EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que.....
...menuda mierda de semana
...Pino te odiaba,no te imaginas cuanto.Y aun así deseo que estés descansando en paz
...tío,espero que te recuperes pronto.No te mereces esto.
...mi perro se ha meado en el netbook de mi madre y por eso no funciona (ahora solo falta confesarselo a ella XD )
...estoy deseando que acabe la semana (si,lo se,me repito pero es que lo deseo mucho muchito)
...que debí haber confesado antes,pero soy muy mío
...últimamente me emociono con cualquier tontería,y acabo llorando solo
con esto y un bizcocho me he quitado un pequeño peso de encima....GRACIAS
1Saludo
Confieso que quiero saber qué otro nombre tiene la peli esa de "la cuarta fase" que hablaron unas páginas atrás, no la puedo encontrar [ayay]
Estoy MUY vaga, ains.

Mi corazón ya no da un respingo al oír tu nombre, no sabes lo feliz que me hace eso.
Confieso ke mañana empiezo los exámenes.
............... ke tengo un sueño de muerte
............... Ke se ke voy a soñar con freud esta noche vv
Confieso que..
- He quedau mañana y el domingo con mis amigas de Murciaa, wii.
- No entiendo porque le caigo mal a la gente :( [snif]
- Me gustas joder! Que no te enteras de ná T_T
Confieso que...

- Al fin ha llegado... CarnavaRLL!!!*__*
- Llevo contando los días incluso desde hace 2 meses xD
- Hoy es mi último examen, espero que me vaya bien y pueda disfrutar como se merece de esta semana.
- Por suerte ya ha acabado mi racha de malos días, supongo que sería el estrés de exámenes y demás cosas añadidas [boing]
- Que no llueva hoy por diox! que no llueva!!T_T
- Toca momento ausentismo durante un corto período de tiempo ( o ese es mi plan ) jus jus [360º]
Confieso que...
Tanto hablar de Eri morena y Eri rubia, ahora soy pelirroja!! XDDDDD Y no me queda nada mal *o* Aunque bueno, igualmente de aquí un mes o dos, seré rubia otra vez ñehehehehe xD
No sé que ponerme hoy, hace un frío que pela ._.!
Junius escribió:Confieso que..
- He quedau mañana y el domingo con mis amigas de Murciaa, wii.
- No entiendo porque le caigo mal a la gente :( [snif]
- Me gustas joder! Que no te enteras de ná T_T

Tiaaa a mí me caes bien! jaja

Confieso que...

Eri pásate a las rubias ^^ jaja
este gripazo ya va a mejor.. pero aún toso que da miedo xD
Ayy.. ahora se lo he pegado a Imanol.. lo siento.. jaja
Confieso que hacía mucho que no entraba en EOL
Al igual que confieso que hace mucho que no me como un rosco. No lo busco, pero me estoy adaptando a ello, digamos que acomodando, y me da miedo (estoy a gusto así). No quiero ser un viejo amargado que no ha encontrado a su… media naranja XD.

Y nada más, es lo único que tengo que confesar, claro que… jejejeje, también perreo mucho en el trabajo estos días XD. Claro pero es que no hay trabajo, con lo que me aburro lo que no está escrito.

Y mucho ánimo a todos aquellos que se os presentan dificultades en la vida y día tras días las superáis. Ya lo dijo Ortega: Yo soy yo y mis circunstancias y si no las salvo a ellas no me salvo yo.

Y a los que os va bien me alegro. Un saludo EOLines.

