EL CONFESIONARIO: Confieso que...

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mande?
confieso que despues de 3 años hemos hablado, hemos quedado amigos, y sigo sintiendo el mismo vacio..
Confieso que...
Me lo he pasado muy bien.
He notado cambios en mí, no soy la misma, me siento algo mejor.
Freya me arañó en el dedo y no pude comer mis langostinos agusto porque me escosia [mamaaaaa]
El domingo Zombiland!!! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas! Aprenderé a sobrevivir en el mundo de los Zombis yeah!
Quiero un abrazo!! Y un beso! Y dos! Y lo que sigue...! :D
Me voooy otra vez! xD
Love ya!
Eri escribió:Confieso que...
Me lo he pasado muy bien.
He notado cambios en mí, no soy la misma, me siento algo mejor.
Freya me arañó en el dedo y no pude comer mis langostinso agusto porque me escocía [mamaaaaa]
El domingo Zombiland!!! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas! Aprenderé a sobrevivir en el mundo de los Zombis yeah!
Quiero un abrazo!! Y un beso! Y dos! Y lo que sigue...! :D
Me voooy otra vez! xD
Love ya!

Abracho, abracho, y beso en la mejilla ... Eah. Yo ya he cumplido este año. Soy el mejor amigo y bla bla bla... (Eah me voy a seguir emborrachandome xDDD).

por cierto... te corregi la frase... Mira que buen amigo soy. (Dejandote en evidencia)

Confieso que...
... Voy a coger fuerzas y hacerla una llamada. Aunque no deveria, que necesita su tiempo y espacio... U_U Pero quiero oirla.
... Cada vez tengo mas claro que las mujeres huelen la desesperacion y las esperanzas. (¿Por que cuando no estoy interesado?)
... Ayer me pille 3 botellas de Sidra/Champagne y me las tome todas de seguido... Me emborrache y no tengo muy claro si hice algo que no devia... Pero deje tirao a 4 colegas eso seguro.
Confieso que los 12 putnos y los 1000 € que me han quitado los de trafico me han hecho refelexionar sobre demasiadas cosas y eso ha producido un gran cambio en mi. Me he vuelto como una version 2.0 beta de mi mismo. Y me gusta. Quedan algunos fallos que pulir pero creo que ha sido un cambio muy positivo.
Confieso que...

- http://www.youtube.com/watch?v=7_zj3Yfb ... re=related ñiiiisss
- Vaya día de bajona tengo hoy... a ver si con Zombieland se me pasa ù_ú
- Es el primer año que no me regalan nada por Papa Noel... la crisis hace estragos!
- Vaya gumiosa que estoy hecha estos días, no paro de comeRR!!
- Bleh....... me la suda todo ( ojalá )
Confieso que... La llame, pero tenía el movil desconectado. Me habrá hecho caso con lo que dije? ... U_U ... En fin, la preocupacion me sobresalta :o ...

Confieso que pienso que como siga comiendo favole, va a necesitar mucho ejercicio para bajarlo xD ...

Confieso que, hablando de ejercicio. Yo tambien toy necesitao o_O ... El dia 1 me apunto al Gym, aunque ahi acuda un individuo que me cansa escucharle hablar todo el dia, tengo la sensacion como en esa pelicula ... Ghost in the Gym D: ... sip.

Hmmm... No se me ocurre mas...

Ah!

Confieso que tengo curiosidad si sera la version censurada o no la de Zombieland que pongan en los cines xDD... (Como sea la censurada es un FAIL del Ordago)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo vi zombieland hace dos meses...es graciosa.pero ni fu ni fa.tiene poca chicha.el peliculon de este año de zombies fue "mutans"brutal....o para reiros "doghouse".

-confieso que me aburro la hostia.
-confieso que me cago en las urgencias medicas(otro dia mas sin ella [buuuaaaa] )
-confieso que espero los tiranidos con demasiadas ansias

edit:si de videos va la cosa http://www.youtube.com/watch?v=P6h4OI0b8kI
Confieso que actividad paranormal es una reverenda cagada [toctoc]
Confieso que...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Uno que se va de fiesta a celebrarlo!
Que se me caen las paredes encima cuando estoy de vacaciones, porque tengo demasiado tiempo libre...¿Porqué tendré tanto tiempo para pensar?

