EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Phosky escribió:Yo soñé el otro día que iba saltando arbustos gigantes (andaba por encima), y que Vin Diesel y su hermano ( :-? ) me perseguían para matarme, así que hablando de sueños raros... xDDD

Haberles sacado el mango... tachaaaan, ¡ahora sois tres!(calvos). Ale, a jugar.

[qmparto]

Los sueños no tienen nada de coherentes. Sin mediar palabra llega un negro de 3x4, levanta al que estaba conmigo con un solo brazo, y le lanza sin esfuerzo contra el tipico espejo que hay detras de la barra, rompiendolo todo.

...madre de dios, ese tio tenia la mandibula de acero. Y no lo dije de coña, tengo frecuentemente estos sueños, pero es que cada vez son peores, ya necesito ayuditas para librarme de ellos (y porque el tio no tenia mucho nervio, que si no me come vivo). Vamos, que a banquetazos, y todavia me costaba (si llego a estar en una tienda de golosinas estoy jodido XD).

Al final le dejé doblao en la salida del local. En ese momento, la veo a ELLA, que estaba saliendo del bar de enfrente...

Nachoman escribió:Confieso que... http://www.nini.tv/ ... mirá lo que dice abajo, ralph, ´no te olvides de traer tu foto´ ^^

¿No es linda? [Ooooo]

...lo lamento por las holandesas, pero le voy mas a las argentinas [amor]

EDIT:

Confieso que mi avatar tiene los dias contados [360º]
Eri escribió:odio el msn para hablar según que cosas, distorsiona tanto todo... Y aunque me hubiera gustado estar frente a tí para arreglarlo con un abrazo, me conformo con haber podido escuchar tu risa.

Compartimos opinión en este punto.

Confieso que:
-Estoy inquieto y no debería.
Estoy perdidamente apático en el 99% de los sentidos.
Confieso que....La que se me va caer encima [snif]

Confieso que...Es duro no saber que va a pasar.

Confieso que...Espero que salga bien las cosas y me salgan bien a mi tambien,solo pido eso,que por una vez se me podría conceder un deseo [snif]
Confieso que...

Me sorprende seguir recibiendo mensajes de apoyo, y que algunos sigais preguntando por mi :)
Este tiempo me ha venido muy bien.
Las cosas empiezan a pintar mejor.
Algunos sois personas increíbles...
Hola... :-|
Confieso que la genetica es caprichosa.

Donald sutherland mide 1'93, y kiefer sutherland solo le llega por la nariz :O
Increíblemente estoy BIEN, pero es pronto para cantar victoria. Al menos hoy me he dado cuenta que puedo servir para otras personas.
üRy escribió:Confieso que...

Me sorprende seguir recibiendo mensajes de apoyo, y que algunos sigais preguntando por mi :)
Este tiempo me ha venido muy bien.
Las cosas empiezan a pintar mejor.
Algunos sois personas increíbles...
Hola... :-|

Me alegra mucho que estén mejor las cosas, y bienvenida otra vez ;)

Confieso que...
Estoy un poco cansada de que me llamen a todas horas al móvil, y creo que es un error de telefónica, porque se escucha extraño, como si no hubiera nadie detrás, y a los segundos de cogerlo se cuelga.
Me queda muy poco para terminar el dibujo de mi primera Comission weee! Unos retoques, la piel, las botas y el lineart, que últimamente dejo siempre para el final, y me es mucho mas cómodo.
No me apetece naaaaaada en absoluto ir al dentista luego a la tarde, pero naaada de naaada xD Veré volar mis billetes de euro, noooooo!!!!!!!
Y he vuelto a soñar con Londres... Esta vez ha sido incluso peor que ayer, creo que algo me está avisando para que no vaya. Aún así iré cuando pueda ¬o¬
confieso que hoy llevo un buen dia [360º]
... esta tarde voy a estudiar bastante... o por lo menos lo intentaré, en mi academia cuesta concentrarse :-|
... tengo mucha hambre [buuuaaaa] y hasta que no salga de informatica no puedo comer
El otro dia saque un 7.5 en derecho internacional publico.
Tengo ganas de ir a por el 10 en derecho constitucional II.
A por un 8 en civil II.

Hoy cojo vacaciones tres semanas y media.
Quiero jugar a la ps3.

