EL CONFESIONARIO: Confieso que...

hay cosas que no son lo que parecen, o como crees
Confieso que...
Hoy voy a comprar tomos :D Ha salido Life, que mono de seguir leyendo esa serie.
Hoy no podré viciar al Shining force noooooooooooooooooooooo!
Resil anímate o te pego un par de ostias!
Me secuestran!
Tengo ganas de fumar y hace sólo unas horas que he decidido dejarlo.
Eri escribió:Resil anímate o te pego un par de ostias!

Eso es terapia de choque. :O

ClipClip escribió:Tengo ganas de fumar y hace sólo unas horas que he decidido dejarlo.

Si no dejas de fumar por tus pulmones, tu corazón o tu garganta, quizá lo hagas por tu pene

Imagen
Confieso que...

...No sabía que podía recuperarme tan rápido de los palos que da la vida.

...En parte es gracias a tí, por darme lo que necesito sin intentar atarme por el camino.

...Esta noche empieza ya lo bueno, va a ser un finde movidito, ponte el cinturón porque te voy a dar lo tuyo :$

...He pasado de no salir a no entrar. [+risas]
*Rouse* escribió:Confieso que soy demasiado inocente y he picado. Estaba pensando: que buen rollo con la Flori, no? [qmparto]

¿Has visto cuanto glamour?. Las bufandas son imposibles de encontrar, ¿eh? [rtfm]

...Es que canta todo, la inmunidad a los flashes... el paint a cuchillo... en todas la misma cara (el problema, es que forzar ese detalle me obliga a trabajar el triple [burla3] )... la "fragilidad" del "cuerpo huesped"...

...pero me lo he pasado bien XD (imaginar a un tipo en la treintena, delante del paint con cara de velocidad, como si se le hubiera ocurrido la idea del siglo :Ð ). Pobre ralph, ya no hay remedio [qmparto]

*Rouse* escribió:- Me cachins la putita que pario a todos los repequñitos mamoncetes de este planetilla [angelito]

No esta mal, no... pero no te dejes a los grandes, ni a los que tienen proyeccion, y ya lo bordas XD

Nachoman escribió:Confieso que... jajajajjajajajaj no podés! Eso es obsesión! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy haciendo terapia, cheee... [plas]

...sera obsesion cuando ponga tu foto en el lado de flor [carcajad] [amor] [careto?]

EDIT:

No me habia fijado... confieso que rouse es clavada a veronica sanchez [flipa]

Imagen
jo, siento haberte despertado 2 veces!!!!!
que quiero hablar un ratito contigo de nuevo jo, pero ya no me atrevo a llamarte por si te enfadas.
que te quierooooo
que eres mi trol favorito
Ralph escribió:EDIT:

No me habia fijado... confieso que rouse es clavada a veronica sanchez [flipa]

Imagen

Será por la peca, porque por otra cosa.... [qmparto]
Confieso que...
hecho de menos al novio...
y acabo de dejar una viciada al WoW para ponerme a pintar con el photoshop :)
*Rouse* escribió:Será por la peca, porque por otra cosa.... [qmparto]

Lo que tu digas, vero [carcajad]

...bueno, no te llamaras tambien veronica, ¿no? [plas] (no es realmente una pregunta [rtfm] )
Flash78 escribió:Confieso que:

Quiero dos donuts ¡¡¡¡ XD

Aún a riesgo de ganarme un baneo...¡¡GORDO, SIEMPRE HABLANDO DE COMIDA!! Joer que estoy a dieta, ¡Dejad de comer delante de los hambrientos! Y confieso que esta dieta acabará conmigo, por eso no tengo acceso a donuts...Podría ofrecerte un par de las otras, pero como no veo que estés interesado desistiré en ello. Ojo, no tómese como broma y no como soborno sexual a un mod.

Confieso que me había planteado dejar de fumar...Pero la ansiedad no va a dejarme. Como siga así me asfixio.
Confieso que odio las épocas de bajón. Empiezo a preocuparme seriamente sobre mi salud mental y mi estabilidad emocional. ¿¿Nunca se acaba esto, nunca se supera?? ¿¿Siempre tiene que reaparecer cuando creo que lo he pasado ya??
Confieso que me cuesta pensar que soy válida, pero me obligaré a ello.
Y confieso que a pesar de todo y de lo que digan y opinen los demás, sé que soy buena persona y que lo que valgo no tiene precio. Más vale ser una " cabrona" sincera que una jodida mentirosa, que últimamente me salen los enanos por todas partes.
Ralph escribió:Estoy haciendo terapia, cheee... [plas]

...sera obsesion cuando ponga tu foto en el lado de flor [carcajad] [amor] [careto?]

