EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...no sabía que pudiese ser tan serio y controlarme así.
...tengo un examen de mates a las cinco y media, a estudiar >.<
...he tenido un error estupido en un examen hoy que me va a quitar como minimo 2 puntos de la nota
...por una vez creo que van a salirme las cosas bien.
Confieso que...

- Pese a mis cosicas... han sido unos buenos carnavales : D
- Anoche fue el mejor día...aunque no me esperaba algo así.... >_<
- Por primera vez he sabido lo que es llegar de juerga cuando amanece... y sí, es una bajona xD.
- Dioses.... las pintacas que llevábamos todos vestidos de empollones....xDDDD grande!
- Me hacía falta algo así ^^
- :S... no entiendo esa actitud.... yourself ; )
- Confieso que joder, cuánto te echo de menos. No tengo palabras para poder expresarlo e intentar aliviar ese peso.
Eri escribió:Confieso que...
Somos 48 en mi grupo *o* Vivan los Oekakis!
No he empezado con la Comish, que perrería...
Que mal lo pasé ayer, menudo dolor de barriga [mamaaaaa]
Mi gata parece un croassant xD Toda encogía, dan ganas de comérsela :D
Puede que pronto Oni tenga gatitu *o*
Solo veo pets dándose abracitos, y sucios con moscas, estoy obsesionada con el juego @_@

Deja el facebook no es bueno para la vida social "real" de la gente... bueno... no es bueno para nadie son solo minijuegos-drogasvirtuales (xk enganxha!) @_@
no es bueno nops... [qmparto] [qmparto]

Confieso que... Hoy es el cumple de mi novia (2 dias despues de san valentin lol) y no le tengo ningun regalo preparado... de hecho ayer llovia y me quede dormido todo el dia [tomaaa] [tomaaa] , no se que cara poner luego cuando la vea [+risas] [+risas]
Lo peor de todo es que (pese aunque sea tarde) no se que regalarle TT________TT
Confieso que...
...creo que he sacado un 10 en un examen! ^_^
...otra vez de gripazo. ¡Maldita sea!
...mi voz es la de Colombo
...este fin de semana ha sido raro, no digo diferente. Digo RARO
...que te echo muchísimo de menos
...mi dolor psicológico me provoca dolor físico
...solo de pensar que está rehaciendo su vida con otro me duele muchísimo más
...quiero ir a verte, pero tengo miedo de que no me dejes
...quiero un milagro, necesito un milagro
... :_(

... es triste usar el "confieso que" para comunicarte con alguien que posiblemente jamás lea esto, o me ignore
Klausus muy tarde para advertirme... ya toy enganxada @_@ Abracitos amorosos a la de ya!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...estos días no están siendo muy productivos, pero al menos puedo descansar.
Eri escribió:Klausus muy tarde para advertirme... ya toy enganxada @_@ Abracitos amorosos a la de ya!!!

Por cosas como esta soy antisocial ù_ú (on the web), a la mierda el tuenti, facebook,fotologs y esas mierdas varias... xD
Y Nada de WoW por supuesto... XD
redes sociales 0% ò_ó, con el correo electronico y las paginas webs vas que te matas !! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Devianart aun aun le doy un pase por ser mas bien artistico y tal y no ser un "mira que bueno toy ¿quieres que follemos?" y mierdas de esas [mad] [mad] [mad]
Tan tope llena de canis, al menos "algunas" de ellas... y paso!!

Lo confieso!!! SOY ANTISOCIAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que tengo muchas ganas de verte.

Confieso que... no recuerdo la última vez que me sentí así (por lo anterior).

Confieso que... el Lobo quiere comerse a la Caperucita...
Confieso que...

- Ayer acabe hasta los mismísimos
- Me alegre cuando me dijeron que la academia empezaba en marzo
- Se alegro mas aun mi bolsillo
- Me puse a dar voces cuando saque una canción al 100% con el GH
- Estoy hasta los webos de los cantamañanas del curro
- Me voy a tomar un café que ya va siendo hora...
Confieso que...
De aquí dos semanas viajaremos a Castellón *o* Un miniviaje!!! Por fin!!!! Aunque no es a Londres, se agradece salir de Barcelona xD
Sigo sin empezar la Comish de Kai, y me pongo a dibujar otras cosas -.- Un día de estos me mata.
Sigo dando abracitos amorosos.