Estoy cansado de esperar a que alguna moza se digne a fijarse en mi xDD!!
Confieso que…

Creo que soy un mata hilos :s por alguna razón, siempre que escribo en uno, soy el último que lo hace (vale, no siempre, pero si casi siempre).

y… que espero que no pase con éste XD.

Confieso que hace mucho, muchísimo tiempo, que no estoy enamorado. Por un lado, estoy deluxen así, no dependo de nadie, pero por otro, lo echo de menos (amor correspondido obviamente). Sobre todo en su fase inicial, cuando te lanzas a la piscina sin saber si está llena. Cuando ves que lo está es un placer…

Y confieso que quiero cambiar, pero no puedo, no sé por qué, ¿será que realmente no quiero?

Y maligno168 suerte en tus examenes. Yo soy abogado y lo liberado que me siento ahora que no tengo exámenes por estas fechas XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Tiene razón. Quizá necesito cambiar de amistades. No son malas personas, son mis amigos...pero quizá es verdad que no son las personas con las que más me conviene estar.
x Ayer estabas preciosa.
x Me emociona saber que es posible que se vuelva a reunir The Receiving End Of Sirens este año ^.^
x Me da la sensación de que el último disco de Lostprophets es un intento de hacer un Start Something...y se quedan a medio camino.
x Que tengo ganas de que me cuente que pasó ayer noche.
x Que yo jamás podría haber hecho lo que ha hecho él. No creía que se podía ser tan mala persona sentimentalmente hablando. Cuanto más lo pienso, más creo que debería dejar a su novia...lo que está haciendo es excesivamente grave.
Confieso que:

Esta mañana me costaba horrores levantarme, suerte que no soy debil en ese sentido porque ni siquiera me ayuda a ser responsable cuando por algunas circunstancias no tengo ganas de nada.
No recuerdo abusar antes de tanta tochoterapia pero me resulta adictiva. :)
Ultimamente te encuentro algo rara y pienso si será cosa mia, espero que tengas un buen día.
Esta tarde toca dentista y espero no volver mas aunque hoy estoy tranquilo, solo es para un empaste.
Al'Lan escribió:
Confieso que hace mucho, muchísimo tiempo, que no estoy enamorado. Por un lado, estoy deluxen así, no dependo de nadie, pero por otro, lo echo de menos (amor correspondido obviamente). Sobre todo en su fase inicial, cuando te lanzas a la piscina sin saber si está llena. Cuando ves que lo está es un placer…

Y maligno168 suerte en tus examenes. Yo soy abogado y lo liberado que me siento ahora que no tengo exámenes por estas fechas XD

Confieso lo mismo que tu...........en el tema enamoramiento!! ya ves, se hecha de menos ya.....!! Pero si no llega ya llegara creo!!!

El tema de examenes, como sera eso de no tener examenes en febrero/junio, dios inimaginable!!!

Por cierto como esta el mundo laboral en madrid de juristas....... hay a patadas no?? Sera como aqui en Barcelona....
Confieso que...

- Ya está en mis manos... la foto es genial.... a punto de matarme en la nieve..xD qué cara de cumpleaños tengo en ella... ains.. en fin ù_ú
- Estoy inspirada para hacer mi redacción sobre "La felicidad" referente al temario de Aristóteles chan chan chán!
- Vaya sueño más raro que tuve anoche >_<...
- Hoy para las clases que he tenido mejor me hubiese quedado en casa blihh
Confieso que la idiotez de mi madre no tiene limites
- la perra ha roto tu camiseta esa negra que quedaba tan bien!!!
- vaya... y donde estaba para qeu la rompiera?
-no lo se! pero quiero a esa perra encerrada el resto de su vida, que si no ya sabes donde acaba!
- (esbozo una risa ironica)
- ¿que, no te lo crees? creo que ya te lo demostré mas de una vez! levantate y ves a encerrarla ya! y como la vea suelta a la perrera va!
- (dejo en tenedor y me voy a encerrar a la perra, mirando a mi madre fijamente)
- a mi no me mires asi!!!(me pega un guantazo)
-.... vale.

