EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nachoman escribió:Confieso que ahora mi ropa, brilla tanto como las cerámicas del suelo... era tan difícil hacer el envase del suavizante y del lustracerámicas de diferente color? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que me dejo mi novia por que no queria nada serio y me voy de fiesta para despejarme un poco
Confieso...

Ahora estoy sin poder dormir, esperando que me haga efecto las drogas. Al parecer, a todo el mundo le hizo mella los dulces y turrones estas navidades... A mi ademas de una caries escondida entre muela y premolar que ya de por si DUELE... Me cierne otro mal casi igual de doloroso o mas.

Todo el mundo es bien conocido lo coñazo que es cuando las muelas del juicio salen. Todo hasta ahi bien. mis 4 muelas del juicio ya salieron hace unos cuantos años. Las de arriba perfectas, pero las de abajo mal colocadas (de lado) Bueno, una fue extirpada, yo ya pensaba en solo 3 muelas mas...

Ayer empezo a molestar mucho la boca, por la parte de arriba y afectando hasta el pomulo, pensaba que era una caries que llevaba un tiempo a falta de presupuesto.
En fin, fui al dentista. Sorpresa mia me diagnosticaron lo que pensaba. PEEEEERO, se fijaron en algo. Algo que yo suponia de unas radiografias anteriores pero los medicos desmentian... Tenia una segunda Muela del juicio sin salir!!!! Es decir, otra muela adicional >-< ... Como los tiburones vamos...

Si no fuera bastante, tuve media hora como la doctora conversaba exclamando: "Mira, este chaval es "(Nombre extraño)", que curioso no lo crees?, Sabias que los monos tenian mas filas de molares y devido a la dieta y la evolucion fue menguando el numero?"
La otra chavala ahi centradisima observando la radiografia, con cierto interes.

Claro, yo pensando. Cojonudo. Me duele y ellas opinando que padezco un severo caso de "involucion" Cojonuo... En fin... El caso es que la broma me sale por 700 euros mas de la cuenta. Entre la extracion de la primera muela del juicio y la endodoncia... =_= ... Eso si, luego que no salga bien la 2 muela del juicio... Que seria mas pasta en la operacion blergh ...

Confieso que, como dije antes... Me siento Involucionado... Cual primate...

Confieso que, necesito potasio... Digo un Platano. Uh Uh Ah Ah!!!!

Las drogas me hacen pensar cosas raras... Lastima que tenga la mente tan en blanco que no pueda escribirlo y aprobecharlo pa dibujar...
...

:O ...

Confieso que, en Febrero tal vez tire pa Londres... Necesito ver donde saco 200 euros >_<
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que resil no quiere decirme cuanto le mide el pene. estoy indignado [enfa] .

edit: para que no penseis mal.el sabe a lo que viene.
Acabo de descubrir que meryl streep se caso al dia siguiente de mi nacimiento, que jevi, ¿ha estado toooooooooooodo este tiempo casada? que huevos [toctoc]

Nachoman escribió:Confieso que ahora mi ropa, brilla tanto como las cerámicas del suelo... era tan difícil hacer el envase del suavizante y del lustracerámicas de diferente color? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo lo que confundo es el agujerito [jaja]

...se supone que hay un compartimento para echar el suavizante, y otro para detergente ein?

¿Donde te metes, que no sales? [plas]
Confieso que a algunos/as eolianos/as parece que les da envidia mi ropa con brillo extra [qmparto]

El mio tiene uno que no se para que es, otro para jabon, y otro para suavizante o lustraceramicas, depende la lucidez del momento [carcajad]

Confieso que no son tiempos de eol, son tiempos de pasar todo el dia en la piscina [fies] meditando [reojillo]

Confieso que... vas terminando la casa, ralph?

Confieso que no encuentro el acento...
Confieso que mañana me voy al centro a por un par de HDD's, de esos externos, de un tera o asi. He hecho un descubrimiento, y no me puedo aguantar.

