EL CONFESIONARIO: Confieso que...

jf_saturos escribió:
naiila escribió:confieso que... tengo ganas de verle

yo tambien tengo ganas de verle :)

¬¬ ¿quien es ella? [buuuaaaa]
¿Puedo confesar algo?

Confieso que, aunque diga que no, me duele muchísimo ver a cierta persona. Y confieso que si me alejo de ella, no es tanto por ella como quiero que los demás piensen, sino más bien por mi...

<.<
Resil escribió:Confieso que me aburro y me metio al wow para melonear a falta de tener a una MELONA llamada Eri, que no la veo desde ayer ¬¬ ... Ya le vale. Que mal trata a sus amistades xDDD ... (sarcasmo)

Confieso que creo que alguien me ha mencionado.
Confieso que Resil solo me busca cuando se aburre... luego estoy en el msn y prefiere el wow ._.
Ya he comprado el árbol, mañana lo adornamos, y puede que haga fotos! *o*!
Que cariñoso estabas hoy, me encanta X3
Mi gata juguetea con las bolas de mi calcetín ._. Hijap..a que me araña! XD Pero sigue siendo adorable *o*!
Confieso que....Hoy ha sido fantástico.

Confieso que....Me siento muy a agusto a lado de ella.

Confieso que....Me da rabia haberme ido tan temprano.

Confieso que....La próxima vez cogeré el metro.

Confieso que....Me gusta como conduce XD.
Eri escribió:
Resil escribió:Confieso que me aburro y me metio al wow para melonear a falta de tener a una MELONA llamada Eri, que no la veo desde ayer ¬¬ ... Ya le vale. Que mal trata a sus amistades xDDD ... (sarcasmo)

Confieso que creo que alguien me ha mencionado.
Confieso que Resil solo me busca cuando se aburre... luego estoy en el msn y prefiere el wow ._.
Ya he comprado el árbol, mañana lo adornamos, y puede que haga fotos! *o*!
Que cariñoso estabas hoy, me encanta X3
Mi gata juguetea con las bolas de mi calcetín ._. Hijap..a que me araña! XD Pero sigue siendo adorable *o*!

yo preferiria que le hicieras fotos a la gata XD
Confieso que toma fotos de mi gata. La que va montada encima soy yo :D Uno de mis intentos de conquistar el mundo, agrandar a mi gata no fue buena idea, luego intentó comerme...
Imagen
Y esta con su gran y mejor amiga Kitty :3
Son unas marujas...
Imagen

Y aquí cotilleando Eol xD
Imagen

Confieso que La amo!!!
Y OFF de OFFtopic!! X(((
confieso que... vaya bichita mas bonita k tienes !!

confieso que... voy a ver si me dejan preparar el miss/mister gatito eol de este año !
Confieso que no me gustan los gatos.
Ralph escribió:Confieso que no me gustan los gatos.

Confieso que yo también opinaba lo mismo xD Y menudo cambio de opinión he dado.
ciberposse gracias!
Una buena idea, aunque no creo que participe xD
Confieso que no es una opinión. Estoy convencido de que los niños vienen de paris, la fruta de los arboles, y los gatos, del infierno.

Confieso que estoy intentando ordenar el disco duro, y me he bloqueado.

[sati]
Ralph escribió:Confieso que no es una opinión. Estoy convencido de que los niños vienen de paris, la fruta de los arboles, y los gatos, del infierno.

Confieso que estoy intentando ordenar el disco duro, y me he bloqueado.

[sati]

confieso que del d:\*.* puede ser la solucion [poraki]
Mejor no, que me sobra la imaginación [jaja]
te quiero y mucho mucho muchérrimo :P
PUIIIII
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Inoue escribió:te quiero y mucho mucho muchérrimo :P
PUIIIII

Joder Inoue, todos tus post son iguales :( ojalá me pasara como a ti
Algún dia te pasará death :D

Confieso que...ya ha pasado un año y medio desde aquel...fantástico beso, desde aquel dia en el que te vi bajar de ese tren por 1º vez. Te amo con todas mis fuerzas.
confieso que cada vez que te enfadas acabo riendome... hoy cuando discutimos y saliste del coche enfadado me puse a ver el video nuestro en mi movil con la canción de "come what may" y cuando me miraste no pude evitar sonrreir, pero aún te sentó peor

confieso que... no tiene sentido pagarlo el uno con el otro si a los dos nos han quitado algo que de verdad amabamos
confieso que, solo es cuestión de esperar, pero no hace falta que estemos dandonos de ostias hasta entonces ¬¬
Confieso que...
Aiiiiiiiiins..... Vaya día de mierda me espera! Me duele tó! Odio ser mujer :__/
Al final creo que fue una gran idea que hoy no nos viéramos. **¡Sálvate Tú!** [mamaaaaa] xD
Hoy voy toda yonki, que dolor de cabeza.
Confieso que....

