EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me aburro xD
Confieso que está nevando.
Que tengo miedo de que cuaje, el tejado no lo soportará.
Que estoy algo triste.
Que tengo hambre.
Que se me ha caído una uña del pie. Entera. [buaaj]
Que me voy a ver la tele con mami.
Confieso que soy tonto, tonto de remate.
Que este es mi año y me voy a comer el mundo voy a dar el 200%.
Que no quiero quedarme más aqui quiero irme cuanto antes y empezar mi vida.
Confieso que hoy no puedo mas
Confieso que hoy me cargare algo si todo sigue asi
Confieso que mataré al médico que dijo que mis migrañas tenían cura. Mentiroso, hereje, arderás en la hoguera.

Confieso que no sé como una persona puede desvariar tanto, por Ford. ¿Qué le pasa a esta mujer?

Debo ser una mala influencia, por eso confieso que se siente. A joderse.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que no me puedo creer que me guste tanto el frío
Confieso que odio tener que volver a clase mañana.
Confieso tener tan poco tiempo para jugar a la xbox.
Confieso odiar no tener amigos en el xbox live, ¡agregadme todos! ratataaaa [tadoramo]
Confieso que... estoy pensativa...

Confieso que no se por qué, pero llevo dos días echándote mucho de menos. Me sorprende hasta a mí. Tranquilo, pronto se me pasará. De no ser así, espero que no me equivocase con aquella decisión que tomé. Supongo que será por los momentos por los que paso, requieren hacer este paseo por mi vida.

Confieso que estoy haciendo las cosas de puta madre. O al menos eso me parece. La verdad es que ya iba tocando. Espero no equivocarme tampoco.

Lo que daría por uno de esos abrazos que ya apenas recuerdo... [snif]

No pienso dar ni una explicación de este Confieso a nadie.
Confieso que...
Joooooeeeer que frío :__/
Vaya día, da miedo ir de tiendas en rebajas...
Últimamente no veo ropa que me guste ._. Estoy rarita.
Estoy cansada y me está entrando mucho sueño.
....me estoy matando a estudiar
....mi objetivo estar en 1 año en la uni
un saludo Eol...
confieso que cada vez odio mas a la amiga de mi novia
confieso que no puedo esperar asta mañana joder.
Confieso que cada vez tengo que memorizar mas cosas que hacer,mas calculos y mil cosas mas..y tengo la cabeza ya emparanoyada..lo que tiene el foro de c/v xDD
Confieso que...

- Estoy de vaciones.
- Me ha dado por hablar y escribir en catalán.
- Me apetece conocer a esa persona.
- Dentro de unas horas me voy con las amigas a tener un día entero de chicas! A las rebajas!
- Me ha quedado bien el tinte.

Byessss!
Confieso que...

- Me duele no estar con ellos
- Él me hace inmensamente feliz
- Mi vida es mas aburrida de lo que me gustaria
- Me gustaria ser mejor persona
Confieso que...

- Vaya vergüenza el Tenerife.. ¬¬... noh!
- No quería que llegase el lunes... pero de nada ha servido... el 2º trimestre comienza T_T
- Prometí que en las navidades practicaría latín.... pero jamás fue así
- Estoy eufórica y nerviosa por lo de mañana por la tarde... espero poder dormir esta noche ñiñi
- Me encanta cómo ha quedado mi habitación después de esa pequeña "reforma" *_*
Confieso que....Mañana otra vez clase,quien sabe a lo mejor me quedo dormido [sati]

Confieso que....Me siento vació por dentro algo falta y no se que es.

Confieso que...Hoy me he despertado a las 6:30.

Confieso que...Confieso que are algo de lo que no me arrepentiré.

Confieso que...Por mis cojones que llegare hasta donde yo quiera.

Confieso que...Mis sueños siguen ahí esperando.

Confieso que...Hay momentos en que hay momentos que la ñoñeria se me va,pero vuelve de seguida.

Confieso que...Aveces por no decir siempre me paso de la raya mucho,siempre me sobresalto,solo quiero que me molesten cuando yo quiera,soy egoista,porque cuando quiero algo o hablar hablo,pero sino meto chascos a cualquiera.

Confieso que...Necesito algo y no se lo que es.

Confieso que...Me da mucha rabia ver la gente feliz,sera porque yo no lo soy.

