EL CONFESIONARIO: Confieso que...

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que resil deberia buscarse vida propia...ultimamente cuenta tantas cosas privadas que tengo la sensacion de que para que voy a hablar con eri de nada. [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que hay un usuario con un huevo más grande que el otro.
confieso que esta mañana he ido a darme un paseo, y una chica extranjera con buenos modales me ha preguntado la dirección de un local. me ha gustado mucho, era muy guapa.
Resil escribió:Confieso que... Eri!!! Onitako estara deacuerdo conmigo que mi idea del regalo de Navidad es el mejor de todos (por ambas partes)... xDDDDDDDDDDD

Ahora no caigo, pero seguro que es una burrada ._.!!! xD
Confieso que...
Garou VS Resil por ser el perro nº 1, si el perro que OniTako sacará a pasear luego ;)
Me entristeció muchísimo leer aquello, no me lo esperaba, y aunque pertenece al pasado, me duele saber que lo sentiste.
Hasta luego, voy a salir!
confieso que me duele la garganta
confieso que ha sido muy extraño [+risas]
confieso que tengo ganas de que se vaya mi madre
confieso que tengo ganas de que llege mi padre y arregle el calentador, necesito ducharme ya! tengo frio!
confieso que... :-| cuento los minutos
death77 escribió:Confieso que me parece extraño que Flash sea del staff porque parece un user normal por su simpatía y su coherencia en hilos del Rincón ;)
Confieso que...me dejé el móvil en casa de cierta persona y me da pereza ir a por él :(

Confieso que parece que le estás metiendo fichas xDDD.
Eri escribió:
Resil escribió:Confieso que... Eri!!! Onitako estara deacuerdo conmigo que mi idea del regalo de Navidad es el mejor de todos (por ambas partes)... xDDDDDDDDDDD

Ahora no caigo, pero seguro que es una burrada ._.!!! xD
Confieso que...
Garou VS Resil por ser el perro nº 1, si el perro que OniTako sacará a pasear luego ;)
Me entristeció muchísimo leer aquello, no me lo esperaba, y aunque pertenece al pasado, me duele saber que lo sentiste.
Hasta luego, voy a salir!

Yo ya tengo mi regalo que conste... Va a ser un movil nuevo :O que me hacia falta...

Yo solo recordaba a Oni ... Que estas navidades ya tiene el regalo perfecto y puede recibir otro del mismo valor ;·D ...
Ademas, yo paso que me regales tu eso. Que fijo es de muy mala calidad U,U ...

...

Ahm... Y yo me saco de paseo yo solo. No necesito nadie que me ayude [poraki]

Confieso que...

... Ahora todas se ponen deacuerdo en contactar conmigo o que? ... Encima en plan cariñosas. Que es lo que mas me cabrea. Pfff... El olfato femenino... O mejor dicho... "Creo que me han añadido como LOGRO en la 360 D:"

... No he comido y no me queda comida en la nevera... Ohhhhhh ...
Confieso que mañana es nochebuena...

...y me sigue pareciendo septiembre.
Resil por mi no puedes hablar, porque yo te tengo asco todo el año x3
Confieso que...
La tarde empezó mal pero terminó muy bien.
Que soy una consumista y demasiado impulsiva... Pero no me arrepiento.
Le ha comprado una conejita super adorable a mi madre, el otro dia se le murieron sus dos pájaros y estaba bastante tristona. Y esto le ha animado mucho. Siempre le estoy comprando animales xD Para la próxima un Pony!!
Love ya!
Confieso que no entiendo el nuevo logo de eol ¬_¬
Yo siempre he querido uno de estos para enseñarle a cantar...

Imagen

Ricola ricola barambimbuuuuuuu...

...alitosiiiiiiiiiiiis [fies]

EDIT:

@nacho... es verdad, que allí solo nieva en verano, ¿no? XD
Soy el único que asocia navidad / año nuevo con pasar la noche en la piscina? [360º]

Lo intenté, pero no puedo, lo máximo que puedo imaginar, es que son granitos de sal cayendo en el logo [toctoc]

Confieso que... dónde pasás las fiestas, ralph?

Confieso que... es verdad que uno de los renos tiene tu nombre? [boing]
Nachoman escribió:Confieso que... dónde pasás las fiestas, ralph?

Me voy mañana con mi madre y mi abuela, allí dormiré, y al medio día, en navidad, vendrán mis primos y tios. Lo de siempre, solo que esta vez voy a estar enfermo (si, tanto presumir de que no me pongo malo, y he amanecido jodido... ahora mismo, delirando, pero bueno... XD).

Nachoman escribió:Confieso que... es verdad que uno de los renos tiene tu nombre? [boing]

En honor a qué, no consigo entender, porque hay varias opciones XD XD

¿No era Rudolph, el reno?... lo cual me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c

Todo un clasico.

