EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
-Me tengo que leer un tochaco en menos de 7 h [+risas].
-Tengo hambre...
-le desearia la muerte.
-Estoy sudado y me da pereeeza ducharme [tomaaa].
Confieso que...
...aunque llueve, por ahora a sido un día genial.
...he sacado 9,78 en un examen y todos se han quedado WTF
...me la he cruzado por el pasillo en el recreo, porque tenemos distintas clases, y se ha mordido el labio y puesto algo roja, pero luego no la he visto más, se ha ido a la hora de inglés...
...al fin está dejando de dolerme el brazo con las pastillas estas, mañana podré volver al gim
...no soy capaz de comer macarrones solos, tengo que pincharlos con un trozo de carne o algo en el tenedor también porque sino el sabor no me gusta xD
Confieso que:
-he morido muerta con las canciones nuevas, creo que cuando me llegue el disco se hara un cataclismo en mi cuarto cuando esté viendo el DVD.
-hoy ha sido el dia mas inutil en la uni, no he entrado en ninguna clase xDDD
-mañana literatura... xDDDDDDD creo que es la mejor clase por el cachondeo que tengo con Laura y lo que es el profesor
-necesitaba dejar claro eso, ahora que lo es ya estoy bien y no hay ralladas ni nada, necesitaba dejarlo claro antes de que pensara yo mas cosas, ahora se cual es el limite y lo respeto (: asi que dont worry
-chatroulette es un puto nido de pollas, aunque hoy hemos encontrado a gente MUY maja (quitando a las gilipollas australianas xD)
-hoy me ha dado una morriña INCREIBLE con los conciertos de Oxford y Londres, y me he dado cuenta que soy una jodida frikistar xDDD
-el jueves quiero ir a informatica, no se si a comer, o sólo a clase de CG porque ahi paso los apuntes de puta madre JAJAJAJAJ
-no sé que mas confesar xDDDDDDDDDDD
Eri escribió:Dónde te metes? o.O!! Te ahs sacado novio? Ralph se pondrá celoso...
Y si, me he teñido, no sé si eras de los que estaban a favor de ello xD Aunque de momento soy pelirroja, y la semana que viene puede que rubia por fin xD

Confieso que...
Esta tarde de compras, necesito urgentemente salir, salir, salir, salir, salir....
Sigo nerviosa, y cada vez mas, me cuesta mucho dormir T_T Pero por fin, mañana terminará todo, voy a morir... En realidad no, pero si, mañana termina toda esta mierda, que ganas...



En contra [rtfm] Así que dejo en el escritorio la renuncia como representante 2010 de cualquier concurso eoliano [toctoc] XD

Confieso que soy de tomarme muchas vacaciones [360º]

Confieso que... a seguir de vacaciones, pórtense bien, y cuídenme a mi principito ralphzul [amor]
soy adipta a muchas cosas
confieso que estoy hasta la polla de madrugar xD
Confieso que eres puto veneno, cuanta maldad hay en ese grasiento cuerpo!
Confieso que te degollaría con las tijeras!
Confieso que gracias a ti, estoy sacando paciencia de donde no la tenía
Confieso que gracias a ti, estoy aprendiendo a ser falsa
Confieso que gracias a ti, me estoy haciendo más fuerte y no me dejo pisotear ni anular
Confieso que reconozco que espero que tengas tu merecido pq no se puede ser tan mala y salir impune!!!!

Confieso que empezado nuevo ritmo de vida, gym! aunque tengo mis dudas que ser trabajadora y "deportista" sean compatibles XD
Confieso que tengo varios planes que estoy deseando hacer
Confieso que si todo sale bien, pronto cogeré un avión
Confieso que he aprendido a olvidar lo que no quiero recordar...
Que soy una mala persona y no sé si puedo, o es que realmente no quiero cambiar.
Confieso que..
te odio y te echo de menos.. te echo mucho de menos :(
... que hacia muuuuchooo que no escribía en EOL, en verdad ni en EOL ni en ningún sitio XD
... que el arreglo es mucho mas caro de lo que podría haber imaginado :S
... que deje ya de lloveeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!! ya es insoportable!
... que tengo muchas ganas de hacer un viaje con mi niña!
... que cada día te quiero mas y mas y mas!!
... que lo estás haciendo muy bien en el trabajo y que tiene que ser realmente muy duro y estresante, pero eso tendrá su recompensa seguro!!MUCHO ANIMO MI AMOR!!
... que llenaremos esa hucha como seaaaaaa!!!!! XD
... que MUAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKK!!!!! [amor] [amor] [amor]
confieso que
- a veces pienso "no estoy viviendo esta vida"
- hoy ha sido un dia de palos.. de levantarse con una ilusion, y que te la pisoteen en toda la cara, pero con muchas cosas
- sabia que cuando llegara a mi casa me enfadaria, mañana llegare al insty de toa la mala ostia y con suerte, la liaré otra vez
Confieso que...
... 5/5 aprobadas, estoy que me salgo, a ver quien tiene coj***** de sacarse 2º de biologia limpio el primer cuatrimestre [poraki] [poraki] [poraki]

