› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nachoman escribió:Confieso que siempre nos quedará adoptar y en buenos aires aún no es legal el casamiento, así que sos mi única esperanza
Flash78 escribió:Confieso que:
No siempre la gente es lo que aparenta, por ejemplo detras de la mácara de una enfermera asesina nunca pensé que podia existir una persona humana a la que le gusta hacer la pelota.
jf_saturos escribió:Confieso que....
-Me jode que discutamos por esas tonterias
- qeu quieras llevar razon
-Que encima seas tu la que se cabree
- y lo qeu mas me molesta de todo es qeu no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, qeu empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado qeu seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no qeu no es asi qeu eres tu la qeu hace lo que quiere y solo cuenta lo qeu quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas qeu el hecho en si, y la verdad es qeu eso es lo qeu jode porque si no hay confianza... en fin
- qeu seguro qeu sabes por qeu lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer
cyberposse escribió:Confieso que las cosas en rumania se ven de otro color despues de la nevada que esta cayendo... BLANCAS !!!
edit :jf_saturos escribió:Confieso que....
- qeu quieras llevar razon
- y lo qeu mas me molesta de todo es qeu no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, qeu empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado qeu seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no qeu no es asi qeu eres tu la qeu hace lo que quiere y solo cuenta lo qeu quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas qeu el hecho en si, y la verdad es qeu eso es lo qeu jode porque si no hay confianza... en fin
- qeu seguro qeu sabes por qeu lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer
confieso que has escrito 'que' no menos de 22 veces.... y solo 7 bien, jodio
jf_saturos escribió:Confieso que....
- Que quieras llevar razon
- y lo que mas me molesta de todo es que no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, que empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado que seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no que no es asi qeu eres tu la que hace lo que quiere y solo cuenta lo que quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas que el hecho en si, y la verdad es que eso es lo que jode porque si no hay confianza... en fin
- que seguro que sabes por que lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer
Azazelsb escribió:Confieso que... estoy HARTO de la tontería de la gente
Confieso que... estoy HARTO de la hipocresía de ciertas "personas" por llamarlas de alguna manera
Confieso que... estoy HARTO de que la gente se crea que por "vestirme por los pies" voy a aguantar estupideces... que os quede claro que si me hace falta repartir ostias en molinillo las reparto, joder
Confieso que... estoy deseando que me lleguen las vacaciones para llevar adelante ciertos planes personales (Muahaha, risa maléfica)
Ilwenray85 escribió:Quizás te iría mejor el hilo del picado (en cuanto encuentre el link edito) es de lo mejor para desahogarse.
naiila escribió:jf_saturos escribió:Confieso que....
- Que quieras llevar razon
- y lo que mas me molesta de todo es que no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, que empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado que seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no que no es asi qeu eres tu la que hace lo que quiere y solo cuenta lo que quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas que el hecho en si, y la verdad es que eso es lo que jode porque si no hay confianza... en fin
- que seguro que sabes por que lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer
no te entiendo, pero bueno.. tu sabrás lo que dices
confieso que ayer tenia demasiadas ganas de verte, de hablar contigo,pero ya se me han quitado las ganas.
confieso que... tu verás lo que haces, creete tu propio cuento
confieso que... estoy harta de que me rompas las ilusiones delante de mis narices
confieso que.. parece que nunca haga lo suficiente
EDIT:
confieso que nunca estas conforme con lo que hago
confieso que.. va.. da igual
Eri escribió:Confieso que algunos no saben que existe el msn xD
Malditos mis hermanos y la madre que los parió, oh no, eso no! xD Un día los estrangulo, que poco respeto por mis horas de sueño...
Mello escribió:-Empiezo a ser persona, con un poco de suerte puedo hacer el examen del viernes y todo *_*
-Nunca pensé que me alegraría tanto de poder volver a clase, pero eso significaría que se acabó el sufrimiento.
-Qué ganas tengo de pillar ese avión...
