...que soy un gusano inmundo, una subforma de vida, un ente vivo despreciable...
Ayer, un AMIGO, (sí, de esos en mayúsculas), me confesó un mal trago por el que está pasando y que no tiene solución a corto ni medio plazo. Algo realmente jodido, de esas cosas que cuando te las cuentan no puedes decirle "tranquilo, verás como se arregla", porque no es cierto y al ser un AMIGO, no quieres ser hipócrita con él ni recurrir a frases hechas para consolarle.
Mientras me lo contaba, empecé a sentirme fatal al conocer el alcance de la situación.
Hasta tal extremo me ha afectado, que anoche dormí fatal, despertándome varias veces y soñando cosas rarísimas.
Hoy he estado todo el día jodido, con dolor de cabeza, una especie de fiebrecilla, alterable. Mal, vaya.
Y entonces he hecho algo que no me podía creer que lo estaba haciendo mientras lo estaba haciendo.
Se lo he contado a otro amigo. Este no es en mayúsculas, pero sí un buen amigo.
La excusa que me he puesto a mí mismo es que necesitaba desahogarme contándoselo a alguien, porque me encontraba mal.
Pero coño, el que de verdad se encuentra mal es mi AMIGO, por eso me lo contó a mí. A nadie más (no toda su familia lo sabe).
Y yo voy y se lo cuento a otra persona. Sé, estoy totalmente convencido, que esta persona no lo va a decir a nadie, que guardará el "secreto", por respeto a mi AMIGO y hacia mí.
Cosa que yo no he sabido hacer.
Y ahora sí que me siento MAL de verdad.
Y ya está, creo.
Saludos.