- Resaca rlz! >_< qué dolor de cabeza.
- Anoche estuve a punto de mandar un sms que no debía ser mandado... menos mal que me quedé sopa en el intento >_<.
- Me acojoné por la tarde cuando una amiga vino por primera vez a mi casa... CASI DESCUBRE EL SECRETO QUE HAY TRAS LAS CORTINAS!! noh!!
- Me tienta saber que tengo en "mis manos" la peli de Déjame entrar... pero no puedo verla!
confieso que... solo necesito 1hora contigo... sería más que suficiente esta vez.
Llorando por algo que puede ser ridículo.
Edit: ¿Por qué para avanzar hay que sacrificar? En la ciencia, en la vida... ¿por qué?
http://www.youtube.com/watch?v=HazBalqkJrU
Ilwenray85 escribió:Llorando por algo que puede ser ridículo.
Edit: ¿Por qué para avanzar hay que sacrificar? En la ciencia, en la vida... ¿por qué?
http://www.youtube.com/watch?v=HazBalqkJrU

Dios adoro esa canción, de pequeña no podía escucharla sin acabar llorando [snif]
Lo peor no fue cuando la mandaron a una muerte cierta, sino que en tierra experimentaron con ella de lo lindo, que si radiaciones, cambios de temperatura... la maltrataron en vida y le provocaron una muerte horrible.

Edit: Y si me apena no es por Laika en particular, que también. Sino porque todos los medicamentos, maquillaje... prácticamente todos los productos para el consumo humano son probados por el pobre animal de turno. O nos los comemos que también.
Pero claro... hay que hacer sacrificios para mejorar la calidad de vida, mejor ellos que nosotros ¿no? cawento (nótese el sarcasmo) Por eso... me pregunto... ¿por qué para avanzar hay que sacrificar? En la ciencia, en la vida... ¿por qué?
Confieso que....Hoy es una mierda de día.

Confieso que...Cada vez me cuesta mas estar solo.

Confieso que..Me aburro Mucho.

Confieso que...He intentado dar una vuelta solo,pero no puedo,que aburrimiento,no tener nadie al lado con quien poder hablar.

Confieso que...Las consolas me han dejado de gustar.

Confieso que...Cada vez que pienso que tengo que estar solo en noche-vieja y nochebuena me pongo enfermo [snif].

Confieso que...Mis amigos no quieren salir por miedo a los borrachos XD

Confieso que...Como tenga el valor de salir solo en nochebuena y noche-vieja,me pienso desmadrar como nunca lo hecho.

Confieso que mañana va ser otra vez el mismo día de hoy,aburrido,aburrido,aburrido.

Confieso que....Me siento mal por dentro.

Confieso que....El día 20 me hacen unas pruebas para saber que tengo :(

Confieso que...porfin estoy cambiando,el régimen me va muy bien he perdido 5k y mas que perderé.

Confieso que...Tengo que ser mas atrevido,porque culpa de no serlo me he perdido muchas cosas y no estoy dispuesto a que me vuelva a pasar.
Porque somos cavernícolas...

Confieso que me acabo de enterar que la serie que estoy siguiendo se suspende hasta marzo... otra vez me quedo sin respirador artificial [decaio]
Nachoman escribió:Porque somos cavernícolas...

Confieso que me acabo de enterar que la serie que estoy siguiendo se suspende hasta marzo... otra vez me quedo sin respirador artificial [decaio]

Si era una respuesta a mi pregunta... entonces pregunto otra cosa, ¿por qué existe una ley de la jungla en la que el superior devora y el inferior es devorado? ¿Por qué unos ganan y otros pierden?

