EL CONFESIONARIO: Confieso que...

te quiero mucho mi vida!!!:3
Ayer me dijeron que tenía un carácter fuerte...es la 1º vez que me lo dicen.... :-?
Confieso que ...
... no puedo salir de fiesta contigo , siempre acabo con una corgoza [poraki] [poraki]
... que cada dia me arrepiento menos de que no pasara nada , no eres buena .
... que este es el momento de ponerme las pilas .
Confieso que....

- Siempre me pasa lo mismo me voy a poner mala el finde, si es que.....
- Creo que por el mundo hay demasiado flipado.
- Tengo antojo de zumo de naranja.
Confieso que.....

- Tengo demasiada buena suerte [+risas]

-Que algun dia me soltaran una buena ostia por no callarme XD
Con todos ustedes, lara croft:
http://www.imdb.com/media/rm2545652992/tt0103064

...que confiesen que se han inspirado descaradamente en linda hamilton/sarah connor.
Confieso que la vida te da muchas sorpresas... XD
Confieso que...

- Tengo arruinado el bolsillo y el corazón, a partes iguales.
- Los vecinos van a llamar a la Ertzaintza como no baje el volumen de la música, pero me da iguaaaaaaaal, tengo ganas de fiesta, que ayer no salí!!
Confieso que:

- Tengo un amigo muuuuuuuy friki
- Hoy salgo de fiesta a quemar Bilbo que ayer no pude salir....
- Cada noche esperando algo nuevo para que al fin siempre suceda lo mismo...
Una mierda, y dos y tres... en fin...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...estoy cansado de ser yo
Confieso que acabo de venir de dar una vuelta por ahí solo.

Confieso que Menuda tontería me ha pasado [+risas]

Confieso que madre mía xD.

Confieso que mañana me volveré a ir por la zona de hoy me ha encantado.

Confieso que he cambiado y hago cosas que no hacia,de momento bien aunque solo allá sido hoy xD.

Confieso que ahora me esta subiendo el valor para cualquier cosa.
Confieso que acabo de denunciar al primer chaval en tuenti tras 3 años desconectao
-Quiero que me secuestres... y no me dejes volver nunca más.
-La música es capaz de devolverme la alegría en un momento.
-Estoy enganchada a los pasatiempos. Un puzzle más y me acuesto...
-Aunque el nivel es bajísimo y no requiere esfuerzo alguno, resulta más estimulante contemplar a un grupo de ostras que hacer los trabajos de clase. Qué forma de hacernos perfer el tiempo con tonterías...
-Me doy cuenta de que no termino de estar al 100%, supongo que el proceso es más largo de lo que pensaba. Pero incluso aunque no lograse avanzar más, me quedaría gustosamente como estoy. Salvo algún día malo, ya apenas queda rastro de las pesadillas.
-Te quieroooooo. Qué sería de mí sin mi nenaza...
-Confieso que me estoy viendo "los renegados del diablo" y dios, en que momento me he puesto a verla [buaaj]
Confieso que es la mejor version de este temazo que he oido nunca.

http://www.maniadb.com/artist.asp?p=121140
Confieso que...
Hoy no estoy para juegos, ten mucho cuidado conmigo.
No me calientes...
No sé que va a pasar, pero me estoy hartando.
Confieso que.. es una pena, me caias bien
Confieso que... estoy ilusionada, pero tengo miedo
confieso que... si me mira con esos ojitos acabaré quitandole el bozal... [snif]
Confieso que... se va a portar bien, y todo va a salir bien :)
confieso que... joder no se como lo puedo querer tanto...
confieso que... lo único que me va a faltar esta tarde eres tú... [snif]
confieso que... no se me puede olvidar la camara, nunca sabes cual será la ultima vez que salgas con tu perro...
naiila escribió:Confieso que.. es una pena, me caias bien

Si va por mi, créeme, a mi en su momento también.
Confieso que:

- Esta juventud no aguanta nada, una pena la noche acabara tan pronto.
- No pude resistirme a unas patatas con ketchup y mayonesa aunque fueran las 04:00 am. [babas]
- Me he despertado de una pesadilla en la que Sevilla era destruida por culpa de un misil. [mad]
Confieso que : me tomo unas vacaciones sin tantos aparatos, la verdad que hace poco me he enganchado esto,pero necesito un desenchufe, nos vemos.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Esta juventud no aguanta nada, una pena la noche acabara tan pronto.
- No pude resistirme a unas patatas con ketchup y mayonesa aunque fueran las 04:00 am. [babas]
- Me he despertado de una pesadilla en la que Sevilla era destruida por culpa de un misil. [mad]

Confieso que lo siento... aun no estoy en plenas facultades... [ayay]
Confieso que me siento genial (aunque hoy no esté bien fisicamente XD)
Confieso que muchos cambios voy a realizar próximamente y todos me llevarán a ser cada vez más feliz :)
Confieso que...
- hoy ha sido un buen dia... he disfrutado con kobu...
-este finde casi no te he visto, tal vez dije que todo saldria bien demasiado pronto
- es raro... ni te has preocupado de enviarme un sms ni nada, si no fuera por mi ni hablamos...
- espero que acabes pronto los examenes y eso...
- no se como aun tengo la esperanza de verte venir en cualquier momento, soy patetica
Confieso que:

- Todo el fin de semana mala sin poder hacer nada, y llegara mañana que tengo que trabajar y me pondre buena [buuuaaaa]
- Tengo al gato más mimoso del mundo.
- Me se las cancioncitas del Gt ya de memoria, por dios que fin de semana!! qué deje ya el volante!!
Confieso que...

- Es una pena que la música en euskera sea tan poco conocida fuera de aquí, porque hay canciones increibles que dan mil vueltas a cualquiera del resto de la península, como puede ser ésta, una de las mejores canciones de amor jamás compuestas:

http://www.youtube.com/watch?v=-qtVjJIega0

Viene con subtítulos para la traducción al castellano, y también en euskera.

- Es una pena de nuevo que poca gente vaya a ver el vídeo que acabo de poner, porque es una balada que acercaría a la gente a nuestra cultura musical.
- Torkuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...sobrevivo casi por obligación
Phosky escribió:Confieso que...

- Es una pena que la música en euskera sea tan poco conocida fuera de aquí, porque hay canciones increibles que dan mil vueltas a cualquiera del resto de la península, como puede ser ésta, una de las mejores canciones de amor jamás compuestas:

- Es una pena de nuevo que poca gente vaya a ver el vídeo que acabo de poner, porque es una balada que acercaría a la gente a nuestra cultura musical.

Pues yo lo acabo de ver, y confieso que pese a no entender una mierda me ha gustado mucho ^_^
confieso que...
joder no pensé que se desviara tanto el hilo...
no esperaba que nadie pusiera el enlace del hilo que abri hace tanto tiempo
hilo_me-quieren-separar-de-mi-perro_1223787
confieso que... eso lo escribí cuando aun lo tenia, cuando podia tocarle... malditos minutos que desperdicié escribiendolo, podria haber estado tocandole...
confieso que,,, no puedo dejar de llorar... no puedo..
- necesito volver a verle.. odio a mi madre, la odio desde lo mas profundo de mi alma... no puedo soportarlo

Confieso que me ha gustado, te animo a que subas mas así.

naiila escribió:confieso que...
- necesito volver a verle.. odio a mi madre, la odio desde lo mas profundo de mi alma... no puedo soportarlo

Joer, me he leido tus hilos y la verdad, para decir eso has tenido que llegar a un punto muy duro [triston] . Te deseo lo mejor, suerte!

Confieso que me encanta Haizea, pero sabes que mi preferida siempre ha sido Noizbait:

http://www.youtube.com/watch?v=hKM1trxSUAg&feature=related
"Izango dugu gure aukera seguru noizbait" :)

Bona nit! ^^
-Confieso que ultimamente estamos muy pastelosos :P
just_let_it_go escribió:

Confieso que me encanta Haizea, pero sabes que mi preferida siempre ha sido Noizbait:

http://www.youtube.com/watch?v=hKM1trxSUAg&feature=related
"Izango dugu gure aukera seguru noizbait" :)

Bona nit! ^^

Esa frase hay que sentirla de verdad para escribirla :)

Confieso que...