confieso que no puedo creer que tenga el corazon tan pudrido..
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
naiila escribió:Confieso que la idiotez de mi madre no tiene limites
- la perra ha roto tu camiseta esa negra que quedaba tan bien!!!
- vaya... y donde estaba para qeu la rompiera?
-no lo se! pero quiero a esa perra encerrada el resto de su vida, que si no ya sabes donde acaba!
- (esbozo una risa ironica)
- ¿que, no te lo crees? creo que ya te lo demostré mas de una vez! levantate y ves a encerrarla ya! y como la vea suelta a la perrera va!
- (dejo en tenedor y me voy a encerrar a la perra, mirando a mi madre fijamente)
- a mi no me mires asi!!!(me pega un guantazo)
-.... vale.

confieso que no puedo creer que tenga el corazon tan pudrido..

Naiila denuncia. Es o tú o ella. Hay más posibilidades de que la cosa pase a mejor que que empeore
- No tenía certeza de que tuvieras aquella foto, por ello me pareció conveniente que la tuvieras siendo de las pocas veces que habrás pisado la nieve. De todas maneras ha tardado demasiado en llegar el envio :/ Me alegro de que te haya gustado ^_^
- Estoy cogiendo una costumbre desmesurada a leer últimamente O_O'
- Nunca imaginé que llegaría a viciarme a Blutengel [facepalm]
http://www.youtube.com/watch?v=asfex0mTSwQ
confieso que.. tengo tengo más de 5 videoconsolas
Confieso que...
He terminado el dibujo :D
Imagen
Eri escribió:Confieso que...
He terminado el dibujo :D
Imagen

Qué pasada, Eri [Alaa!] No sabía que se te daba tan bien ^^

Y ya de paso confieso que...
    No sé qué clase de amigos te dicen que mientas a tu novia, pero desde luego que los míos no.
    Tu mundo está muy podrido, y es triste que no te des cuenta tú.
    Tengo una extraña y preocupante obsesión contigo.
    Qué chachi lo de ayer, tenemos que repetir.
    Ocho con cinco en Teatro, f*ck yeah.
    Treinta y tres.
    Patata.

xD
Confieso que... ya nada me sorprende
confieso que... nada me va a joder el dia
confieso que... tengo ganas de que sea viernes
confieso que... esta tarde estudiaré mucho

confieso que todo lo que he confesado antes era mentira.
...que soy un gusano inmundo, una subforma de vida, un ente vivo despreciable...

Ayer, un AMIGO, (sí, de esos en mayúsculas), me confesó un mal trago por el que está pasando y que no tiene solución a corto ni medio plazo. Algo realmente jodido, de esas cosas que cuando te las cuentan no puedes decirle "tranquilo, verás como se arregla", porque no es cierto y al ser un AMIGO, no quieres ser hipócrita con él ni recurrir a frases hechas para consolarle.

Mientras me lo contaba, empecé a sentirme fatal al conocer el alcance de la situación.
Hasta tal extremo me ha afectado, que anoche dormí fatal, despertándome varias veces y soñando cosas rarísimas.
Hoy he estado todo el día jodido, con dolor de cabeza, una especie de fiebrecilla, alterable. Mal, vaya.

Y entonces he hecho algo que no me podía creer que lo estaba haciendo mientras lo estaba haciendo.
Se lo he contado a otro amigo. Este no es en mayúsculas, pero sí un buen amigo.
La excusa que me he puesto a mí mismo es que necesitaba desahogarme contándoselo a alguien, porque me encontraba mal.
Pero coño, el que de verdad se encuentra mal es mi AMIGO, por eso me lo contó a mí. A nadie más (no toda su familia lo sabe).

Y yo voy y se lo cuento a otra persona. Sé, estoy totalmente convencido, que esta persona no lo va a decir a nadie, que guardará el "secreto", por respeto a mi AMIGO y hacia mí.

Cosa que yo no he sabido hacer.

Y ahora sí que me siento MAL de verdad.

Y ya está, creo.

Saludos.
COnfieso que creo que me he ilusionado demasiado.