Confieso que me aburro soberanamente.
Que cuando me aburro pienso cosas que no debería pensar.
Yo creo que pierde más el que no puede ver más allá de su simpleza, que su "víctima"

Lo demás se supone que es conservación del más apto, según extraños planes de la naturaleza y organismos que no pueden con su terror a extinguirse; aunque creo que la naturaleza no tuvo en cuenta ciertas mutaciones.
confieso que... gracias a momentos como los de hoy, te amo mas que nunca
confieso que... no soporto imaginarte con otra.. y a mi con otro, es repugnante
confieso que... juntos podremos hacer cualquier cosa

¿FLASHFORWARD? bienvenido al "club de la espera" :)
Confieso que:
-Vuelvo a casa por navidad, como los turrones XD
-La verdad es que tampoco tengo ninguna prisa por hacerlo ^^U
-De lo que sí tengo ganas es de quitarme los 2 examenes que tengo, luego fiesta y buen rollo :P
Confieso que acabo de llegar del Expo Comic acompañando a un Kempachi de pacotilla con los pelos to tiraos y sin cascabeles... Pfff ... Al menos llevaba a la forma verdadera de su zampakuto (Mini Sefi para los colegas) y demostraba poderio xD... No en serio, no lo demostraba ·_· ...

Confieso que, he salido traumatizado con algunos Cosplay's... Algunos "cambio abrazo por beso", o era al reves?. Y sobre todo... Con algunos cantando Karaoke... Por dios! uno parecia que le habia metido al gato en la picadora de carne a 1 de velocidad... D: ...

Confieso, que no me comprado nah... Nah de nah... Solo me pase para ver lo que habia y hecharme unas risas con mis compañeros y ver si ligaba el giganton de nuestro grupo con la hermana de una amiga... (Que le dijeron que tenia una 120, pero no el resto ñuj ñuj ñuj...) Eso si. Mu maja la chica ^^...

No tengo mas que confesar señoria...
Confieso que sé de alguno que me comería con patatas ^^ (Y sin ellas también xD)
Neriell escribió:Confieso que sé de alguno que me comería con patatas ^^ (Y sin ellas también xD)

Alejate de mi, que el cannivalismo se abolio hace mucho tiempo atras ya! ... ( Que egocentrico soy, ademas fijo que te indigesto)

Yo estoy igual, los ultimos episodios no están en youtube, y ahora tengo que esperar a que en la TV lleguen a esa parte. Estoy de morros (XD).

...

http://www.youtube.com/watch?v=hm4IGZ1W84E&NR=1

Confieso que me resulta raro [plas]
Confieso que sois unos cabrones y este hilo me pone tontorrón (si eróticos resultados, claro)
Y confieso que no se cuanto de bueno tiene mi tranquilidad en la vida, el darme todo igual y el apreciar solo las pequeñas cosas...
Resil escribió:Alejate de mi, que el cannivalismo se abolio hace mucho tiempo atras ya! ... ( Que egocentrico soy, ademas fijo que te indigesto)

Tú seguro que sí, bicho }:/ (Con amor :* )
Macropipus escribió:
Nachoman escribió:¿FLASHFORWARD? bienvenido al "club de la espera" :)

XD Al menos tengo el cap10 sin ver, así que habrá que estirarlo [buuuaaaa]

Confieso que tendré que buscar otra serie... o pensar [mad]

Confieso que ya estoy considerando conseguirte un autógrafo de floricienta [carcajad]
Nachoman escribió:Confieso que ya estoy considerando conseguirte un autógrafo de floricienta [carcajad]

No era ese el tema, pero bueno... ¿con dedicatoria?, juro que cruzo el atlántico a nado para recogerlo (recogerlo, encima le trato de usted [sonrisa]... no en serio, quiero decir al autografo :p ).

...confieso que en los ultimos episodios me ha desquiciado muchísimo, a veces no se que tienen los guionistas en la cabeza cawento
confieso que... cuando te dije que si, sabia que cuando acabase lo llevaria bien porque estaba preparado para ello. me deje llevar, me arrastrastre bien adentro con tu forma de ser, y ahora que lo has querido dejar... no estaba preparado.

soy un idiota. al menos has sido feliz conmigo.

yo tambien contigo.
Confieso que... tampoco es que sea tan difícil [carcajad]

Confieso que te lo mandaría en un cartita... pero después cartiva va, cartita viene... no sé en qué puede terminar [careto?]
Confieso que empecé odiando su estilo, pero con esto es que me parto XD XD (que lo confieso, vaya [sonrisa] ).

http://www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4

Nachoman escribió:Confieso que te lo mandaría en un cartita... pero después cartiva va, cartita viene... no sé en qué puede terminar [careto?]

