EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:-El nuevo año no trae salud, no XD

Yo lo que quiero es no tener que pedir salud, así aprovecho y pido pasta, a espuertas.
Ralph escribió:Confieso que se acabaron las vacaciones, toca espabilar, que va a ser un año movidito (eso espero).

Phosky escribió:- Me ha llamado la atención que preguntara por mí :O. ¿Me querrá echar polvos mágicos de Navidad? xDDDDD.

Si sucede lo que esperas, no va a ser tanto como imaginas... y si no sucede, el hostión va a ser importante, ¿eh? XD

Jajaja tranqui, no quiero echarle polvos mágicos, sino que intuyo que ella a mí sí. Llevo tiempo pensando en otra persona que vive demasiado lejos de mí como para haberla conocido en persona aún, allá por el mediterráneo, una persona que espero que sepa que lo que digo es sincero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si le dices que quieres pinchartela seguro que te cree que es verdad.
Confieso que:
-Tiene narices a estas alturas pero... hoy he vuelto a soñar con ella.
confieso que... vaya sueños mas raros tengo últimamente..., es como si me pusiera a soñar con mi vecina de 80 años a la que casi nunca veo... ¬_¬
confieso que... hasta ese punto llega mi... cacao mental, por asi decirlo
TRAS UNA SEMANA DESAPARECIDA, NEKO HA VUELTO!!!!!!!!
ESTÁ AFÓNICA, CON LAS PATAS ALGO IRRITADAS... PERO TRAS COMER PARECE BIEN.
DOY GRACIAS POR ESTE MILAGRITO.
Confieso que:

Me siento apático y sin ganas de estar en casa, esperando que vuelvan algunas series.
Ayer comer en la ovella, echar unas partidas de billar, tomar una birra, merendar las tipicas bravas e ir de compra fueron mano de santo compensar que se acabaron las vacaciones. :(
Ayer me entraron arcadas al descubrir que me comí algo no comestible. [lapota]

Ilwenray85 escribió:TRAS UNA SEMANA DESAPARECIDA, NEKO HA VUELTO!!!!!!!!

Me alegra saber que ha vuelto. :)
naiila escribió:confieso que... vaya sueños mas raros tengo últimamente..., es como si me pusiera a soñar con mi vecina de 80 años a la que casi nunca veo... ¬_¬
confieso que... hasta ese punto llega mi... cacao mental, por asi decirlo

ultimamente estas distante...
:(
quiero ayudarte y que te sientas mejor
Me siento como una mamá preocupada, ahora que tras comer se ha vuelto a marchar. Es lo que tiene tener un patio y ser de pueblo, que es libre de explorar. Y aunque me coma las uñas de los nervios de que le pueda pasar algo tengo que tranquilizarme.
Además le quedan otras seis vidas ¿no? XD

No he offtopiqueado demasiado, ya que he confesado emociones, o así lo he comprendido yo. Aunque no empiece con las palabras "confieso que"

Venga, un abrazo a todos.
Ilwenray85 escribió:TRAS UNA SEMANA DESAPARECIDA, NEKO HA VUELTO!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotras! *_*
Confieso que...
Ilwen me alegro de que tu gata haya vuelto x3 Ahora toca mimarla mucho.
El lavabo ocupado, como siempre. Voy a tener que pedir fecha y hora para poder entrar en él.
Que frío hace, me da miedito salir de casa :__( Pero lo haré! Aunque lleve todo el armario encima xD
Tengo poco mas que confesar, mi cabeza está algo saturada.
- Confieso que la tormenta de nieve de ahí afuera es inhumana.
- Confieso que las he pasado putas para volver de la universidad, arrastrando la bici por la nieve y debajo de una tormenta que no deja ver más allá de un metro.
- Confieso que no he podido ir a comprar comida desde que he llegado y eso suponiendo que el supermercado esté abierto.
- Confieso que el transporte público va a dejar de funcionar en breves y voy a quedar incomunicado en casa xD
- Confieso que en algunos puntos esto ya va para el metro de nieve de altura...
Confieso que...