Asi me siento ahora:
Imagen


... tenemos pendiente esa cerveza tio ;)
... soy un huracan, nada me puede parar (8)
... las cosas fueron asi, pero aqui tienes mi apoyo =D
... Proximo objetivo : The White Stripes, dios como mola y es facililla =D
... Rouse y Gen, a ambas les debo un video a cada una xD
... "Cuando las cosas no vayan bien, mira el reloj" (E.D. Rodriguez, gran amigo mio ^^)
... este es el humo de la victoria!!! ^^ =D
... esto no es una pasteleria ¬_¬
shadow22 escribió: ... Proximo objetivo : The White Stripes, dios como mola y es facililla =D

me encanta esa canción joder! xD
Confieso que...

- Viva el insomnio! [+furioso]
- Ahora la cama se me queda grande.. noh!xD
- Estoy too trabada takicua fleje cremola ù_ú. no va, no funciona! mal rollo!
- Me da que hoy tampoco voy a clase, me espera una bronca considerable en casa.
- Quiero nachos con queso y un kebab.. y los quiero YA!!( antojos de embarazada!! [mad] noh!!! xD )
- Es coña y tal u_u'...pero me apetecen....si alguien se ofrece a traérmelos a casa encantada tal.
- Gelepollah ¬¬'
cada día te quiero más
cuatro días sin pasarme por aquí ya me descolocan.
no quiero trabajar.
- ...a veces me mosqueo por chorradas.
- ...soy demasiado orgulloso.
- ...estoy loco por ti.
Lansing escribió:- ...a veces me mosqueo por chorradas.
- ...soy demasiado orgulloso.
- ...estoy loco por ti.



pues no te mosquees por chorradas...
Lorena_ escribió:
Lansing escribió:- ...a veces me mosqueo por chorradas.
- ...soy demasiado orgulloso.
- ...estoy loco por ti.



pues no te mosquees por chorradas...


Tu también tienes lo tuyo ehhh...no eres la mejor para decirme eso jajajaja [ginyo] [+furioso]
Lansing escribió:
Lorena_ escribió:
Lansing escribió:- ...a veces me mosqueo por chorradas.
- ...soy demasiado orgulloso.
- ...estoy loco por ti.



pues no te mosquees por chorradas...


Tu también tienes lo tuyo ehhh...no eres la mejor para decirme eso jajajaja [ginyo] [+furioso]



a veces me llaman borde.... y creo q es mi único defecto xDxD
Lorena_ escribió:cada día te quiero más
cuatro días sin pasarme por aquí ya me descolocan.
no quiero trabajar.

Ya era hora, no tenia con quien meterme.
Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.
MiNg escribió:
Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.

 
-Confieso que si no fuera por el Kung-Fu le hubiera partido la cara a mi compañero de piso...
-Que también llevo una semana dura... hoy es mi tercer día de prácticas para el ICAB y que ya estoy aburrido de ellas...
-También confieso que miro las tetas de la novia de mi mejor amigo... (MiNg... esto no lo leas...Ups, tarde...[sati])
 
¡Salud! [beer]
¿Que diria froid si le contara que le grito a los paquetes de galletas en sueños?, no es coña... ein?


Nachoman escribió:En contra [rtfm] Así que dejo en el escritorio la renuncia como representante 2010 de cualquier concurso eoliano [toctoc] XD

Confieso que soy de tomarme muchas vacaciones [360º]

Confieso que... a seguir de vacaciones, pórtense bien, y cuídenme a mi principito ralphzul [amor]


Principe ralphzul... princesa rosalph... yo ya no se... depende de lo que me ponga :Ð [qmparto]


Se te extraña boludin [careto?]
Confieso que:
-La odio, parece una puta cria
-Tengo ganas de empezar las practicas
-Tengo ganas de ponerme a trabajar en una gran empresa
-Deberia de estar atendiendo ahora mismo en clase pero es que me importa una mierda el excel.
Gudari75 escribió:
MiNg escribió:
Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.

