EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...Creo que mis sueños no se haran nunca realidad...
...creo que no agrado a los que no me conocen...
...casi no veo la tele...
...soy mas sensible de lo que parece...


Salu2!
Confieso que:

- Agradezco que me hayan hecho daño estas dos últimas veces.
- Gracias a ese daño he conocido a la persona más maravillosa del mundo.
- Es básicamente perfecto para mí.
- Nos complementamos al 100%.
- Hoy me voy a ir a dormir pronto.
- Hoy apenas he hablado con él. Pero esta noche le llamaré para que me de las buenas noches :P.
- Mañana le veo de todas formas. xDDD
- El jueves voy a un concierto GRATUITO (pensé que esas cosas habían dejado de existir).
- Quiero que llegue el verano.
- Que bonito es el amor!
- Me he enganchado a Paramore y a Ke$ha...
- Me he teñido la parte de abajo del flekillo de color azul y a la gente le gusta mucho.
- Este sábado... de Fiesta!!!!
- El concierto de Eros estuvo GENIAL, FANTABULOSO!
- Necesito ponerme al día en el gimnasio! Pero no veo la hora de hacerlo!

- Dejo de confesar por hoy.
Confieso que...

- Podía haber aprobado otra pero no lo he hecho por flojo
- Cada vez me gusta menos y otras veces mucho más y me rayo
- Me van a dar a base de bien en este cuatrimestre
- No estoy estudiando nada
que leyendo los ultimos post, tengo que decir que yo tambien llevo dos dias de mala h.. con todos me pone de los nervios que me pidan favores para cosas insignificantes que pueden hacer en menos de un minuto...

necesitare chocolate? [sonrisa]
Confieso que....

-odio ir al dentista.
-odio ir al dentista.
-y... ODIO IR AL DENTISTA!

hoy me han hecho una limpieza y casi me muero, buag
estelamarinera escribió:Confieso que....

-odio ir al dentista.
-odio ir al dentista.
-y... ODIO IR AL DENTISTA!

hoy me han hecho una limpieza y casi me muero, buag

Estoy de acuerdo contigo, y no seré la única xDDD
jose91 yo chocolate no tengo, si quieres galletas te doy unas cuantas, llevan chocolate y están muy buenas :3

Alguién se anima para ser nuestro saquito de boxeo, para que nos desahoguemos, alguna buena persona? xDDD
Confieso que ...
... se acabaron mis esperanzas de aprobar mas asignaturas este cuatrimestre V_V
... que tengo que seguir adelante , y tu conmigo que la carrera es dura pero nosotros mas [poraki] [poraki]
... que me estais dando mono de comer chocolate tanto escribirlo [qmparto] [qmparto]
Confieso que...

Imagen



...¡¡¡ñaca!!! [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso quen puedes "deshaogarte conmigo" eri...que el otro dia me pegaron y no senti nada [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que por una vez tengo la sensación de estar haciéndolo todo bien.
Ahora solo falta que vuelvas. Lo cual, evidentemente, no va a suceder.

Aunque aferrarme a que sí puede suceder sea una de las razones por las que lo estoy haciendo todo bien.

Confieso que todo es un tanto irónico.

Y que yo soy un tanto irónico.
jose91 escribió:necesitare chocolate? [sonrisa]


Eso pienso yo cuando voy de camping...

Confieso que:

- Estoy feliz como hacia muuuuuuucho tiempo que no lo estaba.
- Estoy en dos equipos de futbol y uno de rugby y eso pasa factura fisica... y mental
- Es increible pensar lo que puede cambiar la gente segun que casos
- Que se avecinan olas de campings y barbacoas (soy repetitivo pero me da igual y los que vienen conmigo se lo pasan bien y yo con ellos)
- Te sigo hechando de menos ballenita roja, estes donde estes ¡
- Es increible que personas que tenias como "conocidas" se han convertido en buenos amigos cuando de verdad hacen falta, cuando se esta mal. Y viceversa.
- Son increibles muchas cosas... (parezco a bisbal coño...)
- Estoy ahorrando para la futura casa.
- Este año va a seguir y espero que acabe como acabo el anterior... siendo la leche ¡ ¡ ¡

Saludos a todos y los que esteis mal, pensad que otros estan peor que vosotros y no tienen remedio asi que adelante ¡ ¡ ¡ que la vida es corta y hay que disfrutar ¡
Confieso que hace tiempo que no me paso por aqui
- tal vez sea por no confersar demasiado
- últimamente evito escribir
- me cansa ser siempre la tonta
- espero que todo mejore, por lo menos va a cambiar la situacion, asi no estoy bien, tal vez solo busque estar mejor...
Yo hoy confieso que...

