EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Koopa Tropa escribió:Confieso que...

-Parece mentira lo que echo de menos a mi perra, para mi no era solo una mascota, era como mi hermanita pequeña. No me importaba no tener vacaciones por cuidarla solo en casa, es más me hacía ilusión y me gustaba esa responsabilidad.

-No he llorado en mi vida por nadie ni cuando ha fallecido algún familiar, pero cuando me quedé sin ella fue superior a mi, ver como se le escapaba la vida delante de mis ojos sin poder hacer nada por evitarlo fue horrible, solo podía acariciarla detras de las orejas y esperar a que algo pasase....pero no hubo suerte.

-Aunque ya han pasado unos meses no hay dia que no la recuerde y tonto de mi me ponga triste, no creo que vuelva a tener un perro en muchos muchos muchos años, por lo menos por mi, porque mis padres parece que quieren adoptar otro dentro de un tiempo, cosa que veo normal pero yo soy tan tonto que pienso que es traicionar a mi perra, no se si se me pasará algun día la verdad.

Es la primera vez que escribo algo aqui, y la verdad es que desahoga un poco.


Nunca te olvidarás de ella... La mía hace 6 años que murió... y a veces aún la veo pasar por el salón... Entonces me pongo fatal... y empiezo a llorar... igual que cuando hablo de ella... como ahora...

Pero no importa, todo el tiempo que estuve con ella... ya no me lo pueden quitar!

----

* Que ayer me rallé con una tontería!
* que mi niño me hizo sacar una sonrisa a los 15 segundos y se me olvidó todo.
* Que ya tenemos dos juegos para poder jugar juntos!!
* Dentro de poco: pijama!
* i love you.
Confieso que...

- Hoy un profesor casi me deja encerrada en clase... si excusa fue " es que como nunca hablas es como si no estuvieses" [360º]
- Lo que más me jodió es que me lo ha dicho mi profesor favorito ù_ú... xD Matías... me has decepcionado... noh!
- Mañana chuletada con los amigos y concierto de noche... día completo : D
- Pese a mi recaida de anoche... hoy me siento "bien" ^^
Confieso que:

Con lo bien que se está en la cama hoy mejor no haberme levantado.
Si la tuviera a mano hoy el rio se teñiria de rojo.
Estoy muerto de hambre.
Hoy de nuevo al dentista, al menos he cambiado de sitio que ya estarán cansandos de mi cara.
Tanto mirar el lector blu ray para que sea bueno y barato y al final y no funciona, encima tendré que enviarlo a china.
Al menos me he quitado una cosa de encima aunque aun queda mucho que hacer y para algunas se acaba el tiempo.
Flash78 escribió:Confieso que:

Con lo bien que se está en la cama hoy mejor no haberme levantado.Si la tuviera a mano hoy el rio se teñiria de rojo.
Estoy muerto de hambre.
Hoy de nuevo al dentista, al menos he cambiado de sitio que ya estarán cansandos de mi cara.
Tanto mirar el lector blu ray para que sea bueno y barato y al final y no funciona, encima tendré que enviarlo a china.
Al menos me he quitado una cosa de encima aunque aun queda mucho que hacer y para algunas se acaba el tiempo.


Pues vuélvase a acostar caballero! no hay problema! yo lo haría... es más.. ahora me da que me voy a echar un sueñecillo en el sillón xD. Y respecto a lo del lector.... no sé qué tienen los aparatos made in China que una vez caen en tu poder se rompen... eso sí... en sus manos son dios... lo mismo me pasó a mí con una corona de princesa con lucesillas( sí... de princesa ) de éstas que venden por ahí los chinos estando de juerga... fue caer en mis manos, ponérmela y romperse.. ù_ú... xD
Confieso que:

-vaya vergüenza con mi profesor de literatura... tan sexy y tan de repente no puedes aparecer, tio xDDDDDDDD
-hoy he roto un cigarro y me he cagado en todo xDDD
-no me llega el disco, tengo una depresion
-los rumores me fastidian tela, que asco
Confieso que..
- tengo miedo [mad]
- necesito mimos.
- omg, que guapa que está *_*
- mañana la voy a ver *_* xD
- Al final me teñí de morena!!
- Menos mal que ya es sábado y ya podré pasar toda la noche contigo estrenando nuestros dos primeros juegos!
- El domingo iré al JW.
- Me llevaré a mi BJD.
- Buenas noches!
no se nadar
me da miedo el agua (es decir meterme debajo del agua xD)
Confieso que..