- Me alegra que os haya gustado la canción. Os dejo ahora unas conocidísimas por aquí, bastante viejas, que son ya canciones tradicionales. GOZATEGI es un grupo que toca música típica, con instrumentos típicos de aquí, como la trikitixa (acordeón diatónico), los cascabeles, pandereta...

Gozategi - Nirekin
http://www.youtube.com/watch?v=Sl5Qt1XdFbE
Traducción

Gozategi - Kalanbreak
http://www.youtube.com/watch?v=bKcfxJUv6k4
Letra y Traducción

Espero que os gusten ^^
Confieso que...
... han pasado ocho años justos
... lo que simbolizaba uno de los mejores días de mi vida y después se transformó en uno de los peores días del año
... todos mis fantasmas vuelven este día a mi
... no lo había recordado estos últimos dos años, pero este año de mierda hace q mis fantasmas salgan de nuevo a la luz
... en ocho años han pasado cosas buenas y malas, las malas muy malas y las buenas muy buenas
... mi vida cíclica hace q me pasen las mismas cosas una y otra vez, repito los mismos errores y las situaciones se repiten
... hoy no pienso salir de la cama. Sólo espero q no reflexione ni recuerde nada hasta el año q viene
... si supieras todo lo que ha pasado desde entonces...
Confieso que me gustaría que las personas que me rodean dejen de construir castillos de naipes... no saben que se los lleva el viento una y otra vez?

Confieso que estoy harto de ver como todos se derrumban.

Confieso que nunca había deseado tanto que a los demás les vaya bien, pero desear no cambia nada.

Confieso que ralph está medio cucú.
Confieso que me acabo de dar cuenta que como en muchas sociedades como por ejemplo un salon de clases, la gente en eol está dividida y cada sub foro tiene su gente fiel xD, por ejemplo aquí en el rincon reconozco a Flash, a una chica con un avatar de una chica pelirosa creo que era noeli y en pruebas a una chica que se pone rouse y a alguien que tiene un avatar de cebollin. Por último a mi me veran en el foro de xbox clásica pues es la única consola que tengo actualmente xD (me deshice de todas para tener espacio y deje la xbox para emuladores y otras cosillas) a veces entro a mis para ver que noticias raras hay y rara vez entro al rincón para ver que problemas amorosos o de fimosis tiene la gente.
Confieso que no tengo bolsillo para tanto gasto [burla3]
Confieso que me ha pillado el toro con mis planes... aunque esta vez si podre lanzarme a ello.
Confieso que tenia que haberle echado huevos en su momento.
Confieso que nunca le he echado huevos.

Nachoman escribió:Confieso que ralph está medio cucú.

Eso lo tendria que confesar yo. Ya has estropeado la sorpresa XD

...confieso que nacho vive provocandome... ¡!enseñame las piernas de una vez!! [qmparto]
... Cada día la vida me parece más y más complicada...
... Me encantan las complicaciones...
Confieso que estoy en una nube, y me gusta esa sensación :), ya queda menos para esta tarde [sonrisa]
confieso que...

