EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

Hoy se cumple un año más sin ti Javi, y sin vosotros..
Pero especialmente, sin ti.
Lo recuerdo todo como si fuera hoy mismo... al menos.. como han pasado los años ya no lo sacan en televisión.
Tu hueco sigue ahí, irreemplazable.
No te olvidaremos nunca Menerín :)
Confieso que....
... Aparcar aviones en la torre de control te da mas libertad
... Prefiero Squirtle!!! FUCK YOU Charmander!!!
... No hay 2 sin 3
... eran de color rojo (o rosa)
... Por el culo nooo :$:$ [ayay] [ayay]
shadow22 escribió:Confieso que....
... Aparcar aviones en la torre de control te da mas libertad
... Prefiero Squirtle!!! FUCK YOU Charmander!!!
... No hay 2 sin 3
... eran de color rojo (o rosa)
... Por el culo nooo :$:$ [ayay] [ayay]

Imagen

Pobre Charmander... xDDDDD
- Me acuerdo de Imanol cada vez que la cago.
- Hoy la he metido hasta el fondo, y se va a quedar metida indefinidamente.
Me merezco un aplauso.
En la cara.
- Cambiar es difícil
- Va siendo hora de no pensar tanto.
Confieso que:

- Mi vida es una puta mierda.
- Hago todo lo que puedo porque mejore, pero es inutil.
- Lucho por salvar lo unico que me importa, y lo unico que consigo son palos y mas palos.
- No dejo de pensar que ojala tuviese el suficiente valor de matar esta vida y empezar otra nueva.
emulev042 escribió:Confieso que:

- Mi vida es una puta mierda.
- Hago todo lo que puedo porque mejore, pero es inutil.
- Lucho por salvar lo unico que me importa, y lo unico que consigo son palos y mas palos.
- No dejo de pensar que ojala tuviese el suficiente valor de matar esta vida y empezar otra nueva.

Muy mal oye }:/
Confieso que...
Me he hecho un manga nuevo recomendado por varios eolianos *o* Lovely Complex, y me está molando.
La puneja de mi madre está to grande la jodia xD
CHOCOLATE.
40 miembros en mi club ue ue ue!
He visto unas medias preciosas *o*!!!
-5 días...
-Te echo de menos.
-Flashzilla me debe algo... :P
-Me he enganchado a Fábulas una vez más.
-Debería empezar a estudiar.
-Hoy no hay tocho XD
Ralph escribió:-Confieso que me he gastado 70 euros en un videojuego [mad]

Confieso que... cuál che? pacman?

Ralph escribió:-Confieso que no tengo ni idea de lenguaje corporal, pero para mi que si tienes delante a una persona que gira la cabeza a un lado, y ni te mira un solo instante, es que guarda rencor, o algo no muy diferente a eso, ¿no?...

Confieso que desprecio, y lástima, en mi caso [reojillo]

Ralph escribió:-Confieso que se ha perdido el boludin, a ver si le dejan tranquilo las rubias infernales, que le van a exprimir [qmparto]

Morochas culonas, ralph [carcajad]

Confieso que... me perdí algo? sigue todo igual por acá?
Confieso que...

Hace unos dias mantuve relaciones a pelo con una desconocida y no me siento bien conmigo mismo
Confieso que
- no tengo ganas de leer el libro de frances
- mmmmm me siento patetica

deberia de ser ultimamente menos emo, no se que me pasa :(
Me encantan las tardes de chocolate XD
Confieso que me sigues pareciendo igual de mono, guapo, y bonico que antes.

ais.. [snif]
Va venga.

Confieso que estoy perdido.
Dimitri escribió:Va venga.

Pero si eres Dimitri..
http://www.misterdimitri.com/
Junius escribió:
Dimitri escribió:Va venga.