[amor]

Sobran floricientas por acá, no sé qué esperás! [toctoc]

Confieso que me estoy volviendo un viejo gruñon.
CONFIESO QUE: Hecho de menos nuestros vicios a la 360 a las altas horas de la noche en casa
CONFIESO QUE: Me muero de ganas que me hagas creeps..
CONFIESO QUE: Vaya semanita liaos que llevamos..pero no pasa nada tenemos coco gracias a dios.
CONFIESO QUE: te quiero y no voy a permitir perderte de nuevo
CONFIESO QUE: tu y los tuyos sois la familia que deberia haber tenido y gracias a dios ahora lo tengo y lo vivo cada dia.
CONFIESO QUE: nunca te olvide y siempre te llevè dentro..
CONFIESO QUE: no veas como voy XD XD
Confieso que nunca me havia sentido tan mal como el lunes [snif]
Confieso que pienso demasiado en ella
Confieso que me acabare cargando a la retrasada de tu amiga
Confieso que:

- Sabia que ocurriría pronto... todo el mundo debería saber que 1+1=2
- De este mes de Enero no necesito mas sorpresas del pasado.
- Esta vez no me preocupa lo mas mínimo, era tan previsible que ni me ha sorprendido.
- Ojala no vuelva a ser necesario que una ambulancia se acerque a casa.
- Por mas que aviso no me hacen caso y tarde o temprano hay cosas que alguien tendrá que hacerse cargo.
- A pesar de todo me siento muy afortunado y no siento que estoy solo por complicado que sean los problemas.
- Es hora de dormir.
Confieso que:

- Aunke ayer no pintaba nada bien me lo acabe pasando muy bien
- Nunca pensé que aguantaria 1 año en este curro
- Y mucho menos pensé que me harian indefinido (tv no me lo creo.... [rtfm])
- Esta tarde tengo k salir de casa xq sino se me va a hacer muuuuuuuy larga
- Esta noxe saldré a darlo todo, bueno como todos los días ;-P

Ya dejo de confesar, cambio y corto
...Mi prima habla en klingo-cani!
...ayer canté sobreviviré a grito pelao! xD
...que me he quedado toooo loca con el ultimo capitulo del internado! Hijos de frutaaaaaaaaa
..que ganasssssssssssssssssssss :D ñañañañañ te tengoooooooooo jajajaja ainsssssssss omá que rico! te quieroooo troll mio :P
Confieso que...

- Las amistades son algo que hay que cuidar todos los días. Simplemente por lo fácil que es perder una amistad y lo difícil que es forjarla, ya merece la pena trabajar en ello a diario. Nunca descuides una amistad; al fin y al cabo, nuestras amistades son las que nos definen como personas.
- Tengo el día filósofo, ¿se nota?
- Hoy me quedo en casa porque ayer me desfasé tanto que hoy tengo la resaca del siglo. Es el primer sábado de mi vida que me quedo en casa por voluntad propia.
Confieso que...

A cada día que pasa me pongo más nerviosa porque veo que está pasando el tiempo y tengo muchas cosas pendientes por hacer y ahora no puedo hacerlas porque toca estudiar y no tengo dinero, y debería encontrar un trabajo que poder compaginar con los estudios para cuando tuviera tiempo poder invertir el dinero en realizar aquellas cosas que tengo pendientes, pero algunas de esas cosas pendientes no dependen del dinero, sino de unos buenos resultados académicos que por supuesto no voy a obtener, porque soy una vaga y aunque esté haciendo una carrera sigo estudiando el día antes del examen, y así no voy a llegar a ninguna parte y el día menos pensado ya será demasiado tarde.

/me coge un deep breath [burla3]
Confieso que
... Muchas gracias *Rouse*, ya estoy animado lo suficiente y puedo andar solo :P (te debo una cerveza)
... a ver si saco dinerillo trabajando y me paso por barcelona y os hago una visita (*Rouse*, Genma y Flash sereis mis guias? xD)
... estoy hasta los topes de estudios, bioquimica me salio bastante bien, esperemos que genetica sea igual ^^
... Suena perfecta en los amplis gordos ^^
... tengo ganas de volver a tocar con vosotros
... aparcando aviones se esta dpm, te podras quejar de que no lo hago bien, no? :P
... me estoy volviendo adicto a esa droga que me das :$
... os lo debo todo a vosotros (Alvaro y Dani, sois la ostia, Manu... Vamonos de fiesta ^^)
... dia a dia me doy cuenta de que el mundo esta echo para comerselo
... la gente no deberia comportarse asi, sobre todo diciendo que son "amigos"...
... las cosas a la cara, que estoy harto de que me las des todas de espaldas, tio
... las cosas han cambiado
... tengo ganas de ir al concierto de muse!!!!
... he adelgazado de nuevo =D
... que ganas de fiesta
... espero que te vaya todo perfect tio, esta noche es tu noche it's bussiness time ;)