Klausus yo no uso el facebook de esa manera, solo juego, me uno a grupos y comento gilipolleces varias xD
Y no está lleno únicamente de canis, hay de todo xD También pensaba lo mismo hasta que lo probé ;) Y los minijuegos son adictivos.
De aquí dos semanas viajaremos a Castellón *o* Un miniviaje!!! Por fin!!!! Aunque no es a Londres, se agradece salir de Barcelona xD
Sigo sin empezar la Comish de Kai, y me pongo a dibujar otras cosas -.- Un día de estos me mata.

Castellón te va a gustar, es muy bonito Eri ! Disfruta tu que puedes salir de Barcelona jejeje
MoonCaptain escribió:

Castellón te va a gustar, es muy bonito Eri ! Disfruta tu que puedes salir de Barcelona jejeje

Seguro que si *o* Con tal de salir de aquí cualquier cosa me gustara xDDD Aunque no lo disfrutaré demasiado ToT
Edito lo dicho antes, de aquí dos semanas no, todavía no está decidido ¬o¬ Algún año de estos, mejor?
El examen de hoy ha sido de todo menos normal...
Que tengo más ganas de verteeeeeeeeee!!! añañañañañañña Como te echo de menos mi amor!
Lo eres todoooo
Confieso que me han dado 3 notas de 4 y las tres estan aprobadas. Estoy tan feliz que me duele hasta la tripa XD.
Ahora a esperar a la 4ª nota... que nervios XD.
Confieso que todo saldrá bien pequeña
Confieso que en poca gente puedes confiar pero nosotros estarems aqui siempre
Confieso que eres el hombre de mi vida

Saludos.
... hoy todo me sale al reves :(
... adios a mi ipod shuffle [triston]
... la charla de anoche me vino bien
... que acabe ya la mierda de dia por que vamos esta siendo penoso.
... necesito ponerme a reflexionar sobre tantas cosas.
... algun dia tendre que tomar las riendas.
Eri escribió:
MoonCaptain escribió:

Seguro que si *o* Con tal de salir de aquí cualquier cosa me gustara xDDD Aunque no lo disfrutaré demasiado ToT
Edito lo dicho antes, de aquí dos semanas no, todavía no está decidido ¬o¬ Algún año de estos, mejor?

Sere yo que soy de valencia nose... pero pa mi castellon es un pueblo pero a lo grande [poraki] [poraki] [poraki]
Tal vez sea porque lo tengo aqui al lao y lo desprecie un poco, esta bien porque es mas barato (que valencia y me imagino que mucho mas que barcelona [+risas] ), hubo un tiempo con trasporte publico gratis (ahora creo que ya no xD) pero aun asi se nota que es mar barato por el ejemplo en el bus se nota, cuando vas a comer a un bar tb, en la uni las comidas y tal estan (o almenos estaban) very barato xD
Hace tiempo que no voy la verdad, lo aborreci pero tal vez le de alguna oportunidad cuando haya alguna quedada (de conocidos, o loli) o algo por ayi que siempre paso de ir [+risas] [+risas]
Puff aun me acuerdo que las primeras jornadas de manga que fui fueron en castellon un "otaku matsuri" se llamaban, creo que ya no se organiza, despues estaba las senpai...
No se iba me divertia y tal ...

Bueno almenos AHORA tienen un DDR (O era un PIU?) (desde hace 1 o 2 años xD) [poraki] [poraki] [poraki]
Y UN ECI (El corte Ingles)!! que cuando yo fui pro primera vez creo recoradar que no lo tenian [carcajad] [carcajad]

Si eres estudiante puede estar bien por el tema de la pasta que es barato pero ... para vivir ayi... no me convence [sonrisa]

Aunque mejor castellon que nada XD

Por cierto... creo que lei en algun post algo de ONI, no creo que sea el mismo pero yo conocia relativamente a un ONI no creo que sea el mismo ya que sinos la vida seria un pañuelo pero me da curiosidad y pregunto! XD

PD: Respecto a lo de las redes sociales... sera facebook porque lo que es tuenti si esta llena [mad] [mad] [mad] [mad]

Sk8_MaD escribió:... hoy todo me sale al reves :(
... adios a mi ipod shuffle [triston]

Descansa en paz shuffle, descansa en paz bendito seas [decaio]
(Siempre y cuando no seas uno de 3G, si es un 3G: PUDRETE EN EL INFIERNO!!)
Buenas noches.

