Confieso que...
... A la mierda INA ya por hoy, estoy hasta las espermatecas!! (Toma manejo del lenguaje tecnico)
... me encanta verte sonreir, no me gusta que estes triste ("
Si hace sol estas contenta, si llueve triste, pero tambien puedes divertirte en un dia de lluvia"-
Neon Genesis Evangelion)
... ni yo mismo me aclaro conmigo mismo, melliza, tenias razon, yo no soy asi
... Actuo conforme me dice la mente
...
"Dadle al cesar lo que es del Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" (Cristo, algun que otro evangelio)
...
Poco a poco, conforme voy profundizando en el conocimiento de la vida, me voy dando cuenta de que cada ser es único, químicamente y mentalmente hablando, por eso hemos de disfrutar de la compañia de cada persona que nos rodea, porque es Únic@ (Yo mismo, en un atisbo de locura y racionalidad, tras estudiar 10 horas seguidas bioquímica)
... el orden hay que llevarlo en la cabeza, y es algo que cada dia pongo a prueba
Iridessa escribió:Confieso que:
- El amor es lo peor y lo mejor que te puede pasar...
Confieso que...
...100% de razon en lo que dices Iridessa, además es un arma de doble filo, porque mientras mas empeño pones en el, mas daño te hace a ti mismo, de ahi el dilema del erizo (
Un erizo, para demostrar su afecto, se acerca a otro individuo para mostrarle su calor. Este acercamiento hace que ambos se dañen, lo mismo pasa con las personas, mientras mas cerca estamos de aquellas personas a las cuales queremos, mas daño nos hacemos a nosotros mismos y mas daño hacemos a la otra persona, es una barrera insalvable y nos demuestra lo frágil que puede ser el ser humano cuando mostramos nuestro afecto.- Dilema del erizo de Arthur Schopenhauer)
Confieso que...
... hoy me ha dado por las citas famosas y los confiesos tochos jajaj
... Vocalista y bajista a la misma vez, ¿podre con ello? (por supuesto, es un reto personal, y he de afrontarlo con ganas)
... Esto me recuerda que tengo pendiente un par de videos (uno para Genma, que le prometi un video con la electrica nueva (que por cierto, que bien suena en los amplis tochos de RM) y otro para mi compañera de profesion, *Rouse*, que esperare a que haga un poco mas de calor para grabarlo xDDD)
... Me estoy acomplejando demasiado con mi cuerpo, y eso no es algo bueno
... Argg me voy a crear un puñetero blog xD
... Tengo ganas de grabar esa cover contigo ^^
Hasta otra...