Pero si eres Dimitri..
http://www.misterdimitri.com/

San dios! me prometieron que no lo iban a hacer!!
Subir mis juergas a internet, y encima currarse la web XD
- Confieso que hace un huevo que no me confesaba.
- Confieso que estoy pasando una de las mejores epocas de mi vida.
- Confieso que despues de estar saliendo casi 3 meses con ella, de estar las 24h del dia juntos (menos el horario de la uni) de vivir con ella.... no me canso, y cada dia estoy mas enamorado de ella.
- Confieso que hacia muchisimo tiempo que no estaba tan ligado a una persona como ahora(y empiezo a pensar que sobrepasa de mucho aquel nivel de tonteria).
- Confieso que ni el estres de la uni me hace infeliz.
- Confieso que, si lo pienso bien, todo, absolutamente todo me va de puta madre: uni, la dieta, mi vida personal.... y cada dia que pasa me va mejor.
- Confieso que.... ya era hora.
d4rkb1t escribió:- Confieso que.... ya era hora.

Confieso que me muero de ganas de poder decir eso mismo.
Confieso que....

- ESTOY CANSAO... [mad]

- Que espero que se me pase pronto este "cansancio".

- Que no puedo dormir, llevo 2 horas en la cama y nanai, vengo a confesarme y a volver a meterme al sobre...

- Que... que.. que... nada... a veces es mejor callar y descansar.

PD: Buenas noches EOLianos... [agggtt]
Nachoman escribió:Confieso que... cuál che? pacman?

Mass effect 2, y no vale ni 30 :-|

Nachoman escribió:Confieso que desprecio, y lástima, en mi caso [reojillo]

¿Quien te tiene lastima?. Ya es lo que te faltaba, ¿no? [Alaa!]

Nachoman escribió:Morochas culonas, ralph [carcajad]

Confieso que... me perdí algo? sigue todo igual por acá?

Esto sigue siendo la misma casa de locos [sonrisa]
Confieso que... si? Yo le tengo más fe al bio2, pero bue, soy de otro tipo de juegos [360º]

Confieso que... relaciones extrañas de familia, ralph... viste cómo son... rencores, envidias, y demás.

Ralph escribió:Esto sigue siendo la misma casa de locos [sonrisa]

Entonces no apareció ninguna morocha infernal culona despampanante? bah, paso de postear [qmparto]

Confieso que 2012 es una reverenda cag, y de 2hs [toctoc] casi que prefería volver a ver al salame de leo ahogarse una vez más.
Confieso que he descubierto que mi nombre tiene el diminutivo ¿"lalo"?. Me da que no es asi, pero bueno.

Nachoman escribió:Confieso que... si? Yo le tengo más fe al bio2, pero bue, soy de otro tipo de juegos [360º]

El mass effect 1 si mola, me encanto muchisimo. El 2 ha sido una decepcion (para mi, que soy mas raro que un perro verde).

Nachoman escribió:Confieso que... relaciones extrañas de familia, ralph... viste cómo son... rencores, envidias, y demás.

Pero eso es diferente, si tienes alguna duda directamente preguntas, que para eso hay confianza, ¿no?(en teoria, vamos). Lo suyo, lo interesante, esta en saber que pasa con esas personas que estan un mundo alejadas de ti, y no te queda otra que saber observar bien (si es que has sido tan cobarde de no atreverte a tender algun puente, como un servidor [decaio] ). Eres grande nachete, si alguien te tiene lastima, es porque no presta atencion.

Confieso que nunca supe a que atenerme. A veces me miraba a los ojos fijamente, y de una manera no muy "habitual"... pero otras veces parecia incluso resentida.
...la conoci hace por lo menos 4 años, y todavia sigue estando presente, de una manera, o de otra.

Confieso que hay que ser estupido para serle fiel a un fantasma :-|

Nachoman escribió:Entonces no apareció ninguna morocha infernal culona despampanante? bah, paso de postear [qmparto]

No basta con que aparezca XD. Seguiremos esperando ZzzZZ

Nachoman escribió:Confieso que 2012 es una reverenda cag, y de 2hs [toctoc] casi que prefería volver a ver al salame de leo ahogarse una vez más.

