Resil escribió:Confieso, que casi cojo una gripe por el frio repentino. Por acostumbrarme en ir de manga corta y derrepente el Viento del Norte llego. (Me gustaba mas el Sol del Norte
).
Confieso que, sigo aun con camiseta corta ti-t-ti-ti-ritando xDD.
Hoy he visto caer algunos copos de nieve por la mañana
. Lastima que no cuajara xD.
Tengo un contacto que me dice de sacarme entradas tiradas de teatro... Pero ni yo ni mi compañera de piso sabemos que ver X_X. Y lo peor que mientras elejimos el precio y la disponivilidad fluctuan xDDD. (Ya nos quedamos sin ir una tarde por indecisos D: )
Que ahora tengo dudas si pondran la pista de patinaje esta semana o incluso si la llegaran a poner este año. Pero que vacien la "piscina" indica que puede que caiga esta semana...
... Confieso que el patinaje se me da igual de bien, como evitar decir idioteces. xDDD
Confieso que me siento raro, preocupado, pero a la vez con ilusion.
Confieso que soy un maldito sensiblero y me muerdo mucho la lengua a veces.
Confieso que agarraria y me pondria a escribir las cosas que se me pasan por la mente, si ello no significara pecar de cursi. Y a que la falta de algo que hacer me esta matando!!!!.
Confieso que estas navidades van a ser un poco secas... Tengo que llamar a la poca familia que me queda. A ver si se acuerdan de mi, es lo minimo que podria hacer.
Confieso que intento no hacerme ilusiones. Pero emanan por si solas, como flores. Las cuales siendo realista, se marchitaran lo mas seguro. (Sigo diciendo que no es por ser negativo xDD. Solo pido que mi instinto esta vez se equivoque :S )
Confieso que, tengo que reescribir un guion por que a la hora de implementarlo en 6 viñetas por pagina no cuadra... Que ascal, necesito un guionista xDDD.
Confieso... Que me gustaria saber mas de ti. Aunque sean miniedades, que para otro pudieran parecer tonterias. Pero a mi serian la mar de entretenidas
.
Confieso que tras una temporada sin confesar, me estoy luciendo :S.
Por confesar, tambien confieso que. Si, me precipite al decirlo. Pero... Ah! Lo hice por motivos personales, y acabaria liandola mas aun si no lo decia. O por miedo al posible encasillamiento que podria haber tenido en el terreno del "No Retorno" como lo denomino yo xD. (Aun asi, fue demasiado precipitado. Pero me senti algo mejor al hacerlo.)
... Lo malo es que posiblemente haya perdido un buen As en la manga si se huviera dado el momento oportuno :S . Pero que coño, no seria tampoco el fin del mundo.
La gente a veces piensa que no siento ni padezco. Pero, bien se yo. Que soy demasiado sentimental D: (Si no se lo digan a mis conocidos cuando me ven aguantando la lagrima en malas epocas por parecer duro. Si es que soy a veces demasiado Transparente sigh... No tengo Misterio alguno xDDD)
Confieso que llevo toda la noche en vela dandole vueltas a lo mismo. Hmmm. Ni la Trilogia de Oceans Eleven me ha traido paz. Demasiada experiencia en tragos similares como para no saber intuir ciertas pistas. Pero en el fondo, no sufro, intento asumir todas las posibilidades :3 ...
Confieso que al final me libre de ver la de Crepusculo. (Maldita la hora que le regale el primer libro hace dos años a mi compañera de piso xDDD).
Confieso que tengo ganas de que el 18 podamos ir a ver Avatar en 3D. Pero me da que hasta el jueves de la siguiente semana, no podremos. HARG!!!!
Confieso que la gente en el WoW me odia por decirles como jugar su clase y darles razones matematicas de "TheoryCraft" de por que X secuencia de habilidades y talentos es mejor que la que usan. Empiezo a comprender al gran Sheldon de Big Bang Theory. xDDDD
Confieso que me joderia mucho si el chico que esta medio saliendo con mi compañera de piso le hiciera daño. Me siento como su hermano mallor maton U,U ... (Ya tengo pensada la venganza)
Confieso que me estoy pasando con el numero de confesiones, pero llevo tiempo sin entrar y solo cotilleando que se cuece por aqui...
Confieso que ayer tuve que hacer de asesor matrimonial xDD. Y es que, las cosas se ven tan faciles desde fuera y luego dentro son tan complicadas :S, Y mira que se lo dije hace tiempo xDD. (Al menos me lo agradecieron xDD)
Confieso que, no quiero seguir agobiando. xDDD (Pero tengo 1001 cosas en la mente)