 
-Confieso que si no fuera por el Kung-Fu le hubiera partido la cara a mi compañero de piso...
-Que también llevo una semana dura... hoy es mi tercer día de prácticas para el ICAB y que ya estoy aburrido de ellas...
-También confieso que miro las tetas de la novia de mi mejor amigo... (MiNg... esto no lo leas...Ups, tarde...[sati])
 
¡Salud! [beer]

Eso me honra... pero que sepas que te voy a partir la cara xDxD
Pero como las del sabado.... FUCKING EPIC WIN!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que..

.. Cuando todo parece que va cuesta arriba y salimos de la mierda.. caemos de nuevo..
Confieso que cuando una chica tiene un buen par de ( o Y o ) ya me tiene prácticamente ganado...
También confieso que este sábado vimos (no estaba solo, eh MiNg) unas de las ( o Y o ) más grandes que he visto nunca en una chica por la calle (en internet ya sabemos que hay de todo [sati] )
 
¡Salud! [beer]
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:cada día te quiero más
cuatro días sin pasarme por aquí ya me descolocan.
no quiero trabajar.

Ya era hora, no tenia con quien meterme.
Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.



ya sabía que algo ibas a decir...
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:cada día te quiero más
cuatro días sin pasarme por aquí ya me descolocan.
no quiero trabajar.

Ya era hora, no tenia con quien meterme.
Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.



ya sabía que algo ibas a decir...

Si ya se que también me echabas de menos.
Gudari75 escribió:Confieso que cuando una chica tiene un buen par de ( o Y o ) ya me tiene prácticamente ganado... También confieso que este sábado vimos (no estaba solo, eh MiNg) unas de las ( o Y o ) más grandes que he visto nunca en una chica por la calle (en internet ya sabemos que hay de todo [sati] ) ¡Salud! [beer]

Yo creo que por el simple hecho de ser una chica te tiene ganado eh ERO-SENNIN!!!
MiNg escribió:
Gudari75 escribió:Confieso que cuando una chica tiene un buen par de ( o Y o ) ya me tiene prácticamente ganado... También confieso que este sábado vimos (no estaba solo, eh MiNg) unas de las ( o Y o ) más grandes que he visto nunca en una chica por la calle (en internet ya sabemos que hay de todo [sati] ) ¡Salud! [beer]

Yo creo que por el simple hecho de ser una chica te tiene ganado eh ERO-SENNIN!!!

 
Está bien, lo reconozco... En momentos de desesperación basta con que las piernas le lleguen hasta el suelo... [poraki]

Lorena_ escribió:
MiNg escribió: Ya era hora, no tenia con quien meterme. Confieso que está siendo una semana dura, pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.
ya sabía que algo ibas a decir...

No le hagas caso... Está en el despacho y se aburre más que yo en el ICAB... y eso ya es decir...[jaja]
 
¡Salud! [beer]
 
Confieso que
- he confiado en la gente, y me han dado la patada
- muchas, muchas veces
- he sabido perdonar, para nada
-no he aprendido nada
- eres una nenaza sin caracter
- ahora vamos a hacerlo a tu manera, bueno.. ni siquiera se podria llamar asi, porque ni siquiera tienes una propia.
naiila escribió:Confieso que
- he confiado en la gente, y me han dado la patada
- muchas, muchas veces
- he sabido perdonar, para nada
-no he aprendido nada
- eres una nenaza sin caracter
- ahora vamos a hacerlo a tu manera, bueno.. ni siquiera se podria llamar asi, porque ni siquiera tienes una propia.

 
Confieso que no he entendido tus dos últimas confesiones... ein?
Confieso que...

- Espero no caer en la tentación, al menos un par de meses.
- El viernes hará 6 meses y cada día estoy más convencido de que fue el mejor día de mi vida.
- Cada día estoy mejor.
- Estoy aprendiendo a apreciar las cosas que tengo.
- Os quiero a las 2!!!!
Junius escribió:Confieso que..
- llevo unos días que.. pff, le cuento mis problemas al tuenti-blog, porque no sé a quién decírselo sino.
- me estoy convirtiendo en algo entre punk/rapper/cosa rara.
- creo que me odia.
- me he puesto el despertador a las 8 para estudiar esta mañana, pero no sonó T_T
- voy a intentar ser menos emo y asumir que soy una puta fracasada.
- me piro pa Mercadona.