-Los juegos del FB son un maldito vicio. Y lo peor son los que te hacen chantaje emocional para que adoptes pobres animalitos indefensos. Con la tontería ya tengo una granja, un zoo, un parque de atracciones, un acuario... menos mal que en mafia, vampire o CA no tengo que cuidar de animales con cara adorable... es que son taaaan tiernooooos...
-En el chat de cámara que comentan por el rincón, te cuelgan en cuanto ven que no tienes una. Eso sí, es divertido ver su reacciones antes de que lo hagan, cuando les suelto que soy un tomate muerto o que me está atacando una gamba salvaje.
-Todavía no sé cómo voy a apañármelas en navidades. Creo que me iré a explorar.
-A veces me dan ganas de hacerme con una cámara de fotos/vídeo sólo para poder captar con ella cuanto quiera y tener libertad creativa para cualquier cosa. Pero sería un peligro para el universo, así que me contengo.
-Quirófano malo, quirófano maldad. Raíces de las muelas rozando nervio del averno, terror absoluto.
-Por ahora todo aprobado... mhuahaahaha... me asombra mi capacidad para conseguirlo sin hacer nada. Verás que el día menos pensado me pasa factura confiarme tanto.
-Este verano quiero aprovechar el largo tiempo de vacaciones que voy a tener... ¡mis primeras vacaciones de verdad desde que entró el 2000! Buah, va a ser genial. Tengo miles de millones de planes. No pienso parar quieta ni un segundo.
-Estos días mi cabecita es un hervidero de ideas. Debería llevar una libreta conmigo para ir apuntanndo.
-Creo que voy a retomar mi vocación perdida... va siendo hora de volver a mirar mal a los periódicos... desde otro punto de vista ^^
-¡Abrazos de ameba hiperactiva y de paramecio tropical para todos! Que hoy es motivo de alegría porque... ehmmm... es martes. Y porque lo digo yo, ea.
cyberposse escribió:[
entonces porfin se cerraron las puertas de mordor k habia abierto la muela es del demonio ?
tb es motivo de alegria ke solo me keden 3 noches aki con los vampiros
PARA LA QUE ME ROBÓ LOS ARCHIVOS:
ME TIENES HASTA LOS COJONES, TE CONOZCO HABER SI KIERES QUE VAYA A TU CASA Y TE META UNA OSTIA QUE TE QUEDE DE PEGATINA EN LA PARED.
SE DONDE VIVES, Y ME TIENES MUY CANSADA COMO VUELVAS A BORRAR ALGÚN ARCHIVO TE MATO SI NO TIENES NI IDEA NO LO TOQUES PORQUE ME LO HAS BORRADO HASTA DE LA PAPELERA.
DEDICATE A COGER BELLOTAS.
BUSCATE AMIGAS, QUE SE QUE NO TE KIERE NADIE PEDAZO DE PENCO!!!!
Inoue escribió:lo siento...por estar tan ñoña
üRy escribió:No me aclaro ni a hablarr! Joder con la anestesia, pero esto cuánto dura?
Phosky escribió:Confieso que...
- No sé qué hago mal, no lo entiendo. Intento ser una buena persona, diferenciarme en eso, ya que hoy en día las buenas personas de corazón, de las de verdad, escasean... Pero de nada me sirve, la gente no valora esa cualidad. ¿Lo verán como un signo de debilidad quizás? Como dijo Miguel de Unamuno: "Todo acto de bondad es una demostración de poderío". Pero... ¿de qué sirve la bondad si no hay quien la valore? Un día más, me toca darle vueltas al tema en la cama.
Phosky escribió:Confieso que...
- No sé qué hago mal, no lo entiendo. Intento ser una buena persona, diferenciarme en eso, ya que hoy en día las buenas personas de corazón, de las de verdad, escasean... Pero de nada me sirve, la gente no valora esa cualidad. ¿Lo verán como un signo de debilidad quizás? Como dijo Miguel de Unamuno: "Todo acto de bondad es una demostración de poderío". Pero... ¿de qué sirve la bondad si no hay quien la valore? Un día más, me toca darle vueltas al tema en la cama.
GAROU_DEN escribió:confieso que te odio por saber jugar al wow