EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que estoy resfriada.
Confieso que me vuelvo a la cama.
Confieso que...

- Han dado entre -6 y -9º para este finde en Bilbao. Vamos a morir congelados.
- Hoy vamos a una cervecera que hasta las 00:00 el kalimotxo y la cerveza es GRATIS. No saben a qué se enfrentan... 30 estómagos preparados para morir a base de alcohol.
- Tengo unas ganas inmensas de salir de casa de fieshhhhhta!!
- Me siento liberado! Se acabó la época de mil llamadas sin respuesta, mil mensajes sin respuesta, mil excusas sin sentido. Por fin soy libre y puedo seguir mi camino sin preocupaciones. Joder, qué bien me siento. Hoy estoy contento.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ilwenray85 escribió:Confieso que estoy resfriada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que...He visto Avatar impresionante.

Confieso que...Que me resulta imposible encontrar un décimo de navidad.

Confieso que...Hoy me lo he pasado pipa.

Confieso que...Tengo ganas que venga noche buena,me pienso desmadrar a lo grande menos mal que me hacen las analíticas de sangre y pruebas 2 días antes XD

Confieso que...No me gusta verte así,anímate.
Confieso que... decir decepcionado, es posiblemente quedarme corto.
Confieso que...

A veces me duele recordarte, pero lo necesito; para sentir que sigo viva.
En estas fechas, es cuando más te añoro...
Me gusta contemplar cada mañana 5 minutos tu fotografía, es como un: Buenos días.
Me encanta tener tantos recuerdos buenos y nítidos de ti.
Me cabrea no recordar como sonaba tu voz...
Y me cabrea aún más no haberte dicho nunca todo lo que te he querido, te quiero y te querré.

El gato que está en nuestro cielo no va a volver a casa si no estás... Me encantaba cantar contigo.

Edito:
death77 escribió:
Ilwenray85 escribió:Confieso que estoy resfriada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué buena eres Ilwenray! XD
Todo a la mierda, joder.
Confieso que me siento solo...

Con ganas de no volver a vivir.

Confieso que mi madre no me dió la vida una vez, sino que me la da todos los dias.

Confieso que hecho de menos a mi abuela... Pero mas alla se vive mejor , lo se.

Confieso que EOL es asquerosamente adictivo, me encanta.
Confieso que...

...Ya me lo veia venir ^^u ... Pero no sabia que realmente me doliera tanto por dentro. Jurl, por suerte tengo la certeza de que el dolor pase. Pero lo que siento hacia ti no estoy tan seguro. Pero soy duro xD.

... Que es imposible ver Avatar en 3d en Madrid, llevo dos dias intentando comprar entradas pero nada... Todas las horas en las salas solo quedan un par en primera fila y repartidas :( ...

... No creo que sea hoy un dia bueno. Y eso que esta soleado. Creo que cojere y me largare por ahi un rato, que visto lo visto la gente de mi alrrededor es una rancia U.U .

... Soy un maldito sensiblero, y eso no lleva a ningun lado. Ojala me topara con quien dijo que quien la desea la consigue xD . (Le demostraria que el dicho de "Aghmed el Terrorista Muerto" cobraria realmente un significado... "SILENT!!!... I kill you!!!" xDD)

... Que soy idiota posteando esto aqui. Sera para liberar tension? xDD

... Menos mal que siempre he tenido sentido del humor tanto para lo bueno como para lo malo. xD

... Eri eres una paqueta, no vallas fardando de camiseta friki ¬¬ ...
Confieso que lo bueno de estar solo es que te ayuda a pensar, y eso me gusta
Confieso que estoy jugando al Rune Factory 3, aunque casi me limito a darle a la A todo el tiempo... como no me entero de lo que me dicen XD Si alguien necesita ayuda en este juego aquí me estoy rompiendo los cuernos para ayudarnos entre todos.