Para eso tienes el Rincón
FOTO o GTFO!!!!!
Es porque eres Alemana xD
Excusas
No permitas que una conquista te conquiste, ni una derrota te derrote.
(Anónimo)
Traeme unos Donuts!!!!
 
Junius escribió:Confieso que..
- voy a intentar ser menos emo y asumir que soy una puta fracasada.

 
Confieso que para dejar de ser EMO asumir que se es un fracasad@ no es una buen comienzo...
¡Salud! [beer] 
 
PD: Para dejar de ser EMO tráete mas Donuts que menos y nos montamos una Donut-party [fies]
Gudari75 escribió:
Junius escribió:Confieso que..
- voy a intentar ser menos emo y asumir que soy una puta fracasada.

 
Confieso que para dejar de ser EMO asumir que se es un fracasad@ no es una buen comienzo...
¡Salud! [beer] 
 
PD: Para dejar de ser EMO tráete mas Donuts que menos y nos montamos una Donut-party [fies]

Confieso que las fiestas con muchos agujeros molan mazo!!!!!!
MiNg escribió:Confieso que las fiestas con muchos agujeros molan mazo!!!!!!

+1!!! [plas] [qmparto]
Confieso que :me hice una lesión en el brazo y tengo para unos días [buuuaaaa]
Confieso que :menos mal no es fractura [mamaaaaa]
@MiNg:
es que la persona sobre la que escribo no la tengo en el tuenti, pero si que está en este foro xD
fotos en mi perfil xD
los donuts pa esta tarde, que al final hemos ido a Aldi T_T
@Gudari:
pues entonces si que no sé qué hacer! xDD

confieso que..
tengo mucho mucho calor [snif]
scheisse.
Confieso que ayer encontré por el osu! un tema del kingdom hearts que me pareció precioso y me hizo ponerme a escribir toda la puta noche...y que estoy rebentada...


Confieso también que necesito chocolate..
confieso que..

.. aún me sale arena de ayer y eso que me he duchado y todo jajaja..
Confieso que:

-aun no me ha llegado el sdlfhgkjsdhf disco (lloro desconsoladamente)
-sigo traumatizada con Mvua Nyeusi, no es normal que una cancion me llegue tantisimo xD
-quiero no, NECESITO el dvd
-el foro oficial no va y me estreso
(paro ya con Fs xDDD)
-el domingo que viene veo a mi mejor amiga despues de casi 4 meses sin verla (:
-quiero que llegue semana santa (oihane+esti+darko en sevilla)
-ha llegado mi limite lluvia, ahora te ODIO con todas mis ganas, con lo que me gustabas JAJAJ
-la gente parece que no me entiende ultimamente xDDD?
-mi blog es ahora mi vicio c_c
-dentro de 1 mes y 10 días me haré mayor, tan mayor que dejaré atras mi mejor edad (cumplo 20 xDDD)
-me da una pena enorme ver a mi madre asi...
-hoy cojo el coche despues de 6 meses sin cogerlo TENGO PANICO xDDDDDDD
-he de buscar mi L, ya que aun no llevo el año, lo cumplo dentro de 6 dias (:
-RUBIA DE LOS HUEVOS, LOS DE AL LADO HABLABAN MAS QUE YO Y ME MANDAS CALLAR A MI? ksjdfhjsalhdf cawento
Junius escribió:@MiNg:
es que la persona sobre la que escribo no la tengo en el tuenti, pero si que está en este foro xD
fotos en mi perfil xD
los donuts pa esta tarde, que al final hemos ido a Aldi T_T
@Gudari:
pues entonces si que no sé qué hacer! xDD

confieso que..
tengo mucho mucho calor
[snif]
scheisse.


A ver...
Cnfieso que para solucionar ambos problemas de un tiro... Lo mejor sería comerte el pack de Donuts medio en bolas en el balcón/terraza de casa [sati] [qmparto]