Con lo bien que estaba yo.
nymmia escribió:Que se me caen las paredes encima cuando estoy de vacaciones, porque tengo demasiado tiempo libre...¿Porqué tendré tanto tiempo para pensar?

Con lo bien que estaba yo.

Suele pasar....
Confieso que...
... Que llevo un nivel elevado de alcohol y por eso no puedo coger el coche
... Mientras allá gente q piense q la justicia sea algo q no se puede cambiar, no se podrá cambiar. Lucho xq ser algo de bien en la vida (sin coche, sin dinero, pero siendo ser de bien) sea recompensado algún día. Si no empiezo a cambiar yo el mundo, ninguna zorrúpeda materialista lo hará
... Voy extremadamente pedo
... Nadie me quiere y me intentan manipular para q yo sea el malo para salvar conciencias...
... Que no pidenso permitirlo
... Q soy lo mejor q te ha pasado en tu vida y no pienso perder 8 años como me pasó anteriormente para que te des cuenta
... Que no merezco esto,Xq jamás encontrarás alguien q te trate y te comprenda así.
... Q de lo pedo q voy no veo ni el teclado
... no merezco nada de lo que me Escribiste
... No puedo ver la realidad tal y como es x mi estado, pero está claro q llevas meses sin ver la realidad tú
... Me quiero morir, y en mi es una sensación que se como acaba
... Puedes creerte lo que quieras, pero te falta más de la mitad
... La vida es una mierda Y encima te mueres
MaNoPlaS escribió:Confieso que...

Muchas cosas parecidas...
Confieso que ha sido la mejor nochebuena de mi vida hasta ahora!
Confieso que no echado en falta nada ni nadie XD
Confieso que empiezo a sentir verdadera felicidad!
Confieso que no me importa que llegue el lunes, porque no me importa ir a trabajar XD
Confieso que tengo ganas de verle...
Confieso que aunque los planes a veces no salgan como uno quiere, no hay que desanimarse, yo no lo hago.
Confieso que tengo ganas de recibir una llamada desde Sevilla, me tienes en ascuas! :p
Confieso que cierta personita también me tiene preocupada, pero de verdad, a ver si das señales de vida peque!

Confieso que aun me quedan cosas para sentirme llena y completa, pero tal y como estoy ahora, estoy fenomenal!!!
duquesa escribió:Confieso que cierta personita también me tiene preocupada, pero de verdad, a ver si das señales de vida peque!

Ainssssss Como tequiero y te aprecio y mira que te conozco poco XD,pero gracias por preocuparte de mi.Ainss lo de peque,un dia crecere,pero si viene de ti me lo dejo decir xD.

Confieso que......Hoy he cogido una buena borrachera pero no mucha.

Confieso que...La Borrachera me ha quitado todas las vergüenzas.

Confieso que...He basado una chica porque si en los morros y encima con lengua.

Confieso que...Ha sido mi primer beso.

Confieso que..Se lo han tomado en broma y nos hemos reido.

Confieso que...Aunque espero un dia tener el valor de besar alguien sin tener que estar borracho :-|

Confieso que...Esa chica no me gusta pero estaba borracho y mira.

Confieso que...Encima tenia mas edad que yo.

Confieso que...Desde pequeño siempre me han gustado las chicas mas grandes que yo y me siguen gustando,las de mi edad no me gustan nada.

Confieso que...Esta historia no la suelo decir nunca,pero estoy borrachín y me da igual,mañana si eso lo borro xD.Resulta que yo teniendo 16 años,vinieron una pareja al piso de al lado,nos hicimos amigos,iba cada día,llego un día que su novio no solía estar porque estaba de viaje.Bueno empece ha estar con esa chica,después empece haber pelis a su lado,hacer la cena juntos a comprar juntos,reconozco que me enamore de ella,aun recuerdo cuando se quedaba dormida en mis hombros y me lloraba contándome sus cosas,resulta que nos llevábamos genial,hasta que le dije que me gustaba ella me dijo,que era mono,que también estaba muy agusto a lado de mi,pero que era un crio para tener algo entre nosotros,ademas de que estaba con el novio,ella tenia 23 o 24 no recuerdo la edad exacta,ella al final lo dejo con el novio porque no se llevaban bien entre ellos y se fueron de la escalera donde vivían y le perdí la pista,porque perdí su tel,pero siempre me han gustado las chicas mayores que yo.Es algo que no puedo remediar.

