeee!!!
El sábado a por el árbol! Y a adornarlo! :D Parezco una cría... pero me es igual, yo soy feliz así jiajia
Confieso, que yo lo valgo...
Ademas, mi corazon siempre permanecera ... A mi mismo!! SOY ASI DE EGOISTA MWHAHAHA...
Fap fap fap fap fap
(i love me too)
Resil
Confieso, que yo lo valgo... I love u Franky!

COnfieso lol! 2
Hoy toca confesion ladrillaca: [poraki]

Confieso que...

-Estoy hasta los webos de estar en rumania... esta puta instalacion tenia k haber estado terminada en septiembre
-Este puto pais esta gafao... SIEMPRE pasa algo, se rompe algo, desaparece algo...el cabron de Murphy, el de las tostadas y la mermelada y tal, es rumano FIJO.
-He llegado a pensar que nos boicotean los cabrones estos
-Por mis cojones, este finde dejo las 2 aplicaciones en produccion, la semana k viene les hago el training, y me piro !!
-He aprendido (aunque parezca egoista o rastrero) a cubrirme las espaldas. El jefe no busca los porques, ni los porque nos, ni las soluciones, busca culpables para poder cubrirse a si mismo tb.
-He aprendido que no puedes decir que has conocido rumania hasta que alguien no te ha ofrecido una copa de palinka XD
-He conocido la rumania profunda, y la gente es super accesible
-Al menos la zona en la que yo estoy, es una mezcla entre guijuelo de 1970 y la aldea de borat, pero con wifi; no se si me explico
-Echo un webo de menos a mi niña, a mi gata, mi cama, el dormir calentito con las dos, los bocatas de bacon, mi coche... y mis partidas de mus !!

hala, tanta paz lleveis como a gusto me kedao XD
confieso que soy demasiado sensible, soy la persona más sensile que conozco
confieso que a veces me gustaría cambiar eso, pero eso sería cambiar, y no quiero
confieso que tal vez no sea la chica de tu vida, pero si no lo fuera ahora no estaria contigo
confieso que me he inventado ya tantas canciones... de las cuales no recuerdo el ritmo, todas con el mismo titulo
favole escribió:Imagen

NOMBRES COMERCIALES

Fluoxetina
Adofen

DESCRIPCIÓN

Es un medicamento que restaura los niveles de serotonina a sus valores normales, siendo éste el principio básico de su función en la depresión, y se utiliza muy frecuentemente siendo uno de los medicamentos más vendidos en el mundo actualmente.

[+risas]

Exacto, yo me tomo uno y medio cada mañana al empezar el día para no ir llorando por las esquinas xD

Edit: Me olvidaba el confieso leches, me distraje con esto.

Confieso que he tenido un día cantarín, que sigo con ánimo cantarín y voy a hacer algo que hago de pascuas a ramos: grabarme haciendo el pavo [poraki]
Si hay algún interesado en reírse de mí que me lo pida por mp [qmparto]
Ilwenray85 escribió:
favole escribió:
NOMBRES COMERCIALES

Fluoxetina
Adofen

DESCRIPCIÓN

[+risas]

Exacto, yo me tomo uno y medio cada mañana al empezar el día para no ir llorando por las esquinas xD

Por eso a la gente le gusta tanto el casquete mañanero, porque la actividad sexual eleva considerablemente los niveles de serotonina [beer]

edit: ilwen, si lo cuelgas en algun lao, MP [360º]
Ilwenray85 escribió:
favole escribió:Imagen

NOMBRES COMERCIALES

Fluoxetina
Adofen

DESCRIPCIÓN

[+risas]

Edit: Me olvidaba el confieso leches, me distraje con esto.

