Me parece absolutamente normal, es que en el fondo estos chicos (no tan chicos ya), llevan juntos desde los 17 años, y en 10 años han agotado todas sus etapas. Basicamente, han quemado su relacion, pero es normal... sin haber tenido otras experiencias, en cuanto han llegado al ultimo escalon de su relacion, se acabo... cuando un escalon te sabe a poco, pasas al siguiente, y asi sucesivamente. Cuando eres joven, y no tienes ninguna experiencia en la vida, en ninguna de sus formas, la escalera es MUY corta, y el final no termina en ningun suelo... asi que te caes (este es un simil perfecto).
Fijate, que no habia empezado a leer la noticia, y lo primero que pense es: "cuernos". No es por malas personas, es solo que antes de comprometerse con nadie, hay que tener forjado ya el caracter, y hay que vivir un poco la vida. Con 17 años, crees que conoces a la persona que tienes al lado, pero por lo visto la personalidad pega un giro pasados los 20, y esto no lo digo yo... luego esta el hecho de que llevar juntos desde crios, con la sensacion de que te has perdido algo en la vida, no puede ser muy bueno para ninguna relacion duradera.
Asi que un dia descubres que la persona que se ajustaba como un guante a ti, ya no lo hace, ni lo hara mas, y justo cuando vas a atravesar la crisis de la mayoria de edad, sientes el (agonico)impulso de hacer algo al respecto, antes de que sea tarde.
Esta muy delgada
... en floricienta era un quesito... eso, y que los rizos le sientan mejor
Confieso que tengo muchisimo sueño, y me esta costando un triunfo escribir, y aparentar un poco de coherencia.
...me voy a dormir
P.D: Ahora que esta libre si me puedo permitir ese avatar