EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que mientras volvía del trabajo he visto el cadaver de una chica que se ha suicidado tirandose de un 5º piso y me ha impresionado mucho.... [mad]

Confieso que he ido con üRy de compras y las rebajas son un agobio...

Confieso que en 1 hora me voy de vuelta al trabajo.... [snif]
confieso que... he ido a las rebajas y me he comprado camisetas de tirantes XD
confieso que... tengo ganas de arreglarme y salir, y que te quedes mirandome y me digas que voy muy guapa, me derrito como una tonta
confieso que... si una flor se empieza a marchitar, no puedes quedarte mirandola y lamentandote, dandola por muerta ya... yo no lo haré
naiila escribió:confieso que... he ido a las rebajas y me he comprado camisetas de tirantes XD
confieso que... tengo ganas de arreglarme y salir, y que te quedes mirandome y me digas que voy muy guapa, me derrito como una tonta
confieso que... si una flor se empieza a marchitar, no puedes quedarte mirandola y lamentandote, dandola por muerta ya... yo no lo haré

Si una flor se empieza a marchitar... prueba a echarle abono, a veces funciona, no dejes que la naturaleza siga su curso, porque entonces la flor estará sentenciada.

Lucha siempre por aquello que de verdad te importa. Suerte.
Pero sería como mantenerla con respirador artificial, no?

Ni idea.

Confieso que... ojalá me diera cuenta antes cuando algo está acabado, después el tiempo no me lo devuelve nadie.
Eri escribió:Me pone de mal humor, mucho...

Confieso que das la impresión de que el mal humor es una constante en tu vida [poraki]

Macropipus escribió:Confieso me me está saliendo el instinto asesino. Voy a matar a mi vecino si no deja de tocar la flauta.

Todo eso rimaba con pepino.

Phosky escribió:Si una flor se empieza a marchitar... prueba a echarle abono, a veces funciona, no dejes que la naturaleza siga su curso, porque entonces la flor estará sentenciada.

El abono es mierda... ¿he dicho algo interesante? [sonrisa] (por si acaso [qmparto] ).

Nachoman escribió:Confieso que... ojalá me diera cuenta antes cuando algo está acabado, después el tiempo no me lo devuelve nadie.

¡¡Donde te has metido, porteño truchooooooo!!, me debes un autografo cawento

...guapo [careto?]

[sonrisa]
Ralph escribió:

Confieso que das la impresión de que el mal humor es una constante en tu vida [poraki]

Que malo eres ._. También doy la impresión de que muerdo? Si? Pues ojo! xD
Bueno, un poco agresiva si [tomaaa]

...dormiré con la luz encendida [toctoc]

[qmparto]
Eri escribió:
Ralph escribió:

Que malo eres ._. También doy la impresión de que muerdo? Si? Pues ojo! xD

Confieso que Eri abandonó twitter XD
Ralph escribió:¡¡Donde te has metido, porteño truchooooooo!!, me debes un autografo cawento

Tontón, estoy preparándote un cd de modern talking, para llevarte con el autógrafo.

Y después dicen que no se puede conocer a la gente, realmente, a través de un foro....

De haberte leído un par de veces, ya sé cómo llevarte a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que... estoy en lo cierto?
Confieso que...
- No me quejo para nada de esta Navidad, aunque me han parecido unas dos semanas muy largas.
- Gooooolfistas todas xD
- Me ha encantado volver a ver a mis amigos. Sobre todo a una de mis amigas que, aunque hemos tenido nuestro problemillas, siempre nos hemos mantenido unidas.
- Y qué más da si es un ACER, son 4GB de RAM oc? :P No te me piques, que así podremos jugar juntos.
- Mañana. Mi vida... :)
- Tengo que comprar muuuuchas perchas xD
- El sábado no hará frío en Madrid 'ni de flys'. Ya me encargaré yo, psss....
Calla, pirata, no desveles el secreto o tendrás que compartirme [carcajad]

...confieso que ha nevado, y no ha cuajado, pero tengo el coche cubierto de nieve :O

...navidaaaad, navidaaaaad, feliz navidaaaaaad... vamos a sacar los renooooos, ¡¡HOOO HOOO HOOO!!

[Ooooo]

EDIT: Modern talking mola [beer]
you aaare my heart... you areeeee my soul... [poraki]

Confieso que.. eso o un espalda/espalda. Eso estaría bueno, no?
Te voy a confesar algo. Modern talking solo es superado por las hermanitas de la misericordia...

http://www.youtube.com/watch?v=alQ4zpxNPu8

...desafina un poco. Cosas del directo supongo, pero es que lía una a partir del minuto 3:00, que madre de dios. Pero son una leyenda viva: los padres del metal gotico, cuando este ni pretendía serlo.

Toma temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=XbOa5BV42Gg

y el clasicazo:
http://www.youtube.com/watch?v=4GrPSZEVDt0

...con ofra, la versión original sin ella (algo mas oscura y potente), está protegida por la warner, y no hay huevos a encontrarla por youtube.