...Aqui sigo yo en manga corta. Es que me he acostumbrado al frio y me afecta menos????? O es que aqui no ha cambiao nada el clima de momento? U_U

... Eri eso es que tienes pajaros en la cabeza xD. Por eso la tienes saturada :p

... ENORABUENA POR ENCONTRAR A NEKO !!!!! Si es un gato habituado a Patio, no tendrias que preocuparte mucho. Son asi de idependientes ^^ ...

... Boh, al final por tanto apurar... Me voy a llevar un buen palo.

... Aun no he comido nada y necesito COCA COLA LIGHT !!! HARG!!! soy un adicto, no me mireis!!! BLEURGH!!!
Un poco tarde, pero también me alegro que la hayas encontrado. Hace un tiempo había visto foto de tu gatita, junto con unos conejos extraños de eri, y se te veía feliz con ella :)

Confieso que me estoy derritiendo [mad]
Confieso que...
...los reyes no me van a traer nada
...he perdido la ilusión
...he perdido las ganas de estudiar, y de hacer nada en general
...mis cambios de horario hacen que casi nadie me pueda localizar por teléfono (¿Verdad, Flash [sonrisa] )
...llevo malito desde fin de año, tengo dolores por todos lados y el nuevo médico tampoco sabe de que va la cosa [mamaaaaa]
...la vida se ve peor sin gintonic
...tiendo a joder la vida de los demás con gintonic
...te echo de menos... gintonic (que después recibo cien MPs por los mensajes subliminales [toctoc] )
...si la apatía es parte de tener el control de mi mente, no es tan mala la apatía [jaja]
...soy un crack sobre el escenario!
...q me muero por dentro, y eso se nota por fuera (como los actimel!)
Confieso que a veces es duro ser la amiga de mentalidad abierta en la que puedes confiar... hay secretos que son imposibles de guardar [uzi] ahora el marrón para mi!
Confieso que...
Estoy harta de pensar, pensar, pensar, pensar... Porque no haré las cosas sin pensar en nada más? Porque no puedo ser yo sin exigirme tanto? Porque no me satisface nada? Me gustaría que mi cabeza no le diera tantas vueltas a las cosas, ser yo, y listo, a quien no le guste que se joda, y por lo tanto yo quedarme tan pancha. Pero no... a la mínima me rayo. Y mas delito tengo porque sé que no merece la pena, y que no es para tanto, aún así, veeeenga, rayate, parece que en el fondo hasta me gusta.
Mañana será otro día.
-No me gusta estar dividida en dos personalidades opuestas. Es agotador.
-A veces es duro tener que aceptar que no eres como los demás.
-Solamente me he cruzado con una persona que haya estado cerca de entender lo que calla mi "otro yo". Y no fue capaz de soportarlo.
-Nunca pedí tener ese poder sobre los demás. No quiero acompañar a nadie al paraíso, pues tampoco quiero que me culpen luego si quedan atrapados en el infierno.
-Soy capaz de sentir cosas que otros solo pueden aspirar a desear en sueños.
-Hoy he tenido un día maravilloso con un final raro... supongo que siempre cuesta acostumbrarse a una reducción en la dosis de la medicación, cualquier tontería en los primeros días puede desatar el caos, como esta noche.
-Reconozco que yo no tengo miedo de sufrir, ya he mirado a la muerte a los ojos y la he vencido en su propio terreno. Pero sí temo que los que me rodean sufran por mi causa.
-Aunque no lo parezca, estoy sacando experiencias muy positivas de todo esto. Claro que en los momentos en los que me abandona la cordura, soy incapaz de verlo.
-Lo que peor llevo es la inseguridad que acompaña a cada nueva recaída. Vamos, tiene que ser una broma, esa no soy yo. Pero el dolor y el miedo son reales...
-Bendito alprazolam, un rato de espera y recobro la lucidez que parecía perdida.
-No puedo evitar que cuando quiero a alguien, se convierta en el centro de mi vida. Y aunque la experiencia ya me ha demostrado que soy capaz de romper los vínculos que te ahogan, aunque sea doloroso el proceso, no deja de sorprenderme lo fácil que es para mí entregarme a la persona amada. ¿Dónde quedó el mirar por mí? Supongo que nada me satisface más que compartir la felicidad con alguien especial.
-Aunque hoy haya perdido el control, me siento orgullosa por haber podido recuperarlo por mí misma.
-¿De veras eres capaz de amarme? A veces me sorprendo formulándome este tipo de preguntas. Quizás me importas demasiado como para querer arrastrarte conmigo al abismo sin fin.
-La medicación me obliga a ir a la cama, pues me cuesta acertar las letras.
-Me alegro por cierta eoliana y su gata.
-Las drogas legales te dejan ko en un instante.
-Te amo con locura.
-Dudo que mañana recuerde haber escrito la mitad de esto.
-No me tengo en pie.
-Te quiero, te quiero.
-Me vuelvo a sus brazos, a acompañarlo en sus sueños.
-Pese a los malos momentos puntuales, soy inmensamente feliz. Y es que mi vida es maravillosa.
-Te adoro, así, sin más.
Confieso que...Los reyes no me traerán nada.