Hasta otra ^^
Tengo una papa como un mulo y estoy hasta los cojones de mas de una tia...Que cojones s e creen ???? te partes los huevos por ellas y siempre tiene un pero ,pues que les den y me busco a otra ,cojones!!!!
'''

Y que de una puta vez me pongo a estudiar a tope y e dan por culo a todo ...
me gustan los bocadillos de salchichón con aceitunas !!!!!
confieso que....

esta mal decirlo, pero me he reido un poquito con la confesion de una persona pq me ha recordado a mi hace un tiempo. (si eres de los ultimos y te sientes identificado, creeme, todo va a salir bien ^^)

En estos 5 meses me he dado cuenta que...
El bien y el mal son terminos ambiguos. Haz siempre lo que te dicte tu corazon, pero no desobedezcas a tu cabeza. En caso de contradiccion, consulta a tu amigo (1) mas cercano.
No debo dejar escapar oportunidades. el problema es saber reconocerlas. Es una lastima que Tinker Bell este tan lejos de mi...
Debo ser un poco mas egoista (solo un poco)
Me habria gustado teneros a los 3 como hermanos. creo que vosotros tambien habriais disfrutado teniendo un hermano mayor tan desastre (pero tan "ya sabeis como") como yo. Os quiero, no os olvidare nunca y creedme, os lo hare saber.

(1) elige bien a tus amigos. Son pocos y te duraran toda la vida. El resto no son amigos son compañeros, aprende a diferenciarlos.
Confieso que...
- Me encanta cuando te digo preciosa y tu me dices capullo.
- No se que voy a hacer todo este tiempo sin ti...
...siempre me ha gustado este hilo...

....y sin embargo nunca he llegado a escribir en él.

Confieso Que: Tengo ganas por saber si he ganado..
Me ahogo yo solo, y creo que he tocado suelo hace mucho tiempo.
Ya no se ni como mirarte.
No se si quedan amigos, o si puedo confiar en alguno de ellos.
Se que tego mucha culpa.

.... ya otro dia sigo.
Mr Te está baneado por "troll"
Confieso que... no dejan de cerrarme hilos xD
eres un troll y como es fácil picarme lo haces.... :P pero...¿sabes una cosa? Por eso y por todo te quiero muchísimo.
Confieso que si todo sale bien, en unos días...¡¡Tendré mi casa, yuju!! Y cuidaré el nisperero que tendré en la terraza, y tendré un perro y un gato, y no tendré que subir escaleras, y tendré mis plantas y mi barbacoa para las cenas de verano...Y tendré un motivo para animarme...

Confieso que ya va tocando.
Confieso que me vuelve loco una tal Carla en el amplio sentido de la palabra.

Oremos al señor.
MGMT escribió:Confieso que me vuelve loco una tal Carla en el amplio sentido de la palabra.

Oremos al señor.

Amén, hermano.
Confieso que está mal decirlo, pero leyendo algunos comentarios de este hilo, uno se dá cuenta de que su vida no es tan mala como uno cree.
nymmia escribió:
MGMT escribió:Confieso que me vuelve loco una tal Carla en el amplio sentido de la palabra.

Oremos al señor.

Amén, hermano.

Te necesito a mi lado...o por lo menos encima.
confieso que..te he perdido
confieso que..ahora ya es tarde pera ponerse a estudiar [buuuaaaa]
MGMT escribió:
nymmia escribió:

Oremos al señor.

Amén, hermano.

Te necesito a mi lado...o por lo menos encima.

Confieso que un día de estos me lo acabaré creyendo.
Confieso...
Mi hermano pequeño tiene novia, nueva cuñada weee! Por fin una relación seria, ya era hora xD Está In love, pensaba que era el hombre de hierro, pero me equivoqué :3
Ahora a viciar al shining, menudo mono llevo :O
Que frifri he pasado antes T_T El bar estaba lleno, no hubo café jooo, da igual ahora me haré un latte macciato :D
Nueva comish, aunque sea de una amiga, chibis chibis y mas chibis!
Confieso que pensaba que dejar el vicio se me iba a hacer mucho más cuesta arriba, aunque sea pronto para decirlo...
ClipClip escribió:Confieso que pensaba que dejar el vicio se me iba a hacer mucho más cuesta arriba, aunque sea pronto para decirlo...

