EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Ainz, lo siento Mello :(
Pero tú puedes, eres la dueña del mundo después de todo ^^

Confieso que tengo frío, que me siento extraña y que lo echo de menos.
haces que mi vida sea especial, porque tú estás en ella y verdaderamente me haces muy feliz. Me siento valorada, me siento segura junto a ti, aunque alguna vez tenga miedo de perderte, pero creo que es normal cuando valoramos algo tanto...cuando deseamos estar el resto de nuestras vidas con la persona a la que amamos y que en mi caso, es el hombre de mi vida. [amor]

Tan solo unos dias y vacaciones...lo mejor de ellas, el estar contigo.
Confieso que daría medio sueldo para que hoy siga siendo domingo, que no me apetece hacer nada.
Confieso que hoy no he comido, y no me apetece merendar lo que debería haber comido.
Confieso que después de 18 días, la herida sigue igual de abierta.
Confieso que ya se ha acabado el tratamiento, y está volviendo a infectarse.
Confieso que me cabrea tener que empezar un tercer tratamiento, cuando todo el mundo va que chuta con el primero.
Confieso que no soy de hablar por telefono, es tan impersonal, que a veces doy rienda suelta a mis cabreos.
Confieso que si, la victima ha sido mi madre, pero es que no escucha, y es tan... geminis... :-|
Confieso que creo que ya lo he dicho, pero me parece mentira que hoy sea 14 de diciembre, yo me quedé en septiembre :-?
Confieso que como no me ponga las pilas, la nochebuena va a ser como cualquier noche.
Confieso que hace un montón que no canto villancicos.
Confieso que pasaría las fiestas solo. Es como mas a gusto estoy [tomaaa]
Confieso que hace dos semanas que no friego el suelo [666]
Confieso que digo dos semanas, pero es una cifra meramente orientativa [plas]

Nachoman escribió:Confieso que siempre nos quedará adoptar [360º] y en buenos aires aún no es legal el casamiento, así que sos mi única esperanza [amor]

Perfecto, yo siempre he querido tener uno de estos, y el papel de padre ya está cogido (venga, va... elegido... XD).

Imagen

...que monada, esas orejassss [qmparto]
Confieso que:
... poco a poco la cosa mejora
... necesito nuevas formas de despejarme
... no paro de darle vueltas a la cabeza
... eres un gran tio, y no quiero que haya malos royos entre los dos
... que pedazo de concierto
... que pedazo de cena de navidad
... llevo un par de dias sin dormir bien
... suerte mañana ^^
... todo ira bien
... no se que planeais, pero no me gustan las sorpresas
... DEP mis condolencias tio T.T
... esta noche actualizo el flog, sin falta
Confieso que me siento canción:

Puedo escribir y no disimular
Es la ventaja de irse haciendo viejo
No tengo nada para impresionar
Ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela voy cruzando el mar
Porque los sueños viajan con el viento
Y en mi ventana sopla en el cristal
Mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
Me anotaron mal la dirección
Ya grabé mi nombre en una bala
Ya probé la carne de cañón.
Ya lo tengo todo controlado
Y alguien dijo no,no,no,no,no
Que ahora viene el viento de otro lado
Déjame el timón…. y alguien dijo no,no,no.

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Siempre es la mano y no el puñal
Nunca es lo que puede haber sido
No es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
Como el humo de ese tren
Como un beso en un portal
Antes de que cuente diez

Y no volveré a sentirme extraño
Aunque no me llegue a conocer
Y no volveré a quererte tanto
Y no volveré a dejarte de querer.

Dejé de volar, me hundí en el barro
Y entre tanto barro me encontré
Algo de calor, sin tus abrazos,
Ahora sé que nunca volveré.
Flash78 escribió:Confieso que:

No siempre la gente es lo que aparenta, por ejemplo detras de la mácara de una enfermera asesina nunca pensé que podia existir una persona humana a la que le gusta hacer la pelota. [jaja]

Y bien maja que soy, oye!!

Confieso que nunca pensé que los moderadores fueran personas y no ogros de las cavernas que se entretienen señalando el próximo baneo. Es bueno saber que el poder no se les sube a al cabeza xDDDD.

Confieso que hoy, a pesar de ser un día como otro cualquiera, me he animado un poquito más. Pasito a pasito, dicen.
Confieso que....

-Creo que ya puedo decir que he dejado de fumar, hoy (Martes) voy a cumplir 2 semanas y a día de hoy, apenas tengo mono, me ha costado muchísimo, pero gracias a ti he podido llevarlo 'bastante bien', te lo agradezco mucho y espero no engancharme nunca mas...

