Eri escribió:po Ralph
Confieso que me sale rubio, pero rubio natural, no lo que hace eri con sus greñas
Te has teñido? o.O Pero no compares, que yo tenía un negro negro, y cuesta mucho sacarlo -.-
Por Klausus
Confieso que...
...Tengo canas desde hace la tira de años , pero tanto tinte tanto tinte... del pelo, no se quien se lo habra tintado mas si tu (con lo de los cambios de color) o yo por las canas xDD
...La curisodidad me invade ¿peliroja? lol
Bufff, llevo desde los 13 tiñiendome xDD Así que me da que gano yo, naranja, castaño claro, oscuro, rubio, moreno, pelirrojo xD
Ury eso significa que ya eres rubia denuevo? xD
Mejórate de ese gripazo, tú e imanol xDDD Yo de momento no he pillado nada, y espero que siga así X3
üRy escribió:Jajaja, nono! que aún no me he teñido.. lo estoy pensando todavía... xD el sábado voy a la pelu... ya veremos :3 pero vamos.. que casi seguro me quedo como estoy xD
Yo ya estoy mejorada
lol ¿Eri? ¿üri? os haveis puesto nicks parecidos pa liar seguro!! Ò.Ó !!
Eri tonces me ganas... confieso que yo tb llevo desde 14 mas bien tintandome el pelo cuando me da por ahi, (pero tengo menos años que tu asi que me ganas!!, ademas soy tio y las tias os lo teñis mas xD), bueno mas bien cuando me dicen "ya se te ven bastante las canas tintatelo de nuevo" ahi ya se que tengo que empezar a hacerme la idea xk me da un pateo acojonante...
Mi pelo natural uhmm era... castaño oscuro, aunque siempr me lo tinto de negro.
Aunque una vez... se suponia que iba a quedarme blanco, lo cual estaba bien pelo blanco + canas blancas = adios a tintarlo xDD... acabe con el pelo rubio unas 24/48h
, maldita sea no se porque me deje convencer
Ahhh esta es buena... confieso que... (de nuevo no se como me deje convencer) cuando era pequeño mi hermana me corto el pelo.
Mi hermana no es peluquera ni lo habia cortado antes.
Cambiaba el cabezal y la velocidad cuando le apetecia...
Mi pelo... mi pobre cabeza... parecia un cesped al cual le has pasado una cortadora de cesped de esas pero muy desnivelado...
augeros por aqui, augeros por aya aki mucho pelo aqui muy poco
[buuuaaaa ]
Acabe con la cabeza en plan skinhead durante un tiempo
(menos mal que me crece todo muy rapido ^^).
Y cuando he dicho todo (no penseis mal!) me refiero al pelo, uñas etc... MAL PESAOS!!
Enserio yo no se porque pero me llevo mal con mi pelo
(lo confieso!! nunca nos hemos entendido! xD), pero esque veo fotos de tios y tias con pelos tan bonitos y colores tan tan bonitos que me dan ganas de matarlos!!
(putos cosplayers japoneses xDD).
Enfin...