EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Hoy no es un gran dia

- Tras verte, me asaltan viejos fantasmas, pero ya no siento lo mismo.

- Te has convertido en aquello que no querías ser y no te veo feliz con la situación, pero no me voy a entrometer porque ya lo hice una vez y no quisiste escucharme.

- Cada momento la cosa se irá poniendo peor, y aunque exista solución, no podré ser feliz así.

- Me resuena en la cabeza palabras que me gustaría no haber escuchado sin embargo, las dijiste y por eso no puedo confiar en tí.

- Todavía no se si podré dormir en vuestra nueva casa, porque ahora mismo no podría considerarla mi hogar.
GAROU_DEN escribió:confieso que me da igual lo que odie eri mientras no sea a mi (curiosa forma de meterla nos tenemos que decir algo resil?) [+risas] [+risas] [+risas]
...
edit:Imagen

En tal caso, el que tendria que decir seria Onitako, creo yo xDD ... Supongo que no le molaria mucho esa escena.

Posd:
Confieso que...
Imagen
OOOOH FUUUCK!!! FAP FAP FAP!
(Eri, toma nota. Punejos no Win)
Resil escribió:Confieso, que casi cojo una gripe por el frio repentino. Por acostumbrarme en ir de manga corta y derrepente el Viento del Norte llego. (Me gustaba mas el Sol del Norte :( ).

Confieso que, sigo aun con camiseta corta ti-t-ti-ti-ritando xDD.

Hoy he visto caer algunos copos de nieve por la mañana :O. Lastima que no cuajara xD.

Tengo un contacto que me dice de sacarme entradas tiradas de teatro... Pero ni yo ni mi compañera de piso sabemos que ver X_X. Y lo peor que mientras elejimos el precio y la disponivilidad fluctuan xDDD. (Ya nos quedamos sin ir una tarde por indecisos D: )

Que ahora tengo dudas si pondran la pista de patinaje esta semana o incluso si la llegaran a poner este año. Pero que vacien la "piscina" indica que puede que caiga esta semana...

... Confieso que el patinaje se me da igual de bien, como evitar decir idioteces. xDDD

Confieso que me siento raro, preocupado, pero a la vez con ilusion.

Confieso que soy un maldito sensiblero y me muerdo mucho la lengua a veces.

Confieso que agarraria y me pondria a escribir las cosas que se me pasan por la mente, si ello no significara pecar de cursi. Y a que la falta de algo que hacer me esta matando!!!!.

Confieso que estas navidades van a ser un poco secas... Tengo que llamar a la poca familia que me queda. A ver si se acuerdan de mi, es lo minimo que podria hacer.

Confieso que intento no hacerme ilusiones. Pero emanan por si solas, como flores. Las cuales siendo realista, se marchitaran lo mas seguro. (Sigo diciendo que no es por ser negativo xDD. Solo pido que mi instinto esta vez se equivoque :S )

Confieso que, tengo que reescribir un guion por que a la hora de implementarlo en 6 viñetas por pagina no cuadra... Que ascal, necesito un guionista xDDD.

Confieso... Que me gustaria saber mas de ti. Aunque sean miniedades, que para otro pudieran parecer tonterias. Pero a mi serian la mar de entretenidas :O.

Confieso que tras una temporada sin confesar, me estoy luciendo :S.

Por confesar, tambien confieso que. Si, me precipite al decirlo. Pero... Ah! Lo hice por motivos personales, y acabaria liandola mas aun si no lo decia. O por miedo al posible encasillamiento que podria haber tenido en el terreno del "No Retorno" como lo denomino yo xD. (Aun asi, fue demasiado precipitado. Pero me senti algo mejor al hacerlo.)

... Lo malo es que posiblemente haya perdido un buen As en la manga si se huviera dado el momento oportuno :S . Pero que coño, no seria tampoco el fin del mundo.

La gente a veces piensa que no siento ni padezco. Pero, bien se yo. Que soy demasiado sentimental D: (Si no se lo digan a mis conocidos cuando me ven aguantando la lagrima en malas epocas por parecer duro. Si es que soy a veces demasiado Transparente sigh... No tengo Misterio alguno xDDD)

Confieso que llevo toda la noche en vela dandole vueltas a lo mismo. Hmmm. Ni la Trilogia de Oceans Eleven me ha traido paz. Demasiada experiencia en tragos similares como para no saber intuir ciertas pistas. Pero en el fondo, no sufro, intento asumir todas las posibilidades :3 ...

Confieso que al final me libre de ver la de Crepusculo. (Maldita la hora que le regale el primer libro hace dos años a mi compañera de piso xDDD).