Yo es que soy mas de ver pasteladas [chiu]. El cine fantastico solo me interesa si es muy estilo comic, o si no pretende parecer un telediario.

Distrito 9, o montruoso, son peliculas que me llaman la atencion. Iron man me flipo, y constantine me parecio mas que una peli para "entretener".

...la verdad, es que las pasteladas que me gustan a mi, casi se podrian considerar tambien como "ciencia ficcion" [qmparto] (¿amor eterno y verdadero?, ¿donde?... alguien guarda la patente en una caja fuerte).
Confieso que estoy enamorada de un eoliano [amor]
aisssss
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...tengo unas ganas de hincarle el diente al Killzone2 mañana que no veas [+risas]
Confieso que estoy harto de no tener ni 5 minutos de libertad al dia para notar que soy un ente individual.
Confieso que...

He visto Avatar en 3D!
La gente debía pensar que era gilipollas subiendo y bajando las gafas para verla de diferentes maneras
No recordaba lo sosa que es la gente aquí que nisiquiera aplaudió cuando acabó la película
Ralph se parece al follonero en la primera foto, en la última no... o quizá si después de 6 meses de gimnasio intensivo
Confieso que... qué lástima que vivas tan lejos, tengo pilas de originales, y no sé a quién regalárselos [toctoc] Acá no existe la cultura de juegos originales, teniendo en cuenta que un juego original cuesta aproximadamente 18 veces más que un disco de música, el resto se explica solo.

Confieso que... alguna vez pensaste qué pensaba ella cuando la mirabas? ein?

Confieso que los ideales de ayer, son utopías de hoy, qué triste.
Confieso que... tengo sueño >.< y me acuerdo de anoche acorrucada junto a ti y me entra más sueño aún... [ayay]
Confieso que... te estoy preparando una sorpresita a largo plazo.. ehehe
Confieso que.. no se que regalarte para san Valentin [snif]
Confieso que... voy a suspender fisica, no me entra... tantas formulas raras.. argh, y también matematicas [buuuaaaa]
Mathias escribió:Ralph se parece al follonero en la primera foto, en la última no... o quizá si después de 6 meses de gimnasio intensivo

[qmparto] [qmparto]

No creo, ¿no?... [plas]. Si acaso, una version mejorada, con mas altura... y con mas barbilla [jaja]

Imagen

En la primera foto y la ultima soy practicamente el mismo (siempre he sido mas bien fuertote). La foto de el medio es de hace 7 años facilmente [toctoc] (y todavia recuerdo los problemas de estomago que me hicieron bajar hasta los 59 kilos [mad] ).

Nachoman escribió:Confieso que... alguna vez pensaste qué pensaba ella cuando la mirabas? ein?

Creo que todo el mundo piensa sobre eso. Yo confieso que si, y pienso que no debia estar muy contenta consigo misma por fijarse en un merluzo como yo (y no la culpo, entonces no pude dar muy buenas sensaciones... :-| ).
Ralph escribió:
Mathias escribió:Ralph se parece al follonero en la primera foto, en la última no... o quizá si después de 6 meses de gimnasio intensivo

[qmparto] [qmparto]

No creo, ¿no?... [plas]. Si acaso, una version mejorada, con mas altura... y con mas barbilla [jaja]

Imagen

En la primera foto y la ultima soy practicamente el mismo (siempre he sido mas bien fuertote). La foto de el medio es de hace 7 años facilmente [toctoc] (y todavia recuerdo los problemas de estomago que me hicieron bajar hasta los 59 kilos [mad] ).

