Confieso que....Hoy ha sido una tarde aburrida para ha estado bien hacer el burro.
Confieso que....Este sábado si vamos al magic te vengas con nosotros por favor te lo pido y mira que insisto que en que vengas,que nos lo pasaremos genial,piensa que queda poco y tenemos que disfrutar,hazme el favor y ven que sabes que los 3 somos imparables
.
Confieso que....Este estado de ñoñeria,ternura,romanticismo no se me pasa
Confieso que...hay momentos que no se lo que hago.
Confieso que...Espero que se me cumplan los deseos que he pedido.
Confieso que..EL lunes a clases o a lo mejor no voy y solo hago los exámenes como este trimestre,que solo he ido a los exámenes y lo he aprovado todo xD
Confieso que....Hoy he tenido la oportunidad de conocer alguien y por timidez no he dicho nada.
Confieso que...Es la ultima vez que me pasa
,cada vez que pase algo lo aprovechare al máximo,me da igual como sean las reacciones,iré siempre por delante y seré atrevido en todo y no pienso callarme.
Confieso que....Todo el mundo me dice y tiene razón que tengo una personalidad de protección,siempre que conozco alguien soy un gilipollas y me porto fatal,pero cuando veo que puedo confiar en esa persona le muestro tal como soy,después no se creen como puedo ser así,siendo un gilipollas namas verme xD
Confieso que...He perdido 14kg