-Que por culpa del tabaco (y de no moverme mucho desde hace bastante) he engordado un poquito, no me gusto, necesito quitarme esos kg de encima, aunque algunos no lo aprecien y a ti te guste mas así, no me siento agusto... los que mandan son mis pantalones XD

-Que en menos de 1 semana cumplo 8 años en EOL (Registrado, no como visitante) y que estoy orgulloso [sonrisa]

-Te quiero, te amo.. y te echo muchísimo de menos, contigo me libero, tanto de cuerpo como de mente, ya hagamos algo especial o no hagamos nada, es especial solo con estar a tu lado... solo con pensar en ti ya me da una felicidad como nadie y nada....

-Que dormir contigo, en tu cama pequeña, con este frio de invierno, abrazado junto a ti, con esa carita tan mona, tan guapa, tan preciosa, con tu calor corporal , con esos ojitos, es .... [amor] [tadoramo]

-Que me gustas mas con este color de pelo, que sé que dentro de 'no mucho' volverás a tenerlo igual que antes... ojalá, con el tiempo te des cuenta de lo que te quiero decir y sepas verlo como yo... y si no, que sepas que te voy a querer y gustar igual :), ya lo sabes...

-Que necesito arreglar un poco esta mierda de horario.. me gusta quedarme tarde por las noches, pero no me gusta levantarme tan tarde xD

-Que ojala estas navidades pueda pasarlas junto a ti, los días mas especiales...

-Que espero que el 2010 sea mejor para tus estudios, trabajo y sobretodo para tu salud y ánimos, yo te ayudaré y apoyaré como siempre lo he echo, por mi parte, espero encontrar algún curro decente y poder sacarme el carnet de conducir, sea de aquí a 6 meses o de aquí a 11, pero al poder ser este año... y que mi Salud y Resistencia sea igual o mejor que la de este año, ya me doy por satisfecho :)

-Que gracias por todo, gracias por ser como eres, por verme como me ves, tal y como soy, por quererme tanto, cualquier detallito pequeño me hace feliz, pero sobretodo, gracias por darme esa felicidad y esa ilusión, solo con poder estar contigo... estoy orgulloso de tenerte, de que tengas las mismas ilusiones.. y que si alguna vez te has sentido incomoda por algo que lo siento y que gracias por entenderme y querer hablarlo [oki]

-Confieso que... si, sigo enamorado, aunque no creo que se me note mucho.... ... .... .... .... .... ... .... :p
Confieso que... estoy deseando que se acabe este año...

Confieso que... ahora si podrás decirme: "te lo dije"... estarás deseando...
Confieso que....
-Me jode que discutamos por esas tonterias
- Que quieras llevar razon
-Que encima seas tu la que se cabree
- y lo que mas me molesta de todo es que no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, que empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado que seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no que no es asi qeu eres tu la que hace lo que quiere y solo cuenta lo que quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas que el hecho en si, y la verdad es que eso es lo que jode porque si no hay confianza... en fin
- que seguro que sabes por que lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer
Confieso que las cosas en rumania se ven de otro color despues de la nevada que esta cayendo... BLANCAS !!! [burla2]

edit :

jf_saturos escribió:Confieso que....
- qeu quieras llevar razon
- y lo qeu mas me molesta de todo es qeu no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, qeu empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado qeu seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no qeu no es asi qeu eres tu la qeu hace lo que quiere y solo cuenta lo qeu quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas qeu el hecho en si, y la verdad es qeu eso es lo qeu jode porque si no hay confianza... en fin
- qeu seguro qeu sabes por qeu lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer

confieso que has escrito 'que' no menos de 22 veces.... y solo 7 bien, jodio [poraki]
cyberposse escribió:Confieso que las cosas en rumania se ven de otro color despues de la nevada que esta cayendo... BLANCAS !!! [burla2]

edit :

- qeu quieras llevar razon
- y lo qeu mas me molesta de todo es qeu no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, qeu empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado qeu seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no qeu no es asi qeu eres tu la qeu hace lo que quiere y solo cuenta lo qeu quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas qeu el hecho en si, y la verdad es qeu eso es lo qeu jode porque si no hay confianza... en fin
- qeu seguro qeu sabes por qeu lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer

confieso que has escrito 'que' no menos de 22 veces.... y solo 7 bien, jodio [poraki]

ya es que no se porque me enseñe a escribir bien con el teclado y aun ha sido peor me pasa un monton de veces xD
entre eso y que estaba escribiendo rapido
- y lo que mas me molesta de todo es que no seas ni capaz de confiar en mi para contarme nada, que empezaras con qeu con lo qeu cada uno fuera por su lado que seria peor porque ya no sabrias nada de mi que te podria decir lo que quisiera de lo que hacia, pero vaya... parece que no que no es asi qeu eres tu la que hace lo que quiere y solo cuenta lo que quieres, y claro es que hay cosas que son tonterias pero hacen mas el hecho de que no confies en mi para contarmelas que el hecho en si, y la verdad es que eso es lo que jode porque si no hay confianza... en fin
- que seguro que sabes por que lo digo pero no sacaras el tema y no, no es por lo de ayer

