Confieso...
Ahora estoy sin poder dormir, esperando que me haga efecto las drogas. Al parecer, a todo el mundo le hizo mella los dulces y turrones estas navidades... A mi ademas de una caries escondida entre muela y premolar que ya de por si DUELE... Me cierne otro mal casi igual de doloroso o mas.
Todo el mundo es bien conocido lo coñazo que es cuando las muelas del juicio salen. Todo hasta ahi bien. mis 4 muelas del juicio ya salieron hace unos cuantos años. Las de arriba perfectas, pero las de abajo mal colocadas (de lado) Bueno, una fue extirpada, yo ya pensaba en solo 3 muelas mas...
Ayer empezo a molestar mucho la boca, por la parte de arriba y afectando hasta el pomulo, pensaba que era una caries que llevaba un tiempo a falta de presupuesto.
En fin, fui al dentista. Sorpresa mia me diagnosticaron lo que pensaba. PEEEEERO, se fijaron en algo. Algo que yo suponia de unas radiografias anteriores pero los medicos desmentian... Tenia una segunda Muela del juicio sin salir!!!! Es decir, otra muela adicional >-< ... Como los tiburones vamos...
Si no fuera bastante, tuve media hora como la doctora conversaba exclamando: "Mira, este chaval es "(Nombre extraño)", que curioso no lo crees?, Sabias que los monos tenian mas filas de molares y devido a la dieta y la evolucion fue menguando el numero?"
La otra chavala ahi centradisima observando la radiografia, con cierto interes.
Claro, yo pensando. Cojonudo. Me duele y ellas opinando que padezco un severo caso de "involucion" Cojonuo... En fin... El caso es que la broma me sale por 700 euros mas de la cuenta. Entre la extracion de la primera muela del juicio y la endodoncia... =_= ... Eso si, luego que no salga bien la 2 muela del juicio... Que seria mas pasta en la operacion blergh ...
Confieso que, como dije antes... Me siento Involucionado... Cual primate...
Confieso que, necesito potasio... Digo un Platano. Uh Uh Ah Ah!!!!
Las drogas me hacen pensar cosas raras... Lastima que tenga la mente tan en blanco que no pueda escribirlo y aprobecharlo pa dibujar...
...
...
Confieso que, en Febrero tal vez tire pa Londres... Necesito ver donde saco 200 euros >_<