- Tengo un catarro de 3 pares de cojones.
- No he pegado ojo en toda la noche por la mierda de la garganta.
- Tengo ganas de que sea viernes para estar contigo :)
Confieso que...
...no se si ibamos a ir esta mañana al gim o era por la tarde, de todas formas tendré que ir por la tarde
...el silencio me está matando
...me han confirmado que 2 chicas están detrás de mi, no están nada mal, pero yo solo quiero saber de una
...creo que estoy dandole mucho tiempo y al final no haré nada de deberes
animally escribió:Confieso que...
...no se si ibamos a ir esta mañana al gim o era por la tarde, de todas formas tendré que ir por la tarde
...el silencio me está matando
...me han confirmado que 2 chicas están detrás de mi, no están nada mal, pero yo solo quiero saber de una
...creo que estoy dandole mucho tiempo y al final no haré nada de deberes

Esto... no es el sitio quizás (si posteases más en tu hilo cabrón xD) pero... PINCHATELAS A LAS 3!!!!!!!!!!
Confieso que...

- Hoy es un mal día... y eso que acaba de comenzar.
- 18,55... T_T... dios
- Nunca llegaré a entender cómo dos personas que no se soportan pueden seguir juntas sin ningún sentimiento de por medio.
- Hacía tiempo que no me sucedía lo de anoche, no recordaba lo agónico que era jum
- Estoy deseando que acabe la semana ya.
- Cada día estoy más convencida de que no voy a ser capaz, e intento amoldarme a ello...pero en momentos de "lucidez" lo paso fatal ù.ú
Confieso que:

- malos dias.
- no se por que yo misma me busco que me trate con la punta del pie.
Confieso que como no vaya a un concierto de Mogwai en mi vida me da algo....

Para más info. http://www.youtube.com/watch?v=7DD5sy_EnvE
Confieso que..

llevo unos días sin dormir que.. pffffff [snif]
Confieso que...
...Tb odio los dentista como eri y mas gente!! Hagamos una asociacion anti dentistas ò_ó !!! [qmparto] [qmparto]
... Que llevo 3 años (o eran 4?) sin dar ingles y sin usarlo...
... Que me apunte a una prueba de la escuela oficial de idiomas...
... Que la prueba era hoy...
... Que no se pa que me meto en estos fregaos enserio...
... Que lo he cateado casi seguro y eso que era en su mayoria tipo test (de manera que si no sabias pues al azar, ya que no resta... vamos en mi caso el 90% del examen).
... Ahhh y lo mejor!!, que el miercoles que viene tengo que ir a mantener una conversacion oral en ingles con otro alumno al azar (el cual sabra mas que yo xD) y eso que se que ya estoy suspendido.


Enserio pa que me meto en estos fregaos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que...

Siento contradecir a Dimitri... pero no siempre tiene razón
Esta preciosidad me ha salido bastante barata
Imagen
En ocasiones creo que no hay nada más bello que Venecia, sus carnavales y las piezas del maestro veneciano Vivaldi...
http://www.youtube.com/watch?v=bBAnusYs ... r_embedded
Confieso que:

-He estado de viaje me he pasado con la fiesta y ahora aun habiendo dormido todavia tengo sueño acumulado
-Que me encanta tu carita pero no puedo besarla
-Que quiero que sea viernes y volver a irme de fiesta!
-Necesito volver a jugar a la consola pero no tengo tiempo y hecho de menos a algunos colegas!
Confieso que...
Hecho de menos a Resil por Msn -.- Donde andandara este hombre? (No sé con quien meterme ya...)
No me sale nada, me pongo a dibujar y solo me salen bocetos feos... Que desmotivada y desganada estoy.
Tengo ganas de que sea el finde que viene *O*
Me gusta mi cambio de look.
Me siento bien aunque estoy MUY cansada.
He creado un grupo en Facebook.
Hoy me lo he pasado genial con 3 de mis mejores amigos y mi niño monoso!
Me voy a la cama.
Confieso que...
... Aprobadas 4/5 y me falta por saber una nota!! Esto va genial!!
... mañana a prueba en genetica sin saber mucho ajajajja
... vaya partidazos de futbolin hoy!! joder, como he mejorado en cuestion de dias =D =D
... http://www.youtube.com/watch?v=vATvNdMS-QM esta es la siguiente, me se el bajo y la letra ya!!
... en momentos asi me doy cuenta del valor de las palabras, la proxima vez por escrito s'il vous plait
... como dijo mi amigo manuel (que gran sabio) "Es gracioso porque es verdad" xDDD
... http://www.youtube.com/watch?v=MNF_AIhxNjQ --> aunque me deje los dedos!!
... ainss gracias a ti por estar ahi :P
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que...

