EL CONFESIONARIO: Confieso que...

favole por que tu amiga del facebook no me deja mirar :O ... Que si no pagaba y tenias el problema resuelto economicamente...

Sigh ...
Resil escribió:
Iridessa escribió:...


Cuanto mas alta la nube mayor es la ostia. El amor se acaba recuerdalo :) ...

Confieso que me duele ver a la gente enamorarse y expresarlo en internet, el hecho de leer eso y al cabo del año decir lo contrario o expresarse igual con otra persona distinta. Tsk ... Me deprime mucho.

El amor no se expresa, se hace dia a dia hasta que uno no le quedan fuerzas.
Y aun asi es una lucha la cual no se sabe si acabaras siendo vencedor o perdedor.


- el amor no se acaba, simplemente te acostumbras a el sentimiento.
- Y no, mi relación no va a acabar. Tenemos en mente un futuro juntos, cercano.
- aunque te expreses igual con otra persona, lo que sientes puedes variar.
- Yo he querido, pero lo que siento ahora es muy fuerte. Y como estoy tan feliz de sentir algo así, tengo que expresarlo como sea, se lo digo y se lo demuestro día a día.
- No se si ganaré o perderé, pero si no se intenta...

-Llevo 1 hora con la decoloración en el pelo y nada!
Confieso que...
- Voy a realizar unas cuantas confesiones que no sé si van bien aquí pero lo pongo para información a los que se sientan aludidos.
- No puedo estar mejor en estos momentos. Soy feliz, vivo con la persona que siempre he querido y he deseado.
- Pronto haremos un año y solo es el principio.
- Cuando yo digo para siempre es para siempre :)
- No te asustes por las cosas que te pregunto, bobo. Ni cuando quiero hablar contigo :P
- Lo que más me agobia son las jodidas clases, que mucho blabla pero que no se aprende nada xD
- No te mereces nada malo, ¿o quizás sí? Después de habernos hecho tanto daño a toda la familia.
- Me aterra que de positivo y tenga que pensar si donarte mi médula o no. Parece que se han tornado los papeles, ya que ahora es cuando tu vida depende de nosotras. Muy irónico...
- He leído tus posts y la verdad es que no te deseo nada malo en este mundo, pero sí que cambies un poquito. Porque zorras ya hay bastantes. Háztelo mirar porque yo he pasado absolutamente de tí y tú no has hecho más que cotillearme, criticarme, mofarte de mi sin ninguna razón. Seguro que sabes que debería haber sido quien se hubiera metido contigo pero no lo he hecho porque simplemente me das igual. La única palabra que salía de mi boca cada vez que hablaba de ti era PUTA, nada más XD XD Si hasta me sentía halagada por toda la atención que me prestabas [ayay] [ayay] [ayay]


- La confesión anterior no debería haberla hecho después de tanto tiempo, pero oye, que una se quita un peso de encima xD

- Como sigas con esa actitud te veo volviendo al pueblo. Más vale que te pongas las pilas >.<
- Me preocupo demasiado por todo el mundo. Es un gran defecto.
- A ver si hoy supero la prueba de los garbanzos xD
Resil escribió:favole por que tu amiga del facebook no me deja mirar :O ... Que si no pagaba y tenias el problema resuelto economicamente...

Sigh ...


jajajaja intentaré convencerla haciéndome la víctima a ver si gano para por lo menos comprar el regalo de cumpleaños ():)
Resil escribió:Cuanto mas alta la nube mayor es la ostia. El amor se acaba recuerdalo :) ...

Confieso que me duele ver a la gente enamorarse y expresarlo en internet, el hecho de leer eso y al cabo del año decir lo contrario o expresarse igual con otra persona distinta. Tsk ... Me deprime mucho.

El amor no se expresa, se hace dia a dia hasta que uno no le quedan fuerzas.
Y aun asi es una lucha la cual no se sabe si acabaras siendo vencedor o perdedor.


Es cierto que a veces se acaba y otras veces ni siquiera llega pero hasta con los placeres mas dulce como el chocolate o un pastel ocurre lo mismo. Pero aún así hay amores que no tienen fecha de caducidad y otros que aunque lo tengan no se guarda un sabor amargo.

