EL CONFESIONARIO: Confieso que...

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me gusta que llueva, aunque aquí en Madrid apenas suele llover
confieso que tu secreto me esta consumiendo.
confieso que si te vuelve a hacer algo no me lo perdonare jamas.
confieso que por mordor llueve y hace frio [buuuaaaa]
confieso que echo de menos eol
confieso que eres un TRAIDOR y lo sabes y algun dia te lo dire a la cara
confieso que no puedo aguantar mas, quiero que te vengas yaaaaaaaaaa, pero no te invitare nunca a comer [poraki]
confieso que soy tremendamente feliz contigo [amor] , espero ansiosa el viernes [ayay]
Confieso que todo es una mierda [triston]
Junius escribió:Confieso que todo es una mierda [triston]

Me iba a confesar más, pero creo que eso lo resume todo muy bien.
Buenas tardes.

- Confieso que... ayer soñé que me diagnosticaban tós crónica, por fumar. ¡ESTOY ACOJONADO!.
- Confieso que... mañana hago otro trabajo para recuperar.
- Confieso que... puede que mañana haga una buena amistad con una compañera. ¡A VER SI CAE!.
- Confieso que... estoy obsesionado, necesito una novia ya.
- Confieso que... hoy mi padre está que no hay quién le aguante.
- Confieso que... me he puesto contento al ver la lluvia caer mientras iba en coche.
- Confieso que... siempre se me olvida escribir aquí a diario.

A cuidarse.
Confieso...
Quiero que me llamen ya del maldito hospital, hasta que no lo hagan no podré avanzar en nada...
No sé ya ni como estoy, bien mal... Llega un punto en el que me es igual, prefiero ni pensar.
Espero que esta rutina acabe pronto.
Voy a dejar de ser morena en unos meses, quiero volver a ser rubia -.-
Eri escribió:Confieso...
Voy a dejar de ser morena en unos meses, quiero volver a ser rubia -.-

[snif]
Confieso que soy gilipollas por tropezar otra vez con la misma piedra. Si es que no aprendo.........
Que estoy cansado de trabajar, gimnasio, suplementos... pero sobretodo de la dieta!! joder, estoy cansado ya de tanto pavo, coño, que no estoy gordo, pero si quieres cuerpo, es lo que toca...
Confieso que..
...he dormido como un niño chico hasta las 6 más o menos
...he decidido apuntarme a un gimnasio, se acabó
...cada día estoy matando más a mi timidez.
...las 6 horas en clase se me hacen eternas, pero no por aburrimiento, sino por ya sabeis.
...el resto de horas del día se me hacen AÚN más eternas.
...quiero que llegue viernes y el teatrillo *-*, aunque tampoco quiero que el tiempo de pasos grandes, todo llegará.
Confieso que...no tengo ganas de ir al instituto mañanaaa
ARGHHH
Confieso que:

- El amor es lo peor y lo mejor que te puede pasar...
- Dormir contigo es... precioso.
- Me encanta tu forma de mirarme...
- Necesito repetir...
- Quiero abrazarteeeeeeee!!
- Se acerca el sábado tímidamente...
- He descubierto que tenía las cosas claras... sólo tenía que hablar...
- He perdido el tomo número 4 del manga "five" (xDD)
- Me he comprado una bici plegable , y los tomos 5 y 6.
- Me tengo que terminar la cena pero estoy esperando a que llegues... para poder terminármela agusto...

-Os agradezco que me leáis.
Confieso que...

Odio que haya gente que base su felicidad en mí, porque al final se acaba decepcionando. Al igual que cuando mi felicidad depende de otra persona, me acaba decepcionando
Acudiré a un elegante baile de mascaras, como siempre he deseado [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=ewJeY18igGg
Confieso que jodido vine, jodido voy y jodido no espero acabar :)
Eri escribió:Voy a dejar de ser morena en unos meses, quiero volver a ser rubia -.-

Nada, no hay manera de haceros entender que perdeis muchisimo haciendo esas cosas. En vez de eso, ¿Por que no potencias mas tu moreno, y tomas unos rayitos, o algo?.

Iridessa escribió:-Os agradezco que me leáis.