Confieso que tengo ganas de que el 18 podamos ir a ver Avatar en 3D. Pero me da que hasta el jueves de la siguiente semana, no podremos. HARG!!!!

Confieso que la gente en el WoW me odia por decirles como jugar su clase y darles razones matematicas de "TheoryCraft" de por que X secuencia de habilidades y talentos es mejor que la que usan. Empiezo a comprender al gran Sheldon de Big Bang Theory. xDDDD

Confieso que me joderia mucho si el chico que esta medio saliendo con mi compañera de piso le hiciera daño. Me siento como su hermano mallor maton U,U ... (Ya tengo pensada la venganza)

Confieso que me estoy pasando con el numero de confesiones, pero llevo tiempo sin entrar y solo cotilleando que se cuece por aqui...

Confieso que ayer tuve que hacer de asesor matrimonial xDD. Y es que, las cosas se ven tan faciles desde fuera y luego dentro son tan complicadas :S, Y mira que se lo dije hace tiempo xDD. (Al menos me lo agradecieron xDD)

Confieso que, no quiero seguir agobiando. xDDD (Pero tengo 1001 cosas en la mente)

¿Te encuentras bien? Me has preocupado con el confieso. Creo que más por las 1001 cosas que no dices que por lo que has dicho.
Sé que no somos amigos exactamente... pero no sé, supongo que como colega eoliano que eres quiero que te vaya bien.

Por cierto, ten cuidado al patinar, no te vayas a romper un hueso XD
Muchas gracias Ilwenray ^^.

Si, estoy bien :D. Gracias

De todos modos mi problema mas serio es el trabajo. Con eso ya podre seguir p´lante xD

Lo sentimental es siempre un puñalazo si sale mal, pero se cura :D
Creí... que lo había mandado como mp...
Dios, estoy empanada XD

Pues ya confieso algo:
Que no dejo de mirarme las uñas con ansia... me parece que este mes va a llegar a su fin.
Que hace frío.
Que no paro de sonarme la nariz.
Que me aburro.
Que no me apetece hacer nada, ni leer, ni jugar, ni navegar.
Que estoy preocupada por cosas nimias. Estoy de bajón vaya.
Que va a llover y tengo miedo.
Confieso que...
Ayer compré las entradas para ver AVATAR en 3D el Viernes, en asientos vip! Tooooma! xD Mi primera peli en 3d que no sean las típicas del Maremagnum, que son simples documentales, pero me gustan igual (solo que es carísimo)
Ni duelos ni pol...s en vinagre xD Que viene aquí Oni y sus mete de ostias (Aquí falta mi acento garrulo), que está haciendo Kick boxing aunque sea el noob del gimnasio! Ehh! Que le puede al saco eh! Así que ojo! [+furioso]
Que grande aquel día que quedamos en un sitio y yo me fui a otro, y te encontré en ese otro sitio, porque tú también te habías equivocado... xD No se podía hacer mejor. Pero hoy no nos equivoquemos, que hemos quedado en el primer sitio, no en el segundo! Me entiendes?! (Belén esteban Mode OFF) xDDDDDDDDDDDDD Nos vamos a perder, lo veo venir...
Resil ánimo! Y ya hablaremos por Msn! Voy a animarte dejando que me escribas otro relato! :D
He tenido otra pesadilla! Últimamente solo sueño cosas horribles ToT AUnque me mola, los hace mas divertidos, aunque este ha sido extraño, mucho, no me ha gustado. [mamaaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que como me basto y me sobro para casi todo nadie me hace ya mimos...

confieso que resil ve cosas donde no hay y mete nombres donde no tendria pk [+risas] [+risas]

confieso que estoy feliz pk por el tuenti ayer enconte a la unica chica que meti en mi cama varias veces y no hubo sexo [+risas]

confieso que confesarme me esta rayando [+risas]
Confieso que... wrong dream [decaio]
Confieso que me estoy gastando demasiado dinero en caprichos, ese no es el plan.
Confieso que tengo totalmente cambiaas las horas de sueño.
Confieso que seguiría durmiendo hasta las 6 de la tarde [burla3]
Confieso que he conseguido los ultimos episodios, por fín podré verla terminar :)

Nachoman escribió:Confieso que... wrong dream [decaio]

No me gusta que te pongas mis vestidos [qmparto]
[+risas]

