Confieso que...
- Llevo 3-4 días de mierda, enfermo con anginas, provocándome dolor de cabeza, fiebre, garganta resentida y seca, mocos en la nariz y en la garganta, una tos muy fuerte y constante, estornudos, cansancio general en el cuerpo, sueño irregular...
- Estoy un poco obsesionado con los Tests, a veces lo veo cerca, otras veces lejos, pero llevo muy poco tiempo y me siento que aprendo mas rápido de lo normal, mientras vea el avance seguiré con ello...
- Te echo a faltar, te echo de menos y quiero y necesito verte...
- Jamás hubiera pensado que tuviera tantos sentimientos y a tanto nivel, si me lo dijeran anteriormente me hubiera hartado de reir durante muuuucho tiempo (por no creerlo), pero así ha sido desde que te conocí y a ido creciendo día tras día... como dije y te dije aproximadamente hace 9-10 meses "Un ciclo mucho mas humano"
- Este 2010 no ha comenzado mejor de como terminó el 2009... parece que nos quiere poner a prueba, pero si hay que demostrar algo, yo soy el Numero 1 en eso
- Estoy tristón, supongo que será normal después de haberme levantado a estas horas y con esta salud...
- Poderoso y necesitado Sr. Don Dinero, ojala te se pudiera crear o conseguir fácilmente ¬¬
- Y sobretodo.. que necesito verte FELIZ, necesito verte feliz de verdad, que creo pocas veces he llegado a verlo... o es que a lo mejor la mayoría de las veces me muestras el lado de sufrimiento, dolor, preocupación, miedos etc... que te ha dado y te da la vida, aunque sé que es muy difícil en tu situación... pero llegará un momento que necesitaremos verlo, sé que es una ilusión que ambos queremos siempre por delante de todo y que hemos llegado a conseguir durante algunos momentos puntuales, pero debemos de pisarlo mas a fondo y para ello hay que luchar, aunque a veces nos veamos semi-desnudos, sin espada, sin escudo y bajo de moral... nadie dijo que la vida fuera fácil, pero yo haré que con mi compañía resulte menos dificultosa.