EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que a partir de ahora deberia pasar pagina por mi bien y que el prox año no tenga tantos altibajos como este.
Confieso que hoy ha sido una tarde muy rara,pero lo importante es que estaba con mis amigos.

Confieso que hay que disfrutar de las pequeñas cosas

Confieso que mañana quiero salir y un rato.

Confieso que en el año que viene quiero encontrar novia de una vez.

Confieso que necesito una novia,para distraerme,salir,cenar juntos,dar paseos de las mano,contar nuestras cosas,que se duerman en el hombro,esas son las cosas que yo quiero,son cosas que la gente a lo mejor no aprecia,pero son esas cosas las que me gustan a mi.

Confieso que Mis amigos también necesitan 2 novias porque están como yo,al menos uno si,el otro es un caso perdido XD

Confieso que este año me vaya todo mucho mejor.

Confieso que Estoy muy ñoño.

Confieso que.....Me gustaría confesar mas cosas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...todo será más difícil ahora que soy consciente de lo que siento
-No tengo ganas de volver. Me quedaría aquí tooooda la vida.
-Esa biblioteca ha sido un gran descubrimiento. Ojalá tuviese una así cerca de casa.
-¡Vermell!
-Feliz año a la gente de por aquí que pueda conocer, que no me apetece tener que ir luego uno por uno felicitando como si me fuera la vida en ello. Sois unos merluzos de cualquier modo.
-Vaya una noche... ha sido divertido y frustrante a partes iguales XD
-¡Hoy toca vicio!
-Este fin de año es muy diferente de todos los que he vivido hasta ahora. Se hace raro, pero la verdad es que soy tan feliz que la nostalgia pasa a formar parte de los buenos recuerdos y no duele.
-Creo que he terminado por conducir mi vida por el camino deseado.
-Cada vez que tengo una nueva idea para mi historia, me siento más y más realizada.
-La vuelta a la rutina no va a molar, pero me lo tomaré como un reto y una oportunidad para aprovechar ese tiempo para sacar partido a esas habilidades que me van a servir en un futuro.
-El tiempo siempre me da la razón y me confirma que estoy hecha para disfrutar y ser feliz. Soy muy afortunada.
Confieso que:
-Es hora de hacer balance del año, y siendo objetivos ha sido un año bastante bueno (y mucho mejor de lo que me esperaba).
-Aún así soy consciente de que le doy demasiada importancia a lo que no ha ido bien, pero humano que es uno...
-De todas formas creo que lo mío son los años pares, 2007 fue una mierda de año (que recuerde), 2008 fue genial, 2009 ha estado bastante bien con sus puntos bajos y por tanto... 2010 tiene que ser la leche :P.
-Paris parece un buen sitio para empezar este nuevo año (aunque no esté allí el día 1) con buen pie XD
-Que acabeis y empeceis genial el año Eolian@s!!
Confieso que...
... Ya tengo a la pequeña nani en casa, suena genial ^^
... espero que me dejen salir esta noche
... la suerte consuma al confiado
... el 13 me presento al teorico del coche
... el tocho de apuntes se me acumula, y no tengo ganas de estudiar
... vaya vicios al wow, esto me va a costar mucho
... perdida la esperanza y de repente... luz [beer]
... la peli de avatar es increible en 3D [360º]
... la cosa en casa va de mal a peor, pero no dejare que me afecte
... T'IMAGINAS?! xDD
... Que gran frase me dijiste un dia Lucy Elson (eoliana :P) "Nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
... te tendria que empezar a hacer caso amigo...
... El balance de este año ha sido raro, momentos felices, momentos de tristeza, momentos raros, momentos especiales, todos aquellos quedaran en mi memoria, pero me quedare con los felices ^^
Confieso que...

- Nunca había creído en eso de que estas fiestas fuesen la excusa perfecta para la falsedad y tal y cual.... Hoy ha aparecido mi tía por mi casa después de 2 años sin hablarnos siendo vecina nuestra... jum... no voy a negar que me cabrea...
- Si lo de hoy es una coña.. no tiene ni p**a gracia... me han preocupado ù_ú.
- Tengo ganas de que llegue la noche ya ñiñi...
- Debería empezar a preparar varias cosas.. pero me da pereza.
Mi gata Neko... lleva más de 24 horas desaparecida. Si no aparece... no quiero pensar en un año sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Mi gata Neko... lleva más de 24 horas desaparecida. Si no aparece... no quiero pensar en un año sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animate, espero que regrese tu gatita. Revisa de nuevo los armarios a ver si va a estar en uno encerrada y mira si esta por las cercanias.

Ya veras como aparece :)

Confieso que me estoy replanteando si seria una buena idea coger esta noche a las 12:05 el metro de madrid hasta mi casa... Con la cantidad de gilipollas que habra hasta las cejas de alcohol y drogas... Y sumandole mi mala ostia y las ganas de bronca cuando me cruzo con alguien ...

