EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nachoman escribió:Confieso que me estan haciendo paranoiquear de lo lindo, a ver si dejan de hablar de fundas, que tengo que ir al dentista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana por la mañana tengo cita. Ayyy que dolor....... [buuuaaaa]
Confieso que...
... Estoy nervioso por la operación de dentro de unas horas de mi madre
... Q me da q mañana no voy tampoco a clase
... Todo es tan extraño..,
... Siento q se me pasa el arroz xD
... tedm y en estos momentos necesito a alguien T_T
... (...)
Confieso que..

- A partir de ahora.... PASO! a mi bola y a guhto [enfa]
Confieso que me iba a confesar, pero me satisface más escribir. He abierto un blog donde tengo libertad para desahogarme haciendo lo que de verdad me relaja. Aunque también estoy descubriendo que hablar por teléfono me ayuda muchísimo.

Gracias, gracias, gracias. A ti, mujerzuelo.

Vas a acabar tan loco o más que yo.

Imagen

...Esta noche te escribiría 1984 relatos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que en 8 horas por fin tendre el libro de los tiranidos de quinta edicion!...el codex que mas he esperado de mi puta vida.
confieso que en nada acabo de pintar mi ejercito(actual) de demonios ... babeo por mis propias minis.
confieso que al menos en lo personal me estoy recuperando de puta madre.
confieso que el curro...que era eso de tener un curro?
· Confieso que...espero que la operación salga bien, ánimos :)
· Confieso que...no soy ni la sombra de lo que fui.
· Confieso que...gracias por vacilarme.
· Confieso que...soy gilipollas.
· Confieso que...no merece la pena nada.
· Confieso que...miento...algunas cosas, pocas, si merecen la pena.
· Confieso que...mis gatas forman parte de las pocas cosas que merecen la pena.
· Confieso que...el pacharán también merece la pena.
· Confieso que...222....buena hora para irse a dormir...buenas noches.
Confieso que...

Muchas veces, aunque esté tan asentado dentro de mí, dudo. No de ti, dudo de esto
Mi vida va a la deriva, y me da la impresión de que soy demasiado débil para controlarla
Le doy demasiadas, demasiadas, vueltas a las cosas
Soy demasiado amante de la metáfora y del doble sentido, y puede convertirse en negativo
Eres mi vida, eres mi sentido, y alimentas las demás cosas que me ayudan a mantenerme en el rail.
Me levanto a las 8:30 hoy, y sigo aquí. Creo que tengo 1 problema xDDD.

Me voy a la cama ya!!!
Confieso que....Estoy tocado y hundido.

Confieso que....Algo en mi interior me intenta decir algo.

Confieso que...Me va acostar salir de esta.
· Confieso que me duele ver/saber ciertas cosas que no me tendrían que doler. Creo que es porque eres lo único que queda vivo de entonces.

· Los recuerdos me inundan; el miedo y la incertidumbre me pueden [snif]

· Y aquí estoy yo, sin hacer nada.

· Quizás solo tenga que esperar...

· Confieso que estoy empezando a creer en un destino. Necesito creerlo.

· Dios lo que yo daría... incuantificable.

· Creo que voy por el camino correcto... Al menos he dejado de hacer el imbécil, estoy volviendo a "entonces". Quizás por eso tenga sentido el primer confieso de este post.

· Voy a dormir, a ver si se me quita la tontuna. Buenas noches.
confieso que tiene un aire a emilio butragueño. Quizas por los ojos, y la medio sonrisa, pero me ha recordado a el.

http://www.imdb.com/media/rm225154816/nm0001659

...que superman nos hemos perdido.
Confieso que llevo un buen dia, se me esta pasando rapido
Confieso que no quiero empezar a rayarme otra vez por lo mismo, no sirve de nada.
Confieso que... tienes razon.. intentaré hacerlo todo bien a partir de ahora... y cuando algo falle, que fallará, entonces sabré decirte que es.
Confieso que... es como si tubiera una barrera en la mente... que incomodo..
Confieso que...
Tengo la muela delicada, y yo erre que erre con mi masoquismo, me doy con la lengua para que me duela, eaaa, venga y lo disfruto xD
He escuchado una canción en la radio y no he pillado el título, nooooo, odio cuando me pasa [mamaaaaa]
Adoro el queso, ñaaam que rico :D
Estoy rodeada de salidos nooo! Ayuda!
Menudo vicio le tengo al Etrian Odissey ._.! Joer no lo suelto ni para ir al lavabo.
Confieso que:

- Tengo ganas de verle, pero a este paso....
- Tengo ganas que se acabe todo y volver a la normalidad.
Confieso que...

