EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no has vuelto, porque nunca te has ido.
Que últimamente sueño contigo más que de costumbre.
Que no todos esos sueños son bonitos.
Que quemé tu foto y usé el marco para hacer un regalo.
Que tengo frío.

Confieso lo que tú ya sabes.
Confieso que me esta costando encontrar trabajo mas de lo que pensaba
tengo un sueño que me muero
y que la vida es mas dificil de lo que pensaba
Confieso que...
Me acaban de llegar la película *Yo soy el chico* que no encontraba en ningún lado o.O! Y aunque digan, menuda mierda de peli, a mi me encanta! xD Y de las pocas del género, la verdad. También me compré hace poco, Todas contra él, o algo así. Me hace gracia, porque la primera peli mencionada, me la aconsejó una buena amiga, y ahora resulta que me dice que no sabe como podía gustarle xDDD A mí en cambio me sigue encantando :D
También me ha llegado mi mini Pullip, miiiiini miiini pullip, y tan mini, con lo carilla que es, podría haberme comprado esta misma en grande que mola muchísimo mas ._.! Aún así es preciosa, mini preciosa *o*!
Hoy la final de Gran hermano! SI! Veo gran hermano :D Y espero que gane Ángel, aunque para mi Arturo es el ganador de esta edición. He soñado con éste, aunque nada sepsual Dani! >_<
Confieso que no se quien es ese Dani que siempre mencionas... algún amante? ¬.¬
Confieso que estás megatremenda, y que esa última foto que has subido es [amor]
OniTako escribió:Confieso que no se quien es ese Dani que siempre mencionas... algún amante? ¬.¬
Confieso que estás megatremenda, y que esa última foto que has subido es [amor]

xD Ahaha Ya me haré de mejores que no acaba de convencerme (me da que te ha gustado mas la otra ahahaha ;) ) . Y ese Dani es el amante del Lunes por la tarde :D
Confieso que...
OniTako se aburre mucho en el curro, quien currara como él xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que llevo casi 37 horas sin dormir...tiempo en el que he estado diseñando 12 lobos de fenris que tengo que hacer para un encargo...tardare casi un mes en hacerlo y tendre suerte si cobro 15 euros por cada uno.soy la puta de los artistas.
confieso que esa no es la unica razon...puta preocupacion.
confieso que me voy a la cama.

confieso que resil sigue sin decirme cuanto le mide el pene(igual no entiende polla) [+risas] [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no sé ya ni cómo me siento
que he comido demasiado...
Kolmo escribió:Que quemé tu foto y usé el marco para hacer un regalo.

Es triste, pero yo no tuve ni fotos, ni cartas ni un mísero regalo que quemar... Después de dos años xD
Cuánto dejó que desear xDD

Qué ciega estuve, por dios xD

Ya no me duele lo más mínimo el piercing, y no ha pasado una semana :D
Neriell escribió:
Es triste, pero yo no tuve ni fotos, ni cartas ni un mísero regalo que quemar... Después de dos años xD
Cuánto dejó que desear xDD

Qué ciega estuve, por dios xD

Confieso... algo parecido.

Confieso que escribir cartas fue uno de los mayores placeres que experimenté.
Confieso que tengo que ordenar y me da palo.
Confieso que tengo que ir al coche a quitar la rata muerta que se colo en mi maletero, pero me da mucho asco, aunque tengo que hacerlo u.u
Confieso que te echo muchisimo de menos y solo hace dos dias que no te veo.
Confieso que la distancia es una mierda, en poco tiempo se acabara eso.
Confieso que me has dado una alegria enorme podiendo venir este domingo 8 dias conmigo.
Confieso que echo de menos cuando estaba con mis colegas en el halo todas las noches...
Confieso que no me arrepiento de nada de lo que paso aquel dia y que ahora soy feliz.
Confieso que hacia mucho que no estaba de tan buen humor mas de 4 dias seguidos.
Confieso que me voy a ordenar antes de que se vaya el sol.
Confieso que...