No se que es peor... Estar en un cuartucho encerrado sin ganas de hacer nada... O estar en comisaria con alguna magulladura/corte ... Comisaria me parece mejor U_Ú ... AUnque prefiero estar en casa solo...

Confieso que, me van a regalar un movil por la jeta... Que suerte. Al final espero que no se quede en palabras... U_U
Ilwenray85 escribió:Mi gata Neko... lleva más de 24 horas desaparecida. Si no aparece... no quiero pensar en un año sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, ojalá vuelva, te entiendo, porque yo tampoco podría vivir sin mi gata [mamaaaaa] [mamaaaaa] Así que paciencia, seguro que vuelve ;)

Confieso que...
Dibujéeeeeeeee en el Phosothop y lo terminéeeeee! xD Weee, que contenta estoy, por diox! Aunque el resultado podría ser mejor, pero acabé reventada @_@
Ya me han enviado mi Pullip Hello Kitty! Que ganas de tenerla ya en casa.
Tú, piojo, sabes que me refiero a ti, sé fiel o te cortaré los huevos, no mirotees tanto el Facebook! ¬o¬ Caerás, caerás...
El otro, ánimo con lo tuyo, picoteando de flor en flor, alguna te dejará posarse, estoy segura de ello, porque vales mucho. Así que no te me rayes! O te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sabes que lo haré, estoy sedienta de sangre, y no sabes lo feliz que me haría descuartizarte! :D
Y a ti... pulpo maléfico, mejor te lo digo en la intimidad :D
Eri escribió:Tú, piojo, sabes que me refiero a ti, sé fiel o te cortaré los huevos, no mirotees tanto el Facebook! ¬o¬ Caerás, caerás...
El otro, ánimo con lo tuyo, picoteando de flor en flor, alguna te dejará posarse, estoy segura de ello, porque vales mucho. Así que no te me rayes! O te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sabes que lo haré, estoy sedienta de sangre, y no sabes lo feliz que me haría descuartizarte! :D

Si fuera picotenado de flor en flor, al menos me llevaba algo a la boca xDD.
Pero yo me dedico a pasar zumbando por alrededor y esperar que no este ocupado xDDD
...
Lo de buena persona no te lo crees ni tu xDDD ... Que eres de las primeras que cojeria y me cortaria ademas de las orejas el rabo D: ...
...
Ains tus filias sexuales son muy rarunas Eri ... xDDDDD

Confieso que casi lo tengo planeado como hare para escaquearme esta noche y armarla...
Confieso que tengo ganas de ser malo. Aunque no venga con mi forma de ser...
Confieso que ya vere en que termina todo esto xDDD
Confieso: que este año ha sido muy bueno a pesar de ésta última noticia.
Confieso: feliz año 2010 eolianos!!!!!!!
Pasen súper eso sí si toman no manejen!!!!!!!! saludos grandes y acuérdense el sur también existe y qué calor mi Dio!!!!! XD
Doy fe que existe XD

Qué empiecen bien el año, gente. En especial los habitués que estoy acostumbrado a leer XD Léase eri, resil, ralph, just_let, ilwen, favole, shadow, flash.. y esos que pasan por acá y hacen un poco más llevable el día [risita]

Y como dice la de arriba, no conduzcan... http://www.youtube.com/watch?v=-QkdtpWSRJI XD
Nachoman escribió:Doy fe que existe XD

Qué empiecen bien el año, gente. En especial los habitués que estoy acostumbrado a leer XD Léase eri, resil, ralph, just_let, ilwen, favole, shadow, flash.. y esos que pasan por acá y hacen un poco más llevable el día [risita]

Y como dice la de arriba, no conduzcan... http://www.youtube.com/watch?v=-QkdtpWSRJI XD

xDDDD qué bueno el anuncio.

Muchas gracias Nachoman, e igualmente!
Confieso que ... lo llevo peor de lo que pensaba.
Confieso que ... verte me ha roto.
Confieso que ... no comprendo como puedes ejercer una atracción tan increíble sobre mi.
Confieso que ... te odio.
Confieso que ... me asombra como podemos estar solos delante de todo el mundo y que nadie se de cuenta de lo que ocurre.
Confieso que ... deseo tanto besarte que todas las razones para no hacerlo dejan de tener sentido.
Que Neko no aparece... y estoy muy triste...
Que me ha venido esta canción a la mente... espero no tener que cantarla por ti.

VICTOR MANUEL - " El recuerdo de ella "

Hoy que estoy tan triste
vacío de ideas...
se ha posado en mi hombro
el recuerdo de ella...

Era como el vino
que endulza la pena
era como un sueño
querer retenerla
era un claro día
callada y sincera...