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento.... [mamaaaaa] soy lo peor xD

Te prometo que el año que viene me acordaré de felicitarte y te daré un regalo como dios manda: el par de calcetines que te debo y... un par de calcetines extra xD y unos mitones! [angelito]
Que estoy feliz, toma yaa!!

Una nueva etapa acaba de empezar y, si Dios quiere, será muy bonita :)
Confieso que ahora riddick protagoniza todos los papeles en las pelis de vin diesel. Riddick en un coche tuenao a 200 por hora... riddick con sus colegas pandilleros hijos de mafiosos... riddick en normandia... joder [sonrisa]

Por cierto:
http://www.imdb.com/title/tt1411250/
http://www.imdb.com/title/tt1293847/

...ahora vas y lo cascas [qmparto]. Por cierto, para mi que se esta zumbando a michelle rodriguez, porque no veas si tiene proyectos con el menda este, ¿no? [rtfm]

...al menos, siempre me quedara famke jansen... bueno, y sharon janny den adel... vale, tambien rachel weisz, aunque las holandesas son dos cañones, pero rachel es la madre de mis hijos, que conste.

...por cierto, que mania hay por las holandas, y las irlandas, de poner nombres hispanos a los crios, ¿no?. No se hasta que punto es esto habitual, pero sorprende.

P.D:

...mierda, que susto, el cajon se ha abierto solo. Menudo bote he pegao [qmparto]
Mayse escribió:Que estoy feliz, toma yaa!!

Una nueva etapa acaba de empezar y, si Dios quiere, será muy bonita :)

Confieso que sí, que solo han pasado unas horas y puedo decir que esta etapa empieza bonita XD . Y, si Dios quiere, acabará igual de bonita o más :)
Confieso que el año ha empezado demasiado bien... veremos lo que dura :P
Confieso que:

No paro de pensar si son casualidades, el destino o es cosa del efecto donimó y hasta cuando va a durar. :-?
Demasiadas cosas que pensar aunque siendo tan cabezon no habrá problema que me explote la cabessaaaa.
Ha llegado un punto que si ocurriese una invasión alienigena poco me sorprenderia pero siempre podria echarle la culpa a alguien. [poraki]
Me resultan muy graciosas algunas palabras canarias "Tengo ganas de boncho". XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...este calor ya me está derritiendo cawento
confieso que ultimamente no me apetece conectarme xD
confieso que el examen de hoy me ha salido bastante bien :cool: y eso que ayer casi no estudié... [ayay]
confieso que... paso de hacer planes este finde sin ti... si no salgo contigo creo que prefiero quedarme en casa :(
confieso que... espero que por lo menos estudies mucho.... [snif]
confieso que... ojala pueda ir el domingo a san anton con hachi ^^ ya que kobu se come a los yorksais xDDDD
*Rouse* escribió:Confieso que...

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento.... [mamaaaaa] soy lo peor xD

Te prometo que el año que viene me acordaré de felicitarte y te daré un regalo como dios manda: el par de calcetines que te debo y... un par de calcetines extra xD y unos mitones! [angelito]

mas te vale enviarme unos calcetines bonitos...Boh, que no era yo? ... Da igual tu mandamelos. Que me encanta recibir cosas :O ... Que para algo soy hijo unico.

...

Confieso que...