Confieso que he tenido un día cantarín, que sigo con ánimo cantarín y voy a hacer algo que hago de pascuas a ramos: grabarme haciendo el pavo [poraki]
Si hay algún interesado en reírse de mí que me lo pida por mp [qmparto]

Pues confieso que o salgo de este agujero o me uniré al club de la fluoxetina, y no me apetece nada que lo he vivido en casa y con mis usuarios y esto de llorar he de aprender a llevarlo mejor. Cuando averigüe porqué lloro, entonces, a lo mejor lo soluciono.
O a lo peor se trata de un transtorno bipolar, porque alterno momentos buenísimos con otros catastróficos...Joer, ser educadora social me provoca algo parecido a una hipocondria mental:Creo que lo tengo todo y en realidad no tengo nada.
nymmia escribió:Pues confieso que o salgo de este agujero o me uniré al club de la fluoxetina, y no me apetece nada que lo he vivido en casa y con mis usuarios y esto de llorar he de aprender a llevarlo mejor. Cuando averigüe porqué lloro, entonces, a lo mejor lo soluciono.
O a lo peor se trata de un transtorno bipolar, porque alterno momentos buenísimos con otros catastróficos...Joer, ser educadora social me provoca algo parecido a una hipocondria mental:Creo que lo tengo todo y en realidad no tengo nada.

Yo tambien ando con cambios de humor estos dias, pero le echo la culpa a la mierda de instalacion esta [poraki]
aun asi... :

Confieso que estoy todo sensiblon y que necesito un abrazo [inlove]
Confieso que...

Estamos todos agilipollados joder.

cyberposse escribió:Confieso que estoy todo sensiblon y que necesito un abrazo [inlove]

Un abrazo. [amor]

Se siente, seguro que esperabas a otra persona

confieso que la confesion anterior al quote solo era para poder molestarte cyberposse. [sonrisa]
Confieso que:

me copio de **** :p
He sobrevivido al dentista
No pienso salir de casa si parezco Topo Gigio.
Espero tener listo esta semana el jtag hack de mi 360.
No paro de escupir sangre y se me empieza a ir la anestesia.
Tengo que volver en enero donde me dirán que hacer y cuanto cuesta.
Encima al estar así no puedo comer y yo sin poder comer no soy persona.
No me extraña que oide ir al dentista porque siempre me sufriré los mismos problemas.
Quiero tranquilizantes y antiflamatorios por un tuvo para despertar mañana y poder trabajar
Se que la culpa no es del dentista pero parecia instinto basico cuando usaba una especie de punzón.
El dentista me ha dado unos puntos de sotura de regalo y me dicen que posiblemente se me hinche la cara. [buuuaaaa]
Chota-sama escribió:Confieso que...

Estamos todos agilipollados joder.

cyberposse escribió:Confieso que estoy todo sensiblon y que necesito un abrazo [inlove]

Un abrazo. [amor]

Se siente, seguro que esperabas a otra persona

confieso que la confesion anterior al quote solo era para poder molestarte cyberposse. [sonrisa]

pues confieso que me ha echo mogollon de ilusion [poraki]
just_let_it_go escribió:Confieso que... http://www.youtube.com/watch?v=RvC9aH57MyU

[risita]

Confieso que...

- Siempre me ha molado esa canción [ayay]
- Qué poco trve he quedado con esta confesión ù_ú xDD
just_let_it_go escribió:Confieso que... http://www.youtube.com/watch?v=RvC9aH57MyU

[risita]

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor; si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...

[...]

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy; voy buscando mi parte, voy logrando el control; van jugando contigo, van rompiendo tu amor. Van dejándote solo...

Joder, me veo completamente reflejado en la última parte del extracto que he escrito. Y qué tristeza me provoca.

Confieso que estoy triste.
Phosky escribió:

[risita]

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor; si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...

[...]

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy; voy buscando mi parte, voy logrando el control; van jugando contigo, van rompiendo tu amor. Van dejándote solo...

Joder, me veo completamente reflejado en la última parte del extracto que he escrito. Y qué tristeza me provoca.

Confieso que estoy triste.

Va, el abrazo te lo regalo yo [amor] [amor] [amor]

Estamos todos que parecemos los osos amorosos, joder xDDD
Confieso que "nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer". Gracias.
24578 respuestas