x Alguien se ha interpuesto en mi camino. Pero lo siento, vas a perder.
x Que estamos pasando malos momentos y los juntamos con momentos tremendamente felices.
x Que puedo leer tus ojos, deberías saberlo.
x Que tampoco deberías subestimarme.
x No voy a dejarte ir. Tus ojos me aman con locura pero están asustados. Y lo confirmas. Si me dejas estar contigo, te quitaré ese miedo.
x Sí, es muy triste no tener nada salvo a ti. Pero...¿Qué me importa?
Confieso que... si mario mide 1'67, ¿peach mide 2 metros? [flipa]
Confieso que..
- ahora mis prioridades son otras.
- no sabía que mi mejor amiga me quería tanto como para hacer eso.. mm.
- ya sé lo que quiero y también sé que lo conseguiré.
- el amor es una puta mierda y además, espero hacerme lesbiana ya del todo.
plasmoide escribió:Confieso que...

engaño a la peña del chatroulete con falsosvideosCam

:S

Oh Dios Mio! Que mala persona ò_Ó!! Que va, yo también lo hago a veces, y mola mucho xDDDDDDD

Confieso que....
Mi gata me ha arañado cerca del cuello, creo que me desangro, que alguien llame a una ambulancia [mamaaaaa]
Ya sé cuando me operan, el Miércoles! (no hablo del arañazo xD) Y espero que mis padres al verse no se maten... [mamaaaaa] Paaaz por favor!

animally si tanto te agobiamos, cierra el hilo ._.
Eri escribió:animally si tanto te agobiamos, cierra el hilo ._.

Nah, no me agobiáis. Solo que no puedo estar todo el rato aquí entrando y dando información, porque mas que nada no tengo información ilimitada
animally escribió:
Eri escribió:animally si tanto te agobiamos, cierra el hilo ._.

Nah, no me agobiáis. Solo que no puedo estar todo el rato aquí entrando y dando información, porque mas que nada no tengo información ilimitada

Yep, yo ya dejé de molestar, fue gracioso cuando empezamos a desvariar, pero ya no hay chicha que sacar xD De igual manera, si quieres comentar algo hazlo, si no tienes nada que decir no te veas obligado, y ánimo con lo tuyo ;) A pesar de todo, todo el hilo está contigo xD
Confieso que:
- PEDAZO DE TARDEEE joder os quiero os quiero os quiero a pesar de que tenga que abusar para conseguir fumar y me emborracheis!! xDDD
- suspenso en lengua pero NO no me deprimo, en fin, aprobados algun dia llegaran!
- muchos apuntes en lite pero AGUSTO LOS COJO y mas con Lau al lado dando por saco xDDDDDD
- si soy pesada sobria, imaginate borracha! me aguantas mucho xDDDDDDDD
- Juanoide, por mucho que me digan NUNCA voy a dejarte de hablar aunque seas un pesado, un acosador y esas cosas que tu eres y que me gusta que seas porque te quiero asin! que tu si que eres un amigo coño!!

Y que conste que YA no estoy borracha xDDDDDDDD
Eri escribió:
plasmoide escribió:Confieso que...

engaño a la peña del chatroulete con falsosvideosCam

:S

Oh Dios Mio! Que mala persona ò_Ó!! Que va, yo también lo hago a veces, y mola mucho xDDDDDDD

Confieso que....
Mi gata me ha arañado cerca del cuello, creo que me desangro, que alguien llame a una ambulancia [mamaaaaa]
Ya sé cuando me operan, el Miércoles! (no hablo del arañazo xD) Y espero que mis padres al verse no se maten... [mamaaaaa] Paaaz por favor!

animally si tanto te agobiamos, cierra el hilo ._.


