EL CONFESIONARIO: Confieso que...

....que....

Este hilo a veces da mucho repelus (por no otra cosa ^^ )
La gente en general es imbecil, pero como hay tanto imbecil, se les considera normales
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aun teniendo conocimiento de esta frase, no lo echaras de menos hasta que efectivamente, no lo puedas recuperar
A pesar de todo, he aprendido un monton, y a falta de lo mas importante, valoro muy (MUY) bien la experiencia.
Esto no ha acabado, lo mejor todavia esta por llegar... :]
He llorado hoy varias veces mientras escuchaba música por nada en concreto.
Confieso que me preocupe mañana muchisimo.

Confieso que No tengo sueño.

Confieso que Me encuentro mal
confieso que...
Que payasa...
Hoy otro dia de quedarse en casa, llevo desde las 8 haciendo ingles ein?
Esta tarde se me va a caer el mundo encima con matematicas [uzi]
Tengo ganas de que sea mañana por la tarde...
Ayer en la academia el chabal no habia abierto la boca aun y yo ya me estaba riendo xDDDDviene bien desconectar un poco.
Mi profesor de ingles tiene un encanto especial con tanto piercing y los tatuajes... y los ojos azules... hasta estar calvo le queda bien asi... si no tubiese novio alomejor le tiraba los trastos [angelito]
Confieso que...

- Hoy estoy peor, quiero irme a casa ya!!
- No me apetece hacer nada, nada, nada.
- Con la carita que llevo... no les dare pena??
- Cuánto tonto hay suelto por el mundo! lo que no se porque me los encuestro yo todos....
Confieso que...

... no me suelo arrepentir de las cosas del pasado, pero ojalá pudiese borrar casi todos mis últimos años. Quiero borrar a gente de mi vida 'pasada' y lo estoy empezando a hacer. Y tú eres la pieza clave a desaparecer, en cuanto me desligue de lo único que nos une y nos hace mantener el contacto tan eventualmente, no quiero saber nada más de ti en mi vida. Siempre fuiste un mentiroso y un desgraciado del que hice bien en desconfiar en todo momento. Y yo, pues mentí, la verdad es que no deseo que te vayan bien las cosas, sólo deseo que sufras, y que tengas todo lo que te mereces y te has ganado a pulso, que te quedes solo toda tu puta vida.

Me estoy rayando demasiado estas últimas semanas.
Shermie escribió:Confieso que...

... no me suelo arrepentir de las cosas del pasado, pero ojalá pudiese borrar casi todos mis últimos años. Quiero borrar a gente de mi vida 'pasada' y lo estoy empezando a hacer. Y tú eres la pieza clave a desaparecer, en cuanto me desligue de lo único que nos une y nos hace mantener el contacto tan eventualmente, no quiero saber nada más de ti en mi vida. Siempre fuiste un mentiroso y un desgraciado del que hice bien en desconfiar en todo momento. Y yo, pues mentí, la verdad es que no deseo que te vayan bien las cosas, sólo deseo que sufras, y que tengas todo lo que te mereces y te has ganado a pulso, que te quedes solo toda tu puta vida.

dios que rayada xD siempre habia pensado que tu avatar eran dos gatos borrachos de espaldas cegienose uno con el otro xDDDD ahora veo que no [+risas]
naiila escribió:
Shermie escribió:Confieso que...

dios que rayada xD siempre habia pensado que tu avatar eran dos gatos borrachos de espaldas cegienose uno con el otro xDDDD ahora veo que no [+risas]

WHAT!!??? ... Es que mira que tengo imaginacion, pero no me alcanza para ver eso...
uuuh... Naiiila ... tu que ves aqui???
Imagen
Ains... Shermie no se que te harian para tener tanto rencor... Pero eso es malo ^^ ...
A veces el no mostrar interes ni que te afecta es el mejor desprecio :3 ...