Confieso que...Que todo el mundo dice que estoy enamorado,porque?Porque escucho luis miguel y pongo frases de amor?porque cada vez que me hablan estoy ñoño,Pues si se podría decir que algo así estoy,pero lo quiero disimular y no puedo [snif]

Confieso que.....Hoy Me he quedado durmiendo todo el día.

Confieso que....Hoy me siento bien aunque no tenga ningún plan.

Confieso que....Mi Familia es igual que la familia stifler,todo el rato preguntado me que si ya he pinchado con alguien que si el apellido ******* esta bajando de reputacion que esto no puede ser,que tengo que pinchar con alguien,es que hacen las mismas tonterías en todo xD,hasta me querían llevar de putiferio.

Confieso que....Que a lo mejor tienen razón,lo he podido hacer en 2 ocasiones y he dicho que no,porque quiero hacerlo con alguien que me guste no con una cualquiera,yo en mi familia soy el mas rarito,me gusta todo lo romántico,los detallitos todo,me gusta oír canciones románticas etc..No soy como ellos.

Confieso que....Al final como me de la vena me voy el sábado a la discoteca y me pincho la primera que vea.

Confieso que...He pedido un deseo a los reyes [+risas].

Confieso que...Que vuestros deseos se cumplan y felices fiestas :)
Confieso que me queda poco para decidir que quiero estudiar en la vida y no se que hacer.
Confieso que quiero hacer cosas nuevas en 2010.
Confieso que no paro de comerme el coco.
Confieso que no puedo pasear por las calles sin hacerme preguntas.
Confieso que cada vez el tiempo se esfuma mas y mas rapido ante mis ojos y yo no lo veo.
Que la nostalgia de esos buenos momentos se han convertido en asco/odio hacia ti.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Ya sé de donde vienen mis crisis, a qué se deben y como actúan en mi. El problema es que aún sabiendo eso, no puedo evitarlas, y una vez dentro de ellas, sólo queda pasar el mal trago hasta que se pasen.
x Odio LG y sus móviles.
x Qué ganas tenía de que se acabaran las fiestas de navidad.
Confieso que... here we go again ! :)
confieso que mañana hay clase y no tengo ni puta ganas de ir
el otro día me alagó, que me dijesen que somos personas de buen corazón, aunque tenga mi genio.
ayer, lo hice realmente por ella, pero esto no va a ser así todos los fines de semana.
me alegro por ella, y la entiendo, pero que también ella me entienda a mí.
me sentí incómoda.
quiero que vengas ya!!!!!! que se pasen estas horas gamberrillo!!! :3 y eso que solo hace unas horas...que no te veo :P!
que te quiero más que a nada en este mundo! ^^
que de verdad...aun sigo alucinada con el pedazo de regalo, ya solo con estar contigo en el jacuzzi...me fue increíble!!!
-Pero qué diablos escribí anoche... ¬_¬
-Definitivamente, esto de la dualidad es agotador.
-Qué rico está el roscón de reyes.
-He descubierto una nueva biblioteca [babas]
-Todos tenemos derecho a tener un día malo, ¿no? O un rato malo, más bien.
-Sigue sin apetecerme naaada volver a casa.
-Me estoy cansando de confesar por aquí. Supongo que la labor de desahogo más comunicación ya no me es útil. Pero no diré que no lo haré más porque también dije que antes lesbiana que con cierto informático y mira...
-Claro que con lo nenaza que es, es una forma de lesbianismo camuflada XD
-Me afecta el tener que volver a prisión. Demasiado.
-Aprovecharé para solucionar un par de asuntos pendientes.
-Ains, me gusta demasiado dormir abrazada a él...
-Metro de Madrid [oki]
COnfieso que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.

