EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Estoy enferma... soñar que desactivo bombas y mato a terroristas es señal de que algo no va bien... let's go! fire in the jaarrrl!!
- Ya ha comenzado el temporal tan anunciado... preveo que dentro de poco se irá la luz *_* chan chan chán!!
- Es el fin del mundo!!!
Confieso que:

- Mi cabeza la tengo como el campo del Valencia, no de grande si no que mestalla. [+risas]
- A este paso tendré una colección de libros... 122 páginas escritas de chachara. :O
Confieso que:

- He engordado y tengo que ponerme a dieta. [mamaaaaa]
- Me alegro de haberte hecho daño, me alegro de no echarte de menos y me alegro de estar rehaciendo mi vida.
- En el trabajo las cosas van mejor porque me siento más hábil.
- Tengo mucha suerte de tener los amigos que tengo.
Confieso que ...

... estoy arto de las cadenas de caracteres , porque todos los examenes se basan en eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
... tengo muchas esperanzas de aprobar mañana .
... todavia no he encontrado la formula para rendir al máximo .
-Forocoches es una mierda
-Y me han baneado...jajajaja [boing] oooowned!
Confieso que me siento como un niño que entra al dentista y le dicen; no te va a doler...
"y una mierda!"
(mensaje borrado)
Confieso que...
Estoy harto de mi compañera de piso
El examen de mañana me supera
He escrito un monton de mensajes en EOL hoy :)
Confieso que...

- Algunas personas me están decepcionando, y hablo en plural. Ya se sabe, que las desgracias nunca vienen solas. Y me da pena.
(mensaje borrado)
Confieso que : Cada dia te quiero más
Confieso que : Voy intentar hacerte el chico más feliz
Confieso que : Voy a perdonanr todos tus errores y los mios
Confieso que : Eres el niño que me saca siempre una sonrisa
Confieso que : Vendrás tiempos mejores para los dos
Confieso que: si, señores sí!!! Soy Dios!!!
Confieso que: me e tragado una pelicula de barbie.
Confieso que: os e engañado no soy dios, yo soy Himan.
Confieso que...

- Me jode mucho el cambio de turno.
- Preferiría estar por la mañana...
- Me encantan las peleas de espadas.
- La tía que me ha quitado los puntos me ha hecho MUCHO daño y casi le meto una hostia!
- Tengo grandes esperanzas para este fin de semana!
- Carnaval... carnaval... Bah...
Confieso que...

Hace tiempo que no confesaba aquí, y aunque no me he confesado muchas veces, lo echaba de menos.

Me ha gustado tu último post Mello...aunque, de alguna forma me resisto a aceptar, todo lo que dices, para mi mismo. Considero que todo lo que dices es cierto, y creo saber que me ayudaría mucho ponerlo en práctica...pero no puedo. No puedo despertar, no puedo alejar los sueños y esperanzas, por lejanos y cercanos a lo imposible que sean. Creo que si aceptara la realidad, la evidencia, si bajara...me hundiría. Yo soy mis sueños y ellos me mantienen en pie...pero ultimamente preferiria caer del todo que seguir de pie, pero ahogándome.

No tengo mi lugar en ningún sitio, y me estoy perdiendo entre tantos temores, dolores, sueños...ya no sé quien soy realmente. Y quiero encontrarme. Quiero decirme a mi mismo que puedo ser alguien. Necesito pensar más en mi...aunque eso lo considero casi imposible. Lo he intentado y nada.

Quiero estar ocupado, quiero meterme de lleno en los trabajos de universidad. Quiero leer y sobre todo quiero escribir. Quiero tiempo para mi, sin pensar en que me gustaría pasar más tiempo con gente. No quiero pensar en momentos de soledad y disfrutar de ellos. Quiero hacer algo por sentirme bien.