...y para que veas que soy bueno, lo voy a compartir contigo, aunque me abandones por una tarde de piscina [qmparto]

Nachoman escribió:Confieso que... vas terminando la casa, ralph?

No veo como, si no me levanto de la silla [uzi]

...ya esta apañada desde hace tiempo, ¿eh?, y lo suyo me ha costado. En momentos asi uno desea vivir en una lata de sardinas [toctoc]

Nachoman escribió:Confieso que no encuentro el acento...

¡¡contra!!, ¿tu tambien?. El caso es que lo tengo aqu´´i, pero no lo puedo usar decentemente, y lo peor es que no s´´e que he tocado.
Confieso que... no compres samsucks [toctoc]

Confieso que no aguanto ni 10 min frente al ordenador con este calor [burla3] [burla3]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que....te odio
Confieso... que aunque anoche fuera maravilloso, ahora me voy a acordar estas 8 horas de curro, con la bonita resaca y la hora y media que he dormido solamente xD
Confieso que... odio lo que pasó ayer, si llego a saber que estar tan felices se reduciría a esas pocas horas, no habria quedado contigo....
Confieso que... me siento jodidamente atada.
Confieso que... tengo ganas de que sea viernes.
Confieso que...parece que nunca verás todo lo que hago por ti
Confieso que... te equivocas, eres un inseguro de m*, mi mundo eres tú, pero no lo quieres ver.
Confieso que... siempre estas diciendo que va a acabar, que me vas a perder... yo me rio, no seria capaz de llorar por eso, no podria llorar por algo en lo que no creo. Algo que para mi es imposible.
naiila escribió:Confieso que... odio lo que pasó ayer, si llego a saber que estar tan felices se reduciría a esas pocas horas, no habria quedado contigo....
Confieso que... me siento jodidamente atada.
Confieso que... tengo ganas de que sea viernes.
Confieso que...parece que nunca verás todo lo que hago por ti
Confieso que... te equivocas, eres un inseguro de m*, mi mundo eres tú, pero no lo quieres ver.
Confieso que... siempre estas diciendo que va a acabar, que me vas a perder... yo me rio, no seria capaz de llorar por eso, no podria llorar por algo en lo que no creo. Algo que para mi es imposible.

tu tambien eres una insegura de m*/
te recuerdo qeu cuando paso al reves tu fuiste mucho peor qeu yo
parece qeu tu tampoco te das cuenta de lo qeu hago yo por ti
es facil desahogarse en un confieso que...
Confieso que...

- Daría un riñón y mi brazo derecho por poder meterme en la cabeza de la gente que me importa, ya que por desgracia en muchas ocasiones se me hace imposible comprender su forma de actuar.
Confieso que...
Hola Shining Force II, SOnic 1, Mickey y Castle of Illusion, Toejam & Earl, Soleil, Golden Axe entre otros *o* Me he bajado el emulador, que contenta estoy de volver a viciar a estos juegos ahaha xD
Menuda tarde de vagueria nos hemos pegado.
Las lengua de gato de mi madre están buenísimas *o*
es por ti que lloro alegría
es por ti que todo daría
es por ti que quiero quedarme a tu vera.

Hacía que no escuchaba efecto mariposa...años...

Es por ti que mi corazón lleva grabado tu nombre...
Eri escribió:Confieso que...
Hola Shining Force II, SOnic 1, Mickey y Castle of Illusion, Toejam & Earl, Soleil, Golden Axe entre otros *o* Me he bajado el emulador, que contenta estoy de volver a viciar a estos juegos ahaha xD