Confieso, que no se que hare cuando llegue el peor dia del año para mi :S ... Oh San Valentin! I CURSE YOU !!!!!
Resil escribió:
naiila escribió:dios que rayada xD siempre habia pensado que tu avatar eran dos gatos borrachos de espaldas cegienose uno con el otro xDDDD ahora veo que no [+risas]

WHAT!!??? ... Es que mira que tengo imaginacion, pero no me alcanza para ver eso...
uuuh... Naiiila ... tu que ves aqui???
Imagen
Ains... Shermie no se que te harian para tener tanto rencor... Pero eso es malo ^^ ...
A veces el no mostrar interes ni que te afecta es el mejor desprecio :3 ...

Confieso, que no se que hare cuando llegue el peor dia del año para mi :S ... Oh San Valentin! I CURSE YOU !!!!!

de todo menos delfines :-|
Resil censura o te reporto, ahí veo tits!!! xD

Confieso que...
NO! No tengo ganas de ir, nooooo *Eri se agarra al mango de la puerta llorando como la niña que no quiere ir al colegio, mientras la responsabilidad la agarra de la pierna y tira de ella* Solo me falta ladrar, estoy taaaan peeerra. Y el tiempo no ayuda, estoy toda chafada T_T No quiero ir al dentista. Alguien me coge de la manita y me lleva? xD
Confieso que ¡Bléh!

._.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...sigo sin dormir casi nada.
Confieso que sigo echándote de menos...
Y que me voy a jugar al Dragon Age }:/
Confieso que:

- Me encantan los bocadillos de pinchitos morunos.
- Que antes de que se me llene la bandeja de mps prefiero trasladar la tochoterapia a otro sitio aunque pensaba que me llegaria esta mañana uno. :p
- Vaya mierda de cobertura de movil hay en Mordor.

Eri escribió:Confieso que...
NO! No tengo ganas de ir, nooooo *Eri se agarra al mango de la puerta llorando como la niña que no quiere ir al colegio, mientras la responsabilidad la agarra de la pierna y tira de ella* Solo me falta ladrar, estoy taaaan peeerra. Y el tiempo no ayuda, estoy toda chafada T_T No quiero ir al dentista. Alguien me coge de la manita y me lleva? xD

Te acompaño en el sentimiento, últimamente tengo visita por semana, en vez de un día acabar es un no parar... }:/

Yo me pongo algo nervioso y me da por hablar pero una vez me abre la boca y veo esa luz cegadora cierro los ojos y aun sígo vivo. Es peor que las pruebas de Saw. [+risas]
OniTako escribió:Confieso que ¡Bléh!

._.

lo mismo que Oni ... Que te pires tu sola al Sacamuelas ... xDDD
Confieso que me aburro [agggtt]
Seiken escribió:....que....

Este hilo a veces da mucho repelus (por no otra cosa ^^ )
La gente en general es imbecil, pero como hay tanto imbecil, se les considera normales
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aun teniendo conocimiento de esta frase, no lo echaras de menos hasta que efectivamente, no lo puedas recuperar
A pesar de todo, he aprendido un monton, y a falta de lo mas importante, valoro muy (MUY) bien la experiencia.
Esto no ha acabado, lo mejor todavia esta por llegar... :]

Pues yo voy a confesar que, aunque huelga decirlo, sabes EXACTAMENTE donde estoy si necesitaras algo ;). Venga, the show must go on y tú lo has dicho, queda lo mejor :D
Confieso que...
He vuelto sana y salva, aunque tengo todavía, media cara dormida, y me llora el ojo todo el santo rato [mamaaaaa]
Resil tú solo me amas a mi, que para algo soy tu ama y señora, tu musa, tu diva, tu diosa!
OniTako bleh!
Mi hermano se piensa que soy una farmacia ambulante xD
Me sigue llorando el ojo :/
Confieso que veo que se aleja de mi. Confieso que aunque así sea, se que acabaremos juntos
He vuelto sana y salva, aunque tengo todavía, media cara dormida, y me llora el ojo todo el santo rato [mamaaaaa]
Resil tú solo me amas a mi, que para algo soy tu ama y señora, tu musa, tu diva, tu diosa!
OniTako bleh!