Confieso que...Guardo mis sentimientos en lo muy profundo de mi corazón y nunca los mostrare,demasiado chascos me he llevado.
Confieso que no me gusta la leche desnatada.
Confieso que me resulta imposible aceptar haber pasado 20 años de mi vida sin haberte conocido y tener que seguir a partir de ahora sin todo lo que aportabas a mi vida.

Confieso que hablar contigo cada día por petición tuya me hace mucha ilusión y cuando no sé de tí me da el bajón, y voy contra el mundo cuando me dice que no debería hablar contigo teniendolo todo tan reciente...

Confieso que te quiero y que el sentimiento durará muchísimo porque te lo mereces

Confieso que si bien uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, soy completamente consciente de que ahora mismo te estoy idolatrando, cuando hace 3 meses no hacia más que darme cuenta de todas nuestras diferencias.

Confieso que es una puta mierda estar 15 minutos bien por cada 2 horas mal, me gustaría desconectar el cerebro unos dias (meses).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ayer me sentí una mierda de un calibre superior
Encima tuve huevos a seguir hablando contigo
No quería darte un abrazo, ni reírme, ni quiero seguir hablando contigo más
Soy un sexsymbol de 3ª división, de los pkts
Comienza "la reconquista" en distintos frentes [risita]
Voy a ser un poco egoísta, acabaré con esta situación, por mi bien. Nunca olvidaré cómo me hiciste sentir.
Una gotita cae por dentro cada vez que te veo.
Confieso que...

- Me siento rara... pero de un raro tirando a regulaRR...no me gusta esta sensación ù_ú
- A veces hablo más de la cuenta... cago'n....!!!
- Hablo luego pienso entonces la cago... esa soy yo [chulito]
- Estoy deseando que llegue fin de año para ir a morirrrL!!! ( ese día no quiero pensar xD )
- Si no te vuelvo a ver no quiero despertar, la realidad no me abandona (8) Extremoduro rlz
... Nos engañamos como a idiotas...
... Finalmente puedo decir que el 2009 ha sido el peor año de mi vida, con larga diferencia.
... Tanto dolor saldrá por alguna parte.
Cozumel escribió:Soy feliz.

BRAVO!!!!! una buena confesión!!!! [plas]
Confieso que...
...Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y que no confieso nada, porque normalmente las cosas no las confieso a nadie, pero muchas veces es una buena opción a la de acabar mal con alguien, que es desahogarse
...Sabes bien porque lo digo
...La verdad es que al principio me molesto mas, es como aquellas cosas de las que no quieres que te hablen, lo entiendes perfectamente, a ti también te pasa, todos somos personas, pero con eso es como si yo ahora mismo me pusiera bien contento mi camiseta de la universidad y fuera bien feliz con ella a verte, no tendría gracia, y como no puedo decirte nada ahogo aqui mis penas
...No me gustaría que empezáramos a hablar otra vez de eso, ni que me dijeras nada acerca del confieso que porque ya se qeu lo leerás y que te has enterado después podrás hacer lo que quieras.
...Debería empezar ya totalmente enserio, mañana de verdad
...Al fin y al cabo te quiero demasiado, tampoco me quiero cabrear contigo, prefiero que duela y se ahogen los problemas ellos solos
...Por ultimo que han sido unos bonitos 17 meses (L)
confieso que pese a basar mi vida en el karma siempre me sorprendo de cuando funciona bien.hace una semana no tenia dinero para los tiranidos.por un par de trabajitos y situaciones .ya lo tengo [risita] .
confieso que estaba tan aburrido que cambie la disposicion de mi cuarto.maruja mode on [+risas] [+risas]
favole escribió:
Cozumel escribió:Soy feliz.

BRAVO!!!!! una buena confesión!!!! [plas]

Hace poco leí que a los españoles les cuesta reconocer públicamente cuándo son felices y que les da vergüenza, aspecto que no se encuentra tan habitualmente en los países anglosajones, donde lo que cuesta es reconocer las propias miserias personales, algo de lo que a los españoles les encanta hablar.
-Estoy en el paraíso. Y eso que mi dolor de muelas y yo somos ya uno... pero despertar a su lado hace que se me olvide cualquier mal.
-Me encanta Barcelona.
-Estos días me voy de exploración.
-Quiero un pez con cara.
-Me vuelvo a sentir yo ^^
gladieitor escribió:Confieso que...He basado una chica porque si en los morros y encima con lengua.