Confieso que ella está muy lejos para mi...no se...estoy fatal hoy.
Hace casi un mes que no tengo vida social.
Que me queda una semana y media.
Que no me siento satisfecho conmigo mismo en ningún sentido.
Que las voy a pasar putas.
Confieso que...me muero de celossssssssssss
death77 escribió:Confieso que...me muero de celossssssssssss

ya somos dos, pero en mi caso lo tenga mas que asumido. (Sufrir sentimentalmente es como coser u otra actividad con cierto tipo de roce fisico. Acabas desarrollando durezas y callosidades, que hacen que sientas menos... Para lo bueno como para lo malo.)

Confieso que, hoy acabo de volver a coger la hoja de papel y la seguia viendo en blanco. Ando de capa caida con mis mismos problemas. Y estoy arto de no evolucionar ni avanzar...

Confieso que para mi la amistad cada vez pierde mas puntos a favor del Egocentrismo y la vida por y para uno mismo. Pero sigo sin considerarme tan egoista.
Confieso que...
... veo una epoca muy cuesta arriba .
... no rindo del todo bien , debo expabilar .
... como la cague mañana , va a ser un duro palo .
Kolmo escribió:...

Disculpa que me entrometa, pero creo que estás siendo demasiado duro contigo. Te has visto afectado y en un momento dado la situación te ha desbordado y te has apoyado en otra persona. En ningún momento pareces haberlo hecho de forma consciente para fastidiar a tu amigo, y eso es lo que importa. Errores cometemos todos y torturarte por ello no sirve de nada. Si de veras quieres ayudar a tu amigo, deja de culparte y céntrate en servirle de apoyo y estar para lo que necesite. Así le serás mucho más útil que lamentándote por cosas que no tienen solución.
Un saludo.

------

Y ahora a lo mío...

-Me da rabia que me entre la inspiración cuando me toca ir a la cama. Mañana madrugo y sé que como me ponga a escribir voy a terminar trasnochando y agonizaré en el examen.
-Cómo lo echo de menos... se me hacen tan cortas sus llamadas...
-Ayer me hizo ilusión hablar con un melón con el que apenas coincido.
-Al fin me he puesto al día con los mps. No tengo remedio.
-Mi estado anímico es una montaña rusa, pero dada la situación, es lo más normal del mundo. Lo sorprendente es que lo esté llevando bien y me sienta tan feliz XD
-Me gustaría no ser tan marmota para poder rendir durante el día y aprovechar bien las horas. Pero creo que lo mío no tiene remedio.
-Quiero un ajolote.
-¿Dónde estaré de aquí a un año? Soy incapaz de responder...
-Aunque a veces tenga días peores, soy consciente de lo afortunada que soy y de lo bien que me ha tratado la vida. No puedo quejarme, soy una privilegiada.
-Próximo destino: Sevilla. En muy buena compañía.
Confieso que he perdido la ilusión por todo, nada me gusta, nada me parece importante, nada de lo que dicen que haga me parece interesante.
Confieso que el tiempo para mi ya se ha acabado, no hay horas ni minutos, no hay días ni relojes.
Confieso que este mundo me parece muy pequeño, a veces insignificante.
Te confieso que aun así, pienso en ti a cada instante.
naiila escribió:

Te aburres no ? ¬_¬ xD.

Confieso que....El medico me ha dicho,que no soy hipertenso de momento,aunque tenga picos de 22 a 11,dicen que puedo tener fallo hepático y me tienen que hacer mas pruebas [snif].

Confieso que....Me voy a morir sin conocer el amor de me vida [snif] .

Confieso que hoy he salido un rato y me olvidado de todo un rato,pero el problema después,unas ganas de mear espantosas que dolores en la bufeta y al final hasta he meado sangre estoy preocupado [triston]

Confieso que....No me quiero morir aun [+furioso]
gladieitor escribió:
naiila escribió:

Te aburres no ? ¬_¬ xD.

Confieso que....El medico me ha dicho,que no soy hipertenso de momento,aunque tenga picos de 22 a 11,dicen que puedo tener fallo hepático y me tienen que hacer mas pruebas [snif].

Confieso que....Me voy a morir sin conocer el amor de me vida [snif] .