no te entiendo, pero bueno.. tu sabrás lo que dices

confieso que ayer tenia demasiadas ganas de verte, de hablar contigo,pero ya se me han quitado las ganas.
confieso que... tu verás lo que haces, creete tu propio cuento
confieso que... estoy harta de que me rompas las ilusiones delante de mis narices
confieso que.. parece que nunca haga lo suficiente

EDIT:
confieso que nunca estas conforme con lo que hago
confieso que.. va.. da igual
Confieso que... estoy HARTO de la tontería de la gente

Confieso que... estoy HARTO de la hipocresía de ciertas "personas" por llamarlas de alguna manera

Confieso que... estoy HARTO de que la gente se crea que por "vestirme por los pies" voy a aguantar estupideces... que os quede claro que si me hace falta repartir ostias en molinillo las reparto, joder

Confieso que... estoy deseando que me lleguen las vacaciones para llevar adelante ciertos planes personales (Muahaha, risa maléfica)
Azazelsb escribió:Confieso que... estoy HARTO de la tontería de la gente

Confieso que... estoy HARTO de la hipocresía de ciertas "personas" por llamarlas de alguna manera

Confieso que... estoy HARTO de que la gente se crea que por "vestirme por los pies" voy a aguantar estupideces... que os quede claro que si me hace falta repartir ostias en molinillo las reparto, joder

Confieso que... estoy deseando que me lleguen las vacaciones para llevar adelante ciertos planes personales (Muahaha, risa maléfica)

Quizás te iría mejor el hilo del picado (en cuanto encuentre el link edito) es de lo mejor para desahogarse.

Confieso que me encanta cuando Neko está mimosa.
Confieso que me he acordado de ti hoy.
Confieso que el flan casero de mi madre que me he zampado para desayunar estaba de vicio.
Confieso que estoy algo aburrida y que me pondré a jugar a algo supongo, no pienso caer en el chatroulette, acabo más aburrida de lo que entro.
Ilwenray85 escribió:Quizás te iría mejor el hilo del picado (en cuanto encuentre el link edito) es de lo mejor para desahogarse.

Es que estaba muyyyyyyy perdido ese hilo, y necesitaba soltar algo de mierda pero ya. Gracias de todas formas, ya no hace falta.
Confieso que:

- Las buenas noticias eran de esperar, me he alegrado muchisimo que la visita haya ido tan bien. :)
- La otra noticia aunque algo llegé a pensar tampoco pensaba que te dijeran eso y me ha sorprendido, doble alegria y aun queda lo mejor por venir. ;)
- En el trabajo han llegado los reyes, como siempre no hay lote de navidad pero ya tengo ordenador nuevo: I7 870, 6 GB de ram, 1 TB de disco duro, teclado y raton logitech bluetooth y demas chorradas, ahora a usar windows 7. [Ooooo] ¿Que mas puedo pedir? Podria pedir un kebab todas las mañanas para desayunar y de postre un flan de kilo y ... ya paro pero es que tengo mucha hambre. XD
- A veces un mensaje inesperado con un gracias da muchos ánimos. [oki]
Confieso que...

- Anoche te eché de menos.... debe ser que me he acostumbrado a que duermas a mi lado querida mía. Ebony, duerme conmigo hoy T_T
naiila escribió:

no te entiendo, pero bueno.. tu sabrás lo que dices

confieso que ayer tenia demasiadas ganas de verte, de hablar contigo,pero ya se me han quitado las ganas.
confieso que... tu verás lo que haces, creete tu propio cuento
confieso que... estoy harta de que me rompas las ilusiones delante de mis narices
confieso que.. parece que nunca haga lo suficiente

EDIT:
confieso que nunca estas conforme con lo que hago
confieso que.. va.. da igual

ya claro, seguro qeu no sabes a qeu me refiero, es mejor hecharle als culpas a los demas en vez de contar als cosas, pero bueno, como paso con cierto sitio de todo te acabas enterando, y bueno sienta como una patada de qeu lo qeu me han dicho no me lo hayas dicho tu si no qeu me haya tenido qeu enterar por "otros"...
eso solo hace ver que no confiuas nada en mi
Confieso que...
Hoy estoy para tirar a la basura, que asquito me doy xD Soy incapaz de mirarme a un espejo.
Este viernes Avatar* aunque sé que ilusión poca la tuya -.-
Luego veré Saw 5 (No hagáis chistes sobre la sexta , que por cierto todavía no he visto... o sus mataré!!)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo toy loco por avatar...