A veces se envidia a los demás y deseas poder tener la misma suerte pero ese sentimiento a veces te envenena y te amarga la vida, mejor no alimentarlo o cada vez te sentirás peor.

El amor es como cualquier sentimiendo y se expresa de muchas formas, una es con palabras aunque sin hechos las palabras se las lleva el viento. Pero no expresar con palabras lo que el día menos pensado pueda desaparecer quiere decir que sea mentira, es como no realizar un retrato a una chica porque el tiempo haga que su rostro se vaya envejeciendo y pierda su belleza.
... tanto tiempo me parece demasiado...
... van a ser tiempos duros...
... me siento juzgado constantemente...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
x Todavía no me creo que vaya a abandonar mi ciudad. Pero ya no es mi ciudad, ya no la siento así, mi ciudad es otra.
x Todavía no sé como voy a contárselo a mis padres, no quiero ningún mal rollo.
x Estar acojonado y tener un poco de miedo mola, me hace sentir vivo y me hace ver las cosas de manera realista.
x Voy a por ello. A muerte. Cuando se me mete una idea en la cabeza...
x ¿No te gusta tener también un poco miedo a ti también? Pero pronto ese miedo se irá. Confía en mi ^^.
x Me gusta que me hagas perrerías XD XD XD
confieso que soy judía y caribeña
confieso que estoy enamorada
confieso que me gustan las películas fresita
confieso que mi oficio es escribir
confieso que no hay nadie mejor que La Divina para interpretar Un veldi vedremmo.
Confieso que...
... mi pc esta realmente jodido xDDD
... hoy empiezo las practicas del coche, que nervios :P
... me encanta conducir mi cochecito ^^ (Viva los poligonos industriales en domingo)
... tu si que das puñaladas traicioneras... :-|
... vaya como cambia la gente de parecer en dias
... Tengo ganas de que acabe todo ya
... hoy hace sol, pero dentro de mi llueve =)
Confieso que... estoy fatal estos dias
confieso que odio no poder confiar en nadie
confieso que... me siento sola, sola y estupidamente ridicula
Confieso que...
La ingle me duele a ratos, y hoy dejo de tomar pastillas, así que espero que no me duela mucho mas.
Tengo el estómago como un colador de tanta inyección, gracioso los sitios donde tuve que ponérmelas. En el tren dos veces, de ida y otra de vuelta, la de vuelta un poco incómoda, porque tenía a Dana (la gatita de Oni) en las piernas durmiendo, y la gente miraba curiosa... Y la última en el cine... menudo show xDDDD
Mañana me sacan los puntos, por finnn!!
He ido a ver la tercera y última de Millenium, que tenía ganas de ver *o* No está mal, pero sigo insistiendo en que la mejor fue la primera.
confieso que esta epoca no esta siendo muy buena y que las cosas son dificiles, peor no siempre todo es malo y hay pequeños momentos por los que merece la pena seguir luchando, cuesta aceptar cuando has perdido una batalla, pero mientras duela hay esperanza...
ya llegara la primavera y las flores floreceran...
- tengo la piel.. rara hoy, justo hoy :@
- llevo escuchando Rude Boy de Rihanna toooodo el tiempo.
- tengo new friends! :$
- estamos organizando una cena de ex alumnos del insti, solo los de bachiller y eso..
no sé si tengo ganas de ver a todos.. xD
- creo que me voy a ir de viaje con una amiga *_*
Confieso que:

-por mas que veo los videos de aquel dia, nunca me creere que estuve alli
-tengo un cansancio de la ostia y no puedo dormir gracias a la obra de mi baño.
-ya que creo que no esta en este foro... tio eres un poco pesado, no me metas presion COPON xD
-hoy hace un año que aprobe el practico, YA NO SOY L(OSER).
-tengo un radar para el de la chupa de cuero de la facultad xDDDDDDDDDDDDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que estoy hasta el miembro de todo cuanto me rodea. pero bueno, a aguantar tocan.... [enfado1]
... es de las pocas veces en mi vida que estando sin trabajar quiero que el tiempo pase volando, y se me pasa lento...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que ando flipado por alguien...
confieso que me cago en todo...
confieso que solo me imagino con esa persona en mi vida...
confieso que hacia la de dios que no confesaba
estoy enganchadísima al libro "Perdona si te llamo amor"
hacía días que no confesaba
no sé como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa...
creo que es porque cada día ando más enamorada de ti...
Inoue escribió:estoy enganchadísima al libro "Perdona si te llamo amor"