Confieso que hoy he salido un rato y me olvidado de todo un rato,pero el problema después,unas ganas de mear espantosas que dolores en la bufeta y al final hasta he meado sangre estoy preocupado [triston]

Confieso que....No me quiero morir aun [+furioso]

Ánimo tío!!
Confieso que hoy he encontrado la felicidad. Me he dado cuenta de dónde está y que ha estado mucho tiempo ahí y no la he sabido ver bien del todo.
Confieso que esa felicidad reside en los momentos que estoy con mis amigos y mi familia, cuando valoro mi vida y cuando me siento vivo, todo a raíz del apoyo de mis amigos y familia.
Confieso que gracias, muchas gracias.
Confieso que...

- Odio levantarme antes de la hora que debo >_<
- Estoy harta de preocuparme por gente que no hace más que demostrarme que no se lo merece
- Misantropía mode On
- Me voy para clase bleh
Confieso que.. hoy no he ido al instituto(habia escursión)
... anoche no podia dejar de reirme
... esta bien poder hablar con alguien aunque nunca lo hayas conocido a la cara
... estoy preparando las fotos de san anton para subirlas al tuenti, que coñazo :o
Confieso que...
Me han hecho un retrato precioso *o* Menudo artistazo está hecho este hombre, esperaré con ansias el otro, que incluso tiene mejor pinta.
1984 gracias *O* No sabía que tú también tuvieras deviantart x3
Me voy a ir arreglando, que he de salir, aiiins...
Confieso que...

Faltan 2 días para el estreno... estoy atacada..!
Ayer ensayamos en el teatro oficial y me cagué... Joder como impone!
Tengo ganas de saber el veredicto del jurado!!! ^^

Ptd: Eri... eres una artista joder!
Confieso que...
me muero de calor, y estoy harto del clima de España
Confieso que...

- Al fin, creo que después de casi tres años ( o cuatro ) he encontrado la motivación para ir a clase.... COUNTER STRIIIKE!!! x)_
- Espero no volverme tan adicta como para saltarme las clases e irme al aula de informática a pegarme los vicios ( que lo veo venir )
Confieso que: cada dia me gustas más.
Confieso que :ojalá estuviera en el otro extremo de la cuerda.
üRy escribió:Ptd: Eri... eres una artista joder!

Ury ury ury ury ury que linda eres :D Gracias! ury ury ury ury ury
(ahahaha)
Confieso que...
Ya solo queda que me llamen y a operar, que llegue pronto ese día, que estoy harta de médicos y dentistas y la madre que los parió a todos.
Quiero viciar al Etrian *o*!!!
Eri escribió:
üRy escribió:Ptd: Eri... eres una artista joder!

Ury ury ury ury ury que linda eres :D Gracias! ury ury ury ury ury
(ahahaha)
Confieso que...
Ya solo queda que me llamen y a operar, que llegue pronto ese día, que estoy harta de médicos y dentistas y la madre que los parió a todos.
Quiero viciar al Etrian *o*!!!

Confieso que..molan las firmas de eri xD
Confieso que...

- Yo tendría que estar en casita metida en la cama curandome y no aqui trabajando.
- Tengo ganas que llegue marzo.
- Pensando en viaje para Semana Santa, repetiremos París?? lo unico que tal y como esta la cosa no se si pillarlo con antelación....
- Tengo mono de viajar!!
death77 escribió:Confieso que...

Solución: Ven a Bilbao.
Phosky escribió:
death77 escribió:Confieso que...

Solución: Ven a Bilbao.

Se te ha olvidado decir de que es la solucion por que ahi solo se podra quejar de no ligar, del resto se olvidara.
Chota-sama escribió:Se te ha olvidado decir de que es la solucion por que ahi solo se podra quejar de no ligar, del resto se olvidara.

Jajajaja, exacto! Yo al menos no me quejo de nada, salvo de eso [+risas].

Confieso que...

- Me he currado una firma guapa acorde a mi ubicación y pseudónimo [qmparto].
Confieso que me han pasado muchas cosas malas en navidad y muy pocas buenas.

Confieso que me siento algo confusa.

Confieso que si esperas de veras que después de lo que me hiciste quisiera hablar contigo te pueden ir dando por el culo.
Confieso que....
Me a ido de puta madre el examen!
Me duele mucho la espalda
Estoy harto de que no pare de llover
Me siento igual que Alhir en su tercera confesión.....
Confieso que...hace semanas que no duermo más de 5 horas.
Que es frustrante ver cómo me tratas y lo peor es que yo te lo acepto...por ser tú
24578 respuestas