EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ....Tengo un pedal que nunca lo había cogido xD.

Confieso que...El MAGIC ha salido superbien cacho discoteca.

Confieso que acabo de venir.

Confieso que...Estoy muy contento.

Confieso que...Me esta entrando sueño.

Confieso que....El sábado que viene volvemos a ir.

Confieso que....Me gusta una persona y la quiero pero no creo que se lo diga.(Tengo el valor de decirlo ahora ya que mañana no lo are por que estaré sereno)

Confieso que.... [risita]
Confieso que... sábado de chacarera... vaya manera de empezar el año, so pathetic... [boing]
Confieso que acabo de llegar XD
Nas noches eolianos [bye]
Nachoman escribió:Confieso que... sábado de chacarera... vaya manera de empezar el año, so pathetic... [boing]

Dejate llevar chucuflú, ¿que no te gusta bailar? [plas]

...me voy a dormir AHORA. Confieso que esto es un descontrol :-|
Confieso que... quiero verte.
confieso que... últimamente tengo mucho sueño
confieso que... vamos a demostrarles a los de eol que mi teoria es cierta, a que si cariño? :) y luego volveré al hilo y diré; JA! nosotros somos la exepción :p
Confieso que como no me ponga las pilas el chollo se me va a cabar.
Confieso que aún me sigue gustando una chica, pero soy demasiado tímido para decírselo.
Confieso que gracias a ti, que te quiero y "se supone que me quieres" he empezado el año como el culo, pero tranquila que esta vez si de verdad crees en esto vas a ser tú la que va a sufrir, la que va a estar del lado de la soledad, va a saber qué se siente cuando te pegan la patada y encima ni se molestan en preocuparse por ti...y si aun así sigues sin reaccionar, todo se acabará porque al fin y al cabo "no es ningún trauma que una pareja se acabe".
naiila escribió:Confieso que... quiero verte.
confieso que... vamos a demostrarles a los de eol que mi teoria es cierta, a que si cariño? :) y luego volveré al hilo y diré; JA! nosotros somos la exepción :p

nah prefiero no ser la excepcion de nada xD
jf_saturos escribió:

¬¬ lo he intentado por las buenas
y si, vas a ser la excepcion quieras o no :o
Confieso que "la vida puede ser maravillosa" XD
Que tengo a mi lado, a la cosita más preciosa del mundo
confieso que a veces... no te reconozco.
naiila escribió:
jf_saturos escribió:

¬¬ lo he intentado por las buenas
y si, vas a ser la excepcion quieras o no :o

xDDDDDDD
viva la libertad y la igualdad de opinion!
confieso que soy un spammer :)
Confieso que me estoy durmiendo [maszz]
(mensaje borrado)
Confieso que...

Necesito desahogarme, llevo muchos dias guardandome dentro todo lo que siento y ya no aguanto mas...

No lo he pasado tan mal en toda mi vida... :(

Porque las malas personas son las que lo tienen todo y las que intentamos ser buenas todo es mucho mas dificil...?

Creo que voy a salir muy mal parado y esto me va a destrozar la vida.. no puedo.. estoy roto por dentro.... [buuuaaaa]
Confieso, que aun tengo sueño... --_--
Imanol hay que aprender a ser malo... está visto que así es como mejor se vive xD (La verdad es que no)
Ánimo niño y dale besitos a Ury!

Confieso que...
Ahahahahhahahahahahaha! ¡Mira que hora es!
Ayer fue mal día para ir de compras, y mas con tacones... Que dolor de pies, ya se me salían las lagrimillas, pensé que no llegaba a casa. Y que de gente, menos mal que no tengo la Nespresso, porque las dos tiendas estaban a petar de gente, unas colas... que ni para ir a ver el Crépusculo... xD ahahaha
Mi padre no sabe apreciar el buen café -.- Que rancio.
Tengo un nuevo amante que me da mas orgasmos que ninguno, mi cafetera *o*!!!!!!! OH SI!
Eri escribió:Imanol hay que aprender a ser malo... está visto que así es como mejor se vive xD (La verdad es que no)
Ánimo niño y dale besitos a Ury!

Confieso que...

Tengo un nuevo amante que me da mas orgasmos que ninguno, mi cafetera *o*!!!!!!! OH SI!