- Confieso que... no sé cómo crear un grupo en Facebook.
- Confieso que... no deberían dejar subir fotos personales en los perfiles del foro, he visitado dos y me he puesto como loco.
- Confieso que... hoy estoy vago, después de la siesta no he podido hacer nada de lo que tenía pensado hacer.
- Confieso que... sigo fumando demasiado.
- Confieso que... siempre se me olvida escribir aquí.

A cuidarse.
Confieso que soy fan de Eri [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (esto viene a que post que entro, post que está ella xD), que el novio no me mate xDDDD
DrJordi escribió:Confieso que soy fan de Eri [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (esto viene a que post que entro, post que está ella xD), que el novio no me mate xDDDD

jajaja.... Y no seras que la sigues ahi en plan psycopata?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hacer eso ta tirao en eol xD, te abres el perfil de alguien le das a mensajes posteados y cada vez que escriba uno nuevo te metes en ese lio y les/posteas...
Seguro que eres un pervertido de esos :-|

Es broma ;)
No hombre jajaja, si es coincidencia, si digo que post que entro, post que sale xD no llego a tanto...jaajaj [+risas]
DrJordi escribió:No hombre jajaja, si es coincidencia, si digo que post que entro, post que sale xD no llego a tanto...jaajaj [+risas]

Jajaja... cosas mas raras he visto, ya no me extraño por nada [plas] [plas] [plas] [plas]
confieso que:

- hacia tiempo que no entraba
- no entraba porque no tenía tiempo
- el tiempo me lo ha ido "robando" una personita.
- Esa persona me hace estar feliz y me hace sonreír de una forma brutal.
- Me quedo embobada mirándole.
- Me he teñido el flequillo de azul.
- Con el tiempo se me pondrá verde.
- El concierto de Eros fue BRUTAL!
- Tengo que desmaquillar la cabeza de mi muñeca
- Mañana estudiaré!
- Presiento que este año va a ser muy bueno!
Confieso que...

...ayer üRy y yo hacíamos 4 años y medio!! jaja nos fuímos al cine y a cenar.. ^^ te quiero guapa!

...me han contado que un par de eolianos se van a pasar por Castellón a hacer un recado! A ver si los vemos!! :)
Confieso que ...
... mañana tengo un examen y la verdad creo que lo voy a flipar cuando me plante la integral doble definidad xD.
... que no se a que juegas , unos dias dices que quieres sea tu marido otros pasas de mi , lo que pasa jodia que te pareces a mi en algunas cosas , total voy a hacer lo que me de la gana .
... que tengo mono de poker con mis amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
... que me encanta heroes del silencio : " Te he dicho que no mires atras porque el cielo no es tuyo ..."
Pues yo confieso que....

Llevo una media de 8 en la carrera xDD!
Ayer me dieron otra nota y otro 8!xDD

Me tendria qye haber puesto a estudiar esta carrera desde el principio...Pero cosas de la vida....No lo hice!!

El Lunes tengo otro examen y como es voluntario no se si presentarme xD!No me apetece seguir estudiando!
imanol_hh17 escribió:Confieso que...

...ayer üRy y yo hacíamos 4 años y medio!! jaja nos fuímos al cine y a cenar.. ^^ te quiero guapa!

...me han contado que un par de eolianos se van a pasar por Castellón a hacer un recado! A ver si los vemos!! :)

Quienes seran... :O
DrJordi pídele a Tutals un userbar de *Soy el Acosador personal de Eri* xDDDDDDDD

Confieso que...
Que dolor de cabeza -.-
Mañana por fin tendré mi regalo.
Kalusus Oni es OniTako, es de este foro xD y es de Barcelona. Ahora es cuando me dices,* si, tuve una aventura con él*, y me matas xDDDD
Y poca cosa mas ahora mismo.
Confieso que:
-tengo unas ganas de veros que no me las creo ni yo
-os echo de menos cada dia mas (a todos los frikis eh?)
-paso ya
-mañana clase, despues de la noche de beber+fumar que me voy a pegar
-que asco de tiempo
Confieso que...