confieso que ya dentro de nada empiezan las clases

confieso que tengo que darlo todo en esta segunda evaluación.

Confieso que me he equivocado muchas veces, aunque siempre tienen solucion, aunque sea tarde.

Confieso que quiero que me salga todo bien!

Confieso que tengo ganas de que empiece LOST!! MUJAJAJAJA
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me duele no haber tenido la ilusión por los regalos de otros años :(
confieso que no me gusta ver como beben algunas personas cercanas a mi, beben demasiado.
puto alcohol y el tonto l'higo que lo inventó.
mithra escribió:confieso que no me gusta ver como beben algunas personas cercanas a mi, beben demasiado.
puto alcohol y el tonto l'higo que lo inventó.

Confieso que yo antes era de esos que bebian y solo me ha traido problemas, y muy gordos. Ahora empiezo a hacerlo con moderacion y ver el alcolicismo de los otros desde esta perspectiva me hace reafirmarme mas aun en dejarlo.
confieso que:este año quiero enterrarte en mi memoria definitivamente.
confieso que:ojalá la vida nos diera una segunda oportunidad.
confieso que.espero que este 2010 sea un gran año.
Feliz año a tod@s.
Confieso que... no le veo sentido a nada
Confieso que no sé.
"No sé si hacer o más bien deshacer,
hacerlo mal o hacerlo bien,
hacer por hacer, solo pa´deshacer
lo que nunca sé hacer. "
Confieso que...

Me han cambiado el horario del curro y no sé si es a mejor o a peor... Tengo varios días de prueba y ya veremos que tal...

Los reyes majos me han traído muchas más cosas de las que me esperaba, se ve que me he portado bien... xD

Todavía esto jodido por dentro... No sé si podré recuperarme, aunque con tu ayuda seguro que sí...

Confieso que en 10 minutos cierro la tienda y me voy para casa de una puñetera vezzzzz!!! que tarde más largaa...

Buenas noches a todos.
Confieso que:

- Me siento algo agobiado ultimamente... y no se porque...
- Me encanta mi trabajo...
- Tengo que resolver una gran cuestion en poco tiempo...
- Tengo ciertas cuestiones que necesitan respuestas... y de ellas dependen muchas cosas...
- Necesito relax, y de la forma que lo estoy buscando puedo acabar mal, me salvo porque tengo algo de manos... y pies...
- O estoy encoñado o estoy enamorado.... el destino lo dirá... pero creo que la 2ª es la mas plausible por desgracia
- Escribiendo esto me estoy dando cuenta en gran parte de porque estoy nervioso....
- Me he dado cuenta que estoy madurando,... ya no soy tan extremista como antes, por suerte para muchos/as
- Creo que tengo algo chungo en un dedo del pie, probablemente algo roto, esto no es normal ya...
- Tienes que tener mas confianza en mi joder, si no.... pero bueno, ya caeras del arbol con el tiempo....
- No me gustan las fiestas, cada año mas claro...incluidos los cumpleaños y santos (los mios no me gustan, los de los demas si)
- Odio la gente que intenta caerle bien a todo el mundo y para ello se putea a sí misma (y a los demas)
- Se que hay gente a la que le jode que sea tan basto diciendo las cosas pero dicen que es mejor preferir los toros bravos porque se les ve venir que no a los mansos...
Confieso que:

-Soy la sombra de lo que fuí.
-Soy la sombra de lo que seré.
-He perdido muchísimo tiempo.
-He desperdiciado talento.
-Tengo metas, y las voy alcanzando.
Confieso que....Hoy ha sido una tarde aburrida para ha estado bien hacer el burro.