Hombre, yo hijos no puedo tener, esto lo voy confesando ya por si acaso, que luego el chasco es de campeonato [qmparto]
Confieso que siempre nos quedará adoptar [360º] y en buenos aires aún no es legal el casamiento, así que sos mi única esperanza [amor]

Confieso que las publicidades web de híbridos perro humanos, pendejitos con bocas gigantes, y arañas enormes, me están sacando, qué put mal gusto [+furioso]
Enanon escribió:confieso que... cuando te dije que si, sabia que cuando acabase lo llevaria bien porque estaba preparado para ello. me deje llevar, me arrastrastre bien adentro con tu forma de ser, y ahora que lo has querido dejar... no estaba preparado.

soy un idiota. al menos has sido feliz conmigo.

yo tambien contigo.

ANIMO ENANON!!! Si quieres reabro la cuenta del EQ para recordar viejos tiempos!!! ... Pero al chaman lo tengo en otro server >_< ...
Enga que es una espinita que se te pasara con el tiempo :D ... En tal caso si quieres verme y juegas al WoW... Toy en Cthun(Horda) como Resïl ...
Eah! Que el amor duele... Pero luego sana :D (miralo como un baipass)
Confieso que me jode que ella no venga aunque yo diga lo contrario [triston]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso:

- Que no habrán más errores. Ninguno.
- Que te haré la persona más feliz del mundo.
- Que el 2010 será nuestro mejor año. Te lo prometo.
Resil escribió:ANIMO ENANON!!! Si quieres reabro la cuenta del EQ para recordar viejos tiempos!!! ... Pero al chaman lo tengo en otro server >_< ...
Enga que es una espinita que se te pasara con el tiempo :D ... En tal caso si quieres verme y juegas al WoW... Toy en Cthun(Horda) como Resïl ...
Eah! Que el amor duele... Pero luego sana :D (miralo como un baipass)

ha sido un buen hostion. demasiado duro de hecho. me enamore de una relacion imposible, y salto por los aires. solo que la tia me tiro abajo las defensas y me dio la hostia en el momento mas chungo.

en fin, doloroso doloroso. siempre lei que era muy duro eso de amar y no ser amado. bueno, ahora se que es verdad, con lo facil que es dejarlo de mutuo acuerdo, o preparando al otro o algo... me tuvo a base de promesas hasta el dia anterior T_T

no la culpo ni nada, se que lo hizo lo mejor que pudo. han sido unos meses maravillosos, aunque haya dejado mi curro en C/V de lado XD

en fin, me senti tentado de volver al EQ, pero creo que mi nivel 70 iba a ser de risa. ademas en el ultimo intento me pase los 15 dias de trial LFG y dije que le iban a dar por culo :P

gracias ^^
-A escasas horas de enfrentarnos a la cruel realidad. Tú. Yo. Muela.
-Drogadaaaaaaaaaa voooyyyy... con mi pseudomorfinaaaaa...
-Sé quién eres XD
-El examen del martes va a ser una locura si logro volver a clase.
-Quiero ir, quiero ir, quiero ir a verteeeeee. Tengo 9 días para solucionarlo.
-Mis pobres pelirrojoooos. Qué abandonados están sin poder jugar durante tanto tiempo.
-¡4:44! Yeah.
-Quiero volver a poder dormir y hacer cosas de personas normales con ojos y pelo y algún que otro hueso. Suerte que el portátil me salva de las horas en las que el dolor no me deja dormir. Creo que por culpa de ello he escrito más en el foro durante estos días que durante semanas atrás.
-Je t'aime. Y quiero la nota ya.
Confieso que:

Ya estudies o trabajes queda poco para las vacaciones, a la gente que espera trabaja pronto espero que tengan muy buenas noticias, ánimo ¡¡¡ ;)

Hace años que dejé de creer y realizar promesas, lo único que me hace creer es la confianza que tenga y los hechos hacen el resto, no necesito que nadie me jure nada porque demasiadas veces las palabras se las llevó el viento.

Me uno al club de los afectados por los parones navideños de series, sin FlashForward que será ahora de nuestras vidas. [buuuaaaa].

La lechugina superará la cruel realidad, los creps son mano de santo, ánimo. [Ooooo]

Espero que hoy estes mas animada, lo que tu creas es lo mas importante. Así que decide por tu misma no por lo que te digan. No tengas miedo a equivocarte, disfruta de la vida. [hallow]

El tiempo se me viene encima y no he tengo nada, como me inquieta no tener nada seguro y tener que hacerlo en el último momento. [agggtt]

No siempre la gente es lo que aparenta, por ejemplo detras de la mácara de una enfermera asesina nunca pensé que podia existir una persona humana a la que le gusta hacer la pelota. [jaja]

Con el frio que hace ahora quisiera estar en un jacuzzi en vez que estar en el trabajo.
Confieso que cada día lo llevo peor.