Confieso que...Ha sido mi primer beso.

Confieso que..Se lo han tomado en broma y nos hemos reido.

Confieso que...

hago yo eso y de la hostia que me mete me da rosca la cabeza.
confieso que yo hago eso y no se lo toman a broma [+risas] [+risas]

edit:tranquilo tio.todo es empezar [chulito]
Imaginaros la fictícia situación de que alguien pregunta en el metro como llegar a una estación concreta, y que el individuo preguntado sugiere localizar un mapa para su ubicación, a lo que el perdido usuario de metro respondé con desdén lo que el cree que es una impertinencia, reclamando imperativamente ser contestado con mas educación.

...confieso que nunca he entendido esta reacción. Supongamos que conocer la respuesta sea algo complicado, eliminando así la posibilidad de que el preguntador presuponga que que el preguntado no quiera responder, ¿por qué se ataja con hostilidad ante una respuesta que no se queda corta en educación, y probablemente tampoco en condescendencia?, esto pasa muchas veces por la calle... como cuando te pisan sin querer, y aún no frunciendo el cejo, el solo hecho de no dar claramente unas disculpas ya suele ser motivo de una nueva agresión, esta vez verbal, y esta vez intencionada...

...me encanta cuando me pongo repipi, lo confieso, pero tengo que refinarlo, no tengo la elegancia requerida XD

...jojo [sonrisa]

Cozumel escribió:Hace poco leí que a los españoles les cuesta reconocer públicamente cuándo son felices y que les da vergüenza, aspecto que no se encuentra tan habitualmente en los países anglosajones, donde lo que cuesta es reconocer las propias miserias personales, algo de lo que a los españoles les encanta hablar.

Ese estudio no vale nada. Se basa en la poca importancia que le damos historicamente los españoles a nuestros logros, sin vivir de ellos por los siglos de los siglos... en comparación con los anglosajones, que son muy dados a ensalzar cualquier victoria, y otorgarse meritos donde rara vez los hay, siendo los perfectos antagonistas de lo hispano: esos que viven consumidos por una autocritica tan voráz, que pasa por destructiva. Los primeros le restan valor a los meritos(lo cual no quita que ahí estén ;) ), y los segundos manejan con maestría la propaganda hasta convertir todo lo que tocan en artificial (o directamente, aumentar el valor de lo propio difamando lo ajeno. De esto podemos dar fe los españoles). Todo tiene su cara oculta, el mundo hispano es perfeccionista. Si, perfeccionista, pero dinámico... no confundir con ese perfeccionismo teutónico, tan eficaz como cuadriculado. El mundo anglosajón, a pesar de todo, tiene ramalazos redentores, tiene tendencia a curar sus culpas... pero a su manera: tarde, y poco.

Vamos, que el tópico habla a nivel colectivo, no individual, así que poco tiene que ver con que seamos unos frustrados de la vida, yo me parto la caja.

...que directamente diga el estudio que me da vergüenza admitir cuando me va bien, tiene cojones... es de idiotas vivir flanqueado de espejitos de colores (internet, coches, y lujos varios), y no darse cuenta de cuando te falta lo básico (Ya lo dice la palabra: Basico, que hace base. Sin eso, todo lo demás, ¿que representa?). Quizás el verdadero resultado del estudio es que los españoles tiene algo mas en la cabeza que sus homólogos yankis, y todo su séquito de anglo-parlantes en el mundo... pero una vez mas, se interpreta a favor del prejuicio, obviando cualquier evidencia, y es que pocas veces un estudio ha simplificado tanto todo el proceso sociologico que supone analizar a toda una comunidad de inter-conciudadanos, como este que estoy contemplando ahora mismo, ¿todo se resume en que soy un amargado?... ahora ya solo falta la analogía del resultado con el origen del cante jondo para insinuar que los españoles nacemos con unas castañuelas debajo del brazo, por favor...

...no quiero ni imaginar que encima ese estudio haya salido de aquí, si es que nos tienen comido el coco...