O inflas los mofletes o no te hablo nunca más }:/
OniTako escribió:
OniTako bleh!

O inflas los mofletes o no te hablo nunca más }:/

No me hables, no pienso hacerlo!! ¬o¬ Y todo para reírte de mí, que mala persona llegas a ser...
Confieso que
- estoy dormido
-tengo imsomnio
- me quedan 12 examenos
- estoy harto de estudiar polladas que no sirven para nada
- me duele la espalda
- me quejo mucho
- pienso, eso hace que no pueda dormir, me preocupo por las horas que me quedan de sueño y viendo que no puedo dormirme vuelvo a pensar en mis preocupaciones (que no son pocas) maldito circulo vicioso :o
- confieso que voy a seguir estudiando y dejar de dar la tabarra con mis confesiones
Por primera vez en meses, años quizá, no me sentía tan... ¿feliz? y sin ninguna razón.

Será que es cierto que me he quitado un peso.

Vaya fin de semana movidito me espera.

Mañana me haré mi primer pirsín, igual le cojo gusto y todo.
vaya gripazo!
he visto la película un conejo sin orejas....y he llorado mucho!
Tengo unas ganas de verte!!!!!! [jaja] Ya tu sabes mi amol
confieso que... hoy ha sido un gran dia, he estudiado mucho y me lo he pasado bien xD
... tenia ganas de conectarme
... que verguenza...
... en realidad.. esto me cuesta bastante...
...no esta bien..
... pf..ya veremos
naiila escribió:confieso que... hoy ha sido un gran dia, he estudiado mucho y me lo he pasado bien xD
... tenia ganas de conectarme
... que verguenza...
... en realidad.. esto me cuesta bastante...
...no esta bien..
... pf..ya veremos

que habras hecho xDDD ultimamente estas de un rebelde o_O xDDDD

pagaria solo por ver como Eri come mazapanes por el lado "malo" de la cara dormida D: ...

...

Me acabo de enterar hoy que una vieja y sabia amiga se casa :O ... Y la fiesta la celebra en Londres... Uuuh , que hacer? ...
Encima Eri quiere que la lleve ¬¬ ... Eso resta puntos para ir... Que mal amigo soy.
Confieso que....Me acabo de despertar

Confieso que....Estoy un poquito destrozado.

Confieso que.... [snif]
Flash78 escribió:Yo me pongo algo nervioso y me da por hablar pero una vez me abre la boca y veo esa luz cegadora cierro los ojos y aun sígo vivo. Es peor que las pruebas de Saw. [+risas]

A mi me dio por reirme (no me podia creer que estuviera a punto de hacer eso, con el miedo que me da la anestesia). Se me quito la tonteria rapido en cuanto me la chutaron... fue como si me agarraran del cuello, que hasta me costaba respirar.

...como un chupito de whisky intravenoso, me decian. "Pero, ¿que mierda me habeis hecho?"... la verdad es que soy un caso, a veces parece que he salido del rancho coño, solo me falto el lazo y el sombrero [qmparto]

... y encima soñe con un videojuego... friki, pero friki friki todo.
Mathias confiesa que...

-Ha dormido en una cueva
-Ha entrado en un cementerio por la noche
-Ha pegado una paliza skin a un cochecito de bebes en una acalorada discusión con el mismo
-Se ha metido en una sala de 1'5 metros cuadrados con 3 gays sin saber de su condición sexual
-Intentó confesar a una chica en una iglesia, pero el cura no le dejó
-Cayó en varias ocasiones por las escaleras de una discoteca
-Lleva calcetines de Bob Esponja
-Sufrió un fenómeno paranormal mientras paseaba un perro
-Intentó convencer a un profesor que el motivo por el que había llegado tarde era porque lo habían abducido
-Superó a Carl Lewis en los 100 m lisos con tres gitanos por detrás
-Fue moderador de un chat durante 10 minutos y fusiló al 77’38% de usuarios de la sala
-Han intentado ligar con él creyendo que era una chica
-Ha escuchado la misma canción durante dos horas seguidas
-Considera los capítulos de Bob Esponja códigos de conducta
-Se le cayo delante de la cajera los chicles que acababa de robar
-Fue a un concierto de Manolo Escobar
-Una gitana borracha le pegó un morreo instantáneo
-Se simuló sangre en el cuerpo utilizando pintura roja de pintar madera
-Se levantó un domingo con las sabanas teñidas de sangre sin saber el motivo
-Intentó saltar por encima de una papelera pero se la llevó por delante
-Intentó saltar un pivote y también se lo llevó por delante... mientras "trabajaba"
-Intentó colarse en los camerinos de un grupo
-Se arrodilló ante Hreidmarr