P.D: Confieso que estoy malito, por fanfarrón [ayay]
[carcajad] Esa "carta" creo que hasta salió en varios idiomas.

Y sí, ya no da para salir en musculosa, estamos grandes [toctoc]

Qué lindo, la familia unita, como todos... [reojillo]

Confieso que lo decía porque no estaba seguro, pero se parecía a tu nombre, había otras mil razones, pero era la más básica XD Aunque ahora veo que debe ser la variante que empieza con Ran...
Confieso que...

Gracias por todos los mp de apoyo, de verdad. Pero creo que voy a dejar de postear por aquí... almenos durante un tiempo.

Feliz Navidad.
Nachoman escribió:Soy el único que asocia navidad / año nuevo con pasar la noche en la piscina? [360º] [boing]

Efectivamente. Dado que el 90% de la población vive en el hemisferio Norte, y en el hemisferio Norte ahora es invierno y hace frío, se dice que lo "normal" es que en invierno nieve. Eso de los trineos, renos y Papá Noëles no es cosa única y exclusivamente de EEUU :).
Phosky escribió:
Nachoman escribió:Soy el único que asocia navidad / año nuevo con pasar la noche en la piscina? [360º] [boing]

Efectivamente. Dado que el 90% de la población vive en el hemisferio Norte, y en el hemisferio Norte ahora es invierno y hace frío, se dice que lo "normal" es que en invierno nieve. Eso de los trineos, renos y Papá Noëles no es cosa única y exclusivamente de EEUU :).

Mi sueño es pasar el año nuevo en bikini en una piscina con la botella de champán. jajaj
y gorro de santa para q parezca navidad. Xd
üRy escribió:Confieso que...

Gracias por todos los mp de apoyo, de verdad. Pero creo que voy a dejar de postear por aquí... almenos durante un tiempo.

Feliz Navidad.

Que tú, también la tengas!! Feliz Navidad Ury
Hoy ha sido un dia de: FRACAAAAASO ABSOLUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
üRy escribió:Confieso que...

Feliz Navidad.

Aquí estaremos para cuando vuelvas! Feliz Navidad para ti también! Y muchos ánimos!
A veces hace bien tomarse un tiempo, suerte con lo que decidas :)

Igual en EEUU tampoco es que nieve en todos lados... en el sur hace calor parecido a aquí.

Confieso que algún día me gustaría pasar una navidad con frío... en canadá? tal vez... pero por ahora, la piscina, y la copita, van bien XD
Confieso que...
... Otro examen de genetica que hago a la quiniela... y acierto 6 de 8 xD
... cada dia cojo menos el ordenador
... cuando lo cojo es para jugar al WoW (omaa nivel 64 zomg)
... idos preparando, peatones de sevilla, me estoy sacando el carnet ^^
... Un 10 para la fiesta del lunes ( Y sobre todo para el organizador)
... reitero mi puesto de Bob Esponja jajajaj (3/3 hidalgos ganados xD)
... vuelvo a tener el toque, increible (logro desbloqueado 2/2 xD)
... la cara en ese momento>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo jajja que risa ^^
... La suerte consuma al confiado, por eso no juego al azar
... Melliza, eres mi conciencia ¬.¬
... jugare mis cartas de la forma que mejor se
... he de descansar
... estoy harto de las cosas de casa T.T
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me da una rabia tremenda ver que me estoy volviendo racista y demasiado crítico :(
death77 escribió:Confieso que me da una rabia tremenda ver que me estoy volviendo racista

Comorl??

Confieso que he entrado a marujear y no tenia nada que confesar.
Confieso que.....Estoy tocado y hundido desde ayer,por culpa de la familia.

Confieso que....Mi familia se ha peleado,mi abuela y mi padre se han peleado,madre no tengo.

Confieso que....Mi abuela se ha puesto a llorar y despotricar de mi padre,mi padre se ha puesto agritar,al cabo de 10 min sabia que conmigo discutirían y así ha sido,que si no tendría que haber nacido,que si yo lo he mantenido,que si tu hijo es un desgraciado,que,que tu hijo me amoragado la vida,si tu hijo no lo tenia que haberlo cogido y yo me he quedado fatal,han cancelado las cenas que tenían el 25 y las demás,ahora nos quedaremos en casa con mal ambiente.

Confieso que....Tengo mucha agresividad acumulada.

Confieso que....Tenia planes de salir y al final todo se ha ido a la mierdaaaaaaaaaa,no quedo con nadie,mis amigos de pronto no han querido salir.

Confieso que....Al final voy a desparecer para no volver.

Confieso que...Llevo un cabreo monumental.

Confieso que...No tengo ganas de nada.

Confieso que....Bastante he pasado en mi infancia demasiado he pasado,para ahora pasar por eso.