Confieso que da gusto que de vez en cuando aparezca alguien que no se dedique solo a quejarse [looco]

...que este hilo tambien sirve para cosas "guays", y para desarmonizar la armonizada dinamica del hilo [sati]

Confieso que me voy a hinchar a yogures en 3,2,1... XD

...con siropes y mierdas [chiu]

...mu bien, eso es todo [bye]
death77 escribió:Confieso que...no tengo ganas de ir al instituto mañanaaa
ARGHHH

ven a verme jope... xD

Confieso que estoy cada día más enamorá! Parezco tontaaaa..
Confieso que...
... A la mierda INA ya por hoy, estoy hasta las espermatecas!! (Toma manejo del lenguaje tecnico)
... me encanta verte sonreir, no me gusta que estes triste ("Si hace sol estas contenta, si llueve triste, pero tambien puedes divertirte en un dia de lluvia"- Neon Genesis Evangelion)
... ni yo mismo me aclaro conmigo mismo, melliza, tenias razon, yo no soy asi
... Actuo conforme me dice la mente
... "Dadle al cesar lo que es del Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" (Cristo, algun que otro evangelio)
... Poco a poco, conforme voy profundizando en el conocimiento de la vida, me voy dando cuenta de que cada ser es único, químicamente y mentalmente hablando, por eso hemos de disfrutar de la compañia de cada persona que nos rodea, porque es Únic@ (Yo mismo, en un atisbo de locura y racionalidad, tras estudiar 10 horas seguidas bioquímica)
... el orden hay que llevarlo en la cabeza, y es algo que cada dia pongo a prueba
Iridessa escribió:Confieso que:

- El amor es lo peor y lo mejor que te puede pasar...

Confieso que...
...100% de razon en lo que dices Iridessa, además es un arma de doble filo, porque mientras mas empeño pones en el, mas daño te hace a ti mismo, de ahi el dilema del erizo (Un erizo, para demostrar su afecto, se acerca a otro individuo para mostrarle su calor. Este acercamiento hace que ambos se dañen, lo mismo pasa con las personas, mientras mas cerca estamos de aquellas personas a las cuales queremos, mas daño nos hacemos a nosotros mismos y mas daño hacemos a la otra persona, es una barrera insalvable y nos demuestra lo frágil que puede ser el ser humano cuando mostramos nuestro afecto.- Dilema del erizo de Arthur Schopenhauer)

Confieso que...
... hoy me ha dado por las citas famosas y los confiesos tochos jajaj
... Vocalista y bajista a la misma vez, ¿podre con ello? (por supuesto, es un reto personal, y he de afrontarlo con ganas)
... Esto me recuerda que tengo pendiente un par de videos (uno para Genma, que le prometi un video con la electrica nueva (que por cierto, que bien suena en los amplis tochos de RM) y otro para mi compañera de profesion, *Rouse*, que esperare a que haga un poco mas de calor para grabarlo xDDD)
... Me estoy acomplejando demasiado con mi cuerpo, y eso no es algo bueno
... Argg me voy a crear un puñetero blog xD
... Tengo ganas de grabar esa cover contigo ^^
Hasta otra...
Confieso que:

- El lunes al final acabó bien y encima con chocolate ¡¡¡¡
- Los cambios serán para bien, no te preocupes y mucho ánimo porque podrás con ellos. [Ooooo]
- Alguien me debe una llamada. :o
- Espero que pases muy buen viaje.
- Todo el mundo merece una oportunidad pero quien la rechace se lo pierde.
- Hasta las máquinas necesitan un mínimo de calor para poder funcionar y eso que no tienen sentimientos.
- Antes que cura acabo haciéndome monje en el templo Shaolin.
- Por suerte aguanto sin haber jugado nunca al Wow, el día que lo haga os doy permiso para amenazarme.
- Pienso regalar mascota: Es dócil, cariñoso, educado pero divertido y gracioso, no se mea encima, sabe escribir y hablar, arregla y modificar ordenadores y consolas, le gusta salir a pasear, viajar y cocinar aunque prefiere comer. Recordar "Nunca lo abandones el nunca lo haría" [rtfm]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

-Aunque no me gusten ese tipo de cosas, y no van conmigo, me gustaría ver a cierta persona muerta.
-Que he llorado viendo Lost.
-Que te voy a echar mucho de menos esta semana...
-...Pero en dos semanas nos vemos ^^.
-Que mi curro es Radio Patio. Es entretenido enterarte de cosas de todo el mundo, pero no decir nada. Ahora bien, si yo hablara...XDXDXD
-Que a Flash le tengo que contar la historia del DNI caducado, aunque lo mismo se lo ha contado ella XD
-Que me enrrollaría con Flash (mierda, maldito subsconsciente malo...malo!)...
-...Pero que antes de él, va Enchu [poraki] [poraki] [poraki]
-Que lo de Flash era broma, a ver si se va a emocionar [carcajad] [carcajad]
Confieso que...
-Antes era todo más divertido, vivíamos para lo que nos gustaba y no había complicaciones.
-Tengo un odio acérrimo al World of Warcraft porque ha enganchado a mis mejores amigos y no puedo hacerles ver que ese juego es una puta basura.
-Este mes me pongo las pilas y apruebo las recuperaciones en Marzo.
-Estoy un poco de bajón pero cada día menos.
-Quiero a mi madre por encima de todas las cosas(aunque suene a niño mimado, me da igual).
-Odio la universidad en la que estudio.
-Te odio por ser una jodida feminazi y he dejado miguitas de pan para que lo leas.
Confieso que... SOY FELIZ !! XD