Hoy he leido una frase en un texto en la asignatura Análisis del discurso (sí, sí, no tiene nada que ver pero me ha "despertado"). Decía que era mejor intentarlo que quedarse en casa lloriqueando porque las cosas no van bien. Evidentemente habla de otra cosa que nada tiene que ver con lo que estoy hablando...pero tiene tanta razón. Estoy cansado de llorar. Y aunque tenga motivos, quiero volver a ser ese chico optimista que soy cuando leo o veo alguna película. Siempre pienso que el protagonista saldrá de esa, y aunque te digan que ha muerto, busco mil formas en mi cabeza pensando en como no podría estarlo, y en que realmente se ha salvado en último segundo. Pero cuando pienso en mi mismo no soy así. Soy negativo y estoy cansado de eso.

Deseo volver a subir a tu casa a que me enseñes tutoriales de Photoshop. Deseo que la operación vaya bien. Te confieso que cada noche pido que salga bien la operación de mañana, e intento darte ánimos desde la oscura y lejana cama de mi dormitorio. Saldrá bien, seguro. Y tu hijo sabes que en mi casa está como en la suya. Abrazos y besos nunca le han faltado, y ahora le daré el doble, mientras estás fuera, pero pronto volverás, lo sé.

Al final actuaré como siempre hago, y yo te llamaré, yo te buscaré y yo volveré a intentar ayudarte si me dejas hacerlo. No puedo seguir sin saber que te pasa, ni donde estás, ni si estás bien o no...lo he intentado pero no puedo. Quizá vuelvas a hacerme daño, quizá ni siquiera me cojas el teléfono...pero no desistiré hasta que sepa de ti...esto no puedo terminar así.

Por último confieso que...no quiero bajar de tu tejado. Siento actuar como si fuera otra persona en determinados momentos. Sabes que lo siento. Y sabes que te considero una de las personas más importantes que ha pasado por mi vida. Quiero seguir conociendo tus sueños y quiero que tu conozcas los mios. Quiero seguir siendo yo. Quiero seguir durmiéndote. Sé que no quieres que las de, pero gracias. Ojala sepas lo mucho que te agradezco que seas como eres, y que me hayas dejado conocerte. Siempre estaré aquí, y no quiero por nada del mundo dejar de saber de ti. Te veo.

Una cosa más. Lo llevo pensado hace un tiempo. Cuando te leo, death, muchas veces me veo a mi mismo. A veces incluso me he asustado jaja. Si algun día quieres hablar con un espejo, y que te conteste, cuenta conmigo jaja.

Ya decía que hacía tiempo que no me confesaba...espero que una confesión larga no signifique, un tiempo largo alejado de "confieso que..."
Estoy mintiendo descaradamente.
Creen que me toman el pelo, pero soy yo el que engaña, de una manera descarada.
Va a acabar todo fatal otra vez, y voy a volver a salir impune.
Me empieza a gobiar la vida que llevo.
Creo que no hay nadie honesto.
darkbarrabas escribió:Estoy mintiendo descaradamente.
Creen que me toman el pelo, pero soy yo el que engaña, de una manera descarada.
Va a acabar todo fatal otra vez, y voy a volver a salir impune.
Me empieza a gobiar la vida que llevo.
Creo que no hay nadie honesto.

Dios tu comentario parece que este relacionado con algo muy malo, piensa que siempre acaban sabiendo quien es ;)
Confieso que...
... no quiero ir al dentista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy harta de ellos!
Confieso que es muy difícil no hacer nada, hacer como si no me hubiera dado cuenta.
Eri escribió:Confieso que...
... no quiero ir al dentista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy harta de ellos!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

...digo que asi te van a dejar, vaya XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el problema de los dentistas es que te meten cosas en la boca,no te besan y cobran exageradamente cuando te han hecho daño.
KingSpider escribió:Me ha gustado tu último post Mello...aunque, de alguna forma me resisto a aceptar, todo lo que dices, para mi mismo. Considero que todo lo que dices es cierto, y creo saber que me ayudaría mucho ponerlo en práctica...pero no puedo. No puedo despertar, no puedo alejar los sueños y esperanzas, por lejanos y cercanos a lo imposible que sean. Creo que si aceptara la realidad, la evidencia, si bajara...me hundiría. Yo soy mis sueños y ellos me mantienen en pie...pero ultimamente preferiria caer del todo que seguir de pie, pero ahogándome.