confieso que he vuelto a jugar a warhammer fantasy y he apalizado a un "hueso duro"
confieso que ando "necesitado perdido"
confieso que estoy loco por ver avatar
confieso que quiero regalos de navidad [sonrisa]
Confieso que...dormnilón levantaté ya jiji! Que quiero hablar contigoo y escuchar tu voz [ayay]
Que me parece bien que duermas, :D luego hablamos cuando te despiertes.
Que ya entregué el trabajo de economía alivio...
Que me emociono al ver...amar en tiempos revueltos!!

Ha sonado el teléfono y he corrido hacia él pensado que eras tú, pero no...era un maldito numero privado [buuuaaaa] :D pero estás durmiendo y es comprensible ñaña! Te quiero :3
confieso que... siempre te he demostrado que eres lo primero
confieso que... todo lo que he echo ha sido porque crei que seria lo mejor para los dos
confieso que... esta vez es mi culpa.. y no se que hacer, ni que decirte...
confieso que.. lo unico que quisiera es dejarlo, porque... no sabria que mas hacer... no se me da bien luchar
confieso que... lo malo que hice fue no contartelo, pero no era cuestion de confianza
confieso que... esto es dificil para mi, nadie me dijo que era tan complicado, cuando empezé a salir contigo no tenia ni idea de como funcionaba una relación, sin embargo fuimos aprendiendo juntos... crei que ya sabia todo lo que necesitaba, que el amor era el centro de todo.. pero aún me queda demasiado por aprender, porque ahora mismo no se ni que hacer, y necesito que seas tú el que me lo enseñe, si no no quiero aprenderlo nunca.
confieso que...

...pedir perdon siempre funciona. siempre [angelito]

...el viernes vuelvo a casaaaa XD

...no se va a poder dejar esto funcionando

...me caeran a mi las culpas, y tendre ke pegar 4 gritos; solo faltaba despues de 3 meses de comer marrones

...lo anterior no me perturba lo mas minimo... he aprendido la programacion-ZEN; gracias WARDOG XD
Confieso que algunos no saben que existe el msn xD
Malditos mis hermanos y la madre que los parió, oh no, eso no! xD Un día los estrangulo, que poco respeto por mis horas de sueño... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eri escribió:Confieso que algunos no saben que existe el msn xD
Malditos mis hermanos y la madre que los parió, oh no, eso no! xD Un día los estrangulo, que poco respeto por mis horas de sueño... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Confieso que odio que me despierten :_
-Empiezo a ser persona, con un poco de suerte puedo hacer el examen del viernes y todo *_*
-Nunca pensé que me alegraría tanto de poder volver a clase, pero eso significaría que se acabó el sufrimiento.
-Qué ganas tengo de pillar ese avión...
-Los juegos del FB son un maldito vicio. Y lo peor son los que te hacen chantaje emocional para que adoptes pobres animalitos indefensos. Con la tontería ya tengo una granja, un zoo, un parque de atracciones, un acuario... menos mal que en mafia, vampire o CA no tengo que cuidar de animales con cara adorable... es que son taaaan tiernooooos...
-En el chat de cámara que comentan por el rincón, te cuelgan en cuanto ven que no tienes una. Eso sí, es divertido ver su reacciones antes de que lo hagan, cuando les suelto que soy un tomate muerto o que me está atacando una gamba salvaje.
-Todavía no sé cómo voy a apañármelas en navidades. Creo que me iré a explorar.
-A veces me dan ganas de hacerme con una cámara de fotos/vídeo sólo para poder captar con ella cuanto quiera y tener libertad creativa para cualquier cosa. Pero sería un peligro para el universo, así que me contengo.
-Quirófano malo, quirófano maldad. Raíces de las muelas rozando nervio del averno, terror absoluto.
-Por ahora todo aprobado... mhuahaahaha... me asombra mi capacidad para conseguirlo sin hacer nada. Verás que el día menos pensado me pasa factura confiarme tanto.
-Este verano quiero aprovechar el largo tiempo de vacaciones que voy a tener... ¡mis primeras vacaciones de verdad desde que entró el 2000! Buah, va a ser genial. Tengo miles de millones de planes. No pienso parar quieta ni un segundo.
-Estos días mi cabecita es un hervidero de ideas. Debería llevar una libreta conmigo para ir apuntanndo.
-Creo que voy a retomar mi vocación perdida... va siendo hora de volver a mirar mal a los periódicos... desde otro punto de vista ^^
-¡Abrazos de ameba hiperactiva y de paramecio tropical para todos! Que hoy es motivo de alegría porque... ehmmm... es martes. Y porque lo digo yo, ea.
Mello escribió:-Empiezo a ser persona, con un poco de suerte puedo hacer el examen del viernes y todo *_*
-Nunca pensé que me alegraría tanto de poder volver a clase, pero eso significaría que se acabó el sufrimiento.
-Qué ganas tengo de pillar ese avión...
-Los juegos del FB son un maldito vicio. Y lo peor son los que te hacen chantaje emocional para que adoptes pobres animalitos indefensos. Con la tontería ya tengo una granja, un zoo, un parque de atracciones, un acuario... menos mal que en mafia, vampire o CA no tengo que cuidar de animales con cara adorable... es que son taaaan tiernooooos...
-En el chat de cámara que comentan por el rincón, te cuelgan en cuanto ven que no tienes una. Eso sí, es divertido ver su reacciones antes de que lo hagan, cuando les suelto que soy un tomate muerto o que me está atacando una gamba salvaje.
-Todavía no sé cómo voy a apañármelas en navidades. Creo que me iré a explorar.
-A veces me dan ganas de hacerme con una cámara de fotos/vídeo sólo para poder captar con ella cuanto quiera y tener libertad creativa para cualquier cosa. Pero sería un peligro para el universo, así que me contengo.
-Quirófano malo, quirófano maldad. Raíces de las muelas rozando nervio del averno, terror absoluto.
-Por ahora todo aprobado... mhuahaahaha... me asombra mi capacidad para conseguirlo sin hacer nada. Verás que el día menos pensado me pasa factura confiarme tanto.
-Este verano quiero aprovechar el largo tiempo de vacaciones que voy a tener... ¡mis primeras vacaciones de verdad desde que entró el 2000! Buah, va a ser genial. Tengo miles de millones de planes. No pienso parar quieta ni un segundo.
-Estos días mi cabecita es un hervidero de ideas. Debería llevar una libreta conmigo para ir apuntanndo.
-Creo que voy a retomar mi vocación perdida... va siendo hora de volver a mirar mal a los periódicos... desde otro punto de vista ^^
-¡Abrazos de ameba hiperactiva y de paramecio tropical para todos! Que hoy es motivo de alegría porque... ehmmm... es martes. Y porque lo digo yo, ea.