tengo sueño.
va a ser un día raro, no se por que.
estoy volviendo a caer, malos presentimientos por todos lados.
cruzando los dedos a ver si pasa algo positivo y también a ver si me doy una alegría pal cuerpo (un whiskito, por caridad)
en fin, creo que me voy a dormir hoy que pueeedo.
si, estoy zombi.
Confieso que:
- El jueves tuve mi primer día de prácticas en el hospital y fue genial.
- Su sonrisa me alegró la mañana sin duda :p
- Estoy cansada de nuevo de todo, quiero cambios...
- Conduzco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde el día que me saqué el carnet, xDD ya era hora por eso xDD
- Estoy super bien con la gente de la universidad, y me muero de ganas de una nochecita de jueves:p
- Estoy confusa, pero espero salir de ésta...
Te amé, Te amo y Te amaré
- Hoy la voy a verrrrrrr *_*
- estoy hasta las pelotas.
- tengo que empezar a usar mi cerebro T_T
- necesito dinero, mucho dinero xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cada día estoy más contento con mi GOW Collection.
Confieso que poco a poco voy acostumbrándome a vivir entre gentuza
Confieso que...

-Voy pedo no.... lo siguiente... cossa mala!!
- Exagerado que un niñato de 16 años... en fin.. etcXD
- Encima ahora concierto de metal... acabo destrozada hoy... [mad]
- Tengo unas heridas cossa mala de las hostias que me he pegado por el monte u_u'
- takicua fleje cremola : D
Confieso que:

-eres tonto y en tu casa lo saben y tu perro lo sospecha
-iba a pegarle una patada si seguia hablando del peine de billabong
-mañana veo a nerea y a rosa :)
-queda un mes para mi cumpleaños
-maybe we're better off this way
-I'm kicking out fiercely at the world around me, what went wrong
-si ya me advirtieron de como eras, ya
Confieso que..
- creo que no me lo voy a pasar tan bien como hoy.. nunca más xD
- le he robado el gorro a mi amiga.
- estoy viendo DSDS.
- tengo un sueñooooo..
- me he encontrado a taaaanta gente en el CC hoy xDD
- me encanta el alemán [amor]
Confieso que odio MUCHISIMO a la gente que escribe en ingles o habla en ingles, se cree que tiene nivel y no tiene nada, no sabe nada, y la caga escribiendo a SACO. Dedicate a lo tuyo, anda.
Confieso que..
- Me he levantado a las 7 de la mañana (un domingo ¬¬).. y estaba el
portátil encendido y el móvil (apagado) al lado de mi
cabeza.. soy subormal xDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que no tengo ganas de mirar por el camino por el que voy... [enfado1]
Pues yo confieso que estoy nervioso, porque voy a jugar mi segunda final, y en la primera que jugue, me pudo la presión :_(
... la echo muuuuuuucho de menos, pero hay que armarse de paciencia, todo llega!
confieso que estoy loco por jugar al fútbol pero no puedo porque estoy recuperándome de un esguince, joder, qué se tarda en volver a estar bien después de una simple caida de moto
Confieso que:

Cada vez que ocurre, me fascina, como y que ocurre en el exterior cuando la mente pasa de un estado a otro.
Este año ha sido muy lluvioso, he disfrutado mucho de la chimenea. Me quedo pensando mirando como una tonta, me relaja.
Gracias por esa sorpresa, me ha hecho mucha ilusión. Gracias por seguir ahi y por dar sentido a la palabra amistad. Gracias Juan.
Reconozco que a veces me gustaría poder hablar más a menudo con ciertas personas, y también poder charlar con otras con las que ya practicamente no hay contacto; pero bueno, ante la situación, me quedo con los buenos momentos vividos con dichas personas.
Me siento motivada para empezar algo que deje pendiente hace algún tiempo. Este septiembre es el momento.
Confieso que...
Ya soy rubia, otra vez, aunque tenga mechas un tanto anaranjadas, la semana que viene intentaré quitármelas. Aunque este rubio me esté quedando incluso mas claro que el rubio que tenía antes ._.
Un poco incomodo dormir con Dana, pero es tan adorable, que una se sacrifica, tan linda durmiendo a mi laico *o* Me la comía! Freya y Claudia le tienen miedo a ese medio mono, xD Increíble... Y eso que ellas son dos o tres veces mas grande que ella.
Por fin conseguí la camiseta que vi hace tiempo, de mi talla X3 Tengo ganas de comprar mas ropa, aunque últimamente no me convence nada.
Hacía que no lloraba por un libro, un montón, y federico moccia lo ha conseguido con "perdona si te llamo amor"
confieso que..
- estoy mal :/
- me encanta la nueva canción de Lady Gaga.
- mañana salgo a correrrrrrrrrrr, wi.
- me he comprado una colonia que huele a frambuesa
y otra que huele a vainilla =P
...tener un brote de alergia me dan ganas de arrancarme la cara...
...que la proxima vez me lo pensaré 2 veces antes de pasar el fin de semana en casa de nadie, ¿esta de moda tener la casa llena de mierda o que? lo peor es estar incluso orgulloso de tener la casa asi de "limpia"
...tengo ganas de seguir jugando al FFXIII, lo malo de no tener consola en casa.
...que estoy deseando que sea jueves para pasar todo la semana en casa de mi novio jugando juntos al Aion y demas XD
...voy a desayuñar que me muero de hambre y a ver si de paso se me pasa un poco ya la alergia que no puedo más...
Confieso que...

- Pese a que una vez más no es lo que me gustaría, cada día tengo más claro lo que me conviene y lo que no, así que allá vamos.
- Poco a poco lo vas consiguiendo...;) sigue así, a mí me viene mejor en verdáh.
- Estoy manca en un 50% >_<'.. supurando la herida cossa mala.
- Me apetece ir de juerga para Gran Canaria jusjus, lástima que la economía no me lo permita.
- Los ordenadores de la biblioteca de mi insti son una mieeeeeerrrda! qué desesperación por diox.
A ver que pasa hoy... ya no veo nada claro....
Confieso que...
Últimamente no leo ni a Nachoman ni a Ralph ._.
Me encanta la nueva canción de Lady Gaga y Beyoncé *O*! Escuchándola una y otra, y otra, y otra.... vez. Me pondría a bailar si no fuera porque mi cuarto es demasiado pequeño, pero me anima muchísimo.
Las cosas en mi antiguo curro han cambiado muchísimo, me han ido poniendo al día, y es alucinante. La guarra de mi exencargada dejó el trabajo. Estamos todas queriendo celebrarlo. Otra de mis compañeras también dejó el curro harta de ella, otra se ha hecho encargada, y otra se ha quedado embarazada, madre mía xD Aún recuerdo los buenos momentos que pasé ayer, inolvidables, la verdad, de los mejores vividos.
Eri escribió:Confieso que...
Me encanta la nueva canción de Lady Gaga y Beyoncé *O*! Escuchándola una y otra, y otra, y otra.... vez. Me pondría a bailar si no fuera porque mi cuarto es demasiado pequeño, pero me anima muchísimo.


Y a miiiii ^^

Confieso que..
- en mi instituto se están todos locos :/
- me encanta la cansió del juego ese del unicornio xDD
- han venido 4 personas a mi casa en una hora y me están molestando.. musho.
- Si hoy pudiera morder la cabeza a alguien se la mordia.