Pero que colchina! ... :3

Confiieso que... Uix... 3 dias para limpiar todo lo que esta empantanado en la casa... Ui Ui Ui ... Me da que, me voy a sobar... xDDD
Ralph escribió:Dejate llevar chucuflú, ¿que no te gusta bailar? [plas]

Escuchar, me limito a escuchar, para lo demás se necesita equilibrio, y no tengo de eso [idea]

Confieso que si fueras mi hna, y te acostaras a esa hora, me habría cansado de insultarte [toctoc]
Neko... donde quiera que estés, espero que seas feliz.
Confieso que las pastillas me impiden llorar tu pérdida, te echo en falta, pero "no es tan grave". Y tras más de tres años a tu lado... siento que esta "indiferencia" es un insulto... porque te quiero muchísimo Neko.
Que me he autoconvencido de que, estos días de lluvia, alguien te vio y te acogió bajo su techo. Y que como eres tan buena, cariñosa y amorosa, se enamoraron a primera vista de ti.
Quiero creer eso. Necesito creer eso. Que estás bien, en otro lugar, pero bien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que ya os adverti lo de zombieland.
confieso que no se que me pasa que estoy en la mirilla de todas
confiero he tenido un torneo hoy y solo he ganado una partida...de verguenza
- Confieso que me molo a mi mismo xddd
- Confieso que he cambiado desde que me abrieron los ojos (mentales mal pensados...)
- Confieso que hay dias que me sorprendo a mi mismo.
- Confieso que no tireis tanto del hilo que al final el cantaro se rompe,... que le das la mano y te cojen el brazo, hombro y parte de la cabeza.... y a veces pienso porque me dejo.... pero sé la respuesta y me reconforta en gran parte...
- Confieso que si fuera un poco menos timido.... XD
- Confieso que feliz Año a todos/as ¡ ¡
- Confieso que como el 2010 sea la mitad que el 2009 va a ser la polla....
- Confieso que me sorprendió encontrar amigos de verdad cuando me hacia falta y eso es muy bonito...

SAludos
- CONFIESO que hace casi un año que no ... ejem
- CONFIESO que creo que te quiero
- CONFIESO que disfruto no haciendo nada
- CONFIESO que estoy harta de la carrerra de los cojones y que no se porqué la he estudiado
- CONFIESO que tengo miedo de no encontrar trabajo de lo mio
- CONFIESO que en fin de año me pase un poco... uju
naiila escribió:confieso que... vamos a demostrarles a los de eol que mi teoria es cierta, a que si cariño? :) y luego volveré al hilo y diré; JA! nosotros somos la exepción :p

La cosa es que tú tienes una teoría y nosotros una ley.

Ilwenray85 escribió:Neko... donde quiera que estés, espero que seas feliz.
Confieso que las pastillas me impiden llorar tu pérdida, te echo en falta, pero "no es tan grave". Y tras más de tres años a tu lado... siento que esta "indiferencia" es un insulto... porque te quiero muchísimo Neko.
Que me he autoconvencido de que, estos días de lluvia, alguien te vio y te acogió bajo su techo. Y que como eres tan buena, cariñosa y amorosa, se enamoraron a primera vista de ti.
Quiero creer eso. Necesito creer eso. Que estás bien, en otro lugar, pero bien.

Seguro que Neko está bien. Si no tenía collar o chip, es posible que pensaran que estaba abandonada, en una de sus exploraciones, y que la acogieran. Si yo fuera tú, mañana mismo imprimía 50 carteles de desaparición, con su foto, tu móvil y una pequeña recompensa y los colocaba en un radio de 4 manzanas por las paredes, farolas y paradas de autobús.

Hazme caso. Suerte, ya me contarás!
Confieso que...Hoy me siento muy bien.

Confieso que..No he tenido resaca.

Confieso que...Mi amigos dicen que tengo un raro gusto por las mujeres.

Confieso que...Dicen eso porque en la discoteca estábamos en un rincón con unas que tendrían 24 o 25 y estaban bailando,nos sonreían,pero mi amigo las quiere de su edad,pero yo soy diferente,a mi me gustan las que son mas mayores que yo,las de mi edad las veo muy niñas,prefiero chicas maduras,no se porque pero me decanto por las maduras,siempre he sido así.