¡Un saludo! [beer]
-No me apetece estudiar. Como de costumbre.
-¿Llegará el día en que nuestro aburrido multiclon cree más cuentas que usuarios del foro? XD
-Hoy tienen que caer las rutas y construcciones.
-Se te echa de menos.
-El futuro es incierto y se asemeja a un chicle fosilizado frente a la llama de un dragón de corcho. O algo así. En cualquier caso, pensar en ello es una pérdida de tiempo. Pensar en general lo es, al menos mientras tenga más droga que sangre en mi cuerpo.
-En un año mi vida va a ser muy diferente. O no. Por ahora me conformaré con tener dicha vida, oh, sí.
-Comisión más el IVA de la comisión.
-Debo mps. Algún día, que nadie llore ni sacrifique anfibios en mi honor.
-Necesito el Tales. Ahora. Ya.
-No tengo ganas de confesar más cosas confesables. Las inconfesables únicamente se las cuento a Plinio. Él me entiende con toda su sabiduría canina.
-Te quiero, melón. Me debes una pelea a muerte.
Confieso que...
...no se...por qué le no digo nada. Quiero un momento para hablar sin presiones...pero no lo veo
...¿acaso es tan obvio? hoy hablando con un colega sobre amoríos acertó a la primera que quién me gustaba era ella.
...no creo que sea tan tonta que no se haya dado cuenta, quiero que empiece a hablar más y no se quede con los labios mordidos al mirarme mientras cree que no me fijo, no quiero ser yo quién hable siempre.
...estoy completamente decidido en qué hacer, pero no puedo hacer nada si no se presenta la ocasión, esta vez no puedo crearla.
...tengo el brazo recién recuperado, aunque no me lo aconsejan, voy a ir al gimnasio
...de verdad, los amigos que realmente de verdad se presentan cuando les hablas de los problemas, gracias
...tengo deberes. Muchos. Los haré. Pero me costarán, por estar todo el rato pensando en la, por ahora, mayor cuestión de mi vida
Confieso que:
- La gente se preocupa demasiado por chorradas.
- me gusta ver feliz a todos el mundo, excepto una persona. myself xD
- no consigo estar bien, haga lo que haga, siempre estoy triste.
- coño, creo que soy depresiva.
- tengo tdah, tengo dermatitis y anemofobia. Vamos, que T_T
Ralph escribió:¿Que diria froid si le contara que le grito a los paquetes de galletas en sueños?, no es coña... ein?



Confieso que... a ver si empezás a soñar otras cosas... http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... separados/ XD XD XD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¿Que diria froid si le contara que le grito a los paquetes de galletas en sueños?, no es coña... ein?



Confieso que... a ver si empezás a soñar otras cosas... http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... separados/ XD XD XD


Me parece absolutamente normal, es que en el fondo estos chicos (no tan chicos ya), llevan juntos desde los 17 años, y en 10 años han agotado todas sus etapas. Basicamente, han quemado su relacion, pero es normal... sin haber tenido otras experiencias, en cuanto han llegado al ultimo escalon de su relacion, se acabo... cuando un escalon te sabe a poco, pasas al siguiente, y asi sucesivamente. Cuando eres joven, y no tienes ninguna experiencia en la vida, en ninguna de sus formas, la escalera es MUY corta, y el final no termina en ningun suelo... asi que te caes (este es un simil perfecto).


Fijate, que no habia empezado a leer la noticia, y lo primero que pense es: "cuernos". No es por malas personas, es solo que antes de comprometerse con nadie, hay que tener forjado ya el caracter, y hay que vivir un poco la vida. Con 17 años, crees que conoces a la persona que tienes al lado, pero por lo visto la personalidad pega un giro pasados los 20, y esto no lo digo yo... luego esta el hecho de que llevar juntos desde crios, con la sensacion de que te has perdido algo en la vida, no puede ser muy bueno para ninguna relacion duradera.
Asi que un dia descubres que la persona que se ajustaba como un guante a ti, ya no lo hace, ni lo hara mas, y justo cuando vas a atravesar la crisis de la mayoria de edad, sientes el (agonico)impulso de hacer algo al respecto, antes de que sea tarde.


Esta muy delgada [decaio]... en floricienta era un quesito... eso, y que los rizos le sientan mejor XD


Confieso que tengo muchisimo sueño, y me esta costando un triunfo escribir, y aparentar un poco de coherencia.

...me voy a dormir ZzzZZ


P.D: Ahora que esta libre si me puedo permitir ese avatar [angelito]


[sati]
Confieso que..
- ya me da igual todo.
- siempre me caigo, me caigo, me caigo y me vuelvo a levantar
para luego volver a caerme.
- voy a ir a donar sangre.
- en definitiva, este no es mi sitio.
Junius escribió:Confieso que..
- ya me da igual todo.
- siempre me caigo, me caigo, me caigo y me vuelvo a levantar
para luego volver a caerme.
- voy a ir a donar sangre.
- en definitiva, este no es mi sitio.


http://www.youtube.com/v/X_XW6Y-K3QE

Mira este video ;)
24572 respuestas