...hoy no estoy para adecuar mis redacciones, así que no pienso corregir nada... y no pongo mas acentos porque no me sale del pimentín XD (ni conozco las reglas, lo confieso [angelito] ).
(NOTA POST-CONFIESO: joder... me he quedado agusto confesando)

- Confieso que la hecho muchisimo de menos.
- Confieso que no habia visto una persona tan enamorada de mi en mi vida.
- Confieso que eso hace que sin lugar a dudas esté como jamas habia estado yo por una mujer.
- Confieso que pensaba que no podria pasar aquel nivel de enamoramiento de hace unos años por una mujer en mi vida... y lo estoy sobrepasando con creces.
- Confieso que en un mes he pasado tantisimas cosas que ni me acuerdo.
- Confieso que todas estas cosas han sido buenas, y que haber convivido durante 12 horas todos los dias durante un mes no haber discutido en nada me parece extraordinario.
- Confieso que la frase "me encanta estar contigo... porque aunque no hablemos el estar aqui encerrada en la habitación tu y yo solos cada uno con lo nuestro me crea muchisima paz interior", me causó tal impresion y tal felicidad que tube cara de tonto durante todo le dia. Razón: sin decirle nada... yo siento lo mismo y es el sentimiento ideal que pueda tener en una pareja.

- Confieso que sé que te dije que no lo haria, pero es que he encontrado el sitio perfecto para hacerlo. Tampoco me importa que te enfades pues creo que despues de todo lo ocurrido tenia derecho a hacerlo.
- Confieso que me siento GENIAL despues de haberlo hecho y que me la sudan lo que pueda sentir o no porque por suerte me conozco totalmente, y al menos tengo la conciencia tranquila.
- Confieso que prefiero ser un borde y cabron, a quedar como un crio inocente.
- Confieso que una vez hecho eso y sabiendo las buenas nuevas, ya puedo dejar de preocuparme.

Y para terminar...

- Confieso que por segunda vez en mi vida.... me siento en paz conmigo mismo tanto por conseguir mis metas por todo lo que me rodea.
confieso que...

- odio las noches de insomnio >-<
- tengo calor
- qué pegoste está Ebony por diox! será que intuye que necesito cariño noh!xD
- me aburro
Confieso que estoy un poco cansado de la gente que no tiene opinión propia, y cada vez que pueden, se acoplan a una ajena, para ser alguien...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que...

x Soy celoso y posesivo aunque no tenga ningún derecho a serlo.
x Que a veces siento que jamás volverás a creer nada de lo que digo...
x ...pero que otras, en cambio, siento que con esfuerzo y siendo yo mismo, podremos.
x Tengo muchas ganas de oir tu voz. Te quiero llamar aunque no ser urgente, como tú me dices XD
x ...pero esperaré a que nos veamos XD
x Le tengo miedo a la nieve de tu pueblo...¡No quiero que te quedes aislada! U.U
x Sé que me vas a decir muchas cosas cuando nos reencontremos, pero no sueltes mi mano...y cada vez que me digas algo que duele...aprieta mi mano más fuerte.
Confieso que...
... quiero hablar contigo, tenemos cosas que contarnos
... hoy no he podido dormir
... vuelvo al principio
... se me hace muy duro
... me quede seguramente sin año nuevo
... tengo ganas de llorar T.T
... escribo desde mi celda de castigo
... el dolor no me ha echo fuerte, creia que si
... lo siento
... la cosa ya no es como era antes
... por ello te echo de menos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no debería estar pasando esto. No tengo 30 años ni estoy preparado :(
confieso que:

No para d llover.
Hace tanto frio q se me congelan los pies.
Me voy a poner como el kiko si sigo así.
El polvillo negro d los moshis está asqueroso.
Espero q podamos ver Granada, si no pa la próxima.
A pesar del tiempo estoy feliz como una perdiz.
Nachoman escribió:Confieso que estoy un poco cansado de la gente que no tiene opinión propia, y cada vez que pueden, se acoplan a una ajena, para ser alguien...

A estas alturas, somos todos 0% originales. Que nadie piense que va a descubrir america en un vaso de agua, lo que pasa por nuestras cabecitas, o ya está inventado, o nos lo tienen inducido.