- no tengo ganas de ir a currar.
- quiero dormir más.
- no tengo un humor definido hoy.
Iridessa eres nueva en el confieso? Bienvenida [bye]
Y yo he dormido mucho, y aún me echaría a dormir mas xD Yo nací para ser gato... (Y ya que nos ponemos, millonaria xD)
Confieso que...
Menuda mierda de mañana la de ayer. Menos mal que por la tarde pudimos arreglarlo por teléfono, odio el msn para hablar según que cosas, distorsiona tanto todo... Y aunque me hubiera gustado estar frente a tí para arreglarlo con un abrazo, me conformo con haber podido escuchar tu risa. Ahmm... ahm... aha... vale, ahmmm, aha. si, vale... xD
Estoy harta de tanta pastilla!!!
He soñado que iba a Londres, solo que luego se transformó en Tarragona, encima veía a quien no quería ver. Pensaba que tras tantos años había olvidado aquella época, pero por lo visto no. Vivir nuevamente alguna situación que ahora recuerdo con tristeza, y que me hace pensar lo gilipollas que fui por el entonces. Si tuviera los huevos que tengo ahora me hubiera evitado muchas mierda.
Poca cosa mas, que hoy no haré nada, que no me encuentro demasiado bien.
Mañana dentista y el miércoles al hospital, que ganas tengo de terminar con todo esto xD
confieso que tendria que escribir mucho para hacerme entender, dudo que merezca la pena
confieso que hoy he llamado a mi madre para que me recogiera del insty.. mentí, no me dolia la barriga... era algo mas fuerte que no se podia curar con pastillas... solo queria enterrarme entre las mantas y que nadie pudiese verme.
confieso que, cada dia estoy mas desesperada por ir a verle, pero no tengo que tener examenes, va a ser tan duró el momento de encontrarme con sus ojos azules como los dias siguientes preguntandome por que coño no puede ser MIO otra vez...
confieso que... vaya mesecito se me espera...
Confieso que...deseo huir. Pero no huir a un lugar lejano. O tomarme unas pequeñas o grandes vacaciones, huyendo del día a día. No. Deseo algo más complicado. Deseo huir de mi. Descansar un poco de mi mismo. Pero eso no se puede. Y me desespera.
Confieso que...

Tengo la cabeza en ¡¡¡EGIPTO!!!
    Le han gustado los regalos a Maite, cómo la quiero [ayay]
    ¿Dónde venden un manual para no herir a la gente que te importa?
    El examen de hoy me ha salido bien, pese a que me lo tomé poco en serio.
    Hoy tengo uno de esos días en los que me apetece abrazar a todo el mundo [Ooooo]
    Ya te lo he dicho, pero aprecio mucho todo lo que hiciste por mí, señor "gato volador" :)
    Cuando termine los exámenes podré dedicar más gente a mis compañeros de confesiones eolianas.
    Death, no escribas esas cosas o te llamo a las dos de la madrugada para que tu padre te eche la bronca xD
    Me encanta leerte cada noche. A decir verdad, me encantas todo tú. Lástima que seamos tan parecidos e incompatibles a la vez.
    Estoy muy inspirada para escribir últimamente, gracias a tres personitas que hacen que pueda sacar un relato de cada palabra que pronuncian.
... me has roto diciéndome que te vas...
Confieso que:

Otro sueño a hostias, y cada vez son mas grandes los fulanos. Ya me veo obligado a usar sillas, como esto siga asi no voy a poder defenderme.

...eso si, que paliza, pobre hijo [sonrisa] (pero menudo mastodonte... y mas cabron que un ciervo, oye).

...para rematar, he tenido mi primer sueño con ella (que tampoco me lo explico), y no me hizo ni puto caso. Ya no quiero su autografo, no le importo [buuuaaaa]
Ralph escribió:Confieso que:

Otro sueño a hostias, y cada vez son mas grandes los fulanos. Ya me veo obligado a usar sillas, como esto siga asi no voy a poder defenderme.

...eso si, que paliza, pobre hijo [sonrisa] (pero menudo mastodonte... y mas cabron que un ciervo, oye).

...para rematar, he tenido mi primer sueño con ella (que tampoco me lo explico), y no me hizo ni puto caso. Ya no quiero su autografo, no le importo [buuuaaaa]

Yo soñé el otro día que iba saltando arbustos gigantes (andaba por encima), y que Vin Diesel y su hermano ( :-? ) me perseguían para matarme, así que hablando de sueños raros... xDDD
Confieso que... http://www.nini.tv/ ... mirá lo que dice abajo, ralph, ´no te olvides de traer tu foto´ ^^
confieso que me ha reventado tu llamada...
confieso que, la hora que es... mejor me pongo ya el pijama y no me hago ilusiones como ayer.
confieso que... mira que lo he dicho veces...para algo estan los sms,coño!
24578 respuestas