Confieso que....Que es malo hacerse ilusiones,por eso nunca me hago y para una vez que tenia con mi familia se ha ido todo a la mierda.

Confieso que...Van hacer las peores fiestas de mi vida.

Confieso que...Me gustaría ser una familia normal.

Confieso que...Que es una pasada como el mundo cambia.

Confieso que...Me tomo mas pastillas de las normales para tranquilizarme.

Confieso que...Hace una semana estaba super feliz y ahora estoy hecho una mierda..
animo gladieitor, en todas las familias cuecen habas. se que no es cuensuelo, pero...

confieso que... pensaba que iba a ser mas fuerte. sigo torturandome con pensamientos que no deberia tener.
confieso que... estas navidades van a ser las peores de mi vida, y solo por echar de menos tu compañia. creo que merezco tu amistad, no que acabe asi [triston]

resil, en pc-> juegos tabamos hablando del EQ... lo mismo cae [carcajad]
...confieso que se me hace un nudo en la garganta cuando me felicitan la navidad... no puedo decir la maldita frase, ¿como es posible? (todo el mundo finge, ¿no caigo en la soberbia?). Creo que ha perdido su significado, ¿para que usarlo en vano?... lo suyo es desearlo de corazón, o cerrar la bocaza ein?
Confieso que no me gusta la SGAE. [poraki]
Confieso que me hacia falta confesarme.
Confieso que no puedo dejar de oir la misma cancion una y otra vez (Paramore - My Heart).
Confieso que me encantan los dias de muchisima lluvia, como estos dos ultimos dias aquí en Almería.
Confieso que algún día me mudaré a vivir a Tokyo sin decirle nada a nadie.
Confieso que puedo vivir sin nadie a mi lado, y de echo es lo que deseo.
Confieso que creo que te estoy superando, y eso me da mucha fuerza.
Confieso que odio a toda mi familia hasta puntos en los que me asusto a mi mismo.
Confieso que he pensado miles de formas de matar a mi madre.

Confieso que no volveré a confesarme hasta dentro de mucho tiempo, espero...
Ánimo para todos, joder. Estas son épocas del año un poco malas para mucha gente, según veo.

Confieso que...no encuentro ningún significado a la navidad
Confieso que...no tengo ni puta gana de celebrar absolutamente nada
Confieso que...odio que mi casa esté llena de gente
Confieso que...odio haber vuelto a casa de mis padres por una jodida crisis sentimental y existencial y económica
Confieso que...odio trabajar en el día de hoy, cuando el 80 por ciento de la gente está en su cama durmiento...y que tengo envidia de todos ellos
Confieso que...hace un par de días me rechazaron con un "no quiero que cambie absolutamente nada de nuestra relación", con "yo soy así", y con un enorme "te quiero" después, y eso me ha jodido la buena moral que tenía desde hace un par de semanas
Confiero que...ahora mismo no me quedan ilusiones y me jode tener que crear otras nuevas para volver al estado zen de paz y tranquilidad.

Y Confieso que...os deseo la mejor actitud para pasar esta época del año tan falsa y consumista.
Ya lo decía SKA-P: La Navidad es mentira!!!
de nuevo encuentro con toda la familia, aunque faltan algunos...
tengo ganas de darte el regalo :3, para mí es algo especial, porque sé que te va a encantar...
que bien huelen los brownies de chocolate que está haciendo mi madre!!!
espero que te lo pases genial allí! :3, aunque te echo muchooo de menos!!!
Ska-p...esos anarkistas de palo que se calzan unos ferraris del copón?

Tanta hipocresía y tan pocas balas ratataaaa
jebiman escribió:Ska-p...esos anarkistas de palo que se calzan unos ferraris del copón?

Tanta hipocresía y tan pocas balas ratataaaa

+1
Confieso que ultimamente se me olvidan las cosas por nose que razon , y me empieza a preocupar .
Confieso que he dejado escapar a una chavala que me gusta , por ser mas lento que el caballo del malo .
Confieso que veo muy chungos los examenes de febrero .
Confieso que no tengo el dia contento a pesar de que vienen mis primos , a los que quiero un monton.

Ale ya me he quedado a gusto xD
Confieso que los solos de Luca Turilli me excitan [ayay]
Me hacéis mucha falta, y más en estas fechas, que todo el mundo se empeña en que os recuerde, como si no lo hiciera día tras día...
Confieso que...Estoy muy vago hoy
Confieso que...No tengo ninguna gana de ir a las cenas familiares, ni hoy, ni mañana, ni pasado
Confieso que...tengo muchas ganas de hacer algo pero no se el que...
Confieso que...te echo de menos, aunque estes a tanta distancia, cada dia es muy duro..
Confieso que...el lunes te veo.
Confieso que...me voy a jugar al vesperia, que por algo me lo compre.
gladieitor escribió:Confieso que.....Estoy tocado y hundido desde ayer,por culpa de la familia.