Pues a mi el follonero me parece monillo, además lo conocí en persona y es muy majo *o*

Confieso que...
Me acabo de levantar de la siesta y estoy mareada, hubiera seguido durmiendo pero no me dejan xD
Confieso que...
...estoy haciendo una recopilacion de canciones vodeojueguiles
...se supone que tendría que hacer una entrada para el blog, pero no tengo ni idea de que hablar
...tengo decenas de juegos empezados y que jamás he acabado y quiero acabarlos
...hace más de 1 mes que no descargo un juego, simplemente porque prefiero tenerlos originales
...ahora estoy pensando en ella pero

...he estado 1 hora en la ducha, sentado, dejando que el agua caiga, sin pensar en absolutamente nada, por una vez...
Confieso que echo de menos a Adrián. [triston]
animally escribió:
...he estado 1 hora en la ducha, sentado, dejando que el agua caiga, sin pensar en absolutamente nada, por una vez...

Adoro la sensación de esos instantes.

Confieso que...
- Sólo quedan 5 días, estoy emocionada no, lo siguiente porque lleguen los carnavales *_*
- Ahora en alerta de viento... el apocalipsis no es en el 2012 amigos, es ahora y empieza en Tenerife.. noh!!
- Me acabo de fijar de que los clinnex a la luz de una lámpara tienen como.. brillo¿?o_O.. WTF!
- No tengo nada más que confesar.. buenas tardes xD
-Hoy está siendo el puto peor día de mi vida, ayer por lo menos había gente intentando animarme. Y para rematar la jugada mañana tengo examen de química.
-Ayer dejé de creer en el concepto amistad, por lo menos por un tiempo
-Y aún así la echo de menos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...no tengo ni ganas de salir de casa...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Confieso que...los ex son las armas de destruccion masiva del amor...destrozan todo lo que tocan.
Confieso que...
... un dia de estos me pego un tiro en la cabeza T.T
... que asco de estudios... menos mal que solo me queda esta semana
... el poder se te ha subido a la cabeza
... estoy harto de que siempre me hagas lo mismo
... mañana todo se aclarara para mi por fin
... espero que ahyas tenido mucha suerte hoy ^^
... me estas haciendo adicto a ti [ayay]
... anoche volvieron los fantasmas del pasado :S
Estoy a un paso de dejar el instituto, al menos ganas no me faltan :(
Bluge escribió:Estoy a un paso de dejar el instituto, al menos ganas no me faltan :(

nada de dejarse los estudios [enfado1]

Confieso que.. toy decepcioná.
naiila escribió:Confieso que... tengo sueño >.< y me acuerdo de anoche acorrucada junto a ti y me entra más sueño aún... [ayay]
Confieso que... te estoy preparando una sorpresita a largo plazo.. ehehe
Confieso que.. no se que regalarte para san Valentin [snif]
Confieso que... voy a suspender fisica, no me entra... tantas formulas raras.. argh, y también matematicas [buuuaaaa]

sorpresa a largo plazo mmm XD
yo tampoco se qeu regalarte para san valentin [snif]
al final las recuperaras ya veras ;)
Te quiero mucho ^^
Confieso que...
Tengo una incertidumbre! conéctate y dime algo al movil de una vez!
Que estoy cambiando... y no tengo claro que me guste hacerlo.
Que te echo de menos.
Que no sé. Nada.
animally escribió:...hoy ella llevaba el pelo en coletas *-*

[amor]

Confieso que.. mi padre está loco hoy xD Me ha dicho "Doin' your mom"
http://www.youtube.com/watch?v=WfYyBp4Ln2s
Confieso que...me encanta dormir abrazada a ti...
Confieso que...el chupetón de mi mejilla no pasa desapercibido!!!!!! xD Y aunque intento hacer creer a la gente que es un mordisco de mi hermano nadie me hace caso xD y se rien!
Confieso que ay omá que rico!!!!
Confieso que me he hecho experta en aviones este finde...xD aunque no sé los nombres de cada uno!
Confieso que te amo
Confieso que...YO MÁS!
Confieso que acabo de comer algo con alioli.. y ahoraaaaaa
me voy al dentista jajaja
24578 respuestas