entonces porfin se cerraron las puertas de mordor k habia abierto la muela es del demonio ?

tb es motivo de alegria ke solo me keden 3 noches aki con los vampiros XD
Confieso que me aburro.
Que tengo frío.
Que ahora sí, me he acordado de ti.
Que adoro mi nuevo avatar, especialmente la guadaña: http://archclan.deviantart.com/art/Soul ... -146493242
Que me acuerdo de mi época Katya Killbillera con guadaña, y la añoro. Sí, era una borde maleducada y vulgar, pero no sé, la medicación me quita una parte de mi personalidad que para bien o para mal formaba parte de mí.
Que nunca te dormirás sin saber una cosa más, ahora en concreto del poliuretano :P
Que hace frío. Sí ya lo he dicho, pero para que quede constancia XD
Que Melli Rules ^o^
Que quiero a mi Neko. Y a mi mamá. Y... hasta quiero un poquito a Black-Ki Terminator. Pero sólo un poquito ¿eh?
Que tengo un mono de morderme las uñas flipante. Ya llevo ¿un mes? y están más largas que nunca en mi vida. Eso sí, dos se me han roto. Nunca había pasado por esa experiencia [+risas]
Que Blasphemous rumours de Depeche mode me hace reír. De amarga ironía.
Que volveré a instalar el Gothic 3 aunque en mi Vista vaya como el culo. Qué menos, después de jugar a los dos anteriores quiero ver como se acaba este.
Que si Blasphemous rumours me hace reír con ironía Somebody me hace llorar de anhelo. Sí, soy una cursi y en días como hoy más.
Que me ha dado morriña de Depeche mode al ver el 101 dando vueltas y ponerme a escuchar mis cortes favoritos.
Que me siento espectadora de la vida de los demás, ya no formo parte... no sé cómo explicarlo. Que siento que no soy útil para vosotros.
Que acabo de tomarme una leche calentita, mi mami me mima mucho ^o^
Que no sé qué confesar. Porque no sé qué pensar de nada y de nadie. Tengo el día tonto.

Edit: No me salen los escaloncitos de 1984, qué mierda XD
cyberposse escribió:[
entonces porfin se cerraron las puertas de mordor k habia abierto la muela es del demonio ?

tb es motivo de alegria ke solo me keden 3 noches aki con los vampiros XD

Eso espero, aunque no quiero cantar victoria demasiado pronto. Pero sí, ya va mejor, gracias a todos los que me han estado animando ^^ (aunque la próxima vez aceptaré dinero junto a los ánimos XD).