Confieso que....Mi familia se ha peleado,mi abuela y mi padre se han peleado,madre no tengo.

Confieso que....Mi abuela se ha puesto a llorar y despotricar de mi padre,mi padre se ha puesto agritar,al cabo de 10 min sabia que conmigo discutirían y así ha sido,que si no tendría que haber nacido,que si yo lo he mantenido,que si tu hijo es un desgraciado,que,que tu hijo me amoragado la vida,si tu hijo no lo tenia que haberlo cogido y yo me he quedado fatal,han cancelado las cenas que tenían el 25 y las demás,ahora nos quedaremos en casa con mal ambiente.

Confieso que....Tengo mucha agresividad acumulada.

Confieso que....Tenia planes de salir y al final todo se ha ido a la mierdaaaaaaaaaa,no quedo con nadie,mis amigos de pronto no han querido salir.

Confieso que....Al final voy a desparecer para no volver.

Confieso que...Llevo un cabreo monumental.

Confieso que...No tengo ganas de nada.

Confieso que....Bastante he pasado en mi infancia demasiado he pasado,para ahora pasar por eso.

Confieso que....Que es malo hacerse ilusiones,por eso nunca me hago y para una vez que tenia con mi familia se ha ido todo a la mierda.

Confieso que...Van hacer las peores fiestas de mi vida.

Confieso que...Me gustaría ser una familia normal.

Confieso que...Que es una pasada como el mundo cambia.

Confieso que...Me tomo mas pastillas de las normales para tranquilizarme.

Confieso que...Hace una semana estaba super feliz y ahora estoy hecho una mierda..

Ánimo peque! estamos contigo, yo al menos vale? intenta no hundirte más y no dejes de sonreir aunque no te apetezca, hazme caso que sé lo que digo. Ayuda...

Confieso que estoy platórica, eufórica, genial, feliz!!!!
Confieso que me voy 4 días, y aunque sin internet prometen ser unas buenas fiestas.
Confieso que todo me sale bien, sea lo que sea, me favorece!
Confieso que no estoy sola, en ningún sentido... :p
Confieso que acabaré el año bien y sé que lo empezaré aun mejor! XD

Confieso que os deseo de corazón a todos, que paséis felices fiestas!!!!!!!!!!!
Confieso que....

Me cago en la puta vida del que me haya jackeado el hotmail
EL efecto de las drogas que me tomé al comienzo de la tarde y que ya me está desapareciendo provocaban en mi tal inestabilidad que no podía casi ni andar u_U
Esta tarde ha sido horrible en todos los sentidos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que no he ido a la cena familiar.le he dicho a mis padres que pasaba.mi madre se ha enfadado y todavia no entienden que odio a una hermana,a otra me cae y le caigo como el culo y a la que queda simplemente la soporto."que es navidad"...pues ya llevamos 21 navidades asi.a ver cuando se enteran.antes se hacian mas soportable estando lejos o con una pareja en la cena.mi novia come con la suya y no he aguantado ir.maldita crisis que me ha obligado a coincidir en la misma ciudad con ellos.
Confieso que....

- Vaya día de inverosimilidades.... ahora a parte de z***a y estar chalada soy una ciberladrona!Favole sube al siguiente nivel : D
- Una vez más has demostrado la buena imagen que tienes de mí.... bien por ti!!! [beer]
- Chota.. ya te dije que hoy no iba a ser mejor que ayer..xD.... nunca me equivoco ( por desgracia )
- No entiendo nada realmente.. y me estoy mosqueando, lo cual me jode porque prefiero la indiferencia... pero me es imposible.
- [+furioso] RAAAAAARRRRR!!!!! ( grito inhumano )
Confieso que...

Al final voy a tener que abrirme una puta nueva cuenta hotmail, que rayada! al final voy a volverme loco con tanta movida >_<
PD: Lo siento por todo
Confieso que aunque me ha costado me he dado cuenta de que mi mejor amigo no es como pensaba y tomare medidas al respecto. Suena muy duro y lo sera pero es una decision firme.
Confieso que wiri wiri wiri wiri wiri wiri wiri wu
Nachoman escribió:Confieso que wiri wiri wiri wiri wiri wiri wiri wu

Eso pienso yo a estas horas [carcajad]
Confieso que he dormido muy bien :o
death77 escribió:Confieso que he dormido muy bien :o

Confieso que he dormido 10 horas en un sofa, despues de haber aguantado 27 sin dormir y me he despertado mareado.
Confieso que aborrezco el dia de navidad, y que me dan ganas de no salir de la cama hasta que termine. Jodidos regalos, se los pueden meter todos donde les quepan...
- EL NÚCLEO DURO SE HA DISUELTO
24578 respuestas