gladieitor escribió:Confieso que.....Estoy tocado y hundido desde ayer,por culpa de la familia.
Confieso que....Mi familia se ha peleado,mi abuela y mi padre se han peleado,madre no tengo.
Confieso que....Mi abuela se ha puesto a llorar y despotricar de mi padre,mi padre se ha puesto agritar,al cabo de 10 min sabia que conmigo discutirían y así ha sido,que si no tendría que haber nacido,que si yo lo he mantenido,que si tu hijo es un desgraciado,que,que tu hijo me amoragado la vida,si tu hijo no lo tenia que haberlo cogido y yo me he quedado fatal,han cancelado las cenas que tenían el 25 y las demás,ahora nos quedaremos en casa con mal ambiente.
Confieso que....Tengo mucha agresividad acumulada.
Confieso que....Tenia planes de salir y al final todo se ha ido a la mierdaaaaaaaaaa,no quedo con nadie,mis amigos de pronto no han querido salir.
Confieso que....Al final voy a desparecer para no volver.
Confieso que...Llevo un cabreo monumental.
Confieso que...No tengo ganas de nada.
Confieso que....Bastante he pasado en mi infancia demasiado he pasado,para ahora pasar por eso.
Confieso que....Que es malo hacerse ilusiones,por eso nunca me hago y para una vez que tenia con mi familia se ha ido todo a la mierda.
Confieso que...Van hacer las peores fiestas de mi vida.
Confieso que...Me gustaría ser una familia normal.
Confieso que...Que es una pasada como el mundo cambia.
Confieso que...Me tomo mas pastillas de las normales para tranquilizarme.
Confieso que...Hace una semana estaba super feliz y ahora estoy hecho una mierda..
Ánimo peque! estamos contigo, yo al menos vale? intenta no hundirte más y no dejes de sonreir aunque no te apetezca, hazme caso que sé lo que digo. Ayuda...
Confieso que estoy platórica, eufórica, genial, feliz!!!!
Confieso que me voy 4 días, y aunque sin internet prometen ser unas buenas fiestas.
Confieso que todo me sale bien, sea lo que sea, me favorece!
Confieso que no estoy sola, en ningún sentido...
Confieso que acabaré el año bien y sé que lo empezaré aun mejor!
Confieso que os deseo de corazón a todos, que paséis felices fiestas!!!!!!!!!!!