Eri escribió:MoonCaptain escribió:Eri escribió:Confieso que...
De aquí dos semanas viajaremos a Castellón *o* Un miniviaje!!! Por fin!!!! Aunque no es a Londres, se agradece salir de Barcelona xD
Sigo sin empezar la Comish de Kai, y me pongo a dibujar otras cosas -.- Un día de estos me mata.
Sigo dando abracitos amorosos.
Castellón te va a gustar, es muy bonito Eri ! Disfruta tu que puedes salir de Barcelona jejeje
Seguro que si *o* Con tal de salir de aquí cualquier cosa me gustara xDDD Aunque no lo disfrutaré demasiado ToT
Edito lo dicho antes, de aquí dos semanas no, todavía no está decidido ¬o¬ Algún año de estos, mejor?
Sere yo que soy de valencia nose... pero pa mi castellon es un pueblo pero a lo grande
Tal vez sea porque lo tengo aqui al lao y lo desprecie un poco, esta bien porque es mas barato (que valencia y me imagino que mucho mas que barcelona
), hubo un tiempo con trasporte publico gratis (ahora creo que ya no xD) pero aun asi se nota que es mar barato por el ejemplo en el bus se nota, cuando vas a comer a un bar tb, en la uni las comidas y tal estan (o almenos estaban) very barato xD
Hace tiempo que no voy la verdad, lo aborreci pero tal vez le de alguna oportunidad cuando haya alguna quedada (de conocidos, o loli) o algo por ayi que siempre paso de ir
Puff aun me acuerdo que las primeras jornadas de manga que fui fueron en castellon un "otaku matsuri" se llamaban, creo que ya no se organiza, despues estaba las senpai...
No se iba me divertia y tal ...
Bueno almenos AHORA tienen un DDR (O era un PIU?) (desde hace 1 o 2 años xD)
Y UN ECI (El corte Ingles)!! que cuando yo fui pro primera vez creo recoradar que no lo tenian
Si eres estudiante puede estar bien por el tema de la pasta que es barato pero ... para vivir ayi... no me convence
Aunque mejor castellon que nada
Por cierto... creo que lei en algun post algo de ONI, no creo que sea el mismo pero yo conocia relativamente a un ONI no creo que sea el mismo ya que sinos la vida seria un pañuelo pero me da curiosidad y pregunto!
PD: Respecto a lo de las redes sociales... sera facebook porque lo que es tuenti si esta llena
Sk8_MaD escribió:... hoy todo me sale al reves
... adios a mi ipod shuffle
Descansa en paz shuffle, descansa en paz bendito seas
(Siempre y cuando no seas uno de 3G, si es un 3G: PUDRETE EN EL INFIERNO!!)