Ilwenray, merlucilla, a veces la gente se olvida de hacer notar que los demás son importantes, te acostumbras y no hace falta estar recordándolo todo el día. Pero es obvio que eres importante, más de lo que piensas. A mí al menos me gusta leerte, ver cómo va tu vida y seguir tus andanzas por el FB, aunque a veces no comente nada. Y si a alguien no le importas, pues esa persona se lo pierde, ea. Ánimo con ese día tonto

(Fin del offtopic confesor, me voy por donde he venido)
Gracias Mello [buuuaaaa]

Confieso que tonta de mí me he puesto a buscar foros antiguos en los que participé. Y he encontrado algún que otro texto que escribí y que me escribieron.

Como por ejemplo esta joya que me inspiró en un relato corto:

PARA LA QUE ME ROBÓ LOS ARCHIVOS:

ME TIENES HASTA LOS COJONES, TE CONOZCO HABER SI KIERES QUE VAYA A TU CASA Y TE META UNA OSTIA QUE TE QUEDE DE PEGATINA EN LA PARED.
SE DONDE VIVES, Y ME TIENES MUY CANSADA COMO VUELVAS A BORRAR ALGÚN ARCHIVO TE MATO SI NO TIENES NI IDEA NO LO TOQUES PORQUE ME LO HAS BORRADO HASTA DE LA PAPELERA.
DEDICATE A COGER BELLOTAS.

BUSCATE AMIGAS, QUE SE QUE NO TE KIERE NADIE PEDAZO DE PENCO!!!!

Ni que decir tiene que fue por un virus, y que conseguí recuperar sus cosas. Ainz, así es mi vida.
- Confieso que me encanta decir que soy informatico como excusa para cualquier cosa XD
- Que estoy enamoradisimo... y me encanta [ayay]
- Que esta tarde me está siendo un coñazo y no estoy aprovechando el tiempo como deberia
- Confieso tambien que amo con locura a mi proyecto de pseudovideojuego NetInvaders: Moral Inyector, a pesar de tener sus fallitos aun
- Confieso que me gusta acostarme tarde para coger la cama con mas ganas... mas aun ahora con el frio
- Confieso que tendria que confesar mas cosas pero me da pereza
lo siento...por estar tan ñoña
Inoue escribió:lo siento...por estar tan ñoña

Asi se pone cualquiera al estar encoñadito XD

Yo es que no tengo apaño... T_T
Confieso que...

No me aclaro ni a hablarr! Joder con la anestesia, pero esto cuánto dura?
Diosss qué hambre tengo.... y aquí estoy sin poder comer nada de los mordiscos que me doy en la lengua sin querer :(
Buuh ya verás qué risas en el ensayo... se van a chungar un rato de mí cuando me toque hablar xDD
Me alegro de que le hayan gustado las fotos... buena señal ^^
Hoy estoy mejor, pero eso no significa que no le eche de menos...
Mañana por fin el día para mí, jolin qué ganas...
Tanto ambiente navideño me produce nostalgia... - -"
üRy escribió:No me aclaro ni a hablarr! Joder con la anestesia, pero esto cuánto dura?

yo he estado jodido algo mas de una semana, y la cuarta muela me ha dado problemas hasta el decimo septimo [bye]

...la ultima herida ya es solo como una yaga cabrona, lo que me permite comer bastante bien. Me arrepiento de haberme quitado las cuatro muelas del juicio a la vez, pero mas me hubiese jodido tener que volver a empezar con todo otra vez, por no acabar de golpe.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me atrae una persona más de lo que debería.
Confieso que estoy aburrido.

Confieso que me gusta oír Luis Miguel.

Confieso que estoy muy solo.

Confieso que hoy me siento un poco mejor.

Confieso que esta semana he cobrado bien por mis apaños en ordenadores xD

Me gustaría confesar tantas cosas... [snif]

Salu2.
Confieso que...

- No sé qué hago mal, no lo entiendo. Intento ser una buena persona, diferenciarme en eso, ya que hoy en día las buenas personas de corazón, de las de verdad, escasean... Pero de nada me sirve, la gente no valora esa cualidad. ¿Lo verán como un signo de debilidad quizás? Como dijo Miguel de Unamuno: "Todo acto de bondad es una demostración de poderío". Pero... ¿de qué sirve la bondad si no hay quien la valore? Un día más, me toca darle vueltas al tema en la cama.
Phosky escribió:Confieso que...