Confieso que...Es tan raro que me gusten las chicas mas mayores que yo [+risas] ?

Confieso que...Me da mas morbo una que tenga 24 que no 18.

Confieso que...Tan raro soy? [buuuaaaa]

Confieso que...Me dicen que cambie de gustos porque si no me va acostar encontrar una chica con los requisitos que pido,pero yo les digo si las chicas no lo prueban no lo saben,como dice todo el mundo hay que probarlo todo en esta vida pero con cautela.Yo hasta que no encuentre una con la edad que me gustan no me quedare tranquilo XD.Algunas chicas supongo que les gustaran los yogurines no?Pues ya esta,yo quiero encontrar una de esas xD.

Confieso que...No tengo sueño

Confieso que...Este hilo me encanta.

Confieso que... odio ver películas de amor,porque nunca me pasa los de las pelis [snif]

Confieso que...conozco a uno que ve casi cada dia love actually XD

Confieso que...se acaban las vacaciones,pero las pienso aprovechar.

Confieso que.....Continuara
Nachoman escribió:Confieso que si fueras mi hna, y te acostaras a esa hora, me habría cansado de insultarte [toctoc]

No puedo dormir a mis horaaaaaaaas [buuuaaaa]

...si consigo acabar rendido como para acostarme a las 12 de la noche, a las 4, como mucho 5, ya estoy desvelado... y a las 8 de la mañana, lo que me pide el cuerpo es dormir. Puedo forzar lo que haga falta, pero que tengo los biorritmos cambiados, es tan obvio como que lo obvio es obvio ( [Ooooo] )... y ante esas, no hay mucho que hacer (no de golpe, claro).

...he visto avatar, y llevamos mas de 10 años con la misma tecnologia 3D. En el 92 ya recuerdo haber visto cosillas 3D. Confieso que da la sensación de que se inventó hace la hostia con la intención de llevarlo a los hogares, pero que les ha salido el tiro por la culata, porque hasta ahora no ha sido posible, y ni siquiera es barato... en otras palabras: me juego las criadillas a que ya hay prototipos de visionado 3D mas avanzados, que le den sopas con hondas al efecto "varios planos planos" ("several flat backgrounds", para que se entienda), pero que no pueden salir del baul hasta que no se amortice (si no, no lo entiendo).

Confieso que la pelicula tiene UNA escena SOBERBIA, algo que se notaba a la legua que iba a pasar:

que se iban a encontrar los dos, sin avatar de por medio (aunque tambien es cierto que es un poco forzado, ya hay qeu ser adivina, ya...).

...lastima que le hayan dado tan poca bola :-|
Confieso que nunca vi una peli 3d [decaio]
Ralph escribió:ya hay qeu ser adivina, ya...

¿Te has cambiado de sexo?
Nachoman escribió:Confieso que nunca vi una peli 3d [decaio]

Funciona exactamente como los libros 3D, con sus mismas virtudes, y sus mismos defectos.

Imagen

...no todas las escenas de la pelicula son 3D, por cierto. Hay escenas muy conseguidas, y otras con un efecto 3D mas limitado. Como ya he dicho antes, "several flat backgrounds"... planos planos, a veces, hay tantos planos, que el efecto 3D es realmente profundo, pero en otros no. Buena experiencia de todos modos, y ese encuentro... ay, ese encuentro... [amor]

Confieso que me he levantado hace un rato, y dentro de un par de horas, me sentiré como si fueran las 2 de la madrugada [burla3]

Phosky escribió:¿Te has cambiado de sexo?

La adivina es neytiri, no yo XD

...el encuentro es un poco forzado, ya hay que ser adivina/ya tiene que ser adivina

[360º]

...obviamente está en spoiler para los que han visto la pelicula. En cuanto veas la escena, entenderás a la primera que no me voy a cambiar de sexo XD
Si me la vi el día del estreno xD (en 2D), pero es que te había entendido mal. No sabía que te referías al personaje, pensaba que era una opinión tuya xDD.
Confieso que:

Ya he vuelto a casa y a trabajar, estos 9 días han sido fantásticos especialmente gracias a la anfitriona, si no fuera por ella no creo que hubiera sido lo mismo ¿o sí? [poraki]
Cada vez que bajo una parte de mi se queda en Sevilla pero a cambio un trocito de Sevilla se viene conmigo.
Hoy comeré un buen bocata de lomo ibérico de Jabugo. [amor]
Hace un año que dejamos de hablar por lo que no entiendo a que viene cierto interés.
- Confieso que odio lo que hago.
- Confieso que me siento como el eterno reserva en el banquillo y no me gusta un pelo. Creo que mi equipo ya ha encontrado otro para mi puesto así que no volveré nunca por mucho que me lo pida una enésima vez.
- Confieso que me he cansado de jugar, de que me mientan, de que me tomen por el pito del sereno y luego vuelta a empezar. Adiós.
- Confieso que nadie es imprescindible, y yo el primero.
- Confieso que nos vemos en junio España ;)
... que te adoro, cosita! :)
confieso que... estoy rara, no paro de darle vueltas a lo que me dijiste cuando nos enfademos.
confieso que... es raro porque ayer estubimos super bien.. :-| pero nose...
Confieso que...

- No entiendo la falta de respeto que tienen algunas personas cuando su pensamiento no llega a comprender cómo puedes opinar diferente a ellos o simplemente eres objetiva con algo..... o_O... inverosimilidad
- Vaya peazo cama nueva que tengo *__* estoy emocionada xD
- En verdáh no quiero que llegue el día de reyes...
- Cómo me ponen algunos de mala hostia ù_ú
favole escribió:Confieso que...

- No entiendo la falta de respeto que tienen algunas personas cuando su pensamiento no llega a comprender cómo puedes opinar diferente a ellos o simplemente eres objetiva con algo..... o_O... inverosimilidad
- Vaya peazo cama nueva que tengo *__* estoy emocionada xD
- En verdáh no quiero que llegue el día de reyes...
- Cómo me ponen algunos de mala hostia ù_ú

Eah! no te enfades que te va a salir una ulcera y eso solo lo sentiras tu xD ...

Enorabuena por tu cama, yo tengo una de esas de Tempur que se adaptan tambien ^^ ... (Pero sigo prefiriendo dormir en un sofa no se por que xDDD) :p

Yo tapoco quiero que llegue que al final y a cabo... Llega mi compañera de piso a mandar en la casa otra vez xDD ... (Ademas el dia 8 es mi cumpleaños T_T)

Blergh per que pocas ganas tengo de nada... Es muy malo D:
gladieitor escribió:...
Confieso que...Es tan raro que me gusten las chicas mas mayores que yo [+risas] ?

......

Jejejeje, es muy muy normal.

Y tus gustos son tus gustos, eso no se puede cambiar.

Saludos.
- Buah, qué recuerdos me han refrescado la mente al ver mis posts con la otra cuenta XD
- Dioh, no sabía que una obsesión podía llegar a esos límites >.<
- Después de las dos chorradas que escribí aquella vez, en aquellos tiempos, no te quiero dejar nunca.
- Estuve bien, pero ahora soy muy feliz viviendo contigo.
- 5 días!!! :D
Confieso que...

- El finde pasado preguntó una amiga (colega más bien) por mí, hasta 3 veces. Yo estaba en otro bar.
- Con ella me llevo bien, y me lié 1 día hace... hará 1 año.
- Al preguntarle hoy si quería algo, me dijo que era solo que le apetecía verme y felicitarme el año [360º]. Claro claro xDD.
- Me ha llamado la atención que preguntara por mí :O. ¿Me querrá echar polvos mágicos de Navidad? xDDDDD.
Confieso que....En menos de 3 días 3 confiesos xD

Confieso que....Hoy me he levantado con un super buen humor,con todo,es una sensación como si me comiera el mundo y sea capaz de todo,pero hoy no de podido salir :(.

Confieso que....He estado apunto de decir me gustas mucho a alguien,estado apunto,pero al final no se que ha pasado y no se lo he dicho :-?

Confieso que...Mañana no se como estaré de humor pero muy pocas veces me pasan estas cosas de estar así de bien.Parece que solo me pasa una vez al año xD.

Confieso que....Otra vez sera y me arrepiento de no haberlo dicho.Pero bueno.....