---------------------------------------------------------------------------------

Vale, ya está, y ahora explicame lo del espalda/espalda, ¿es contando hasta 10, y luego pillando a traición, como en el oeste?, no lo pillo [qmparto]
No sé qué esperás para ir a una de esas raves locas en amsterdam [fies]

Confieso que no puedo poner mis gustos musicales aquí, se me cagarían aún más de la risa.

Confieso que.. tanto gym para nada [toctoc] espalda/espalda es la regla N 1 de la calle!
Confieso que me siento mas seguro con una piedra, que con los biceps de hulk XD

Confieso que ya son las 3, siempre igual :O
Confieso que....Este fin de semana no voy a salir y me muero de ganas de salir joerrrrr....Aunque sea solo me pienso ir

Confieso que....Tengo insomnio severo hasta que no toquen las 7 no me entra el sueño,eso que tomo pastillas.

Confieso que....Hoy ha sido una tarde aburrido todo el día en la cama tapadito para no pasar frió [snif]

Confieso que....Tenia pensado ir al magic pero mis superamigos no quieren :( encima son una panda de vagos que nunca tienen ganas de hacer nada,pues que sepáis que me pienso ir sólito a dar una vuelta [poraki]

Confieso que...Solo pensar en el fin de semana y me pongo enfermo [decaio]

Confieso que...no he comido nada en todo el día y ahora me entra hambre.

Confieso que...Me dan ganas de fumarme un porro para quedarme todo relax [fumando]

Confieso que....Me voy a ver the office un ratito hasta que toquen las 7.
Confieso que:

- Aunque a veces sea invisible a veces es porque estoy ocupado y otras porque me gusta estar solo en casita sobretodo cuando hace frio y llueve.
- Me encantan los viernes.
- Como quieren que sepa si prefiero vacaciones en la primera semana de agosto si ni se como estaré en 3 meses. :-?
- La depresión postvacacional se ha acabado. [Ooooo]
Confieso que no hay manera de olvidarla , espero que el tiempo me ayude , a lo que sea .
Confieso que me ha dado un volunto y me he comprado un llavero de un sackboy y una camiseta de futbol que tanto deseaba .
Confieso que no por normal general no puedo hacer las cosas limpias .
Confieso que...
...aunque haya aprobado todo en el primer trimestre, me estoy planteando abandonar las clases. Si no puedo con mi vida, menos con eso. No hay motivación
Confieso que...
Llevo tres días con dolor constante de muela, es insoportable...
Esta noche he vuelto a dibujar, me sorprende lo rápida que fui al hacerlo, y aún así, aunque no me matara demasiado, me he quedado mejor que otras veces xD
Me ha llegado mi Pullip Hello Kitty! Madre mía, a eso si le llamo rapidez, no hace ni 10 dias que la pedí o.O Así da gusto.
Me voy para la cama de nuevo, que estoy fatal >_<
por Pakiyopgd Ayer 23:54
Confieso que Eri abandonó twitter

No había caído que te tenía agregado, para que veas cuan olvidado lo tenía xD Es que es algo aburrido, la verdad. Algún día daré señales de vida por allí.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...se me terminan las vacas en 3 días! hay que aprovechar al máximo!
Confieso que...
Me pone de MUY MALA LECHE! Tiempo atrás vale que hubiera amistad, pero hay cosas que la deterioran y la destruyen, y tú lo hiciste. Ahora no vengas como si fueras un santo!! [uzi] Si pudiera, te daría una patada en la boca, en serio!
Nose si acabo de hacer la mayor gilipollez, o un paso adelante.
MaNoPlaS escribió:Confieso que...
...aunque haya aprobado todo en el primer trimestre, me estoy planteando abandonar las clases. Si no puedo con mi vida, menos con eso. No hay motivación

Hago mía tu confesión. Pero con motivación o sin ella, voy a intentarlo (a no ser que salga una opción mejor). Al menos así me distraeré hasta que logre hacer al fin lo que quiero con mi futuro (y que pasa por largarme de esa cárcel en cuanto me sea posible).

-Mañana y pasado voy a llorar lo que no está escrito.
-Soy cutre por ello, pero qué se le va a hacer. Además, seguro que es bueno para los ojos.
-Pronto llegará el día en que no tenga que decirle adiós y enfrentarme a la incertidumbre.
-Maldita ATM, quiero mi mandíbula funcional otra vez. Y sin dolor a ser posible.
-Me he enamorado de unos bichos con ojos "to tiernos".
-Qué pereza ir el lunes a clase... pero a mí no me gana la pereza. Molo demasiado.
-Piiiiii
Confieso que...

... Mañana me quiero ir a Valladolid, espero que las carreteras y mi espalda me dejen.
... Os echaba de menos, hacía tiempo que no nos veíamos.
... No se si podré dormir esta noche después de 4 horas de siesta.
... Necesitaba esas 4 horas.
... Echo de menos a mi gato 14 años son muchos.
... Cualquier día adopto uno.
... Ya tengo hasta pensado el nombre si es macho.
... En un mes seré tía.
... Debo unos cuantos mp´s
Confieso que... oh oh oh ohhhh oshikuuuuuruuuuu
Confieso que...
Llevo días yonki perdida... No puedo vivir sin los calmantes para la muela T_T
Tengo mas sueño, alucinante...
ODIO la canción del wiki wiki .. ARGH!
A ver si mañana estoy algo mejor y salgo un rato, que me agobio muchísimo.
Mi Pullip es preciosa, me encanta x3
Ralph escribió:
Macropipus escribió:Confieso me me está saliendo el instinto asesino. Voy a matar a mi vecino si no deja de tocar la flauta.