Confieso que hoy he ido a la academia.

Confieso que hoy hecho sentir mal a una chica.

Confieso que esa chica se me ha declarado,desde el primer día que se sienta a mi lado,me ha pedido salir y ir a su casa hacer los trabajos,la he rechazado porque no me gusta y no estaba mal aunque es cani,era muy guapa,delgadita etc..,,Confieso que la he rechazado bruscamente y me sabe supermal,no ha venido en las demás horas en clase y me preocupa,me sabe mal porque se lo que se siente al ser rechazado por otra persona,a ti te gusta una persona y solo esperas una oportunidad para aprovecharla y cuando reúnes el valor para declararte te dicen que no,eso siente fatal,aunque hace años que yo no me declaro,para que?Para que me vuelvan a partir el corazón?Porque es tan difícil dar una oportunidad alguien sabiendo que lo dará todo para que funcione.Pues,ella se debe sentir fatal.

Confieso que apesar de todo,hoy tenia 2 exámenes que ni sabia que existían,pero se me han dado bastante bien.

Confieso que el año que viene,pienso cambiar totalmente lo que me queda de mi,pienso cambiar radicalmente para siempre [+furioso]
gladieitor escribió:Confieso que cada día lo llevo peor.

Confieso que hoy he ido a la academia.

Confieso que hoy hecho sentir mal a una chica.

Confieso que esa chica se me ha declarado,desde el primer día que se sienta a mi lado,me ha pedido salir y ir a su casa hacer los trabajos,la he rechazado porque no me gusta y no estaba mal aunque es cani,era muy guapa,delgadita etc..,,Confieso que la he rechazado bruscamente y me sabe supermal,no ha venido en las demás horas en clase y me preocupa,me sabe mal porque se lo que se siente al ser rechazado por otra persona,a ti te gusta una persona y solo esperas una oportunidad para aprovecharla y cuando reúnes el valor para declararte te dicen que no,eso siente fatal,aunque hace años que yo no me declaro,para que?Para que me vuelvan a partir el corazón?Porque es tan difícil dar una oportunidad alguien sabiendo que lo dará todo para que funcione.Pues,ella se debe sentir fatal.

Confieso que apesar de todo,hoy tenia 2 exámenes que ni sabia que existían,pero se me han dado bastante bien.

Confieso que el año que viene,pienso cambiar totalmente lo que me queda de mi,pienso cambiar radicalmente para siempre [+furioso]

- IDEM.
- La cabra siempre vuelve al monte. Asi que es dificil lo de cambiar radicalmente para siempre.

Confieso que:
- estoy con guantes en casa, que friooo, hacen 2º. :S ¿Manos frias corazón caliente? jajaja
-Maldita muelaaaaa. Ya me he mirado hasta el último rincón de eol, no sé qué más hacer para mantenerme ocupada y dejar a un lado el dolor. Estoy por participar en SL, pero no quiero que a alguien le dé un mal.
-Una hora, una hora y al menos me dirán algo T_T
-Espero que algunos se den cuenta de que de todo tropiezo hay que extraer una lección. No vale volver a fastidiarlo todo, ¿eh?
-Dentro de lo que cabe, he tenido suerte con estos exámenes que no puedo hacer. Llega a ser un parcial con otros anteriormente aprobados y me arranco la muela yo sola con tal de poder presentarme.
-Espero que nada de esto sea un obstáculo para mis bien merecidas vacaciones.
-¡Voy a tener que quedar con mucha gente! Y como soy una vaga, espero que estén pendientes o se me olvidará avisar.
-Quiero poder volver a viciar, y a leer, y a hacer cosas sin ver las estrellas.
-La fiebre me da mareoooooo. Y me quita 10 HP por turno.
-Quiero poder comer de nuevooooo. Buah, he tenido que renunciar a mis amadas castañas.
-Cuando me recupere, voy a empezar mi novela. Esta vez sí. A eol pongo por testigo (y si me va mal, pues me cargo eol y fin del problema).
-Ojalá pueda volver a dormir bien...
-En realidad me asusta un poco el reto de estas navidades... pero pse, a los miedos se les mira mal y ya está.
24578 respuestas