PD: He leído lo del ban de Phosky. Aprovecho para ponerlo aquí, nunca hablé con él, pero sí que leí varias de sus opiniones y no es mal tío. Es una pena.
Confieso que llego tarde!!!!
Confieso que no se configurar el movil
Confieso que Nothing suits me like a suit
-No he ido a clase por quedarme preparando una sorpresa... ^^
-Esta noche apenas he pegado ojo de puro nerviosismo
-Durante uno de los breves sueños, he soñado con personas de mi pasado, algún viejo amigo al que perdí, otros tantos que siguen ahí e incluso eolianos. Y era todo raro y feliz como una utopía edulcorada XD
-¡Estoy taaaaaan contenta! ^^
-¡Allá vamos! ¡Yeah!
Confieso que:

- el primer (y único) día de vacaciones despues de los examenes y voy y tengo dolor de articulaciones, me hago vieja D:
- estoy sin tabaco
- no tengo dinero
- mis padres se van y a ver si se enrollan y me dejan mas dinero e_e xDDD
Eri escribió:Confieso que...
Tanto hablar de Eri morena y Eri rubia, ahora soy pelirroja!! XDDDDD Y no me queda nada mal *o* Aunque bueno, igualmente de aquí un mes o dos, seré rubia otra vez ñehehehehe xD
No sé que ponerme hoy, hace un frío que pela ._.!

Confieso que...
...Tengo canas desde hace la tira de años :p , pero tanto tinte tanto tinte... del pelo, no se quien se lo habra tintado mas si tu (con lo de los cambios de color) o yo por las canas xDD
...La curisodidad me invade ¿peliroja? lol
Confieso que me quedan 2 meses y un día para los temidos 20 años :O
frikistar escribió:Confieso que me quedan 2 meses y un día para los temidos 20 años :O

A partir de los 20, los años cada vez pasan más rápido, te pondras en 24 como yo y ni te darás cuenta. [buuuaaaa]
Azareus escribió:
frikistar escribió:Confieso que me quedan 2 meses y un día para los temidos 20 años :O

A partir de los 20, los años cada vez pasan más rápido, te pondras en 24 como yo y ni te darás cuenta. [buuuaaaa]

ay no me digas eso que me deprimo mas aun xDDD
frikistar escribió:
Azareus escribió:

Lo siento, alguien tenía que decírtelo...
Confieso que: ayer fué una gran noche (como siempre que estoy contigo [amor] )
Confieso que: me encantaria poder hablar contigo hoy.
confieso que:me encantaria volver a verte hoy.
me he llegado a emocionar con el diario de patricia..
Confieso queeeeeee

- los putos chinos me han timado.
- la peli que fui a ver es de las más bonitas y grachiosas que he visto ehheheh.
frikistar escribió:
Azareus escribió:

ummm, hasta los 25 la vida es fructifera y merece vivirla, a partir de los 25 cuando te caduque el carnet joven puedes ampliar tu vida 5 años mas con el carnet +25 hasta los 30.
A partir de los 30 la vida ya enpieza a ir boca abajo... todo lo que no hayas hecho antes de los 30 olvidate conseguirlo despues, y aqui enpieza tu verdadera odisea, trabajos, pagos, hipoteca, mas pagos, bancos, mas bancos, y posteriormente niños (mas gastos!!)...
Osea trabjo trabajo trabajo...

Lo dicho mientras haya carnet joven o +25 la vida merece la pena vivirla a partir de ahi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que me tengo que aplicar el cuento tb que en 9 meses y 7 dias los cumplo yo (los 20) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Inoue escribió:me he llegado a emocionar con el diario de patricia..

Confieso que... Me he llegado a partir el culo y no 1 ni 2 (sino casi siempre) con el diario de patricia. (Youtube ta plagao de videos del diario [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Junius escribió:Confieso queeeeeee
- los putos chinos me han timado.

Confieso que a mi tb... ¿Y a quien no? [qmparto] [qmparto]
Confieso que...
Imagen

No os imaginais el tremendo bigote con boqueras que me he dejado [sonrisa]

Confieso que me sale rubio, pero rubio natural, no lo que hace eri con sus greñas [poraki]

Azareus escribió:

¿podemos cambiar de tema, maldita sea? [toctoc] [qmparto]