Confieso que... ufff soñar con vos, sería mucho mejor XD

Confieso que estoy cansado de que el cerebrito me juegue tan sucio [toctoc]
confieso que me alegro mucho de que me hayas ayudado... no lo esperaba pero pasé de sentirme sola a saber que detrás mia hay alguien que podia hablar por mi si me quedaba sin palabras
confieso que, espero que acabe de una puta vez
confieso que... volvieron las pesadillas... mierda.
confieso que... no se si quiero cambiar, tu mismo me dijiste que las personas no eran malas por naturaleza, que solo habia que darles tiempo...
confieso que.. no creo que me llege a pasar nada nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=FouZK6isB7Y

Simplemente, tengo ganas unicamente de que llegue este viernes... [amor]
Inoue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FouZK6isB7Y

Simplemente, tengo ganas unicamente de que llegue este viernes... [amor]

Gracias por la canción, me la apunto ^^

Confieso que siempre creí estúpidas a las mujeres que se quejaban por algo tan absurdo como una uña partida. Y ¡oh, sorpresa! hoy me he puesto a llamar a mi madre histérica porque se me ha roto la uña del meñique. [mad]
Tiene muy buenas canciones, este grupo, lástima que no sea muy conocido...pero esa canción es preciosa
Confieso que tengo mucho frio :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
nanakirock7 escribió:Confieso que tengo mucho frio :S

El frío es vida!
Confieso que pese a los muchos suspensos que tendré, estoy feliz de poder descansar estas vacaciones.
Confieso que me encanta el frío
confieso que

dos años despues sigo esperando que vuelva
que mi peor error ha sido ponerlo entre la espada y la pared porque seguia sin tenerlo claro
que soy inutil, despues de dos años, que mas me daba esperar mas
Confieso que....Estoy aburrido como cada tarde.

Confieso que....Estoy muerto de frió,teniendo calefacción y estufa puesta.

Confieso que...Estos días de frió son preciosos si estas a lado de la chimenea con la persona que te gusta tapaditos con una manta contemplando el fuego XD.

Confieso que....El año que viene tiene que ser mejor que este.

Confieso que....Es un agobio estar cada tarde encerrado en casa.

Confieso que...Este finde me quedare durmiendo,porque no tengo planes [snif].

Confieso que....Me da palo levantarme por la mañana con lo bien que se esta calentito.
Confieso que...

...en la puta transilvania hay -10º C y medio metro nieve [mad]
...anda que no te hacen dar vueltas los putos funcionarios rumanos para frankear una carta :-|
...me voy a tener que quedar un dia mas porque no puedo terminar
...cagontoloquesemenea !!
...me voy a perder la tradicional alubiada navideña del sabado [buuuaaaa]
...hoy estoy doblando turno, y mñna tendre que hacer lo mismo si quiero salir de aqui
...a la noche actualizo los gatunos [amor]

edit :

confieso que para contrarrestar los -10º C, el palinka tiene como 60º o asi [poraki]
llevos unos dias de mierda, estoy sensible.
ya no sé si lo que hago esta bien o no.
te quiero muchísimo y sé que tú tmb, no dudo de ti joder, simplemente he estado muy sensible, pero ya te dije que estaba aclarado.
siento estresarte...
quiero verte y darte un abrazo.
Confieso que hace mucho frío
Que llevo aburrida todo el día.
Que me encanta discutir. [poraki] Sobre todo si gano yo :P
Que lo más entretenido del día ha sido escucharte cantar... MELANCOLÍAAA XD Edit: Acabo de ver el viejo... qué descojone XD
Que me siento así: Esta soy yo - El sueño de morfeo.
"No soy lo que tú piensas.
No soy tu Cenicienta.
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar.
No soy quien ideaste.
Quizás te equivocaste.
Quizás no es el momento de apuntar lo que hice mal."
Confieso que:te deseo toda la suerte del mundo!!
Confieso que:nos merecemos tranquilidad.
Confieso que: mañana vuelvo a verte por fin y si todo sale bien!!
confieso que...

...todavia estoy en fabrica [agggtt]
...no se ni lo que codifico ya
...AUPA ATHLETIC !!! XD
Confieso que....Mañana te vaya bien :)

Confieso que....Hoy estado bastante entretenido.

Confieso que...Mañana me da mandra levantarme a las 8.

Confieso que....Confieso que mañana ya es jueves como pasa la semana de rapida.