...¿quien se está subiendo a tu chepa? XD

P.D: ¿donde te metes, nachoide?
No pensaba confesar, no obstante lo voy a hacer:

Nunca me he sentido tan sólo y realmente lo estoy, sin amigos, sin pareja y casi sin familia…
… y me la pela. Es la gente la que me ha fallado, no yo a la gente. Si tengo algo claro es eso, y más vale sólo que mal acompañado. Ya me buscaré “amigos” por ahí porque, como dijo Florian: “Amigos míos, los amigos no existen”.
Y confieso que creo que me estoy encabronando, no sé si es normal que el estar así de sólo me de absolutamente lo mismo o… incluso que me haga sentir bien, pero es como me siento y eso no lo controlo.
Supongo que será por el aprecio que tengo a EOL, lo que en el fondo me hace no sentir tan sólo. Sé que es una chorrada, tontería, algo vacío y que podría ser consuelo de tontos. Pero aquí sé que, si abro algún hilo (y pese a no abrir muchos), habrá gente que lo leerá y que incluso se tomará la molestia de pensar en posibles soluciones, alternativas, opiniones, ideas, etc. e incluso, plantearlas Ya es muchísimo más de lo que la inmensa mayoría de la gente que ha pasado por mi vida está dispuesta a dar.

Por eso, EOL y eolianos, os doy las gracias, aún a riesgo de parecer poco sincero.

Feliz Navidad.
Confieso que...

Han dado 95% de probabilidad de lluvia para el día 31 y me toca los cojones!!!!! Me cago en la virgen y en todo lo más sagrado, maldita sea, rayos y centellas.
Phosky escribió:Confieso que...

Han dado 95% de probabilidad de lluvia para el día 31 y me toca los cojones!!!!! Me cago en la virgen y en todo lo más sagrado, maldita sea, rayos y centellas.

Tranquilo ahora te dira...
Feliz dia de los Inocentes !!!!!
...

Nah miento... Llovera y centelleara...

Confieso que... Quiero llamarla U_U ... Pero creo que no hago bien.

Confieso que... Me han intentado gastar una broma antes y les he pillao na mas empezar xDD

Confieso que... La de cosas que se entera uno :3 ...
Confiese que estoy asustado por si mi novia se queda embarazada, y confieso que no es ninguna inocentada [triston] !
chiqueroo escribió:Confiese que estoy asustado por si mi novia se queda embarazada, y confieso que no es ninguna inocentada [triston] !

Pues no sería la primera que nos hacen hoy en eol ._.
Confieso que iba a dejar a mi novio.
Me sentía muy atraída por una amiga.
Mañana tenía hora para operarme los pechos, quería ponerme una 110.
He descubierto que soy adoptada.
He dejado preñado a mi hermano.
Que los Padres no existen porque son los reyes Magos

Y que me voy a callar ya, porque estoy traumatizada... Sobretodo por lo de los reyes Magos, ha sido un duro golpe,,,
Eri escribió:
chiqueroo escribió:Confiese que estoy asustado por si mi novia se queda embarazada, y confieso que no es ninguna inocentada [triston] !

Y que me voy a callar ya, porque estoy traumatizada... Sobretodo por lo de los reyes Magos, ha sido un duro golpe,,,

Si te pones una 110 se te quedaran baricosas... Y ningun hombre te las querra chuperretear... Que conste...

Quitate un par de tallas es mi consejo... Luego implantate un miembro viril, y hablamos tu y yo ;3 ...

xDDD
Resil escribió:
Eri escribió:

Si te pones una 110 se te quedaran baricosas... Y ningun hombre te las querra chuperretear... Que conste...

Quitate un par de tallas es mi consejo... Luego implantate un miembro viril, y hablamos tu y yo ;3 ...

xDDD

Falso, si se abren las inscripciones yo me apunto xd.
Confieso que si sos adoptada, no podés dejar preñado a tu hno [toctoc] [poraki]

Confieso que el otro día no tuve mejor idea que decir que los reyes venían a caballo [tomaaa]

Confieso que.. cómo andás ralpheta? Yo estoy trabajando en las sombras, como buen mago, por eso me paso poco [360º] Confieso que lo decía por eso de... dividir y conquistar... por más que no tengan opinión, toman partida, para hacerla más fuerte. Y si 20 te dicen que estás equivocado, es difícil mantener posición.
Confieso que solo he dormido 4 horas y media pero voy tan contenta al trabajo que aun con sueño, bailaba y cantaba reggeton en el coche jeje!
Confieso que hoy he aprendido a matar un programa XD
Confieso que cada día me gusta más mi trabajo
Confieso que me siento orgullosa de tener trabajo :)

Confieso que me ha encantado la conversación telefónica
Confieso que no estoy acostumbrada a que se rayen por mi y no al revés...
Confieso que me siento mejor conmigo misma
Confieso que ojalá mantenga por mucho tiempo este buen humor!
24578 respuestas