Tal vez lo críptico de la confesión no ha dejado entender bien el mensaje... pero de ningún modo tienes que dejar de soñar. Con ser conscientes de que nadie nos salva ni nos castiga, de que somos los únicos que podemos encontrar nuestro camino, es suficiente. Tienes toda una vida por delante, tú eres el único capacitado para decidir qué quieres hacer con ella. Los únicos obstáculos son los que nosotros mismos creamos, culpando a la mala suerte, a las circunstancias... todo con tal de no asumir que el encontrar el camino hacia la fellicidad está enteramente en nuestras manos.
¿No sabes quién eres? ¿No sabes qué quieres? Descúbrelo. Dirige tu vida hacia el lugar que deseas, sin que nada ni nadie te ate al pasado. Es mucho más sencillo de lo que parece...
GAROU_DEN escribió:el problema de los dentistas es que te meten cosas en la boca,no te besan y cobran exageradamente cuando te han hecho daño.

[qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:el problema de los dentistas es que te meten cosas en la boca,no te besan y cobran exageradamente cuando te han hecho daño.

[qmparto] [qmparto]

Ahahaha, ya ves, y la semana que viene mas! weee que contenta estoy *o*! *Sarcasmo* Como cuando le digo a Garou guapoh, ah no, que nunca se lo he dicho :O
Confieso que...
...tengo mucha potra en cuanto a latin, no haber estudiado y haberlo hecho completo es de merito (hice salud en bachillerato)
...debería empezar a plantearme cosas
...no me gusta llorar, pero lo hago
...quiero que llegue el 1 de marzo
...no dejo de amargarme, soy gilipollas
...hoy no es mi día

alah.
Buenas noches.

- Confieso que... necesito querer y sentirme querido por alguna mujer.
- Confieso que... no se me da demasiado bien liar tabaco, ¡HOY ES LA PRIMEA VEZ QUE LO HAGO!.
- Confieso que... estoy contento conmigo mismo, tengo una felicidad que nadie me va a arrebatar.
- Confieso que... aún tengo pendientes dos trabajos de años anteriores y un dibujo técnico.
- Confieso que... se me ha olvidado por completo ver qué le pasa al ordenador de mi madre.
- Confieso que... se me había olvidado escribir a diario en este hilo.

A cuidarse.
En nada, todo, se acabará dando la vuelta, está más que escrito [rtfm]
Confieso que...
Noche de insomnio ._.!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me dices nunca guapo por "tocarme los webs" [+risas] [+risas] ...pero sabes que te quiero mucho amiwita [chulito] .

confieso...que de buscar perros demonicos por años...esta semana me puedo montar con 25 XDDD
que mañana tengo 2 exámenes y no tengo ni puta idea :(
Confieso que me meto mi dosis diaria de la play2:
Imagen
Confieso que...
... vaya mierda de examen de genetica
... tengo ganas de acabar los examenes
... me llaman para ser vocalista de un grupo =D
... el 12 por la noche me voy a pillar la mayor papa de mi historia
... tenemos que hablar tio xD
... quiero mi t7!
... no me gusta que llores T.T
Confieso que estoy de muy mal humor.
Confieso que vaya puta mierda de mañana me espera.

Confieso que voy a ver LOST en el curro.
Que me alaga, que hoy mi profesor me haya dicho que tengo madera de politóloga!
Que estoy deseando que llegue el viernessss(L)
Que ganitassssssssssssssssssssss [ayay]
OniTako escribió:Confieso que estoy de muy mal humor.

Ya me explicarás porque lo primero... Espero que no sea por mi... Porque puedo matarte. [enfado1]
Eri escribió:

Ya me explicarás porque lo primero... Espero que no sea por mi... Porque puedo matarte. [enfado1]

Avísame cuando los tengas los cuchillos a mano.

PD: te quiero [amor]
OniTako escribió:
Eri escribió:

Avísame cuando los tengas los cuchillos a mano.

PD: te quiero [amor]

Cuchillos? Una sierra voy a utilizar, y ten cuidao, porque iré primero a por donde mas te duela, así que ojo con tu miembro ò_Ö!
Confieso que...