... Ultimamente no tengo ganas ni de plantearme las cosas.
... Miro a la ventana pensando en una persona, y suspirando.
... Soy idiota. (Por albegar esperanzas)
... (Pienso que el dia menos pensao, Kobu se come a Naiila)
..Te amo! [amor]
...No me puedo quejar al menos me han concedido la matrícula =)
... Estos días te echaré de menos... más de lo que te echo ya en la distancia...
... Todo tiene solución, pero para encontrarla lo mejor es no obcecarse...
Mañana, si todo sale bien de cañas contigo [amor] .
Creo que me he vuelto a enemorar, solo espero ser correspondido. :(
Que he visto Avatar, me ha parecido la clásica película de vaqueros en un entorno alienígena [+risas]
Edit: Y me ha encantado, que conste, como todas las que hablan de una cultura que viva en comunión con la madre naturaleza y otra que se cree superior.
Que sigo sin luz.
Que el ciber apesta a humo.
Que me aburro...
Confieso que....
me aburren mucho los hilos de amores, relaciones, etc (los respeto por supuesto pero vaya coñazo :-| )
- Confieso que mi checo is improving a little.
- Que hacía tiempo que un regalo sorpresa no me hacía tanta ilusión y más aún un libro. Uno de los mejores escritores checos directamente desde su patria :)
- Que este febrero, pese a ser el primero en años sin exámenes, va a ser difícil...
- Que me lo decían en broma, yo me reía, pero al final me ha pasado de verdad [carcajad]
Resil escribió:
*Rouse* escribió:Confieso que...

mas te vale enviarme unos calcetines bonitos...Boh, que no era yo? ... Da igual tu mandamelos. Que me encanta recibir cosas :O ... Que para algo soy hijo unico.

...

Confieso que...

... Ultimamente no tengo ganas ni de plantearme las cosas.
... Miro a la ventana pensando en una persona, y suspirando.
... Soy idiota. (Por albegar esperanzas)
... (Pienso que el dia menos pensao, Kobu se come a Naiila)

+1 por lo de que Kobu, se come a Naiila [carcajad]
Confieso que....Tengo unos amigos que valen muchisimooooo.

Confieso que....Mañana preparados Muahahaahahaha.

Confieso que....Que si nos perdemos sera divertido xD.

Confieso que....No fue bueno verte de nuevo / no debió haber pasado nunca / no se porque tuvo que volver a pasar.

Confieso que....Estoy super ñoño y me encanta el album Ballads De Mariah Carey.

Confieso que...Solo por 1 mes seré yo mismo y no ese capullo y borde que conoce todo el mundo.
Confieso que ...
... me he quitado un peso de encima aprobando el carnet.
... que estoy un poco triston ultimamente .
... que debo de cambiar eso en mi .
... que las cirscunstancias estan a mi favor y va a ser mas facil aceptar la derrota .
... que tengo unas ganas de una guinness tremenda , hoy cae una sea como sea .
Confieso que: he visto algo y espero sea así:van a tener una niña con los ojos azules,la llamarán Lara como quiere el papá.
Confieso:fué un sueño ,pero espero de corazón se les cumpla a mis amigos que están lejos.Les deseo que este año traiga bendiciones y mi sueño se cumpla.
Confieso que...

- He pasado frío.
- Aún así me lo he pasado bien!
- Sigo perdiendo peso comiendo igual o peor...
- Me gusta mucho la canción Funhouse, de Pink.
- No me mareé en el avión.
- Necesito salir de fiesta YA!
confieso que estoy muy muy alterada hoy [looco]
confieso que estoy sola en casa, acabo de escuchar rido super raro y estoy escribiendo con un cuchillo en la mano ZzzZZ
confieso que [sati] tengo ganas de clavarselo a alguien
confieso que.... hoy es un dia salvaje... que comienze la matanza, que gane el mas rapido... y que se esconda quien pueda...
naiila escribió:confieso que estoy muy muy alterada hoy [looco]
confieso que estoy sola en casa, acabo de escuchar rido super raro y estoy escribiendo con un cuchillo en la mano ZzzZZ
confieso que.... hoy es un dia salvaje... que comienze la matanza, que gane el mas rapido... y que se esconda quien pueda...