-Animally me ha defraudado.
-No hay nada como hacer gimnasia con la musica de Rocky, me ha motivado mucho. [sonrisa]
Confieso que estoy HASTA EL COÑO

De la lluvia, del trabajo, de tener frío y y de ser tan tonta.

Confieso que cada día que pasa espero menos de la gente y creo que es lo más sano.
Confieso que...

- Desde las 11:30 de la mañana sin luz... hasta ahora [mad] qué agonía!
- Menos mal que ya ha llegado.. una hora más y me suicido...noh!!
- Fin .. xD
Confieso que...

...Mañana tengo examen de Quimica...
Confieso que todavía no me creo lo que me acaba de pasar...Creía que estas cosas solo pasaban en las películas. ¿Se lo cuento, no se lo cuento?
Odio estas cosas.
Lanzate nymmia... o arrancale la ropa, y le dices que es que no te atrevias a contarselo [angelito]

Confieso que he estado dentro de esta piramide [360º]
Eri escribió:DrJordi pídele a Tutals un userbar de *Soy el Acosador personal de Eri* xDDDDDDDD
.

Eso seria si te acosara xD pero no te acoso! xD, si hilo que entro hilo que estas t.t xDDD
Confieso que la cuenta regresiva llegó a su fin una vez más... adios buenos aires... hola destino! [fies]
Confieso que me gusta Sadie, me deprimo xD
Confieso que no sé como no estoy más gorda, con la tarta de chocolate que me acabo de apretar... [babas]

Pero que os ha dado a todos con castellon ?? :-? :-? :-?

DrJordi escribió:
Eri escribió:DrJordi pídele a Tutals un userbar de *Soy el Acosador personal de Eri* xDDDDDDDD
.

Eso seria si te acosara xD pero no te acoso! xD, si hilo que entro hilo que estas t.t xDDD

Normal... Si solo posteas en los hilos que salen aqui... search.php?author_id=237819&sr=posts
Es normal que siempre te la encuentres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eri escribió:Kalusus Oni es OniTako, es de este foro xD y es de Barcelona. Ahora es cuando me dices,* si, tuve una aventura con él*, y me matas xDDDD
Y poca cosa mas ahora mismo.

Aiba!! pues si!!
No es broma... xD
De hecho me he quedado igual ya que he buscado su perfil pero no hay fotos ni web asi que no he podido "verlo" asi que sigo con la duda de si sera el mismo ONI (aunque imagino que no...) [tomaaa] [tomaaa]
klausus escribió:

Nada, nosotros vivimos aquí xD, lo dice para ver si vemos a los que vienen por estas tierras! ;) jeje
Klausus deja al pobre chaval, que al final me va a coger asco xDDD Además, creo que solo hemos coincidido en unos pocos, será casualidad -.- O que buscamos los mismos tipos de hilos xD
Onitako 22 añejos, moreno ojos verdes, de Badalona. Y un frikazo de cojons xD Seguramente no sea el mismo xD
üRy escribió:
klausus escribió:

Nada, nosotros vivimos aquí xD, lo dice para ver si vemos a los que vienen por estas tierras! ;) jeje

Interesante...

Eri escribió:Klausus deja al pobre chaval, que al final me va a coger asco xDDD Además, creo que solo hemos coincidido en unos pocos, será casualidad -.- O que buscamos los mismos tipos de hilos xD
Onitako 22 añejos, moreno ojos verdes, de Badalona. Y un frikazo de cojons xD Seguramente no sea el mismo xD

jajaja... lo decia en broma, espero que DrJordi no se pique en absoluto que iva de broma =)
A decir verdad ultimamente desde que me he pasado a los foros de "General", he posteado y leido yo mas hilos en los que sales tu que el tal DrJordi asi que yo tendria mas papeletas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero se lo decia al cabal en plan coña [toctoc] [toctoc]