Ah, qué recuerdos... adoraba el Soleil... *_*

---

-Tengo una nenaza de lo más cutre. Pero la quiero con locura.
-No he tocado nada de los tres exámenes que tengo esta semana. Y lo peor de todo es que me da completamente igual.
-Tener pareja quita muuucho tiempo. Incluso a distancia. Hace milenios que no vicio en condiciones.
-Parece que ha ido quedando atrás esta semana tan mala, ahora mismo me encuentro bastante feliz ^^
-Tengo muchas ganas de mudarme... algún año de estos...
-De haberlo programado mejor, este podría haber sido el año ideal para viajar. Pero me liberé de unas ataduras para encontrarme con otras. Y cuando estas últimas son de tipo estudiantil son horribleeees.
-Voy a tener que empezar a ponerme una lista de cosas que hacer cada día o no voy a aprovechar nada el tiempo.
-Me muero de ganas...
Confieso que... golden axe [babas] la versión arcade era taaaan buena. Yo jugaba con la chica, era la mejor, lejos [plas]
Confieso que:
-Mi proyecto me está empezando a agobiar de verdad.
-Si sólo fuera tener que meter horas lo haría encantado, pero se trata de usar cosas que no conozco, combinarlas (cosa que dudo seriamente que se pueda hacer) y hacer/usar cosas que probablemente aún no se hayan implementado todavía... ¿Cómo coño me meto en estos marrones?
-Empiezo a vislumbrar un proyecto cerrado, y no por pesimismo sino porque por lo que he estado viendo no es muy factible en un tiempo razonable.
-¿Quien mucho abarca, poco aprieta? Sólo con aprovechar el erasmus sería mucho, pero no me sentiría bien necesitando otro año para acabar...
Confieso que...

Imagen

Imagen

Imagen

...es muy simpatica [sonrisa]
Confieso que:

- Si la semana pasada fue guapa, esta semana se presenta por el mismo estilo, que ilusión... si tengo un circo me crecen los enanos.
- En ocasiones o mantienes la cabeza fría o mandas ciertas cosas a tomar por ...
- Cuando te vas a dar cuenta que la mayor parte de personas van a lo suyo.
- Voy hacer limpieza en el msn
- .......
... asi no me ayudas nada...

... me siento cabreado conmigo mismo y con todo lo que me rodea

... estoy faltando a mi palabra :(
confieso que.. estoy contenta
...estoy ilusionada
... el examen me ha salido fatal, pero no me importa
... me siento... rara... y me encanta
naiila escribió:confieso que.. estoy contenta
...estoy ilusionada
... el examen me ha salido fatal, pero no me importa
... me siento... rara... y me encanta

Ya somos dos :p

Así que confieso que no he estudiado bastante para los exámenes de la semana que viene... y que no me entero de lo que dice la profesora de física de la uni...
Confieso que...

Este fin de semana ha sido increíble...
No me puedo creer que el domingo vendieramos toooodas las entradas!!
Me da pena que se haya terminado... lo haría una vez más!
Confieso que...

- Me acaba de dar por mirar lo que tengo que estudiar para el examen del miércoles y son unas 50 hojas de apuntes... [360º]
- Hasta hoy no había mirado absolutamente NADA
- Tampoco es que sea mucho.... pero ver que tengo que estudiar tanto para tan poco tiempo me estresa
- Sinceramente ahora mismo estoy rayada, y eso también me impide ponerme a estudiar >_<
- Me jode ser piscis... noh!xD por sólo tres días.... TRES DÍAS! T____T
- [triston] bleh, mejor no pienso en náh más allá de mi ego
Confieso que... ese signo a mi también me jode la vida XD

Confieso que necesito ver la habitación ordenada, y no tengo ni un rastro de voluntad [toctoc]
Confieso que...
-Hoy solo tengo ganas de acostarme y de que mañana sea otro día.
-Tengo miedo a llamar por si no me admiten.
-Llevas tres semanas metida en mi cabeza.
Confieso que...

...he traicionado mis principios.
...pienso en ella como si fuera mi princesa disney...y jamas sera asi.
...esto debe terminar,como sea.
Confieso que me voy a tener que quemar las piernas a lo bonzo, porque vaya clavazo de cera
Confieso que:
-Parezco adivino, 2 meses con el proyecto y hoy que confieso me lo cambian completamente xD.
-Me toca empezar practicamente desde 0.
-Debería estar frustrado (y lo estoy un poco) y acojonado (que también) por eso.
-Ante todo, creo que soy optimista... y me siento retado :cool:
Confieso que...