Confieso que....Ya he confesado lo que tenia que confesar.
Confieso que...
... es la primera vez que veo nevar, bueno, la segunda, pero me gusta más ahora...
... llevo 5 meses viviendo aquí solo por ver cómo me cae la nieve en las manos xD
... no es en serio la línea anterior, pero es uno de los alicientes.
... llevamos un año y pico y los que nos quedan ^^
... sí, se está agustico en casa mientras ves las calles blancas.
... parezco una cría pequeña con lo de la nieve, pero es que en Murcia City no nevaba, jo.
... hice un "/saludar" a Resïl in-game, pero es lo que tiene ser alianza en c'thun, que casi no se nos ve xD (pareces majo, a pesar de ser horda :P)
... el viernes al cine, a ver Avatar :)
_eMe_ escribió:Confieso que...

... hice un "/saludar" a Resïl in-game, pero es lo que tiene ser alianza en c'thun, que casi no se nos ve xD (pareces majo, a pesar de ser horda :P)

Pues como haya sido ahora, que estaba afk ... Normal que no me diera cuenta... Dime quien eres y logeo para buscarte por curiosidad xDDD ...
(Aun siendo Troll, no soy un monstruo asesino xD)
Que me he levantado hace nada.
Que tengo ganas de volver a la cama.
Que me duele la espalda... no sé por qué.
Que hoy también estoy aburrida.
Qué asco.
Que el facebook te pone en el punto de mira de gente de tu pasado, y gente a la que no quieres volver a ver ni en pintura te da el coñazo.
Que voy a ver si desayuno algo.
Edit: Que al levantarme me he caído. Se me ha dormido la pierna. [buuuaaaa]
Edit 2: Que me río de este tío, es entrañable XD (no hacer clic salvo que seas mayor de 18) XD Wrong Hole - DJ Lubel, Taryn Southern y Scott Baio
confieso que me acabo de gastar 9mil euros en una mierda de aplicacion de movistar para gestionar una tienda de moviles.
confieso que no me queda un duro.
confieso que estoy muy acojonado.
Confieso que...

- Esta semana se me ha hecho eterna >_<
- Paso de ir a recoger las notas.... ante todo dignidad!! ( o en su defecto ignorancia ante los resultados x D )
- Ñeee ánimo McFlurryRrL! que año nuevo, vida nueva noh!! ( y el 2010 está a la vuelta de la esquina : D )
- Me gustaría ver nevar.... qué envidia siento cuando veo por las noticias todas esas comunidades nevadas T_T
- Me apetece comer arepas de mechada X)_
Confieso que ha sido de las peores noches u.u
Confieso que... Toy griposo TT_TT ...
Neriell escribió:Confieso que ha sido de las peores noches u.u

+1
Confieso que..
Me tienen muy harta, que es eso de ponerse a ver una peli a als 3 de la madrugada como si fueran las cinco de la tarde? No saben que la puta pared es como de papel y se escucha todo? Que poco respeto por los vecinos, y sobretodo por mí que soy su puta hermana!!! Yo es que alucino, me tuve que ir a dormir al sofá con el frío que hace allí... Que ganas de pirarme de casa, a ver si para el año que viene ya podemos vivir juntos y podré por fin dormir en silencio y en paz...
por Resil hace 5 minutos

Y muerto ._.!
Eri escribió:
Neriell escribió:Confieso que ha sido de las peores noches u.u

+1
Confieso que..
Me tienen muy harta, que es eso de ponerse a ver una peli a als 3 de la madrugada como si fueran las cinco de la tarde? No saben que la puta pared es como de papel y se escucha todo? Que poco respeto por los vecinos, y sobretodo por mí que soy su puta hermana!!! Yo es que alucino, me tuve que ir a dormir al sofá con el frío que hace allí... Que ganas de pirarme de casa, a ver si para el año que viene ya podemos vivir juntos y podré por fin dormir en silencio y en paz...
por Resil hace 5 minutos

Y muerto ._.!

Si, muerto y enterrado!! Ya no padecere mas xDD ... Bueno, hasta que se me pase la gripe...

...

Cuidao con lo que deseas Eri. Que la convivencia es lo mas duro xDDD
confieso que... cada día que pasa tengo mas miedo a que nunca vuelva a salir de tu boca
Confieso que... un mes mas y ya van 4 años y 4 meses...
Confieso que... todavia no he cobrado el mes de Noviembre y estoy hasta los cojones..
Confieso que... cada vez me gustan menos las Navidades.. lo que hay que pagar entre regalos, Nochevieja, etc... Yo que queria comprar un ordenador nuevo ya.. va a ser que no!
Confieso que...
Odio equivocarme de hilo xD
Me he quemado la oreja planchandome el pelo *O*!
Este años lo único que regalo son mp3s e ipods xD
A ver si luego me inspiro y dibujo algo >o<!!!
Confieso que...