Menudos suspiros doy cuando veo tu avatar xD David Duchovny *o*!!!!
Eri escribió:
ClipClip escribió:Confieso que pensaba que dejar el vicio se me iba a hacer mucho más cuesta arriba, aunque sea pronto para decirlo...

Menudos suspiros doy cuando veo tu avatar xD David Duchovny *o*!!!!

Pronto lo censuraré por mala influencia :o
Confieso que...

- Tengo la sensación de estar de nuevo entrando en ese estado mentaL! sinusoide y visceraL ( noh! ) que tanto odio:S
- Me siento 'lipollas, y con la sobredosis de orgullo que tengo ahora no soporto ese sentimiento xD
- Me consuelo pensando en los carnavales ... 11 días!!! *____*
- ¿Por qué cojones estando por letras damos el Sistema Nervioso? Sinapsis y su ***a madre ò_ó! noh!xD Fishing no, the next
- Tengo ganas de que sea miércoles para ver Muchachada Nui... Yeeeehaa!
Confieso que...

- Me cogería el coche de mi padre y me iría al culo del mundo y dormiría en el maletero. Lo que pasa es que no tengo para gasolina.
Siento que mi cabeza se haya antepuesto a mi corazón.
Confieso que estar en tus brazos es lo que mas me libera, me siento como una niña pequeñita en los brazos de su abuelo al que tanto admira, me siento llena de felicidad, llena de ese calor que me das que es solo amor puro, siento que quiero pasarme la vida a tu lado y deseo con todas mis fuerzas que llegue el día en que me levante a tu lado todas las mañanas, me siento orgullosa de tener a una persona única y tan grande como tu....y luego cuando noto tu respiración y te doy el beso de buenas noches...es como si el mundo de acabara. Y entonces me rindo.... y me dejo llevar hasta llegar al cielo... [angelito]

Confieso que hoy hecho mucho a faltar esa sensación, es mas la necesito. [ayay]

Confieso que mi vida es muy dura, pero tu presencia, amor, cariño, comprensión y apoyo la han hecho mucho mas fácil. Eres mi medicina. Y una simple mirada, sonrisa o roce de tu piel puede llegar a saciar todo el dolor que llevo dentro. Lo malo es que cuando no estas todo eso vuelve. Pero si tengo que pasar por todo esto en la vida, y tener un hombre como tu a mi lado, firmo ahora mismo. [amor]

Te quiero y gracias por todo, siempre lo he valorado todo y creo que se nota porque cada día, es increíble pero te quiero más y más. Sin palabras cari....solo sentimiento 100 % puro y emoción.... [inlove]

Confieso que te AMO y QUIERO [tadoramo] [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que otro torneo mas...y otro premio al mejor ejercito [chulito]
-La gente llora, protesta, maldice y culpa de todos sus males a lo intangible, a lo externo. Hasta la imperfección de sus almas es la respuesta condicionada a un interrogante demasiado complejo, el acto expiatorio que les permite seguir conciliando el sueño envueltos en las cadenas que ellos mismos se han hecho colocar.
-No hay destino, ni esperanza, ni consuelo de ningún tipo. El mundo y uno mismo, eso es todo. Dar la espalda a lo evidente y cerrar los ojos solo sirve para convertirse en un niño, débil, indefenso, dependiente de la figura cargada de sabiduría, incapaz de hallar por sí mismo su propio lugar.
-Nadie tiene la respuesta y la única persona que puede hacer algo al respecto soy yo misma. Me he cansado de esperar, me he cansado de promesas y sueños, de ilusiones que te mantienen aferrado a una vida alienada, insulsa.
-Ha despertado... y por vez primera en mucho tiempo, no me asusta. Puedo sostener su mirada, soportar su gélido aliento frente a mi rostro. Ya no te tengo miedo, porque ya nada me importa.
-Hoy he cerrado la puerta para siempre. Y con ella mis palabras. Porque sé que voy a conseguirlo, por mí misma.
-Y aunque hoy acabe y empiece todo, sigo anhelando tener a mi lado a la única persona con la capacidad de tocar mi corazón. ¿Querrás recorrer el camino conmigo?
confieso que....
no dejare de buscarte, se que estas ahi y al final te encontrare...
no va ha acabar, ni ahora ni nunca, solo hay qeu encontrar un punto internmedio
Confieso que el mismo dia que acabe examenes me voy a pegar una juerga que se va a cagar la perra!!!

Confieso que no soy friki, lo que pasa es que me apasionan mis gustos. [rtfm]
24578 respuestas