...hice la mili la semana pasada. No digo mas [reojillo]

klausus escribió:ummm, hasta los 25 la vida es fructifera y merece vivirla, a partir de los 25 cuando te caduque el carnet joven puedes ampliar tu vida 5 años mas con el carnet +25 hasta los 30.
A partir de los 30 la vida ya enpieza a ir boca abajo... todo lo que no hayas hecho antes de los 30 olvidate conseguirlo despues, y aqui enpieza tu verdadera odisea, trabajos, pagos, hipoteca, mas pagos, bancos, mas bancos, y posteriormente niños (mas gastos!!)...

iiiiiros a tomar por cul... cawento

[carcajad]
Confieso que...
Soy la tía más afortunada de todo el puto mundoooooo
Estoy llorando como una tonta :_) y no, esta vez no es por la regla :)
klausus escribió:
Inoue escribió:me he llegado a emocionar con el diario de patricia..

Confieso que... Me he llegado a partir el culo y no 1 ni 2 (sino casi siempre) con el diario de patricia. (Youtube ta plagao de videos del diario [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Yo te aseguro que también xD pero tmb he llorado! si es que me emociono con na!
üRy escribió:Confieso que...

Eri pásate a las rubias ^^ jaja
este gripazo ya va a mejor.. pero aún toso que da miedo xD
Ayy.. ahora se lo he pegado a Imanol.. lo siento.. jaja

Ya te digo que me has pegado la gripe... Estoy medio muerto.... :(

PD: Confieso que cuando salga esta noche del curro ya será San Valentín y estaremos solitoss toda la noche... ^^
Confieso que solo a mi se me ocurre leer mi fotolog antiguo cuando tenia la cuenta atras del concierto de Londres, que mal...
Que tengo unas ganas enormes de verte ^^
que no ha sido mi intención hacerte daño con esa broma. Para mí tu eres mi regalo de San Valentín y cada dia lo serás, porque solo me importas tú.
Mi amor no tiene límites y cada dia que pasa, te amo más y más...
¿Cómo se puede llegar a querer tanto a una persona?
Hoy he hecho contigo otro mesecito más... [amor]
Se me pone una sonrisa boba siempre que hablo contigo
Estoy harto de tener el carnaval al lado, y eso que es un pueblo enano... tío, deja ya de cantar, NO VALES.
Que el dia está lluvioso, y no tengo ganas de salir por si te veo, aunque tampoco debo estar encerrado aquí...
Ralph escribió:
Azareus escribió:

¿podemos cambiar de tema, maldita sea? [toctoc] [qmparto]

...hice la mili la semana pasada. No digo mas [reojillo]

klausus escribió:ummm, hasta los 25 la vida es fructifera y merece vivirla, a partir de los 25 cuando te caduque el carnet joven puedes ampliar tu vida 5 años mas con el carnet +25 hasta los 30.

iiiiiros a tomar por cul... cawento

[carcajad]

jajajja [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mayse escribió:Confieso que...
Soy la tía más afortunada de todo el puto mundoooooo
Estoy llorando como una tonta :_) y no, esta vez no es por la regla :)

Confieso que... estás mu desaparecida jajaja

A ver si nos vemos pero de verdad leñe xD
po Ralph
Confieso que me sale rubio, pero rubio natural, no lo que hace eri con sus greñas

Te has teñido? o.O Pero no compares, que yo tenía un negro negro, y cuesta mucho sacarlo -.-
Por Klausus
Confieso que...
...Tengo canas desde hace la tira de años , pero tanto tinte tanto tinte... del pelo, no se quien se lo habra tintado mas si tu (con lo de los cambios de color) o yo por las canas xDD

Bufff, llevo desde los 13 tiñiendome xDD Así que me da que gano yo, naranja, castaño claro, oscuro, rubio, moreno, pelirrojo xD

Ury eso significa que ya eres rubia denuevo? xD
Mejórate de ese gripazo, tú e imanol xDDD Yo de momento no he pillado nada, y espero que siga así X3