Una cosa quiero pedirte,
no sé si me la darás.
Búscala atentamente
entre estos versos está.
Si la encuentras ¿me la darás?
Olvídalo... no podrás [snif]

Que me duele un poco la cabeza...
y que te echo de menos [buuuaaaa]
Eri escribió:Confieso que...
Odio equivocarme de hilo xD
Me he quemado la oreja planchandome el pelo *O*!
Este años lo único que regalo son mp3s e ipods xD
A ver si luego me inspiro y dibujo algo >o<!!!

Confieso que yo me conformo con que me sigas regalando tus besos y tu amor año tras año [amor]

Pero el ipod me lo das de todas formas, que pa algo lo has pagado ya :D
Confieso que...

Me siento mejor, aparte de la gripe estomacal xD pero estoy llevando mejor la ruptura de lo que creía que podía llevarla, quizá es lo que necesitaba y tenía miedo de que pasara.
Confieso que...

zdrowy duch w zdrowym ciele i cienkich
Confieso que...

- ...después de 8 años emparejado, se está de puta madre solo
- ...llevo 1 mes sin, y me subo por las paredes
- ...recuerdo todos los días algo de tí
- ...pero recuerdo todos los días algo de alguien más
- ...tengo la cabeza hecha un chocho
- ...estoy hasta los webos de currar...necesito vacaciones.
- ...odio estas fechas de consumismo.

Un abrazo
confieso que.. hasta ahora no me habia parado a pensar por que hago esto, por que confieso...?
naiila escribió:confieso que.. hasta ahora no me habia parado a pensar por que hago esto, por que confieso...?

Confieso que no me gusta la filosofia barata xDDD
La Rosita escribió:Confieso que...

zdrowy duch w zdrowym ciele i cienkich

Ja również języka polskiego :p

Confieso que:

- Claro que lo encontré, Muacky ¡¡¡
- No recuerdo haber tenido pesadillas pucheriles ni ninguna en que apareciera la mujer de las mil caras. :p
- Ya tengo habitación y billete para Sevilla, ahora falta disfrutar de esos 9 días. [Ooooo]
- Nunca habia pasado el fin de año fuera de Barcelona.
- Estos días me pasan volando, como se nota que me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera.
- El otro día soñé que cierta eoliana alicantina era mi Sensei y tras un poco de entrenamiento acababa flotando a voluntad con solo pensarlo. XD
- Ayer me se me hizo tarde pero hoy me tienen que quitar los puntos, que miedo ¡¡¡¡ [mad]
Confieso que... estoy hasta los mismísimos de las obras, tanto de mi casa, como de casa de mi abuela, como de la calle, como las del vecino que ya no le pueden quedar mas paredes en la casa que echar abajo pero sigue con el martillo, como las del otro vecino que esta todo el día con el taladro...., etc., etc., etc. Y no le dejan a uno dormir [+furioso]
Confieso que...

Soy yo? O en el rincón sólo se habla de sexo? xD
He dormido poco, pero ha merecido la pena el resultado. Estoy orgullosa de mi nuevo trabajo.
Esta difícil Miss/Mister Gatit@, todos son muy bonitos ^^
Qué ganas de que llegue mañana,quiero saber que me han preparado :P
Definitivamente... me he enganchado a True Blood - -"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que YO solo hablo de sexo en el rincon
confieso que mi novia no quiere ver avatar (motivo para dejarla?)
confieso que soy un perro y no estoy esculpiendo ni pintando nada
confieso que estoy rayado pk no estoy vendiendo nada
confieso que espero los tiranidos con ansias
GAROU_DEN escribió:confieso que YO solo hablo de sexo en el rincon
confieso que mi novia no quiere ver avatar (motivo para dejarla?)
confieso que soy un perro y no estoy esculpiendo ni pintando nada
confieso que estoy rayado pk no estoy vendiendo nada
confieso que espero los tiranidos con ansias

Como que te ha dado por confesarte últimamente? o.O

Confieso que...
YO SI VOY A VER AVATAR! xD Esta tarde! Weee!
Esta noche he podido dormir *o*
Ayer me puse a llorar como una tonta recordándote. Debería olvidarme, pero soy masoquista. Me duele tanto pensar en ti, no sabes cuanto.
Hoy olvidar penas, a divertirse toca!
aburrimiento.
Confieso que: este año ha sido uno de los mejores de mi vida.
que me liberé de muchas cosas.
voy a ver avatar [ayay] si a mi edad, lo confieso me gusta XD
que me gustan los animales, pero los gatos no,fobia total :-| Que espero con ansias navidad ;) (de paso mi cumple) XD
24578 respuestas