Confieso que...
Hace tiempo que no confesaba aquí, y aunque no me he confesado muchas veces, lo echaba de menos.
Me ha gustado tu último post Mello...aunque, de alguna forma me resisto a aceptar, todo lo que dices, para mi mismo. Considero que todo lo que dices es cierto, y creo saber que me ayudaría mucho ponerlo en práctica...pero no puedo. No puedo despertar, no puedo alejar los sueños y esperanzas, por lejanos y cercanos a lo imposible que sean. Creo que si aceptara la realidad, la evidencia, si bajara...me hundiría. Yo soy mis sueños y ellos me mantienen en pie...pero ultimamente preferiria caer del todo que seguir de pie, pero ahogándome.
No tengo mi lugar en ningún sitio, y me estoy perdiendo entre tantos temores, dolores, sueños...ya no sé quien soy realmente. Y quiero encontrarme. Quiero decirme a mi mismo que puedo ser alguien. Necesito pensar más en mi...aunque eso lo considero casi imposible. Lo he intentado y nada.
Quiero estar ocupado, quiero meterme de lleno en los trabajos de universidad. Quiero leer y sobre todo quiero escribir. Quiero tiempo para mi, sin pensar en que me gustaría pasar más tiempo con gente. No quiero pensar en momentos de soledad y disfrutar de ellos. Quiero hacer algo por sentirme bien.
Hoy he leido una frase en un texto en la asignatura Análisis del discurso (sí, sí, no tiene nada que ver pero me ha "despertado"). Decía que era mejor intentarlo que quedarse en casa lloriqueando porque las cosas no van bien. Evidentemente habla de otra cosa que nada tiene que ver con lo que estoy hablando...pero tiene tanta razón. Estoy cansado de llorar. Y aunque tenga motivos, quiero volver a ser ese chico optimista que soy cuando leo o veo alguna película. Siempre pienso que el protagonista saldrá de esa, y aunque te digan que ha muerto, busco mil formas en mi cabeza pensando en como no podría estarlo, y en que realmente se ha salvado en último segundo. Pero cuando pienso en mi mismo no soy así. Soy negativo y estoy cansado de eso.
Deseo volver a subir a tu casa a que me enseñes tutoriales de Photoshop. Deseo que la operación vaya bien. Te confieso que cada noche pido que salga bien la operación de mañana, e intento darte ánimos desde la oscura y lejana cama de mi dormitorio. Saldrá bien, seguro. Y tu hijo sabes que en mi casa está como en la suya. Abrazos y besos nunca le han faltado, y ahora le daré el doble, mientras estás fuera, pero pronto volverás, lo sé.
Al final actuaré como siempre hago, y yo te llamaré, yo te buscaré y yo volveré a intentar ayudarte si me dejas hacerlo. No puedo seguir sin saber que te pasa, ni donde estás, ni si estás bien o no...lo he intentado pero no puedo. Quizá vuelvas a hacerme daño, quizá ni siquiera me cojas el teléfono...pero no desistiré hasta que sepa de ti...esto no puedo terminar así.
Por último confieso que...no quiero bajar de tu tejado. Siento actuar como si fuera otra persona en determinados momentos. Sabes que lo siento. Y sabes que te considero una de las personas más importantes que ha pasado por mi vida. Quiero seguir conociendo tus sueños y quiero que tu conozcas los mios. Quiero seguir siendo yo. Quiero seguir durmiéndote. Sé que no quieres que las de, pero gracias. Ojala sepas lo mucho que te agradezco que seas como eres, y que me hayas dejado conocerte. Siempre estaré aquí, y no quiero por nada del mundo dejar de saber de ti. Te veo.
Una cosa más. Lo llevo pensado hace un tiempo. Cuando te leo, death, muchas veces me veo a mi mismo. A veces incluso me he asustado jaja. Si algun día quieres hablar con un espejo, y que te conteste, cuenta conmigo jaja.
Ya decía que hacía tiempo que no me confesaba...espero que una confesión larga no signifique, un tiempo largo alejado de "confieso que..."