Pero una mañana
cogió su maleta
y dejó en mi frente un beso
y de nuevo mi vieja tristeza

Y a veces me duele
y busco sus huellas,
o siento nostalgia
de cosas pequeñas.
A veces la llamo
y no me contesta ...

Porque una mañana
cogió su maleta,
y dejó en mi frente un beso
y de nuevo mi vieja tristeza

Era como un sueño
querer retenerla...
Confieso que:
- me hace ilusión postear por última vez en este año aqui
- tengo ganas de comerme las uvas y saliiiiiiiiiiiiiiiiir
- no me gustan los años acabados en par, pero le voy a poner muchas ganas a este 2010
- aún no me creo que hayan pasado 10 años desde aquel "fin del mundo" por el cambio de milenio...
- tengo ganas de encontrarte esta noche y desearte un buen año personalmente
- llevo un catarro y un principio de anginas que no veas, pero este año me da igual
- recordaré siempre este 2009
- os deseo muy buen año a tod@s!!!!!!!!! [bye]
No he de confesar nada, nada oculto a los demás, soy sincero cuando digo que me da igual, no me importáis, solo yo importo. Yo soy quien y cuando yo quiero es cuando.
A ver cómo se siente postear en el 2010 aunque aún sea el 2009 Oooh

mmm bueno, es bastante parecido [+risas]

Pásenla bien! Señora gremlin también [risita]
Confieso que...Acabo de venir de fiesta.

Confieso que...El alcohol no me afecta casi nada [Alaa!]

Confieso que...Haber si mañana o pasado nos vamos a la discoteca MAGIC.

Confieso que..He puesto fotos mías en mi perfil cosa que antes me daba pánico enseñarme en Internet xD.

Confieso que....Me gusta alguien.

Confieso que....Mis amigos son los mejores y aunque me enfade contigo GORDO,sabes que siempre somos asi desde pequeños,aun me acuerdo cuando te rompía los estuches con los colores dentro XD,aun no se como me aguantas y El Barbas otro amigo que tengo que lo valoro muchísimo y super buen chaval aunque aveces un poco cabroncete XD.

Confieso que....Doy gracias ha este año por haber conocido ha 2 personas que me siento muy orgulloso de ellos/a tal como son,no cambiéis.

Confieso que...Dentro de lo que cabe estoy contento.

Confieso que....Que Feliz 2010 [buenazo]
Confieso, SOY UN GLADIADOR!!!!

Erm... No, pero me comportao como tal ñiej ñiej ñiej ,,,
Confieso que te extraño, me cuesta pensar que sólo existís en mi memoria.

Confieso que me voy a dormir [bye]
Confieso que desde luego, lo mejor de este año has sido tú =)
Que quiero que sea mañana ya
Que esta nochevieja, no ha estado mal. He aguantado con los tacones hasta las 5.
Que ayer, por un momento me cabree tanto con una susodicha....porque no llegaba y me estaba muriendo de frío!
Confieso que...

- Vaya "reentré" de año xD.
- Que hace fresquete.
- Que "bhibha" el entusiasmo que muestran algunos en estas fechas :-| . No me lo esperaba, hay que joderse.

Ferliz Año por estos lares.
Confieso que:
-Me confieso por primera vez este año.
-Como era de esperar, nada ha cambiado mágicamente por cambiar de año, pero tiempo al tiempo :p
-Feliz 2010 gente!!
Confieso que siento que me ahogo. Que las lágrimas corren por mis mejillas.
Neko sigue desaparecida... y yo...no lo aguanto más.
Resil escribió:Confieso, SOY UN GLADIADOR!!!!

Erm... No, pero me comportao como tal ñiej ñiej ñiej ,,,

Oh dios! miedo me das xDD

Confieso que...

- Tengo una resaca cosa mala...
- Cómo me moló colarme con mis amigos en una fiesta privada de viejunos en una casa xDDD...se salió
- La madrastra de mi vecino está tremenda! O_O....no me la imaginaba así
- No me gustan las mujeres.
- Anoche dije cosas que igual no deberían haber salido jamás más allá de mi cabeza ù_ú.. bleh
Ilwenray85 escribió:Confieso que siento que me ahogo. Que las lágrimas corren por mis mejillas.