- Consigue sacarme de mis casillas, algún día le haré un percing con el boli BIC
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me siento como si fuera de mi familia, soy totalmente diferente a ellos y no quiero estar con ellos.
simplemente quiero verte... [buuuaaaa]
Confieso que:

- Al final he encontrado una habitación por 20 eurines con desayuno incluido, ya se que es dificil a última hora pero como estos días la muela no me dejaba tranquilo no sabia si podria disfrutar de las fallas pero por el momento todo va genial. ^^

- Siempre hay tiempo para para hacer lo que tenias en mente ¡Ánimo! ;)
- Gracias a ti, a veces me cuesta mostrar algunas algunas cosas al creer que no son lo suficientemente buenas pero si algo he aprendido es que por insignificante que sean hay mas gente que sabe apreciarlo. Al igual que tambien me han llegado a sorprender sin esperar nada me gusta hacer lo mismo. ^^
Confieso que:

-dije que ya no, pero llevas dos años siendo igual de enganchante.
-tengo sueño pero soy demasiado vaga como para acostarme, un sin sentido
-tengo ganas de leer pero no se el que
-las clases de inglesa son una mierda, quiero que sea miercoles (soy muy predecible)
-dejo de llorar tan solo cuando veo fotos de charlie, tengo un dia sensible yo.
Confieso que ...
... tengo demasiados altisbajors , a veces me siento el mejor y otras al reves .
... cada dia soy mas friki informatico , y me voy dando cuenta poco a poco .
... que a veces parece que te importo , y otras en cambio soy como una columna que no importa nada .
Confieso que...

Últimamente no entiendo nada, una nube de oscuridad se acerca poco a poco y me dá la sensación de que no podré hacer nada :(.
Confieso que:

-la educacion brilla por su ausencia, lo bueno es que yo estoy en una carrera y él no aprobaría ni la secundaria
-mm va a ser que no :/
-me ha llegado la taza, es preciosa ^^ y un broche de una gitana (porque soy la sevillana xDDD) y chuches, gracias alfredus [ayay]
-si no se me ponen bordes mas peluqueros, hoy quizas tenga una plancha del pelo ¬u¬
- Me encanta mi nuevo corte de pelo y me siento como nueva
Aggg, me siento raro. Necesito un cambio, no se, desconectar, salir de la rutina, arggggggg
Confieso que...
C.A.F.E n.e.c.e.s.i.t.o c.af.é y e.n e.l s.u.p.e.r d.e a.l l.a.d.o d.e c.a.s.a n.o h.a.y c.a.p.s.u.l.a.s...
Ayer me pasé el Sonic 1 *o* Después de tantos años!!! Me he comprado el Soni classic Collecion y mola mucho X3
A falta de café me atiborraré a pipas -.-
Eeeeeeri [sonrisa]

Tu Nesspreso no rinde eh jajaja...

Confies oque tengo ganas de acabar el trimestre ais...
Confieso que tengo ganas de estar con mi niña :)
Confieso que..
- me encantas cuando duermes :$ ...
- hoy fue la primera vez en 6 años o así que he salido de casa sin tener las uñas pintadas
ahora vuelven a ser medio negras xD.
- es tan bonico *_*
- quiero un hamster jijii.
... no te das cuenta pero no puedo verte asi, eres lo que mas me importa y ni quiero ni puedo verte asi.

... en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas. [ayay]

... Te quiero y Te necesito a mi lado. [inlove]

... no descarto pasarme en breve al hilo de gracias cariño. [+risas]

... ahora que ya me recuperado de mi lesion tengo que volver a entrenar que he cogido peso [rtfm]
confieso que hace años escribí en un volumen anterior de este post.
(mensaje borrado)
Confieso que..

Ultimamente estoy muy cansado, no hago mas que dormir.. Y no me gusta, pero no me queda otra.
Me estoy abrumando de nuevo dándole vueltas al coco a cosas que no debo.. y quizá es ese mi problema.
Si alguien necesita un cerebro, se lo vendo.. tiene poco kilometraje y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h no es mucho pero pal uso que le doy, que lo use otra persona.
Sieeeeeeeeeeesta.
Es asombroso como pese a odiar la luz del día, para dormir, resulta mucho mas fácil hacerlo de día pues el ruido no te deja oír los pensamientos que la quietud de la noche te permite oír demasiado alto, demasiado claro.
Si me confieso es por que no me apetece darle mas vueltas al asunto, se queda ahí escrito y ya esta.. pero no me pasa nada.

Ahora si... Siestaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz]
24572 respuestas