Confieso que...
El hombre lobo no está mal, la verdad, no acerté en el final, y eso que comenté dos posibles finales -.-
Me has quitado el sueño... con tanta risa y cachondeo... xDDDDDDDDD Cualquiera duerme ahora, pero veo que tú si puedes xD
Confieso que..
- me encanta el ejército.
- me gustas [reojillo]
- creo que me estoy quedando más ciega que antes..
de -2.50 a -2.75 dioptrías xD
- tengo ganas de ver a Tiare mañana :$
Eri escribió:
Mejórate de ese gripazo, tú e imanol xDDD Yo de momento no he pillado nada, y espero que siga así X3

Jajaja, nono! que aún no me he teñido.. lo estoy pensando todavía... xD el sábado voy a la pelu... ya veremos :3 pero vamos.. que casi seguro me quedo como estoy xD
Yo ya estoy mejorada XD
Eri escribió:
po Ralph
Confieso que me sale rubio, pero rubio natural, no lo que hace eri con sus greñas

Te has teñido? o.O Pero no compares, que yo tenía un negro negro, y cuesta mucho sacarlo -.-
Por Klausus
Confieso que...
...Tengo canas desde hace la tira de años , pero tanto tinte tanto tinte... del pelo, no se quien se lo habra tintado mas si tu (con lo de los cambios de color) o yo por las canas xDD

Bufff, llevo desde los 13 tiñiendome xDD Así que me da que gano yo, naranja, castaño claro, oscuro, rubio, moreno, pelirrojo xD

üRy escribió:Jajaja, nono! que aún no me he teñido.. lo estoy pensando todavía... xD el sábado voy a la pelu... ya veremos :3 pero vamos.. que casi seguro me quedo como estoy xD
Yo ya estoy mejorada XD

lol ¿Eri? ¿üri? os haveis puesto nicks parecidos pa liar seguro!! Ò.Ó !!

Eri tonces me ganas... confieso que yo tb llevo desde 14 mas bien tintandome el pelo cuando me da por ahi, (pero tengo menos años que tu asi que me ganas!!, ademas soy tio y las tias os lo teñis mas xD), bueno mas bien cuando me dicen "ya se te ven bastante las canas tintatelo de nuevo" ahi ya se que tengo que empezar a hacerme la idea xk me da un pateo acojonante...
Mi pelo natural uhmm era... castaño oscuro, aunque siempr me lo tinto de negro.

Aunque una vez... se suponia que iba a quedarme blanco, lo cual estaba bien pelo blanco + canas blancas = adios a tintarlo xDD... acabe con el pelo rubio unas 24/48h [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , maldita sea no se porque me deje convencer [+risas] [+risas] [+risas]

Ahhh esta es buena... confieso que... (de nuevo no se como me deje convencer) cuando era pequeño mi hermana me corto el pelo.
Mi hermana no es peluquera ni lo habia cortado antes.
Cambiaba el cabezal y la velocidad cuando le apetecia...
Mi pelo... mi pobre cabeza... parecia un cesped al cual le has pasado una cortadora de cesped de esas pero muy desnivelado...
augeros por aqui, augeros por aya aki mucho pelo aqui muy poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa ]
Acabe con la cabeza en plan skinhead durante un tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (menos mal que me crece todo muy rapido ^^).
Y cuando he dicho todo (no penseis mal!) me refiero al pelo, uñas etc... MAL PESAOS!! cawento cawento cawento

Enserio yo no se porque pero me llevo mal con mi pelo [boing] [boing] [boing] (lo confieso!! nunca nos hemos entendido! xD), pero esque veo fotos de tios y tias con pelos tan bonitos y colores tan tan bonitos que me dan ganas de matarlos!! [uzi] [uzi] [uzi] (putos cosplayers japoneses xDD).

Enfin...
Eri escribió:Te has teñido? o.O Pero no compares, que yo tenía un negro negro, y cuesta mucho sacarlo -.-

No, que va, nunca haria eso, me encata mi pelo tal y como esta. Lo que digo es que me sale la barba rubia... mas bien no, pero la zona de la boca y la barbilla, si. De hecho es raro, porque a menos que no me de el sol, no se nota gran cosa, y sin embargo lo es.