Es geniaaaaaal, y eso que pienso que el amor es de las cosas mas cursis

-Que acabo de llegar de Amsterdam y ya sufro el sindrome post-vacacional, no me gusta nada Barcelona...
-Que mañana mismo ya tengo un examen y estoy bastante de bajon, si puedo, algo mas tarde me lo leere un rato
Se me olvido antes:

Confieso que si NO TE GUSTA EL FORO DE FIGHTSTAR ESPAÑA TIA, TE VAS, NO ENTRES, NO VENGAS A QUEJARTE DE LAS ADMINS QUE NO HACEMOS MILAGROS, TÚ NO HARÍAS NI LA MITAD QUE HACEMOS NOSOTRAS Y NO ME DIGAS MOTIVACION NI OSTIAS, QUE VIENES Y LO QUE HACES ES CALENTAR EL AMBIENTE, QUE HALLA MALOS ROLLOS (DONDE NUNCA LOS HA HABIDO) Y QUE TE CREAS GUAY POR HABERLOS VISTO UNA VEZ ESTE AÑO, PUES YO LOS VI TRES EL AÑO PASADO Y NO FUI AL FORO A DECIR QUE ERAN UNAS INUTILES PORQUE NO LO ERAN y ahora tampoco, skjldhfjshdfñoiauslkdfjhaskdljfhlkasjdhfkljasdhfakjsdhflkjashdfiupahsfj

Ya se me ha pasado :)
Confieso que...
... hoy la primera practica del coche
... a 80 en 4º por la SE-30 ^^ xD
... me encanta conducir
... otro ibiza, pero este diesel, el volante es mas suave y las marchas mas cortas, pero es identico <,<
... tengo ganas de volver a sentir esa sensacion en mis manos, en el pie, como se revoluciona el motor, cambiar de marcha y dejar atras al resto!! ^^
... me encanta cuando me cuidas, aunque la butaca del hospital sea hiper-incómoda
... odio el hospital
... odio estar enferma aunque ya me sienta mejor
... me siento tonta y estúpida
... tengo que ponerme las pilas y estudiar
... tengo que ponerme al día por aquí... un día de estos...
Cofienso que ...
...estoy un poco cansado ya del 2 cuatrimestre , y acaba de empezar .
... que no estoy contento de verdad .
... que no se porque me dices esas cosas , no lo entiendo , de verdad .
... que da igual como hagas las cosas al fin y al cabo es imposible que sean como esperas .
Confieso que aún quedaban restos tuyos en el móvil. La verdad es que tengo el recuerdo, perfectamente nítido, del momento en que te hice desaparecer por completo de ahí.
Y, sin embargo, has vuelto a aparecer. Recovecos y misterios ocultos de las tarjetas SIM, supongo.

Confieso que yo mismo soy consciente de que ya va siendo hora de pasar página. De pasar tu página. De pasarte.
Pero joder, es todo tan extraño. ¿Sabes que te sigo hablando?

Confieso que, efectivamente, el reposacabezas del asiento del acompañante ya no huele a ti.
Tal vez se deba a que es otro coche. Eso lo explicaría.
que cuesta mucho olvidarse
que por ahora no puedo borrar esa parte de mi vida
que se que no hay esperanza
Confieso que en el amor no vale ser valiente :(
naiila escribió:Confieso que en el amor no vale ser valiente :(

qué razón tienes paisanica ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
asteriixa dijo:
naiila escribió:Confieso que en el amor no vale ser valiente :(


qué razón tienes paisanica ;)



