Confieso que... Yo tb hice un album como el de eri... (Pero con fotos ;D)
Eri escribió:Como que llorica?! xDDDD Ahaha *No estaba llorando, se me metió algo en el ojo...* xD
Yo soy adicta al café *o*
Y foto mira, te pongo unas cuantas xD Y así los que querían verme de pelirroja también me ven.
Confieso que...
Cada vez que lo miro me sale la sonrisa tonta xD
Oni ya me han pedido copias! xDD
Ahora mismo necesito un café!
Vaya detalle bonito ;D
Nosotros (yo y mi hermana) le regalamos a mi madre por navidades creo recordar o hace mas tiempo (la memoria ya me falla xD) uno de estos, de hoffman como el tuyo ;D
Estan bien como detalle, ya que la gente no se lo espera y tal jeje, pero... para en plan artbook.... no le pega mucho ya que las hojas son mas bien cartonadas no de papel como tal...
Son mas bien un carton, lo cual es mas resistente, pero sere nostalgico o algo y no me termina, lo prefiero de papel pero papel bueno y grueso...
Para fotos como es el caso o para lo que realmente son estos albunes ya que son albunes de fotos aun aun... De todas maneras hoffman tiene sus limitaciones tecnicas y las he sufrido a la hora de crear el album de fotos de my mother...
y me deja que desear... Codigo de barras dentro (ultima pagina la tapa dura) la parte de atras tb codigo de barras...
Pone hoffman en el lateral y en el codigo de barras... y la herramiente pese a ser facil de manera profesional deja que desear ;D
Se pusieron de moda este verano ya que regalaban bonos de 26€ que te daba obiamente para cojerte 1 album de esos o bien 2 pequñeos(iguales), o un pack de tazas... Gratis con portes y todo ;D
Y pagando un poco podias ampliar el album (de 26 pags iniciales creo recordar) o bien hacerte un marco gigante...
Eso si la resolucion influye y mucho, aunque en el caso de dibujos como es el tuyo con tener un escaner decente que coja de 300dpi a 1200dpi como mi canon lide 60 de hace ya añitos.... 0 Problemas pero con fotos telita
Enfin me alegro que te haya gustado, a my mum tb le gusto el suyo (de fotos)
, luego fui a hacer otro de mi novia solo con fotos de ella de loli y al final se me paso el plazo de album gratuito y perdi el codigo tb y no lo acabe
Esque tengo Gigas de fotos (soy un adicto a apretar el boton y como la reflex no hace fotos ni na en poco tiempo...) pues tengo telita de fotos que me toco seleccionar... Para luego no hacer nada
Me alegro que te haya gustado, yo todavia tengo pediente a mi novia el regalo de su cumple que fue en febrero (y no se que regarle aun xD).