Confieso que...Si algo te gusta de verdad lucha por ello,nunca nunca te rindas.Se lo dije aun amigo y también me lo digo a mi mismo.
- Últimamente leo poco EOL. Será que me estoy cansando de leer siempre temas de conversaciones depresivos. O también será como me pasó hace unos meses... que me cansé, descansé un par de semanas... y a la carga de nuevo.
- Me gusta escribir frases bien hechas (no como ésta), pero estoy muy vago para pensar :S.
- Iba a confesar algo interesante, por eso he entrado aquí, pero se me ha olvidado xDDD.
- Espero que este 2010 (me gusta el número) me traiga más suerte que el 2009, aunque fue mejor que el 2008 xD.
- Ya me he acordado. He pasado una "preselección" para un trabajo de informático. Estoy a la espera de ser uno de los pocos agraciados que lleguen a ser entrevistados. TOCO MADERA, porque llevo desde Junio en paro.
Confieso que... esta semana se me va a pasar muy rapido
Confieso que tengo muchas cosas que hacer, y que estudiar...
Confieso que... tengo muchas ganas de ir mañana a la reunion! XD
confieso que... estoy ultimamente con las ironias y los chistes macabros [ginyo]
Confieso que:

No me gusta decir nada sin estar seguro de algo y menos cuando considero importantes, muchas veces he dicho cosas que no he cumplido y por eso a veces guardo silencio aunque quiera gritarlo a los cuatro vientos.
Confieso que...

- Para ser el primer día de clase no ha estado mal.. con horas libres y todo! : D
- Odio que me manden a leer.. pero aún más odio que sea en inglés... con lo mal que se me da.... suena super niñato.. pero aún con 20 años sigo sin superar mi timidez de hablar en público... vaya mierda de psicóloga voy a ser ( si es que llego a serlo noh! xD )
- Ali, sé que no vas a leer esto... pero eres la mejor... *__*.. lo del viernes fue genial xDDD a ver si se repite : D
- Voy a estar tres días mínimo sin poder comer T_T... pero ya he guardado reservas juajuajua!! [360º]

PD:.... MIERDA!T___T
Confieso que...
Duermo demasiado y aún dormiría mas, no entiendo el porque de tanto sueño.
Mañana al dentista, y el jueves toda la mañana en el hospital , vaya semanita.
Van a dibujarme representando a una de las musas griegas moola *O*! A ver que sale de esto xD
Eri escribió:Van a dibujarme representando a una de las musas griegas moola *O*! A ver que sale de esto xD

Pues que se den prisa, que si esperan un poco vas a ser una musa griega un poco...

Imagen

...¡¡¡pepona!!! [qmparto]

(Vas a estar muy mona, ya lo veras... jujuju [jaja] )
Ralph al final pensaré que me odias... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahaha, pues imagínate Eri Pepona al desnudo xD Porque este chico suele dibujar desnudos, y no sé si será esta vez así también.
Normalmente estas muñecas no me gusta, pero esa tiene su gracia xD
Confieso que adagreed confirmado, se va a la mierda. Lo bueno dura poco :/
No hay nada más que decir.
Confieso que... ´just let it go´, nunca mejor dicho [risita]

Confieso que 37 grados un lunes no es lo mío, necesito otro fin de semana [decaio]
Confieso que

parece que las cosas se van arreglando...

ultimamente estoy muy bien contigo :)

Trabajo demasiado.. necesito unas vacaciones [snif]
Confieso que hemos tenido una suerte inmensa en madrid. Si nos llega a pillar la oleada de frio hace un par de semanas, con todo lo que ha caido, ahora mismo tendriamos 30 cm de nieve.

Eri escribió:Ralph al final pensaré que me odias... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que va, es que hace poco mas de un mes me quitaron a mi las cuatro del juicio, no tiene nada que ver que te odie [qmparto]

Confieso que estuve tonteando con una enfermera. Si hubiera sido un cabron la hubera saltado al cuello alli mismo [sonrisa]

...y ya despues de la operacion, no tenia ganas de nada, pero vi claramente que no era solo tonteo (por su parte, que yo soy un tipo duro, y no necesito a nadie [fumando] ).

(dios, que pasa con los acentos o_O).

P.D: Pelirroja, con pequitas, y ricitos [amor]... es mi debilidad.

Eri escribió:Ahaha, pues imagínate Eri Pepona al desnudo xD Porque este chico suele dibujar desnudos, y no sé si será esta vez así también.

Yo tambien dibujo [sonrisa]

...y soy muy profesional, no miro, ni nada [360º]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...sigo igual, no cambio ni creyéndomelo
Ralph escribió:Confieso que estuve tonteando con una enfermera. Si hubiera sido un cabron la hubera saltado al cuello alli mismo [sonrisa]

Confieso que... eso sí que no podría, bastante tengo con aguantar huesos humanos en casa... [toctoc]

Ralph escribió:
Yo tambien dibujo [sonrisa]

...y soy muy profesional, no miro, ni nada [360º]

Dejame ser tu musa, tontoooote [careto?] No me vas a comparar con la feucha esa de eri [uzi]
Ella no te va a decir sexy sexy lover... [amor]
Confieso que... hoy me encontrado una sorpresa agradable que casualidades de la vida

Confieso que..Que estoy acumulando valor para una cosa.