Confieso que....Estoy que me como el mundo y lo vuelvo a repetir estoy super bien. XD

kinbi escribió:
gladieitor escribió:...

......

Jejejeje, es muy muy normal.

Y tus gustos son tus gustos, eso no se puede cambiar.

Saludos.

Joder menos mal que no soy rarito xD,ahora me siento mejor xD,sabiendo que no es raro xD,Salu2
Confieso que se acabaron las vacaciones, toca espabilar, que va a ser un año movidito (eso espero).

Phosky escribió:- Me ha llamado la atención que preguntara por mí :O. ¿Me querrá echar polvos mágicos de Navidad? xDDDDD.

Si sucede lo que esperas, no va a ser tanto como imaginas... y si no sucede, el hostión va a ser importante, ¿eh? XD
Confieso que...los novios buenos y detallistas existen!
Confieso que...vengo de un circuito de masajes,spa y total relajación
Confieso que...todo ha sido gracias a mi vida, que me lo ha regalado él
Confieso que...cuando he visto ese pedazo de jacuzzi para los dos me he quedado muerta
Confieso que...eres lo mejor, y un pedazo de novio increíble
Confieso que...te amoooooooooooooooooooo

CONFIESO QUE MI NOVIO SE HA MARCADO UN PEDAZO DE REGALO INCREÍBLE Y TENGO LA PIEL SUPER SUAVEEEEEEEEEEEEE Y RELAJADA!
Confieso que...
Paso de todo. No se si más de lo que debería.
Ahora mismo estoy donde quería estar, pero no quiero estar aquí para siempre.
......

Estoy esperando a los Reyes Magos :)
gladieitor escribió:Confieso que....He estado apunto de decir me gustas mucho a alguien,estado apunto,pero al final no se que ha pasado y no se lo he dicho

NO seas tonto ¡ ¡ ¡ Diselo ¡ ¡ ¡ El dia de mañana te podras arrepentir (o no) de haberselo dicho pero es mucho peor el reskemor interior de no haber tenido cojones de decirselo. El NO ya se tiene, ahora tienes que buscar el SI. Y te lo dice uno que ha metido la pata muchas veces por esto y si yo te contara.....

Saludos y animos ¡ ¡
Confieso que... la mayoria de mis vecinos son idiotas, bueno, tambien hay algun imbecil [ginyo]
confieso que... se me ha ido internet justo dos veces seguidas cuando le iva a apretar al botón de enviar en el confieso.
confieso que... no se si será una señal, pero por si acaso, no confesaré lo que iva a confesar, y era algo bastante importante...
confieso que.... si es cosa del destino... espero que tenga razón
Confieso que....siempre tuya moneta.....
-El nuevo año no trae salud, no XD
-Pese a todo no me quejo, más vale miles de pequeñas cosas que algo realmente preocupante.
-No quiero volver...
-Las mejores navidades de mi vida, sin lugar a dudas.
-Es curioso lo diferente que se vive el amor cuando tienes 10 años más a tus espaldas... y es que claro, ya no soy una adolescente. Y aunque mi pasado fue maravilloso, no puedo dejar de asombrarme por lo placentero que resulta amar cuando tienes la madurez suficiente como para entender todo lo que implica esa palabra.
-Hay personas a las que nunca puedes ni quieres olvidar. ¿Qué hay de malo en ello? Me siento orgullosa de cómo he vivido mi vida, no pienso negar nada de lo que pudiese decir en el pasado. Incluso aquellos que ya no forman parte de dicha vida son importantes, pues durante algún tiempo, compartimos juntos el camino.
-Me siento feliz. He recuperado la ilusión y las ganas de vivir al 100%
-Ardo en deseos de que ese futuro juntos se convierta en una realidad.
-Reconozco que arrastro viejos vicios, me doy cuenta cuando temo un reproche. Y me fascina que en ese aspecto sea todo tan diferente. Solo espero terminar pronto de reencontrarme a mí misma.
-Cuando me den el alta no me lo voy a poder creer. Volver a vivir sin miedo a perder el control es maravilloso.
-Gracias... porque en gran parte todo esto te lo debo a ti. Por ser un amigo estupendo en un principio, por ser hoy día mi otra mitad. Te quiero tanto...
24578 respuestas