- ANDO DE LOS NERVIOS GRACIAS AL EXAMEN DE MAÑANA
- Y que ayer salio una cancion de mi grupo favorito en la radio y no quepo en mi de felicidad
- necesito despejarme, llevo unos dias que mejor no salir de mi cama para estar de este humor tan raro
confieso que me gusta death77 xD JO-DER
Confieso que...
... me duele muchísimo la cabeza
... también el alma
... tedm mucho T_T
... me van a follar en los exámenes, con tanta medicina chunga y tantos dolores no puedo ni rozar los apuntes
... me siento apreciado ^_^
... asco de sentimientos, ¡joder! hacen pupa y el tiempo no cura una mierda
... teticas y culicos [ayay]
Confieso que cada vez dudo mas que nuestra relacion te importe una mierda.
Confieso que hacia tiempo que no me sentia tan mal.
confieso que es la primera vez que me confieso aqui.
confieso que cada dia que pasa estoy mas enamorado de ti.
confieso que no sabria que hacer sin ti.
confieso que tengo miedo al dia que te tengas que ir a estudiar fuera.
confieso que estare siempre a tu lado!
confieso que tengo mañana examen y estoy de los nervios
confieso que hoy no estaba centrado
confieso que me dijeron que me iban a agregar al msn pero al final no lo han hecho :( ha sido como cuando te dicen que te llamaran y no lo hacen...
Confieso que no se que hacer con mi vespa.....
Confieso que.. I love you girl!
Confieso que...

- Echo de menos aquella época en la que mis amigos eran más que gente con la que salgo el fin de semana.
- Echo de menos aquella época en la que mi pareja me quería solo a mí y a nadie más, y me lo daba todo y yo hacía lo mismo.
- Echo de menos aquella época en la que conocías a alguien por internet y te tirabas horas y horas hablando sin parar hasta las tantas de la madrugada.
- Echo de menos aquella época en la que me levantaba de la cama y decía: "qué buen día hace hoy, vamos a comernos el mundo".
- Echo de menos aquella época en la que cada día de mi vida tenía emoción, cada día de mi vida me pasaban cosas nuevas.
- Echo de menos aquella época en la que todo me iba bien.
- Echo de menos aquella época en la que la gente que me importa me echaba una mano o me apoyaba moralmente cuando tenía algún problema.
- Echo de menos aquella época en la que era feliz.
Confieso que ...
... a pesar de no dominar la materia y que me queda un tema chungo que estudiar mañana me veo con opciones XD XD
... que me siento feliz , y lo mejor es que no se porque , pero eso ahora me da igual .
... que no quiero mas sueños raros , que prefiero dormir como una roca .
... que me encanta la cancion de " me voy a emborrachar " de platero .
... que aunque no consiga del todo olvidarte , sigo pensado que no eres la que yo necesito .
Confieso que en noches como esta siento que valió la pena ser tan imbécil. Por lo vivido. Por la manera en que te viví.
Que en noches como esta vuelvo a esperar una aparición, aunque sea un fantasma falso. Aunque no seas tú y te invente.
Que en noches como esta busco que se me acelere de nuevo el corazón.
confieso que...

- últimamente me siento muy bien.
- Llevo dos días sonriendo aunque siempre alguien me lo termina jodiendo.
- Me he pasado con el aceite de las alcachofas...
- La lasaña me ha quedado riquísima.
- La gente anda haciéndome proposiciones, y yo disfruto con ellas. xDDD. Me encanta.
- Me he rendido, por ahora. He aceptado que ese chico no se fijará nunca en mí, está demasiado concentrado en sus cosas...
confieso que.. parece que los 5 monigotes que tengo en mi cabeza se han puesto de acuerdo...(espero que no se hayan matado entre ellos, o uno haya envenenado a los demas) [mad]
confieso que.. sea lo que sea, que sigan calladitos y sin liarme, que luego dicen que esque las chicas no sabemos lo que queremos.. psss, no es nuestra culpa tener dos vocecitas que nos hablen a la vez.
24578 respuestas