Me voy a estudiar xD
Confieso que a veces me aburro tanto, que juego a ver si los del noticiero que tengo en el msn, se conectan cuando van a la pausa comercial. A veces lo hacen XD

Confieso que no entiendo los caprichos del destino.
Ralph escribió:
Eri escribió:Voy a dejar de ser morena en unos meses, quiero volver a ser rubia -.-

Nada, no hay manera de haceros entender que perdeis muchisimo haciendo esas cosas. En vez de eso, ¿Por que no potencias mas tu moreno, y tomas unos rayitos, o algo?.

Porque soy blanca de piel haga lo que haga, y no tengo dinero para hacerme rayos uva ._. Y el moreno con la piel blanca es lo de menos, el moreno es soso, te endurece los rasgos, me siento mas viejuna, a parte, es difícil esconder canas... xDDD Y me teñí de morena con el único propósito de dejar de teñirme cada dos meses, pero lo hago igual... Así que si debo hacerlo igualmente, lo hago con el color que quiero realmente. Además mi moreno, es ahora mas acastañado que negro, tengo mechones super acastañado claroT_T

Confieso que...
Estoy harta de que me maten en el Etrian después de a ver subido tanto de lvl... Es como perder el tiempo... Y volver a empezar, me han matado unas malditas flores rojas, y todo porque mi soldado no tenía pts y me he confiado... Arghhhh! xD
Quiero mi regalo de San Valentín T_T
Confieso que.. creo que le ha pasado algo raro a mi diltasió xD de la oreja. [mad]
Confieso que no sales de mi puta cabeza ni un instante, qué agobiooo.
Confieso que esta mañana me metí en la cama con mis padres
(porque me he levantado antes que ellos) y me volví a sentir peque jiji.
Confieso que si realmente te sientes así, me alegro, es lo que te mereces realmente.
Confieso que las mañanas me matan, esto no puede seguir así!
Confieso que el día que termine todo me quitaré un peso gigantesco de encima.
Confieso que tengo unas ganas enormes de patinar de nuevo. Maldita pista de hielo, ¿por qué es tan cara?
Confieso que si escribiera lo que pienso en cada hilo...
shadow22 escribió: ... Esto me recuerda que tengo pendiente un par de videos (uno para Genma, que le prometi un video con la electrica nueva (que por cierto, que bien suena en los amplis tochos de RM) y otro para mi compañera de profesion, *Rouse*, que esperare a que haga un poco mas de calor para grabarlo xDDD)

Nada, cada vez me fio menos, y creo que tendras que venir aquí en persona y hacerlo, que ahora con montajes te puedes escaquear facilmente. Además, no me seas nenaza, que hace caloooor! [Ooooo]

Confieso que...
- Ayer empezamos el semestre y pinta mal, muy mal.
- Aun me faltan 3 notas de los pasados exámenes. A que mierdas esperan a corregir?
- Últimamente estoy gastando mucho sin hacer nada especial, tengo que vigilar lo que hago.
- Cada día me siento más integrada en la guardería que representa mi clase, y eso me hace feliz xD
- Hace muchos meses que no veo a nadie del komando-peña-del-moco-bcn y se os echa de menos.
- Este finde es carnaval, y me da una pereza horrible.... supongo que con el disfraz puesto y la carroza con el volumen a tope, la cosa cambiará.
- Ajfjfbewoshiaklhfqlhbf.
Hay cosas que hacen daño pero esas cosas no nos separan, ni no que nos hace mas fuertes (L)
Es como una cebolla va pro capas
Sigo sin saber que regalarte, intentare pensar algo entre descanso y descanso :)
Lo de ayer nunca lo habiamos hecho...
Empezamos bien la semana :) aun habiendome salido mal el examen del lunes
Espero que tambien termine bien
Te quiero
Necesito una mascota como la que describe Flash [qmparto]

Ya he terminado el disfraz, POR FIN.