Y hasta ahí lo que me apetece confesar x'D
Confieso que...

Estoy atacada... se me ha olvidado todo el guión [buuuaaaa]
Bufff, al menos he podido dormir...
Por dios que pase yaaaa...
No tengo hambre, los nervios me alimentan - -"
Confieso ke tengo diarrea cerebral a causa de un examen de química...
Confieso que no me ha dado tiempo a acabarlo
Confieso que aun así me ha salido bastante bien, veremos a ver
Confieso que me pone enfermo la gente que por que está mal o por cualquier cosa paga contigo sus propios problemas y te trata o te habla mal. Cuando en la vida le he dado ninguna razón a esa persona para que me trate así. Y puedo entender que hasta un cierto punto pase esto, pero no tanto. Y no es ninguna excusa para faltar a nadie...

Estoy muy cabreado y tengo que morderme la lengua para no liarla... uff...
imanol_hh17 escribió:Confieso que me pone enfermo la gente que por que está mal o por cualquier cosa paga contigo sus propios problemas y te trata o te habla mal. Cuando en la vida le he dado ninguna razón a esa persona para que me trate así. Y puedo entender que hasta un cierto punto pase esto, pero no tanto. Y no es ninguna excusa para faltar a nadie...

Estoy muy cabreado y tengo que morderme la lengua para no liarla... uff...

Imagino que es algun familiar cercano, porque de lo contrario hay que cortarlo/a en seco. O lo que es lo mismo, una y no mas.
Confieso...
...que esta semana me ha marcado, he visto cosas
...que la gente es tan cabrona de reirse de otros con discapacidad a la espalda y creerse mejores
...que hay a quien los años le afectan y puede enemistarse con un grupo entero de personas por una gilipollez
...que no cuesta tanto ser normal en esta vida, pero hay quien no nace con mas de dos dedos de frente, o quien los tiene pero no tiene cerebro, en fin, el mundo es asi [snif]
... que lo citado anteriormente me ha decepcionado
Ya tengo la oreja perforada, para ser en el cartílago dijeron que sangré mucho. Me gusta el resultado, es muy sutil ^^

Me he dado cuenta que soy horrible... Parezco el puto muñeco de michelín cuando sonrío, malditos mofletes tamaño industrial u.u

La felicidad se está desinflando...
Confieso que esta semana e tenido dias muy buenos y muy malos! xD

Pero mi mayor confesion es que mataria por no tener que currar etse fin de semana

PD:E descubierto este hilo y esta cojonudo
confieso que... bueno, un dia algo catrastofico,si,mañana será mejor ^^
... te cojo la palabra, espero que el viernes que viene salga bien xD y si no ya discrepo xDDD
... tengo mucha habmbre >.<
... al final, no ha "estado" tan tan tan mal como imaginaba, bueno si, ha estado fatal, pero no ha tenido las consecuencias que pensaba...
Confieso que....
-Cada vez cuando tengo los exmenes las cosas de mal en peor.
-No lo "consigo" por mucho que me esfuerce. Creo que no esta hecho para mi
-No creo que estea haciendo lo que realmente me guste pero tendre que continuar para tener algo en el futuro...
Confieso que hoy estoy un poco más dilatada gracias a la verificación de algoritmos.
Nunca voy a aprobar esa asignatura? Joder hostia
Confieso que...