Operar de que??
Te desangrastes :p [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Confieso que...
...los amigos ayudan mucho
...es una pena, pero por ahora voy cuesta abajo, tendré que esperar hasta el martes para poder aclarar temas
...acabaremos con esto. Ya.
Confieso que odio que aparezcas y desaparezcas cada dos por tres. Ya zanjamos la cuestión, deja de atormentarme.
Confieso que por mucho que intentes pasar página, siempre hay alguien que reaparece para tocar las tetas, hostia.
- Me encanta mirarte a los ojos mientras nos besamos.
- Eres un vicio.
- Gracias por aparecer en mi vida.
- Que rica estaba la cena!!
- Hoy a hacerme las lentillas!!
- Ya me tocaba ser feliz!!
- a veces mi trabajo me supera.
- me siento inutil.
- me cuesta hacerme la dura y no besarte.
Confieso que tengo examen y no he estudiado.
-Me encantó su cara de sorpresa y me costó la misma vida disimular hasta que llegó el momento.
-Algún día te dejaré dormir... es que tenerte al lado por la noche es demasiado tentador... [babas]
-Espero que cierta merluza esté cuidando de Ricardo XD
-No me apetece naaada estudiar para el examen del jueves. Es muy, muy, muy, muy feo el temario.
-Cómo envidio las bibliotecas de Barcelona... yo quiero vivir en una.
-Barcelona también despierta mi lado consumista. Pero mientras no despierte mi lado "me toca la lotería" me quedo igual.
-Este verano va a ser el mejor de toda mi vida. Bueno, sin contar aquel del 67...
-Envidiadme. Porque mi bazo, mi esternón y un par de células aisladas son de una calidad impresionante.
-En otra vida fui un rododendro.
Mello escribió:-Me encantó su cara de sorpresa y me costó la misma vida disimular hasta que llegó el momento.
-Algún día te dejaré dormir... es que tenerte al lado por la noche es demasiado tentador... [babas]
-Espero que cierta merluza esté cuidando de Ricardo XD
-No me apetece naaada estudiar para el examen del jueves. Es muy, muy, muy, muy feo el temario.
-Cómo envidio las bibliotecas de Barcelona... yo quiero vivir en una.
-Barcelona también despierta mi lado consumista. Pero mientras no despierte mi lado "me toca la lotería" me quedo igual.
-Este verano va a ser el mejor de toda mi vida. Bueno, sin contar aquel del 67...
-Envidiadme. Porque mi bazo, mi esternón y un par de células aisladas son de una calidad impresionante.
-En otra vida fui un rododendro.


buah, pero yo tengo dos bazos :o

...XD
Enchu escribió:buah, pero yo tengo dos bazos :o

...XD


Te perdono por el puchiguso adorable, que si no... XD
Confieso que...
-aún veo y me gustan las películas de Disney
-me arrepiento de miles de cosas, en especial las veces que le he tratado mal
-estoy orgullosisíma de que nunca en la vida me hayan olido los pieses! [buenazo]
-soy demasiado adicta al chocolate como para dejarlo, aunque engorde 10 toneladas [snif]
-a veces me gusta música que no me gusta xD
-creo que tengo una incapacidad de por vida para comer verduras e hígado!
-ahora mismo me muero de aburrimiento
-me siento de puta pena por no tener trabajo [buuuaaaa]
Confieso que...
...estoy totalmente despejado
...tengo claro lo que voy a hacer
...aun no se que deberes nos pusieron para esta semana xD
Confieso que:

- i hate distance.
- you now you've got me even in those hardest days.
- i just can feel sorry for you but i won't tell you i know how it is because i can't imagine that situation.
- lo unico que puedo hacer es llorar por Ali [triston] [snif]
Tammy escribió:Confieso que...
-aún veo y me gustan las películas de Disney

Confieso que no me avergüenza decir que aún veo y me gustan las películas de Disney XD XD XD
1 sigo este hilo y no participo...
2 leo mucho a Iridessa y ya hasta me da gustillo por ella :cool:
3 no puedo dormir
4 de 5 no está nada mal...aunque aun no me explico que ha pasado para suspender, el que parecía más fácil... :-?
Estoy orgullosa de mí, pero ayer me dio el bajón, me jode suspender...
que un sociólogo, me analice y me diga que mi mirada es escéptica, delante de toda la clase....me deja un poco descolocada y cabreada.
creo que mis profesores no son normales....
que mi profesor de cp1, me invitó ayer a una cocacola xDDD y me dio la enhorabuena, por mi examen que según él estaba muy bien.
gracias por alegrarme ayer, cuando estaba de bajón, mi chicarrón
sé que puedo contar contigo =) y que estás ahí, siempre que tengo un día malo.
que tu choni, te ama
24572 respuestas