Confieso que he descubierto que mi nombre tiene el diminutivo ¿"lalo"?. Me da que no es asi, pero bueno.
Nachoman escribió:Confieso que... si? Yo le tengo más fe al bio2, pero bue, soy de otro tipo de juegos
El mass effect 1 si mola, me encanto muchisimo. El 2 ha sido una decepcion (para mi, que soy mas raro que un perro verde).
Nachoman escribió:Confieso que... relaciones extrañas de familia, ralph... viste cómo son... rencores, envidias, y demás.
Pero eso es diferente, si tienes alguna duda directamente preguntas, que para eso hay confianza, ¿no?(en teoria, vamos). Lo suyo, lo interesante, esta en saber que pasa con esas personas que estan un mundo alejadas de ti, y no te queda otra que saber observar bien (si es que has sido tan cobarde de no atreverte a tender algun puente, como un servidor
). Eres grande nachete, si alguien te tiene lastima, es porque no presta atencion.
Confieso que nunca supe a que atenerme. A veces me miraba a los ojos fijamente, y de una manera no muy "habitual"... pero otras veces parecia incluso resentida.
...la conoci hace por lo menos 4 años, y todavia sigue estando presente, de una manera, o de otra.
Confieso que hay que ser estupido para serle fiel a un fantasma
Nachoman escribió:Entonces no apareció ninguna morocha infernal culona despampanante? bah, paso de postear
No basta con que aparezca
. Seguiremos esperando
Nachoman escribió:Confieso que 2012 es una reverenda cag, y de 2hs
casi que prefería volver a ver al salame de leo ahogarse una vez más.
Yo es que soy mas de ver pasteladas
. El cine fantastico solo me interesa si es muy estilo comic, o si no pretende parecer un telediario.
Distrito 9, o montruoso, son peliculas que me llaman la atencion. Iron man me flipo, y constantine me parecio mas que una peli para "entretener".
...la verdad, es que las pasteladas que me gustan a mi, casi se podrian considerar tambien como "ciencia ficcion"
(¿amor eterno y verdadero?, ¿donde?... alguien guarda la patente en una caja fuerte).