- Si cuentas tu vida como una mentira, no es mi problema que tengas problemas, tú la cagas, yo no soy como tú, querer culparme a mi de tus problemas es sencillamente que te quedan 20 años de madurez mental.
- Por suerte yo no mentí nunca, ni miento a los de mi alrededor para que mis culpas tengan menos responsabilidad.
- Soy feliz, novia, trabajo, estudio y con ganas de vivir la vida.
- Te den morcillas :).
Confieso que,,,
no deberia haber visto otra vez la peli de hachiko.
me ha recordado tanto a baltto... esque me supera... una impotencia...
no puedo dejar de llorar
esta noche.. no creo que duerma nada, y mañana me levanto a las 6 y media
menos mal que tengo a alquien con quien trasnochar por msn [snif]
la odio.
Confieso que...
Llevo días viendo Csi, y hoy he soñado que formaba parte de la serie xDDDDDDDDDDD Ya estaba tardando. Mi hijo NO! xD
También he soñado que quería volver a teñirme el pelo, y tal vez lo haga, rubia o pelirroja, eso si que no lo sé ._.
Me gustaría dibujar hoy algo, pero no sé si lo haré.
No puedo vivir sin música, la necesito a todas horas X3
... tengo ganas de que sea jueves sobre las 12:30...
... quiero darte un beso, luego otro, otro y otro... y así hasta que se haga de noche, y después de día...
OH! :O

Titomalo escribió:Confieso que...

- Si cuentas tu vida como una mentira, no es mi problema que tengas problemas, tú la cagas, yo no soy como tú, querer culparme a mi de tus problemas es sencillamente que te quedan 20 años de madurez mental.
- Por suerte yo no mentí nunca, ni miento a los de mi alrededor para que mis culpas tengan menos responsabilidad.
- Soy feliz,......, estudio y con ganas de vivir la vida.
- Te den morcillas :).

Confieso exactamente eso.
Confieso que...

-RAAAAAAAARRRR!!!( grito inhumano ) me acaba de mandar una compañera de clase 6 correos con apuntes para el examen de mañana, los cuales no tenía ni idea de que existían... voy a suspender!!! T__T
- Hacía tiempo que no hacía el grito inhumano o_O
- Me ha molado la universidad, me recordaba al Jardín de Balamb ihh xD
- RAAARR!! >___< estoy toda estresadaT_T me veo levantándome a las 6 de la mañana .
- Paso de tóh! me voy a pegar un baño ahora que entre el frío y la bajona de lo del examen no me apetece hacer nada más [snif]
- RAAAAAAAAAARRRR!!!! noh! ù_ú
Confieso que hay que estar ciego para no ver ESTO:

http://www.as.com/mas-deporte/video/gol ... smas_2.Ves

...y despues de haber puesto la repeticion mil veces en el estadio, el arbitro no se bajo del burro ni despues de acabado el encuentro. Es paisano de platini, asi que a lo mejor le recompensan con pitar la final y todo ein?
Buenas noches.

Siguiendo vuestras pautas me animo a escribir en este hilo.

- Confieso que... hoy he tenido un día muy movido con mi madre, pero todo ha acabado bien.
- Confieso que... a partir de mañana me pongo las pilas con los estudios para sacarme el título.
- Confieso que... estoy empezando a fumar demasiado.
- Confieso que... cada día me sorprendo más de las decisiones, acertadas, que tomo día a día.