Que sigo resfriada.
Que os quiero mucho.
Que me vuelvo a la cama, otra vez [qmparto]
...me encuentro mal
...estoy aburrido
...quiero de una *uta vez la PS3
confieso que llevo toda la mañana limpiando QUIERO SALIR YA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
confieso que... estoy viendo videos del rey leon en youtube [ayay]
Confieso que...

... estoy hasta los mismos del piso en el que vivo, del casero y de los de Sevillana/Endesa.
... que se rompa el disco duro me ha jodido, pero bien, adios a poder hacer una puta entrega y con ello a la asignatura.
... instalar linux en un USB para poder arrancar el portatil es un infierno, me cago en los de ATi y sus drivers.
... creo que me voy a tirar por la ventana... necesito salir esta noche y desquitarme.
... esta puta semana ha sido un maldito infierno, ya decian que las desgracias no vienen solas.
Confieso que...

Aún no se como me he dejado convencer.. pero en fin. Fiesta en mi casa a las 10, jaja.
Esta noche promete.
Nos lo vamos a pasar genial.
Tengo las mejores amigas del mundo, os quiero pinchitos. :p (si, entre nosotras nos llamamos pinchitos, qué pasa?) xD
Confieso que...

Hacia tiempo que no me alegraba de un mal ajeno... y me siento un cabron :(
Confieso que:
-Hace un añito que volvió de aquellas tierras, aunque paradójicamente eso la llevó más lejos que nunca.
-No entiendo como a estas alturas sigo dandole vueltas a lo mismo, carece de toda lógica.
-Paris está precioso nevado.
-Mañana vuelvo desde las tierras francesas cual anuncio de turrón... pero volveré.
-Que no le veo la lógica a que incluso teniendo en cuenta estos ultimos puntos siga pensando en el primero.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy y seguiré siendo un perderor
Estoy muy enamorado y te quiero demasiado
Soy gilipollas
- Confieso que ha sido una NOCHE DE MIERDA.
Confieso que me encantaria conocer a alguna que otra chica de este foro en persona.

Confieso que vuelvo a estar triste.

Confieso que mis colegas se meten y yo jamas lo e probado.

Confieso que muchas veces las cosas si son como las pintan, pero no nos queremos dar cuenta.

Confieso que me gusta peinarme en los espejos de los ascensores.
Mayse escribió:- Confieso que ha sido una NOCHE DE MIERDA.

+1
Mayse escribió:- Confieso que ha sido una NOCHE DE MIERDA.

+2 que estoy to chungo (griposo) y encima las dos veces que fui temprano a pillar entradas para
Avatar en 3D las tenian agotadas D: ... Como dirian los de mago de oz ...

CabRoooooneeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!
Confieso que...
... Gracias a todos por los regalos ^^
... espero que te gustara mi regalo =D
... anoche era tu noche, espero que la disfrutaras
... cuando llegue a casa no pude dormir
... hoy tengo las lagrimas saltadas, tengo ganas inmesas de llorar...
... La suerte consuma al confiado
... ya javi no me escucha T.T
... tengo que estudiar, pero no tengo ganas
... mañana no ire al cumpleaños del de la facultad
... necesito un abrazo
... lo siento por mis errores, el ser humano no es perfecto y por ello yo no soy perfecto
... esto me va y me viene, dependiendo de la situacion
Hasta otra
shadow22 escribió:Confieso que...
... necesito un abrazo