Ten paciencia, si está en celo es probable que se haya escapado por ello. Suelen volver
Confieso que... mi parte asesina se muere por salir desde hace 2 dias...
confieso que... se esconde detrás de una chica maquillada y con tacones, pero siento como reclama su libertad, quiere volar...quiero salir.
- Que hay que rebajar la comidita de estas fiestas con urgencia, que sino no entro en la ropa nueva xD.
- Que aunque cansadao, hoy también se saldrá un poquito, pero tranquilamente.
- Que hay ganas de ti. [Ooooo] [ayay]
Confieso que no hago gran parte de lo que quiero hacer por que soy plenamente consciente de sus consecuencias y de mi persona en la sociedad.
Confieso que comprendo casi casi todo lo que me rodea, contando con toda la mierda que esto conlleva tragar.
Confieso que no me gusta la gente por las implicaciones que supone la confesion anterior.
Confieso que:
-Llevo un dolor de cabeza impresionante.
-En el fin de año e conseguido estar en 2 fiestas a la vez XD
-Aunq la segunda no salió como esperaba, estuvo bien y en gran parte gracias a mi qe la lio como nadie [plas]
-Año nuevo vida nueva o eso dicen... porq empiezo con lo mismo de ayer solo que con el añadido de la resaca [tomaaa]
Inoue escribió:
Ilwenray85 escribió:Confieso que siento que me ahogo. Que las lágrimas corren por mis mejillas.

Ten paciencia, si está en celo es probable que se haya escapado por ello. Suelen volver

Es que es por eso, que la tuvimos que esterilizar hace un año y no puede estar de celo.
Y si se va de paseo siempre está aquí para dormir.
Yo... espero que esté bien, que alguien se apiadase de ella toda mojada y esté bajo techo... maldita lluvia joder.
Por mis tetas que éste va a ser mi año. Confieso que no sé como lo voy a hacer, pero ea, lo será.
nymmia escribió:Por mis tetas que éste va a ser mi año. Confieso que no sé como lo voy a hacer, pero ea, lo será.

mmm...?
Si necesitas ayuda, ya sabes. [amor] [sati]
Confieso que...
Ya tengo mi Dolce Gusto puesta en mi cocina *o*!!!!!! Caféeeeeeee a mi! Gracias Nani X3
No hemos empezado el 2010 con buen pie, te has comido mi mal humor! Y yo una llorera ahaha, en fin, pero luego a estado genial ;)
Me lo pasé muy bien ayer xD Nunca imaginé que despediría el año recortando papelitos para la discoteca de mi hermano xD
Feliz año a todos los asiduos del Confieso! [beer]
nymmia escribió:Por mis tetas que éste va a ser mi año. Confieso que no sé como lo voy a hacer, pero ea, lo será.

+1

Eso es positivismo!!!! :)
duquesa escribió:

+1

Eso es positivismo!!!! :)

Que grande!!! xDDD
Confieso que...

- ¿Año nuevo vida nueva? Ya lo veremos. Para empezar, hoy me he metido a la cama a las 10:30am, vaya pedazo de juerga nos cascamos en Gernika en Nochevieja xDDD.
- Siento que tengo que hacer las paces con quien estoy mal, no sé, es parte de las promesas del nuevo año.
- Me jode que pasen de mí, o que no me contesten cuando me dirijo a alguien, pero... ELL@S SE LO PIERDEN!
- Mi primer mensaje del 2010.
confieso que:

El 2010 será todo lo que quiera que sea.
Hoy me pondré las botas
Que decepcion con zombieland.
Mañana se acaban las vacaciones... :(
Flash78 escribió:Que decepcion con zombieland.

+1 Lo mismo digo, menuda p... mi.... de película :/
Confieso...
Me voy a ir a comprar capsulas para mi Dolce Gusto *O*!!
Mi hermano tarda años en bañarse...
Con la ropa que tengo en el armario y no sé que carajos ponerme, que dilema :__(
Eri escribió:Confieso...
Con la ropa que tengo en el armario y no sé que carajos ponerme, que dilema :__(

Yo aún no he visto a ningún tío que tarde menos de media hora en ducharse... xD
Confieso que deberían diferenciar bañarse, de, "bañarse" [toctoc]

Confieso que ayer vi jennifer´s body... no puede ser tan mala :O
Confieso que...
... vaya mierda de 2010
... quiero tocar mi electrica ya
... esto no es lo mismo, la verdad...
... acabamos de empezar el año y ya tengo ganas de que se acabe
... empezar de 0, si señor
... no se ni para que lo intento
... esa noche ha sido la primera en la que he llorado en MESES
... el telefono no suena...

Hasta otra
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...ya cuento por años el tiempo que me queda hasta sentirme completo
favole escribió:
Eri escribió:Confieso...

Yo aún no he visto a ningún tío que tarde menos de media hora en ducharse... xD

Pues yo en 15 minutos estoy listo de la ducha...

El problema es afeitarme, que me tiro mis 20 minutos largos xD
Flash79, Eri, a mi me encanto Zombieland

Confieso que este 2010 ha empezado de muy buena forma
eeeeeeh, feliz año nuevo [fies]

Imagen

Imagen
Confieso que...
· Este año van a venir los Reyes Magoss XD XD
24578 respuestas