Confieso que....Este sábado si vamos al magic te vengas con nosotros por favor te lo pido y mira que insisto que en que vengas,que nos lo pasaremos genial,piensa que queda poco y tenemos que disfrutar,hazme el favor y ven que sabes que los 3 somos imparables [+furioso].

Confieso que....Este estado de ñoñeria,ternura,romanticismo no se me pasa [ayay]

Confieso que...hay momentos que no se lo que hago.

Confieso que...Espero que se me cumplan los deseos que he pedido.

Confieso que..EL lunes a clases o a lo mejor no voy y solo hago los exámenes como este trimestre,que solo he ido a los exámenes y lo he aprovado todo xD

Confieso que....Hoy he tenido la oportunidad de conocer alguien y por timidez no he dicho nada.

Confieso que...Es la ultima vez que me pasa [+furioso],cada vez que pase algo lo aprovechare al máximo,me da igual como sean las reacciones,iré siempre por delante y seré atrevido en todo y no pienso callarme.

Confieso que....Todo el mundo me dice y tiene razón que tengo una personalidad de protección,siempre que conozco alguien soy un gilipollas y me porto fatal,pero cuando veo que puedo confiar en esa persona le muestro tal como soy,después no se creen como puedo ser así,siendo un gilipollas namas verme xD

Confieso que...He perdido 14kg
Que ya he decidido qué hacer... aunque no sea lo más acertado.
confieso que me encanta mi bici, hacer el burro con ella es lo mejor, y acabar petao de cansancio xD
Confieso que...

... Me encantó tu regalo de reyes XD
... Tengo la tripa fatal
... el agua con limón, sal, azúcar y bicarbonato está malísima
Me ha encantado tu cara de felicidad al ver el regalo!!! :3
Que me ha dado otro brote de autodestrucción.
Que me ha dado una llantina.
Que Neko duerme demasiado y me da cosa despertarla para hacerle mimos.
Que necesito esos mimos.
No me encuentro muy bien [snif]
Confieso que...

- El año empezó un poco desmadrado.
- Espero que quien me robó tenga un accidente y se muera en él.
- La peli de AVATAR no es para tanto.
- Los Reyes majos me han traido cosas que me gustan MUUUUUUUUCHO.
- Tengo ganas de irme ya y olvidarme de todo ser humano.
- Estoy poniendo rumbo a todas mis metas.
- Estoy agradecida a todas esas personas que pasaron por mi vida el año 2009, que me enseñaron, me cuidaron, me apoyaron, me hicieron daño... y que este año, siguen a mi lado.
- Que tengo muchas cosas más que confesar, pero lo haré otro día.
Creo que lo puedo conseguir.
Confieso que nunca he conocido a nadie como tu...me encantas.
Confieso que...
Tengo un dolor de muela horrible. Luego llamo al dentista.
Me pone de mal humor, mucho...
Me estoy cansando de según que tíos, y al final solo aceptaré tener amigas tías, porque por lo menos sabré que no hablan conmigo por interés. Si he de decir bye bye otra vez, se dice, no hay problema.
Eres de los pocos, que a pesar de todo, me hace sonreír. No sabes cuanto bien me hace tu compañía.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que nunca he conocido a nadie como yo me encanto [+risas]
confieso que estoy harta de todo
De las pelis de disney también? XD Peleala, quizás no sea exactamente como lo imaginás, pero se puede :) Además los miss/mr tenemos poderes especiales, no les hagas caso a la plebe que postea acá [qmparto]

Confieso que... si me siguen regalando sentimientos, voy a tener que aprovecharme descaradamente, y no quiero.

Confieso que... quiero un hp slate [decaio]
Confieso me me está saliendo el instinto asesino. Voy a matar a mi vecino si no deja de tocar la flauta.
Si por lo menos tocase bien................
24578 respuestas