Todo eso rimaba con pepino.

Confieso que gracias a Ralph estoy re-descubriendo la poesia XD
Confieso que hoy mi novia me ha dejado intrigado xD
Confieso que estoy muy contento con mi nuevo ordenador [360º] [360º] [360º]
Confieso que mi cabeza dice una cosa y mi corazon otra , pero al fin y al cabo todo se acabado . SABES LA CULPA NO ES SOLO MIA , nunca fue sencillo y para ser una loba no mordias .
Confieso que...

- Acabo de llegar a casa.
- Me lo he pasado de puta madre.
- Mañana más y mejor.
- He editado mi última confesión porque estoy un poco bebido y no soy del todo consciente de lo que digo.
Confieso que...

-Sigo algo rayada por ella...
-Finalmente sé que la voy a perder, pero que ella se dé cuenta de tales cosas
-Voy a decidir pasar, si quiere seguir quedando conmigo lo dirá
-He decidido quedar con ella para hablar.
-Siento un poco de celos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tengo un novio que vale millones! Tras caerse la mampara de la ducha encima mía, ha sido el único que ha corrido a ayudarme...
-gracias una vez más,. por demostrarme cuanto me quieres
-Gracias por ese pedazo de vestidito que me has regalado!! Es super monoooo :)
Confieso que anoche estaba tan muerta de sueño que no me di cuenta ni cuando mis padres llegaron
confieso que me cama estaba ya muy calentita [ayay]
confieso que me encanta que me digas esas cosas :-|
confieso que cuando vengan mis padres me la voy a cargar, he tardado mas en recoger la casa que en volver a ponerla patas arriba :(
confieso que... no se que haremos hoy, pero no quiero pasar frio, y mira que es dificil [buuuaaaa]
COnfieso de que tengo ganas de que acabe este año.
Confieso que:
-Tengo un frío de pelotas.
-Llego despues de 20 dias a la residencia y no tengo ni calefacción ni agua caliente, eso es entrar por la puerta grande.
... me acabo de poner de fondo de escritorio a Hugh Grant
... y voy a tardar mucho en quitarlo [amor]
Confieso que el 2010 empieza predecible
Confieso que estoy con dolor de espalda y sueño pero encantada con mi trabajo
Confieso que esta noche quiero emborracharme, solo un poquito... XD
Confieso que mañana necesitaremos 8 horas al menos para ponernos al día porque los dos comemos lengua para desayunar, jaja!
Confieso que uno de mis 12 deseos de año nuevo está a punto de cumplirse...
Confieso que:

-Tengo pereza
-Hace demasiado frío como para salir a la calle
-Bebo demasiada coca-cola
Confieso que:

- Ha pasado año y medio y no consigo olvidarte
- Los tres años que pasamos juntos hacen imposible que consiga lo primero.
- Me falta un mes para que se cumpla mi contrato en el curro y estoy acojonado.
- Deberia beber menos los fines de semana xD
- Creo que este año no puede ser peor que el que se fue.
- Espero no tener que tragarme a final de año mi anterior confesion.
gorgon escribió:COnfieso de que tengo ganas de que acabe este año.

Ñiss... no te queda nada xD

Confieso que...

- Peazo dolor de cabeza tengo hoy >_<
- Me apetece comer kebab X)_
- No quiero que sea lunes [mad]
Confieso que hoy no ha sido un buen dia...
Confieso que...

no quiero que el año siga como ha empezado.
quiero entrar en el ejercito yaaa.
estoy rayadisimo sobre lo que me espera.
Confieso que estoy harto de vivir aquí y que espero que el tiempo pase rápido para mudarme.
Confieso que este no es mi año
Confieso que es curioso que me sienta solo entre tanta gentuza [+risas]
Confieso que me queda solo un dia para volver a clases de nuevo [snif]
Confieso que tengo la hora de sueño alterada [04am-15pm]
Confieso que me va a costar tela levantarme
Confieso que no quiero empezar de nuevo
Confieso que se esta muy calentito en la cama
Confieso que las navidades se ma han pasao voladas y no he hecho nada
Confieso que ya estoy esperando las proximas fiestas, carnavales, semana santa, etc.
Confieso que...

... soy un mierda... y punto pelota.
Confieso que sigo recordando lo que pensaba que olvidaría.
Confieso que "eso" es algo así como un sustituto, pero entonces no sé cómo me afectan las cosas que hace.
Confieso que en ocasiones parece volver el vacío, pero moja sin llegar a calar. Quizá sea verdad lo que me propuse para el nuevo año y esté sucediendo.
Confieso que no quiero volver a las clasees
24578 respuestas