- No sé qué hago mal, no lo entiendo. Intento ser una buena persona, diferenciarme en eso, ya que hoy en día las buenas personas de corazón, de las de verdad, escasean... Pero de nada me sirve, la gente no valora esa cualidad. ¿Lo verán como un signo de debilidad quizás? Como dijo Miguel de Unamuno: "Todo acto de bondad es una demostración de poderío". Pero... ¿de qué sirve la bondad si no hay quien la valore? Un día más, me toca darle vueltas al tema en la cama.

Ya somos 2,si en esta vida no vas de malote no sirve de nada,aunque yo prefiero quedarme siendo buena persona xD.

Confieso que.....Cada año cambio totalmente mi firma y avatar de eol.

Confieso que....Este año la firma me gusta mas que la del año pasado xD.Aunque no me gusta como queda la resolución del todo.

Confieso que....Editado la firma y ahora me ha quedado perfecta [risita]
Phosky escribió:Confieso que...

Ehm, disculpa la interrupción, pero tú mismo lo has dicho... las personas buenas escasean, así que si en principio la gente no lo valora, es porque hay muy pocas personas que sean también buenas (que son las que valorarían esa cualidad).

Ahora vuelvo a lo mío, que es para lo que entré:

-Mañana toca ponerse las pilas. Voy a confiar en estar bien para el viernes y pienso atacar el examen del averno. ¡Que ya es el último!
-¿Por qué la gente siempre tiene que echar todos los males del mundo a los demás? --¿Por qué no me hace caso? ¿Qué hago para que me vea de otra forma? ¿Por qué se comportan así coonmigo? ¿Por qué no me llaman para tal y cual?-- Argh. Y encima cuando digo que el problema lo tienen ellos por vivir fijándose en lo que los demás puedan pensar o no de nosotros, me miran mal. Ni que necesitásemos la aprobación de otros para nuestro día a día, qué cansinos...
-Y sí, últimamente me estaba saturando de esas personas que solo quieren quejarse pero que no buscan poner nada su parte y te sermonean cada dos por tres con lo trágido de sus vidas. Prefiero dedicar mi tiempo a personas que lo necesiten más, que realmente necesiten consejo, que realmente tengan dudas que quieren compartir, y sobre todo, que realmente quieren cambiar su situación poniendo de su parte.
-Qué bien se queda una liberándose del estrés. La verdad es que creo que el tema de la muela me tiene un poco susceptible, por si no se ha notado en las líneas anteriores. Normalmente no soy así XD
-Una semana. Me pueden los nervios.
-Acabo de caer en la cuenta de que la muela maldad del averno no me va a permitir ir a la cena de clase. Argh.
-Una semana. Más arghhh. Tengo que preparar muchas cosas, seguro que lo acabo dejando todo para el último momento.
-Me encanta arroparme entre miles de mantas cuando llega el invierno. Y aunque los días de lluvia me suelen desanimar por la falta de luz, si es un día que no voy a salir y ya ha llegado la noche, me encanta escuchar la lluvia desde la cama, golpeando contra la persiana.
-De enana me encantaban las alfombras para niños hechas de diferentes materiales con texturas diversas, para que el crío vaya explorando cómo son al tacto. A día de hoy aún me dura la atracción por experimentar con el sentido del tacto. Me encanta pasar los dedos sobre la arena de la playa... o moverlos dentro del agua, sintiendo cómo ésta se desplaza bajo mis manos. Me encanta acariciar a mi perro y la suavidez de las sábanas que acompañan mi sueño. Y sobre todo, la calidez de su piel...
-Me acabo de dar cuenta de que no he cenado aún. ¡Voy a ponerle remedio!
Confieso que estoy hasta las narices de que youtube no cargue bien ni un solo video. Se cortan todos cawento
Confieso que está noche soñaré con el maldito gen D3.
Confieso que hace mucho que no confieso y voy a seguir haciéndolo... XD
COnfieso que
- ultimamente estoy congelada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que me aterra pasar "mi primera navidad" sin mi ex...con esta habrian sido 8.
Confieso, que casi cojo una gripe por el frio repentino. Por acostumbrarme en ir de manga corta y derrepente el Viento del Norte llego. (Me gustaba mas el Sol del Norte :( ).

Confieso que, sigo aun con camiseta corta ti-t-ti-ti-ritando xDD.

Hoy he visto caer algunos copos de nieve por la mañana :O. Lastima que no cuajara xD.

Tengo un contacto que me dice de sacarme entradas tiradas de teatro... Pero ni yo ni mi compañera de piso sabemos que ver X_X. Y lo peor que mientras elejimos el precio y la disponivilidad fluctuan xDDD. (Ya nos quedamos sin ir una tarde por indecisos D: )

Que ahora tengo dudas si pondran la pista de patinaje esta semana o incluso si la llegaran a poner este año. Pero que vacien la "piscina" indica que puede que caiga esta semana...