Eri escribió:Ury eso significa que ya eres rubia denuevo? xD

Me hace gracia como os expresais con estas cosas [plas]

...es como si yo dijera "he vuelto a medir 1'90"... ponerse alzas en los zapatos no quita para que seas un capullin que apenas llega al 1'80 [toctoc]
confieso que..

.. nse bien bien que pasa xD
.. que por fin llegaron los cambios y que todo va a mejor!
.. despues de la tormenta llega la calma
.. espero siga así mucho tiempo!
.. me doy cuenta de la gente que realmente les importo y eso es bueno!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo mido 1`74...
GAROU_DEN escribió:yo mido 1`74...

yo mido mas XD
Si yo midiera 1'90, no habria vida en la tierra [sati]
Confieso que...
... No se porque dices esas cosas
... no puedo dormir y eso que llevo 3 dias sin dormir T:T
... a la mierda ya todo
... cada día me siento más ridícula en todo lo que hago o digo
... esta noche más aun
... refugiarme en mis estudios me da bastante paz desde hace un tiempo
... mañana borrón y cuenta nueva. Era una experiencia que tenía que vivir, pero ya se acabó
Confieso que.....Estoy de caido,hoy se me acaba de morir mi hurón Aaron,de repente no se que a pasado,ahora estoy con ganas de llorar y todo me recuerda a el [buuuaaaa],mi padre no te preocupes no llores te compre otro mañana o el lunes,pero yo no quiero otro era mi hurón nada lo va a remplazar,a mi padre le ha sabido muy mal y el pobre solo quería que dejara de llorar.

Confiesooo que.....La ley de murphy funciona,hoy me han invitado a una discoBar que no tenia ganas de ir por lo que me ha pasado hoy,pero mi amigo que ha visto como lloraba por mi hurón,me ha dicho venga anímate va-monos.Hemos ido con mas gente hasta a venido mi tío y todo.Yo para que lo voy a negar nunca estado con una chica,porque no me gusta el simple hecho de aquí te pillo aquí te mato no me gusta.Pues se me acerca una se presenta me da 2 besos y me dice al lado de la oreja ¨Et vull follar ara mateix¨ ¨Traducido:Te quiero follar ahora mismo¨me he quedado perplejo y mis amigos empunjandome venga vaaa vete con ella,tienes condones?Y yo al final no he querido porque no me va eso,después he acompañado un amigo al lavabo,mientras yo estaba esperando,otra tía se me acerca y me besa el cuello y me señale que me siente en el banco con ella me hecho el tonto y me he ido,cuando menos te lo esperas y menos quieres,mas cosas ocurren.

Confieso que....Estoy llorando todo el rato.
Confieso que:

- Tras insistir y con ayuda de mi Tía al final llegan buenas noticias y no hay que pagar nada de la instalación del ascensor. :)
- Tarde o temprano me iré a vivir a Sevilla ya sea dentro de 2 o 6 meses o quien sabe. :-? Lo tengo pensado hace bastante tiempo aunque no estoy tan loco para dejar mi trabajo sin asegurarme mínimamente mi futuro. Al principio no quería que nadie lo supiera por si al final no fuera posible o cambiase de opinión. La vida da muchas vueltas y se que nunca puedo asegurar que de esta agua no beberé, así que trato de hacer lo posible para conseguirlo y si tengo que cambiar algo de mi vida eso haré. ;)
- Se que hay gente que me apoya tras explicar las razones, y también quien no o quisiera que no me vaya pero no existe ninguna persona capaz de replantearme mi futuro y soy libre como el viento para ir donde quiera, a parte que no posible vivir en dos sitios a la vez.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que ,joder, todas las tías con las que me he cruzado se han portado como unas zorras y encima han tratado de quedar bien. Les haría extinguirse de la Tierra para tener la vida más fácil, aunque visto lo visto, quizás se quedara medio vacío.