/hug Shadow22
... fue una noche genial
... estaria muy bien que se fueran los malos rollos
... hay cosas que te hacen pensar
... ya llega enero y por fin puedo volver a entrenar :D
... love love love
-Con la tontería de la muela, he perdido la última semana de clase, incluyendo dos exámenes que van para el segundo trimestre. Ohhh.
-Además sigue doliendo, aunque menos. Supongo que no quiere que me olvide de tantas noches de insomnio juntas.
-Estoy muy feliiiiiiz. Me siento totalmente hiperactiva, incluso con dolor del averno y todo. No puedo para de hacer cosas y de prepararlo todo para el miércoles.
-Me encantan las navidades, y más que me gustarán cuando pueda comer normalmente e inflarme a dulces [babas]
-He aprendido a ser egoísta (aún más, que dirían algunos XD) y mirar por mí antes que por los demás, aunque a veces me cueste. A la larga es un seguro para mi felicidad, no puedo estar siempre pendiente de no hacer daño a nadie. A veces también lo es para la felicidad de otros.
-Tengo ganas de abrazar a ciertas personitas. Por supuesto, a mi nenaza sobre todo, pero hay cierta merlucilla a la que tengo muchas ganas de ver.
Confieso que...
Que perezosa estoy...
Me voy a ir a tomar un café.
Hace mucho frío y tengo miedo, quizás no vuelva...
Confieso que hacía MESES que no comía tanto
voy a explotar...
Eri escribió:Confieso que...
Que perezosa estoy...
Me voy a ir a tomar un café.
Hace mucho frío y tengo miedo, quizás no vuelva...

No te atrape el Grinch. Si no vuelves, no te hechare de menos. Por que me odias xDDDDD

...

Confieso que mi animal shamanistico es el lagarto (segun el calendario azteca, y por que me molan los hibridos lagartijos humanoides xDDD) . Y al ser de sangre fria, lo paso mal. Pero peor cuando me da el sol me caliento y me enfrio al instante... Cosa que todos sabreis. Es malo para la salud.

COUGH COUGH COUGH !!! Si el anuncio fuera verdad... Tendria un ejercito de mocos vestidos de Wrestling encima mio haciendome placajes xDDD
Resil escribió:COUGH COUGH COUGH !!! Si el anuncio fuera verdad... Tendria un ejercito de mocos vestidos de Wrestling encima mio haciendome placajes xDDD

Llevo camino de dos años sin sufrir un triste resfriado, y ultimamente me destapo por la noche, que hasta me despierta el dolor en todo el maldito cuerpo. Pero no caigo, esto no es normal.
Confieso que aunque a veces sean un poco payasetes, no hay nada como una fria tarde de invierno escuchando el carrusel. A mi se me olvidan todos los males, y casi hasta se me olvida que estoy a 3k km de casa [360º]

Confieso que tengo toda la instalacion funcionando y preparada para que la usen los rumanos... y que pase lo k pase y se keme lo k se keme, el martes me voy pa casa ! [poraki]
Confieso que estoy harto de el mierda pueblo/ciudad donde vivo y la gente que vive en él.
Los domingos helados me duelen mucho.
Mysterio escribió:Confieso que estoy harto de el mierda pueblo/ciudad donde vivo y la gente que vive en él.

+77
Me dicen que aguante 2 o 3 años y me vaya a trabajar fuera...
Pero ni para eso tengo ganas
confieso que..

..me siento mejor! XD
Confieso que voy a pulsar el botón rojo, y os jodo las navidades a todos.
- Confieso que no se que hacer con mi vida: ¿Erasmus o No erasmus? ¿Villingen Schwenningen o Viena?

AgGgGgG

- Confieso que se que me espías así que.... [bye]
Confieso que tengo frio
oreo o merengadas?

Confieso que dudo que puedas joder aún más la navidad [toctoc]
Qué difícil es ser realmente tu en muchas ocasiones. Te vienen toda clase de pensamientos, antes de soltar cualquier palabra. Mides al milimetro cada cosa que digas o hagas. Y así las personas no pueden conocerte nunca, ni llegar a ser alguien para ellos, no tienes ninguna personalidad definida. Acabas poniendote una máscara, de lo que no eres. Acabas teniendo ¿miedo? a las personas, a lo que puedan pensar, a lo que puedas significar para ellos, miedo a que descubran tus debilidades, o no lo se realmente, estoy muy confuso...
Confieso que...ha sido otro fin de semana precioso junto a ti
Confieso que...me alegro de haber tenido esa conversación,paseando juntos por las calles frias...de este pueblo y juntos calentitos en el sofá :3
Confieso que me ha encantado patinar de tu mano :3 eres todo, mi sol!
Confieso que a mi también me entristece que no puedas venir.
Confieso que tienes que mirar el lado bueno, de estar con tu familia :3
Confieso que soy muy feliz junto a ti
Confieso que te quiero y que..YO MÁS
... No me gusta mi nick xD
...Me a tocado un poquito de quiniela [poraki]
Mayse escribió:- Confieso que no se que hacer con mi vida: ¿Erasmus o No erasmus? ¿Villingen Schwenningen o Viena?