A cuidarse.
Estoy acojonado.
Sólo un día de sufrimiento más.
Sólo dos días para dejar de fumar.
Sólo dos días para volver a ser yo y REPLANTEARME MUCHAS cosas. DEMASIADAS.
Confieso que:

- Ojala tenga razón y en 6 meses no vuelva al dentista.
- Aunque haya pasado el primer nivel en el segundo encontraré un enemigo mucho mas difícil, le llaman el maxilofacial. :(
- No me llaman los ojos azules pero los de la dentista eran para sacar una foto.
- Últimamente encuentro parecidos y hasta "clones" de casi todo el mundo hasta de mi mismo. XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...esta semana se me va a hacer corta! El jueves excursión y el viernes libre!
Flash78 escribió: - Últimamente encuentro parecidos y hasta "clones" de casi todo el mundo hasta de mi mismo. XD

Somos miles de millones, y partimos de una base muy limitada de especimenes. Basicamente, antaño fuimos todos primos hermanos :O (que asco [qmparto] ).

...y gracias a dios que este mundo es darwiniano, que si no seriamos todos clavaos. Los "patrones son los mismos", pero la adaptacion no.
-En otra vida seré un hidrocarburo.
-Eres una nenaza y me encantas.
-Dos días...
-Dormir me está quitando horas de vicio videojueguil, esto no puede seguir así.
-El día que empiece a pasar menos por aquí será una buena señal. Significará que ya no estoy en la cárcel.
-Las personas con ojos son taaaan vulgares...
-Me encanta cuando tiemblas...
-Y yo que no pensaba trasnochar... si es que no tengo remedio.
-Aquí otra persona que tiene una cita ineludible con el dentista. Debería comprar acciones de la clínica, al menos amortizaría el dinero.
-Tengo pulmones. Dos, para ser exactos.
-El amor sigue siendo idiotizante. ¿Qué será lo próximo? ¿Que me acaben gustando esos seres del averno llamados niños? Puaj.
-Pero soy feliz, incluso con la mitad de las drogas, incluso sin infraseres, y hasta sin ornitorrincos.
-Que te quiero, idiota mío. Más que a una polilla. Fíjate si te adoro. Ainnns, que le arrancaba los brazos a mordiscoooos.
-Y así finalizan las crónicas de Abdulá III, persona que contaba con ojos, pulmones y creo que medio pie.
En nombre de los cojones de judas confieso que..

- Volveré con los petas
- Ahora que ya no estoy contigo, arrasare con todo lo que se mueva ;D
- Voy buscando broncas
- Escribo tablones para joderte
- QUE ODIO A MI PUTA EX!

Coño, que agusto se queda uno xDD
Confieso que
No me quiero acostar para no levantarme mañana
He aprobado una asignatura y ya no voy a aprobar más este cuatrimestre
Debería hacer deporte, tengo el culo como un puñetero flan
Debo pelar a mi perro, empiezo a confundirlo con una pelusa gigante
- Me lo he pasado genial hoy todo el día.
- Creo que me está empezando a gustar.
- No estoy preparada aún para salir con alguien.
- Aún sigo con miedos. Aunque pensaba que se me habían ido.
- Aunque debería intentarlo...
- Nunca me rendido. ¿tendría sentido hacerlo ahora?
- Tengo un cacao mental.
-Confieso que ya me he sacado la carrera y que no me ha gustado nada. ¿Los mejores años, los de universitario? Una mierda.

Animo a los que os pasais por aqui a confesar algo de los examenes.
... ya ha pasado un mes aveces, pienso que volveras y te busco pero no te encuentro, y es que no soy capaza de hacerme a la idea de que nunca volveras.

... lo de esta mañana... [triston]

... mi corazon...sin ti [decaio]

... ultimamente vengo aqui a sacar toda mi mierda espero que todo cambie y pueda volver a ser el de antes.
Confieso que me desespero cada vez que atrasan áun más el cierre de la empresa, llevan casi 3 años diciéndome "en 3 meses cerramos" [+furioso]

Confieso que quiero volver al Rock´n Rio este año!! (Bon Jovi [tadoramo])

Confieso que hoy he estrenado el telescopio [sonrisa]

Confieso que la Luna en preciosa!

Confieso que espero volver pronto al mismo sitio a ver las estrellas... y con la misma compañía [ayay]
24595 respuestas