joe...pues yo creo todo lo contrario.
...estoy deseando que sea esta noche para poder ver por fín el FFXIII.
...que aúnque no me veia capáz, cada día toco mejor el bajo y eso me hace muy feliz. Todo es posible.
... echo de menos algunas amistades.
...últimamente me vienen a la cabeza cosas del pasado y eso no es bueno...
Confieso que...
Mas de una hora esperando en el hospital hasta que me han atendido, total, he tardado menos de 5 minutos, pero la señora tenía que ir a desayunar.... Claro... es comprensible... El ser humano es egoísta, y le importa bien poco, si dos personas están esperando toda la maldita mañana para que ella se tome un cafelito... Cuando no ha tardado nada en quitarme los malditos puntos... Pero bueno, la señora desayunó y nosotros perdimos la mañana para que ella lo hiciera... Esto iría en la esquina del picado también juur xD
Garou no te entiendo si me hablas de ordenadores ._.! De camiones aún... pero de ordenadores...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todo tiene que ver...tu encargas tus muñecas desde tu ordenador...te la llevan a casa en camion...ves como esta todo hilado???

confieso que la globalizacion aburre y da miedo a partes iguales [+risas] [+risas]

edit:por cierto eri cuantos niveles bajaste cuando te quitaron los puntos?
GAROU_DEN escribió:todo tiene que ver...tu encargas tus muñecas desde tu ordenador...te la llevan a casa en camion...ves como esta todo hilado???

confieso que la globalizacion aburre y da miedo a partes iguales [+risas] [+risas]

edit:por cierto eri cuantos niveles bajaste cuando te quitaron los puntos?

Eso ha sido muy malo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Malo malo...
Si todo todo todo, ya empiezo a comprender :O
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...voy a dedicarme plenamente a intentar cumplir la promesa que te hice hace ya tiempo.
No estás sola
Confieso que..
- me lo he pasado geniaaaal.
- no dormimos casi xDD :$
- esta mañana fuimos al instituto y
mi media de bachiller es un 6'40.. bueeeeno, no me quejo xD.
- Vi a Julio, a Mario, a Manuel, Arturo, Marisol y a un montón de
ex compañeros mios que están repitiendo xDD
Confieso que:
-Hace mucho que no me pasaba a confesar XD
-Mi proyecto va mucho mejor, aunque hay cosas que no consigo solucionar }:/
-Estoy conociendo a mucha gente, y además gente muy maja!
-Quien me iba a decir que iba a estar una noche tranquilamente de charla / fiesta tranquila con un alemán, una francesa, una polaca, una china, una serbia y otro español? XD
-Me encanta el ambiente erasmus, no hace falta ser un fiestero para disfrutarlo! (que miedo me daba)
Confieso que:

-hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la tengo como a 700 km de distancia u_u que asco todo
-he llorado con el audio de una de las canciones, cuando vea el dvd sera el acabose.
-mmm en serio, el de literatura me puede, ME PUEDE xDDD
-estais de raras tias... pero bueno, os seguimos queriendo igual cuando se os pase (:
-me tienes preocupada tronca, mejorate ):
-tendre la kerrang inglesa por cortesia de Ali skjdhfkajshdfkajsd poster al cantooo!
-ayer se supone que se envio el pedido, a ver si llega prontito mi cd/dvd
-las tias que no saben de club de fans o de webs no se para que se ponen a criticar ¬¬
-ayer encontre mis figuritas de los fruitis xDDDDDDDD
-gracias por la taza [amor]
Confieso que..
- me abrazaba a las 4 de la madrugá.
- vaya cosas nos ha contado la directora =O
- este año, los niños no se quieren hacer ni orla.. y eso que es gratis Oo
- me encanta cuando puedo animar a Laura, me hace sentir bien.
- creo que nos vamos a hacer un piercing =P
- Me voy a teñir el pelo de negro.
- Me voy a hacer un piercing en la nariz
- Acabo de zamparme un arroz a la cubana... hmmmm... que rico!
- Tengo fresas de postre.
- Ya ha llegado nuestro juego!
- Mañana vamos a mirar boles para el ramen!
- Ya tengo mis lentillas!
- Este domingo a la Japan Weekend!
- Me encanta...
Confieso que te sigo extrañando a mi lado y espero que nos lo pasemos bien el sábado

Confieso que tengo una mierda de compañeros asquerosos :(

Confieso que lo que me ha dicho tu amiga hoy, no se me va a olvidar nunca...

Confieso que tengo ganas de que me mires...