- Vaya día de mieeeeeeeeeeeerda.
- Voy a optar por lo de esta mañana, meterme en la cama y no salir.
- No tengo ganas de nada...
Confieso que he roto la silla. Ahora ya se que puedo ahorrar en yogures, en calzado, o en tarjetas graficas para el ordenador... pero no en sillas.
Confieso que...ha nevado durante quince minutos! Tenía esperanzas de que cuajara XD
Confieso que:

- Me encanta mi coche nuevo
- Tengo mucha ilusion puesta en ese viaje a Marruecos a tutiplen
- En breve empieza la temporada de camping ¡ ¡ ¡ ¡ xdd Febrero ¡ ¡ ¡ Me la suda el frio... voy bien acompañado...xddd
- Dentro de poquito habra que ir buscando casita....
- Tenia que haber sido mas bestia con según que gente...
- Me he dado cuenta de lo subnormal que puede ser la gente segun sus intereses... y mas cuando cambian de parecer en dias...
- Que me llaman "el party".
- Que he mejorado bastante fisicamente...
- Que dentro de poco rugby ¡ ¡ ¡
- Que me he dado cuenta de quienes son amigos de verdad (ni me lo esperaba) y de quienes no sirven ni pa ir de cervezas...
- Y esto no lo confieso pero lo digo, el tiempo pone a cada uno en su lugar... y ese tiempo esta pasando.... y mas pasará... :)
- Y se me olvidaba y muy muy importante: LOS AMIGOS ESTAN ANTES QUE LAS NOVIAS, los amigos de verdad quiero decir.
Confieso que me gustaría ser realizador, pero me temo que de momento solo puedo ser ayudante [snif]
death77 escribió:Confieso que...ha nevado durante quince minutos! Tenía esperanzas de que cuajara XD

No por dios, que tengo el tanque en la calle.
confieso que.. últimamente ya no tengo nada que confesar
... ahora estoy comprendiendo cosas que antes no era capaz de ver
... el imperfecto ser humano...
Confieso que:

LLevo 2 examenes hechos y deben de estar aprobados con buena nota, espero no llevarme sorpesas
Que tengo mucho miedo, me operan a las 9 de la mañana y no me puedo dormir :(
Confieso qeu lo de andie mcdowell no se explica... tiene edad para ser mi madre, y podria ser una de mis novietas ¬_¬
volta escribió:Confieso que:

LLevo 2 examenes hechos y deben de estar aprobados con buena nota, espero no llevarme sorpesas
Que tengo mucho miedo, me operan a las 9 de la mañana y no me puedo dormir :(

Ánimo. [oki]
Confieso que no creo que pueda ser tu novia... más allá de la sorpresa de la edad, creo que te gustan otro tipo de sorpresas... [ginyo] [ginyo]

Confieso que... me dormí.
Confieso que...

Me estoy cansando. Llevamos 1 semana que el agua sale durante los 30 primeros segundos con un tono blanquecino, como si tuviera más cloro que agua (huele y sabe normal), y que a veces se corta el agua durante 1 hora o así. Estarán arreglando algo, pero es raro, la zona donde vivo tiene 10 años, es un grupo de urbanizaciones reciente :S.

Vale, no he dicho nada: http://www.getxo.net/castellano/noticia ... MNU_Id=245

Están cambiando unas válvulas que están fallando.
Eri escribió:Arturo es el ganador de esta edición. He soñado con éste, aunque nada sepsual Dani! >_<

Por desgracia. Quien tuviera esos dulces sueños.... [ayay]

[babas] [babas]
Nachoman escribió:Confieso que no creo que pueda ser tu novia... más allá de la sorpresa de la edad, creo que te gustan otro tipo de sorpresas... [ginyo] [ginyo]

Sinceramente nacho, ni idea tengo...

Te recuerdo que:

Imagen

...llevo soltero toda mi vida, y no por casualidad :-|. Ni siquiera puedo encontrar un punto en comun en todas las chavalas que me han llegado a gustar. Creo que no tengo un tipo definido [burla3]

...sin embargo, creo que para mi es primordial que tenga fallos, y observar que se cae, y se levanta sin ayudas. Si es capaz de eso, creo que lo tiene todo para ganarme.

Lo demas me importa un bledo.

..confieso todo lo anterior XD

EDIT:

¿No sera que quiero que haya alguien que me levante a mi cuando yo no puedo? :-|
Confieso que:
escribo aqui y ahora porque estoy aburrida,
mando cientos de curriculums y no me llaman ni para hacer la entrevista de rigor,
que llevo asi cerca de dos años con interrupciones de meses trabajados por alguna ETT,
que estoy deseperada, que la ayuda se me acaba en Junio y ya me parece que es primavera :(
que no tengo piso,
que vivo con mis padres,
que estoy hasta el gorro de esta situación!
que estoy mega enganchada al wow XD XD
que quiero un montón a mi pareja pero estar en esta situación me desespera,
que cada día que pasa estoy más cerca de estar lejos....
Confieso que:

Me duele la mayor parte del cuerpo y ya han salido los morado pertinentes.
Esperemos que la semana acabe mejor que empezó.
Llevo algunos meses pensando en retomar algo que deje por circustancias.
Practicamente no voy a descansar demasiado este fin de semana.
Será mejor que intente pasar ...
Me vuelvo a mi cueva, de donde hay días que no debería ni asomarme fuera.
Confieso que:

Mi cabeza va a estallar y mi tripa está igual aunque hoy encima he ido a trabajar y no he mejorado mucho.
Seguro que la semana acabará mejor que empezó si no me pido unas vacaciones.
Necesito dormir que a parte de solo 3 horas ni siquiera he descansado. Ahora necesitaria una carga rápida de baterias.
Flash e Ixtab mejoraos ;)
Confieso que...
Yo también ando algo pachucha, me duele la cabeza, y estoy un poco débil. Realmente hoy no me apetece nada, hacer nada, moverme nada, nada nada nada, creo que cualquier cosa me desmontaría.
Tengo muchísimo frío T.T Que quiero que termine el invierno, y que llegue la primavera, y el solecito, y el calor y esas cosas.
Cada vez que me pica mi gata a la puerta, le abro y me mira, espera a que le haga un gesto con la cabeza como que la dejo entrar, que idiota es la pobre xD Como si alguna vez se lo hubiera prohibido... Es mas bonita X3 Miaau Si, miau puedes pasar, acomódese xD
Desvarío.
Confieso que:ojala hoy pueda hablar contigo.
Confieso que :mañana si todo sale bien de cañitas los dos.
Confieso que : otra vez cai.
Confieso que:fueron muy buenas las vacaciones
Confieso que esto de no superar las cosas aunque parezca que sí cada día me molesta más.
Confieso que ya no me gusta nada de nada.
Confieso que ahora la odio.
Confieso que es una hipocrita.
Confieso que no le gusta la gente falsa, pero eslla es la primera que critica por detras y luego besa por delante.
Confieso que desde que me "desenamore" estoy mucho mejor.
Confieso que no le volveré a decir a una chica que me gusta.
Confieso que tenia ganas de soltar estas cuatro gilipolleces xD
confieso que... es fustrante
... estoy nerviosa, lo voy a pasar mal
...hacia tiempo que no me reia tanto detras de una pantalla
Ralph escribió:...llevo soltero toda mi vida, y no por casualidad :-|. Ni siquiera puedo encontrar un punto en comun en todas las chavalas que me han llegado a gustar. Creo que no tengo un tipo definido [burla3]

...sin embargo, creo que para mi es primordial que tenga fallos, y observar que se cae, y se levanta sin ayudas. Si es capaz de eso, creo que lo tiene todo para ganarme.

Confieso que a veces, es mejor intentar con algo que no se ajuste a todo eso que pensás [looco]
Ralph escribió:EDIT:

¿No sera que quiero que haya alguien que me levante a mi cuando yo no puedo? :-|

No, es que eres gilipoias [toctoc]

Confieso que después de 20 días, vuelvo a dormir en una cama [fies]
Confieso que...
Nachoman donde dormías antes? En el suelo? xDDDD
Me entran ganas de bailar cada vez que escucho esa canción xD A veces hecho de menos salir a bailar :/
Estoy contenta! :D
Nachoman escribió:Confieso que a veces, es mejor intentar con algo que no se ajuste a todo eso que pensás [looco]

Casi mejor prefiero no jugar con el tiempo de la gente ein?

...de experimentos raros y buenas intenciones esta el cementerio lleno [qmparto]

Nachoman escribió:No, es que eres gilipoias [toctoc]

Algo hay que ser en la vida (y ademas por fuerza). Unos solo llegan a presidente...

(los buenos somos gilipoias [qmparto] )

Nachoman escribió:Confieso que después de 20 días, vuelvo a dormir en una cama [fies]

Confieso que antes solo indiana jones y cocodrilo dundee podian decir semejante cosa [sonrisa]
Confieso que...
Tengo un examen mañana a las 6 de la tarde y todavía no he empezado a estudiar...
La vida me sobrepasa...
Cada vez creo con más convicción que los que dicen ser amigos son una mierda...
Dale que dale, ralph, cabezón, ehh! Si pudieras anticipar el resultado, sería jugar, pero como no se puede... [looco] y ya me estoy cabreando, te buscás una noviecita, o hay tabla [toctoc]

Confieso que llevaba 20 días durmiendo en un sofá por extrañas cuestiones [reojillo] Más extraño era despertar y no sentir las piernas :O

Confieso que son las 2am, y hace 31 grados... yo no puedo dormir así [decaio]
Confieso que:

- Tengo las pilas cargadas. :)

- Aunque decia que no, mientras estaba escribiendo no he podido evitar mirar de reojo. Alli estaban y por mas que miro no me canso de mirar, ese par de...uffff, se nota que llevo tiempo sin tener unos entre mis manos. Sigo mirando y pienso "se ven demasiado" pero ya se sabe... lo hacen a proposito porque saben que nos gusta mirar. No se cuanto tiempo voy a aguantar, pero ese par.... si me ve las intenciones seguro que se pondria a chillar y si intento algo mas me llevaria una hostia. Ahora los tiene entre sus manos y se acerca uno a la boca. [buuuaaaa]

- Quiero dos donuts ¡¡¡¡ XD

- Estoy mucho mejor, gracias ^^

- Por fin es viernes, espero que paseis un buen fin de semana.
Confieso que…tengo que estudiar pero no tengo ganas
Confieso que…tengo ganas de irme a mi casa
Confieso que…esta situación me supera
Confieso que…ahora no haría cosas que hice, pero no me arrepiento de nada, eso me ha ayudado a abrir los ojos
Confieso que…soy nueva por el otro lado
Nachoman escribió:Dale que dale, ralph, cabezón, ehh! Si pudieras anticipar el resultado, sería jugar, pero como no se puede... [looco] y ya me estoy cabreando, te buscás una noviecita, o hay tabla [toctoc]

...bueno, pues te hare caso, y me conformare solo con que sea argentina [amor]

Confieso que he descubierto que soy inmune a los flashes [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

...y ya que estaba, me dije: coño, voy a comprarme unas bufandas, que hace calor [plas]

EDIT: Que raro me veo en un cuerpo tan delgado [looco]
Confieso que mi situacion es como una olla express y va a reventar de un momento a otro.

Confieso que las cosas cambian tan rapido que no me da tiempo a asimilarlas

Confieso que pasar de una vida tranquila en el campo sin preocupaciones a una vida llena de extress es lo peor.
Confieso que:
estoy agobiada,
que hace sol y no salgo porque no tengo a donde ir y no me apetece demabular por ahi, o como lo llama algunos, pasear,
que estoy vaga total,
que tengo que estudiar y no lo hago, :(
que encima soy consciente de ello,
que el sábado voy ha estar toda la noche jugando al wow!! XD XD en una mega sesión a tope de heros para chapas!!
que te vas de despedida de soltero y te hecharé de menos un montonazo!,
que lo superaré a base de wow XD XD XD XD
Confieso que....Siento no haberte consolado mientras llorabas no se me dan bien estas cosas.

Confieso que...No me ha gustado verte llorar,prefiero verte sonreír [buenazo]

Confieso que...Me haces reír bastante.

Confieso que...Odio los buitres de mi clase que aprovechan el punto bajo de alguien,para aprovecharse [+furioso],menos mal que no eres tonta.

Confieso que...Te has ido [snif]

Confieso que...Que no he aguantado la otra hora de clase y me he ido.

Confieso que...Confieso que me he dado cuenta que tengo bastantes colegas en el clase que no sabia yo que existían ¬_¬

Confieso que ayer me lo pasa bastante bien xD,intentando encontrar un decathlon xD.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Dale que dale, ralph, cabezón, ehh! Si pudieras anticipar el resultado, sería jugar, pero como no se puede... [looco] y ya me estoy cabreando, te buscás una noviecita, o hay tabla [toctoc]

...bueno, pues te hare caso, y me conformare solo con que sea argentina [amor]

Confieso que he descubierto que soy inmune a los flashes [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

...y ya que estaba, me dije: coño, voy a comprarme unas bufandas, que hace calor [plas]

EDIT: Que raro me veo en un cuerpo tan delgado [looco]

Confieso que soy demasiado inocente y he picado. Estaba pensando: que buen rollo con la Flori, no? [qmparto]

Confieso que...
- Tengo ganas de que pase una semana para que acabe toda esta mierda e ir a esquiar :)
- Tenía muchos planes para este verano, y a este paso me temo que acabaré trabajando de cajera en un super.... [burla3]
- Es semi imposible que me den el erasmus, pero es que sería taaaan guay...
- Me cachins la putita que pario a todos los repequñitos mamoncetes de este planetilla [angelito]
Confieso que... jajajajjajajajaj no podés! Eso es obsesión! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que...espero que todo vaya a mejor ahora que he conseguido algo...
Confieso que,

Hoy ha sido un buen día :)

Por fin tengo noticias de mi PC nuevo! Espero que llegue mañana! ^^
24595 respuestas