Confieso que..Hace tiempo no me acordaba de ti.

Confieso que...Es lo único bueno del día.

Confieso que me he peleado con unas rumanas y me he cagado en sus putos muertos en su cara,menos mal que habéis echado porque os lo juro que os hubiera matado,puta escoria,ya veréis mañana cuando os pille hijas de puta lo que os va a pasar,eso lo juro yo,que de esta no vais a salir.Aunque me tengan que llevar preso,lo juro lo que habéis hecho lo pagareis bien pagado.Se acabo esto ser bueno,se lo que es estar encerrado y no me pienso arrepentir.
just_let_it_go escribió:No hay nada más que decir.

Nachoman escribió:Confieso que... ´just let it go´, nunca mejor dicho [risita]

Confieso que 37 grados un lunes no es lo mío, necesito otro fin de semana [decaio]

¡¡¡Qué, qué, qué, me lo he perdido!!!! No me dejéis así, no seáis malas personas xD.
... Te echaré de menos estos días...
... Es una pena no haber podido hoy estar en "el sofá" contigo...
Ni dea phosky, yo estoy en casa escuchando http://www.goear.com/listen/7d2ec33/mis ... t-the-girl , me declaro totalmente inocente, sólo la alentaba, aunque no sé a qué :)

Confieso que cantaba bien la minita [buenazo]
Nachoman escribió:Dejame ser tu musa, tontoooote [careto?] No me vas a comparar con la feucha esa de eri [uzi]
Ella no te va a decir sexy sexy lover... [amor]

Tu ya eres mi musa, piratuelo ( [sonrisa] )... a eri no le he pedido nada [plas]

...lo cual me recuerda que quiero ver dogma. A ver que se cuece en google [chiu]
Confieso que... mejor así, no me gusta que te hagas amiguitas [rtfm]

Confieso que hoy no hay manera de dormir, calor in fer nal [mad]

Dogma es la que trabaja alanis? [amor] o le estoy pifiando fulero? ein?
La misma, la del apostol numero 13 [qmparto]

...confieso qeu yo estoy igual, no me puedo dormir. En un rato desayunare algo, y luego me echare un par de horas para no caer muerto. Que descontrol
Calor?? pues yo tengo los pies que me va a salir escarcha y cuando me levante se van a separar de mi cuerpo, y me voy a caer rebentandome la boca con el pico de la mesa :)
3am, 30 grados, lluvia, rayos, cortes de luz, una buena noche [carcajad]

Confieso que no sé cuando dejó de gustarme alanis, creo que fue cuando dejaron de gustarme los seres en general.

Confieso que tengo 100gb en documentales para las noches largas [360º]
35 grados [tomaaa]Confieso:hasta el mes que viene, sin vaciones [mamaaaaa]
Confieso: Punta del Diablo, allá voy......... XD
Ralph y Nachoman no quiero destrozar vuestro noviazgo :O Así que mejor no digo na.

Confieso que...
Casi 500 euros el p..o, mal...o dentista. ¿Pero esto que es? Casi medio sueldo en una p..a muela de mi...da
Eri escribió:Ralph y Nachoman no quiero destrozar vuestro noviazgo :O Así que mejor no digo na.

Confieso que...
Casi 500 euros el p..o, mal...o dentista. ¿Pero esto que es? Casi medio sueldo en una p..a muela de mi...da

No te quejes, que yo prefiero a una Eri pobre a una Eri mellada xD
OniTako escribió:
Eri escribió:Ralph y Nachoman no quiero destrozar vuestro noviazgo :O Así que mejor no digo na.

Confieso que...

No te quejes, que yo prefiero a una Eri pobre a una Eri mellada xD

Enga Oni sé bueno y déjame la pasta, te la devolveré de aquí unos años... :-|

Confieso que...

¿? Si las extracciones las cubre la Seguridad Social!!
Phosky escribió:

Confieso que...

¿? Si las extracciones las cubre la Seguridad Social!!

Me van a poner una funda xD
Eri escribió:Me van a poner una funda xD

Aaaaaah vale, entonces no digo nada jajajaja. Joder, ¿tanto cuestan? Mi padre no sé si tiene 3 ó 4... Vamos, que se ha dejado unos cuantos sueldos me parece a mí :S

Por cierto, ¿EOL carga un poco lento desde hace unos días, o es cosa mía?
Confieso que soy un puto celoso sin remedio.
Confieso que me estan haciendo paranoiquear de lo lindo, a ver si dejan de hablar de fundas, que tengo que ir al dentista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que no entiendo nada de lo que me está pasando :-? :(

Mi abuela es mas moderna [carcajad]

...animo con esa muela (¿tanto acojone para una funda?, no te las ponen a martillazos, ¿no? [sonrisa] ).
24578 respuestas