- Llevo 3-4 días de mierda, enfermo con anginas, provocándome dolor de cabeza, fiebre, garganta resentida y seca, mocos en la nariz y en la garganta, una tos muy fuerte y constante, estornudos, cansancio general en el cuerpo, sueño irregular...

- Estoy un poco obsesionado con los Tests, a veces lo veo cerca, otras veces lejos, pero llevo muy poco tiempo y me siento que aprendo mas rápido de lo normal, mientras vea el avance seguiré con ello...

- Te echo a faltar, te echo de menos y quiero y necesito verte...

- Jamás hubiera pensado que tuviera tantos sentimientos y a tanto nivel, si me lo dijeran anteriormente me hubiera hartado de reir durante muuuucho tiempo (por no creerlo), pero así ha sido desde que te conocí y a ido creciendo día tras día... como dije y te dije aproximadamente hace 9-10 meses "Un ciclo mucho mas humano"

- Este 2010 no ha comenzado mejor de como terminó el 2009... parece que nos quiere poner a prueba, pero si hay que demostrar algo, yo soy el Numero 1 en eso XD

- Estoy tristón, supongo que será normal después de haberme levantado a estas horas y con esta salud...

- Poderoso y necesitado Sr. Don Dinero, ojala te se pudiera crear o conseguir fácilmente ¬¬

- Y sobretodo.. que necesito verte FELIZ, necesito verte feliz de verdad, que creo pocas veces he llegado a verlo... o es que a lo mejor la mayoría de las veces me muestras el lado de sufrimiento, dolor, preocupación, miedos etc... que te ha dado y te da la vida, aunque sé que es muy difícil en tu situación... pero llegará un momento que necesitaremos verlo, sé que es una ilusión que ambos queremos siempre por delante de todo y que hemos llegado a conseguir durante algunos momentos puntuales, pero debemos de pisarlo mas a fondo y para ello hay que luchar, aunque a veces nos veamos semi-desnudos, sin espada, sin escudo y bajo de moral... nadie dijo que la vida fuera fácil, pero yo haré que con mi compañía resulte menos dificultosa.
Confieso que anoche fuí a ver la obra de teatro de mi novia y me encantó! Ha sido una de las obras más divertidas que he visto en el teatro.. hora y media sin parar de reir... xD El teatro estaba lleno y al final se puso todo el mundo de pie... Fue impresionante... ^^
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cuesta mantenerse en pie :(
confieso que, ehaba de menos ser invisible...
Confieso que...como alguien le haga daño a mi perro le mato }:/
Confieso que...

- Estoy en números rojos, vivan las pelas (o la ausencia de ellas).
Confieso que...

... He dormido una siesta de 3 horas XD
... En unos 15 días seré tía
... Me gusta el plan para hoy
ñom escribió:Confieso que...como alguien le haga daño a mi perro le mato }:/

+1 :(
Confieso que ahora mi ropa, brilla tanto como las cerámicas del suelo... era tan difícil hacer el envase del suavizante y del lustracerámicas de diferente color? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:Confieso que ahora mi ropa, brilla tanto como las cerámicas del suelo... era tan difícil hacer el envase del suavizante y del lustracerámicas de diferente color? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No jodas.... [qmparto]
estoy deseando que pasen los días...no sabes cuanto te echo de menos.
y sí, se que soy una pastelosa...pero jo! intento expresar todo lo que siento, de otras formas.
me alegra ver, que te encanta mi regalo.
Aunque expreses el querer verme picándome y volviéndote en un troll de las cavernas, sé que me echas de menos [buenazo]
Eres el hombre al que amo, mi trolecillo.
Sé que lo más seguro es que no leas esto, xD posiblemente te sature de azucar...pero estoy perdidamente enamorada de ti.
Confieso que...
Hoy ha sido un día largo. Ha habido de todo.
Si alguien quiere pagar conmigo sus mierdas, primero que se de cabezazos contra la pared hasta que explote, a mi dejadme en paz! xD
Mañana me paso por aquí, y miro mejor, que hoy no puedo :///
24578 respuestas