Por otro lado sigo buscando suerte, que imagino (por lo que me dicen ya más que nada) que también hay muchas que merecen la pena. El día que me encuentre con una haré a la antigua usanza: pediré a sus padres que sea mi prometida porque quién sabe cuándo encontraría otra chica así... (este es el párrafo para que las eolianas no os molestéis, encima es sincero eh :o )

Ahora en serio, sólo pido una, una que merezca la pena y pronto, que me deprimo de pensar en mi mala suerte XD . Confieso que doy gracias por ser precavido y guardarme los 2 ó 3 ases en la manga para estos casos, que hay que ser cabrón o acabas machacado [hallow] dicho esto acabó mi poca rabia ya, que tan acostumbrado estoy a lo mismo que ya me da casi igual (qué cínico :o )
squall-ivan escribió:Confieso que ,joder, todas las tías con las que me he cruzado se han portado como unas zorras y encima han tratado de quedar bien. Les haría extinguirse de la Tierra para tener la vida más fácil, aunque visto lo visto, quizás se quedara medio vacío.

Por otro lado sigo buscando suerte, que imagino (por lo que me dicen ya más que nada) que también hay muchas que merecen la pena. El día que me encuentre con una haré a la antigua usanza: pediré a sus padres que sea mi prometida porque quién sabe cuándo encontraría otra chica así... (este es el párrafo para que las eolianas no os molestéis, encima es sincero eh :o )

Ahora en serio, sólo pido una, una que merezca la pena y pronto, que me deprimo de pensar en mi mala suerte XD . Confieso que doy gracias por ser precavido y guardarme los 2 ó 3 ases en la manga para estos casos, que hay que ser cabrón o acabas machacado [hallow] dicho esto acabó mi poca rabia ya, que tan acostumbrado estoy a lo mismo que ya me da casi igual (qué cínico :o )

mide tus palabras... porque acabaras pidiendoselo al los padres de tu futura novia... porque haberlas las hay te lo aseguro ;)
yo llevo 2 añetes con mi novia (mas bien 2 y medio)...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Medidas están, hombre, sé muy de sobras que hay millones de tías que valen la pena, tanto como sé que no he tenido la suerte de coincidir con ninguna y que me zorreen así :o , de ahí mi segundo párrafo porque dentro de la generalización "estoy haaaaaarto" sé que no es así [oki]
Igual 2 años es un recreo, conocer a alguien lleva varias décadas, y se quedan cortas.

" los sueños nunca se hacen realidad
y lo que estoy viviendo con vos es un sueño "

Confieso que ya sé quién soy, un vendedor de ilusiones [agggtt] Sólo me falta saber si lo hago a propósito o me sale así.
Nachoman escribió:Igual 2 años es un recreo, conocer a alguien lleva varias décadas, y se quedan cortas.

" los sueños nunca se hacen realidad
y lo que estoy viviendo con vos es un sueño "

Confieso que ya sé quién soy, un vendedor de ilusiones [agggtt] Sólo me falta saber si lo hago a propósito o me sale así.

Igual no sea para siempre, aunque prefiero creer que si de momento lo es la quiero y me quiere.
Si algun dia se acabase, prefiero quedarme con lo bueno, que es que un dia creia que seria eternamente feliz con ella y puedo volver a vivirlo con otra persona, pues la persona puede que ya no este con nosotros (o con tigo en particular) pero los sentimientos son algo que nunca desaparecen y pueden volver a florecer en otra relacion.

No soy una persona de aqui te pillo aqui te mato o de muchas relaciones... me gustan las cosas serias y de momento todo va fino, aunque puede que algun dia de rrepente ya sea por ella o por mi esto de acabe (espero que no) y prefiero no pensar en ello ya que la quiero con locura y en este momento es lo que menos quiero, pero si las cosas ocurren, tienes que seguir la vida.

y respecto a lo de conocer a una persona, ni en toda una vida llegaria a conocer al ser de una persona pues tal cosa es lo que nos da identidad y nos hacer ser quienes somos, con el tiempo solo raspamos la capa mas superficial de cada uno, aun asi no me hace falta rascar mas capas para saber que la quiero con locura y que quiero estar con ella.
24578 respuestas