No creo, yo conocia a un ONI pero hace años que no lo veo... iva con un chabal (hace mucho tiempo!) que se llamaba TONIN (un amigo suyo) era gracioso pronunciarlo los 2 nombre seguidos [qmparto] [qmparto]
Tambien era un frikazo de co-ho-nes... y uno de ellos (no recuredo bien si oni o tonin) estubo saliendo con una muy buena amiga mia llamada sara aunque cortaron hace ya la tira... hace tiempo que no se nada de el [tomaaa] [tomaaa]
¿Alguno de vosotros conoce a un chabal llamado Miya? Es de valencia aunque muchas veces va a castellon y barcelona =)
No si me voy a acabar deprimiendo ToT Eri me toma pro acosador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja, diooos xDDD :( xD
Confieso que..
- aunque hayan pasados unos años ya, le quiero cada día más :/
- no sé donde voy a dormir el sábadooo, wii.
- tengo ganas de ver a la gente del cole, cuánto tiempo ein?
- todo parece ir bien, pero no puedo estar tranquila nunca, me pasa algo muy raro.
A tan solo unas horitas de ti!!!
Que quiero que llegue ya la hora de coger el tren!
La hora, de que estés en el andén con tu sonrisa encantadora y con un par de achuchones muy fuertes!
DrJordi escribió:No si me voy a acabar deprimiendo ToT Eri me toma pro acosador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja, diooos xDDD :( xD

Yo no he dicho eso!!! Te estoy defendiendo [mamaaaaa] Es Klausus que se ha enamorado de ti... Es broma xD Pero yo en ningún momento he dicho que lo fueras, lo del userbar era broma. Pero bueno, siempre puedes ponerte el de *Eri es mi Diosa* xDDDD

Confieso que...
He soñado muchas cosas esta noche, aunque solo recuerdo la última, que estaba con Oni y mi madre, y que mi madre tenía un perro, pero no era Perla, era un macho muy parecido. Y tenía que llevarlo en brazos por unos sitios muy extraños por donde podía matarme. Es curioso porque si lo intentara yo, perdería el equilibrio y me mataría, pero Eri del sueño lo consiguió, con una sola mano, y con un perro xD
Eri escribió:
DrJordi escribió:No si me voy a acabar deprimiendo ToT Eri me toma pro acosador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja, diooos xDDD :( xD

Yo no he dicho eso!!! Te estoy defendiendo [mamaaaaa] Es Klausus que se ha enamorado de ti... Es broma xD Pero yo en ningún momento he dicho que lo fueras, lo del userbar era broma. Pero bueno, siempre puedes ponerte el de *Eri es mi Diosa* xDDDD

Ya mujer [carcajad] [carcajad] faltaria más que te acosara xD mejor que te acose Oni [+risas]
Confieso que:

Llevaba dos días de muy buen humor hasta ver su mensaje de hoy. Como cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera con su vida espero que le vaya genial, era evidente que las cosas no eran iguales que antes y si me ha borrado pero a otra gente no, será por algo.

Me lo tomo a personal porque el poco trato que tenia lo ha cortado de raíz, después de eso no puedo confiar en alguien sabiendo las mentiras que ha llegado a decir para quedar bien y sabiendo que cuando le interesa alguien se olvida del resto de personas.

Si, estoy resentido porque es evidente que no es la persona que creía (una amiga de las que se cuentan con los dedos de una mano) así que fácilmente volverá mi tranquilidad, tengo la suerte que no todo el mundo es como ella y aunque tenga cosas buenas estoy cansado que mucha gente se aleje de mi y callarme como una puta. Se que tengo buenas amigas y que aunque estén casadas o tengan novio no se han olvidado de mi.

Quizás esté equivocado pero es lo que pienso y necesitaba desahogarme, para bien o mal hace tiempo que dejé de guardarme muchas cosas de lo que pienso ya sean cosas buenas o malas es lo que hay.
DrJordi escribió:
Eri escribió:

Ya mujer [carcajad] [carcajad] faltaria más que te acosara xD mejor que te acose Oni [+risas]

Yep, eso espero, que hoy toy apachurrable, necesito mimos T_T
Flash! Así es la vida de jodida, un día crees estar con una maravillosa persona, y al día siguiente te das cuenta de lo poco que vale.

Ánimo niño ;)
24578 respuestas