Ese es Kobu que viene a devorarte hasta los huesos... Eso o un tipo disfrazado de Husky super mono... y luego te "come"... xDDDDDD
Confieso que... voy a cenar una estupenda tortilla de patata casera XD
Confieso que me están saliendo muchísimo mejor de lo que deberían dado el tiempo utilizado.
Confieso que amo a la chica de mi clase en la que no se fija nadie.
naiila escribió:confieso que estoy muy muy alterada hoy [looco]

Esto no sale en las peliculas de disney [sati]

Confieso que estoy dormido
Confieso que voy a tener un estresante mes
Confieso que quiero carnavales YA!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...la incertidumbre me corroe :(
-Me esperaba un viernes mejor...
-Al menos he podido charlar con algunas personitas ^^
-Me aguardan la cama y los exámenes. Obviaré esto último.
-Creo que lamentarse por vivir en una prisión no va a conseguir hacer desaparecer los barrotes. Habrá que aprender a disfrutar del cautiverio.
-Hay una tercera chica... y ella es la que tira de mí en los momentos de incertidumbre, mostrándome lo inútil de la preocupación excesiva.
-No me gusta cuando los sueños empiezan a asemejarse a premoniciones.
-He echado de menos sus palabras.
-A veces siento que podría hacer más de lo que hago, que estoy desaprovechando el tiempo. Pero por ahora no tengo más opciones. Ya hago cuanto puedo para volver al lugar que me corresponde.
-Hay cosas que son tan injustas... suerte que las injusticias que me afectan son tan tontas en comparación con las que viven otras personas...
-Creo que me merezco concederme alguna sorpresa. Debería empezar a mimarme más.
-Creo que voy a ahogar mis penas en batido de chocolate.
-Bah...
-El amor es estúpido. Pero adictivo.
Confieso que lo que quiero no puedo y lo que puedo no quiero.
Confieso que será un fin de semana interesante :p
Confieso que me he quedado con las ganas pero espero que la espera merezca la pena...
Confieso que estoy muerta de cansancio pero contenta de estarlo :)
Confieso que...

- Tenía ganas de salir hoy... pero no debía hacerlo así que aquí estoy ù_ú
- Me aburro mucho ñiss..
- El aburrimiento y el insomnio me llevan al rayamiento, y eso es mala señal.- Miss u...y estoy algo preocupada... pero bleh
- Misteriosamente me han entrado ganas de estudiar historia del arte... [bad]
- Ahorraré para el Rock in río..... veré a Muse de nuevo! *__*
- Estoy susceptible últimamente, y eso me hace estar más observadora ( y de forma extremista además ) con la forma de comportarse de la gente que me rodea y de su manera de actuar ante ciertas situaciones ...temedme tal xD
- Me apetece comer chocolate X)
Necesito gritar.
Necesito mi espacio para hacer lo que me de la gana, cenar a las 3 de la mañana, levantarme a las 5 de la tarde, ir en bolas, tener silencio cuando necesite silencio y ruido cuando yo quiera.
Veo muy lejos el poder irme de aquí, y eso me ahoga.
Confieso que...

- Estoy aburridisimo, quería salir y al final todo el mundo cansado ¬¬
- Soy yo el que esta cansado de todo y todos...
- Ojala me hubieras apoyado cuando tuviste oportunidad....
- Lo que consideraba mi mejor amiga quizás no lo sea tanto... EDIT: Vale ahora lo entiendo todo...perdón
- Ese momento ojala nunca se hubiese acabado.
- Quiero volverte a ver, aunque lo tenga muy difícil. EDIT: Ya no quiero, gracias por haberme contado la realidad...
- Me e reído mucho en clase [jaja]
- Estoy hasta los hu.... de exámenes sorpresa...
- A las 6 me piro a Andorra a surfear por las montañas!!!
Confieso que...

- Hacía tiempo que no me pegaba tanto tiempo despierta... desde que viciaba a los Sims... noh! : D xD
Confieso que...

- Va a salir el Sol y yo todavía aquí, maldito horario! y que no consigo arreglarlo.... ¬¬
- Este comienzo del 2010 está siendo bastante soso, pobre, ruin, triste y aburrido... habrá que hacer algo para cambiarlo...
- Nunca he creído en nadie y en nada, ni incluso en el destino... pero últimamente he dudado y cada vez empiezo a dudar mas, no todo puede ser casualidad
Confieso que:aunque costo al final fuimos de cañas.
Confieso que:eso ha servido para descolocarme más,y no deberia ya que solo ha sido un beso [amor] .
Confieso que :me encanto ese beso y espero que se conviertan en muchos más. [triston] .
Confieso que me había hecho ilusiones, y que se aleja de mi. Confieso que solo pensarlo me destroza. Confieso que estoy deprimido.
24578 respuestas