- Confieso que eso no se debe dudar. Debería ser obligatorio irse de Erasmus para poder terminar la carrera.
- Confieso que espero una respuesta.
Brebaje escribió:
Mayse escribió:- Confieso que no se que hacer con mi vida: ¿Erasmus o No erasmus? ¿Villingen Schwenningen o Viena?

- Confieso que eso no se debe dudar. Debería ser obligatorio irse de Erasmus para poder terminar la carrera.

- Confieso que me da mucho miedo el avión, que son diez meses fuera de casa, que siento como si allí fuera a estar aislada del mundo. Qué tontería.
- Confieso que como no me vaya me arrepentiré al ver en el pueblo de mierda en el que me quedo. Aún así, me sigue imponiendo respeto. A ver que me dice mañana el coordinador... qué nerviosss!!
Mayse escribió:
Brebaje escribió:

- Confieso que me da mucho miedo el avión, que son diez meses fuera de casa, que siento como si allí fuera a estar aislada del mundo. Qué tontería.
- Confieso que como no me vaya me arrepentiré al ver en el pueblo de mierda en el que me quedo. Aún así, me sigue imponiendo respeto. A ver que me dice mañana el coordinador... qué nerviosss!!

El avión es una tontería, casi ni se entera uno. Los diez meses se pasan en un suspiro, yo ya he pasado 4, llevo 4 días de vuelta en casa y ya estoy deseando volver para los 6 restantes xD. Es imposible estar aislado con tanto estudiante internacional.
-Confieso que aunque no te conozca de nada te animo con todas mis fuerzas a que ni te lo pienses ;).
Brebaje escribió:El avión es una tontería, casi ni se entera uno. Los diez meses se pasan en un suspiro, yo ya he pasado 4, llevo 4 días de vuelta en casa y ya estoy deseando volver para los 6 restantes xD. Es imposible estar aislado con tanto estudiante internacional.
-Confieso que aunque no te conozca de nada te animo con todas mis fuerzas a que ni te lo pienses ;).

- Confieso que me pareces caído del cielo [ayay] Necesitaba que una persona ajena me dijera exactamente eso. Mil gracias :)
Mayse escribió:
Brebaje escribió:El avión es una tontería, casi ni se entera uno. Los diez meses se pasan en un suspiro, yo ya he pasado 4, llevo 4 días de vuelta en casa y ya estoy deseando volver para los 6 restantes xD. Es imposible estar aislado con tanto estudiante internacional.

- Confieso que me pareces caído del cielo [ayay] Necesitaba que una persona ajena me dijera exactamente eso. Mil gracias :)

- Confieso que creo que Brebaje tiene toda la razón del mundo.

- Confieso que yo también estoy de Erasmus (y de hecho hasta paso las navidades en Alemania), y tomaría por tonto a cualquiera que rechazara la beca si no fuera por causas mayores.

- Confieso que el sur de Alemania es bastante caro :(
Confieso que...

Me quedan 400Gb libres de un total de 3.5TB, y que tengo que comprar 1 disco nuevo, pero ando demasiado justo de pasta :(.
Confieso que,....Es muy tarde.

Confieso que....Que estoy mu ñoño.

Confieso que...el 22 pruebas en el clinico [triston]

Confieso que...Tengo ganas que venga el 24.

Confieso que...Quiero verte mas animada y no se que hacer.

Confieso que me voy haber alguna película ahora.
24578 respuestas