... Confieso que el patinaje se me da igual de bien, como evitar decir idioteces. xDDD

Confieso que me siento raro, preocupado, pero a la vez con ilusion.

Confieso que soy un maldito sensiblero y me muerdo mucho la lengua a veces.

Confieso que agarraria y me pondria a escribir las cosas que se me pasan por la mente, si ello no significara pecar de cursi. Y a que la falta de algo que hacer me esta matando!!!!.

Confieso que estas navidades van a ser un poco secas... Tengo que llamar a la poca familia que me queda. A ver si se acuerdan de mi, es lo minimo que podria hacer.

Confieso que intento no hacerme ilusiones. Pero emanan por si solas, como flores. Las cuales siendo realista, se marchitaran lo mas seguro. (Sigo diciendo que no es por ser negativo xDD. Solo pido que mi instinto esta vez se equivoque :S )

Confieso que, tengo que reescribir un guion por que a la hora de implementarlo en 6 viñetas por pagina no cuadra... Que ascal, necesito un guionista xDDD.

Confieso... Que me gustaria saber mas de ti. Aunque sean miniedades, que para otro pudieran parecer tonterias. Pero a mi serian la mar de entretenidas :O.

Confieso que tras una temporada sin confesar, me estoy luciendo :S.

Por confesar, tambien confieso que. Si, me precipite al decirlo. Pero... Ah! Lo hice por motivos personales, y acabaria liandola mas aun si no lo decia. O por miedo al posible encasillamiento que podria haber tenido en el terreno del "No Retorno" como lo denomino yo xD. (Aun asi, fue demasiado precipitado. Pero me senti algo mejor al hacerlo.)

... Lo malo es que posiblemente haya perdido un buen As en la manga si se huviera dado el momento oportuno :S . Pero que coño, no seria tampoco el fin del mundo.

La gente a veces piensa que no siento ni padezco. Pero, bien se yo. Que soy demasiado sentimental D: (Si no se lo digan a mis conocidos cuando me ven aguantando la lagrima en malas epocas por parecer duro. Si es que soy a veces demasiado Transparente sigh... No tengo Misterio alguno xDDD)

Confieso que llevo toda la noche en vela dandole vueltas a lo mismo. Hmmm. Ni la Trilogia de Oceans Eleven me ha traido paz. Demasiada experiencia en tragos similares como para no saber intuir ciertas pistas. Pero en el fondo, no sufro, intento asumir todas las posibilidades :3 ...

Confieso que al final me libre de ver la de Crepusculo. (Maldita la hora que le regale el primer libro hace dos años a mi compañera de piso xDDD).

Confieso que tengo ganas de que el 18 podamos ir a ver Avatar en 3D. Pero me da que hasta el jueves de la siguiente semana, no podremos. HARG!!!!

Confieso que la gente en el WoW me odia por decirles como jugar su clase y darles razones matematicas de "TheoryCraft" de por que X secuencia de habilidades y talentos es mejor que la que usan. Empiezo a comprender al gran Sheldon de Big Bang Theory. xDDDD

Confieso que me joderia mucho si el chico que esta medio saliendo con mi compañera de piso le hiciera daño. Me siento como su hermano mallor maton U,U ... (Ya tengo pensada la venganza)

Confieso que me estoy pasando con el numero de confesiones, pero llevo tiempo sin entrar y solo cotilleando que se cuece por aqui...

Confieso que ayer tuve que hacer de asesor matrimonial xDD. Y es que, las cosas se ven tan faciles desde fuera y luego dentro son tan complicadas :S, Y mira que se lo dije hace tiempo xDD. (Al menos me lo agradecieron xDD)

Confieso que, no quiero seguir agobiando. xDDD (Pero tengo 1001 cosas en la mente)
confieso que te odio por saber jugar al wow
GAROU_DEN escribió:confieso que te odio por saber jugar al wow

si quieres te enseño. Pero cobro por horas... (1k gold mwhahaha)

Confieso que Eri si que odia que me ponga a jugar al WoW xDDD
confieso que me referia a que "juegues al wow".hacia tiempo que no leia ese juego en el rincon

confieso que me da igual lo que odie eri mientras no sea a mi (curiosa forma de meterla nos tenemos que decir algo resil?) [+risas] [+risas] [+risas]

confiero que me aburro la hostia puta crisis

edit:Imagen
- Confieso que es el tercer dia de clase que no estamos haciendo ni el huevo }:/
- Confieso que tengo ganas de que lleguen las fiestas y no perder mas mis mañanas de esta forma :o
24578 respuestas