Confieso que quiero pasar un fin de semana contigo a solas... pero mi economía da asco

Confieso que mi economía da asco [qmparto]
...la b.s.o del FFXIII em encanta... aunque no se si es porque me recuerda bastante a la del FFX&X-2...
...hace días que no duermo bien y parezco un zombie.
...no se porque tengo en mente algo que quiero que pase, pero que no va a pasar y que más me vale que no ocurra.
Confieso que:

-tengo un frio del copon
-tengo ganas de que llegue el sabado y veros ^^
-mi madre ya me ha dicho SOLO TE PREOCUPAS DEL CD y es verdad, me quita el sueño xDDD
-We only need to promise ourselves to keep our resolutions.
-en un mes y dos días seré viejuna...
-domingodomingodomingo <3
-soy charlieholic, lo tengo que admitir u_u
-me encantan los dias en los que me llevo genial con mi hermano, no se, es tan igual a mi xDDD
-a ver que le parecen nuestros regalos ¬¬
Confieso que...

Gracias Bob Esponja!!
Gracias pastillas mágicas!!
Gracias niños!!
Gracias niñas!!
Gracias abueletes!!
Gracias espantapájaros, mi buen amigo!!
y a ti también gracias hombre de hojalata!!
Confieso que el Rincón está un poco aburrido últimamente :o
Confieso que..
- vuelvo a escuchar música de bandas alemanas raras xD
- quiero ir al cinee.
- creo que hoy voy a salir D=
- tengo ganas de dormir unos días en su piso de Murcia :/
- he encontrado a una amiga de la ESO, en el tuenti..
ahora es reshulonah xD
- me encanta SCOOTER *_*
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me alegro de que me hayas invitado a la bolera, so cani :o
Confieso que...

-Parece mentira lo que echo de menos a mi perra, para mi no era solo una mascota, era como mi hermanita pequeña. No me importaba no tener vacaciones por cuidarla solo en casa, es más me hacía ilusión y me gustaba esa responsabilidad.

-No he llorado en mi vida por nadie ni cuando ha fallecido algún familiar, pero cuando me quedé sin ella fue superior a mi, ver como se le escapaba la vida delante de mis ojos sin poder hacer nada por evitarlo fue horrible, solo podía acariciarla detras de las orejas y esperar a que algo pasase....pero no hubo suerte.

-Aunque ya han pasado unos meses no hay dia que no la recuerde y tonto de mi me ponga triste, no creo que vuelva a tener un perro en muchos muchos muchos años, por lo menos por mi, porque mis padres parece que quieren adoptar otro dentro de un tiempo, cosa que veo normal pero yo soy tan tonto que pienso que es traicionar a mi perra, no se si se me pasará algun día la verdad.

Es la primera vez que escribo algo aqui, y la verdad es que desahoga un poco.
me alegro muchíiiisimo por tiii!!!
tengo muchas ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
que te quiero y más cada dia :P
Koopa Tropa escribió:Confieso que...

-Parece mentira lo que echo de menos a mi perra, para mi no era solo una mascota, era como mi hermanita pequeña. No me importaba no tener vacaciones por cuidarla solo en casa, es más me hacía ilusión y me gustaba esa responsabilidad.

-No he llorado en mi vida por nadie ni cuando ha fallecido algún familiar, pero cuando me quedé sin ella fue superior a mi, ver como se le escapaba la vida delante de mis ojos sin poder hacer nada por evitarlo fue horrible, solo podía acariciarla detras de las orejas y esperar a que algo pasase....pero no hubo suerte.

-Aunque ya han pasado unos meses no hay dia que no la recuerde y tonto de mi me ponga triste, no creo que vuelva a tener un perro en muchos muchos muchos años, por lo menos por mi, porque mis padres parece que quieren adoptar otro dentro de un tiempo, cosa que veo normal pero yo soy tan tonto que pienso que es traicionar a mi perra, no se si se me pasará algun día la verdad.

Es la primera vez que escribo algo aqui, y la verdad es que desahoga un poco.


Te entiendo perfectamente, mucho animo, un enorme abrazo te mando desde aqui.
Confieso que..

- Estoy cansao de la misma mierda de siempre.. echo mierda hasta por la boca, no puedo estar minimamente feliz por que cuando lo estoy, siempre ocurre algo... necesito ser yo, pero no me dejan...

- Valgame el señor...
24572 respuestas