Ahora toca ordenar la pocilga xD
Confieso que las amenazas me hacen gracia en vez de miedo ;)
confieso que flash esta muy solicitado [poraki]
confieso que eres una AMONDIGAAAAAAAAAA jajajajajajajjaja
Flash78 escribió:Confieso que:
- Alguien me debe una llamada. :o

-Alguien me debe unas fotos y vídeos... [angelito]
Confieso que...
...hoy la he visto muy poco y no he podido hablarle.
...hay muuuuuchos deberes.
...el sol se refleja en el agua y mola
...me veo sin ganas, espero que se me pase
Confieso que
-odio ECLI
-odio que todo el mundo me pregunte que por donde voy en el temario
-me doy la enhorabuena por salir de una mala racha para entrar en otra xD
Confieso que:
- Ahora me queda claro que Junius era la morena, una duda existencial se me ha resuelto.
- Que la avena no está tan buena como creía.
- Que falta hora y media para el gimnasio y no tengo ganas.
- Que me acuerdo de ti... y me cago en tus muertos (8).
Confieso que:

- eran tiempos de cambios
- Volver a retomar la amistad a sido lo mejor, que risas llevamos en 2 semanas y las que quedan xD
Azareus escribió:Confieso que:
- Ahora me queda claro que Junius era la morena, una duda existencial se me ha resuelto.

Me uno ha esta confesion y confienso que....
- Me aburro bastante en el trabajo y paso demasiado x EOL....
-Me jode la vida de una forma descomunal q mi ex q estaba fuera de mi ciudad vuelva esta semana...
- pero mas me jode estar esperando a q me llame xq se supone q somos "colegas".....
que ya tengo el carnet de conducir.
que tengo miedo a salir con el coche de mi padre por lo que puediera pasar xd.
- Ahora me queda claro que Junius era la morena, una duda existencial se me ha resuelto..

rexam escribió:Me uno ha esta confesion y confienso que....

menos mal xD

Confieso que..
http://www.facebook.com/pages/If-only-y ... 948?ref=mf

xDDDD Yo tenía la misma duda hasta hace unos días.... podemos concluir que en EOL somos unos marujos de perfiles y fotos! [360º]

Confieso que....

- Hoy estoy de mala hostia por diversos motivos...sobretodo por las clases.. bleh
- Mi profesora de arte está loca
- Me ha alagado que soñasen conmigo algo tan... gore *__*
- Acabo de ver en la tele una pedazo de falta de ortografía cosa mala... contagio con tilde en la A!!! dioses!! >__< dolooRR
- Llevo ya 2 exámenes atrasados...me veo repitiendo.. jusjus... ( .... [+furioso] [mad] [buuuaaaa] ... )
Junius escribió:
- Ahora me queda claro que Junius era la morena, una duda existencial se me ha resuelto..

rexam escribió:Me uno ha esta confesion y confienso que....

menos mal xD

Confieso que..
http://www.facebook.com/pages/If-only-y ... 948?ref=mf

Confieso que:
No tengo ni idea de quien es esa. Juventud, vuelve a mí!!

Edit:
Que tengo envidia de favole, que bien se conserva con 100 años...

PD: Sí, somos unos cotillas.xD.
Confieso que:

-No, no soy una tía. Esto viene a que hoy un amigo ha invitado a una amiga suya a una conversación y se ha pensado que soy una pava [snif]
Confieso que.. echo de menos ver partidos de fútbol con mi padre..
Confieso que pese a todo, te veo igual que siempre
Eri escribió:Quiero mi regalo de San Valentín T_T

Sin problema:

Imagen

...toma, asi no tendras que teñirte nunca mas [plas]
Confieso que...

... Estoy nerviosa, mi vida puede cambiar y mucho por una llamada.
... Mi cuñada salió ayer de cuentas a ver cuando nace ya la niña XD
... Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana
... Este fin de semana es el "nuestro"
Ralph escribió:
Eri escribió:Quiero mi regalo de San Valentín T_T

Sin problema:

Imagen

...toma, asi no tendras que teñirte nunca mas [plas]

Ralph, creo que eso mismo nos quitaría de muchos problemas y muchas tonterías xDDDD Pero si lo hago Oni me deja [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Confieso que...
Soy adicta al Pet Society... Si! Que pasa?! Algo que decir?! Cuidao que muerdo... En realidad no X3
Tengo que llamar al dentista para anular la cita de mañana o.O! Que no se me olvide...
Quiero pirarme de casa a la de ya!
Confieso queeeeeeeeee.. me encanta mi dentista [boing]
Confieso que estoy a favor del aborto retroactivo!
Confieso que la selección natural no está haciendo bien su trabajo.
24578 respuestas